Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que hablais de partido extra? xD

Es solo el de la acumulacion de tarjetas y la pasta, sino seria el cachondeo padre esto.
itho escribió:Como era eso que soléis poner... :visionario:

Es que joder, debo ser el único que ha pensado desde el primer momento que la UEFA nos iba a follar bien follaos, así que en cuanto he visto eso ya asumí los 2 partidos, y como no he escuhado lo contrario, pues me reafirmo. Ahora esucho la radio y os confirmo la gracieta.

Cagonlaputa, a ver si he sido de más de agorero...

"De esa manera, los dos jugadores forzaron su expulsión y no estarán en el intrascendente encuentro ante el Auxerre, pero llegarán a octavos con una sola tarjeta amarilla -la tercera cartulina conlleva suspensión" -El Mundo.

Ya tengo la picha hecha un lío... pues al final va a ser que teniais razón Imagen



A ver, a ver que me aclare... entonces les han puesto una tarjeta amarilla adicional a cada uno? Tenía entendido que cuando cumplían la suspensión se quedaban limpios de tarjetas, así que si dice que llegan a ida de octavos con una tarjeta, significa que:

1) les han quitado las dos tarjetas contra el Ajax a cada uno

2) les han añadido una tarjeta amarilla más además de las dos que vieron hace 2 semanas

no sé si estoy en lo cierto o no, a ver si alguien confirma qué es lo que pasa Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
Key_sora escribió:No os compliquéis la vida, Alonso y Ramos estarán en octavos, solo no podrán jugar el miércoles contra el Auxerre.


Vamos que se la hemos colado entonces a todo el mundo con las expulsiones. Pues nos ha salido la jugada bien por 4 duros, y yo que pensaba que habíamos ido de listos y nos habían jodido. Pues mejor, que Alonso es vital


Joer 4 duros. Si con el pastizal que le han sacado al Madrid el Platini este se va a financiar el sueldo del año que viene de los parásitos esos que se ponen en las lineas de fondo y que luego nos putean en la cara robándonos los penaltis que son incapaces de ver a medio metro.
Roban y reparten mal.

Y manda cojones con el galimatías este. No sé como coño hizo Chendo para aclarárselo a Mou en un minuto.
Si que nos ha caido mal lo del balon de oro, en la web de marca tres videos con las mejores jugadas, uno por cada nominado culé, lo que me resulta raro es que no veo a los criticones del As diciendo nada [carcajad]
Esta noche en #puntopelota: Damián, Petón, Siro, Carme, Pedro Pablo, Morales y Luque. A las 00.00 en Intereconomía TV.

:(
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Si que nos ha caido mal lo del balon de oro, en la web de marca tres videos con las mejores jugadas, uno por cada nominado culé, lo que me resulta raro es que no veo a los criticones del As diciendo nada [carcajad]


El año pasado el sport hizo lo mismo con los finalistas del balón de oro 2009. Pusieron las mejores jugadas de Messi y Xavi sobre el campo y las mejores imágenes con Paris Hilton de CR.
Gutiérrez en EPDL12. Por lo visto todo es mentira, menos que sí que le han quitado el carnet. Vamos es que 2,75 llevaría sangre en el alcohol... Vamos que si fuera cierto y la llega a diñar cuando lo incineren se tira ardiendo 1 mes... Mira que Guti es un personaje pero a veces se ceban con él a saco.

Joder a ver si dicen lo de la sanción que esto en ascuas XD.
carma en punto pelota echando bilis.. me voy a la cama
Dios, la Carme barceló cuando le han mencionado el cochinillo, ha chillado el "Basta ya!" con una voz como si le hubieran clavado un puñal o algo XD
godofredo escribió:
flipe escribió:Si que nos ha caido mal lo del balon de oro, en la web de marca tres videos con las mejores jugadas, uno por cada nominado culé, lo que me resulta raro es que no veo a los criticones del As diciendo nada [carcajad]


El año pasado el sport hizo lo mismo con los finalistas del balón de oro 2009. Pusieron las mejores jugadas de Messi y Xavi sobre el campo y las mejores imágenes con Paris Hilton de CR.


Si hicieron eso más que una tremebunda estupidez es una absoluta genialiadidad! XD

(ironía)
godofredo está baneado por "Troll"
Paris Hilton hace llorar a mujeres de verdad como esta:

Imagen
Imagen
Imagen
godofredo escribió:Paris Hilton hace llorar a mujeres de verdad como esta:

Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi me gusta esta:
Imagen
YknarF escribió:
Zespris escribió:
A mi me gusta esta:
Imagen


hilo_tengo-dudas-acerca-de-mi-sexualidad_1530918

:-|

Hostia, ¿y ese hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ánimo de tocamientos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alexhh escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:
A mi me gusta esta:
Imagen


hilo_tengo-dudas-acerca-de-mi-sexualidad_1530918

:-|

Hostia, ¿y ese hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver yo [poraki]
alexhh escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:
A mi me gusta esta:
Imagen


hilo_tengo-dudas-acerca-de-mi-sexualidad_1530918

:-|

Hostia, ¿y ese hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hilo_me-pone-muchisimo-el-lobo-de-crepusculo_1523343

No es nada nuevo lo mío.
Yo no es por nada,pero ahora se porque alexhh y zespris durmieron anoche abrazados.
edu_mambo69 escribió:Sin ánimo de tocamientos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esas lolas como se llaman¿?

Filmografía,por favor¿?
YknarF escribió:
alexhh escribió:Hostia, ¿y ese hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver yo [poraki]

Como lo vas a acabar de ver si eres el segundo en postear xD
Me suena a apuesta perdida
Imagen

Edit: Corrijo quotes
sebem escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Lo acabo de ver yo [poraki]

Como lo vas a acabar de ver si eres el segundo en postear xD
Me suena a apuesta perdida
Imagen



EPIC FAIL


XDDDD

P.D.: Ya la volvi a liar con el quote de los huevos.
CoyoteWB escribió:EPIC FAIL


XDDDD

P.D.: Ya la volvi a liar con el quote de los huevos.

Como se ha puesto de moda lo del avatar unico me he liado con los quotes, ya estan corregidos xD
godofredo está baneado por "Troll"
No tenéis verguenza. Literalmente.

Emma Stone mejor rubia o castaña?

Imagen
godofredo escribió:No tenéis verguenza. Literalmente.

Emma Stone mejor rubia o castaña?

Imagen


Follable en ambas versiones, pero si me ponen una pistola en la cabeza digo castaña.
godofredo escribió:No tenéis verguenza. Literalmente.

Emma Stone mejor rubia o castaña?

Imagen

Con un arma esta mas potente.
Imagen
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Es cierto lo de Guti? ¿Que se han pasado de listos y no iba pedo?
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Es cierto lo de Guti? ¿Que se han pasado de listos y no iba pedo?


madre mia con la gente de Marca el ataque soñado por Mou... esta gente no sabe como vender no?
Joder anoche me quedé sopa como un bebé escuchando al radio, pero vamos que lo acabo de escuchar y siguen sin aclararme lo de Ramos y Alonso XD. Pensaré que es sólo este partido y punto.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Joder anoche me quedé sopa como un bebé escuchando al radio, pero vamos que lo acabo de escuchar y siguen sin aclararme lo de Ramos y Alonso XD. Pensaré que es sólo este partido y punto.


Se pierden el partido de mañana y están disponibles para la ida de octavos (no sé si limpios o con una tarjeta).
cesarion escribió:
madre mia con la gente de Marca el ataque soñado por Mou... esta gente no sabe como vender no?


No sabían qué inventarse para poner en grande a CR y en pequeñito a Messi.
Jdoer la peña como salta en el hilo de la porra del balón de oro cuando dices que si Messi está en el 3er puesto lo merece tanto como CR, Forlán o Robben. Es igualar CR a Messi y la gente se añurga XD. Pues que queréis que os diga, Sneijder merecía el 3er puesto, se lo han dado a Messi por ser el mejor jugador del mundo, o el mejor jugador en el mejro equipo diría, supongo que CR en el FCB sería idolatrado hasta por Pérez de Rozas XD.

En fin lo dicho, CR=Satán
itho escribió:supongo que CR en el FCB sería idolatrado hasta por Pérez de Rozas XD.

En fin lo dicho, CR=Satán


Como era aquello? Ah! Sí......

La vida no es blanca ni negra, todo depende del color del color a través se mira.... (en este caso, azulgrana)
TernascoMan escribió:
itho escribió:supongo que CR en el FCB sería idolatrado hasta por Pérez de Rozas XD.

En fin lo dicho, CR=Satán


Como era aquello? Ah! Sí......

La vida no es blanca ni negra, todo depende del color del color a través se mira.... (en este caso, azulgrana)


Sisi, si eso no te lo discuto, que es todo debido a eso, porque es como si nos ponemos a trollear porque los 3 nominados son del FCB. Los 2 primeros son la polla de buenos, y españoles para regocijo nuestro, y el 3º sigo diciendo que lo han metido un poco por ser el mejor del mundo pudiendo haber metido a otros, de los cuales sólo nombro un madridista (la verdad que el cuerpo me pide poner entre los 3 mejores a Iker pero su año tampoco a sido excepcional amén del mundial y las típicas paradas en el Madrid)
itho escribió:
Sisi, si eso no te lo discuto, que es todo debido a eso, porque es como si nos ponemos a trollear porque los 3 nominados son del FCB. Los 2 primeros son la polla de buenos, y españoles para regocijo nuestro, y el 3º sigo diciendo que lo han metido un poco por ser el mejor del mundo pudiendo haber metido a otros, de los cuales sólo nombro un madridista (la verdad que el cuerpo me pide poner entre los 3 mejores a Iker pero su año tampoco a sido excepcional amén del mundial y las típicas paradas en el Madrid)


Lo mires como lo mires, incluyendo la opinión de que CR sea mejor que Messi, que es muy respetable, la portada de Marca es lo que es.
siddhartha escribió:
itho escribió:
Sisi, si eso no te lo discuto, que es todo debido a eso, porque es como si nos ponemos a trollear porque los 3 nominados son del FCB. Los 2 primeros son la polla de buenos, y españoles para regocijo nuestro, y el 3º sigo diciendo que lo han metido un poco por ser el mejor del mundo pudiendo haber metido a otros, de los cuales sólo nombro un madridista (la verdad que el cuerpo me pide poner entre los 3 mejores a Iker pero su año tampoco a sido excepcional amén del mundial y las típicas paradas en el Madrid)


Lo mires como lo mires, incluyendo la opinión de que CR sea mejor que Messi, que es muy respetable, la portada de Marca es lo que es.


No si yo la portada ni la he nombrado, por mí como se se meten la rotativa por el culo las altas cúpulas del periódico. También entiendo que, muy a lo prensa catalana, cuando algo del vecino va muy bien hay que taparlo con lo propio. Estos al menos tienen la vergüenza de nombrarlo y poner una fotico. En la prensa catalana a lo mejor pondrían "El primer balón de oro en color" o se rasgarían las vestiduras de por qué no está su jugador.

Por cierto lo dije ayer y lo vuelvo a preguntar, como supongo que no hay edición española de L'equipe, la única forma de pillarla será en aeropuertos y librerías especializadas no? Aunque sea culé me hace ilu guardar la revista de Iniesta, dado que lo ha ganado con la selección. Si llega a ser un año sin mundial o euro a lo mejor me da un poco igual pero queda claro que lo ha ganado, a parte de su calidad, por la selección.
itho escribió:
TernascoMan escribió:
itho escribió:supongo que CR en el FCB sería idolatrado hasta por Pérez de Rozas XD.

En fin lo dicho, CR=Satán


Como era aquello? Ah! Sí......

La vida no es blanca ni negra, todo depende del color del color a través se mira.... (en este caso, azulgrana)


Sisi, si eso no te lo discuto, que es todo debido a eso, porque es como si nos ponemos a trollear porque los 3 nominados son del FCB. Los 2 primeros son la polla de buenos, y españoles para regocijo nuestro, y el 3º sigo diciendo que lo han metido un poco por ser el mejor del mundo pudiendo haber metido a otros, de los cuales sólo nombro un madridista (la verdad que el cuerpo me pide poner entre los 3 mejores a Iker pero su año tampoco a sido excepcional amén del mundial y las típicas paradas en el Madrid)


Efectivamente itho.
El problema es que todo lo que digamos desde aquí puede ser (y seguramente será) utilizado en nuestra contra, aunque digamos que Xavi e Iniesta (... "Andresito de mi vida" [tadoramo] ) son la polla de buenos, que se lo merecen (yo votaría por Xavi), etc... como estamos "ninguneando" a Messi al decir que su año no ha sido especialmente bueno, por lo menos comparado con el anterior, la tenemos montada.
Y no creo que nadie de este foro discuta la clase y calidad de ninguno de los tres.
Al igual espero que nadie del foro del Barcelonismo discuta la clase de Iker y su papel en la consecución del Mundial. ¿El problema de Iker? Que es el portero, y éste colectivo siempre es el gran olvidado en este tipo de Títulos.
(mensaje borrado)
Déjame adivinar.....


Como estamos de puente no tenias mejor cosa que hacer que recolectar todo esto para nosotros....

¡Pues muchas gracias!

/MODE IRONIC OFF
Es lo malo de las fiestas que no abren los colegios...
vale repartidor, dime donde esta la gracia y los owneds si eso
Este me ha hecho gracia, se ha currado un avatar cachondo y todo. Trolles así me caen bien, al menos tienen su gracia. De todos modos yo creo que todos los que vienen con "owneds", firmitas de 5, 6 o 20, y demás, seguro que son el 99% gente que no pasa de los 20 años, es decir, que sólo ha vivido la época buena del FCB desde que tienen uso de razón. El problema de esto es que es cíclico se quiera o no, ni los madridistas podemos elegir que siemrpe sea como La Quinta o los culés que sea como ahora. Lo que pasa que ahora hay internet para fardar, y eso es un arma de doble filo, porque como venga una época como los 80, o sin irme muy lejos, del 2000 al 2004, que no se comieron un colín y el Madrid ganaba ligas y Champions a pares, y hasta el Depor o Valencia triunfaban, entonces les escocerá ver firmitas y cosas de esas. Es lo bueno que tenemos los viejos, que ya estamos escarmentados de todo XD
Bueno, señoras y señores, se acabó lo que se daba: he fichado a Cristiano Ronaldo en el Comunio. "Y qué cojones nos importa?", os preguntaréis. Pues con que os diga que sólo he fichado a uno más, a Sergio Ramos justo antes del Clásico, y pasó lo que pasó... éste finde me da que nos quedamos sin CR7 para un partido como mínimo Imagen aún así sigo confiando en que Cristiano rompa el gafe Imagen
cloud_strife8 escribió:Bueno, señoras y señores, se acabó lo que se daba: he fichado a Cristiano Ronaldo en el Comunio. "Y qué cojones nos importa?", os preguntaréis. Pues con que os diga que sólo he fichado a uno más, a Sergio Ramos justo antes del Clásico, y pasó lo que pasó... éste finde me da que nos quedamos sin CR7 para un partido como mínimo Imagen aún así sigo confiando en que Cristiano rompa el gafe Imagen


Imagen
Qué bien eh?
(ah puta mierda, la imagen del AS son 2 en 1 y yo sólo quiero la de Rulo XD)
XD

Fuera coñas, qué has pagado? Porque en la liga de mis colegas uno pagó por CR 30 y tantos creo y por Messi eos o más, burradas. Yo sólo me rasqué 14 milloncejos para Iniesta, el único que los vale del FCB XD
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, señoras y señores, se acabó lo que se daba: he fichado a Cristiano Ronaldo en el Comunio. "Y qué cojones nos importa?", os preguntaréis. Pues con que os diga que sólo he fichado a uno más, a Sergio Ramos justo antes del Clásico, y pasó lo que pasó... éste finde me da que nos quedamos sin CR7 para un partido como mínimo Imagen aún así sigo confiando en que Cristiano rompa el gafe Imagen


Imagen
Qué bien eh?
(ah puta mierda, la imagen del AS son 2 en 1 y yo sólo quiero la de Rulo XD)
XD

Fuera coñas, qué has pagado? Porque en la liga de mis colegas uno pagó por CR 30 y tantos creo y por Messi eos o más, burradas. Yo sólo me rasqué 14 milloncejos para Iniesta, el único que los vale del FCB XD



Pues por 14 y medio me lo he sacado XD (eso sí, me he quedado más pelado que una rata [+risas] me toca esperar a que Cristiano me dé frutos [sonrisa])
14???? di la verdad, juegas sólo XD. No me creo que por 14 kilso te lo lleves y el resto de gente hayan sido tan gumias de no haber ofrecido más XD. A lo mejor jugáis con poca pasta, que según creo se puede regular. Es que joder, sólo con la jornada anterior entre 2 del 11 ideal que tuve y los puntos me saqué unos cuantos kilitos, 3 o 4 creo. Por cierto, cómo somos tan gañanes de no haber hecho una Comunio para los del hilo???? O es que se hizo y no se me informo??? ¬_¬
Lo de estos años está siendo un espejismo...
Volveremos a dar por culo !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sxr9pnMXvC4&feature=fvhl

El que no se consuela es porque no quiere..... XD
83882 respuestas