Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lars_ur escribió:segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

Lo lamentable es que no te sepas el reglamento.
Lars_ur escribió:
Day2Remember escribió:
Lars_ur escribió:a las 21:00???esto es vergonzoso, ya puestos que ni se bajen del bus, les damos los 3 puntos y listo, siempre haciendo lo que quieren,riendose de todo el mundo y el malo es siempre el madrid jaja, porque no van a perder que si no la que liarian los cerdos del sport y compañia seria gracioso XD

Pues yo no se para que se bajo del bus el Madrid este lunes. Les podrian haber dado los 3 puntitos al barcelona y se ahorran una humillacion que vio todo el mundo [poraki]


El hilo de trolls no es este, y el [poraki] ya sabes por donde te lo puedes meter

segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

shhhhhh como escuueceee amigooo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
_Ericoz_ escribió:shhhhhh como escuueceee amigooo


Uf si nos escuece mucho, te digo donde me escuece a mi y me soplas un poquito??
El banhammer esta retenido en Barajas tambien?
Patxi Izco muy quemado en la COPE, menudo madridista resentido.
celtico escribió:
Lars_ur escribió:segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

Lo lamentable es que no te sepas el reglamento.


http://www.as.com/futbol/articulo/barca-debe-llegar-quiere-perder/20101204dasdasftb_6/Tes
Ostia aqui hay cules que andan más por el hilo del madridismo que por el suyo propio... Que cansinos...
_Ericoz_ escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo no se para que se bajo del bus el Madrid este lunes. Les podrian haber dado los 3 puntitos al barcelona y se ahorran una humillacion que vio todo el mundo [poraki]


El hilo de trolls no es este, y el [poraki] ya sabes por donde te lo puedes meter

segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

shhhhhh como escuueceee amigooo[/quote]lo que escuece es que os regalen los puntos, y las ligas
Muzzy escribió:El banhammer esta retenido en Barajas tambien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se habla de que les van a quitar los tres puntos a AENA por decirle al Barça que les tendría el vuelo listo para esta mañana. Imagen
EL_Nota69 escribió:
_Ericoz_ escribió:shhhhhh como escuueceee amigooo


Uf si nos escuece mucho, te digo donde me escuece a mi y me soplas un poquito??
SLAYER_G.3 escribió:
_Ericoz_ escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo no se para que se bajo del bus el Madrid este lunes. Les podrian haber dado los 3 puntitos al barcelona y se ahorran una humillacion que vio todo el mundo [poraki]


El hilo de trolls no es este, y el [poraki] ya sabes por donde te lo puedes meter

segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

shhhhhh como escuueceee amigooo
lo que escuece es que os regalen los puntos, y las ligas[/quote]
[plas] [oki] [plas]
No entreis en el juego, en serio reportad y ya tendran sus vacaciones santillana.

Victoria del Schalke, el Mainz tambien ha palmado, como gane mañana el Dortmund se consolida mucho más.
Bueno pues toca un rato de consola y esperar a ver el madrid.
Por favor los barcelonistas toca huevos porque no os vais a vuestro hilo?? , tan importante es ganarle al Madrid??? , que lo celebrais como un titulo....
juanki escribió:No entreis en el juego, en serio reportad y ya tendran sus vacaciones santillana.

Victoria del Schalke, el Mainz tambien ha palmado, como gane mañana el Dortmund se consolida mucho más.
Bueno pues toca un rato de consola y esperar a ver el madrid.



Pues si, es lo mejor, dios los cria y ellos se hacen del barsa, que raro XD
Joder iba a reportar, y se me han adelantado, mamones XD
MinDoLeTa escribió:Por favor los barcelonistas toca huevos porque no os vais a vuestro hilo?? , tan importante es ganarle al Madrid??? , que lo celebrais como un titulo....

No te voy a engañar, me gusta, no cómo un título pero sí lo celebro bastante. Sobretodo cuando no solo le ganas sino que le humillas, soy Cuuulpaableee! XD [beer]
Lo peor va a ser cuando acabe su partido y vengan a molestar diciendo que han ganado que si zas en toda la boca y demas. Cuando todos los de aqui sabemos que vana a ganar y lo unico de lo que nos llevamos todo el dia quejando es de que no se pueden poner las fechas de los partidos a gusto del consumidor por no querer pillar el bus.
Lars_ur escribió:
celtico escribió:
Lars_ur escribió:segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

Lo lamentable es que no te sepas el reglamento.


http://www.as.com/futbol/articulo/barca-debe-llegar-quiere-perder/20101204dasdasftb_6/Tes


Conociendo los precedentes, capaz que le dan el partido por ganado por la gran superioridad blaugrana Imagen
Si se hubiese aplicado el reglamento, el barça a esta hora de la noche tendría tres puntos menos ya que el árbitro habría pitado hace más de media hora, pero claro, como es el barça se le espera y aquí no ha pasado nada... eso es lo que escuece. ¿Dónde quedaron las declaraciones de Piqué sobre que los árbitros favorecen al Madrid y tienen que ser muy superiores para superarnos?
S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)

Vengo, ponlo la porra y me voy que vaya diita de estres llevo.

PD: Vergonzoso lo del Barça hoy.
_Ericoz_ escribió:S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)


http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Sabes cuántos partidos le cayeron? ninguno, no fue ni amarilla, deja de hacer el ridículo anda [oki]
_Ericoz_ escribió:S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)


Y eso a que viene ahora ?
Lo iba a poner en el otro Hilo pero creo que es más adecuado aqui, lo van a ver más seguro
http://atdhe.net/29927/watch-osasuna-vs-barcelona
_Ericoz_ escribió:S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)

ligero retraso mental?
_Ericoz_ escribió:S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)


Me parece mal y pienso que debería haber tenido una sanción mayor. ¿Puedes decir lo mismo de la pantomima de hoy?
Madridistas teneis mucha paciencia... xD
_Ericoz_ escribió:S.Ramos , agresion x2=1 partidos, vuestros huevos amerengaaos!;)

Que empiece el festival.......

Tanto cuesta comportarse como un aficionado al futbol?
Por cierto, el osasuna está plantando cara, igual os llevais una alegría antes del partido contra el valencia xD.
jordi46 escribió:Madridistas teneis mucha paciencia... xD


Siempre es lo mismo tio, se nos pasean por aquí y sueltan lo que les sale del nabo,todo el tiempo que quieran.

PD: primer penalty robado xD.
Ejem...


Codazo de Piqué.
Posible penalty de Pedro.
Creo que no lo ha pitado de lo absurdo que era el penalty xD. Juanfran como merengue que es le tiene que tener unas ganas al barça... xD.

pd: No me jodas soriano!!!! xD. Que petardo valdes xD.
Ya empezamos con la Mano Blanca.
Soriano nuevo ídolo xD
Me iba a poner una peli hasta el partido del madrid pensando que el barça ganaria fácil, pero me voy a ver el partido, está bastante bien osasuna xD.
Es que de hecho Osasuna en su campo es muy correoso, presiona muchísimo y no deja jugar nada, y se les da especialmente bien los equipos grandes. Yo por lo menos veo mejor plantado al equipo navarro, la verdad.
Se comenta que no juega Benzema. Ronaldo delantero y Lass al medio. Lamentable.
NO juega Benzema.
Y luego Mourinho pide mas delanteros.
NO juega Benzema.
Y luego Mourinho pide mas delanteros.
Bueno... Me voy a ver esa peli...
0-1, la misma historia de siempre, pase al hueco siempre en linea y gol
Digo que Osasuna está jugando mejor y va y mete el Barça. xD

Como quisiera, pues, que el Madrid juegue esta noche muuuuy bien. XDU
Dijo Mou que con 1 sólo delantero iba a tener que cambiar el equipo...parece ser que va a cambiar la estrategia...puf
Espero que si juegue Benzema. No me gusta nada ese centro del campo. Y CR7 de delantero, participa mucho menos.
Bueno, partido del barsa acabado, 0-4, 0-5 fácil.

En 40 minutitos, partidazo señores XD
Eric Draven escribió:Espero que si juegue Benzema. No me gusta nada ese centro del campo. Y CR7 de delantero, participa mucho menos.


Ídem, CR de delantero pierde mucho y Lass es un estorbo. En fin, que bajón me ha pegado.
Que mal que no juegue Benzema, ahora que no tiene a Pipita es cuando tendría que aprovecharlo bien, que injusto.
No entiendo esta decisión de Mourinho, va a sacar el equipo que se decía sacaría contra el barcelona y que se acabó echando para atrás pero para jugar en casa....no entiendo nada
Pienso que algun motivo habra no?? ¬_¬

Es bastante raro, la verdad.
83882 respuestas