Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buscavidas escribió:
itho escribió:Y Cubatinho, y Ronalpinhos, y CR

Hombre, yo veo una diferencia, y es que Guti era un canterano, y los otros "mercenarios"; por eso me jode más.

itho escribió:el gordo (aunque para mí este es el que más años ha rendido con diferencia de los demás y le putearon las rodillas),

A este se le perdona TODO, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, además de ser el único de haber ganado un Mundial con el menisco de un muerto injertado.

itho escribió:Benzemá XD (bueno aunque este le da a las putas que da gusto...)

¿Fuente? XD


Imagen
Imagen

Caramierda: "Te voy a pasar una puta que no veas lo güena que está, y además macho parece una niña y todo, morbo puro"
Karim: "Venga que rule ese teléfono"

Vaya 2 empanados la verdad, está comprobado que al final hay 4 futbolistas que sean majos y no rocen la subnormalidad. Donde esté mi ídolo Capdevilla...
Emitiendo los finalistas del Balón de Oro por L'equipe TV, enlace aquí:

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsi ... index.html

Yo lo veo sin problemas aunque hay gente que dice que no le tira.


salu2!
Joder Karembeu en franchute. Que lo hagan en inglés coño. Además se para un huevo. Aun así gracias por el enlace.
itho escribió:Vaya 2 empanados la verdad, está comprobado que al final hay 4 futbolistas que sean majos y no rocen la subnormalidad. Donde esté mi ídolo Capdevilla...

Capdevila tampoco sale mucho por las noches xD
Imagen
itho ¿"caramierda" es Ribery, no?
Para adquirir ese control con el cubata hay que bailar en muuuchas pistas de baile distintas. XD Que grande!
Del Bosque, Mou y Channel Nº5. Estaba cantado. Ganará Mou de todos modos. Todo queda en casa este año (en España vaya).

Buscavidas escribió:itho ¿"caramierda" es Ribery, no?


Hombre Karím no es muy agraciado, pero al menos tiene cada cosa en su sitio XD.

Os he dicho alguan vez, con todos los respetos hacia ese país de ahí arriba de nosotros, que me atrofia el oido escuchar francés? Estoy sufriendo por escucharlo en directo XD. Por cierto esto no lo entregaba este año la FIFA? Los cojones, mucho 50% FIFA/L'equipe pero son los franceses lo que cortan el bacalao.
Deberia llevarselo Del Bosque porque el mundial es el evento futbolistico mas importante de todos, pero si se lo lleva Mou tampoco pasaria nada.
A mí m egustaría que el premio fuera para Vicente del Bosque; creo que lo merece más que Pep y Mou ><



Salu2!
itho escribió:Del Bosque, Mou y Channel Nº5. Estaba cantado. Ganará Mou de todos modos. Todo queda en casa este año (en España vaya).


Como gane Guardiola correran rios de bilis, pero como lo gane de Special Five sera tremendisimo, hablaran de amaños y mierdas que dejaran de serlo, claro, cuando se lo den a un culé por el mundial que ha hecho con España. [qmparto]
Como le den el premio al señor Channel nº 5 os enchufo la webcam y me suicido para todos vosotros.
flipe escribió:
Como gane Guardiola correran rios de bilis, pero como lo gane de Special Five sera tremendisimo, hablaran de amaños y mierdas que dejaran de serlo, claro, cuando se lo den a un culé por el mundial que ha hecho con España. [qmparto]

Si gana Mou lo primero es que no valdra para nada, y la segunda excusa es venir a decir que no saben porque nos alegramos si lo ha ganado con otro club.
XAVI MESSI E INIESTA!!!

Triplete culé y doblete español!!!!



Salu2!
sebem escribió:
flipe escribió:
Como gane Guardiola correran rios de bilis, pero como lo gane de Special Five sera tremendisimo, hablaran de amaños y mierdas que dejaran de serlo, claro, cuando se lo den a un culé por el mundial que ha hecho con España. [qmparto]

Si gana Mou lo primero es que no valdra para nada, y la segunda excusa es venir a decir que no saben porque nos alegramos si lo ha ganado con otro club.


Es que son previsibles hasta para los troleos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os digo una cosa, lo merecen los 3. Quizá el que tiene "menos mérito" es Pep por el equipazo que se gasta. Mou eran una semibanda y España tiene mucha calidad pero otros más normales. Que se lo den a Del Bosque y haga el número del girociclo.

http://www.youtube.com/watch?v=zvbqdM-4NZw

Iniesta, Messi, Xavi, Cantado. Puto FCB, si es que no son buenos ni nada.

P.D: que sepa L'equipe que pro su culpa Sneijder va a volver a caer en la bebida XD
como sea verdad lo de iniesta, va a ser super injusto, ha estado gran parte de la temporada saliendo y entrando de leciones, y el mundial la primera fase lecionado, vamos que se lo dan por un gol, diria mucho del valor del premio
Pues Sneijder se merecía como mínimo estar entre los tres nominados, esto demuestra que muchos votan por colegueo o admiración.
Los tres nominados al Balon de oro indiscutibles, son los tres mejores del año con diferencia, yo se lo daria a Xavi el de oro y el de plata a Iniesta, que ya tendrá tiempo de ganar el de oro.
Para mí el ránking es Del Bosque > Mourinho > Guardiola en cuando al premio. Pep no ha hecho mejor año que el luso ni de lejos y Vicente es campeón del mundo por diox XD



Salu2!
flipe escribió:Los tres nominados al Balon de oro indiscutibles, son los tres mejores del año con diferencia, yo se lo daria a Xavi el de oro y el de plata a Iniesta, que ya tendrá tiempo de ganar el de oro.

No creo que veamos otro español ganando el balon de oro en mucho tiempo. A no ser que ganemos otro mundial, porque si ganan a nivel de club las flores se las van a llevar otros siempre.
caditano escribió:como sea verdad lo de iniesta, va a ser super injusto, ha estado gran parte de la temporada saliendo y entrando de leciones, y el mundial la primera fase lecionado, vamos que se lo dan por un gol, diria mucho del valor del premio
+1

Paul_Gilbert escribió:Pues Sneijder se merecía como mínimo estar entre los tres nominados, esto demuestra que muchos votan por colegueo o admiración.
+1

El de mejor entrenador supongo que será para Mourinho, pero si el Balón de Oro se lo lleva Iniesta por un gol, no veo por qué Del Bosque no pueda llevarse el de mejor entrenador, en base a la misma lógica.
Falkiño escribió:Para mí el ránking es Del Bosque > Mourinho > Guardiola en cuando al premio. Pep no ha hecho mejor año que el luso ni de lejos y Vicente es campeón del mundo por diox XD



Salu2!


Tras cada mundial hay un entrenador que es campeón del mundo, pero no tras cada temporada hay un entrenador que ha ganado Liga, Copa y Champions.
Por cierto es francés, porque es L'Equipe TV. Ya podría hacer un canal de televisión la FIFA con el dinero que cobra en multas XD
Mourinho para no tener amigos y ser odiado por el resto de entrenadores se debe haber currado mucho los sobornos, no? [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:Para mí el ránking es Del Bosque > Mourinho > Guardiola en cuando al premio. Pep no ha hecho mejor año que el luso ni de lejos y Vicente es campeón del mundo por diox XD



Salu2!


Tras cada mundial hay un entrenador que es campeón del mundo, pero no tras cada temporada hay un entrenador que ha ganado Liga, Copa y Champions.


En eso llevas muchísima razón, pero el mundial pesa mucho (ya ves que Iniesta está ahí y su año no ha sido del todo bueno por lesiones) aunque yo es que tengo la ilu de ver monopolio español en los premios este año XD

Si se lo lleva Mourinho es totalmente merecido. Lo que demuestra esto es que el fútbol en España está a un nivel como nunca antes en sus más de 100 años de historia.


Salu2!
Si es verdad que se lo dan a Iniesta en vez de a Xavi se demostrará una vez más la poca credibilidad de este premio. Y mira que me cae bien Iniesta (el único del FCB que me cae bien junto con Xavi), pero no se merece el balón de oro sólo por marcar el gol de la final. Incluso opino que Sneijder debería ocupar su puesto entre los tres primeros.

El de entrenadres siendo objetivo se lo daría a Mou, pero prefiero que lo gane Del Bosque y que se lo restriegue a tito floren por la cara.
Por cierto, sabéis quién fue el primer tío que dijo que Iniesta sería Balón de Oro? Radomiro! O al menos eso dice siempre el De la Morena, que sabemos que Iniesta le pone palote no, lo siguiente.

Pues nada, yo quien se lo lleve me parece bien, aunque prefiero que sea español claro está, y si es manchego mejor, así tendremos un Castellano-Manchego balón de oro (lo podemos considerar mesetario no? XD). Yo creo qeue el 4º y 5º deben hacer sido Wesley y CR, no me caben otros que hayan dado el nivel que ellos este año, a parte de Casillas, Villa, Puyol... pero esos sabemos que son puestos que no suelen ser premiados.

P.D: cómo ha cambiado el balón de oro, de guapos como CR, Cannavaro o Kaka' a Messi o Iniesta... se va a vender menos entre las féminas eh? XD (no por que sean culés eh? que cuando se lo den a Özil diré lo mismo)
itho escribió:Por cierto, sabéis quién fue el primer tío que dijo que Iniesta sería Balón de Oro? Radomiro! O al menos eso dice siempre el De la Morena, que sabemos que Iniesta le pone palote no, lo siguiente.

Lo que dijo Antic fue que el mejor jugador del trofeo de Brunete había sido Iniesta, cuando el premio al mejor jugador se lo dieron a uno del Racing de Santander, en el que todos se habían fijado más.

Ahora hablan de Forlán, así que la Gazzeta lo está clavando:

1- Iniesta
2- Xavi
3- Messi
4- Sneijder
5- Forlán
Ojala le del el premio de entrenador a Del Bosque , a ver si de una vez por todas Florentino se da cuenta de la tonteria que hizo...
Buscavidas escribió:
itho escribió:Por cierto, sabéis quién fue el primer tío que dijo que Iniesta sería Balón de Oro? Radomiro! O al menos eso dice siempre el De la Morena, que sabemos que Iniesta le pone palote no, lo siguiente.

Lo que dijo Antic fue que el mejor jugador del trofeo de Brunete había sido Iniesta, cuando el premio al mejor jugador se lo dieron a uno del Racing de Santander, en el que todos se habían fijado más.

Ahora hablan de Forlán, así que la Gazzeta lo está clavando:

1- Iniesta
2- Xavi
3- Messi
4- Sneijder
5- Forlán

A ese chico Delamorena lo entrevistaba mucho y hablaba de el para ensalzar a Iniesta porque parece ser que ese chaval se desvio un poco y ahora esta jugando en 2ªb o por hay y le llamaba para decirle que el era muy bueno y que por su mala cabeza mira donde estaba. Un poco para hurgar en la herida y que se fijase en Iniesta a donde habia llegado.
sebem escribió:A ese chico Delamorena lo entrevistaba mucho y hablaba de el para ensalzar a Iniesta porque parece ser que ese chaval se desvio un poco y ahora esta jugando en 2ªb o por hay y le llamaba para decirle que el era muy bueno y que por su mala cabeza mira donde estaba. Un poco para hurgar en la herida y que se fijase en Iniesta a donde habia llegado.

De la Morena más que nada es que es un cura frustrado, por eso siempre habla de santos y demás cosas religiosas, e Iniesta tiene una pinta de monaguillo que...

Imagen


Sobre Jonatan, me pareció que también le dió al kick-boxing... así que no tenía las cosas claras el chico, además de parecer bastante problemático.
En wikipedia pone que le dio al boxeo...eso si, estoy leyendo ahora sobre este pieza, que crack....

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Marqu%C3%A9s

y que esta gente pueda vivir del futbol...
Luca de Lucas escribió:En wikipedia pone que le dio al boxeo...eso si, estoy leyendo ahora sobre este pieza, que crack....

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Marqu%C3%A9s

y que esta gente pueda vivir del futbol...

No es nada raro, después de todo Maradona lo hace, y a pieza no le gana nadie:

Imagen
Copio el post que puse en el hilo culé:

Palabras de la FIFA XD

Valcke escribió:Valcke, en representación de la FIFA, consideró justa la elección. "Un buen ejemplo es el festival de fútbol que dieron estos jugadores hace poco ante el Real Madrid", comentó.


Joder han tenido en cuenta hasta el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, Karembeu reconoce también el estado de forma del fútbol español:

Karembeu escribió:Estas candidaturas suponen para Karembeu un reconocimiento a la selección española. "Son un buen homenaje al actual Campeón del Mundo", dijo durante el acto.



Salu2!
Buscavidas escribió:A este se le perdona TODO, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, además de ser el único de haber ganado un Mundial con el menisco de un muerto injertado.


Tremendo el vídeo, en mí opinión el mejor jugador que he visto sobre un campo, ni Messis, ni Cristianos, donde este el fenómeno (sobretodo antes de romperse la rodilla) que se quite todo. El año que hizo en el Barça fue espectacular, nunca he visto cosa igual. Lo dicho, sin esa lesión, no hubiese tenido rival.

Pd: No me cabe en la cabeza que Sneijder no este entre los tres primeros ganando el triplete y finalista del mundial siendo bastante fundamental en todo torneo. Por mí que se lo den a Xavi.
Key_sora escribió:
Buscavidas escribió:A este se le perdona TODO, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, además de ser el único de haber ganado un Mundial con el menisco de un muerto injertado.


Tremendo el vídeo, en mí opinión el mejor jugador que he visto sobre un campo, ni Messis, ni Cristianos, donde este el fenómeno (sobretodo antes de romperse la rodilla) que se quite todo. El año que hizo en el Barça fue espectacular, nunca he visto cosa igual. Lo dicho, sin esa lesión, no hubiese tenido rival.

Pd: No me cabe en la cabeza que Sneijder no este entre los tres primeros ganando el triplete y finalista del mundial siendo bastante fundamental en todo torneo. Por mí que se lo den a Xavi.


Ronaldo ha sido el 9 más espectacular que he visto, y eso que tenía un buen culete el cabrón XD. Le pesaba pero tenía una potencia como un toro. Y eso que también fallaba pero si llega a meter todas las que tenía.... Si no llegar a ser por las lexiones seguramente el mejor 9 de la historia. Auqn con todo y con eso, no recuerdo un 9 así de bueno desde Romario, porque Van Basten me pilló muy pequeño para recordarlo.

Respecto a lo del fútbol español, la verdad que llevamos años muy muy buenos desde finales de los 90 (3 Champions Madrid, 2 FCB, 2 finales Valencia, 1 UEFA VAlencia y Atleti, 2 el Sevilla y el Español finalista), Euro y mundial, jugadores españoles estrellas mundiales como nunca ha habido, líderes se grandes equipos, el mejor portero del mundo también es español y del resto de 10 mejores me atrevería a decir que la mitad son españoles, grandes entrenadores españoles por el mundo y en España....

...y al final le darán el premio a Messi y Mou y toma owned que nos comemos los españoles XD
Falkiño escribió:Por lo demás, Karembeu reconoce también el estado de forma del fútbol español:

[modo Pep]Perdona, es el reconocimiento al estado de forma de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina.[/modo Pep]
A mi esto cuando salio en las noticias me choco un monton. Pero luego llego el mundial y volvio a la cima.
No veo nada bien lo de Iniesta , aunque marcara un gol en la final , CR hizo mas como jugador que el , el podio tendria que haber sido , Xavi , Sneijder , Robben y al final se lo tendrian que haber dado a Xavi o Sneijder...
Buscavidas escribió:
Luca de Lucas escribió:En wikipedia pone que le dio al boxeo...eso si, estoy leyendo ahora sobre este pieza, que crack....

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Marqu%C3%A9s

y que esta gente pueda vivir del futbol...

No es nada raro, después de todo Maradona lo hace, y a pieza no le gana nadie:

Imagen


Pero Maradona fue dotado con un gran don que supongo fue entrenado por el de mas joven que luego se hiciera un "perdido" a la vejez pues vale, pero es que el Marquez este le quitas que es futbolista y parece el vaquilla del siglo 21 y tiene 25 años...
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Por lo demás, Karembeu reconoce también el estado de forma del fútbol español:

[modo Pep]Perdona, es el reconocimiento al estado de forma de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina.[/modo Pep]



Que sería de ese país sin un manchego, un argentino, un canario, un asturiano que ahora se cree canterano, uno que tuvo que emigrar a inglaterra para darse a conocer...
sebem escribió:A mi esto cuando salio en las noticias me choco un monton. Pero luego llego el mundial y volvio a la cima.

Madre mía como canta Kahn en el primer gol de la final, estaba ya para ser cantante de operas wagnerianas, más que para ser un portero de fútbol.
Ojo, algunos quejandose de que el As ha puesto la foto de los nominados con la camiseta de la seleccion y a Mou con el abrigo que llevaba el domingo pasado y sin embargo no se quejan de que en los panfletos cules ni salga la noticia de la nominacion del entrenador en uno y en el otro solo pongan la foto del falso como si fuera el unico nominado, ni con un triplete en copas y en nominados al balon de oro se quitan el complejo [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Por lo demás, Karembeu reconoce también el estado de forma del fútbol español:

[modo Pep]Perdona, es el reconocimiento al estado de forma de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina.[/modo Pep]


Pues será que Salamanca y Albacete forman parte de los "paisos" por que si no ya me dirás tú. Lo que cada día me queda más claro que por muy buen entrenador que me parece, a falta de verle con un equipo que no sson los putos Globetrotters, es que no lo veo en la selección, y eso que como jugador lo dio todo, pero como entrenador no lo veo. Me parece un Clemente más. Seguro qeu son casualidades, pero con Camacho/Aragonés/Del Bosque hemos visto a la mejor España.
flipe escribió:Ojo, algunos quejandose de que el As ha puesto la foto de los nominados con la camiseta de la seleccion y a Mou con el abrigo que llevaba el domingo pasado y sin embargo no se quejan de que en los panfletos cules ni salga la noticia de la nominacion del entrenador en uno y en el otro solo pongan la foto del falso como si fuera el unico nominado, ni con un triplete en copas y en nominados al balon de oro se quitan el complejo [qmparto] [qmparto]

No sé de qué se quejan, Iniesta y Xavi están ahí por haber ganado el mundial, si no, no estarían entre los tres primeros. No digo que me parezca justo pero este premio es así, si Holanda hubiera ganado el mundial estarían ahi Sneijder y Robben, y si Iniesta no hubiera marcado el gol de la final no estaría ni entre los tres primeros.
Twitter de Andrés Iniesta:

Andres Iniesta
Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo. Un premio maravilloso para la cantera!"


Algunos medios hablan ya, por los 3 jugadores y por la presencia de Pep, de "Balón de Oro para La Masía"


Salu2!
Joder el Barça, parece la casa de la pradera...
Hispalense escribió:Joder el Barça, parece la casa de la pradera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Pues será que Salamanca y Albacete forman parte de los "paisos" por que si no ya me dirás tú. Lo que cada día me queda más claro que por muy buen entrenador que me parece, a falta de verle con un equipo que no sson los putos Globetrotters, es que no lo veo en la selección, y eso que como jugador lo dio todo, pero como entrenador no lo veo. Me parece un Clemente más. Seguro qeu son casualidades, pero con Camacho/Aragonés/Del Bosque hemos visto a la mejor España.

Si lo decía de coña, obviamente el Barça se ha nutrido de jugadores de toda la geografía española, pecado del Madrid, que ya podía haberle echado el guante a Iniesta antes que los culés, pero la cantera en el Madrid deja mucho que desear si la comparamos con el Barcelona.

Por cierto, a mí Clemente me gusta como entrenador.

Imagen
83882 respuestas