Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MorPhe0^^ escribió:
Ostia vaya portada.. no se cuales son peores: los nuestros (Sport, Mundo Deportivo), Los vuestros (Marca, AS) o los suyos.. (En este caso SuperDeporte). Vaya tela el periodismo en este pais xD.



A mi me hacen especial gracia las del Superdeporte(cuando se refieren al Madrid) y las del Marca (son como las portadas del Jueves pero a diario xDD)
frc escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Ostia vaya portada.. no se cuales son peores: los nuestros (Sport, Mundo Deportivo), Los vuestros (Marca, AS) o los suyos.. (En este caso SuperDeporte). Vaya tela el periodismo en este pais xD.



A mi me hacen especial gracia las del Superdeporte(cuando se refieren al Madrid) y las del Marca (son como las portadas del Jueves pero a diario xDD)


Todas acaban siendo tiras cómicas xD
(mensaje borrado)
Bueno 3 puntitos mas que nos vienen de oro, y lo de la portada de Superdeporte es sbuliminal ,nos tienen tirria ya ,en fin,
Que gran jugador es OZIL, el unico que le pone sentido arriba al madrid (junto con cristiano por supuesto), suyo es el gran pase del primer gol, le falta algo mas de agresividad pero supongo que con el tiempo ira evolucionando, solo espero que el madrid no le acabe malvendiendo con el tiempo como hizo con robben. Ozil es de los pocos que buscan el primer toque, que siempre busca al compañero mejor colocado, busca paredes, combinaciones rapidas, me encanta el ojos de rana, el mejor fichaje de este año.
godofredo está baneado por "Troll"
Buena victoria. Seguimos en la pomada, que era lo importante.
kratos_1981 escribió:Que gran jugador es OZIL, el unico que le pone sentido arriba al madrid (junto con cristiano por supuesto), suyo es el gran pase del primer gol, le falta algo mas de agresividad pero supongo que con el tiempo ira evolucionando, solo espero que el madrid no le acabe malvendiendo con el tiempo como hizo con robben. Ozil es de los pocos que buscan el primer toque, que siempre busca al compañero mejor colocado, busca paredes, combinaciones rapidas, me encanta el ojos de rana, el mejor fichaje de este año.


Robben malvendido ? Un tio que en en dos temporadas solo pudo jugar en 50 partidos, ( contando que por aquella epoca jugabamos 38 de liga + 8 de champions + 2 de copa ), vamos casi el 50 % de los partidos y que encima no se le garantizaba titularidad alguna porque Pellegrini dijo a capa y espada que no usaríoa bandas ? JA ! Me rio, donde está Robben ahora ? Lesionado, que extraño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arjen_Robben

Solo hay un año donde ha llegado a superar los 30 partidos, todo por lesiones, calidad no le falta por supuesto, pero no se puede contar con un tío que juega 4 partidos seguidos y se lesiona, 9 en dos años en el Madrid.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo en que Ozil ha sido un gran fichaje. Esperemos que se le siga sacando todo lo que lleva dentro de fútbol. Que no es poco.
Ozil es un fenómeno, le falta un poco de físico para poder aguantar los 90min.
Pues nada, lo que dije ayer, para la prensa valenciana es un atraco que te expulsen un jugador injustamente y que no te piten un penalty y expulsion. Nada nuevo.
Tmac_1 escribió:Pues nada, lo que dije ayer, para la prensa valenciana es un atraco que te expulsen un jugador injustamente y que no te piten un penalty y expulsion. Nada nuevo.


Mas o menos lo que dijo LLORENTE.
Vaya con guardiola, a ver si se da cuenta que son ellos los que se tienen que ajustar al reglamento de la liga de futbol y no la liga al del barsa, en fin...

Sobre el partido de ayer expulsion de albelda injusta pero tampoco pitaron el penalti y expulsion al dimaria asi que realmente sale perdiendo el madrid.
Pues nada, 2 - 0 y a otra cosa.
Tmac_1 escribió:Pues nada, lo que dije ayer, para la prensa valenciana es un atraco que te expulsen un jugador injustamente y que no te piten un penalty y expulsion. Nada nuevo.


A mi ya no me extraña nada de lo que digan,desde que el amigo Jaime Ortí Ruiz presidente del valencia en su momento,dijera que la liga estaba ganada y adulterada por el madrid antes de empezar la temporada,todo esto despues de un partido entre ambos equipos,que gano el madrid..meses despues el valencia era campeón de liga,y al señor este no se le escucho decir nada mas..
DjTemplar escribió:Vaya con guardiola, a ver si se da cuenta que son ellos los que se tienen que ajustar al reglamento de la liga de futbol y no la liga al del barsa, en fin...

Sobre el partido de ayer expulsion de albelda injusta pero tampoco pitaron el penalti y expulsion al dimaria asi que realmente sale perdiendo el madrid.


Claro, si ahora todo el mundo va en contra del madrid, si esque la rfef y los arbitros son muy malos con el madrid... es lo que pasa cuando se lee marca.
Hispanograna escribió:
DjTemplar escribió:Vaya con guardiola, a ver si se da cuenta que son ellos los que se tienen que ajustar al reglamento de la liga de futbol y no la liga al del barsa, en fin...

Sobre el partido de ayer expulsion de albelda injusta pero tampoco pitaron el penalti y expulsion al dimaria asi que realmente sale perdiendo el madrid.


Claro, si ahora todo el mundo va en contra del madrid, si esque la rfef y los arbitros son muy malos con el madrid... es lo que pasa cuando se lee marca.

vete a tu cueva anda...
Paul_Gilbert escribió:
kratos_1981 escribió:Que gran jugador es OZIL, el unico que le pone sentido arriba al madrid (junto con cristiano por supuesto), suyo es el gran pase del primer gol, le falta algo mas de agresividad pero supongo que con el tiempo ira evolucionando, solo espero que el madrid no le acabe malvendiendo con el tiempo como hizo con robben. Ozil es de los pocos que buscan el primer toque, que siempre busca al compañero mejor colocado, busca paredes, combinaciones rapidas, me encanta el ojos de rana, el mejor fichaje de este año.


Robben malvendido ? Un tio que en en dos temporadas solo pudo jugar en 50 partidos, ( contando que por aquella epoca jugabamos 38 de liga + 8 de champions + 2 de copa ), vamos casi el 50 % de los partidos y que encima no se le garantizaba titularidad alguna porque Pellegrini dijo a capa y espada que no usaríoa bandas ? JA ! Me rio, donde está Robben ahora ? Lesionado, que extraño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arjen_Robben

Solo hay un año donde ha llegado a superar los 30 partidos, todo por lesiones, calidad no le falta por supuesto, pero no se puede contar con un tío que juega 4 partidos seguidos y se lesiona, 9 en dos años en el Madrid.


Estoy de acuerdo en que se lesiona mucho vale, pero cuando esta bien es de los mejores del mundo, ademas te recuerdo que la temporada que lo vendieron hizo sus mejores partidos con el madrid y que partidos que ya le comparaban con messi, y viste la temporada que hizo el año pasado?, para mi , por solo 17 millones, robben estuvo malvendido, pero si, se lesiona mucho el pobre.
Hispanograna escribió:
DjTemplar escribió:Vaya con guardiola, a ver si se da cuenta que son ellos los que se tienen que ajustar al reglamento de la liga de futbol y no la liga al del barsa, en fin...

Sobre el partido de ayer expulsion de albelda injusta pero tampoco pitaron el penalti y expulsion al dimaria asi que realmente sale perdiendo el madrid.


Claro, si ahora todo el mundo va en contra del madrid, si esque la rfef y los arbitros son muy malos con el madrid... es lo que pasa cuando se lee marca.


Te equivocas, su lees as.com y marca.com veras que se dice claramente que el arbitro se equivoco en la expulsion y en el penalty de Di Maria. Mira en Sport y MundoDeportivo y veras que solo se habla de la expulsion y de lo otro se lo callan y no dicen todo lo que paso.
De verdad, no le deis mas vueltas, esto es lo de todos los años con el Valencia, no aguantan perder y mucho menos van a decir que hemos sido mejores que ellos, menos aun reconocer que el arbitro se equivoco tambien a su favor, solo te van a decir lo que interesa para soltar la cantinela de todos los años, es lo unico a lo que se pueden agarrar, al arbitro. Dejadlo estar, ya se pasara y hasta el partido de vuelta.
Me parto macho. Todavía se quieren hacer las víctimas con el tema del Osasuna-Barça (hasta he leído algún comentario del típico forofillo radical que todo era para que perdiera el Barça los 3 puntos y así ayudar al madrid [qmparto] )

Por otro lado, Guardiola y Rosell se quitan ya las caretas con su independentismo (véase web del Marca), si es que no se las habían quitado ya. Y yo que me alegro, porque eso sólo crea rechazo para el resto de españoles (y no me lo invento, me remito a comentarios de amigos, conocidos, de gente en foros, icluso en el hilo vecino lo he leído varias veces).

Sobre que los tres finalistas para el Balón de Oro sean Iniesta, Xavi y Messi, según la Gazzetta, no puedo estar más de acuerdo. Y bien merecido que lo tienen. Un equipo así de irrepetible, el mejor de la historia sin duda, tiene que recibir reconocimientos de todo tipo. Y todavía algún triste culé pensará que esto escuece.. Cuando muchos lo llevamos reclamando desde hace tiempo, sobre todo si son españoles. Olé por ellos.

Tristísimo que pese a todos los éxitos que están cosechando, no puedan dejar de echar bilis contra el vecino. Es imposible leer una página del hilo vecino sin ver una buena rajada contra Cristiano, contra Mou, o contra ambos, incluso cuando ni venga a cuento. Ya hasta rajan de la manera de celabrar los goles (que nada menos que dos goles contra el Valencia.. Bah, cosa de niños). En fin, hay cosas que nunca cambiarán..

Y las quejas del Valencia... pfff, no merece la pena ni pararse a comentarlas. Qué gente más triste por favor.. Nunca pararán de llorar.
Key_sora escribió:Interesante entrevista a Wesley Sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/salia-mucho-dia-levantey-dije/20101205dasdaiftb_43/Tes

He leido solo el titular y ahi me quedado, este chico no mereció haber vestido la camiseta del Madrid, que esta a gusto con su hazaña de haber luego ganado titulos y ser un posible balón de oro pues genial para el pero su actitud aqui no fue de profesional y por supuesto imperdonable.
Pep-potencia escribió:Si quieren impugnar el partido (comenzó 20 minutos tarde) que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía"

¿Esto es cierto?
Nazgul Zero escribió:Por otro lado, Guardiola y Rosell se quitan ya las caretas con su independentismo (véase web del Marca), si es que no se las habían quitado ya. Y yo que me alegro, porque eso sólo crea rechazo para el resto de españoles (y no me lo invento, me remito a comentarios de amigos, conocidos, de gente en foros, icluso en el hilo vecino lo he leído varias veces).

Rosell tiene de independentista lo que yo de rey de España.
Y en el caso de que lo fueran, ¿qué problema hay? si al resto de españoles les produce rechazo que una persona sea independentista, ya no es problema de Rosell o Guardiola que haya gente tan intorelante.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:Por otro lado, Guardiola y Rosell se quitan ya las caretas con su independentismo (véase web del Marca), si es que no se las habían quitado ya. Y yo que me alegro, porque eso sólo crea rechazo para el resto de españoles (y no me lo invento, me remito a comentarios de amigos, conocidos, de gente en foros, icluso en el hilo vecino lo he leído varias veces).

Rosell tiene de independentista lo que yo de rey de España.
Y en el caso de que lo fueran, ¿qué problema hay? si al resto de españoles les produce rechazo que una persona sea independentista, ya no es problema de Rosell o Guardiola que haya gente tan intorelante.

ahora se llama intolerancia, a mi me produce rechazo el que alguien español quiera separarse y joder mas a mi pais, y soy la persona mas tolerante del mundo, pero hay cosas que no las acepto y si se quieren independizar, me parece correcto, pero del todo, con sus fronteras, con sus presupuestos y sin tener nada que ver con españa, no quiero nada de ese tipo de gente
juanki escribió:
Key_sora escribió:Interesante entrevista a Wesley Sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/salia-mucho-dia-levantey-dije/20101205dasdaiftb_43/Tes

He leido solo el titular y ahi me quedado, este chico no mereció haber vestido la camiseta del Madrid, que esta a gusto con su hazaña de haber luego ganado titulos y ser un posible balón de oro pues genial para el pero su actitud aqui no fue de profesional y por supuesto imperdonable.

si hay que hacerle caso a lo que dice hoy La Gazzeta, si tan siquiera estará entre los tres primeros.
Hereze escribió:Rosell tiene de independentista lo que yo de rey de España.
Y en el caso de que lo fueran, ¿qué problema hay? si al resto de españoles les produce rechazo que una persona sea independentista, ya no es problema de Rosell o Guardiola que haya gente tan intorelante.

En general TODO nacionalismo tiene algo de intolerante, ya sea catalán, americano, español o vasco.

Eso si, respeto las ideas políticas de cada uno, pero esto es deporte no un púlpito para hablar de política, si Guardiola quiere defender la causa independentistas, que se hubiera ido de segundo de Laporta.
Buscavidas escribió:
Pep-potencia escribió:Si quieren impugnar el partido (comenzó 20 minutos tarde) que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía"

¿Esto es cierto?


En MARCA sale, en el resto de diarios no veo ese comentario, lo cual me deja espacio para la duda.

Por cierto, más explicaciones por parte del club, al parecer tenían la palabra de AENA y de la RFEF de que volarían y que si no se podía volar, el partido se aplazaba.
Yo como digo hay que ser prudentes antes de demonizar al Barça y a Pep, porque no conocemos las gestiones que haya el club en esas horas.
Comunicado de Rosell asumiendo la culpa:


"Bienvenidos socios y aficionados del FC Barcelona,


La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió en torno al partido disputado por el primer equipo en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En las últimas horas he leído y escuchado todo tipo de comentarios. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como club gestionando la crisis de ayer.

Yo personalmente asumo toda la responsabilidad de lo sucedido horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la RFEF y es mía toda la responsabilidad que de ello derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y pese a mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto todo aquel que acusa a nuestros ejecutivos o incluso, de forma incomprensible quien acusa incluso a nuestro entrenador y jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Esto es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las adopté y/o autoricé yo personalmente. No tenéis que valorar nada más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido a Pamplona. Sólo puedo tener palabras de gratitud y orgullo.

Querría finalizar este escrito pidiéndoos a todos, más que nunca, vuestro apoyo y un poco de unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables y necesitamos el empuje de todos. Que por delante de todo estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi propósito.

Atentamente,

Sandro Rosell
Presidente del FC Barcelona"

Un comunicado que me parece debería cerrar ya el debate de ayudas de la RFEF, de Pep demonio y Barça come niños. Eso sí, me parece que estas palabras Sandro debería haberlas dicho en la sala de prensa del Camp Nou y no en n comunicado porque ayer todos señalaban a Pep y no dijo nada, ha dejado a Guardiola con el culo al aire y en la rueda de prensa post partido se vió lo enojado que estaba el técnico.


Salu2!
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:Por otro lado, Guardiola y Rosell se quitan ya las caretas con su independentismo (véase web del Marca), si es que no se las habían quitado ya. Y yo que me alegro, porque eso sólo crea rechazo para el resto de españoles (y no me lo invento, me remito a comentarios de amigos, conocidos, de gente en foros, icluso en el hilo vecino lo he leído varias veces).

Rosell tiene de independentista lo que yo de rey de España.
Y en el caso de que lo fueran, ¿qué problema hay? si al resto de españoles les produce rechazo que una persona sea independentista, ya no es problema de Rosell o Guardiola que haya gente tan intorelante.


No me voy a meter en ese debate porque sinceramente me la pela bastante. Sólo he dicho lo que hay, y lo que determinadas actitudes generan en culés de fuera de Cataluña (no en todos evidentemente). Y a mí también me cabrearía sinceramente, pero bueno.
Pues debes ser el Rey de España y yo sin saberlo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38507.html
El problema no es que alguien sea independentista cada uno puede ser lo que le de la gana , el tema esta en decir tonterias tipo Cataluña es un pais, el Barca es un club que representa a Cataluña como pais y que es el club que lucha contra los fachas (Madrid) y demas mierdas de estas que se dan a entender , si el Barca es un club catalan que representa a un pais pues que monten una liga en cataluña y que jueguen entre ellos , entonces ningun crack querra jugar en el Barca , y el Barca tendra que jugar 3 o 4 rondas previas de esas de la champions como si fuera un equipo de por ahi perdido (me refiero a un pais pequeño cuando digo esto).

PD: No ponerme el ejemplo del Monaco , porque practicamente ese pais o es como una ciudad estado no van a jugar una liga alli , por eso se integra en la francesa , en cataluña hay muchos mas equipos..
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:Por otro lado, Guardiola y Rosell se quitan ya las caretas con su independentismo (véase web del Marca), si es que no se las habían quitado ya. Y yo que me alegro, porque eso sólo crea rechazo para el resto de españoles (y no me lo invento, me remito a comentarios de amigos, conocidos, de gente en foros, icluso en el hilo vecino lo he leído varias veces).

Rosell tiene de independentista lo que yo de rey de España.
Y en el caso de que lo fueran, ¿qué problema hay? si al resto de españoles les produce rechazo que una persona sea independentista, ya no es problema de Rosell o Guardiola que haya gente tan intorelante.


No me voy a meter en ese debate porque sinceramente me la pela bastante. Sólo he dicho lo que hay, y lo que determinadas actitudes generan en culés de fuera de Cataluña (no en todos evidentemente). Y a mí también me cabrearía sinceramente, pero bueno.
Pues debes ser el Rey de España y yo sin saberlo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38507.html

y dale con eso, el día en que entendáis que en Catalunya hay muchísima gente NO independentista que piensa que Catalunya es un pais, nos comprendereis mejor.
Tenéis una facilidad tremenda para llamar independentista a cualquiera que piense que Catalunya no es una simple comunidad autónoma.
La realidad es esta, hay muchísimos catalanes que no son independentistas pero piensan que Catalunya es un pais.
¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??
Joder aqui tambien hablando de Politica? deberia estar prohibido mezclar futbol con politica y que nadie relacionado con cualquier deporte hablase de politica o hiciese cosas politicas, solo en ambito privado, suficiente tenemos con aguantar la mierda de politicos de este país como para encima tenerlo mezclado con el deporte.

Hablando de otra cosa dicen que Iniesta sera balon de oro, ha habido una filtración a mi me parece bien, el o Xavi se lo merecen.
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??

y a mi que me cuentas, a mi me trae sin cuidado si somos una comunidad, un pais o el reino de Ali Baba, pero hay gente que piensa eso y punto, hay que respetarlo.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??

y a mi que me cuentas, a mi me trae sin cuidado si somos una comunidad, un pais o el reino de Ali Baba, pero hay gente que piensa eso y punto, hay que respetarlo.


que empiecen por respetar ellos :)
DjTemplar escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??

y a mi que me cuentas, a mi me trae sin cuidado si somos una comunidad, un pais o el reino de Ali Baba, pero hay gente que piensa eso y punto, hay que respetarlo.


que empiecen por respetar ellos :)

¿acaso es una falta de respeto decir que Catalunya es un pais? ¿has oido alguna vez a Guardiola o Rosell insultar a España?
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??

y a mi que me cuentas, a mi me trae sin cuidado si somos una comunidad, un pais o el reino de Ali Baba, pero hay gente que piensa eso y punto, hay que respetarlo.


Yo creo que en esos temas la culpa es de todos, si Guardiola no saliese con esas declaraciones, que aun sigo sin entender a que vinieron, te puedes quejar de lo de la RFEF, nadie dice que no, pero decir que somos de un pais de cataluña y no nos tienen en cuenta no viene a nada y solo sirve para darles carnaza a los que no respetan que haya alguien que se sienta independentista o lo que sea que se sientan. Ya me diras que tendra que ver que entre el barça y la RFEF se pasaran por el culo a Osasuna,a las TVs y los aficionados con que no se tenga en cuenta a un pais como cataluña, es meter cizaña con declaraciones sin sentido alguno.

A parte de todo, si se siente asi, como se tiene que sentir de ninguneado Osasuna con la RFEF cuando a ellos ni se les consulto si querian aplazarlo o no? Simplemente se les comunico la decision que se habia tomado entre barça y federacion y al Izco se le hincharon los cojones, de esa falta de respeto nadie habla, porque como es un equipo pequeño se le presupone que tiene que tragar con todo lo que diga un grande como el barça no?.

Eso si, lo que mas guasa tiene de todo es oir a Guardiola quejarse de que no se les tiene en cuenta, cuando el barça es el equipo con mas favores de la RFEF a sus espaldas, es que manda huevos tambien, hay que saber callarse y acordarse del pasado y de los favores que te han hecho antes de decir tonterias.
Hereze escribió:¿acaso es una falta de respeto decir que Catalunya es un pais? ¿has oido alguna vez a Guardiola o Rosell insultar a España?

hombre guardiola o rosell son de los mas comedidos que conozco en ese tema, aunque recuerdo hace muchos años que guardiola dijo como jugador de la selección que no jugaba por españa sino por cataluña, y para mi eso es una falta de respeto, mas que nada yo lo decia por laporta no por ellos.
DjTemplar escribió:
Hereze escribió:¿acaso es una falta de respeto decir que Catalunya es un pais? ¿has oido alguna vez a Guardiola o Rosell insultar a España?

hombre guardiola o rosell son de los mas comedidos que conozco en ese tema, aunque recuerdo hace muchos años que guardiola dijo como jugador de la selección que no jugaba por españa sino por cataluña, y para mi eso es una falta de respeto, mas que nada yo lo decia por laporta no por ellos.


Hoy en dia cualquier cosa es una falta de respeto... que respeto mas sensible teneis algunos.

salu2
Rossell asume su culpa. Algo es algo.
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
Pep-potencia escribió:Si quieren impugnar el partido (comenzó 20 minutos tarde) que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía"

¿Esto es cierto?


En MARCA sale, en el resto de diarios no veo ese comentario, lo cual me deja espacio para la duda.

Por cierto, más explicaciones por parte del club, al parecer tenían la palabra de AENA y de la RFEF de que volarían y que si no se podía volar, el partido se aplazaba.
Yo como digo hay que ser prudentes antes de demonizar al Barça y a Pep, porque no conocemos las gestiones que haya el club en esas horas.
Comunicado de Rosell asumiendo la culpa:


"Bienvenidos socios y aficionados del FC Barcelona,


La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió en torno al partido disputado por el primer equipo en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En las últimas horas he leído y escuchado todo tipo de comentarios. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como club gestionando la crisis de ayer.

Yo personalmente asumo toda la responsabilidad de lo sucedido horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la RFEF y es mía toda la responsabilidad que de ello derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y pese a mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto todo aquel que acusa a nuestros ejecutivos o incluso, de forma incomprensible quien acusa incluso a nuestro entrenador y jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Esto es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las adopté y/o autoricé yo personalmente. No tenéis que valorar nada más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido a Pamplona. Sólo puedo tener palabras de gratitud y orgullo.

Querría finalizar este escrito pidiéndoos a todos, más que nunca, vuestro apoyo y un poco de unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables y necesitamos el empuje de todos. Que por delante de todo estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi propósito.

Atentamente,

Sandro Rosell
Presidente del FC Barcelona"

Un comunicado que me parece debería cerrar ya el debate de ayudas de la RFEF, de Pep demonio y Barça come niños. Eso sí, me parece que estas palabras Sandro debería haberlas dicho en la sala de prensa del Camp Nou y no en n comunicado porque ayer todos señalaban a Pep y no dijo nada, ha dejado a Guardiola con el culo al aire y en la rueda de prensa post partido se vió lo enojado que estaba el técnico.


Salu2!


Me autocito por si alguien no lo ha leído y vea que llevas razón XD


Salu2!
Acabo de ver en cuatro la rueda de prensa de Guardiola, la verdad que no me esperaba su reacción y sus maneras, siempre comedido pero se ha sentido como atacado y luego decir que a lo mejor ha sido una falta de previsión (entonces que es? :-| ) y lo que vive en un país.
Gente del Madrid que os respeto mucho, no os da asco el Marca o los deportes cuatro?
animaster escribió:Gente del Madrid que os respeto mucho, no os da asco el Marca o los deportes cuatro?


SI y MUCHO

Un saludo desde mi país Móstoles
animaster escribió:Gente del Madrid que os respeto mucho, no os da asco el Marca o los deportes cuatro?

Yo el primero no lo leo, es más lo unico que veo es las portadas aqui en el hilo y lo segundo de vez en cuando lo veo y hoy ha puesto algo que me ha interesado sino estaría en otro canal.
Si es verdad que Andrés Iniesta es balón de oro, hay que celebrarlo (aunque personalmente creo que lo emrece más Xavi ><).

Así que, gracias Iniesta por haber nacido, ser futbolista y ser del Barça!

http://www.youtube.com/watch?v=APcsT18m ... ature=fvwp


Salu2!
Mou dijo, no escribió:(...) Nos faltaba un poco de confianza, de autoestima, y era más importante para mí empezar el partido sin sufrir, no ganar el partido inmediatamente, y por eso cambié el equipo. Me podía imaginar lo que podía pasar si nos marcaban primero y no controlábamos el partido. Por eso preferí llenar más el medio campo. No ha sido un gran partido, pero lo hemos controlado en todo momento
(...) Hoy no era un día para hacer un gran partido ni para golear, nada de eso. Había que volver a entrenar con la cara diferente y el objetivo se ha conseguido. (...)


Qué arte tiene, cómo controla. [Ooooo]
yo confio en Mourinho, es verdad que nos pegaron un correctivo el otro dia pero esteequipo se está formando y tienen mas buena pinta que otros años, por cierto se le ió muy espeso a mourinho ayer en el partido, que grande ozil

hala Madrid
83882 respuestas