celtico escribió:Lars_ur escribió:Y si anda, deja de trollear que es lo unico que sabes hacer, el partido tenia que empezar a las 20:30, no que estuvieran antes de las 20:30
Que no listillo, que no que no vas a llevar razón por ser mas chulo que yo. El Barcelona ha comparecido antes de las la media hora que marca el reglamento de hecho esta calentando a esa hora en el campo.
"A la hora fijada, el árbitro dará la señal de comenzar el encuentro.
Si transcurridos treinta minutos a partir de aquélla, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de futbolistas inferior al necesario, según determina el artículo siguiente, se consignará en el acta una u otra circunstancia y se le tendrá por no comparecido"
Si luego el arbitro y los equipos quieren retrasar el partido están dentro de la legalidad. Solo te hace falta leer los quotes que tu mismo pones para que no quedes como un ignorante.
que si, que vale, que ya has trolleado lo tuyo, venga un caramelito y a la cama hamijo, que por aqui ya has dado bastante asco y te han reportado un par veces por ser tan listo y bien hablado, por trollear lo tuyo y decir, como era, ah si, soplapolleces, que contenidos estabais algunos antes de cambiar las reglas del hilo, pero a la hora de la verdad se os llena la boca de mierda y no haceis mas que molestar y trollar que da gusto, me pregunto porque sera, bueno, no me lo pregunto, lo se, pero si lo digo me banean y no me merece la pena un baneo por un personajillo como tu
venga, citame de nuevo y di la ultima palabra que lo estas deseando
Otro ignorado a mi lista de culés resentidos y amargados, lo que no entiendo es como que no estabas ya en esa lista si cada vez que te leo estas soltando mierda y diciendo gilipolleces