Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cuánto me alegro de que mantengan al gran Martín Pena en la Cope. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DALAN81 escribió:Con una diferencia, lo del lunes no se olvidará nunca .Y lo de hoy el mes que viene no se acordará nadie.


Si hombre, por supuesto, como se ha olvidado el cochinillo, la botella de JB, el mecherazo a Roberto carlos, la espantada en copa del rey porque yo lo valgo, que por cierto casualidades de la vida, fue Guardiola el promotor, o incluso el dia que por cojones hubo que jugar a las doce de la noche para que el partido fuera al dia siguiente y se pudieran ir los internaciones con sus selecciones, sigo? [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
DALAN81 escribió:Con una diferencia, lo del lunes no se olvidará nunca .Y lo de hoy el mes que viene no se acordará nadie.


Si hombre, por supuesto, como se ha olvidado el cochinillo, la botella de JB, el mecherazo a Roberto carlos, la espantada en copa del rey porque yo lo valgo, que por cierto casualidades de la vida, fue Guardiola el promotor, o incluso el dia que por cojones hubo que jugar a las doce de la noche para que el partido fuera al dia siguiente y se pudieran ir los internaciones con sus selecciones, sigo? [+risas]


Es su cultura y la federación debe respetarla.
Ahora quieren poner al Osasuna como los malos de la película.

Esto se resume solo en una cuestión de principios derechos. El partido está fijado a las 20 horas y se debe jugar a esa hora, todo lo demás es ningunear a Osasuna.

¿Qué teme Pep? ¿No le gustaba el viaje en autobús por la mala experiencia del Inter y exigía volar en avión?
Pero a ver juegan a las 20:00 o más tarde al final ?
Mario_CR9 escribió:Pero a ver juegan a las 20:00 o más tarde al final ?

20:30 como minimo.
Se tiene que jugar mas tarde por narices, a las 20.00 no estarán en pamplona.
Paul_Gilbert escribió:Se tiene que jugar mas tarde por narices, a las 20.00 no estarán en pamplona.



20:30 100% confirmado.
Paul_Gilbert escribió:Se tiene que jugar mas tarde por narices, a las 20.00 no estarán en pamplona.

y no pasa nada, como si llegan a las 12, se juega cuando ellos lleguen, no vaya a ser que se les de por perdido el partido, aun teniendo 2 dias para viajar XD es la polla
Lo que se va a ver hoy es a los mismos que dijeron de todo del madrid cuando sacaron el comunicado que sacamos con lo de preciado, decir que el comunicado que saque el barça esta dpm, hoy sacar comunicados no va a ser lamentable [qmparto]

Vaya comunicado victimista y sesgado, como callan con lo de que se negaron a ir en autobus y como callan con el tema de que han pasado de la opinion de Osasuna como de su culo, viva la manipulacion, eso si, se lo montan siempre dpm para parecer las victimas de algun complot judeomasonico, lo de que ayer pasaron de ir en autobus y lo de decir que o van en avion o no van mejor callarlo [+risas]
De momento se dice que:

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



Salu2
Falkiño escribió:De momento se dice que:

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



Salu2


Podría entender que se empeñasen en coger el avión en lugar de ir antes y asegurarse, pero una vez que ven que el avión no va a salir ¿por qué no cogen el tren si tienen tiempo de sobra? ¿Y por qué se iba a aplazar a mañana si a esa hora tampoco había garantías de que se pudiera volar en los próximos días?
"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en la autopista "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
godofredo está baneado por "Troll"
Me preocupa lo de la federación. Solo una hora y media se han pasado agachados con los pantalones bajados a que el Barça les hiciera una nueva sodomización?
Que falta de respeto hacia las tradiciones!!!
ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes

[qmparto] [qmparto]

Edit: Te adelantaste xD
Ya está publicado el comunicado oficial del club blaugrana:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14397.html

1) Desde ayer viernes por la tarde, el Club ha estado al corriente de los graves incidentes que estaban sucediendo en los aeropuertos del Estado por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Ante estos hechos, el presidente Sandro Rosell contactó personalmente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para exponerles la situación. Después de diferentes contactos con responsables federativos, y atendiendo a las recomendaciones de AENA, el presidente Rosell decidió mantener el plan de viaje en avión previsto para esta mañana.

2) A las 9 horas de hoy, el equipo ha sido citado en el Camp Nou para desplazarse al aeropuerto de Barcelona. El programa de viaje, sin embargo, se ha suspendido y la programación del viaje ha quedado pendiente de las recomendaciones directas de AENA, que hora tras a hora ha ido posponiendo la posibilidad de volar, pero garantizando en todo momento que el vuelo podría salir a lo largo de la mañana.

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

4) Después de esta comunicación, se ha preparado un programa de viaje alternativo que preveía ir hoy a las 17 horas en AVE hacia Zaragoza, con posterior traslado en autocar hacia Pamplona.

5) De manera sorprendente, alrededor de las 3 de la tarde, la RFEF ha vuelto a contactar con FC Barcelona para comunicar que, en contra de lo anunciado este mediodía, se reafirmaba en que el partido debía jugarse hoy sábado, con el riesgo de perder los tres puntos en juego si el equipo no comparecía. Esta comunicación también llegaba firmada por la LFP.

6) El FC Barcelona ha expresado su indignación a la RFEF ya que su indecisión ha causado un gran perjuicio a los intereses deportivos, a la imagen y a los aficionados de nuestra Entidad. Sin embargo, el Club ha aceptado la decisión y ha puesto en marcha un programa de viaje de urgencia. Se ha adelantado la salida a las 16 horas, para jugar el partido ante el CD Osasuna en cuanto el equipo llegue a Pamplona.


salu2!
Paul_Gilbert escribió:
"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en la autopista "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


Muy bueno lo de Petrov [qmparto] [qmparto] . También hay otros buenísimos XD

Ya hay comunicado oficial por parte del F.C. Barcelona sobre los hechos ocurridos por si lo queréis leer: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/12/04/n101204114397.html

EDIT: Vale, Falkiño se me ha adelantado XD
A mi ponermelo en catalán que si no pierde chicha XD
Que puta máquina Mirotic, cómo le saca los colores a Tomic (son 4 y 5, pero tenía que soltarle el palo de alguna manera xD) que cada día va a peor.

Del barcelona nada que añadir, ya está todo dicho [qmparto]
Coolpix escribió:ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que partida de culo cuando lo he leido xDDD
Para que veais si son perros traidores y rastreros:

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

Osea, que no podemos jugar un miercoles contra panathinaikos y recibir un sábado al Real Madrid pero si podemos jugar un domingo en pamplona y recibir el martes al Rubin.
Falkiño escribió:3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.


La federación y el Osasuna aseguran que nunca pasó de ser una posibilidad. Y el caso es que el único que lo hizo público fue el barça.
hoy que no hay porra o que??
Kololsimo escribió:Que puta máquina Mirotic, cómo le saca los colores a Tomic (son 4 y 5, pero tenía que soltarle el palo de alguna manera xD) que cada día va a peor.

Del barcelona nada que añadir, ya está todo dicho [qmparto]


No entiendo como pudieron perder el otro día este mismo partido.

Razgriz33 escribió:hoy que no hay porra o que??


Por ahí atrás anda.
El Barça miente en ese comunicado, se ponen de víctimas y culpan al Villarato!!

La verdad es mucho más simple; a Pep no le apatecía tener que jugar hoy con nieve, helada y ambiente hostil y ha preferido jugar mañana 24 horas después.
Jukem escribió:
Falkiño escribió:3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.


La federación y el Osasuna aseguran que nunca pasó de ser una posibilidad. Y el caso es que el único que lo hizo público fue el barça.


Es que ese es el tema, que el barcelona tiene tanta mano que lo han anunciado pensando que ya estaba hecho xDDDDD, y el escándalo ha sido tan grande que la federación ha tenido que recordarles que no estaba hecho y han tenido que salir por patas hacia Pamplona.
Daguerreo escribió:El Barça miente en ese comunicado, se ponen de víctimas y culpan al Villarato!!

La verdad es mucho más simple; a Pep no le apatecía tener que jugar hoy con nieve, helada y ambiente hostil y ha preferido jugar mañana 24 horas después.

Le venia mejor dentro de un par de meses y que haga mas solecito.
Buenas este es mi primer mensaje en EOL, va que esta noche tenemos que ganar ^^
Que risas con el viajecito XD

Se supone que tienen de hora hasta las 20:30, el partido sigue programado a las 20:00,no?si es asi lo dicho, tienen hasta las 20:30, si llegan mas tarde a tomar por culo, pero estaban a 110km hace ya un buen rato decian en gol tv, por lo que llegaran de sobra, estaran calentando en el bus haciendo el trenecito?
Daguerreo escribió:El Barça miente en ese comunicado, se ponen de víctimas y culpan al Villarato!!

La verdad es mucho más simple; a Pep no le apatecía tener que jugar hoy con nieve, helada y ambiente hostil y ha preferido jugar mañana 24 horas después.


Tampoco sería el primer partido que se juega cuando ellos deciden, el clásico del lunes fue muy parecido.
Yo creo que algo de razón tienen y que la Federación habrá dado el visto bueno a aplazar el partido, pero al ver la reacción de Osasuna, Valencia, Atletico, Sporting, etc habrá reculado porque era algo inadmisible.

De un hombre que hace una exposición internacional sobre una candidatura a un mundial diciendo que es un hombre de furgol que nos podemos esperar...


Dios que cojño hago, veo el Levante atleti en goltv ( que el atleti es para matarlo) o el Basket en TP ??? porque ya me duelen los dedos de cambiar con el mando.
La culpa la tiene Mourinho XD
Yo ardo en deseos de ver como se las ingenian para echarle la culpa al madrid o a eso que llaman la meseta [+risas]
El atleti a romper quinielas uff, bueno a ver si veo la segunda parte del schalke-bayern y luego a esperar nuestro partido, ojala ganemos y bien.
juanki escribió:El atleti a romper quinielas uff, bueno a ver si veo la segunda parte del schalke-bayern y luego a esperar nuestro partido, ojala ganemos y bien.


Puto atleti, tengo a reyes y de gea en el comunio :(, pero bueno, hoy bezemalo,di maria y alonso meteran XD
X-Crim escribió:Buenas este es mi primer mensaje en EOL, va que esta noche tenemos que ganar ^^

Imagen
Yo lo que creo es que la RFEF había acordado que se jugara mañana pero sin tener en cuenta la opinión de Osasuna (quizá pensando que no supondría un problema tal y cómo estaba el espacio aéreo), y al ver la reacción de estos en los medios de comunicación le han dicho al Barça que corran que se les hace tarde.

En unos días se aclarará lo que ha pasado o eso es lo que debería pasar.
Coolpix escribió:Yo ardo en deseos de ver como se las ingenian para echarle la culpa al madrid o a eso que llaman la meseta [+risas]


Me quemaría por dentro...
Imagen
sebem escribió:
X-Crim escribió:Buenas este es mi primer mensaje en EOL, va que esta noche tenemos que ganar ^^

Imagen



fixed
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Yo ardo en deseos de ver como se las ingenian para echarle la culpa al madrid o a eso que llaman la meseta [+risas]


El 66% de los controladores aéreos en España son madridistas. Es un dato que está ahí y puede ser corroborado cuando sea.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Yo ardo en deseos de ver como se las ingenian para echarle la culpa al madrid o a eso que llaman la meseta [+risas]


El 66% de los controladores aéreos en España son madridistas. Es un dato que está ahí y puede ser corroborado cuando sea.


Buena frase para Facebook, ya la he puesto a ver que responden mis amigüitos.
Ya ha terminado el partido de basquet, 88-72. Si es que se olia, una de cal y otra de arena.
Flycx escribió:Yo lo que creo es que la RFEF había acordado que se jugara mañana pero sin tener en cuenta la opinión de Osasuna (quizá pensando que no supondría un problema tal y cómo estaba el espacio aéreo), y al ver la reacción de estos en los medios de comunicación le han dicho al Barça que corran que se les hace tarde.

En unos días se aclarará lo que ha pasado o eso es lo que debería pasar.

posiblemente, a Osasuna le interesa un partido así, el campo está echo una mierda, va a hacer un tiempo horrible, y encima se van a enfrentar a un rival que viene cansado del viaje, pues para ellos cojonudo.
Dudo que esta jornada gane alguno de los que han viajado en autobus.
El Atlético también ha viajado en bus y parece que ni se aguantan en pie.
Hoy al Valencia les metéis la del pulpo.
Hereze escribió:posiblemente, a Osasuna le interesa un partido así, el campo está echo una mierda, va a hacer un tiempo horrible, y encima se van a enfrentar a un rival que viene cansado del viaje, pues para ellos cojonudo.
Dudo que esta jornada gane alguno de los que han viajado en autobus.
El Atlético también ha viajado en bus y parece que ni se aguantan en pie.
Hoy al Valencia les metéis la del pulpo.

Ojalá! [angelito]
Hereze escribió:
Flycx escribió:Yo lo que creo es que la RFEF había acordado que se jugara mañana pero sin tener en cuenta la opinión de Osasuna (quizá pensando que no supondría un problema tal y cómo estaba el espacio aéreo), y al ver la reacción de estos en los medios de comunicación le han dicho al Barça que corran que se les hace tarde.

En unos días se aclarará lo que ha pasado o eso es lo que debería pasar.

posiblemente, a Osasuna le interesa un partido así, el campo está echo una mierda, va a hacer un tiempo horrible, y encima se van a enfrentar a un rival que viene cansado del viaje, pues para ellos cojonudo.
Dudo que esta jornada gane alguno de los que han viajado en autobus.
El Atlético también ha viajado en bus y parece que ni se aguantan en pie.
Hoy al Valencia les metéis la del pulpo.


Si, el Atleti necesita mucha excusa para liarla. [+risas]
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
godofredo está baneado por "Troll"
El autobús es la criptonita de los futbolistas por lo que parece.
83882 respuestas