Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cristian_rm92 escribió:Pienso que algun motivo habra no?? ¬_¬

Es bastante raro, la verdad.


Lo de Benzema si no es por lesion es un toque claro a la directiva para que le fichen a un delantero en el mercado invernal.
cristian_rm92 escribió:Pienso que algun motivo habra no?? ¬_¬

Es bastante raro, la verdad.


Pues yo no lo encuentro , porque el Valencia va a sacar un equipo muy conservador.

Vamos, es que es de risa no sacar este equipo para INTENTAR frenar a Xavi o Iniesta y sacarlo contra un Valencia que viene un poco en plan autobús.

No se entiende nada, o lesión de Benzema o sentencia, una de dos.
Pues yabes, yo pienso que ha sido por alguna lesión de ultima hora, otra cosa no me explico ¬_¬
Mourinho se puede ir a tomar por culo , no juega Benzema , lamentable...
MinDoLeTa escribió:Mourinho se puede ir a tomar por culo , no juega Benzema , lamentable...


EXCELENTE MOU
Bueno , Benzema no está lesionado y será suplente.

En fin, entre esto y lo de la oferta a Dzeko, el chaval debe de estar contento xD.
Aun así tenéis muchísimo peligro, con Cristiano, Di María, Xabi Alonso y Özil podréis atacar muy bien.
Si no está Benzemá sus razones tendrá. Todos queremos que juegue pero si así lo ha decidido Mourinho será por algo. No dudo de su decisión.

25 minutos, qué ganas. :)
Coolpix escribió:
MinDoLeTa escribió:Mourinho se puede ir a tomar por culo , no juega Benzema , lamentable...


EXCELENTE MOU


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Si no está Benzemá sus razones tendrá. Todos queremos que juegue pero si así lo ha decidido Mourinho será por algo. No dudo de su decisión.

25 minutos, qué ganas. :)


Yo tampoco, pero me parece un poco de risa no sacar a este equipo contra un Barcelona y si sacarlo en casa contra un Valencia con el autobús plantado. Es bastante ilógico, esperemos que salga bien.

Porque cómo salga mal las hostias pueden ser escandalosas, y esta vez con más fundamento.
Frederic Hermel escribió: Mourinho se puede ir a tomar por culo , no juega Benzema , lamentable...


[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia en el camp nou habia 4 o 5 que la perdian y se quedaban quietos, benzema entre ellos
No entiendo que no juege benzema, si no juega ahora que es el unico delantero que se pire en enero y listo
PuMa escribió:El otro dia en el camp nou habia 4 o 5 que la perdian y se quedaban quietos, benzema entre ellos


Esa fue la clave!! La metamorfosis!!
Kololsimo escribió:Porque cómo salga mal las hostias pueden ser escandalosas, y esta vez con más fundamento.

Que no es normal lo de hoy viendo como cada partido los minutos que ha tenido ha estado bastante bien quitando el del lunes que hay no tiene culpa, porque fue el equipo al completo, saliendo del banquillo el que mejor estaba y ahora que puede ser titular no lo es..
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Porque cómo salga mal las hostias pueden ser escandalosas, y esta vez con más fundamento.

Que no es normal lo de hoy viendo como cada partido los minutos que ha tenido ha estado bastante bien quitando el del lunes que hay no tiene culpa, porque fue el equipo al completo, saliendo del banquillo el que mejor estaba y ahora que puede ser titular no lo es..


Nada , que no entra en ninguna cabeza. Ya te digo que cómo le salga mal le van a dar hostias a tope y esta vez muy fundamentadas. En fin, a ver que pasa y que salga bien esta historia.
Day2Remember escribió:Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus


Gracias por ese apunte tecnico preciso.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Porque cómo salga mal las hostias pueden ser escandalosas, y esta vez con más fundamento.

Que no es normal lo de hoy viendo como cada partido los minutos que ha tenido ha estado bastante bien quitando el del lunes que hay no tiene culpa, porque fue el equipo al completo, saliendo del banquillo el que mejor estaba y ahora que puede ser titular no lo es..



es que no tiene sentido y sacar 3 medios defensivos menos, si hubiese sacado a pedro leon pues todavia, en fin, soy yo benzema y ya estaba buscando equipo para irme en un mes, me parece una cagada jugar sin delanteros
Tambien puede que la moral del equipo este floja y no quiera recibir goles para que nos caigamos con todo el equipo.
resadent escribió:Si se hubiese aplicado el reglamento, el barça a esta hora de la noche tendría tres puntos menos ya que el árbitro habría pitado hace más de media hora, pero claro, como es el barça se le espera y aquí no ha pasado nada... eso es lo que escuece. ¿Dónde quedaron las declaraciones de Piqué sobre que los árbitros favorecen al Madrid y tienen que ser muy superiores para superarnos?

la RFE acaba de admitir que lo que ah dicho el Barça era verdad:

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-comunico-barca-partido-aplazaba/20101204dasdasftb_23/Tes

Eso sin contar que hemos llegado dentro del horario permitido así que no sé de donde te sacas eso de perder los 3 puntos.
Coolpix escribió:
Day2Remember escribió:Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus


Gracias por ese apunte tecnico preciso.


Ui que susto, pensaba que habías puesto precioso Imagen
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/rma_val/

Habeis visto el dibujo táctico del Madrid de hoy ??? A mi por aquí me tachaban de loco hace unos meses cuando decía que algún día alinearian a Di Maria de delantero.
Lars_ur escribió:
celtico escribió:
Lars_ur escribió:segun el as se juega a las 20:45, los del osasuna deberian negarse a jugar a esa hora, ellos estaban ahi una hora antes del partido y a las 20:00 estabas para jugar, si el barcelona no esta antes de las 20:30 deberian darle el partido por perdido, peor ya sabemos que hay unas reglas para todos y otras para el barcelona, lamentable

Lo lamentable es que no te sepas el reglamento.


http://www.as.com/futbol/articulo/barca-debe-llegar-quiere-perder/20101204dasdasftb_6/Tes

Pues eso, que gracias por darme la razón porque no te lo sabes.
El Barça ha llegado al partido dentro del horario permitido, ha saltado al campo dentro del horario permitido y si luego los equipos y el arbitro se ponen de acuerdo en la hora, como ha sucedido, todo esta dentro del reglamento
Y no trolleo más, solo he entrado en este hilo un par de veces en toda la tarde para contestar soplapolleces, a mi la pantomima del Barça de hoy me ha parecido lamentable pero todo dentro del reglamento.
Poli Rincon en la COPE: El Madrid no puede jugar en el Bernabeu sin delantero centro... (MÁS RAZÓN QUE UN SANTO)

PD: Mi opinion es que el Madrid no puede jugar sin delantero centro en ningun campo del mundo, ojala Benzema se pire en navidad y donde vaya triunfe, entonces nos daremos cuenta del jugador con 21 y que no le hemos dado oportunidad que perdemos...
Day2Remember escribió:Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus


Como en tu caso. Te cayó un baneo y vuelves a entrar a molestar, como antes.

Imagen
Sin estar de parte de un lado o de otro, el Madrid y Mou nos callará la boca (a mi incluido) hoy.
MinDoLeTa escribió:Poli Rincon en la COPE: El Madrid no puede jugar en el Bernabeu sin delantero centro... (MÁS RAZÓN QUE UN SANTO)

PD: Mi opinion es que el Madrid no puede jugar sin delantero centro en ningun campo del mundo, ojala Benzema se pire en navidad y donde vaya triunfre, entonces nos daremos cuenta del jugador con 21 y que no le hemos dado oportunidad perdemos...


Y cuando juega el tambien jugamos sin DC, es raul actual pero con menos años ACSION
TCR escribió:
Day2Remember escribió:Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus


Como en tu caso. Te cayó un baneo y vuelves a entrar a molestar, como antes.

Imagen


Bue, seguro que tiene varias cuentas preparadas.

A ver si empieza ya esto que estoy ansioso de ver el experimento con gaseosa de Mourinho.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2) TCR (Ronaldo, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)
Ahora pongo bien la porra [carcajad]
cristian_rm92 escribió:
Coolpix escribió:
Day2Remember escribió:Mourinho es un tio listo. Ha visto la que le cayo en barcelona jugando al ataque y ha decidido volver a sus dias de conductor de autobus


Gracias por ese apunte tecnico preciso.


Ui que susto, pensaba que avias puesto precioso Imagen


Imagen

Sin acritud, pero tela e xD
Iba a cambiar la porra... pero la dejo como está he visto que esará en el banquillo, asi que aun tiene tiempo de hacer un par de golitos.
Esto es de risa , el Real Madrid C.F , el equipo mas grande la historia , que siempre ha jugado ofensivo , juega en el Santiago Bernabeu , con un trivote defensivo, esto es un puto escandalo!!! , lamentable....

Cuando venga el Barcelona en la siguiente vuelta metemos a el otro Diarra y quitamos a Cristiano, patetico!!
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2) TCR (Ronaldo, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo) zizou510 (CR, Di Maria)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)

Ahora sí, la porra correcta xD.
Coolpix escribió:
Sin acritud, pero tela e xD


Va Va, fixed [360º] [fumando]
celtico escribió:
Lars_ur escribió:
celtico escribió:Lo lamentable es que no te sepas el reglamento.


http://www.as.com/futbol/articulo/barca-debe-llegar-quiere-perder/20101204dasdasftb_6/Tes

Pues eso, que gracias por darme la razón porque no te lo sabes.
El Barça ha llegado al partido dentro del horario permitido, ha saltado al campo dentro del horario permitido y si luego los equipos y el arbitro se ponen de acuerdo en la hora, como ha sucedido, todo esta dentro del reglamento
Y no trolleo más, solo he entrado en este hilo un par de veces en toda la tarde para contestar soplapolleces, a mi la pantomima del Barça de hoy me ha parecido lamentable pero todo dentro del reglamento.


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/1adivision/1291492178.html

Y si anda, deja de trollear que es lo unico que sabes hacer, el partido tenia que empezar a las 20:30, no que estuvieran antes de las 20:30
MinDoLeTa escribió:Esto es de risa , el Real Madrid C.F , el equipo mas grande la historia , que siempre ha jugado ofensivo , juega en el Santiago Bernabeu , con un trivote defensivo, esto es un puto escandalo!!! , lamentable....


Te cito para el final del partido, porque el equipo mas ofensivo de la historia o lo que sea que digas que juegue con ese tipo...
Hereze escribió:la RFE acaba de admitir que lo que ah dicho el Barça era verdad:

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-comunico-barca-partido-aplazaba/20101204dasdasftb_23/Tes

En mi opinión lo que ha sucedido es que el Barça ha querido "estirar" su trato de favor con la RFEF, solo que no ha podido por las quejas del Osasuna y los demás equipos que han viajado en autobús.

Por cierto, los que tenían que jugar a las 20:00 no son Villar y cia. Si no los jugadores del Barça, por tanto la responsabilidad es suya, de los otros te puedes esperar cualquier cosa.

También en el comunicado oficial el Barça ha dicho que Aena les había asegurado que podrían volar hoy, cosa que Aena ha desmentido totalmente.

Lo que me pregunto es por qué si el equipo de baloncesto del Barça ha viajado en AVE+autobús, teniendo en cuenta que es mucho más molesto para un tío de dos metros estar en un autobús que para los enanos de Messi o Iniesta, ¿quién ha decidido no viajar? ¿Rosell o Guardiola? No me extrañaría que hubiera sido Guardiola.
MinDoLeTa escribió:Esto es de risa , el Real Madrid C.F , el equipo mas grande la historia , que siempre ha jugado ofensivo , juega en el Santiago Bernabeu , con un trivote defensivo, esto es un puto escandalo!!! , lamentable....


Bueno, no es para tanto tio xD. Ya veremos lo que pasa, si se gana dando buena imagen me la sudará el que juegan de X o Y modo. Pero si me causa sorpresa xD que lo saque hoy contra 5 defensas del Valencia y Albelda por ahí dando vueltas....y no contra el Barcelona el otro día con Xavi e Iniesta.
para mi es un gran error no sacar a benzema.

si no se reculo contra el barça, no se puede hacer contra el valencia en casa.

ademas el problema del barça no fue el planteamiento ni el 11 fue que no tuvieron eldia, asi de simple, si se fallan pases a un metro y sin oposicion ninguna y encima no corren poco hay que hacer, por eso hoy no es un dia que el madrid tenga que cambiar, solo la actitud no el planteamiento.

Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen



1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2) TCR (Ronaldo, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2) jas1 (ronaldo x3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo) zizou510 (CR, Di Maria)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen



1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2) TCR (Ronaldo, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria) flipe (Cr7x2, Di Maria, Ozil)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo) zizou510 (CR, Di Maria)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)
La alineacion de Lass por Karim no me gusta nada de nada,pero Mou tiene toda mi confianza,algun motivo tendrá.
El Madrid hoy puede ganar 200-0 , pero el planteamiento del partido con 3 leñeros en el centro del campo y un tio como Di Maria que solo ha demostrado que corre y corre es patetico, lo veais como lo veais , quitaros la venda de los ojos ya...
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen



1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi); Danieru_Sama (Di Maria)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Di Maria)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema) jordi46 (Ronaldox2) TCR (Ronaldo, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2) edu_mambo69 (CR7x3, Benzemá, DiMaría)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria) flipe (Cr7x2, Di Maria, Ozil)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil),mr.siniestro (CR7,Benzemá*2) jas1 (ronaldox3)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema) alsaan (Benzema, CRx2)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo) zizou510 (CR, Di Maria)
0-5 sk8fma (de ilusion tambien se vive xD)
0-8 John Lol (Espanyeta x8)

la vuelvo a poner que me habia saltado yo mismo, al editarla porque alguien habia puesto antes que yo me habia borrado yo mismo.
MinDoLeTa escribió:El Madrid hoy puede ganar 200-0 , pero el planteamiento del partido con 3 leñeros en el centro del campo y un tio como Di Maria que solo ha demostrado que corre y corre es patetico, lo veais como lo veais , quitaros la venda de los ojos ya...

Xabi leñero? tú flipas en colores.
MinDoLeTa escribió:El Madrid hoy puede ganar 200-0 , pero el planteamiento del partido con 3 leñeros en el centro del campo y un tio como Di Maria que solo ha demostrado que corre y corre es patetico, lo veais como lo veais , quitaros la venda de los ojos ya...



Acsion porfabor
¿Estará castigando Mourinho a Benzemá por lo del Camp Nou? :-?
Me parece indignante salir sin un buen delantero centro, pero desde que se lesionó Higuaín es lo que hay. [poraki]

MinDoLeTa escribió:El Madrid hoy puede ganar 200-0 , pero el planteamiento del partido con 3 leñeros en el centro del campo y un tio como Di Maria que solo ha demostrado que corre y corre es patetico, lo veais como lo veais , quitaros la venda de los ojos ya...


Tiene cojones decir eso de Di maría, pero más que lo diga un Raulista y para rematar defensor de benzema, que ni corre.
83882 respuestas