Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jmegc escribió:
flipe escribió:Ojo, algunos quejandose de que el As ha puesto la foto de los nominados con la camiseta de la seleccion y a Mou con el abrigo que llevaba el domingo pasado y sin embargo no se quejan de que en los panfletos cules ni salga la noticia de la nominacion del entrenador en uno y en el otro solo pongan la foto del falso como si fuera el unico nominado, ni con un triplete en copas y en nominados al balon de oro se quitan el complejo [qmparto] [qmparto]

No sé de qué se quejan, Iniesta y Xavi están ahí por haber ganado el mundial, si no, no estarían entre los tres primeros. No digo que me parezca justo pero este premio es así, si Holanda hubiera ganado el mundial estarían ahi Sneijder y Robben, y si Iniesta no hubiera marcado el gol de la final no estaría ni entre los tres primeros.

pero cuando lo gano cannavaro no valia para nada, es curioso lo que cambian las opiniones...
Ya esta el partido de la manita en vuestras mejores redes para descargar, Hd y 11 audios, si si, 11 audios, Pb®
flipe escribió:Ya esta el partido de la manita en vuestras mejores redes para descargar, Hd y 11 audios, si si, 11 audios, Pb®

cual, el de estos?

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Ya esta el partido de la manita en vuestras mejores redes para descargar, Hd y 11 audios, si si, 11 audios, Pb®

cual, el de estos?

Imagen


A esos les metieron también una manita. ;)
siddhartha escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Ya esta el partido de la manita en vuestras mejores redes para descargar, Hd y 11 audios, si si, 11 audios, Pb®

cual, el de estos?

Imagen


A esos les metieron también una manita. ;)


A esos no, a un equipo parecido ;)

Por cierto, a algunos se les llena la boca con el señorio, pero no les duele en prendas para llamarnos gentuza, esa debe ser la educacion que le dieron en la guarderia.
en cuanto a lo del mejor entrenador lo justo sería que lo ganara Mou o Del Bosque, aunque imagino que lo ganará este último, el Mundial es el Mundial y vale mas que ocho títulos seguidos.
flipe escribió:A esos no, a un equipo parecido ;)

Por cierto, a algunos se les llena la boca con el señorio, pero no les duele en prendas para llamarnos gentuza, esa debe ser la educacion que le dieron en la guarderia.

Yo me encuentro muy agusto entre la gentuza, dejemoslo correr.
flipe escribió:Por cierto, a algunos se les llena la boca con el señorio, pero no les duele en prendas para llamarnos gentuza, esa debe ser la educacion que le dieron en la guarderia.


Gentuza es quien llama gentuza a los demás.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Por cierto, a algunos se les llena la boca con el señorio, pero no les duele en prendas para llamarnos gentuza, esa debe ser la educacion que le dieron en la guarderia.


Gentuza es quien llama gentuza a los demás.


Tu no seras un merengue camuflado tambien, no? tienes muchos puntos de vista parecidos a los nuestros [carcajad]
flipe escribió:
siddhartha escribió:
flipe escribió:Por cierto, a algunos se les llena la boca con el señorio, pero no les duele en prendas para llamarnos gentuza, esa debe ser la educacion que le dieron en la guarderia.


Gentuza es quien llama gentuza a los demás.


Tu no seras un merengue camuflado tambien, no? tienes muchos puntos de vista parecidos a los nuestros [carcajad]


No, yo soy más culé que nadie, lo que no es de lógica es insultar y menospreciar a los demás usuarios del foro por unos putos colores. Que esto es fútbol nada más y alguno se lo toman como si les fuese la vida en ello.
Por cierto, cuándo lo daban todo? En enero no? Esa revista habrá que pillarla, la venden en España o UK, o sólo en franchute? Por cierto hablando de la revista, me embarga la duda de si van a tener que darle a tope al contraste con el Photochop para darle algo de color a Iniesta en la portada XD

De todos modos se suele filtrar antes el premio cuando se van a hacer las foros. Ime imagino el twitter de Iniesta: "Camino de Paris. Pa qué? No te digo na y te lo digo to" A mediados de mes tendremso confirmación. De todos modos esto ya pide a gritos una división de los premios por puestos y uno en general, porque es muy injusto que porterazos y defensas no huelan una, y muy muy de vez en cuando grandes mediocampistas. Todos son de mediapunta para adelante.
Datos sobre la tasa de alcoholemia de Guti, los 2,71 que ha dado son en sangre, eso en aire equivale a unos 1,31 que son una salvajada tambien pero mas logicos que los anteriores datos que correspondian a comas etilicos. Y parece que hay fotos de lo bien que se lo paso hasta las 4 de la mañana festejando la victoria de su equipo.

PD: Una de las fotos que publican:Imagen
siddhartha escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:Ya esta el partido de la manita en vuestras mejores redes para descargar, Hd y 11 audios, si si, 11 audios, Pb®

cual, el de estos?

Imagen


A esos les metieron también una manita. ;)


93/94
REAL MADRID
Buyo, Llorente, Sanchis, Alkorta, Lasa, L. Enrique, Michel, Milla, Prosinecki, Alfonso, Zamorano.

94/95
REAL MADRID
Buyo, Quique, Hierro, Sanchís, Lasa, L.Enrique, Milla, Laudrup, Amavisca, Raul, Zamorano.

Sin contar con que Redondo no jugó, si no Milla también etsaría fuera.
Paul_Gilbert escribió:93/94
REAL MADRID
Buyo, Llorente, Sanchis, Alkorta, Lasa, L. Enrique, Michel, Milla, Prosinecki, Alfonso, Zamorano.

94/95
REAL MADRID
Buyo, Quique, Hierro, Sanchís, Lasa, L.Enrique, Milla, Laudrup, Amavisca, Raul, Zamorano.

Sin contar con que Redondo no jugó, si no Milla también etsaría fuera.


Es cierto que el Real Madrid cambió varias piezas entre un 5-0 y otro. Pero también es cierto que yo lo viví como fué. El Barça le metió 5-0 al Madrid, en Catalunya lo celebraron como una champions y el siguiente Madrid-Barça fue la revancha. Devolvieron la manita y también lo celebraron igual. Fue de una temporada a otra. El Barça también cambió algún jugador. Se me viene a la cabeza Hagi.
No creo que tenga mucha importancia eso ahora.

Y hablando de importancia, demasiada se le da al Balón de Oro; me lo parecia con los galácticos y me lo sigue pareciendo ahora.
Fue la primera lavada de cara que se le hizo al Madrid desde la quinta del buitre, llegó Valdano con Angel Cappa, esquema totalmente nuevo con el famoso rombo mágico, subió a Raul de la cantera, recuperó a Zamorano que ese verano todo kiski lo daba por muerto, Michel se lesionó de gravedad los ligamentos de la rodilla... tenía 10 años y aún recuerdo esa temporada como si fuera la pasada.

Buyo ( Zamora ) Quique, Hierro, Sanchís, Lasa ( golazo al Sevilla ), Redondo, L.Enrique, Amavisca ( sociedad perfecta con Zamorano ), Laudrup, Raul y Zamorano ( Pichichi ).

Ese año fue increible.
Gary_Lester escribió:No creo que tenga mucha importancia eso ahora.

Y hablando de importancia, demasiada se le da al Balón de Oro; me lo parecia con los galácticos y me lo sigue pareciendo ahora.


+1.

Que mas dara a quien le den un premio sin credibilidad alguna desde hace unos años.
siddhartha escribió:No, yo soy más culé que nadie, lo que no es de lógica es insultar y menospreciar a los demás usuarios del foro por unos putos colores. Que esto es fútbol nada más y alguno se lo toman como si les fuese la vida en ello.

¿A qué insultos te refieres?
Ostias viendo el video de Iniesta del Marca, a parte de los 2 goles que ha marcado en Inglaterra, uno de mal recuerdo para algunos [+risas] , qué puto golazo marcó a Bélgica, no me acordaba. Eso es lo que llamo mearse a todo cristo y al portero. En eso sí que es de los pocos que hace esos goles con esa clase. Los de Inglaterra y el mundial bueno, chupinazos y tal, pero ese gol es para enmarcarlo y enseñarlo como ejemplo de puto amo en un metro de cesped.
Chistaco.
Un catalán,un canario,un salmantino y un andaluz van por la noche en autobus y coge el conductor y se salta la parada.

Pata pam puuuuusbh
Una preguntilla rapida pa los eolianos...


donde puedo pillar entradas para el real madrid sevilla?? que no sea en la web oficial, que pegan unos palos de escandalo jejeje

Muchas thx
^JuD-asS^ escribió:Una preguntilla rapida pa los eolianos...


donde puedo pillar entradas para el real madrid sevilla?? que no sea en la web oficial, que pegan unos palos de escandalo jejeje

Muchas thx

Los precios de la pagina oficial son los unicos, luego esta la reventa que mas barato no van a ser.
Lo de los palos para ir a ver el futbol es una de nuestras quejas de siempre, pero mientras se siga llenando el campo...
ok gracias sebem. Pa una vez q voy a ir tendre q pasar por caja.. :D
seaman escribió:Chistaco.
Un catalán,un canario,un salmantino y un andaluz van por la noche en autobus y coge el conductor y se salta la parada.

Pata pam puuuuusbh


Me han trolleado en el puto AVE, me han sentado con la prima gorda de Florinda Chico, voy a sacar el Matusalem...
^JuD-asS^ escribió:ok gracias sebem. Pa una vez q voy a ir tendre q pasar por caja.. :D

Me acabo de meter en la web a ver precios, todavia no pilles la entrada que solo estan las vips y valen 200 pavos la mas barata, en unos dias sacaran el resto de entradas.
YknarF escribió:Me han trolleado en el puto AVE, me han sentado con la prima gorda de Florinda Chico, voy a sacar el Matusalem...


Alexhh seguro que ya se lo ha acabado. [looco]
godofredo está baneado por "Troll"
Iniesta de mi vida. Se lo merece todo ese hombre.
Buenas, vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.
Le acabo de robar la amante a Coyote, Sweepy y yo somos uno barriendo el piso [amor] .
Carlosrl24 escribió:Buenas, vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.


Comparto completamente tu opinión, por ser es que ha sido hasta el pichichi del mundial xD. Por eso no entiendo que al menos no esté entre los tres primeros.
sebem escribió:
^JuD-asS^ escribió:ok gracias sebem. Pa una vez q voy a ir tendre q pasar por caja.. :D

Me acabo de meter en la web a ver precios, todavia no pilles la entrada que solo estan las vips y valen 200 pavos la mas barata, en unos dias sacaran el resto de entradas.


thx again!
seaman escribió:Limpiando me hallo
:alexhhfrankycopperfield:

Me han puesto eb el tren Ironman 2, menuda guarrilla la Scarlett
YknarF escribió:
seaman escribió:Limpiando me hallo
:alexhhfrankycopperfield:

Me han puesto eb el tren Ironman 2, menuda guarrilla la Scarlett


Imagen
Está Marcelo en Radio Marca, por si os interesa.
seaman escribió:Le acabo de robar la amante a Coyote, Sweepy y yo somos uno barriendo el piso [amor] .


Ojoooooo.

:altaris:
Que triste que no esté el que nos salvó de verdad en el Mundial que es el Santo Iker Casillas ya que sin él no hubieramos pasado ni a semifinales, no os acordais del penalty de Paraguay? el pie a Robben en la final? en fin , es muy triste que casi siempre se lo den a un delantero, que apsa los porteros no existen, no jeugan o que?
YknarF escribió:
seaman escribió:Limpiando me hallo
:alexhhfrankycopperfield:

Me han puesto eb el tren Ironman 2, menuda guarrilla la Scarlett


Imagen
pasnake escribió:Que triste que no esté el que nos salvó de verdad en el Mundial que es el Santo Iker Casillas ya que sin él no hubieramos pasado ni a semifinales, no os acordais del penalty de Paraguay? el pie a Robben en la final? en fin , es muy triste que casi siempre se lo den a un delantero, que apsa los porteros no existen, no jeugan o que?

Si hubieramos llegado a los penaltis en la final y hubiera parado un par de penaltis y el penalti decisivo se lo habrían dado a él XD
Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.
zizou510 escribió:Está Marcelo en Radio Marca, por si os interesa.


¿Y qué se cuenta?
sebem escribió:Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.


Solo un portero se lo ha llevado en toda la historia, Lev Yashin.
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
Carlosrl24 escribió:Buenas, vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.


Comparto completamente tu opinión, por ser es que ha sido hasta el pichichi del mundial xD


Con goles regalados por la FIFA, by the way. Ni con esas les da para robarles un nuevo balón de oro a los españoles.
seaman escribió:
sebem escribió:Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.


Solo un portero se lo ha llevado en toda la historia, Lev Yashin.

También Zoff y Kahn han sido balones de plata/bronce.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.


Solo un portero se lo ha llevado en toda la historia, Lev Yashin.

También Zoff y Kahn han sido balones de plata/bronce.


Eso está muy bien,pero yo me refería al balón de oro.
Ya ya, sólo lo hacía para engrosar la lista de porteros premiados con plata o bronce.
seaman escribió:
sebem escribió:Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.


Solo un portero se lo ha llevado en toda la historia, Lev Yashin.

Pues viendo en wikipedia quien era este tio y las condiciones que tuvo para ganar el premio (solo participaban jugadores europeos), lo veo complicado para cualquier portero actual.
sebem escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:Buffon se llevo el balon de plata cuando gano el mundial Italia, pero claro ese año no jugaban a un pimiento en la seleccion. ¿Cual fue el ultimo portero que se lo llevo si se lo ha llevado alguno?
Casillas para que se lo lleve tiene que ganar dentro de dos años la Eurocopa y al menos la champions en el mismo año para tener posibilidades.


Solo un portero se lo ha llevado en toda la historia, Lev Yashin.

Pues viendo en wikipedia quien era este tio y las condiciones que tuvo para ganar el premio (solo participaban jugadores europeos), lo veo complicado para cualquier portero actual.


Joder,no sabes quien es Lev Yashin? Pufffff
Bueno, no he podido entrar a contestar desde el sábado cuando el partido hasta ahora, por primera vez acierto porra, aunque sin goleadores XD

De lo de Guardiola y su pequeño país, decirle que no se queje de trato deficiente al Barça por ser catalán, ya que 1) al Barça le han pasado muchas en éstos últimos años que a cualquier otro equipo no se las pasaban, y 2) la culpa es de la federación, no lo niego, pero es culpa de la federación por querer volver a marcarse un trato de colegueo chupiguay con el FC Barcelona, aplazándole el partido si hacía falta en lugar de hacerles viajar en bus de primeras como al resto de equipos, lo único que esta vez la otra parte afectada no ha querido dejarse llevar y entonces les ha tocado cumplir las normas como todo hijo de vecino pero a toda prisa. De todas formas, confío en que llegado el momento el karma les devolverá todos estos affaires y tratos de favor con la RFEF.

En cuanto al Balón de Oro, partiendo de la norma no escrita que en año de Mundial ha de llevárselo alguien de la selección campeona, si se hace justicia con el fútbol ha de ser para Xavi Hernández, el verdadero artífice del juego de éste equipo. Iniesta es un jugadorazo, pero hay que reconocer que en una temporada donde se ha pasado más de la mitad del tiempo lesionado, no se le puede dar un reconocimiento como el mejor del año sólo por haber marcado el gol decisivo del Mundial.

Y en cuanto al premio de mejor entrenador, tanto Mourinho por el triplete con el Inter como Del Bosque por ganar el Mundial son los claros merecedores del premio (queda ver si le dan más importancia a la Triple Corona o al Mundial, a saber). Guardiola no ha hecho nada a tal nivel esta temporada como para merecerlo.
seaman escribió:Joder,no sabes quien es Lev Yashin? Pufffff

No, cuando palmo yo tenia 2 añitos Imagen
83882 respuestas