Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??


He estado pensando que contestarte respecto a ese comentario, pero sinceramente no vale la pena.
Zorius escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??


He estado pensando que contestarte respecto a ese comentario, pero sinceramente no vale la pena.


Contesta , sino hay problema, yo lo respeto todo , asi que cuentame tu teoria de porque Cataluña es un pais y porque Murcia , Extremadura o C.Leon no lo son...
[Barcha] escribió: Hablando de otra cosa dicen que Iniesta sera balon de oro, ha habido una filtración a mi me parece bien, el o Xavi se lo merecen.


Que Iniesta se lo merece?Iniesta no se merece el balón de oro para nada,a pesar de que nos acordemos de su gran gol en la final del mundial,el balón de oro debe de ser para Xavi,demostro el año pasado un nivel muy superior al primero,y antes de Iniesta,pondria por delante a Sneijder,ganando un triplete,llegando a la final del mundial,y en todas competiciones jugando a buen nivel,y eso que me jode decirlo,del pavo este xD
animaster escribió:Gente del Madrid que os respeto mucho, no os da asco el Marca o los deportes cuatro?



Sí,dan asco.Y más cuando a muchos catetos les da por mezclar las declaraciones del Marca con el Madrid.El Marca,ni el AS,ni Roncero ni su puta madre son PORTAVOCES de REAL MADRID.A ver si a la gente se le empieza a meter en la mollera.

Falkiño escribió:Si es verdad que Andrés Iniesta es balón de oro, hay que celebrarlo (aunque personalmente creo que lo emrece más Xavi ><).

Así que, gracias Iniesta por haber nacido, ser futbolista y ser del Barça!

http://www.youtube.com/watch?v=APcsT18m ... ature=fvwp


Salu2!


Me alegraría mucho que fuese Iniesta,es un crack.

Y antes era del Madrid......antes de la abducción [alien]
Para el balón de oro Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??


A ver... yo soy ciudadrealeño de nacimiento y madridista de corazón, llevo 5 años viviendo en Cataluña y en ciertos aspectos, tengo que reconocer que la cultura y mentalidad de aquí es algo distinta a la que he visto en otras partes ( he vivido en C.Real, Alcalá de Henares, Pamplona y ahora Granollers ) y puedes llegar a sentirlo en tu corazón como un pais.

Otra cosa es que haya gilipollas que lleven ese sentimiento a un punto extremista, llamense Lap... y compañía, esos, a mi modo de ver ciertamente son la escoria que tiran por tierra la realidad de cataluña y reflejan una imagen distorsionada de lo que realmente es.

También creo que Pep se equivoca en su declaración, el fútbol no es un medio donde expresar tu idealismo político, que cada uno tiene el suyo, pero últimamente lo va mezclando, el otro día le preguntaron por las elecciones y dijo algo así como " en este país hay un acto tan importante como unas elecciones... " y ayer con la rajada que se pegó, encima en un estado de calentura, cosa que desde otros sitios se puede interpretar como un ataque político.

En el entorno del fútbol se debe hablar solo de fútbol, y si siempre intentas dar una imagen correcta en tus declaraciones, esos comentarios están fuera de lugar.
Y pensais que puede haber movida en el vestuario del Barca entre Xavi e Iniesta por el balon de oro , es decir si puede haber celos , yo creo que si se lo dan a Iniesta a Xavi no le hara mucha gracia la verdad...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:
Zorius escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Y porque cataluña no es una simple comunidad autonoma? , que pasa que alli meais colonia? o vuestra historia es superior a la de la region de murcia o extremadura??


He estado pensando que contestarte respecto a ese comentario, pero sinceramente no vale la pena.


Contesta , sino hay problema, yo lo respeto todo , asi que cuentame tu teoria de porque Cataluña es un pais y porque Murcia , Extremadura o C.Leon no lo son...

te lo contesto yo: lo define la propia palabra en la RAE. Y quien se lo quiera aplicar que se lo aplique y quien no , no. País Valenciano, País Vasco son dos ejemplos de Países. Y en catalunya es comun (en los catalanoparlantes almenos) hablar de nuestra tierra como país. No tiene ningun tinte más que el que la propia palabra define, y la costumbre. Pero parece que cualquier cosa os molesta y mucho. QUe piel mas fina :-|
el fútbol no es un medio donde expresar tu idealismo político,
no es ningun idealismo politico, es una palabra expresada correctamente. Las lecturas maliciosas son las que hacen que resulte que ahora eso algunos (demasiados tristemente) lo vean mal.
Es lo que pasa con año de Mundial, el balon de oro se condiciona mucho por lo que se haga en el, varios ejemplos hubo y si cae en Iniesta sería otro mas, buen mundial y encima gol que da una Copa del Mundo, lo lamentable es que ni Raul ni Xavi lo tengan aun, porque el año de copa, liga y champions se lo podían haber dado ya.
Un pais es Alemania , Inglaterra , Japon , China , Francia , lo otro son regiones , C.Valencia, Extremadura , Cataluña que juntas forma un pais , en Alemania serian los landers o como se escriba...
Dejaros de rollos políticos, que cada cual crea lo que le venga en gana.

A mi lo que me molesta es que saque esa llorera política tan usada por los políticos catalanes y que en mi opinión no tienen ningún fundamento, es pura demagogia.

Vamos, que es de llorón achacar que las críticas son debidas a la región/país/lo que sea que piense este caballero de donde proceden.

Por otra parte, ayer Hereze me dijo que no cree que sea nacionalista y tal, pues bueno, yo creo que si, porque de los miles de sinónimos de país (que nos vino alguno con lo de la RAE) , fue a expresarse con el que mayor malestar produce al resto de españoles. Y repito, me parece bien que diga y piense lo que quiera, pero que no llore con ese manido discurso porque es falso y demagogo...y porque hace que se le caiga la careta un poquito más.
MinDoLeTa escribió:Y pensais que puede haber movida en el vestuario del Barca entre Xavi e Iniesta por el balon de oro , es decir si puede haber celos , yo creo que si se lo dan a Iniesta a Xavi no le hara mucha gracia la verdad...


No creo, Xavi me parece un tío muy maduro y aunque los premios individuales son muy apetitosos al final lo que gusta son los títulos y el uno ayuda al otro y al revés e Iniesta ya sabemos todos como es.

Yo también se lo daría antes a Xavi necesita y merece un gran reconocimiento a nivel internacional (no todo el mundo tiene la suerte como los españoles de verle semana si, semana también) y terminar de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo que yo escucho mucho sobre otros pero poco sobre este gran genio que tiene el Barça.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Un pais es Alemania , Inglaterra , Japon , China , Francia , lo otro son regiones , C.Valencia, Extremadura , Cataluña que juntas forma un pais , en Alemania serian los landers o como se escriba...

No.

RAE
país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico

FIn de la historia.

QUe quereis transformar la palabra País en Estado y asi tener motivos para atacar a Guardiola y bla bla bla? Eso es otro tema.

Por otra parte, ayer Hereze me dijo que no cree que sea nacionalista y tal, pues bueno, yo creo que si, porque de los miles de sinónimos de país (que nos vino alguno con lo de la RAE) , fue a expresarse con el que mayor malestar produce al resto de españoles.

Sí que es nacionalista. Si tu crees que en el estado de exaltacion que estaba fue a pensar que diria país para ofender a cuanta mas gente posible, me parece que tienes un problema.
Xavi es infinitamente mejor jugador que Iniesta (para mi, el mejor jugador español que he visto y seguramente lo sea de la historia) y se merece el balón de oro de largo antes que Iniesta, máxime comparando la temporada de lesión que se pegó el manchego, que aparte del gol en la final no hizo mucho más.

AL que sale de nuevo con la RAE, de todos los sinónimos los independentistas siempre eligen el que produce mayor malestar a los demás, que casualidad. Mira , no cuela. Es independentista y no pasa nada, tampoco es un crimen. Lo que no me gusta es que sea un llorón.
Luca de Lucas escribió:Yo también se lo daría antes a Xavi necesita y merece un gran reconocimiento a nivel internacional (no todo el mundo tiene la suerte como los españoles de verle semana si, semana también) y terminar de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo que yo escucho mucho sobre otros pero poco sobre este gran genio que tiene el Barça.


El balón de oro es un premio a una temporada, no a una carrera, error habitual que se comete. Esta temporada, las cosas como son, lo único destacable de Iniesta fue el gol de la final del mundial. Sneijder ha ganado el triplete europeo, 5 goles en el mundial, finalista y uno de los mejores jugadores del mundial ( después del inexplicable Forlán ). Creo que realmente se lo merecería él, pero bueno, mejor que quede en España, aunque ahora nos toque aguantar los chorragrupos del Face adorando a su nuevo Dios.

Y por cierto... el del 2011 será C.Ronaldo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Xavi es infinitamente mejor jugador que Iniesta (para mi, el mejor jugador español que he visto y seguramente lo sea de la historia) y se merece el balón de oro de largo antes que Iniesta, máxime comparando la temporada de lesión que se pegó el manchego, que aparte del gol en la final no hizo mucho más.

AL que sale de nuevo con la RAE, de todos los sinónimos los independentistas siempre eligen el que produce mayor malestar a los demás, que casualidad. Mira , no cuela. Es independentista y no pasa nada, tampoco es un crimen. Lo que no me gusta es que sea un llorón.

Hola, la palabra pais se usa mu a menudo en catalunya, no por ofender, aunque os lo penseis. Se usa y punto. Y entre otras 'catalanadas' que se le escapan a guardiola (o a cualquier catalanoparlante) esa es una de las plausibles y mas en un estado de nerviosismo despues de ver como todos los medios nacionales te ponen en el punto de mira acusandote de mil cosas. Si hubiera querido ofender te aseguro que lo hubieras notado. En fin, lo de siempre, ni el propio idioma expresado correctamente vale :-|
A ver si siempre tenemos que pedir perdon los catalanes :)

Y llorón? hombre, ya me gustaria a mi ver que ocurriria con casi todos los medios desde hace 3 años a saco vs barça y guardiola, la paciencia tiene un limite.
No se, Marca y Cuatro dan asco, pero hoy he visto el deportivo de Dapena 3, y vomitivo es poco. Que manera de atacar al Madrid, buscarle las cosquillas a Mou, y hacer parecer que todo lo que hace el barsa está bien... nada del penalti al osasuna, que bueno es Guardiola..... es realmente increíble la prensa deportiva de este país.

Por cierto, ayer Ozïl otra vez partidazo en el Bernabeu, y luego fuera de casa desaparece. Pero estoy convencido de que eso es la edad, y con el tiempo empezará a hacer buenos partidos fuera.

Un saludo.
por favor ateneos al hilo madridista, los que quieran ahblar de cosas de otro equipo iros a su correspondiente hilo, aqui solo es apra hablar de temas del madridismo , ya lo dicen bien claro

sali2
metroidmola escribió:
Por otra parte, ayer Hereze me dijo que no cree que sea nacionalista y tal, pues bueno, yo creo que si, porque de los miles de sinónimos de país (que nos vino alguno con lo de la RAE) , fue a expresarse con el que mayor malestar produce al resto de españoles.

Sí que es nacionalista. Si tu crees que en el estado de exaltacion que estaba fue a pensar que diria país para ofender a cuanta mas gente posible, me parece que tienes un problema.


Que si, que casualidad que ese término para referirse a Cataluña siempre surge por parte de los mismos sectores, los mismos que luego te vienen corriendo con la RAE xD.

Mira, ni excitación ni pollas, está clara la intención y a mi me parece muy bien, que crea en lo que le de la gana,luego no le insulto.

Pero el que tiene un grave problema es vuestro entrenador, que suelta esa parrafada estúpida y habitual de los políticos y que no hace ningún bien a nadie que la escucha, porque es meter ideas equivocadas en las cabecitas de sus adoradores (al igual que hacen los políticos). Que se entere de que se ha montado la de dios por intentar saltarse el reglamento que todos cumplían, amparados por la FEF, es decir, por el TRATO DE FAVOR hacia ellos. Y punto.

Así que el que tiene un grave problema es el que suelta tales irresponsabilidades para llorar, y por supuesto, los que salen corriendo a defenderlo de su metedura de pata, que no es el pensamiento en si, si no el discursito político de los maltratos a los catalanes.Ya está bien de demagogias.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió: Hablando de otra cosa dicen que Iniesta sera balon de oro, ha habido una filtración a mi me parece bien, el o Xavi se lo merecen.


Que Iniesta se lo merece?Iniesta no se merece el balón de oro para nada,a pesar de que nos acordemos de su gran gol en la final del mundial,el balón de oro debe de ser para Xavi,demostro el año pasado un nivel muy superior al primero,y antes de Iniesta,pondria por delante a Sneijder,ganando un triplete,llegando a la final del mundial,y en todas competiciones jugando a buen nivel,y eso que me jode decirlo,del pavo este xD


En este tipo de trofeos hacer lo que hizo Iniesta en el mundial pesa mucho y yo creo que tambien lo merece, no he dicho que lo merezca mas que Xavi solo que si se lo diesen a el no me extrañaria.
Kololsimo escribió:Dejaros de rollos políticos, que cada cual crea lo que le venga en gana.

A mi lo que me molesta es que saque esa llorera política tan usada por los políticos catalanes y que en mi opinión no tienen ningún fundamento, es pura demagogia.

Vamos, que es de llorón achacar que las críticas son debidas a la región/país/lo que sea que piense este caballero de donde proceden.

Por otra parte, ayer Hereze me dijo que no cree que sea nacionalista y tal, pues bueno, yo creo que si, porque de los miles de sinónimos de país (que nos vino alguno con lo de la RAE) , fue a expresarse con el que mayor malestar produce al resto de españoles. Y repito, me parece bien que diga y piense lo que quiera, pero que no llore con ese manido discurso porque es falso y demagogo...y porque hace que se le caiga la careta un poquito más.
+1000

Ahora hablemos de fútbol y en concreto del Real Madrid.

Cuando pienso que se ficho a Benzemá en vez de a Villa, porque el francés era más "mediático", según Florentino, me tiro de los pelos. Por cierto, como jugador CR7 es muy bueno, pero tiene un carácter que sienta como una patada en el estómago, no descartó que sea cierta la información de que los jugadores nacionales del Madrid, no puedan verle.
Cristiano Ronaldo hace lo que hace porque es quien es y si no se flipa él y va de chulo , no se que futbolista del mundo puede hacerlo , si el mejor no hace todo eso nadie puede hacerlo , aparte de que cada uno es como es , si Arbeloa , Albiol , Ramos se quejan de su actitud que se lo hagan mirar porque es el mejor del equipo , el unico que le puede decir algo es Casillas que "esta" a su nivel...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
metroidmola escribió:
Por otra parte, ayer Hereze me dijo que no cree que sea nacionalista y tal, pues bueno, yo creo que si, porque de los miles de sinónimos de país (que nos vino alguno con lo de la RAE) , fue a expresarse con el que mayor malestar produce al resto de españoles.

Sí que es nacionalista. Si tu crees que en el estado de exaltacion que estaba fue a pensar que diria país para ofender a cuanta mas gente posible, me parece que tienes un problema.


Que si, que casualidad que ese término para referirse a Cataluña siempre surge por parte de los mismos sectores, los mismos que luego te vienen corriendo con la RAE xD.

Mira, ni excitación ni pollas, está clara la intención y a mi me parece muy bien, que crea en lo que le de la gana,luego no le insulto.

Pero el que tiene un grave problema es vuestro entrenador, que suelta esa parrafada estúpida y habitual de los políticos y que no hace ningún bien a nadie que la escucha, porque es meter ideas equivocadas en las cabecitas de sus adoradores (al igual que hacen los políticos). Que se entere de que se ha montado la de dios por intentar saltarse el reglamento que todos cumplían, amparados por la FEF, es decir, por el TRATO DE FAVOR hacia ellos. Y punto.

Así que el que tiene un grave problema es el que suelta tales irresponsabilidades para llorar, y por supuesto, los que salen corriendo a defenderlo de su metedura de pata, que no es el pensamiento en si, si no el discursito político de los maltratos a los catalanes. A la mierda hombre, ya está bien de tonterías.

surge de los mismos porque los catalanes nos referimos a catalunya como nuestro país. Si fueras catalan y catalanoparlante lo entenderias. COmo no lo entiendes te inventas cualquier cosa para justificar tu aversion hacia mi país. Sobre lo del trato a favor, supongo que depende de quien de la informacion. Si hubiera habido trato de favor el partido no se hubiera jugado ayer. QUe el Barça se paso de confianza? sin duda. Esta reconocido por la FEF que aseguraron al FCB que si no habia vuelos, se retrasaba el partido.Cambiaron de opinion a ultima hora, por presiones de OSasuna (que hizo lo logico, apretar, y viendo que habian metido la pata) Eso es problema de la FEF por no hacer bien las cosas, no de PEP. Se le dice al FCB que se juega si o si y que se busquen la vida, y por la mañana, concentrados como ya estaban, pillan AVE y puerta.Pero si tu crees que Pep llamo a Hierro y le dijo, arreglamelo, pues felicidades.. Parece que Inda hace bien su funcion XD
Pues que quieres que te diga, a mi me parece peor la actitud de Pepe, que parece un crío, que la de Ronaldo, que siempre está enchufado y sale a jugar, que digan lo que quieran, cuando estaba en el Manchester tan solo era bueno, y ahora parece que por estar en el Madrid le menosprecian UU'
Si les cae falta , se nota a la legua...anda que...estos son las típicas invencione sque tanto gustan de soltar los periódistas, en plan vais a flipar de la mano que tengo y de lo que me entero, mirad que bomba...chorradas.

PD: no voy a seguir con el tema de Guardiola, finalmente y por suerte se disputó el partido y no hubo trato de favot, se hizo justicia. Aunque por otra parte descubrimos un poquito más de la careta de Guardiola , que es capaz de llorar alimentando el discurso nacionalista de la persecución y el maltrato a los catalanes. Adeu.
MinDoLeTa escribió:Cristiano Ronaldo hace lo que hace porque es quien es y si no se flipa él y va de chulo , no se que futbolista del mundo puede hacerlo , si el mejor no hace todo eso nadie puede hacerlo , aparte de que cada uno es como es , si Arbeloa , Albiol , Ramos se quejan de su actitud que se lo hagan mirar porque es el mejor del equipo , el unico que le puede decir algo es Casillas que "esta" a su nivel...

Lo malo es que esto no es un deporte individual, es un deporte de equipo y el clima del mismo es muy importante, que los jugadores sean una piña y tal.

Zidane, Raúl, Di Stefano, Messi, Xavi, Iniesta, Ronaldo (el gordito), etc... no tenían esa chulería, porque es un tipo de chulería en la que muchas veces la paga con sus compañeros, quejándose y demás. Hasta Maradona era un jugador que creaba equipo, entorno a él, pero creaba equipo. CR7 para mí no es el mejor, es uno de los mejores, y el problema es que si tuviera otro carácter podría ser mucho más bueno, y sobre todo lo que interesa, aportar más al equipo.
Buscavidas escribió:Cuando pienso que se ficho a Benzemá en vez de a Villa, porque el francés era más "mediático", según Florentino, me tiro de los pelos. Por cierto, como jugador CR7 es muy bueno, pero tiene un carácter que sienta como una patada en el estómago, no descartó que sea cierta la información de que los jugadores nacionales del Madrid, no puedan verle.



Benzemá es un grandísimo jugador, pero no es el Killer que todo el mundo se cree que debe ser. Benzemá no sirve para jugar con el esquema actual del Real Madrid ( 4-2-3-1 ), necesita a un delantero killer a su lado, porque él lo que realmente sabe hacer es levantar la cabeza para dar el último pase y jugar sin balón.

Alguien se fijó ayer en el primer gol de Ronaldo ???? Benzemá arrastra él solito a la defensa valencianista ( al rubio ese de nombre raro ) para que Özil asista sin problemas a Cristiano.
Si el Madrid en vez de 4-2-3-1 fuese capaz de jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 con Higuain y Benzemá en ataque sería una dupla mortal, lo malo es que otros jugadores no brillarían tanto ( en el 4-4-2 Ronaldo por estar en la banda y en el 4-3-3 Özil por estar mas atrasado ).


Y lo de que el vestuario se lleva mal con Cr... me gustaría saber las fuentes de quienes hacen esos comentarios, porque ya di anoche algún que otro argumento para desmentirlo.
Paul_Gilbert escribió:Y por cierto... el del 2011 será C.Ronaldo.

si CR quiere ganar el balón de oro ya puede empezar a ser decisivo en los Barça-Madrid por ejemplo, porque metiéndole goles a Valencia o Racing, no va a ganar ningñun balón de oro.
En el último Barça-Madird perdió muchos boletos en su enfrentamiento con Messi para ver quien es el mejor del mundo.
Benzema no es DC, y si me apuras Higuaín tampoco. Ambos debería de ser siempre segundas puntas.

En el equipo no tenemos ni un sólo delantero centro cómo tal.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:PD: no voy a seguir con el tema de Guardiola, finalmente y por suerte se disputó el partido y no hubo trato de favot, se hizo justicia. Aunque por otra parte descubrimos un poquito más de la careta de Guardiola , que es capaz de llorar alimentando el discurso nacionalista de la persecución y el maltrato a los catalanes. Adeu.

Yo tampoco,. Cuidado con provocar con ese 'adeu'. Igual te acusan de algo :-|
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y por cierto... el del 2011 será C.Ronaldo.

si CR quiere ganar el balón de oro ya puede empezar a ser decisivo en los Barça-Madrid por ejemplo, porque metiéndole goles a Valencia o Racing, no va a ganar ningñun balón de oro.
En el último Barça-Madird perdió muchos boletos en su enfrentamiento con Messi para ver quien es el mejor del mundo.

¿hereze que has hecho con la Pfeiffer, la has mandado para el plan renove? XD
MinDoLeTa escribió:Cristiano Ronaldo hace lo que hace porque es quien es y si no se flipa él y va de chulo , no se que futbolista del mundo puede hacerlo , si el mejor no hace todo eso nadie puede hacerlo , aparte de que cada uno es como es , si Arbeloa , Albiol , Ramos se quejan de su actitud que se lo hagan mirar porque es el mejor del equipo , el unico que le puede decir algo es Casillas que "esta" a su nivel...


Y que tendra que ver una cosa con la otra? un jugador puede ser el mejor sin necesidad de ir de chulo o hacer aspavientos ni nada de eso, y yo tambien pienso que si fuese menos individualista y jugase mas en equipo no solo haria mejor a sus compañeros si no a el mismo y mira que es bueno pero lo seria mas.

Una cosa que no me gusta nada de el es cuando pierde una pelota muchas veces se queda o protestando o parado.
metroidmola escribió:Yo tampoco,. Cuidado con provocar con ese 'adeu'. Igual te acusan de algo :-|


Si, era intencionado. Que pases un buen día.
[Barcha] escribió:Una cosa que no me gusta nada de el es cuando pierde una pelota muchas veces se queda o protestando o parado.
+1

Imagen
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y por cierto... el del 2011 será C.Ronaldo.

si CR quiere ganar el balón de oro ya puede empezar a ser decisivo en los Barça-Madrid por ejemplo, porque metiéndole goles a Valencia o Racing, no va a ganar ningñun balón de oro.
En el último Barça-Madird perdió muchos boletos en su enfrentamiento con Messi para ver quien es el mejor del mundo.




Messi no ha hecho absolutamente una mierda con su selección y ganó el balón de oro. Si por poner un ejemplo, Ronaldo el año que viene consigue la champions y la bota de oro ten por seguro que tiene un gran porcentaje de posibilidades de llevarse el balón de oro, ya que no hay mundial ni Europeo el próximo verano. Aunque en la vuelta del Bernabeu pierdan 0-3. Hay vida mas allá del Barça aunque no lo querais ver.
Kololsimo escribió:Benzema no es DC, y si me apuras Higuaín tampoco. Ambos debería de ser siempre segundas puntas.

En el equipo no tenemos ni un sólo delantero centro cómo tal.


Totalmente cierto, Benzemá e Higuaín ya han demostrado que son segundas puntas, arrancan mejor un poco más atrás, ya me gustaría tener un Llorente ahí arriba.
Para que CR opte al balón de oro le basta con seguir a este ritmo (que noe s fácil xD) y ganar algo xD.
Qué oportunista es venir a decir que como CR no marcó contra el Barça ha perdido puntos para el próximo o próximos balones de oro. Ahora resulta que va a tener que hacerse jugadones de área a área él solito cuando el equipo estuvo totalmente desaparecido. Igualito que Messi que estuvo rodeado de todo un equipazo enchufado desde el minuto 1 (y que por cierto, tampoco marcó).

Y ya lo que me mata es comparar al Valencia con el Racing... Parece que ya cualquier equipo que no sea el Barça son una panda de matados. En fin...

Y que conste que para mí Messi es mejor que CR (aunque no más completo).
Pienso igual, Messi me parece bastante mejor que CR, pero CR es más completo (aunque se le ha olvidado el meter goles de falta, y de cabeza tampoco se prodiga demasiado a día de hoy).
Nazgul Zero escribió:Y que conste que para mí Messi es mejor que CR (aunque no más completo).



Pues para mi pones a Cristiano en el Barça y se sale, pones a Messi en el Madrid y no haría mas de lo que ya hace Cristiano, no puedes comparar estar acompañado de Xavi e Iniesta que estar de cualquier otro centro del campo. Sin menospreciar a Xabi Alonso ni mucho menos, pero esos dos chicos juntos son extraordinarios.
Varios temas:

Balón de oro: Para mí se lo merecen mucho más Xavi y Sneijder, que Iniesta... pero bueno que tampoco pasa nada. Hubo otros años donde el balón de oro, lo ganaron fútbolistas que no lo merecían.


Guardiola y su país: Recuerdo la primera Copa de Europa que ganó el Barcelona, donde un periodista (no recuerdo de si la SER), le dijo a Guardiola:
Que bien, otro equipo de España que ya tiene Copa de Europa.
A lo que Guardiola respondió:
No, de España no. Esta Copa de Europa pertenece a Cataluña.

Mas claro, agua y nos guste o no nos guste, Guardiola es así y es lo que hay.


Cristiano Ronaldo y su "chulería". Esto si que no lo acabo de entender de ninguna las maneras. O sea que ahora se valora la calidad de un fútbolista por su factor humano. Pues no lo entiendo, es decir, yo voy al fútbol para ver jugar a estrellas y me importa tres pepinos si uno es un chulo o va de sobrado.
No entiendo, porque Cristiano Ronaldo no sale aplaudido de los estadios. Supongo que cuando viaja por Europa le deben tratar algo mejor que aquí. Porque es un jugadorazo (el más completo en mi opinión) y lo reconoce mucha gente, pero a la hora de la verdad parece que en el terreno de juego pocos aficionados lo valoran.
¿Por qué un mal gesto o una espaldinha si lo hace un jugador cualquiera es calidad-crack-lo mejor de lo mejor y si lo hace Cristiano es un chulo-putas, un creido y un niñato?.

En el Bernabeu se han aplaudido a toda clase de jugadores, muchos de ellos del eterno rival: Ronaldinho y Del Piero, fueron los últimos, pero seguro que hay muchos más. Y sin embargo, no recuerdo ni un sólo jugador de nuestro equipo que saliera así de otro estadio: Ronaldo ¿quizás en Europa o Van Nistelrooy también en Europa? ¿Pero y en España?
¿Alguna vez el Madrid o algún jugador del Madrid ha salido aplaudido del Camp Nou? :-? Recuerdo un partidazo de Guti que se comió el sólito a todo el centro del campo del Barcelona (incluido Xavi que por allí andaba) y no salió ovacionado.

No se, a veces pienso que la gente no va a ver fútbol, sino que va a otra cosa. Tiempo al tiempo, todo es cíclico.
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Cristiano Ronaldo hace lo que hace porque es quien es y si no se flipa él y va de chulo , no se que futbolista del mundo puede hacerlo , si el mejor no hace todo eso nadie puede hacerlo , aparte de que cada uno es como es , si Arbeloa , Albiol , Ramos se quejan de su actitud que se lo hagan mirar porque es el mejor del equipo , el unico que le puede decir algo es Casillas que "esta" a su nivel...


Y que tendra que ver una cosa con la otra? un jugador puede ser el mejor sin necesidad de ir de chulo o hacer aspavientos ni nada de eso, y yo tambien pienso que si fuese menos individualista y jugase mas en equipo no solo haria mejor a sus compañeros si no a el mismo y mira que es bueno pero lo seria mas.

Una cosa que no me gusta nada de el es cuando pierde una pelota muchas veces se queda o protestando o parado.

messi es que es como mascherano defendiendo....

un tio que te mete 17 goles en 15 partidos, no le puedes pedir mas
Flanders escribió:

En el Bernabeu se han aplaudido a toda clase de jugadores, muchos de ellos del eterno rival: Ronaldinho y Del Piero, fueron los últimos, pero seguro que hay muchos más.


Pero luego son otros los que intentan darnos lecciones de señorío, los que lanzan cabezas de cochinillo y todo eso.
Paul_Gilbert escribió:
Flanders escribió:

En el Bernabeu se han aplaudido a toda clase de jugadores, muchos de ellos del eterno rival: Ronaldinho y Del Piero, fueron los últimos, pero seguro que hay muchos más.


Pero luego son otros los que intentan darnos lecciones de señorío, los que lanzan cabezas de cochinillo y todo eso.


A Cruyff y tantos otros se les ha ovacionado también.

Es una característica del madridismo que no se si obedece más al "señorío" de los cojones o a las ganas de hacer sangre , a la autoflagelación.
MinDoLeTa escribió:Un pais es Alemania , Inglaterra , Japon , China , Francia , lo otro son regiones , C.Valencia, Extremadura , Cataluña que juntas forma un pais , en Alemania serian los landers o como se escriba...


Ves al diccionario de la real academia y mira el significado de país te darás cuenta que no tiene nada que ver con lo que socialmente tenemos establecido.
Kololsimo escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Flanders escribió:

En el Bernabeu se han aplaudido a toda clase de jugadores, muchos de ellos del eterno rival: Ronaldinho y Del Piero, fueron los últimos, pero seguro que hay muchos más.


Pero luego son otros los que intentan darnos lecciones de señorío, los que lanzan cabezas de cochinillo y todo eso.


A Cruyff y tantos otros se les ha ovacionado también.

Es una característica del madridismo que no se si obedece más al "señorío" de los cojones o a las ganas de hacer sangre , a la autoflagelación.


Sin duda a lo primero XD
y lo digo sin coñas, reconocer cuando un rival ha sido mejor y ha dado un recital es una muestra indudable de madurez y deportividad; como hicisteis con el Gaucho.

Por otro lado, este año muchas aficiones han dado muestras de gestos semejantes, por ejemplo, en las ovaciones a Iniesta en muchos estadios por parte de la afición local tras el Mundial.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando vi ... ¿puede que fuera en el Calderón? que Iniesta salía al campo y el público se levantaba y le aplaudía casi lloro de emoción XD


Salu2!
Joder con el diccionario, yo no he escuchado a nadie decir que vengo de mi país la Comunidad de Madrid, por mucho diccionario y definición que quieras, a ver si Guardiola estaba pensando en todas y cada una de las definiciones de la palabra país en su estado de alteración en la rueda de prensa
A Xabi Alonso, Casillas y Ramos también les aplaudieron en el Molinón [qmparto] . A Casillas hasta le tiraron un regalo xD. Y a Albiol y Arbeloa porque no asomaron.
Mou dijo, no escribió:(...) Nos faltaba un poco de confianza, de autoestima, y era más importante para mí empezar el partido sin sufrir, no ganar el partido inmediatamente, y por eso cambié el equipo. Me podía imaginar lo que podía pasar si nos marcaban primero y no controlábamos el partido. Por eso preferí llenar más el medio campo. No ha sido un gran partido, pero lo hemos controlado en todo momento
(...) Hoy no era un día para hacer un gran partido ni para golear, nada de eso. Había que volver a entrenar con la cara diferente y el objetivo se ha conseguido. (...)


sebem escribió:Tambien puede que la moral del equipo este floja y no quiera recibir goles para que nos caigamos con todo el equipo.


Visionario [rtfm]
Kololsimo escribió:A Xabi Alonso, Casillas y Ramos también les aplaudieron en el Molinón [qmparto] . A Casillas hasta le tiraron un regalo xD. Y a Albiol y Arbeloa porque no asomaron.


pero por ganar el mundial no por que hicieran un partidazo
83882 respuestas