Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Goooool

Con coña porque viene de una lei de la ventaja que al momento la pierden. Bueno, creo que ya tengo el esfínter relajado.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mario_CR9 escribió:ESTO ES UN DOCUMENTO POR FAVOORRRRRRRR MIRRRRAR COMO ARRRRRRRRANCA CEEEERRRESSIIIEEEETE ACSSSION COMO TIRA DEL EQUIPO COMO LO ENGANCHAA ESTO ES UN DOCUMENTO SEÑORES !! pero el Barça juega mejor.

unas 5 veces mejor diria yo
MinDoLeTa escribió:El vestuario del Madrid esta roto , nadie va a celebrar los goles con Cristiano , madre mia como estaran ahi dentro....


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg&NR=1
Day2Remember escribió:
Mario_CR9 escribió:ESTO ES UN DOCUMENTO POR FAVOORRRRRRRR MIRRRRAR COMO ARRRRRRRRANCA CEEEERRRESSIIIEEEETE ACSSSION COMO TIRA DEL EQUIPO COMO LO ENGANCHAA ESTO ES UN DOCUMENTO SEÑORES !! pero el Barça juega mejor.

unas 5 veces mejor diria yo


Que bien, eh?
Me jode admitir que somos como el FCB, sin CR somos la mitad de efectivos. Que nos dure todo el año.

Pepe volteretas!!! XD
jordi46 escribió:Esa porra que me llevo. Cuando me enviais el jamón? xD

Ahora mete el valencia y me la llevo en solitario. Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:Me jode admitir que somos como el FCB, sin CR somos la mitad de efectivos. Que nos dure todo el año.

y como CR se esconde contra los grandes. contra los grandes no sois nadie. 5
Pepe haciendo break dance xDDD
Pepe hace cosas , que no son propias del Real Madrid C.F , por mi se puede ir al Barcelona....
Enhorabuena,Perez Lasa debe dormir bien esta noche( y ya van.......ni se sabe).......

Fuera rabietas partidarias,enhorabuena por haber ganado hoy.Y a ver si les plantais cara al Barça de Guardiola señores.

PD:vaya paripe de Pepe,lamentable.
Mou acojonado, mou defensivo, atraco, robo, el Madrid no infunde miedo, Ronaldo solo mete a los pequeños..........

Señores, aun siendo segundos, las victorias de nuestro equipo siguen ESCOCIENDO igual.....

HALA MADRID!!

Y como siempre: Maish, maish bilish!

Imagen
sk8fma escribió:Enhorabuena,Perez Lasa debe dormir bien esta noche( y ya van.......ni se sabe).......

Fuera rabietas partidarias,enhorabuena por haber ganado hoy.Y a ver si les plantais cara al Barça de Guardiola señores.

PD:vaya paripe de Pepe,lamentable.

Un gusto ver post por aqui de este estilo, a ver si poco a poco vamos cambiando las cosas.
Me voy a cibeles a celebrar
Bueno, hemos pasado el trago. Poco más podemos decir, salvo que bien el Valencia y nosotros sin Pipa y sin Karim tenemos menos peligro que la ostia.
sk8fma escribió:Enhorabuena,Perez Lasa debe dormir bien esta noche( y ya van.......ni se sabe).......

Fuera rabietas partidarias,enhorabuena por haber ganado hoy.Y a ver si les plantais cara al Barça de Guardiola señores.

PD:vaya paripe de Pepe,lamentable.


perez lasa no se, pero tu seguro que no vas a dormir bien esta noche.

pd: a ver si le plantais cara a algun grande señores
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jsk77 escribió:Mou acojonado, mou defensivo, atraco, robo, el Madrid no infunde miedo, Ronaldo solo mete a los pequeños..........

Señores, aun siendo segundos, las victorias de nuestro equipo siguen ESCOCIENDO igual.....

HALA MADRID!!

Y como siempre: Maish, maish bilish!

Imagen

la derrota en el camp nou escuece 5 veces mas no?
Paco Gonzalez en Tiempo de Juego: "Todos los españoles del Madrid le tienen tirria a Ronaldo."
Day2Remember escribió:
Jsk77 escribió:Mou acojonado, mou defensivo, atraco, robo, el Madrid no infunde miedo, Ronaldo solo mete a los pequeños..........

Señores, aun siendo segundos, las victorias de nuestro equipo siguen ESCOCIENDO igual.....

HALA MADRID!!

Y como siempre: Maish, maish bilish!

Imagen

la derrota en el camp nou escuece 5 veces mas no?


5, como la edad que tienes
sk8fma escribió:Enhorabuena,Perez Lasa debe dormir bien esta noche( y ya van.......ni se sabe).......

Fuera rabietas partidarias,enhorabuena por haber ganado hoy.Y a ver si les plantais cara al Barça de Guardiola señores.

PD:vaya paripe de Pepe,lamentable.

Por desgracia hay demasiado desnivel económico entre Barça y Madrid con el resto, a ver que hace el Valencia contra el Manchester [oki]
Imagen

Y a pensar en el siguiente partido.

PD: Me llevo la porra, 100% FULL COMBO! EPIC! [qmparto]
Rokzo escribió:...

No cites (citeis). De esta noche no pasara, aunque mañana tenga su nuevo clon a punto.
sebem escribió:
sk8fma escribió:Enhorabuena,Perez Lasa debe dormir bien esta noche( y ya van.......ni se sabe).......

Fuera rabietas partidarias,enhorabuena por haber ganado hoy.Y a ver si les plantais cara al Barça de Guardiola señores.

PD:vaya paripe de Pepe,lamentable.

Un gusto ver post por aqui de este estilo, a ver si poco a poco vamos cambiando las cosas.

Supongo que entenderás mi estado de animo,ya que te veo con mas de 2 luces no como Relaño,Inda,Roncerdo y cía.Así que comprende mi indignación ante el arbitraje,macho mas claro no puedo ser.
Dicho esto,reconozco vuestra victoria,ojala pueda ver una liga igualada frente al Barça.Ya que contra otros equipos de la liga como que no.
Suerte [beer]
La porra me la llevo yo, resultado y goles acertados, la primera que hago y pleno xD.
Tres apuntes:
-Partido medio-bueno pero despues de lo del lunes es bastante meritorio.
-Lass es la polla en el segundo gol,ni desmarque ni nada.Perdido en la inmensidad del contraataque.CR Bien,pero por que no lo hiciste el lunes?
-Mou mas miedo que otros dias.Será siempre así? o ha sido para amarrar despues de lo del lunes?
Edito.
Me olvidaba de Pepe,este tio es imbecil,en cada partido hace alguna parida.
TCR escribió:Imagen

Y a pensar en el siguiente partido.

PD: Me llevo la porra, 100% FULL COMBO! EPIC! [qmparto]



Yo tengo una de estas:


Imagen
Day2Remember escribió:
Jsk77 escribió:Mou acojonado, mou defensivo, atraco, robo, el Madrid no infunde miedo, Ronaldo solo mete a los pequeños..........

Señores, aun siendo segundos, las victorias de nuestro equipo siguen ESCOCIENDO igual.....

HALA MADRID!!

Y como siempre: Maish, maish bilish!

Imagen

la derrota en el camp nou escuece 5 veces mas no?

joder, que triste eres, pero tristisimo macho XD
Hoy por lo menos no tendremos movida, lo que dije antes, jeje.

Lo único, que alguno veis mano clarísima cuando a Albelda el balón le da en el hombro. [+risas] Pero bueno, no iba a cambiar demasiado las cosas, supongo.

Enhorabuena por la victoria porque habéis sido mejores, sin más. Hemos aguantado como hemos podido, pero está claro que Cristiano marca las diferencias. Yo por mi parte me voy semicontento porque no hemos dado mala imagen a pesar de las bajas que teníamos.
lupacriscris escribió:Tres apuntes:
-Partido medio-bueno pero despues de lo del lunes es bastante meritorio.
-Lass es la polla en el segundo gol,ni desmarque ni nada.Perdido en la inmensidad del contraataque.CR Bien,pero por que no lo hiciste el lunes?
-Mou mas miedo que otros dias.Será siempre así? o ha sido para amarrar despues de lo del lunes?


No estaras sugiriendo que CR7 gane los partidos el solo no?
TCR escribió:Imagen

Y a pensar en el siguiente partido.

PD: Me llevo la porra, 100% FULL COMBO! EPIC! [qmparto]


Qué dices de full combo? pusiste Ronaldo y Di María Imagen
Tiene cojones que sin ver el partido digan que el árbitro buscaba la expulsión cuando ha perdonado la segunda amarilla a bruno en la jugada anterior y la mano ni la ha pitado él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No citéis al troll que se lee lo que pone.
Bueno victoria super importante,ante un buen equipo,me a gustado mucho del valencia el centrocampista T.Costa,lento pero el tiene una tecnica que no veas xD.

Ronaldo como siempre,al rescate del madrid,y Ozil para mi el mejor del equipo junto con marcelo..de camino me llevo la porra,que ya empieza mi escalada para ganarla este año!
Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"
Partido sin mucha historia, esto de 3 medio centros espero que no vuelva a pasársele a Mou por la cabeza y menos en el Bernabeu.

1ª Parte lamentable y aburridísima
2ª partecon mano que no era de Albelda porque le da en el hombro y nuevo penalti a Di María esta vez que no pitan..
Hemos tenido ocasiones muy muy claras, al palo de tacón Ronaldo, Di María 1 contra 1 al igual que Khedira...y luego Ronaldo soluciona el partido

Acierto la porra con 2-0 xD

Bueno nos vamos agustito a la cama, algunos no tanto...


Voy con el Valencia cuando jueguen en Old Trafford, a ver si ganan [oki]
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:Imagen

Y a pensar en el siguiente partido.

PD: Me llevo la porra, 100% FULL COMBO! EPIC! [qmparto]


Qué dices de full combo? pusiste Ronaldo y Di María Imagen


Joder, acabo de verlo. Puse Ronaldo x 2 y lo cambié. Imagen
Sanchez escribió:me a gustado mucho del valencia el centrocampista T.Costa,lento pero el tiene una tecnica que no veas xD

Casualmente no es la técnica en lo que más destaca, jaja. n-nU No es un mediocentro organizador ni mucho menos aunque esa sea su posición, pero sube y baja todo el campo durante todo el partido y apoya muchísimo a los demás jugadores, por lo que su labor es muy efectiva. Vamos, hablando en plata, que se los deja en cada partido. xD
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

dime que eso no son palabras suyas, por favor...
RX-7 escribió:
lupacriscris escribió:Tres apuntes:
-Partido medio-bueno pero despues de lo del lunes es bastante meritorio.
-Lass es la polla en el segundo gol,ni desmarque ni nada.Perdido en la inmensidad del contraataque.CR Bien,pero por que no lo hiciste el lunes?
-Mou mas miedo que otros dias.Será siempre así? o ha sido para amarrar despues de lo del lunes?


No estaras sugiriendo que CR7 gane los partidos el solo no?

No, simplemente quiero verle hacer un gran partido contra el Barça.
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

Pues que se vaya a jugar con el Sabadell, que asco mezclar fútbol y política.
SLAYER_G.3 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

dime que eso no son palabras suyas, por favor...


Lo son
Jolti135 escribió:
Lo único, que alguno veis mano clarísima cuando a Albelda el balón le da en el hombro.


Yo tras ver la repetición varias veces veo que la da con el hombro, para mí no es mano.

El partido ha costado ganarlo pero ya está, tres puntitos más y a seguir adelante. En el segundo gol Diarra no se en que estaba pensando, menudo paseito con toda la calma del mundo se ha dado al lado de CR7 XD
El asistente de Perez Lassa siempre ha favorecido al Madrid, siempre.
Jolti135 escribió:
Sanchez escribió:me a gustado mucho del valencia el centrocampista T.Costa,lento pero el tiene una tecnica que no veas xD

Casualmente no es la técnica en lo que más destaca, jaja. n-nU No es un mediocentro organizador ni mucho menos aunque esa sea su posición, pero sube y baja todo el campo durante todo el partido y apoya muchísimo a los demás jugadores, por lo que su labor es muy efectiva. Vamos, hablando en plata, que se los deja en cada partido. xD


Joder,pues el tio no perdia un balón,y encima lo jugaba con criterio siempre,me ha dejado buena impresion ese jugador.

saludos!
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Decirme que no ha dicho eso por favor
Lo mejor los 3 pts, xq no me ha gustado el partido.

Hemos vuelto como al principio de liga.

Y lo peor, como han comentado, que parece haber diferencias en el vestuario.

El arbitro, fatal.

Cuando será la 1era vez que no se hable del arbitro en un partido?
Jolti135 escribió:Hoy por lo menos no tendremos movida, lo que dije antes, jeje.

Lo único, que alguno veis mano clarísima cuando a Albelda el balón le da en el hombro. [+risas] Pero bueno, no iba a cambiar demasiado las cosas, supongo.

Enhorabuena por la victoria porque habéis sido mejores, sin más. Hemos aguantado como hemos podido, pero está claro que Cristiano marca las diferencias. Yo por mi parte me voy semicontento porque no hemos dado mala imagen a pesar de las bajas que teníamos.


Si, vuestra imagen ha sido buena, me ha gustado el Valencia hoy, en la primera parte ha sido de tu a tu, y en la segunda excepto cuando entro Benzema que el Madrid domino un poco mas hasta el minuto 65 o asi habeis jugado muy bien, y llegando con peligro.

En cuanto al Madrid, tiene cojones de que solo aprietan cuando el publico se enciende y pita protestando al arbitro o similar, tres o cuatro zarpazos y arreando, el problema es el dia que no entran esos zarpazos...

Y mucho mejor con Benzema que sin delantero, han sido solo 10 o 15 minutos pero han sido los mejores del partido. Lo demas un bluf de cojones.
Mario_CR9 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Decirme que no ha dicho eso por favor

Sí, son palabras suyas, a partir de aquí que cada uno lo interprete como quiera.
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

dime que eso no son palabras suyas, por favor...


Lo son

otro retrasado mas... que pena macho, si es que no se les puede poner un microfono a este tipo de peña, porque luego pues dicen tonterias como esta....
que mania con el pais macho, pues nada sin papeles a tu puto pais xDDDD


por cierto hereze, guapisima eva green
Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.
83882 respuestas