Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si a mi me dices que hoy a las 12 la mañana los controladores de AENA se plantan te digo vale, es normal que les haya pillado el toro. Pero algo que se sabía desde ayer, que esta mañana ha salido el autobús a las 9.00 para Pamplona no tiene por que emplazarse ni de lejos, nadie obliga a ir en avión, muchos equipos van siempre en autocar y no les pasa nada.

Me parece que hoy les ha salido el toro por la culata y no hay mas vuelta de hoja, si se hubiese aplazado hubiese sido un acto muy perjudicial para el reglamento por el precedente que hubiera asentado.
Gracias sebem, no había visto ese 4-0 por ahi en medio [ayay]
YknarF escribió:
TCR escribió:Bueno, iros preparando para cuando gane el Barça. Victoria épica, cierre de bocas, etc... [qmparto]


Es patético

Desde hoy valoraré mucho más al equipo de mi pueblo, que no sólo gana a domicilio sino que lo hace viajando en autobús poco antes del partido. XD

Kololsimo escribió:Van a ganar, y no cierran ninguna boca, sencillamente tienen que ceñirse al reglamento que hay para todos , punto.

Ganarán porque son muy buenos y ya está, pero de ahí a que les pongan alfombra roja anunciando ellos mismos que se aplaza, joder, hay un trecho.


Es evidente que ganarán sea hoy o mañana y que el osasuna no se queja por eso, pero donde no hay no hay.
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.
+1

Si el partido se juega a las 21:00, ya es una vergüenza.
Kololsimo escribió:Van a ganar, y no cierran ninguna boca, sencillamente tienen que ceñirse al reglamento que hay para todos , punto.

Ganarán porque son muy buenos y ya está, pero de ahí a que les pongan alfombra roja anunciando ellos mismos que se aplaza, joder, hay un trecho.

No se puede decir mas claro.

Ahora en los programas de deporte en vez de partido de la jornada..haran el viaje de la jornada xDD...haran seguimiento especial al autobus a ver si llega a tiempo xDDD
juanki escribió:Gracias sebem, no había visto ese 4-0 por ahi en medio [ayay]

Sin probemas. Asi luego lo tiene Coyote mas facil para contar los puntos.
Es que no lo entiendo, ayer dijeron en la radio que el Barcelona lo tenía todo previsto, si no podían salir en avión o irían en AVE hasta Zaragoza y luego en Bus hasta Pamplona o directamente en autobús. No se como se ha liado tanto la cosa.
Creo que en el caso de que un equipo no este a la hora del partido hay que esperar 30 minutos no? Tampoco se cuanto se tarda en llegar a Pamplona desde Barcelona.
Falkiño escribió:
flipe escribió:Ojo que ya se estan poniendo el parche diciendo que si ganan sera una victoria epica, no se que será lo del Sporting o lo del Mallorca si consigue jugar entonces [qmparto] [qmparto]

Y lo mas gracioso es lo de que desde la federacion les habian dicho que su vuelo seria el de maxima prioridad, que se creen?? que son los mas importantes de España ahora mismo?? ay la prepotencia, que risas, ya no se les llenará mas la boca con esa palabra imagino, vergonzoso en serio, que circo de federacion tenemos en España, gracias a dios que no nos han dado el mundial.


Tranquilidad. La RFEF les dijo eso, pero de ahí a que sea una exigencia del club va un trecho.

En serio que el clásico ha hecho mucho daño porque si el resultado hubiese sido al contrario no creo que estas reacciones se hubieran producido.
A ver, según el propio MARCA el Barça tenía promesa de la RFEF de que su vuelo saldría y luego de que se retrasaba pero con una prioridad máxima. Al ver que no había manera la plantilla abandonó El Prat y se ha hablado de aplazamiento, pero de todas maneras no es oficial porque la LFP no ha dicho NADA de un aplazamiento y el Osasuna ha confirmado que no les han llamado ni les han confirmado dicho aplazamiento, así que es poco probable que sea información oficial.

Con esto en mente, el Barça se desplaza hoy a Pamplona y Camacho ha afirmado que no les molesta aplazar el partido algunas horas si hace fala para que el partido se juegue con tranquilidad.

Problema resuelto; llenarse la boca con el cochinillo, con la Copa del Rey (hace DIEZ años), con que Pep es un judeomasónico mafioso que gobierna la federación y con soberbia no me parece ni justo, ni digno de personas con capacidad crítica como soléis ser.
Hoy algunos se han dejado llevar por exageraciones.


Salu2!


El rollo es que la federacion no planifica los viajes, los planifican los clubs, y ahora resulta que la federacion acepta suspender el partido a peticion del Barcelona, digo yo porque Osasuna quiere jugar, asi que si, en cierto modo se juega cuando quiere el Barça, en serio pensaban que su vuelo de hoy seria de maxima prioridad cuando hay cientos de personas tiradas en los aeropuertos? y no solo en los españoles, en los de todo el mundo queriendo venir a España

En cuanto al cochinillo, lo de copa y eso, es solo hacer ver que es una mas en el largo historial de cacicadas de nuestra magnifica federacion, y siempre en la misma direccion, porque en 30 años no he visto este tipo de favores hacia el Madrid, digo yo que si a algunos se les llena la boca de decir que nuestros titulos en la epoca de Franco eran gracias a él, ahora algun derecho tendremos nosotros de quejarnos contra la federacion, cuando esto si que son hechos objetivos y no la subjetividad de los tiempos de Franco que probablemente nadie de nosotros haya vivido.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.
+1

Si el partido se juega a las 21:00, ya es una vergüenza.




JA,JA,JA,JA.Cuanta pupita hizo esa manita eh????
Dicen en el hilo del Barcelonismo que pierden los puntos si llegan más tarde de las 20:30 (no que se empiece el partido sino presentar fichas) y a esa hora están allí de sobra asique no hay más que hablar, se ha quedado todo en nada XD
DALAN81 escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.
+1

Si el partido se juega a las 21:00, ya es una vergüenza.




JA,JA,JA,JA.Cuanta pupita hizo esa manita eh????



Post of the year.

Cuando la imaginación no dá para más.
mr.siniestro escribió:Post of the year.

Cuando la imaginación no dá para más.


Ya tardaba mucho en entrar un cule sin argumentos al hilo
Si el barça está allí a su hora no hay más que hablar, pero si no lo están tienen que perder tres puntos porque es lo que dice el reglamento y punto, les guste o no a los culés, y lo contrario sería una vergüenza. No puede haber un reglamento para el barça y otro para los demás equipos.
P.D.: no deis de comer al troll
DALAN81 escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:De no estar a las 20 les deberían de quitar los puntos y ya esta,que es lo habitual para todo hijo de vecino.
+1

Si el partido se juega a las 21:00, ya es una vergüenza.




JA,JA,JA,JA.Cuanta pupita hizo esa manita eh????

Simplemente es por respeto a los demás equipos, ¿qué pasa que el Sporting tiene que comerse 11 horas de viaje o el Mallorca ferry+autobús y el Barça pone sus partidos a la hora que quiere?

Por otro lado, en los otros deportes como el fútbol sala, las federaciones obligan a los equipos a estar 24 horas antes del partido en la ciudad, como en las competiciones de la UEFA, algo muy sensato.

P.D: ¿ahora para justificar cualquier tema del Barça sacareis lo de la manita? ¿Si hoy Puyol le rompe la cara a un jugador del Osasuna de un cabezazo, y nos quejamos de una sanción "corta", también vas a salir con la manita?
No os dais cuenta de que nadie esta hablado del Madrid-Valencia????

Todo el tema de los controladores aereos esta organizado por Mou para quitar presión a los chicos [qmparto] [qmparto] XD XD
Por cierto, hay alineacion confirmada por parte de MOU para hoy?
Twitter de Andrés Iniesta:

andresiniesta8 Andrés Iniesta
Al final si que vamos. Pamplona!! Hablamos!


Como dijeron, el equipo, o al menos Andrés, van motivados. Así que sí, si todo va bien jugamos hoy.


Salu2!
resadent escribió:Si el barça está allí a su hora no hay más que hablar, pero si no lo están tienen que perder tres puntos porque es lo que dice el reglamento y punto, les guste o no a los culés, y lo contrario sería una vergüenza. No puede haber un reglamento para el barça y otro para los demás equipos.
P.D.: no deis de comer al troll



Hombre si el Osasuna es cabrón, a las 20:30 se puede retirar perfectamente y darse el partido por ganado. Pero no van a ser así, tienen mas clase que lo que piensan algunos, quizás porque ellos si lo harían. Ya ha dicho Camacho que si hace falta se juega mas tarde. Vamos que me veo viendo al Madrid en una tele y al Barça en la otra xD
resadent escribió:Si el barça está allí a su hora no hay más que hablar, pero si no lo están tienen que perder tres puntos porque es lo que dice el reglamento y punto, les guste o no a los culés, y lo contrario sería una vergüenza. No puede haber un reglamento para el barça y otro para los demás equipos.
P.D.: no deis de comer al troll

No se lo que dice el reglamento de futbol, pero si se lo que dice el de basket y tienes hasta media hora más tarde del partido para presentar las fichas y en el momento que se inscriben las fichas en el acta el arbitro marca la hora de inicio del partido...no creo que el de futbol sea muy diferente.
Suerte para esta noche, y a ver si vemos un partido vibrante.
Que gane el mejor.
http://www.as.com/futbol/articulo/contr ... ftb_51/Tes

TODOS los demás equipos que se desplazan por la Península, la mayoría en viajes más largos que el Barcelona, han sido previsores y han cogido el tren o autobús, pero si se critica que el Barça quiera aplazar el partido es por antibarcelonismo y para ganar puntos en los despachos. :-|
De todas formas no me extraña que no quieran ir en autobús, porque se pensarán que todas las aficiones hacen lo mismo> Link
cristian_rm92 escribió:
mr.siniestro escribió:Post of the year.

Cuando la imaginación no dá para más.


Ya tardaba mucho en entrar un cule sin argumentos al hilo




Ya tardabais demasiado en replicar ja,ja,ja...Paso de malmeter más, no vaya a ser que me lleve un baneo...
Sólo decir que no veo este tipo de problemas todos los fines de semana .Creo y es mi opinión que si se puede aplazar para mañana y no se hace es simplemente porque al Osasuna le interesa suspender el partido y así ganar los tres puntos.
Logicamente paras los merengues, esto les beneficiaría enormemente porque al Barça le quitarian los 3 puntos que tanto "nos costo" ganar en ese partido épico de 5-0 el lunes pasado.El Madrid automaticamente sería lider otra vez.

Entiendo vuestra postura, la postura de ganar los partidos en el campo a veces no interesa demasiado , es preferible ganar en los despachos.NO?????
¿Pero por qué todo el mundo no ha solicitado aplazar los partidos? Es que si esto sucede en otro partido nadie monta este escándalo por un nimiedad. Yo apoyaría que cualquier equipo solicitase aplazar un día el partido en estas condiciones especiales. Si alguien no es capaz de entender que la situación de hoy es extraordinaria tiene un problema.
Jukem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/controladores-provocan-caos-deporte-espanol/20101203dasdasftb_51/Tes

TODOS los demás equipos que se desplazan por la Península, la mayoría en viajes más largos que el Barcelona, han sido previsores y han cogido el tren o autobús, pero si se critica que el Barça quiera aplazar el partido es por antibarcelonismo y para ganar puntos en los despachos. :-|


O envidia,o venganza por la manita,o.........
Compra ya tu libro "Cómo remontar un partido a medio gas y sin forzar", bestseller del escritor Real Betis Balompié.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
4-0 Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)


Menos mal que al final juegan el partido del Osasuna-Barça esta tarde, habría sido lamentable ese aplazamiento, más descarado ese trato a favor de los catalanes imposible ...

Suerte, y a ver si Osasuna rasca algún punto, aunque lo dudo, pero bueno, nosotros a lo nuestro que es ganar hoy, y ya esperaremos un tropiezo culé, o sino a ganar en el Bernabeu en Abril..

Saludos y HALA MADRID...
DALAN81 escribió:
cristian_rm92 escribió:
mr.siniestro escribió:Post of the year.

Cuando la imaginación no dá para más.


Ya tardaba mucho en entrar un cule sin argumentos al hilo




Ya tardabais demasiado en replicar ja,ja,ja...Paso de malmeter más, no vaya a ser que me lleve un baneo...
Sólo decir que no veo este tipo de problemas todos los fines de semana .Creo y es mi opinión que si se puede aplazar para mañana y no se hace es simplemente porque al Osasuna le interesa suspender el partido y así ganar los tres puntos.
Logicamente paras los merengues, esto les beneficiaría enormemente porque al Barça le quitarian los 3 puntos que tanto "nos costo" ganar en ese partido épico de 5-0 el lunes pasado.El Madrid automaticamente sería lider otra vez.

Entiendo vuestra postura, la postura de ganar los partidos en el campo a veces no interesa demasiado , es preferible ganar en los despachos.NO?????


Tampoco se ha visto este fin de semana en ningún otro equipo que tuviera alternativa al avión para viajar.
Heku escribió:¿Pero por qué todo el mundo no ha solicitado aplazar los partidos? Es que si esto sucede en otro partido nadie monta este escándalo por un nimiedad. Yo apoyaría que cualquier equipo solicitase aplazar un día el partido en estas condiciones especiales. Si alguien no es capaz de entender que la situación de hoy es extraordinaria tiene un problema.

No hay fechas, y no creo que un viaje de Barcelona a Pamplona sea una "situación extraordinaria", en segunda división lo hacen todos los fines de semana.

Si me dices que los Angeles Lakers tienen que jugar en Boston, pues es lógico que lo suspendan, pero es que España es la cuarta parte de Texas, no es un viaje sideral.
"El Barça debe llegar antes de las 20:30 si no quiere perder"
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... sftb_6/Tes

Parecido al Basket.
Heku escribió:¿Pero por qué todo el mundo no ha solicitado aplazar los partidos? Es que si esto sucede en otro partido nadie monta este escándalo por un nimiedad. Yo apoyaría que cualquier equipo solicitase aplazar un día el partido en estas condiciones especiales. Si alguien no es capaz de entender que la situación de hoy es extraordinaria tiene un problema.



Quizás el problema lo tienen el resto de equipos,que son tontos y viajan cómo pueden para llegar a su destino.Nu?
Si todos sabemos desde ayer que hay problemas con los vuelos.... ¿tan duro es un viaje de -4-5h entre Ave y bus? mira los del Racing o Sporting.
Buscavidas escribió:
Heku escribió:¿Pero por qué todo el mundo no ha solicitado aplazar los partidos? Es que si esto sucede en otro partido nadie monta este escándalo por un nimiedad. Yo apoyaría que cualquier equipo solicitase aplazar un día el partido en estas condiciones especiales. Si alguien no es capaz de entender que la situación de hoy es extraordinaria tiene un problema.

No hay fechas, y no creo que un viaje de Barcelona a Pamplona sea una "situación extraordinaria", en segunda división lo hacen todos los fines de semana.

Si me dices que los Angeles Lakers tienen que jugar en Boston, pues es lógico que lo suspendan, pero es que España es la cuarta parte de Texas, no es un viaje sideral.


Se pueden jugar perfectamente mañana todos los partidos. De verdad que no veo el gran problema.

Quizás el problema lo tienen el resto de equipos,que son tontos y viajan cómo pueden para llegar a su destino.Nu?

Deberían haber solicitado el aplazar los partidos a mañana y me parecería no solo correcto sino óptimo que lo hubiesen concedido.
Heku escribió:
Quizás el problema lo tienen el resto de equipos,que son tontos y viajan cómo pueden para llegar a su destino.Nu?

Deberían haber solicitado el aplazar los partidos a mañana y me parecería no solo correcto sino óptimo que lo hubiesen concedido.


Ya,pero como se ha dicho más atrás esto no es USA que los viajes son la ostia de lejos (a excepción de las islas) y se puede perfectamente viajar por tierra.

Es más,el mismo Barça ya lo ha hecho,eso sí en Europa donde les ponen las cosas claritas a la primera.
Anda que el Hércules, que se tiene que chupar un viaje de DIECISÉIS HORAS en autobús hasta A Coruña... y no les he oído quejarse.
Heku escribió:
Buscavidas escribió:
Heku escribió:¿Pero por qué todo el mundo no ha solicitado aplazar los partidos? Es que si esto sucede en otro partido nadie monta este escándalo por un nimiedad. Yo apoyaría que cualquier equipo solicitase aplazar un día el partido en estas condiciones especiales. Si alguien no es capaz de entender que la situación de hoy es extraordinaria tiene un problema.

No hay fechas, y no creo que un viaje de Barcelona a Pamplona sea una "situación extraordinaria", en segunda división lo hacen todos los fines de semana.

Si me dices que los Angeles Lakers tienen que jugar en Boston, pues es lógico que lo suspendan, pero es que España es la cuarta parte de Texas, no es un viaje sideral.


Se pueden jugar perfectamente mañana todos los partidos. De verdad que no veo el gran problema.

¿Te suenan las televisiones? Pagan una pasta por los derechos de retransmisión, y es lógico que quieran rentabilizarla a través de la publicidad; o de plataformas de pago como GolTV y Digital+; hay muchos intereses en juego para andarse con caprichos de niño consentido.
DALAN81 escribió:
cristian_rm92 escribió:
mr.siniestro escribió:Post of the year.

Cuando la imaginación no dá para más.


Ya tardaba mucho en entrar un cule sin argumentos al hilo




Ya tardabais demasiado en replicar ja,ja,ja...Paso de malmeter más, no vaya a ser que me lleve un baneo...
Sólo decir que no veo este tipo de problemas todos los fines de semana .Creo y es mi opinión que si se puede aplazar para mañana y no se hace es simplemente porque al Osasuna le interesa suspender el partido y así ganar los tres puntos.
Logicamente paras los merengues, esto les beneficiaría enormemente porque al Barça le quitarian los 3 puntos que tanto "nos costo" ganar en ese partido épico de 5-0 el lunes pasado.El Madrid automaticamente sería lider otra vez.

Entiendo vuestra postura, la postura de ganar los partidos en el campo a veces no interesa demasiado , es preferible ganar en los despachos.NO?????


[/quote]escrito por Jukem Tampoco se ha visto este fin de semana en ningún otro equipo que tuviera alternativa al avión para viajar.[/quote]



Vuelvo a insistir no veo este tipo de problemas todos los fines de semana, si esto hubiesese pasado más veces entendería vuestra postura de que al Barça se le perdonan ciertas cosas, pero joder creo que es la primera vez que pasa en primera al menos desde que yo recuerde.
No veo motivo para que no se pueda jugar mañana.
Jolti135 escribió:Anda que el Hércules, que se tiene que chupar un viaje de DIECISÉIS HORAS en autobús hasta A Coruña... y no les he oído quejarse.


Obvio que no se quejen, lo que hay que hacer es planificar las cosas como dios manda, no como a uno le sale de las pelotas, y lo peor es que ahora se haran las victimas, casi prefiero que ganen, escucharles si pierden debe ser la ostia.
Jolti135 escribió:Anda que el Hércules, que se tiene que chupar un viaje de DIECISÉIS HORAS en autobús hasta A Coruña... y no les he oído quejarse.


Pues mal hecho. Me parece una insensatez por parte de la federación no actuar directamente y decidir aplazar el partido.

Creo que todo esto es un debate ficticio creado por el hecho de que es el Barcelona (lo mismo pasaría si fuese el Madrid, desde luego).

¿Te suenan las televisiones? Pagan una pasta por los derechos de retransmisión, y es lógico que quieran rentabilizarla a través de la publicidad; o de plataformas de pago como GolTV y Digital+; hay muchos intereses en juego para andarse con caprichos de niño consentido.


¿Entonces son las televiones quienes han de tener el control? Repito que no creo que sea un gran problema (lo de niño consentido no lo comento, porque imagino que si fuese una situación con el entrenador del Real Madrid no le llamarías niño consentido)
DALAN81 escribió: Vuelvo a insistir no veo este tipo de problemas todos los fines de semana, si esto hubiesese pasado más veces entendería vuestra postura de que al Barça se le perdonan ciertas cosas, pero joder creo que es la primera vez que pasa en primera al menos desde que yo recuerde.
No veo motivo para que no se pueda jugar mañana.


Pero es que tampoco lo hay para que no se pueda jugar hoy. Me explico: Si un tienes previsto coger el autobús para ir a trabajar y tienes la más mínima duda previamente de que puedas llegar a tiempo, si sabes que el metro funciona seguro, ¿qué haces, te vas al bus tan tranquilo cuando sabes que levantándote media hora antes por un día para coger el metro te ahorras tener ningún problema?

O tenéis jefes de puta madre o un problema de comprensión.
Las televisiones no deberian tener el contro absoluto del futbol pero es evidente que lo tienen. Tenemos muy proximo el caso del clasico un lunes porque a la tele le interesaba.
yo estoy en contra de lo sucedido hoy, pero si que es cierto que lo mejor hubiera sido que la RFE suspendiera todos los partidos al menos 24 horas.
Guste o no, esto es una ventaja para los que juegan en casa, no es lo mismo enfrentarse a un equipo que llega fresco que a otro que acabe de meterse un huevo de horas en autobus, como el Valencia, Hércules, Sporting o Barça.
Heku escribió:¿Entonces son las televiones quienes han de tener el control? Repito que no creo que sea un gran problema (lo de niño consentido no lo comento, porque imagino que si fuese una situación con el entrenador del Real Madrid no le llamarías niño consentido)

No es que sean las que han de tener el control, son las que lo tienen, sin ir más lejos el Atlético que jugó la Europa League entre semana, juega hoy 18:00 porque es el tercer equipo en pinchazos de PPV.

Sobre lo de niño consentido puedes decirlo de quién quieras, siempre que lo hagas de una manera argumentada, y sobre Mourinho te diré que no me cae bien, ni es santo de mi devoción; alguno del hilo te podrá decir que hace tiempo que le califiqué de "cantamañanas", así que ya ves que no soy ningún ultra que piensa que si lo hace su equipo bien, y si lo hace el otro mal.

Salu2 y no quiero seguir hablando del Barça, porque para eso ya teneis un hilo.
Esto del barça es bochornoso ya, se pasa nosecuantashoras para ir a milan en autobus y para ir aqui al lado no quieren ir , en fin , asi va el pais, mira como el valencia ya esta en madrid,
Buscavidas escribió:Salu2 y no quiero seguir hablando del Barça, porque para eso ya teneis un hilo.


Mejor di "ya tienen" :)

En fin, que al final da igual. Los hechos son lo que cuenta y al final el Barcelona y los demás juegan hoy. A disfrutar del fútbol los que quieran.

Un saludo.
Real Madrid vs Valencia

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de Diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

Nuestros antidepresivos particulares, este:
Imagen

o este otro:

Imagen

"a gusto del consu"


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
4-0 Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)

¡Hala Madrid! Imagen
Tmac_1 escribió:Las televisiones no deberian tener el contro absoluto del futbol pero es evidente que lo tienen. Tenemos muy proximo el caso del clasico un lunes porque a la tele le interesaba.


Mejor dicho, el presidente de quien tiene los derechos es megafanático del equipo al que le interesaba jugar el lunes.
(mensaje borrado)
Jukem escribió:
DALAN81 escribió: Vuelvo a insistir no veo este tipo de problemas todos los fines de semana, si esto hubiesese pasado más veces entendería vuestra postura de que al Barça se le perdonan ciertas cosas, pero joder creo que es la primera vez que pasa en primera al menos desde que yo recuerde.
No veo motivo para que no se pueda jugar mañana.


Pero es que tampoco lo hay para que no se pueda jugar hoy. Me explico: Si un tienes previsto coger el autobús para ir a trabajar y tienes la más mínima duda previamente de que puedas llegar a tiempo, si sabes que el metro funciona seguro, ¿qué haces, te vas al bus tan tranquilo cuando sabes que levantándote media hora antes por un día para coger el metro te ahorras tener ningún problema?

O tenéis jefes de puta madre o un problema de comprensión.



Por partes, yo no estoy diciendo que el Barça no se lo haya montado como el culo para jugar este partido.Lo que veo que ante una situación tan irreal como esta, se tendrian que facilitar un poco las cosas entre clubs y las diferencias arreglarlas en los despachos.Habría que facilitar el poder jugar el partido con un minnimo de tranquilidad.Ahora entiendo al Osasuna que puede ganar 3-0 sin ni si quiera jugar y es por eso que las facilidades se dejan para otro dia.
83882 respuestas