Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SLAYER_G.3 escribió:
cristian_rm92 escribió:Venga no me jodas, noticia de ultima hora, el barsa quiere intentar llegar para al final jugar hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD, se han acojonado y ahora van a ir, y llegaran de sobra, si es que no se puede ser tan subnormal...



y por ahora no hay ningun dato oficial, por lo tanto el partido se juega hoy
pelie escribió:
fenix_supremo escribió:Por la chuleria y por no coger un autobus de 4 horas, se les quita los 3 puntos si no se presentan a las 20:00 punto, no hay vuelta de hoja.


no les van a quitar los 3 puntos ya te lo digo ahora, no te creas las gilipolleces que dicen en cuatro.


No son gilipolleces, para aplazar un partido ambos equipos tienen que estar de acuerdo, o bien, si son causas mayores por ser IMPOSIBLE el desplazo, como el Tenerife - Granada, que es físicamente imposible el desplazamiento.

Que se diga que el Barça finalmente pueda salir a las 4, demuestra que es totalmente posible que le den los 3 puntos a Osasuna.
Veras como apartir de ahora ya no van a ser tan chulos de viajar en el dia , hijos de puta, estoy indignado , esta getne que se piensa , el dia del Inter , no se puseron tan chulos , poque la UEFA con eso no tontea , sino estas a la puta calle , pero aqui como es el Barca de la maravilla , el modelo , el ingenio y los que mantuvieron a Villar (furgol) en el poder pues se les consiente todo...
pelie escribió:
fenix_supremo escribió:Por la chuleria y por no coger un autobus de 4 horas, se les quita los 3 puntos si no se presentan a las 20:00 punto, no hay vuelta de hoja.


no les van a quitar los 3 puntos ya te lo digo ahora, no te creas las gilipolleces que dicen en cuatro.



No son solo gilipolleces de cuatro, entra en la web de osasuna y verás su declaración de que ellos no han recibido notificación alguna y juegan a las 20.00

Que no les van a quitar 3 puntos, eso está claro, igual que no les dejaron fuera de la copa cuando el plantón, pero es por otro motivo.

Ojito que esto puede crear precedentes y cambiar el reglamento en cuanto a comparecencias.
Rápido que llamen a este hombre para conducir el autobús:

Imagen
Venga otra, ahora segun comentan van a piyar el AVE de las 16:00 jajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas]
Doy la bienvenida a la afición de Osasuna a la caverna españolista por negarse a jugar cuando y como decide unilateralmente su rival.
Al final el partido se juega hoy a las 20.00H ...madre miaa

Ahora el barça a viajar echando leches xDDDDDDDDDDD
Buscavidas escribió:Rápido que llamen a este hombre para conducir el autobús:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vergonzoso, no hay mas, hay 5 horas de viaje entre Barcelona y Pamplona, no han ido hoy porque no les ha salido de los cojones, la federacion les permite jugar el dia que le salga de los cojones, ya lo hicieron la semana pasada, ahora igual sale alguno diciendo que la culpa tambien es de Roures que ha puesto el partido mañana, esto si que es una liga adulterada, solo espero que mañana Osasuna les de por boca, y despues hablan de chuleria, prepotencia y señorio, SEÑORIO [plas] [plas] [plas]

Mañana lideres y a esperar al 0-5 del clasico en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De ser cierto todo lo que se rumorea/comenta de la nueva decisión del Barça y la no oficialidad del emplazamiento, me parece que alguien de la RFEF habrá visto el revuelo que se puede montar al tener tanta mano izquierda porque ya habían muchos protestando.



Eso si, hoy Osasuna se ha ganado todos mis respetos, eso es tener cojones y no dejarse apisonar por la fuerza mediática.
A ver si ahora tambien hacen grupos de Facebook con esta nueva cacicada [qmparto] [qmparto]
Desde mongat nos confirman que el partido es mañana a las 17, no se que discutis.
Jukem escribió:Doy la bienvenida a la afición de Osasuna a la caverna españolista por negarse a jugar cuando y como decide unilateralmente su rival.


Me uno al recibimiento.

Espero que de cometer tal tropelía mañana les den un recibimiento a su altura, a lo sporting con el madrid...aunque ambas aficiones tienen muy buen rollo por temas políticos.
YknarF escribió:Desde mongat nos confirman que el partido es mañana a las 17, no se que discutis.


Pues según la SER la noticia es que el Barça sí que viaja a Pamplona ya que el club navarro no ha recibido notifcación oficial de aplazamiento y han dado alineación. Además ya se ha presentado en el campo el árbitro y el resto del equipo del colegiado.


Salu2!
YknarF escribió:Desde mongat nos confirman que el partido es mañana a las 17, no se que discutis.


Mientras no sea desde Santpedor, cuna del gran filósofo salvador del mundo no hay nada decidido.
En el viaje en AVE de hoy les pondran la peli gladiator, por el tema de la motivacion y tal....
cristian_rm92 escribió:En el viaje en AVE de hoy les pondran la peli gladiator, por el tema de la motivacion y tal....


Yo pondría ratas a la carrera.
cristian_rm92 escribió:En el viaje en AVE de hoy les pondran la peli gladiator, por el tema de la motivacion y tal....


O el Dvd pirata de Invictus, pero desde el señorio eh, que si no lo compran es porque estamos en crisis [qmparto] [qmparto]

Por cierto, con la emocion nadie ha comentado que vuelve Garay a la convocatoria.
gotenks escribió:
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?


Hombre, yo diría que hay una pequeña diferencia entre el problema del Tenerife y el del Barcelona, algunos kilometrillos mas y un pequeño charco de agua, pero vamos, si no lo ves...
Entonces si hoy ganan, la victoria vale el doble, segun ellos ir hoy a la carrera y ganar, es un gesto de superacion extra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que peli verán, pero la nuestra es el día de la marmota...madrid unicaja , ACB, 17:30, teledeporte, caja trágica.

¿Habrá vendetta o puntilla? xD
Kololsimo escribió:No se que peli verán, pero la nuestra es el día de la marmota...madrid unicaja , ACB, 17:30, teledeporte, caja trágica.

¿Habrá vendetta o puntilla? xD


Yo creo que hoy ganará y de paliza, ya veras [carcajad]
Yo vivo en Tenerife y la cosa está muy mal. Sin aviones perdemos nuestra comunicación porque el barco desde Santa Cruz hasta Cádiz tarda dos días, mientras que salir en avión de La Laguna hasta Madrid son 2 horas ... a lo sumo 2 y media.

El Barça pudo haber viajado desde el principio aunque la culpa no sé si es de la directiva del club o de la RFEF, veo mucha bilis como decís contra el club pero no creo que se negaran a viajar porque sí, por joder y porque se crean mejores que nadie.

Deberíais replantearos la situación con más calma y más ojo crítico.

Salu2!
La que tiene liada el Barça, no? Es indignante que un equipo grande como el Barça este metido en un culebrón así. De mear colonias está el asunto.
cristian_rm92 escribió:
Kololsimo escribió:No se que peli verán, pero la nuestra es el día de la marmota...madrid unicaja , ACB, 17:30, teledeporte, caja trágica.

¿Habrá vendetta o puntilla? xD


Yo creo que hoy ganará y de paliza, ya veras [carcajad]


Yo ya no se que creer con este equipo . Puede hacer un pésimo partido, o un buen partido y tirarlo con pájaras de última hora, o un buen partido con pájaras entre medias, o un buen partido con mini pájaras y ganar sufriendo...incluso puede hacer un buen partido en general.

A ver que nos encontramos xD.
Ojo que ya se estan poniendo el parche diciendo que si ganan sera una victoria epica, no se que será lo del Sporting o lo del Mallorca si consigue jugar entonces [qmparto] [qmparto]

Y lo mas gracioso es lo de que desde la federacion les habian dicho que su vuelo seria el de maxima prioridad, que se creen?? que son los mas importantes de España ahora mismo?? ay la prepotencia, que risas, ya no se les llenará mas la boca con esa palabra imagino, vergonzoso en serio, que circo de federacion tenemos en España, gracias a dios que no nos han dado el mundial.
Con la cabeza bien alta

Imagen

¡ A por los 3 puntos !
Falkiño, son muchos tratos de favor cómo para no echar bilis xD.
Dice Camacho que aunque sea a las 10 de la noche, pero que el partido se juega hoy si o si. Con dos cojones mis colegas de Iruña !
Mira que hace un tiempo les cojí un poco de asco por eso de que se ceban demasiado con el Madrid, pues hoy se han ganado todos mis respetos. Basta ya de dejarse mamonear.


Por cierto, hoy al valencia le va a caer un carro de goles, van a pagar los platos rotos del lunes.


Edit: Oficialmente se tiene que jugar hoy, ya pueden ir cambiando algunos la fecha del partido en los títulos de sus hilos.
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 72763.html

EL BARCELONA VIAJA CONTRARRELOJ A PAMPLONA
La RFEF da marcha atrás en su regalo a Pep: el partido se tiene que jugar hoy

* El encuentro entre el conjunto navarro y el equipo de Pep Guardiola se deberá jugar este sábado a las 20.00 horas. Es la LFP el que tiene que decidir si se suspende o no el partido.

04/12/10 - 15:26.



Después de lo sucedido durante toda la mañana tras la salvaje huelga de controladores aéreos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado que ellos no tienen la potestad de suspender el partido entre Osasuna y el Barcelona y aseguran que esa decisión la tiene que tomar la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

De esta manera, el encuentro entre el conjunto navarro y el equipo de Pep Guardiola se deberá jugar este sábado a las 20.00 horas. La propia RFEF ha dicho también que ellos son los encargados de mandar al cuarteto arbitral al Reyno de Navarra y que así lo han hecho para esta jornada de Liga.

El colegiado Teixeira Vitienes estará una hora y media antes del inicio del partido como mandan las normas de la RFEF. En el caso de que el Barcelona no llegue a jugar el encuentro, ya que viaja a las 16.00 horas en tren hasta Zaragoza y después debe coger un autobús con destino a Pamplona, la RFEF ha asegurado que "no debería haber ningún problema en que se retrase la hora del encuentro".
Paul_Gilbert escribió:

Por cierto, hoy al valencia le va a caer un carro de goles, van a pagar los platos rotos del lunes.


Joder xDDD, para nada lo veo tan fácil. Están en un gran momento y tienen un equipazo, nos pondrán en problemas seguro. Con ganar de conformo, aunque sea 1-0 e injusto.
¿Habeis visto la imágen en cuatro subiendo al autobús esta mañana y al momento bajandose otra vez? increible la verdad, espero que tomen medidas y el/los responsables de esta situación de no haber decidido a tener alternativas y haber viajado ayer o hoy como la totalidad de equipos, ahi esta ese Zaragoza que ha salido a las 2 y media de la tarde y sobre las diez y media llega a Almeria.
gotenks escribió:
zeoroh escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Al final va a tener razón Mou, existe un reglamento para él, otro para el resto... y uno especial para pep.

Pues claro que tiene razón, más que un santo, solo hace falta tener ojos para verlo...

Claro... todos van en contra de Mou. Toooodo el mundo odia al Real Madrid y todo lo que le rodea y por eso no ganáis, no? Eso es lo que quieres oir?

PD: http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 65259.html
La RFEF ayuda al Tenerife, no?



Cojete un mapita y mirate donde queda Tenerife,que me parece que estás algo perdido.

Y la verdad,no sé de que se sorprende la gente.El Barça es un equipo que si le ponen una sanción no la cumplen porque no le sale de los cojones (caso cochinillo),no juegan un partido y no les sancionan como deben (caso copa del Rey contra el Atleti) y tal y tal........así que esto es una minucia.De qué nos sorprendenos?¿
Lo que parece claro es que no se jugará a las 20:00, ¿no? si salen a las 4 parece que es imposible que lleguen a tiempo.
Al Valencia le podría caer un carro de goles si estuviera en la parte baja de la tabla. Me conformo con dos goles de diferencia.
Ojo, que lo del cochinillo si lo cumplieron, lo que pasa que la sanción fue sólo de euros en vez de cerrar el campo que es lo que siempre hacen con cualquier otro. Lo de la copa sin palabras xDD, y bueno también metería por ahí lo del 30 N para jugar el clásico, entre otras.
abonillo2002 escribió:Lo que parece claro es que no se jugará a las 20:00, ¿no? si salen a las 4 parece que es imposible que lleguen a tiempo.


Eso comentan

Otra tonteria mas, encima de que salen tarde, tienen que poner el partido 1h o 2h mas tarde, la ostia, que cojoncitos tienen algunos.
abonillo2002 escribió:Lo que parece claro es que no se jugará a las 20:00, ¿no? si salen a las 4 parece que es imposible que lleguen a tiempo.

Como mucho la media hora de rigor se les tiene que dar.
Si son un club grande deberian tener varios metodos para llegar y los han rechazado todos, ahora toca apechugar con las consecuencias como todo hijo de vecino.
Y si fuese el Madrid estaria diciendo lo mismo y echando pestes de la directiva por no planificar las cosas con antelacion.
flipe escribió:Ojo que ya se estan poniendo el parche diciendo que si ganan sera una victoria epica, no se que será lo del Sporting o lo del Mallorca si consigue jugar entonces [qmparto] [qmparto]

Y lo mas gracioso es lo de que desde la federacion les habian dicho que su vuelo seria el de maxima prioridad, que se creen?? que son los mas importantes de España ahora mismo?? ay la prepotencia, que risas, ya no se les llenará mas la boca con esa palabra imagino, vergonzoso en serio, que circo de federacion tenemos en España, gracias a dios que no nos han dado el mundial.


Tranquilidad. La RFEF les dijo eso, pero de ahí a que sea una exigencia del club va un trecho.

En serio que el clásico ha hecho mucho daño porque si el resultado hubiese sido al contrario no creo que estas reacciones se hubieran producido.
A ver, según el propio MARCA el Barça tenía promesa de la RFEF de que su vuelo saldría y luego de que se retrasaba pero con una prioridad máxima. Al ver que no había manera la plantilla abandonó El Prat y se ha hablado de aplazamiento, pero de todas maneras no es oficial porque la LFP no ha dicho NADA de un aplazamiento y el Osasuna ha confirmado que no les han llamado ni les han confirmado dicho aplazamiento, así que es poco probable que sea información oficial.

Con esto en mente, el Barça se desplaza hoy a Pamplona y Camacho ha afirmado que no les molesta aplazar el partido algunas horas si hace fala para que el partido se juegue con tranquilidad.

Problema resuelto; llenarse la boca con el cochinillo, con la Copa del Rey (hace DIEZ años), con que Pep es un judeomasónico mafioso que gobierna la federación y con soberbia no me parece ni justo, ni digno de personas con capacidad crítica como soléis ser.
Hoy algunos se han dejado llevar por exageraciones.


Salu2!
De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
4-0 Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
El reglamento habla de media hora de cortesia antes de que el arbitro refleje en el acta la incomparecencia. El Barça tiene hasta las 20'30
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.


En eso sí estoy de acuerdo. Las normas son para todos y hay que cumplirlas.


Salu2
Bueno, iros preparando para cuando gane el Barça. Victoria épica, cierre de bocas, etc... [qmparto]
Falkiño escribió:Tranquilidad. La RFEF les dijo eso, pero de ahí a que sea una exigencia del club va un trecho.

En serio que el clásico ha hecho mucho daño porque si el resultado hubiese sido al contrario no creo que estas reacciones se hubieran producido. A ver, según el propio MARCA el Barça tenía promesa de la RFEF de que su vuelo saldría y luego de que se retrasaba pero con una prioridad máxima. Al ver que no había manera la plantilla abandonó El Prat y se ha hablado de aplazamiento, pero de todas maneras no es oficial porque la LFP no ha dicho NADA de un aplazamiento y el Osasuna ha confirmado que no les han llamado ni les han confirmado dicho aplazamiento, así que es poco probable que sea información oficial.

Con esto en mente, el Barça se desplaza hoy a Pamplona y Camacho ha afirmado que no les molesta aplazar el partido algunas horas si hace fala para que el partido se juegue con tranquilidad.

Problema resuelto; llenarse la boca con el cochinillo, con la Copa del Rey (hace DIEZ años), con que Pep es un judeomasónico mafioso que gobierna la federación y con soberbia no me parece ni justo, ni digno de personas con capacidad crítica como soléis ser.
Hoy algunos se han dejado llevar por exageraciones.


Salu2!

Falkiño por mi parte si habrian sido las mismas ya que el Madrid y el Barsa son los dos equipos grandes de España y tienen que dar ejemplo en todo, no pueden ir pidiendo aplazamientos o que les quiten sanciones por ser los mejores. Tienen mas recursos y les debe tocar tragar mas, no se deben quejar de los arbitros y mas cosas que un equipo pequeño si puede hacer.
TCR escribió:Bueno, iros preparando para cuando gane el Barça. Victoria épica, cierre de bocas, etc... [qmparto]


Es patético
Falkiño escribió:
Problema resuelto; llenarse la boca con el cochinillo, con la Copa del Rey (hace DIEZ años), con que Pep es un judeomasónico mafioso que gobierna la federación y con soberbia no me parece ni justo, ni digno de personas con capacidad crítica como soléis ser.
Hoy algunos se han dejado llevar por exageraciones.


Salu2!


Hombre,que haya pasado ya diez años de eso (joder 10?¿?¿?¿Me estoy haciendo muuuuuuuy mayor) no quita para que hagan lo que le salga de la polla.A cualquier equipo se le hubiese quitado la posibilidad de jugar al año siguiente.Lo del cochinillo no deja de ser una más del Barcelona,aunque hayan pagado la sanción hicieron lo que más les convenía:Y cositas así van llenando la cachimba y acabas quemado.

Aparte de que hoy hace un día de perros aquí y eso me pone de mala ostia XD.

Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.


Mejor que no,que luego pasa lo que pasa.........
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.


En eso sí estoy de acuerdo. Las normas son para todos y hay que cumplirlas.


Salu2


Si es que es eso, o si no ha sido un error propio hablarlo con el rival, pero anunciar que se cambia el partido al día siguiente cuando el otro equipo ni tiene noticia ni la LFP ha dicho nada...
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)


Lo arreglo
Van a ganar, y no cierran ninguna boca, sencillamente tienen que ceñirse al reglamento que hay para todos , punto.

Ganarán porque son muy buenos y ya está, pero de ahí a que les pongan alfombra roja anunciando ellos mismos que se aplaza, joder, hay un trecho.
83882 respuestas