Kololsimo escribió:A Xabi Alonso, Casillas y Ramos también les aplaudieron en el Molinón
. A Casillas hasta le tiraron un regalo xD. Y a Albiol y Arbeloa porque no asomaron.
Bueno mejor olvidemos El Molinón ><
Los ánimos ahí iban muy crispados, pero yo soy de los que considera que todos los jugadores Campeones del Mundo deberían ser ovacionados cuando visiten un estadio, yo lo haría sin problemas, a todos, tanto los actuales 8 del Barça como a Capdevila, Sergio Ramos, Iker Casillas, Llorente y a los que no están en nuestra Liga como Cesc Fábregas, Torres y Silva.
No olvidemos que, por encima del equipo del que seamos, por encima de catalanes, canarios, manchegos, madrileños etc., somos españoles y campeones del mundo ^^
Salu2!
EDIT: Pues no Paul_Gilbert, lo cierto es que nunca lo he visto, y créeme, es algo que no comparto. Soy culé y mi familia lo es desde hace 40 años pero eso no significa que esté de acuerdo en todo con el club, por ejemplo no me gustaba la politización de Joan Laporta (usando el Camp Nou como instalación para las urnas de consultas independentistas por ejemplo) y no estoy de acuerdo con que nunca se ovacione a un rival, aunque éste no gane, si da la cara y lucha como un león lo justo es reconocérselo.