Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hoy voy a verlo un poco al acsion, que risas con el error de logística del barcelona, la tia esa que sale que asco da.
juanki escribió:Hoy voy a verlo un poco al acsion, que risas con el error de logística del barcelona, la tia esa que sale que asco da.


No se la sacaba hasta que me la chupara el feto Imagen
Hoy me piro pronto pero antes de irme a sobar, y sin que sirva de precedentes, haré la única contribución a la noche golfa:
Imagen

Imagen


A las buenas noches
De Rozas en la Cope para comentar lo del viaje del Barsa, me preparo para escuchar sandeces y ver donde mete a Mourinho y el señorio del Madrid en todo este tema.
Joder, que poco hábil es el tio este de gafas xDD, con lo fácil que es callar el discursito de la pava esta y el notas yéndose por los cerros.
juanki escribió:1,56 [qmparto] [qmparto]

Como Napoleon, se les almacena la mala leche para lo pequeñitos que son y la tienen que ir soltando cada cinco minutos.
sebem escribió:
juanki escribió:1,56 [qmparto] [qmparto]

Como Napoleon, se les almacena la mala leche para lo pequeñitos que son y la tienen que ir soltando cada cinco minutos.


Ya lo habían comentado alguna vez en la radio, que es un enano bigotudo. Vamos un puto Super Mario antes de comerse la seta. Tiene de troll hasta el tamaño.
itho escribió:
sebem escribió:
juanki escribió:1,56 [qmparto] [qmparto]

Como Napoleon, se les almacena la mala leche para lo pequeñitos que son y la tienen que ir soltando cada cinco minutos.


Ya lo habían comentado alguna vez en la radio, que es un enano bigotudo. Vamos un puto Super Mario antes de comerse la seta. Tiene de troll hasta el tamaño.

Tu no te ibas a dormir...
O es que no te entra sueño sino te quedas a la noche golfa xD

Edit: Tenemos lio, varios presis llamaron al presi de Osasuna para apoyarle, uno de ellos Florentino Perez. Mano blanca.
sebem escribió:Tu no te ibas a dormir...
O es que no te entra sueño sino te quedas a la noche golfa xD

Edit: Tenemos lio, varios presis llamaron al presi de Osasuna para apoyarle, uno de ellos Florentino Perez. Mano blanca.


Yaya, estoy empijamao, embatao y con la parienta en la cama viendo una serie. Estoy probando un juego y para el sobre. Imagen

Por cierto, ahora que está Patxi Izco en la COPE, que raaaaaaaaaaaaaaro que nadie haya echado mierda al tema del partido y del hacerlos ir en bus el que sea un madridista confeso, o al menos siempre lo ha dicho De la Morena. Vamos es más, quizá de serlo, casi que veo normal que los obligara a ir a jugar.

Qué bueno Guasch: "El prepotente es el Madrid, el ingenuo el FCB" XD
PERO PORFABOOORRRR, PERMITEME, PERDON. ACSION PORFABOR
D'Alessandro es pesadísimo con todo lo que tiene que ver con Madrid y Barça, Madrid = caca ,Barça = colonia y entre medias escupiendo
Qué puto jefe el Siro, le dice a Carma "a mí no me interesa lo que digas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PORFABOOORR PORQUE MAURINHO ES UN PROBOCADORRR; PERDONAME; PERMITEME; PORFABOOOOOR.

Son lamentables, tanto él como la bruja que tiene casi al lado. Menudo asco.

Iba a comentar con vosotros que noto a Mourinho diferente. Ayer en el banquillo y en rueda de prensa estaba... extraño. Espero que vuelva el Mourinho que todos conocemos.
TCR escribió:PORFABOOORR PORQUE MAURINHO ES UN PROBOCADORRR; PERDONAME; PERMITEME; PORFABOOOOOR.

Son lamentables, tanto él como la bruja que tiene casi al lado. Menudo asco.

Iba a comentar con vosotros que noto a Mourinho diferente. Ayer en el banquillo y en rueda de prensa estaba... extraño. Espero que vuelva el Mourinho que todos conocemos.

Resurgira de sus cenizas y aun mas fuerte.
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Mou es mas malo que meterse por el culo un palo y ya sabemos que bicho malo nunca muere y que quien ríe el último ríe mejor. Arrieros somos, así que al loro.
No tengo ninguna duda de eso pero me extrañó mucho verlo de esa forma. No sé si fue la derrota del otro día, si desde el Club le han dicho o algo, si está preocupado por la baja de Higuaín, por lo de la Uefa, por críticas hacia él (cosa que no creo), por problemas personales o por qué pero estaba diferente.

Espero que no tarde en volver el Mourinho seguro y probocadoooooooooor de siempre. XD
Puto Pedrerol, qué prepotente siempre jaja

- hola ? hola ? enfocarme
- estoy hablando yo, mírame mírame

Al de control le tiene que tener temblando xD
Que grande Guash a De Rozas con lo de la venta del coche, "anda que llegas en una hora a Pamplona" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
No sé para qué se molestan en hacer videos parodiando una parodia. Es como dramatizar más romeo y julieta. Un absurdo.

sebem, tu firma me pone relativamente palota. Reportado [toctoc]
Parece que lo que pedí se está cumpliendo. Los jugadores no hablan, entrenamientos a puerta cerrada, no hay rueda de prensa posterior. Me parece la mejor decisión que ha tomado el Madrid en mucho tiempo. A ver si empieza la prensa a respetar el Club y a dejar de inventar.
TCR escribió:Parece que lo que pedí se está cumpliendo. Los jugadores no hablan, entrenamientos a puerta cerrada, no hay rueda de prensa posterior. Me parece la mejor decisión que ha tomado el Madrid en mucho tiempo. A ver si empieza la prensa a respetar el Club y a dejar de inventar.


Pues justo eso están criticando ahora... [carcajad]
Haga lo que haga el Madrid va a estar mal...

Este mediodía en Deportes Cuatro por ejemplo, a Mou siempre se le critica por hablar demasiado, ahora que lleva 1 semana sin hablar, el titular es : que te pasa Mou ?

Tela...
Eso mismo venia a comentar haga lo que haga el madrid se le criticara igual, lo de Mourinho ya es cansino, si dice algo porque lo dice y ahora que no habla que si le pasa algo que no habla o esta en el banquillo sentado, puta prensa de mierda, estan recibiendo lo que se merecen ni ruedas de prensa, ni entrenos, ni post partido y si por mi fuese vetaba a la mayoria de medios.
Que iban a criticarlo estaba claro, todos lo sabíamos pero mejor así. Menos carnaza que vender y manipular. No hay declaraciones y así no hay ni prepotencias, ni chulerías ni provocaciones, a ver qué mierda inventan. Sin duda la mejor postura del club en mucho tiempo.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Eso mismo venia a comentar haga lo que haga el madrid se le criticara igual, lo de Mourinho ya es cansino, si dice algo porque lo dice y ahora que no habla que si le pasa algo que no habla o esta en el banquillo sentado, puta prensa de mierda, estan recibiendo lo que se merecen ni ruedas de prensa, ni entrenos, ni post partido y si por mi fuese vetaba a la mayoria de medios.


Pero entonces los culés de qué vivirían? Del aire?
godofredo escribió:
[Barcha] escribió:Eso mismo venia a comentar haga lo que haga el madrid se le criticara igual, lo de Mourinho ya es cansino, si dice algo porque lo dice y ahora que no habla que si le pasa algo que no habla o esta en el banquillo sentado, puta prensa de mierda, estan recibiendo lo que se merecen ni ruedas de prensa, ni entrenos, ni post partido y si por mi fuese vetaba a la mayoria de medios.


Pero entonces los culés de qué vivirían? Del aire?


Que tienen que ver los cules con la prensa? no te sigo XD

TCR es cierto que esta postura es la que tenia que haber tomado el club hace tiempo, el problema es que me da que dara igual ya se inventaran noticias con cualquier chorrada o humo en base a fichajes o rumores
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:
[Barcha] escribió:Eso mismo venia a comentar haga lo que haga el madrid se le criticara igual, lo de Mourinho ya es cansino, si dice algo porque lo dice y ahora que no habla que si le pasa algo que no habla o esta en el banquillo sentado, puta prensa de mierda, estan recibiendo lo que se merecen ni ruedas de prensa, ni entrenos, ni post partido y si por mi fuese vetaba a la mayoria de medios.


Pero entonces los culés de qué vivirían? Del aire?


Que tienen que ver los cules con la prensa? no te sigo XD


Prensa deportiva catalana=20% Barça - 80% Mou y CR
Si a los culés les dejan de vender que Mou es un diablo porque no habla entonces de qué se alimenta esa gente? Es como dejar a Hi-man sin Skeletor.

Vosotros es que como solo pensáis en el Marca [poraki]
HiCKeNSDeN escribió:En la pagina 3674 jordi46, y acerté el 0-2



Imagen
seaman escribió:Imagen

Vaya, si sale el perro ciclado.

Imagen
Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.
juanki escribió:Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.


Quiénes? Doy por hecho que D2R de los otros, pero nuestros?
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
juanki escribió:Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.


Quiénes? Doy por hecho que D2R de los otros, pero nuestros?


De los nuestros ha caído YknarF. Se descubrió que era un clon de Hispalense pero nadie se daba cuenta porque el clon tenía más antiguedad que el original (vamos, que en realidad es y siempre ha sido del Betis).
godofredo escribió:
itho escribió:
juanki escribió:Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.


Quiénes? Doy por hecho que D2R de los otros, pero nuestros?


De los nuestros ha caído YknarF. Se descubrió que era un clon de Hispalense pero nadie se daba cuenta porque el clon tenía más antiguedad que el original (vamos, que en realidad es y siempre ha sido del Betis).


He tenido que mirarlo y todo porque hasta me lo creía XD. Lars_ur es el único que veo. Ahora miraré de los otros por cotillear. Al final poco vagague en total para la semana que hemos pasado me parece, al final hasta no somos tan críos como se comentaba. [rtfm] Bueno, voy a seguir viendo Bob Esponja y a jugar con mis playmobil. :Ð
itho escribió:
juanki escribió:Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.


Quiénes? Doy por hecho que D2R de los otros, pero nuestros?


"Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero."

Ese es el que ha caido de nuestro lado,creo que por ahora nadie mas XD

Por cierto no he comentado el partido del valencia porque he estado fuera pero bueno,3 puntitos,2 goles para CR7 que sigue pichichi y encima acerté la porra con un goleador [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
itho escribió:
juanki escribió:Bueno parece que este finde ha caido más gente por los dos lados, me alegro sobre todo por el que estaba ensuciando el hilo esta semana y sin entrarle mucha gente al trapo se ha llevado sus vacas.


Quiénes? Doy por hecho que D2R de los otros, pero nuestros?


"Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero."

Ese es el que ha caido de nuestro lado,creo que por ahora nadie mas XD

Por cierto no he comentado el partido del valencia porque he estado fuera pero bueno,3 puntitos,2 goles para CR7 que sigue pichichi y encima acerté la porra con un goleador [sonrisa]


Ahoar que dices los 2 goles de CR, el otro día pensé: "joder, parece que lo hacen a posta. Marca Messi un hat-trick, pues CR marca 3, o 4. Messi se acerca al pichichi y le supera, pues él marca 2 para volver a estar arriba". Si siguen así el record de Hugo y Zarra de 38 puede estar peligrando.

Por cierto:
http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/ ... 28630.html

Pa'berse matao, contra un autobús... [mad]

El centrocampista, que en el terreno de juego ya tuvo que 'sortear' a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped, salió ileso pese a lo aparatoso del accidente tras chocar su vehículo de madrugada contra un autobús y, según algunas fuentes, se negó a realizar el test de alcoholemia ante la Policía.

No cobró en el campo y cobró fuera por ¿ir mamado?... supongo que nunca lo sabremos.
itho escribió:según algunas fuentes, se negó a realizar el test de alcoholemia ante la Policía.



nada mas que disir
itho escribió:
Por cierto:
http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/ ... 28630.html

Pa'berse matao, contra un autobús... [mad]

El centrocampista, que en el terreno de juego ya tuvo que 'sortear' a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped, salió ileso pese a lo aparatoso del accidente tras chocar su vehículo de madrugada contra un autobús y, según algunas fuentes, se negó a realizar el test de alcoholemia ante la Policía.

No cobró en el campo y cobró fuera por ¿ir mamado?... supongo que nunca lo sabremos.



Pim, pam, pim, pam !!! Que pasa paletos !!! Los test de alcoholemia que se lo hagan los de atleti, que no tienen glamour !
Imagen

WEAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Una pena que un jugador como Guti, con tanto talento en sus botas, tenga la cabeza solo para peinarse.
Que no os enteráis, Guti quería imitar al conductor del bus del Barça que voló hacia Pamplona, por eso iba así y se estrelló contra otro autobus [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Buscavidas escribió:Una pena que un jugador como Guti, con tanto talento en sus botas, tenga la cabeza solo para peinarse.


Y Cubatinho, y Ronalpinhos, y CR el gordo (aunque para mí este es el que más años ha rendido con diferencia de los demás y le putearon las rodillas), y Sneijder (que veremos el futuro que dice que ya no sale tanto pero es fácil decirlo) y tantos y tantos que nunca sabremos donde hubieran llegado si fueran más normales. Yo no entiendo qué verán en estar cada día de fiesta entre pibones cerdacas, cochazos, alcohol, lujo, famosos... pudiendo quedarse en casa jugando a la Play como Benzemá XD (bueno aunque este le da a las putas que da gusto...)

Por cierto, a bote pronto me vienen que hayan estrellado cochazos este año (no creo que lleven un Clío), Drenthe, Benzemá, Di Messi, Guti... no te digo na y te lo digo to, el Madrid enturbia la mente :o
itho escribió:Por cierto, a bote pronto me vienen que hayan estrellado cochazos este año (no creo que lleven un Clío), Drenthe, Benzemá, Di Messi, Guti... no te digo na y te lo digo to, el Madrid enturbia la mente :o


Es la mano blanca oO

Imagen


Salu2!
Que risas me estoy pegando con la definicion de pais que se inventan algunos para defender al falso de Guardiola, que por cierto lleva dos semanas que parece que los cinco se los han metido a él, pero por el culo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Que risas me estoy pegando con la definicion de pais que se inventan algunos para defender al falso de Guardiola, que por cierto lleva dos semanas que parece que los cinco se los han metido a él, pero por el culo [qmparto] [qmparto]


Imagen
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, reportado reportadito.

Por cierto, ahora que lo pienso, sí que son un país... tienen su Príncipe y todo:
Imagen

Y añadiría que para completar la familia gastro-real, nada mejor que:
Imagen

Razón no le falta a Pep

Desde el humor, a ver si váis a empezar con las chorradas que ya dije que a mí estos temas me parecen tan insulsos que me importan un pimiento
itho escribió:Y Cubatinho, y Ronalpinhos, y CR

Hombre, yo veo una diferencia, y es que Guti era un canterano, y los otros "mercenarios"; por eso me jode más.

itho escribió:el gordo (aunque para mí este es el que más años ha rendido con diferencia de los demás y le putearon las rodillas),

A este se le perdona TODO, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, además de ser el único de haber ganado un Mundial con el menisco de un muerto injertado.

itho escribió:Benzemá XD (bueno aunque este le da a las putas que da gusto...)

¿Fuente? XD
Bien me toca los cojones esta mierda: http://es.fifa.com/ballondor/news/newsid=1346902/
Anuncio de los finalistas al Balón de Oro - EN VIVO

FIFA.com emitirá el anuncio en directo desde París. Regresa a las 12:00 CET y sigue el anuncio en vivo.



Pero dónde hostias DÓNDE
flipe escribió:Que risas me estoy pegando con la definicion de pais que se inventan algunos para defender al falso de Guardiola, que por cierto lleva dos semanas que parece que los cinco se los han metido a él, pero por el culo [qmparto] [qmparto]


Pero si esto ya se habló y zanjó ayer [qmparto] [qmparto]

Imagen


Salu2!

EDIT: LINK PARA EL BALÓN DE ORO

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html
83882 respuestas