Flycx escribió:Yo tras ver la repetición varias veces veo que la da con el hombro, para mí no es mano.
Es lo que les ha pasado a los de laSexta, que al principio decían que era mano clara y luego, según se sucedían las repeticiones, a cada cual más clara, ha rectificado un poco el Esteva mientras los otros estaban callados. xD
Pero bueno, lo hecho, hecho está, no voy a ponerme de mala sangre. n-nU
Sanchez escribió:Joder,pues el tio no perdia un balón,y encima lo jugaba con criterio siempre,me ha dejado buena impresion ese jugador.
Eso es algo que me encanta de él, lucha a tope durante todo el partido, y por eso me gusta tanto, yo prefiero jugadores no necesariamente cracks pero que se dejen los huevos sobre el césped que figuritas estelares que se los tocan a dos manos, siguiendo con la temática ovaria. xDDD Por eso quería tanto que Silva se fuera, porque adolecía mucho del síndrome del "desaparecimiento". xD
Sobre el Tino, pues bueno, puedes hacer una búsqueda en nuestro hilo, verás que por lo general hay comentarios alabando su juego y su labor, si bien no es un 8 en sí que reparta juego, lo compensa con las ganas que le pone en cada partido.
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.
Coolpix, básicamente las quejas vienen por lo de Albelda, que son fundamentadas porque es que no es mano, vaya.