Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolìx ya nos conocemos de otros años,y sabes que en estos partidos tanto yo como otros valencianistas sacamos nuestro 'flamer' que llevamos dentro,espero que lo entiendas.
Y aun así,como puedes leer son sin maldad o en tono jocoso,así que no lo saquemos de contexto [ginyo]
Khedira por Benzemá ¡ya! O al menos que saque a Pedro León o Granero, pero a ver si jugamos a algo.
Mario_CR9 escribió:Los córners no los practican no ? el otro día en el Camp Nou y hoy, todos rasos al primer palo sin peligro ninguno..


Venia a decir eso, es increible que con el potencial aereo que tenemos hagamos tan poco peligro.
El partido y el juego es malillo, estamos para 1-0 y sufriendo. Yo espero hasta el minuto 15 y si todo sigue igual saco a Benzema por un medio centro, quizas Khedira porque tiene tarjeta y con el Lasa peligra y mucho.
Di Maria hoy no me está gustando, vuelve e "chupar" en exceso.
Yo pensaba que iban a salir picados pero veo que no. El meneo nos ha dejado tocados, y eso me da miedo. Benzemá YA.
Yo estoy viendo el partido sin tensión ninguna...no tengo la emoción que tenía antes del lunes por ver al Madrid ahora mismo sinceramente y menos si juegan a esta puta mierda

Bueno también estoy teniendo un mal día, puede tener algo que ver
partido muy trabado por parte de los dos equipos,aun asi podriamos ir ganando con la ocasion muy clara de khedira y la ultima de ronaldo...la suplencia de benzema,huele a que Mou le a dado un toque a la directiva de que quiere un 9 ya.
Sanchez escribió:partido muy trabado por parte de los dos equipos,aun asi podriamos ir ganando con la ocasion muy clara de khedira y la ultima de ronaldo...la suplencia de benzema,huele a que Mou le a dado un toque a la directiva de que quiere un 9 ya.

Exacto,para mi que ha pedido a Drogba,no se porque....
Sanchez escribió:partido muy trabado por parte de los dos equipos,aun asi podriamos ir ganando con la ocasion muy clara de khedira y la ultima de ronaldo...la suplencia de benzema,huele a que Mou le a dado un toque a la directiva de que quiere un 9 ya.

pues ahi falta benzema como el comer, yo no se como hace estos experimentos...
Madre mía... [+risas] Vosotros decís que estáis viendo el partido aburridos, y yo sin embargo estoy ya que ni sé qué uña morderme. xD

Por lo menos está igualada la cosa, para consuelo nuestro.
celtico escribió:
Lars_ur escribió:Y si anda, deja de trollear que es lo unico que sabes hacer, el partido tenia que empezar a las 20:30, no que estuvieran antes de las 20:30

Que no listillo, que no que no vas a llevar razón por ser mas chulo que yo. El Barcelona ha comparecido antes de las la media hora que marca el reglamento de hecho esta calentando a esa hora en el campo.

"A la hora fijada, el árbitro dará la señal de comenzar el encuentro. Si transcurridos treinta minutos a partir de aquélla, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de futbolistas inferior al necesario, según determina el artículo siguiente, se consignará en el acta una u otra circunstancia y se le tendrá por no comparecido"

Si luego el arbitro y los equipos quieren retrasar el partido están dentro de la legalidad. Solo te hace falta leer los quotes que tu mismo pones para que no quedes como un ignorante.


que si, que vale, que ya has trolleado lo tuyo, venga un caramelito y a la cama hamijo, que por aqui ya has dado bastante asco y te han reportado un par veces por ser tan listo y bien hablado, por trollear lo tuyo y decir, como era, ah si, soplapolleces, que contenidos estabais algunos antes de cambiar las reglas del hilo, pero a la hora de la verdad se os llena la boca de mierda y no haceis mas que molestar y trollar que da gusto, me pregunto porque sera, bueno, no me lo pregunto, lo se, pero si lo digo me banean y no me merece la pena un baneo por un personajillo como tu

venga, citame de nuevo y di la ultima palabra que lo estas deseando XD

Otro ignorado a mi lista de culés resentidos y amargados, lo que no entiendo es como que no estabas ya en esa lista si cada vez que te leo estas soltando mierda y diciendo gilipolleces
Mario_CR9 escribió:Yo estoy viendo el partido sin tensión ninguna...no tengo la emoción que tenía antes del lunes por ver al Madrid ahora mismo sinceramente y menos si juegan a esta puta mierda

Bueno también estoy teniendo un mal día, puede tener algo que ver


y encima el barça ha ganado, lo peor para el equipo va a ser eso, jugar al pilla pilla contra el barça casi toda la temporada, eso terminara minado la moral al equipo.

esperemos que ganemos hoy y el barça pinche pronto, no ya porque pinche y ponernos lideres que eso a dia de hoy da igual, pero si que no sean 20 jornada detras de ellos y a ver las venir y que no sirva de nada ganar partidos.

con esta situacion es normal que tension 0.
sk8fma escribió:Coolìx ya nos conocemos de otros años,y sabes que en estos partidos tanto yo como otros valencianistas sacamos nuestro 'flamer' que llevamos dentro,espero que lo entiendas.
Y aun así,como puedes leer son sin maldad o en tono jocoso,así que no lo saquemos de contexto [ginyo]

Claro, campeón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estias el mea colonia, está de una mala ostia.... cuando podáis escuchar las declaraciones
SLAYER_G.3 escribió:
Sanchez escribió:partido muy trabado por parte de los dos equipos,aun asi podriamos ir ganando con la ocasion muy clara de khedira y la ultima de ronaldo...la suplencia de benzema,huele a que Mou le a dado un toque a la directiva de que quiere un 9 ya.

pues ahi falta benzema como el comer, yo no se como hace estos experimentos...


porque no confia en benzema,que se traiga a dzeko xDD
no me parece bien que se castigue a benzema y solo a benzema por lo del lunes, el equipo en conjunto estuvo fatal.

en parte merito del barça y en parte porque estaban empanadisimos.
Come se nota la educación de ciertos personajes.
como bien decis que desperdicio de los corner, y eso si es culpa de Mou, contra el barça tuvimos un huevo en la primera parte, cuando aun se podia hacer algo y todos se sacaron igual.
Pero como se puede fallar eso!!!

Al menos ya estan cayendo las ocasiones.
DI MANCO me tienen hasta la po.. hoy
vete a la mierda di maria
Madre mía, con lo inseguro que parece el portero y lo que está sacando.
Qué
Pollas
Hacen
???????

Coño ya estamos perdonando ostias
Que TONTO el fallo de Di Maria.......... JODERRRRRR se veia a leguas que iba a hacer eso...

Como dicen en el FIFA, "Eso Raúl y poco más" XD

Encima el portero suyo está flojito, flojito, debería de ser un partido para meterles unos pocos, que poquito me gusta este resultado.
zizou510 escribió:Pero como se puede fallar eso!!!

Al menos ya estan cayendo las ocasiones.


Parece que la charlita del descanso ha surtido efecto.
itho escribió:Estias el mea colonia, está de una mala ostia.... cuando podáis escuchar las declaraciones

No me extraña.
1Saludo
itho escribió:Estias el mea colonia, está de una mala ostia.... cuando podáis escuchar las declaraciones

O' de Tualet PEPotencia XD
Lo digo desde ya, no ganamos. Hemos vuelto al modo fallón de comienzos de liga
Eso Benzema no lo falla joder!!!

Entra Benzema, hora de meterle al madrid
Falta un delantero, como sigamos fallando estas acabamos perdiendo. Menos mal que ya sale Benzema.
ya sale benzema, a ver si le sale bien y marca un golico
Bien! Entra Karim por Ali G. A ver si lo aprovecha coño
Esto parece el partido contra la droga
Ostia el portero se las está encontrando todas
Mario_CR9 escribió:Esto parece el partido contra la droga


Faltan los entrenadores:

Imagen
Puto Güitos, lo para todo!
En diez min utos cae un gol,no se de quien pero cae.
Entra el jefe de las discotecas
Nada no pillamos una puta bola. Nos la van a vlavar en breve.
Se ha comido un par de faltas ya, Real Madrid contento con Pérez Lasa dice :-|
Joder con el tercer portero la guerra que esta dando.
edu_mambo69 escribió:Se ha comido un par de faltas ya, Real Madrid contento con Pérez Lasa dice :-|

Era la segunda no?,...

EDIT: y expulsa a Albelda xDDDD
Ale a tomar por culo el imbecil ese, y se queja encima!!!!!

Caradura style!
Joder vaya manaza xDDDDDDDDD
Dios, gif de la cara de Mahamuto ya. Qué risa con el fallo de Di Messi
83882 respuestas