Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:
sebem escribió:
jas1 escribió:me encantaria volver a ser lideres despues de esta jornada,

a ver si hubiese suerte.

Yo huelo que esta jornada la vamos a pasar putas, pero a mi me da igual ser lider el lunes, solo tenemos que ser lideres en la ultima jornada y punto.


ya pero en esta ocasion seria por temas de moral.

igual que nosotros ya sabemos que el madrid-barça esta perdido a meses de jugarse, tampoco esta mal que ellos pienses que ni ganado 5-0 les sirve para ser lideres.

Por temas de moral y porque estamos sin defensa y por mucho que esta liga sea cosa de dos, nos enfrentamos a un valencia con ganas de demostrar que pueden hacer algo. No me importan sus ultims resultados, pero siento que van a salir muy enchufados. Si ganamos va a ser por poco.
El Madrid mañana ganará, estoy convencido. Imagen
TCR escribió:El Madrid mañana ganará, estoy convencido. Imagen

Y el barça perderá [angelito]
No se si alguien ha puesto este articulo de opinión, en cualquier caso estoy 100% de acuerdo:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/12/03/morinho-ante-el-doble-rasero.html

Un saludo.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
Joder, nueva lesión de Canales.... ya si eso lo dejamos como fichaje del año que viene porque madre... 1 mes más de baja :(
Hardrockdcm escribió:
TCR escribió:El Madrid mañana ganará, estoy convencido. Imagen

Y el barça perderá [angelito]

Perder no se, pero el Osasuna es un equipo muy jodido a la hora de meterle goles, yo confio en Camacho.
Por cierto ya ha salido lo de votar el mejor 11 UEFA. Yo ya he hecho la mía:

Casillas, Ramos, el tontolapolla de Piqué, Puyol, Coentrao, CR, Xavi, Özil, Iniesta, Villa y el Pipa (por supuesto, sólo con culés españoles. Los enanos dopaos no entran en mi lista XD)

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Por cierto, 4º año consecutivo que Iker va a ser el mejor portero de Europa, siendo votos de todo el mundo... creo que no hase falta disir nada más. Lo más grande que ha parido el Madrid en décadas, ni Rulos ni Buitres ni ostias.
itho escribió:Por cierto ya ha salido lo de votar el mejor 11 UEFA. Yo ya he hecho la mía:

Casillas, Ramos, el tontolapolla de Piqué, Puyol, Coentrao, CR, Xavi, Özil, Iniesta, Villa y el Pipa (por supuesto, sólo con culés españoles. Los enanos dopaos no entran en mi lista XD)

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Por cierto, 4º año consecutivo que Iker va a ser el mejor portero de Europa, siendo votos de todo el mundo... creo que no hase falta disir nada más. Lo más grande que ha parido el Madrid en décadas, ni Rulos ni Buitres ni ostias.

Le queda un poco grande la figura de Raul a Casillas aun.
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto ya ha salido lo de votar el mejor 11 UEFA. Yo ya he hecho la mía:

Casillas, Ramos, el tontolapolla de Piqué, Puyol, Coentrao, CR, Xavi, Özil, Iniesta, Villa y el Pipa (por supuesto, sólo con culés españoles. Los enanos dopaos no entran en mi lista XD)

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Por cierto, 4º año consecutivo que Iker va a ser el mejor portero de Europa, siendo votos de todo el mundo... creo que no hase falta disir nada más. Lo más grande que ha parido el Madrid en décadas, ni Rulos ni Buitres ni ostias.

Le queda un poco grande la figura de Raul a Casillas aun.


A mi me parece, ya como persona, un tío más representativo de todos e ideal para capitán del Madrid y España. A parte de que creo, que al final de sus carreras, Casillas va a ser más valorado por calidad, y Rulo por lo que supuso. Casillas entró en un Madrid que volvía a se grande. Rulo lo levantó, eso si que no le quito mério. Aun y con eso, Rulo me ha parecido siempre un tío más esquivo que Iker que suele ser muy directo y no esconderse.
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto ya ha salido lo de votar el mejor 11 UEFA. Yo ya he hecho la mía:

Casillas, Ramos, el tontolapolla de Piqué, Puyol, Coentrao, CR, Xavi, Özil, Iniesta, Villa y el Pipa (por supuesto, sólo con culés españoles. Los enanos dopaos no entran en mi lista XD)

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Por cierto, 4º año consecutivo que Iker va a ser el mejor portero de Europa, siendo votos de todo el mundo... creo que no hase falta disir nada más. Lo más grande que ha parido el Madrid en décadas, ni Rulos ni Buitres ni ostias.

Le queda un poco grande la figura de Raul a Casillas aun.


A mi me parece, ya como persona, un tío más representativo de todos e ideal para capitán del Madrid y España. A parte de que creo, que al final de sus carreras, Casillas va a ser más valorado por calidad, y Rulo por lo que supuso. Casillas entró en un Madrid que volvía a se grande. Rulo lo levantó, eso si que no le quito mério. Aun y con eso, Rulo me ha parecido siempre un tío más esquivo que Iker que suele ser muy directo y no esconderse.

No puedo discutir contigo porque a Raul yo personalmente lo tengo en un altar, una persona que jamas se ha metido en problemas, que la prensa rosa nunca ha tenido por donde cogerle y que para todos los niños madridistas deberia ser un ejemplo como deportista y como persona. Casillas tiene pinta de ser una buena persona pero le veo con menos galones y le tenemos que ver como da la cara cuando vengan los palos indiscriminados como lo hacian con Raul.
Raul es el mejor jugador español de la historia hasta la fecha.... ;)
sebem escribió:Puede que al final no necesitemos fichar y saquemos adelante un chaval: http://www.marca.com/2010/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1291396890.html?a=5cb012ad2ed65391b43258e83ae9e923&t=1291404972


Antes de subir a este (no dudo de su calidad) subiria a Joselu
sebem escribió:Puede que al final no necesitemos fichar y saquemos adelante un chaval: http://www.marca.com/2010/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1291396890.html?a=5cb012ad2ed65391b43258e83ae9e923&t=1291404972

Cuando lo vi en el partido contra francia en el europeo hizo una jugada por banda que al final acabó en gol de un compañero pero me dije coño si es cristiano, a ver si veo el video y lo pongo.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
Luca de Lucas escribió:
sebem escribió:Puede que al final no necesitemos fichar y saquemos adelante un chaval: http://www.marca.com/2010/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1291396890.html?a=5cb012ad2ed65391b43258e83ae9e923&t=1291404972


Antes de subir a este (no dudo de su calidad) subiria a Joselu

Si no recuerdo mal Raúl pasó del Real Madrid C al primer equipo, no estaba en el B.

Yo creo que ante la lesión de Higuaín, debemos echar mano de la cantera.
Coolpix, no sé si leerás, pero si pillas un equipo de bajo nivel, que sepas que Hugo Almeida queda libre en junio de 2011, exquisito que me fue a mí con el Duisburg XD
El Jesé este se ve que tiene malas pulgas, leí que lo echaron en un partido y tuvo una pelotera con un árbitro y le metieron 20 partidos de sanción. XD
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:El Jesé este se ve que tiene malas pulgas, leí que lo echaron en un partido y tuvo una pelotera con un árbitro y le metieron 20 partidos de sanción. XD


Tiene ADN blanco. Pal primer equipo ya!!!
Paul_Gilbert escribió:El Jesé este se ve que tiene malas pulgas, leí que lo echaron en un partido y tuvo una pelotera con un árbitro y le metieron 20 partidos de sanción. XD


Agredió a un arbitro y le metieron 14 partidos.... :O
godofredo está baneado por "Troll"
Si lo hace CR le caen 30.

Madre mia el Inter. Van de culo. Este año el Barça no tiene alternativa en champions.
godofredo escribió:Si lo hace CR le caen 30.

Madre mia el Inter. Van de culo. Este año el Barça no tiene alternativa en champions.


La alternativa se llama Real Madrid. Y mas ahora que se han vuelto a confiar.
MinDoLeTa escribió:Raul es el mejor jugador español de la historia hasta la fecha.... ;)


?? que ha hecho Raul para ser el mejor jugador español de la historia?? yo creo que eso se le acabo cuando Xavi e Iniesta se pusieron al nivel al que estan ahora.
Paul_Gilbert escribió:
godofredo escribió:Si lo hace CR le caen 30.

Madre mia el Inter. Van de culo. Este año el Barça no tiene alternativa en champions.


La alternativa se llama Real Madrid. Y mas ahora que se han vuelto a confiar.

jajaja
MinDoLeTa escribió:Raul es el mejor jugador español de la historia hasta la fecha.... ;)


Uf es que Casillas entre 2 Champions, las Ligas... y...espera que no recuerdo...
ah si Eurocopa y Mundial xD
Mario_CR9 escribió:
MinDoLeTa escribió:Raul es el mejor jugador español de la historia hasta la fecha.... ;)


Uf es que Casillas entre 2 Champions, las Ligas... y...espera que no recuerdo...
ah si Eurocopa y Mundial xD

La diferencia entre ambos es la siguiente:
Raul en el camp nou
Imagen

Casillas en el camp nou
Imagen

Imagen [Modo Roncero: OFF]
Ok, ahora va ganando Raúl xD
godofredo está baneado por "Troll"
Casillas será recordado como ese gran portero que siempre era goleado por el Barça con la inestimable ayuda de su colega Ramos.
Creo que los únicos que faltan por marcarle del Barça son Abidal y Valdés, no?
Por cierto el Valencia ya está en Madrid? Si no es así, si se suman a la huelga los trenes y cortamos la A3 con piquetes nos darían los 3 ptos por incomparecencia no? Hay que sacar algo positivo de todo esto XD
Ojoooooo que salta la sorpresa,a seaman se le entieneen mas de dos frases seguidas.
itho escribió:Por cierto el Valencia ya está en Madrid? Si no es así, si se suman a la huelga los trenes y cortamos la A3 con piquetes nos darían los 3 ptos por incomparecencia no? Hay que sacar algo positivo de todo esto XD


Lo he dicho en coña pero casi acierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_53/Tes

Lo dicho, cortamos la A3 y a tomar por culo, así jolti no tendrá que sufrir por su Valencia. Un 3-0 indoloro y pa casa [sonrisa]
Mejor que nos den un 3-0 XD.
godofredo está baneado por "Troll"
0-3 y que le corten la cabeza a Mou XD
callad coño! que se me ha traspapelao el resultado [+risas] Bueno se entendía lo que me refería. Por cierto el FCB va a jugar casi como en Kazan y esos sitios, con nieve y eso. A ver si saca un resultado como los de allí. Vamos que ganarán como siempre, pero no creo al menos que los del Osasuna sean unas niñas como otros (nosotros incluídos [snif] ) y usen "el otro fútbol" como saben.
Hoy en día el mejor jugador español de la historia sigue siendo Raúl. Por números, por la imagen que daba en todo el mundo, por títulos y por calidad como jugador.

Pero me parece a mí que cuando se retire, el portero blanco le pasará sobradamente.
Adrich escribió:Hoy en día el mejor jugador español de la historia sigue siendo Raúl. Por números, por la imagen que daba en todo el mundo, por títulos y por calidad como jugador.

Pero me parece a mí que cuando se retire, el portero blanco le pasará sobradamente.


yo creo que a dia de hoy ya esta por encima Casillas de Raul, que parece por como hablais que lleva año y medio en el madrid, que lleva la hostia de años! y ha ganado dos champions y varias ligas con el madrid. y todo eso siendo protagonista indiscutible y posiblemente uno de los tios que mas puntos ha salvado en el madrid en su historia.

ademas de sus éxitos con la seleccion y un referente de sus exitos, y mejor portero de la historia de españa. Y ahora mismo el mejor portero del mundo, Raul nunca fue el mejor jugador del mundo en su dia.
Anda la leche con una maquina de la Nasa . . .

Tipo Dolph Lungred en Rocky 4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cristiano hoy enfuchado. Ya lo vereis. Este Madrid no es como el del año pasado. Pobre Valencia y encima con un portero no titular.
itho escribió:Lo dicho, cortamos la A3 y a tomar por culo, así jolti no tendrá que sufrir por su Valencia. Un 3-0 indoloro y pa casa [sonrisa]

OBVIAMENTE SE OBSERBA UNA PREPOTENSIA SOLO CARACTERISTICA DE MAURINHO TODO UN PROBOCADOOOR

A decir verdad, casi sería lo mejor... ;_;
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)[/quote]
Me hace gracia todo esto, el Valencia tiene que viajar en autocar por la huelga de controladores, muchos otros equipos tendrán que hacer lo mismo ( el atleti por ejemplo ha ido a valencia en bus tambien ). Hoy en el periódico sale que el Barça si no viaja en avión no se presenta y se aplaza el partido. Por que ??? Donde dice el reglamento que se tiene que viajar en avión si o si ??? Hay equipos que viajan siempre en bus y no se mueren. Esto va a ser como la copa, que no se presentaron contra el atleti y no tuvieron sanción alguna ???
El AS dicen que si no van les quitan los 3 ptos, lo normal, y el Marca que se aplaza, lo que sucederá.
Que se aplace yo lo veo lógico si hay un temporal que no se puede volar ni ir en carretera, pero por una huelga de controladores... existe el tren y el autobús, y ya se sabe lo del paro de controladores, que podrían haber viajado ayer y pasado la noche allí, incluso pueden salir a las 12 y estar allí a las 4 o 5, no me vale como excusa.

Mira como el año pasado no se rieron de la UEFA y si que viajaron a Milán a pesar de la nube de ceniza, pero la UEFA no es la LFP eso está claro.
Sea justo o no, a mi no me gustaría ganar una liga por diferencia de 2 puntos y que el Barça no hubiera jugado este partido, sería excusa universal
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:Me hace gracia todo esto, el Valencia tiene que viajar en autocar por la huelga de controladores, muchos otros equipos tendrán que hacer lo mismo ( el atleti por ejemplo ha ido a valencia en bus tambien ). Hoy en el periódico sale que el Barça si no viaja en avión no se presenta y se aplaza el partido. Por que ??? Donde dice el reglamento que se tiene que viajar en avión si o si ??? Hay equipos que viajan siempre en bus y no se mueren. Esto va a ser como la copa, que no se presentaron contra el atleti y no tuvieron sanción alguna ???



donde leistes esa noticia? por que en barça tv salio un tio que trabaja en fc barcelona diciendo que seguramente vayan en tren.
pelie escribió:
Paul_Gilbert escribió:Me hace gracia todo esto, el Valencia tiene que viajar en autocar por la huelga de controladores, muchos otros equipos tendrán que hacer lo mismo ( el atleti por ejemplo ha ido a valencia en bus tambien ). Hoy en el periódico sale que el Barça si no viaja en avión no se presenta y se aplaza el partido. Por que ??? Donde dice el reglamento que se tiene que viajar en avión si o si ??? Hay equipos que viajan siempre en bus y no se mueren. Esto va a ser como la copa, que no se presentaron contra el atleti y no tuvieron sanción alguna ???



donde leistes esa noticia? por que en barça tv salio un tio que trabaja en fc barcelona diciendo que seguramente vayan en tren.


La plantilla del FC Barcelona se encuentra en estos momentos en el Camp Nou a la espera de saber cual es la situación en los aeropuertos españoles para decidir la ruta para llegar a Pamplona.

Fuentes del club aseguran que a las 13.00 horas se tomará una decisión difinitiva. A esa hora, ya será demasiado tarde para tomar el tren por lo que el Barça no viajaría y se arriesgaría a perder así los tres puntos. La última esperanza que tiene el club azulgrana es que se opte por aplazar el encuentro.

El club está pendiente de cómo se soluciona esta crisis que mantiene en vilo a miles de personas tras la huelga encubierta de controladores que comenzó ayer. En las Islas Canarias parece que la situación está volviendo a la normalidad.


http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-camp-nou-espera-novedades/20101204dasdasftb_3/Tes

A las 9 de la mañana cuando lo he leido por primera vez ni se nombraba la posibilidad de perder los tres puntos, solo se decía que el barça solicitaría que se aplazara el partido.
83882 respuestas