Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Decirme que no ha dicho eso por favor

Sí, son palabras suyas, a partir de aquí que cada uno lo interprete como quiera.


A ti cuando estás en modo culé positivo no te queremos aquí, perra XD
Doble victoria. Imagen

Otro partidazo de Marcelo y Di María. Qué decir de C. Ronaldo que lleva un promedio de un gol por partido y con cada jugada... [babas]
(Aprovecho para solicitar sendos GIFs de: autopase de Di María (~7'), jugadón Marcelo-C. Ronaldo-Özil (~57')) [sonrisa]

El arbitraje, novedad: gran basura. Imagen

Y sensación general, pues bueno, les ha costado meterse en el partido, sobre todo en la primera parte. Además el Valencia ha estado muy faltón. Imagen Y ocasiones no han falta; doce saques de esquina que ha tenido el Madrid.

Próxima parada: trámite Champions.

[bye]

--
¡Combo!:
por Rokzo Dom 05 Dic 2010 00:08:36
por Jack6 Dom 05 Dic 2010 00:08:36

XD
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.


Imagen
Mario_CR9 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Decirme que no ha dicho eso por favor


jaja pero que esperabais de este tio? Os sorprende de verdad? Si se ve de lejos. Penoso que un entrenador haga este comentario político, ni marchandose laporta se va a acabar el politiqueo en can barça.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.


Imagen

Será por algo?
Day2Remember escribió:
itho escribió:Me jode admitir que somos como el FCB, sin CR somos la mitad de efectivos. Que nos dure todo el año.

y como CR se esconde contra los grandes. contra los grandes no sois nadie. 5



Por el culo te la hinco
Flycx escribió:Yo tras ver la repetición varias veces veo que la da con el hombro, para mí no es mano.

Es lo que les ha pasado a los de laSexta, que al principio decían que era mano clara y luego, según se sucedían las repeticiones, a cada cual más clara, ha rectificado un poco el Esteva mientras los otros estaban callados. xD

Pero bueno, lo hecho, hecho está, no voy a ponerme de mala sangre. n-nU

Sanchez escribió:Joder,pues el tio no perdia un balón,y encima lo jugaba con criterio siempre,me ha dejado buena impresion ese jugador.

Eso es algo que me encanta de él, lucha a tope durante todo el partido, y por eso me gusta tanto, yo prefiero jugadores no necesariamente cracks pero que se dejen los huevos sobre el césped que figuritas estelares que se los tocan a dos manos, siguiendo con la temática ovaria. xDDD Por eso quería tanto que Silva se fuera, porque adolecía mucho del síndrome del "desaparecimiento". xD

Sobre el Tino, pues bueno, puedes hacer una búsqueda en nuestro hilo, verás que por lo general hay comentarios alabando su juego y su labor, si bien no es un 8 en sí que reparta juego, lo compensa con las ganas que le pone en cada partido.

Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.

Coolpix, básicamente las quejas vienen por lo de Albelda, que son fundamentadas porque es que no es mano, vaya.
Hereze escribió:Sí, son palabras suyas, a partir de aquí que cada uno lo interprete como quiera.

¿Interpretar? Me parece que están bastante claras, ahora resulta que porque al Barça no le pongan el horario a la carta, se está maltratando a Cataluña.
Mario_CR9 escribió:Partido sin mucha historia, esto de 3 medio centros espero que no vuelva a pasársele a Mou por la cabeza y menos en el Bernabeu.

1ª Parte lamentable y aburridísima
2ª partecon mano que no era de Albelda porque le da en el hombro y nuevo penalti a Di María esta vez que no pitan..
Hemos tenido ocasiones muy muy claras, al palo de tacón Ronaldo, Di María 1 contra 1 al igual que Khedira...y luego Ronaldo soluciona el partido

Acierto la porra con 2-0 xD

Bueno nos vamos agustito a la cama, algunos no tanto...


Voy con el Valencia cuando jueguen en Old Trafford, a ver si ganan [oki]

Esta noche se ha fallado demasiado, así contra un equipo medianamente grande no ganamos, la verdad que me esperaba algo más de este Valencia. Y la roja de Albelda viene después de una falta que era amarilla clarísima a un jugador que ya estaba amonestado. Ah, y muy faltón al final del partido.

Este Valencia no gana en Old Trafford ni de coña, y menos como está Berbatov de nuevo.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.


Imagen

Será por algo?


Del penalty a Di María no hay necesidad de comentar no?
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Joder xDDDD, no me lo puedo creer.
Jolti135 escribió:
Flycx escribió:Yo tras ver la repetición varias veces veo que la da con el hombro, para mí no es mano.

Es lo que les ha pasado a los de laSexta, que al principio decían que era mano clara y luego, según se sucedían las repeticiones, a cada cual más clara, ha rectificado un poco el Esteva mientras los otros estaban callados. xD

Pero bueno, lo hecho, hecho está, no voy a ponerme de mala sangre. n-nU

Sanchez escribió:Joder,pues el tio no perdia un balón,y encima lo jugaba con criterio siempre,me ha dejado buena impresion ese jugador.

Eso es algo que me encanta de él, lucha a tope durante todo el partido, y por eso me gusta tanto, yo prefiero jugadores no necesariamente cracks pero que se dejen los huevos sobre el césped que figuritas estelares que se los tocan a dos manos, siguiendo con la temática ovaria. xDDD Por eso quería tanto que Silva se fuera, porque adolecía mucho del síndrome del "desaparecimiento". xD

Sobre el Tino, pues bueno, puedes hacer una búsqueda en nuestro hilo, verás que por lo general hay comentarios alabando su juego y su labor, si bien no es un 8 en sí que reparta juego, lo compensa con las ganas que le pone en cada partido.

Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.

Coolpix, básicamente las quejas vienen por lo de Albelda, que son fundamentadas porque es que no es mano, vaya.


Y las quejas por el penalty que nos han birlado donde estan jolti?
Joder,que lloron el presi del Valencia.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.


Del penalty a Di María no hay necesidad de comentar no?

La misma que de la expulsión de Albelda.
edu_mambo69 pasaté por aquí> Link
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:
Flycx escribió:Yo tras ver la repetición varias veces veo que la da con el hombro, para mí no es mano.

Es lo que les ha pasado a los de laSexta, que al principio decían que era mano clara y luego, según se sucedían las repeticiones, a cada cual más clara, ha rectificado un poco el Esteva mientras los otros estaban callados. xD

Pero bueno, lo hecho, hecho está, no voy a ponerme de mala sangre. n-nU

Sanchez escribió:Joder,pues el tio no perdia un balón,y encima lo jugaba con criterio siempre,me ha dejado buena impresion ese jugador.

Eso es algo que me encanta de él, lucha a tope durante todo el partido, y por eso me gusta tanto, yo prefiero jugadores no necesariamente cracks pero que se dejen los huevos sobre el césped que figuritas estelares que se los tocan a dos manos, siguiendo con la temática ovaria. xDDD Por eso quería tanto que Silva se fuera, porque adolecía mucho del síndrome del "desaparecimiento". xD

Sobre el Tino, pues bueno, puedes hacer una búsqueda en nuestro hilo, verás que por lo general hay comentarios alabando su juego y su labor, si bien no es un 8 en sí que reparta juego, lo compensa con las ganas que le pone en cada partido.

Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.

Coolpix, básicamente las quejas vienen por lo de Albelda, que son fundamentadas porque es que no es mano, vaya.


Y las quejas por el penalty que nos han birlado donde estan jolti?

y la expulsion a bruno
Coolpix escribió:Y las quejas por el penalty que nos han birlado donde estan jolti?

Hombre, como comprenderás no voy a quejarme porque no os piten un penalti... xD

No, ahora en serio: creo que es más aparatosa que otra cosa la caída de Di María... Es difícil de pitar. Miguel no llega al balón, pero creo que tampoco toca a vuestro jugador. No digo que no sea penalti, pero que es difícil de ver, pues sí.
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Joder xDDDD, no me lo puedo creer.

también hay que decir que esto lo ha dicho después de aguantar una de las ruedas de prensa mas bochornosas de esta temporada, cualquier otro le hubiera dado ya de hostias contra algunos periodistas, porque tela con las preguntas.
SLAYER_G.3 escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

dime que eso no son palabras suyas, por favor...


sacado del AS y del Sport, del Sport es la segunda frase y viene de la agencia EFE

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-voy-pedir-perdon-dijeron/20101204dasdasftb_61/Tes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732052&idseccio_PK=803

Yo tampoco me creia que fuese tan mongolo, por eso fui a ver si en cuevas culés ponia lo mismo, y si, mas o menos pone lo mismo XD

No entiendo como la gente de fuera de cataluña es del barsa, si no es mas que un instrumento politico, se pasan la vida despreciando a sus seguidores que no hablan en catalan y que no son independentistas, desde luego son mas que un club, son los abanderados contra el fascimo al cual le han puesto la cara del madrid jajaja, no en serio, creo que se pasan tres pueblo mezclando politica y deporte, el otro dia una chica murciana que vive en canarias llamando fascista a una amiga suya de toda la vida,del madrid y comunista declarada solo porque segun ella "todos los del madrid son unos fascistas", hasta que punto se a extendido la mierda vertida desde ese bonito pais llamado cataluña, hace unos años no decia eso, ni se le pasaba por la cabeza, de echo defendia que el futbol es solo un deporte......en fin
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos, vienen a madrid, palman y a rajar de los arbitros, sin novedad.


Del penalty a Di María no hay necesidad de comentar no?

La misma que de la expulsión de Albelda.


Y del empujón aleatorio a Di María de Stankevicius o como se escriba?
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Joder xDDDD, no me lo puedo creer.

también hay que decir que esto lo ha dicho después de aguantar una de las ruedas de prensa mas bochornosas de esta temporada, cualquier otro le hubiera dado ya de hostias contra algunos periodistas, porque tela con las preguntas.


Yo como entrevista bochornosa bochornosa, recuerdo una a Fernando Alonso por periodistas ingleses, por el adelantamiento ese de Massa en Hockenheim y el tio aguantó como un campeón...

tengo que ver aun la entrevista, estoy juzgando sólo por juzgar, pero el que quiere aguanta y más aun sin meter política, pero bueno mejor no digo nada y veo la rueda de prensa completa
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Guardiola en modo laporta:

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba. Si desde las webs, radios o televisiones quieren confundir a la gente, allá ellos"

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"


Joder xDDDD, no me lo puedo creer.

también hay que decir que esto lo ha dicho después de aguantar una de las ruedas de prensa mas bochornosas de esta temporada, cualquier otro le hubiera dado ya de hostias contra algunos periodistas, porque tela con las preguntas.


Yo es que no sabía que Guardiola era independentista, me ha sorprendido bastante. Tampoco le veo justificación a la llorera política porque le den la brasa, que diga que se va y punto...mejor eso que quedar en evidencia con esas paridas.

Este cada día tiene menos careta por quitarse.
Menudo penalty hace Pedro [+risas]
edu_mambo69 escribió:Y del empujón aleatorio a Di María de Stankevicius o como se escriba?

O las patadas, una detrás de otra, de Lass que no ha recibido tarjeta...

El arbitraje ha sido pésimo, pero para los dos bandos. Si nos quedamos con lo peor en cada caso, a nosotros nos ha expulsado injustamente a un jugador y a vosotros no os ha pitado un penalti. Por lo demás han sido lances del juego que en ciertos momentos ha sido un tanto brusco, pero comprensible y permisible, digamos.
Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Y las quejas por el penalty que nos han birlado donde estan jolti?

Hombre, como comprenderás no voy a quejarme porque no os piten un penalti... xD

No, ahora en serio: creo que es más aparatosa que otra cosa la caída de Di María... Es difícil de pitar. Miguel no llega al balón, pero creo que tampoco toca a vuestro jugador. No digo que no sea penalti, pero que es difícil de ver, pues sí.


Entiendo que no os quejéis de eso, pero de ahí a hablar de atraco cuando habéis visto que hay jugadas en las que os han favorecido...(no lo digo por tí)

Que yo me he visto el partido con mi tío que es del Valencia y se cachondeaba cuando no ha pitado una falta por no sacar la segunda amarilla a bruno y en segundos ha pasado a decir que el árbitro estaba buscando la excusa para expulsar a uno cuando lo de albelda. [+risas]
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!
lupacriscris escribió:
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!

Y hace mas o menos el mismo tiempo os metimos 6,te acuerdas o no?
Kololsimo escribió:Yo es que no sabía que Guardiola era independentista, me ha sorprendido bastante. Tampoco le veo justificación a la llorera política porque le den la brasa, que diga que se va y punto...mejor eso que quedar en evidencia con esas paridas.

Este cada día tiene menos careta por quitarse.

no creo que sea independentista, o al menos nunca ha dicho nada en ese sentido.
Loq ue pasa es que para los de fuera de Catalunya todo aquel que diga que Catalunya es un pais automaticamente se convierte en independestista y no es el caso.
Aquí hay muchos que consideran que esto es un pais e incluso que quieren que Catalunya tenga selecciones propias, pero que no votarían jamás por la independencia, y de esos yo personalmente conozco a bastantes.
SI tan catalan es guardiola que se quede a jugar en su pais . estoy un poco arto de la falta de respeto que hay hacia mi pais españa y estoy cansado de que vayan diciendo que cataluña es un pais
Guardiola se ha dirigido a los medios de comunicación que han manipulado todo lo que ha ido sucediendo en el día de hoy con el asunto del viajecito. Él estima que al Barça se le trata de una determinada manera en estos medios por venir de donde viene. Es una apreciación que yo puedo compartir en una gran parte y vosotros no. Más allá de eso no veo dónde está el problema.
El que no entienda la identidad nacional catalana que tiene el Barça es que no entiende nada de esto.
lupacriscris escribió:
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!


pero tambien les perjudico, si hubieran jugado con 11 habrian perdido XD
Acomplejado. Simplemente, no le deis más vueltas. En ciertos círculos seguirá siendo un gurú. Para mí un entrenador que se ha visto con la mejor plantilla de la historia en sus manos.
No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD
sk8fma escribió:
lupacriscris escribió:
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!

Y hace mas o menos el mismo tiempo os metimos 6,te acuerdas o no?


Si, hace el mismo tiempo, ve a echarle un ojo a la guia Marca anda.
Jolti135 escribió:El arbitraje ha sido pésimo, pero para los dos bandos. Si nos quedamos con lo peor en cada caso, a nosotros nos ha expulsado injustamente a un jugador y a vosotros no os ha pitado un penalti. Por lo demás han sido lances del juego que en ciertos momentos ha sido un tanto brusco, pero comprensible y permisible, digamos.


Dicho esto, el Valencia no puede decir que le han robado el partido... Arbitraje pésimo para los 2 bandos, se acabó.
Pero ya hemos visto a Llorente en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...
xals_punk escribió:SI tan catalan es guardiola que se quede a jugar en su pais . estoy un poco arto de la falta de respeto que hay hacia mi pais españa y estoy cansado de que vayan diciendo que cataluña es un pais

¿qué falta de respeto hay en esas palabras? ¿acaso ha dicho que España es una puta mierda?
El considera que Catalunya es un pais y como él hay miles y miles que piensan lo mismo.
Libertad de expresión lo llaman.
Anda que vaya discusiones tenéis [qmparto]
sk8fma escribió:
lupacriscris escribió:
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!

Y hace mas o menos el mismo tiempo os metimos 6,te acuerdas o no?


Anda, por esa época perdisteis dos finales de champions consecutivas no? [carcajad]
sk8fma escribió:
lupacriscris escribió:
Tmac_1 escribió:Llorente quejandose de que siempre que juegan contra el Madrid el arbitro les perjudica, vamos, lo de siempre.
Años anteriores (los ultimos 5) no me acuerdo bien, habria que mirarlo, pero en las dos ultimas temporadas han perdido en el Bernabeu y no tuvo nada que ver el arbitro.

Hace dos o tres años perdieron la supercopa y el Madrid remontó jugando con NUEVE!!!!!!!

Y hace mas o menos el mismo tiempo os metimos 6,te acuerdas o no?

En el Bernabeu?No,no me acuerdo.
El arbitraje ha sido malo para los dos equipos con un error grave para cada bando, teniendo en cuenta que el del Valencia fue antes. Pero da lo mismo, mañana aqui en Valencia el comentario va a ser "menudo atraco", "nos robaron" y demas. La primera muestra de esto sera la portada del SuperDeporte.
No citéis a los trolles coño, que leo sus memeces repletas de bilis y me da el ataque de risa. Reportadlos y a tomar por culo, poco a poco se darán cuenta los mods de dónde procede la muchachada cansina, o los que tienen la mentalidad de tal.
edu_mambo69 escribió:Anda, por esa época perdisteis dos finales de champions consecutivas no? [carcajad]

Que clase,si señor.
frc escribió:No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD

Un trolete salvaje!! [qmparto]
No si a mi me parece muy bien que piense lo que le de gana, cómo si cree en los reyes magos. Pero achacar algo de lo de hoy a esa causa es de ser muy llorón. Es el mismo discurso de los políticos catalanes que tanto rédito les da siempre, y que tan falto de argumento me parece.

Lo de hoy ha sido interpretado por todos cómo un equipo que se quería saltar a la torera las normas generales en connivencia con la FEF,y que ha molestado mucho a MUCHOS, empezando por el equipo al que se enfrentaban. No tiene nada que ver con que vengan de Cataluña.
frc escribió:No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD

Pues si no lo tienes claro... :/ Quiero decir, dirán que soy antimadridista, pero prefiero ser valencianista antes que eso. Lo suyo sería que los madridistas fuerais tal antes que antivalencianistas, ¿no? xD

Yipiskaven escribió:Pero ya hemos visto a Soriano en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...

¿Soriano? ._.

Lo que mañana habrá en SUPER es lo que habría en Marca de haber ganado nosotros, no hay mucho más.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:Anda, por esa época perdisteis dos finales de champions consecutivas no? [carcajad]

Que clase,si señor.


Era sin ánimo de joder, que conste Imagen
lo que ha hecho mal el barcelona es fiarse de la palabra de la federacion , si la federacion te dice que el partido se suspende para mañana pide un comunicado oficial para hacerlo publico y hacerlo oficial , y encima ni si quiera ha hablado con el osasuna , ya que en el reglamento pone que un partido se pospone si los 2 equipos estan de acuerdo .
Kololsimo escribió:No si a mi me parece muy bien que piense lo que le de gana, cómo si cree en los reyes magos. Pero achacar algo de lo de hoy a esa causa es de ser muy llorón. Es el mismo discurso de los políticos catalanes que tanto rédito les da siempre, y que tan falto de argumento me parece.

Lo de hoy ha sido interpretado por todos cómo un equipo que se quería saltar a la torera las normas generales en connivencia con la FEF,y que ha molestado mucho a MUCHOS, empezando por el equipo al que se enfrentaban. No tiene nada que ver con que vengan de Cataluña.

Kololsimo unete al moviemiento de la independecia de Madrid y podremos llorar igual.
Imagen
83882 respuestas