Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Venía a informar del aplazamiento del partido del Barça para mañana pero sois muy rápidos xD

Respecto a lo que estáis diciendo, yo no entiendo por qué si los demás equipos viajan "por si acaso" el Barcelona se espera hasta última hora para decidirlo. Supongo que lo habrán consultado antes con la RFEF y les habrán dicho que no hay problema.

Y para desviar un poco el tema, ¿Cómo veis el partido de esta noche?

Yo pienso que va a ser un partido dificil aunque confío en que salgan a darlo todo la verdad y espero que las bajas que tenemos no se echen de menos en el partido.
Me parece vergonzoso lo del partido del barcelona,y no lo digo por el propio barça,si no por la RFEF que se lo permite,y mas cuando el valencia y el sporting estan haciendo el viaje en autobus..cada dia mas asco me da la liga española.
Al parecer la RFEF tiene más culpa de la que parece, pues aseguraba al club que su avión saldría y luego les dijo que pese al retraso su vuelo era el de máxima prioridad y han apurado hasta que la federación ha sentado a los dos clubes y han acordado el aplazamiento.


Salu2!
Vergonzoso lo del aplazamiento. Que les den el calendario de la liga y se pongan los partidos cuando quieran, porque llevan 2 de 2. Todos los equipos se han buscado las castañas para viajar menos ellos.
Lo dicho, lamentable.
Falkiño escribió:Según cuentan, el Barça se quedó en El Prat porque la RFEF le aseguró que a las 11 se restablecería al situación y cogerían su vuelo; y por eso han esperado. Tras todo el barullo con el Estado de Alarma y demás, se ha cancelado todo y la federación, junto al Osasuna y al FC Barcelona, han acordado entre sí aplazar el partido para mañana.

Al parecer el retraso cuenta con la aprobación de las 3 partes implicadas.



Salu2!


En cuatro dicen ahora mismo que el Osasuna no está de acuerdo, que está reunido el consejo ahora mismo porque ahora ellos no quieren jugar mañana a las 5.

Falkiño escribió:Al parecer la RFEF tiene más culpa de la que parece, pues aseguraba al club que su avión saldría y luego les dijo que pese al retraso su vuelo era el de máxima prioridad y han apurado hasta que la federación ha sentado a los dos clubes y han acordado el aplazamiento.


Salu2!


Pero quien es la RFEF para poder asegurar algo así ??? Tienen algo que ver con Fomento ??? Entonces ????

Estos del Barça cuando quieren son muy listos y cuando les interesa muy tontos y se dejan llevar por lo que les han dicho, se cuenta, dicen...

A mi personalmente me parece que el Barça no quería jugar hoy, por hielo y la nieve en el campo, que el Reyno enseguida se levanta, porque a las 8 es de noche y hace mas frío aún y se han sacado la mínima excusa de la manga para no hacerlo.
Falkiño escribió:Al parecer la RFEF tiene más culpa de la que parece, pues aseguraba al club que su avión saldría y luego les dijo que pese al retraso su vuelo era el de máxima prioridad y han apurado hasta que la federación ha sentado a los dos clubes y han acordado el aplazamiento.


Salu2!


Otros equipos también se les dijo que tenía un avión asegurado y han viajado en autobús.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:Según cuentan, el Barça se quedó en El Prat porque la RFEF le aseguró que a las 11 se restablecería al situación y cogerían su vuelo; y por eso han esperado. Tras todo el barullo con el Estado de Alarma y demás, se ha cancelado todo y la federación, junto al Osasuna y al FC Barcelona, han acordado entre sí aplazar el partido para mañana.

Al parecer el retraso cuenta con la aprobación de las 3 partes implicadas.



Salu2!


En cuatro dicen ahora mismo que el Osasuna no está de acuerdo, que está reunido el consejo ahora mismo porque ahora ellos no quieren jugar mañana a las 5.


Es que precisamente eso es lo criticable. La federación acuerda con el Barça que no pasa nada y que juegan mañana. Y el Osasuna qué? Lamentable.
itho escribió:
Tmac_1 escribió:Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.


na si yo aplazado a mañana me da igual, me jodería que se lo pusieran dentro de meses, pero mañana se van a comer la misma mierda que hoy,frío a saco. Lo que jode es la pleitesía y por qué no se lo ofrecen estas soluciones al resto de equipos.

Lars_ur escribió:
Tmac_1 escribió:Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.


Claro que no, son los buenos de la pelicula y hay que consentirselo todo, llega a ser el madrid y la que se lia es poca, es que joder, sabiendo lo que a pasado les daba tiempo de sobra para viajar hoy por la mañana tranquilamente, comer, echarse una siesta, que guardiola se folle a algun canteraro y jugar


OOOOUUU MAAAIIII GAAAAAD!!!! ves por que te tengo ignoradito???? reportadito!!!


XD, ahora se pueden decir sandeces de los jugadores y demas del barcelona,no? jajaja
No se de que os estrañais la verdad,el barça ya se sabe que tiene el favor de la RFEF desde hace años y años, son los mismos que no cumplen sanciones de cierres de estadios, los mismos que pueden abandonar una competicion sin que se les aplique la sancion correspondiente y los mismos que deciden a que hora tienen que ser los partidos, el osasuna pierde el tiempo, ellos son los que deciden y punto.
TCR escribió:Es que precisamente eso es lo criticable. La federación acuerda con el Barça que no pasa nada y que juegan mañana. Y el Osasuna qué? Lamentable.



Vaya pues no lo sabía, había leído que Osasuna estaba de acuerdo =S


Salu2
Esto ya es lamentable, manda cojones, todos los equipos viajando en autobús y a ellos les aplazan el partido, a veri si el sporting no hubiera podido ir si les aplazaban también el partido, la RFEF es un puto cachondeo, bueno voy a dejar de escribir que me enciendo.

A ved esta noche que tal se nos da, que preveo un partido difícil y pese al frío ambiental bastante calentito.

Un saludo
Falkiño escribió:
TCR escribió:Es que precisamente eso es lo criticable. La federación acuerda con el Barça que no pasa nada y que juegan mañana. Y el Osasuna qué? Lamentable.



Vaya pues no lo sabía, había leído que Osasuna estaba de acuerdo =S


Salu2


Yo, sinceramente, no me creo todavía nada de lo que se dice. Tendremos que esperar para ver si el Osasuna en realidad estaba de acuerdo o se ha quejado por esta situación.
Me voy a ver unas series. Luego leo vuestros mensajes lleno de antorchas. [qmparto]
Parece que mas de uno iba a estar hoy el Sadar viendo el partido, como estais XD
Yo mientras no me jode la quiniela que la ha echado hace unos minutos que jueguen este fin de semana como si quieren a las 4 de la mañana pero que jueguen.
Es LAMENTABLE lo que ha hecho la LFP, solo falta que les pongan una puta a cada jugador para amenizar la noche (otra aparte de Pep, claro...)
juanki escribió:Parece que mas de uno iba a estar hoy el Sadar viendo el partido, como estais XD
Yo mientras no me jode la quiniela que la ha echado hace unos minutos que jueguen este fin de semana como si quieren a las 4 de la mañana pero que jueguen.



Hombre en el campo no, pero normalmente vienen los colegas a las 8, vemos el primer partido y el siguiente, es decir hoy tocaba Osasuna-Barça y Madrid-Valencia. Ahora me toca dos horas aguantando las tonterías de mas de uno XD

Que no, que aunque no nos afecte no se pueden consentir estos cachondeos de hacer lo que le de la gana, que esto parece una casa putas joder. Que no quiero jugar un clásico un sabado pues llega Roures y me lo cambia al domingo, que no quiero ir en bus pues ma cambian el dia del partido.


Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...
Ahora hay medios que dicen que el Barça propuso jugar el 15 y fué el Osasuna el que propuso jugar mañana mismo... esto es de locos y no hay información fiable por ningún lado =S


Salu2
Pasan los años y la Federación no evoluciona para nada. Lamentable. Los clubs grandes con la sartén por el mango. Lamentable, repito.

He leído que el partido del Farsa es mañana a las 5 y que el Osasuna no quiere jugarlo. Esto es un pitorreo en toda regla. [+furioso]
Vergonzoso, lamentable, vaya tela, lo del equipo de Guardiola.
Tanto que se hablaba de la imagen del Madrid por esto que dijo Mou, esto que hizo Mou, que si tarjetas en Amsterdam, que si lo otro…
Esto lo supera con creces xD. Es que es vergonzoso que un equipo como el Barcelona no le de LA GANA, porque es así, como se puede ver en los demás ejemplos, como el mismo Valencia que juega 2 horas después y ya está en Madrid o el el propio At. De Madrid que juega 2 horas antes que el Barcelona…sin comentarios..

Se ve que si no viajan en Avión, no pueden viajar, vaya con los señoritos.
Además de que han quedado muy mal con toda la afición tanto del Osasuna que posiblemente ya estaba viajando a Pamplona como seguro más de una peña Blaugrana..
Por no hablar de los periodistas que siguen la actualidad del Barça que fueron citados a las 9 de la mañana en el aeropuerto….para nada…

Pero como alguno ya ha citado, tampoco es muy sorprendente viendo los hechos ocurridos con anterioridad, lanzamiento de cochinillo, y botellas que queda impune, “abandonar” la copa del rey en el año 2000….impune también…
Una más una menos que más dará, verdad? xD

Para más inri el acuerdo de aplazamiento del partido, ha sido un acuerdo entre en F.C. Barcelona, la Real Federacion Española de Futbol y la LFP….y yo me pregunto y a Osasuna nadie le tiene en cuenta? Que Osasuna es el otro equipo afectado eh.
Pues no, hasta hace nada, y no se si ya, a Osasuna no se le había comunicado nada… ¬_¬

Es que es muy lamentable [+risas] …por parte cule e igual de lamentable por parte de la RFEF, que se lo permite…trato de favor que se llama…


Bueno a ver que tal el partido de esta noche, a ver si después de la debacle, podemos ver a un Madrid que retoma la línea general de la temporada, y a ver si Karim empieza a demostrar que tiene un hueco en el once cuando vuelva Higuain.
Tambien tengo ganas de ver el duelo Joaquin-Marcelo, esperemos que Marcelo vuelva por sus fueros :) .
Indignación... no se puede decir más
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?
Mourinho debe centrarse en dirigir al equipo y quitar tensión en sus declaraciones a los medios de comunicación.
¿De verdad es para tanto? A mi no me parece mal que lo haga cualquier equipo, sea el Madrid, el Barcelona o el Eibar. De verdad que a la gente se le ve una falta de ecuanimidad y visión crítica terrible. Confunden forofismos con con situaciones intrascendentes. Si el Barcelona hubiese perdido 0-2 en el partido del pasado Lunes hoy las cosas no serían igual.
gotenks escribió:
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?


es que de 1 dia para otro el barça obtiene una ventaja impresionante, osasuna saldra al campo perdiendo por 0-3 [/ironic]
gotenks escribió:
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?



Acabas de decir la tontería del año !!!! Una cosa es que no se pueda viajar, como es en tenerife o en mallorca que sin avion es imposible que vayan y otra cosa es que no les de la gana viajar en autobús, o mejor dicho, que busquen la excusa perfecta para no jugar hoy. Ayer ya se sabía que lo de AENA iba para largo, de hecho las propias compañías ya anunciaban cancelaciones hasta el miercoles, el Barça podía haber salido tanto ayer, como esta mañana. Atletico de Madrid y Valencia que juegan hoy han salido por la mañanita temprano y sin ningún problema.

Lo mas cachondo es que el autobús del Barça ya está en Pamplona ! Es decir, que igual que ha salido esta mañana de vacío, podría haberlo hecho con ellos sin ningún problema, las carreteras están perfectas.

Lo de ir en autobús les habrá traido recuerdos de la semifinal de champions y de como muchos hinchas se comieron las entradas para la final o algo...
Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?



Acabas de decir la tontería del año !!!! Una cosa es que no se pueda viajar, como es en tenerife o en mallorca que sin avion es imposible que vayan y otra cosa es que no les de la gana viajar en autobús, o mejor dicho, que busquen la excusa perfecta para no jugar hoy. Ayer ya se sabía que lo de AENA iba para largo, de hecho las propias compañías ya anunciaban cancelaciones hasta el miercoles, el Barça podía haber salido tanto ayer, como esta mañana. Atletico de Madrid y Valencia que juegan hoy han salido por la mañanita temprano y sin ningún problema.

Ni existen los barcos? Lo que tu defiendes es que los equipos se tienen que buscar la vida como sea. Si el Barça hubiese perdido el lunes os pondriais de tal forma por aplazar un partido de un dia para otro? Influye algo en el resultado?
gotenks escribió:
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?


Para el Granada es materialmente imposible llegar a canarias. El barça podría ir perfectamente por otro medio de transporte, de hecho el autobús oficial está allí.
gotenks escribió:Ni existen los barcos? Lo que tu defiendes es que los equipos se tienen que buscar la vida como sea. Si el Barça hubiese perdido el lunes os pondriais de tal forma por aplazar un partido de un dia para otro? Influye algo en el resultado?


El paro se produce ayer, de ayer tarde a hoy es imposible encontrar ferry para 35 tíos y un autobús desde tenerife hasta la península ( Cádiz ), eso lo primero. Y si hubiesemos ganado estaríamos igual, porque esto ya apesta, no se les sanciona el estadio pese al cochinillo, no se les sanciona por no presentarse en copa según marca el reglamento, dicen que no les va bien jugar un sábado y llega el amigo Roures y les pone el partido un lunes, y ahora esto, no les sale los ocjones viajar en bus y les cancelan el partido.
Lo que he flipado es viendo la reportera de cuatro que ha dicho desde Osasuna que no tienen ninguna noticia de aplazamiento es mas Castaño ha dicho que ahora mismo no hay ninguna notificación y el partido no está aplazado.
Si yo también estoy viendo Cuatro, pero da igual, esto es lo de siempre, se aplazará y jugarán cuando les salga el rabo a los culés.
Con el dinero que cobran...yo iba andando al partido si hace falta
Comunicado Oficial de Osasuna: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/comunicado-oficial___

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.
Pues si oficialmente no hay nada y siguen sin tener plan de presentarse está claro que esto es un pulso del Barça a la liga. Es decir, van a demostrar que a chulería no le gana nadie, no se presentan y no pasará nada en absoluto. Pero si al día siguiente no se presenta osasuna le caerá el 0-3 y los 3 puntos.
Yo lo que veo claro es, que si de Barcelona a Milán, la institución máxima europea no aplaza el partido, y sin embargo, un viaje de 4horas en autobús, en el cual, habia tiempo mas que suficiente (si hubieran salido esta mañana temprano, estarían allí para comer en su hotel) se cancela, demuestra mucho hacia donde tiran aquí en España.

Esto huele ya y MUCHO!
Lo dicho la FEF y el barça han llegado a un acuerdo...al menos eso se dice..y al Osasuna lo estan ninguneando.
Lo que es de traca es que el autobus oficial del Barça que ya llego a Pamplona...vacio...

Donde esta la camara oculta? xDDDDDDDDDDDDDDDD
El Sporting se está comiendo 11 horas de viaje han dicho.

Si el Barça hubiera salido a las 9 tranquilamente, ahora habría terminado de comer en Pamplona...
pero bueno, yo tranquilito en casa a ver el Madrid - Valencia xD
No se de que os sorprendéis , hacen lo que quieren cuando quieren, cómo muestra el no cierre por el día de Figo y el no presentarse en copa y cómo si tal cosa para el siguiente año.

En fin, lo de siempre.Y mucho asco xD.
Ya me estoy imaginando la reacción de la prensa catalana como a la FEF, se le ocurra quitarle los 3 puntos al Barça (que es lo que tiene que hacer si a las 20:00 horas no están); "El Madrid tiene que ser campeón por decreto", "Injusticia sangrante", etc...

¡Joder! Si es un viaje en autobús, no es ir en patera, peor lo tiene el Mallorca que tiene que coger ferry+autobús. Eso si, como les quiten los 3 puntos, me voy a reir un rato, va a ser el mejor antidepresivo por la manita del lunes.
Mario_CR9 escribió:El Sporting se está comiendo 11 horas de viaje han dicho.

Si el Barça hubiera salido a las 9 tranquilamente, ahora habría terminado de comer en Pamplona...
pero bueno, yo tranquilito en casa a ver el Madrid - Valencia xD


Esto es de vergüenza...
Mario_CR9 escribió:Con el dinero que cobran...yo iba andando al partido si hace falta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo, y eso que soy de Málaga. XD
En el Spork den por hecho el aplazamiento> Link
Por la chuleria y por no coger un autobus de 4 horas, se les quita los 3 puntos si no se presentan a las 20:00 punto, no hay vuelta de hoja.
Es lamentable que el Barcelona no vaya a Pamplona, estan todos los equipos buscandose la vida y estos hijos de puta como tienen la mania de viajar en el dia pues dicen que no pueden llegar , el viajar en el dia tiene estos problemas asi que a tomar por culo , sino se presentan partido perdido es lo que hay , no se presentan en copa , no quieren jugar hoy , no les cierran el campo por la movida de Figo , pero esta gentuza que se cree , mucho mejor equipo de la historia pero como institucion todavia les queda mucho por aprender!!... [+furioso]
Venga no me jodas, noticia de ultima hora, el barsa quiere intentar llegar para al final jugar hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que dicen en cuatro, no es de extrañar que se hayan hecho caquita y ahora vayan perdiendo el culo para intentar estar a las 8 en pamplona XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:Por la chuleria y por no coger un autobus de 4 horas, se les quita los 3 puntos si no se presentan a las 20:00 punto, no hay vuelta de hoja.


no les van a quitar los 3 puntos ya te lo digo ahora, no te creas las gilipolleces que dicen en cuatro.
cristian_rm92 escribió:Venga no me jodas, noticia de ultima hora, el barsa quiere intentar llegar para al final jugar hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD, se han acojonado y ahora van a ir, y llegaran de sobra, si es que no se puede ser tan subnormal...
En AS ya ponen el partido del Barça a las 17:00 de mañana; el Osasuna dice que no se presentará a esa hora; me huele que a final este partido se juega dentro de dos o tres meses cuando se pueda...

En segunda división casi todos los equipos viajan en autobús, la prepotencia del Barça es lamentable, y después van de víctimas [buaaj]
Despues de ver las noticias tovadia me parece mas alucinante.
- El Barça se escuda en que la Federacion les dijo que a las 11 se restablecian los vuelos, pero quien cojo... es la federacion para saber cuando se abria el espacio aereo.
- Esta mañana (creo que han dicho a las 9) los jugadores del Barça estaban en el autobus listos para ir a Pamplona con lo habrian llegado para comer alli y siesta, como cuando viajan en avion. Si yo soy el Barça por mucho que me diga la federacion me voy en autobus y me evito problemas.
- El autobus oficial de Barça ya estaba esta mañana en Pamplona, ¿por que no estaban los jugadores?
- Y lo mas fuertes, el Barça ha filtrado que el partido se ha aplazado a las 5 de mañana pero no hay nada oficial y el Osasuna no sabe nada. Todo esto a 4:30 de que empiece el partido.
Increible.
83882 respuestas