Hilo del Madridismo (9ª temporada)

si el madrid hace un buen partido en realidad da igual el planteamiento, pero no me gusta que salga sin Delantero.
Aprieta Osasuna, ahora es cuando llega el 0-2, obra de iniesta, messi o pedro.
Pues si, confirmado, Di Messi de delantero centro. Encantado acepto las disculpas de quien me tachó de loco hace un par de meses cuando dije que Mou algún día lo pondría [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Supongo que el trivote defensivo hoy lo querrá poner por tener una defensa en teoría algo mas floja de lo habitual, aunque a mi Albiol y Arberloa me encantan.
MinDoLeTa escribió:El Madrid hoy puede ganar 200-0 , pero el planteamiento del partido con 3 leñeros en el centro del campo y un tio como Di Maria que solo ha demostrado que corre y corre es patetico, lo veais como lo veais , quitaros la venda de los ojos ya...

Que solo corre? joooodeeer..
Hoy el Madrid no puede encajar ni un solo gol , defendiendo con 7 tios , seria patetico que les marcaran...
MinDoLeTa escribió:Hoy el Madrid no puede encajar ni un solo gol , defendiendo con 7 tios , seria patetico que les marcaran...


Que 7 tios? si van dos minutos de partido... :-?
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy el Madrid no puede encajar ni un solo gol , defendiendo con 7 tios , seria patetico que les marcaran...


Que 7 tios? si van dos minutos de partido... :-?


Los 4 defensas y los 3 centrocampistas defensivos con los que jugamos...
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy el Madrid no puede encajar ni un solo gol , defendiendo con 7 tios , seria patetico que les marcaran...


Que 7 tios? si van dos minutos de partido... :-?


Los 4 defensas y los 3 centrocampistas defensivos con los que jugamos...


Y si así X.Alonso se descarga de tareas defensivas y así se puede dedicar a mover el juego de ataque ???
Lo que acaba de hacer Di Maria tambien es solo correr, correr y correr, no? :-|
Me encanta el ambiente que hay hoy en el Bernabeu, VAMOSSS CHAVALES!!!
Paul_Gilabert pues entonces que quite a Ozil , y meta a Xabi para mover el juego y dar los pases y tenga a 3 tios de ataque arriba...

PD: Si me parece muy bien que Di Maria corra , pero si ese futbolista no corriera no seria nada de nada...
Vaya con el que sólo corre. :-|
Pues recibe pronto Pepe la tarjeta... hoy acabamos con diez entonces xD
Qué coño ha pasado para que no juegue Benzemá???? será para que Mou demuestre que no tenemos un 9 :-? Pues nada se complica ya la cosa para esta jornada con el 0-2. Vamos a ganar y conformarnos con seguir 2os de momento.
MinDoLeTa escribió:Paul_Gilabert pues entonces que quite a Ozil , y meta a Xabi para mover el juego y dar los pases y tenga a 3 tios de ataque arriba...

PD: Si me parece muy bien que Di Maria corra , pero si ese futbolista no corriera no seria nada de nada...


coño, pero si messi no corriera no seria nada de nada, seria un jugador del monton.

pues a di maria le pasa igual.
El único jugador con permiso para jugar andando ha sido Zidane.
itho escribió:Qué coño ha pasado para que no juegue Benzemá???? será para que Mou demuestre que no tenemos un 9 :-? Pues nada se complica ya la cosa para esta jornada con el 0-2. Vamos a ganar y conformarnos con seguir 2os de momento.


Yo tampoco entiendo 3 mediocentros hoy, es más, los esperaba para el lunes, pero ra hoy?? Yo creo que es eso, presión para fichar a alguien, porque si ya lo necesitabamos al comienzo del campeonato, ahora sin Piponazo mas que nunca.
Joder no sé si por la falta de un 9 pero me está gustando cero el partido. Me da un miedo soldado... y yo no veo hoy pólvora por nuestra parte. No tenemos un tío ahí arriba que acojone a la defensa y haga que se distraigan un poco del resto. Mal lo veo [snif]
Paul_Gilbert escribió:El único jugador con permiso para jugar andando ha sido Zidane.

Y Ricardo Gallego :) :) :)
Gol de Messi de penalty, no vale ese no? [rtfm]
Coolpix escribió:Gol de Messi de penalty, no vale ese no? [rtfm]

Bate su racha de goles sin ser de penalty (goles buenos) [qmparto] [qmparto]
Que rollo de partido de momento, sobra un mediocentro claramente hombre y más en el Bernabeu...
sólo interesa el partido cuando la coge Marcelo
Por cierto, hay una app de La Sexta en el Appstore para ver online las emisiones. Lo digo por si alguno tiene que hacer una visita al roca como me ha pasao a mí que no se pierda un ápice del partido XD.

Lo digo y redigo, no me gusta NADA NADA NADA el partidito.
cristian_rm92 escribió:
Coolpix escribió:Gol de Messi de penalty, no vale ese no? [rtfm]

Bate su racha de goles sin ser de penalty (goles buenos) [qmparto] [qmparto]

Si los comparas con los que lleva CR9 si que te puedes poner a llorar campeón,sin animo de joder que conste....
Ya sabemos que Khedira no es delantero... :-|

Y CR lesionado.... OUHHH YEAHHHH. SEMANAZA
sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:
Coolpix escribió:Gol de Messi de penalty, no vale ese no? [rtfm]

Bate su racha de goles sin ser de penalty (goles buenos) [qmparto] [qmparto]

Si los comparas con los que lleva CR9 si que te puedes poner a llorar campeón,sin animo de joder que conste....


A bueno, si es sin animo de joder ok
itho escribió:Por cierto, hay una app de La Sexta en el Appstore para ver online las emisiones. Lo digo por si alguno tiene que hacer una visita al roca como me ha pasao a mí que no se pierda un ápice del partido XD..

Vamos que estás "cagado" con el partido [carcajad]
sk8fma escribió:
cristian_rm92 escribió:
Coolpix escribió:Gol de Messi de penalty, no vale ese no? [rtfm]

Bate su racha de goles sin ser de penalty (goles buenos) [qmparto] [qmparto]

Si los comparas con los que lleva CR9 si que te puedes poner a llorar campeón,sin animo de joder que conste....


Son goles igualmente, me da exactamente igual como los meta, como si quiere meter 40 goles este año de penalty, me daría igual...

Solamente cito porque algunos , no nombro, piensan que llevar x goles de penalty tiene menos valor, y yo veo igual que meta 10 de chilena o 10 de penalty, ayudan al equipo de igual forma.

Salu2
Los córners no los practican no ? el otro día en el Camp Nou y hoy, todos rasos al primer palo sin peligro ninguno..
Hoy que nos hemos vuelto locos , las faltas ya no las tira Cristiano tampoco ?? esto es cosa de Mourinho o de quien? porque yo estoy asustado hoy con lo que estoy viendo...
MinDoLeTa escribió:Hoy que nos hemos vuelto locos , las faltas ya no las tira Cristiano tampoco ?? esto es cosa de Mourinho o de quien? porque yo estoy asustado hoy con lo que estoy viendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Hoy que nos hemos vuelto locos , las faltas ya no las tira Cristiano tampoco ?? esto es cosa de Mourinho o de quien? porque yo estoy asustado hoy con lo que estoy viendo...


Sera que la ha tirado mal no? Sera que no le metio una al atletico no? CR lleva 2 goles de falta, Ozil 1...
El dia que tiro Ramos el penalty era normal no?
Coolpix escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy que nos hemos vuelto locos , las faltas ya no las tira Cristiano tampoco ?? esto es cosa de Mourinho o de quien? porque yo estoy asustado hoy con lo que estoy viendo...


Sera que la ha tirado mal no? Sera que no le metio una al atletico no? CR lleva 2 goles de falta, Ozil 1...
El dia que tiro Ramos el penalty era normal no?


O Benzemá contra el Murcia Imagen
Coolpix escribió:
sk8fma escribió:Si los comparas con los que lleva CR9 si que te puedes poner a llorar campeón,sin animo de joder que conste....


A bueno, si es sin animo de joder ok

Insisto,lo he dicho sin animo de ofender,solamente es un dato objetivo.
Coolpix escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy que nos hemos vuelto locos , las faltas ya no las tira Cristiano tampoco ?? esto es cosa de Mourinho o de quien? porque yo estoy asustado hoy con lo que estoy viendo...


Sera que la ha tirado mal no? Sera que no le metio una al atletico no? CR lleva 2 goles de falta, Ozil 1...
El dia que tiro Ramos el penalty era normal no?


La del Atletico es lamentable es gol pero porque nadie intenta pararla, es un gol de esos que lo ves y dices cantada de la peña que no mete la pierna y que Sergio Ramos tire un penalti es otro desproposito, pero bueno aqui las locuras os gustan algunos , trivote en el bernabeu , no jugar con delantero , ramos tirando penaltis , ozil tirando faltas en la frontal cuando en tu equipo juega cristiano ronaldo .... que es lo proximo?? Diarra de portero??
Os leo desde hace un tiempo, por lo tanto, mi primer mensaje a este hilo que va.

HALA MADRID!!

Ea.
Nos estan chorreando jajaajaj , con un trivote nos dan taconazos en el centro del campo buasss
OMG!! si mete eso CR!! :O
La madre que te pario CRISTIANO, si metes esa te juro ke me acuesto
UYyyyyyyyyyyyyy si entra eso joderrrrrr
sk8fma escribió:
Coolpix escribió:
sk8fma escribió:Si los comparas con los que lleva CR9 si que te puedes poner a llorar campeón,sin animo de joder que conste....


A bueno, si es sin animo de joder ok

Insisto,lo he dicho sin animo de ofender,solamente es un dato objetivo.


Claro, super objetivo, sobre todo lo de "te puedes poner a llorar campeón" ;)
CAGONDIOS AL PALO! de todos modos nasti de plasti el partido. No mordemos arriba ni la mitad que otros días...
No me está gustando el partido. Lo mejor el palo de CR7.

No llegan con claridad y menos sin delantero.
[Red] escribió:Os leo desde hace un tiempo, por lo tanto, mi primer mensaje a este hilo que va.

HALA MADRID!!

Ea.


Pagaste la cuota? Imagen
Lars_ur escribió:Y si anda, deja de trollear que es lo unico que sabes hacer, el partido tenia que empezar a las 20:30, no que estuvieran antes de las 20:30

Que no listillo, que no que no vas a llevar razón por ser mas chulo que yo. El Barcelona ha comparecido antes de las la media hora que marca el reglamento de hecho esta calentando a esa hora en el campo, no se lo pueden dar por incomparecido porque estaba en el campo.

"A la hora fijada, el árbitro dará la señal de comenzar el encuentro. Si transcurridos treinta minutos a partir de aquélla, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de futbolistas inferior al necesario, según determina el artículo siguiente, se consignará en el acta una u otra circunstancia y se le tendrá por no comparecido"
Solo hace falta que te lees los articulos que tu mismo quoteas.

Si el arbitro y/o los equipos quieren retrasar el partido están dentro de la legalidad. Ya se que te jode porque contabas con que no ganabamos y que nos quitaban 3 puntos pero tendreis que ganar la liga jugando al futbol.
Me piro a la ducha , no vaya a ser que empieze la segunda parte , marque Di Malo y penseis que no doy la cara , ahora vengo a seguir rajando...
83882 respuestas