Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Lo de estos años está siendo un espejismo...
Volveremos a dar por culo !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sxr9pnMXvC4&feature=fvhl

El que no se consuela es porque no quiere..... XD


AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!
Mario_CR9 escribió:Lo de estos años está siendo un espejismo...
Volveremos a dar por culo !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sxr9pnMXvC4&feature=fvhl

El que no se consuela es porque no quiere..... XD


Si no está a 1043743480840840p de calidad ni le hago caso.

Imagen

PD: Qué chirlitos.
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de estos años está siendo un espejismo...
Volveremos a dar por culo !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sxr9pnMXvC4&feature=fvhl

El que no se consuela es porque no quiere..... XD


Si no está a 1043743480840840p de calidad ni le hago caso.

Imagen

PD: Qué chirlitos.


Te ha faltado la cara del gordo granudo xD
itho escribió:14???? di la verdad, juegas sólo XD. No me creo que por 14 kilso te lo lleves y el resto de gente hayan sido tan gumias de no haber ofrecido más XD. A lo mejor jugáis con poca pasta, que según creo se puede regular. Es que joder, sólo con la jornada anterior entre 2 del 11 ideal que tuve y los puntos me saqué unos cuantos kilitos, 3 o 4 creo. Por cierto, cómo somos tan gañanes de no haber hecho una Comunio para los del hilo???? O es que se hizo y no se me informo??? ¬_¬


Hombre, somos 7 en esa liguilla, y jugamos con presupuesto inicial de 20 millones y unos 15 jugadores aleatorios cuando creas la cuenta. Dentro de los parámetros pues es un pastón, no te lo voy a negar XD

Ciertamente se podría hacer un Comunio entre los habituales del hilo, lo malo es cuando pasan las 2 semanas de versión Plus gratis y te quedas casi sin información, y te toca irte a otras páginas a buscarla [+risas]

Por cierto, y volviendo al tema madridista, mañana tenemos partido de Champions... por irrelevante que sea habría que ir haciendo la porra, no? XD



Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
DjTemplar escribió:
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de estos años está siendo un espejismo...
Volveremos a dar por culo !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sxr9pnMXvC4&feature=fvhl

El que no se consuela es porque no quiere..... XD


Si no está a 1043743480840840p de calidad ni le hago caso.

Imagen

PD: Qué chirlitos.


Te ha faltado la cara del gordo granudo xD


Imagen
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)[/quote]
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD)
Poned a Guti en la porra hombre. Aunque no esté, sigue mereciendo homenaje. CRACK!
(mensaje borrado)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)[/quote]
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD)


Ala, citad a partir de aquí y ya no se liará más XD
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)


Ahora si que si...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TernascoMan escribió:Efectivamente itho.
El problema es que todo lo que digamos desde aquí puede ser (y seguramente será) utilizado en nuestra contra, aunque digamos que Xavi e Iniesta (... "Andresito de mi vida" [tadoramo] ) son la polla de buenos, que se lo merecen (yo votaría por Xavi), etc... como estamos "ninguneando" a Messi al decir que su año no ha sido especialmente bueno, por lo menos comparado con el anterior, la tenemos montada.
Y no creo que nadie de este foro discuta la clase y calidad de ninguno de los tres.
Al igual espero que nadie del foro del Barcelonismo discuta la clase de Iker y su papel en la consecución del Mundial. ¿El problema de Iker? Que es el portero, y éste colectivo siempre es el gran olvidado en este tipo de Títulos.


Esto es un premio individual, y el mejor jugador, individualmente hablando, del mundo es Leo Messi sin discusión posible, o a ver quien me encuentra un jugador que durante tanto tiempo se mantenga en una media de gol por partido sin contar las innumerables asistencias de gol que da. Que se torció la eliminatoria de champions el año pasado? pues bueno, tampoco es que la ganara Snejder él solito. Que no le fue bien el mundial? Que alguien me explique cómo va a hacer algo una selección entrenada por Maradona??? Por favor... Las incontables exhibiciones que dio durante todo el año pasado no cuentan? Los goles que sólo estarían al alcance del Ronaldo de 20 años (el brasileño, por supuesto) no cuentan tampoco? Si no tenemos en cuenta los títulos colectivos el año de Messi es mucho mejor que el año pasado cuando ganó el dichoso balón... este año bota de oro y pichichi de champions, no es moco de pavo.

Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María) TCR (Florinda Chico x2, Copperfield)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)
tMK escribió:
TernascoMan escribió:Efectivamente itho.
El problema es que todo lo que digamos desde aquí puede ser (y seguramente será) utilizado en nuestra contra, aunque digamos que Xavi e Iniesta (... "Andresito de mi vida" [tadoramo] ) son la polla de buenos, que se lo merecen (yo votaría por Xavi), etc... como estamos "ninguneando" a Messi al decir que su año no ha sido especialmente bueno, por lo menos comparado con el anterior, la tenemos montada.
Y no creo que nadie de este foro discuta la clase y calidad de ninguno de los tres.
Al igual espero que nadie del foro del Barcelonismo discuta la clase de Iker y su papel en la consecución del Mundial. ¿El problema de Iker? Que es el portero, y éste colectivo siempre es el gran olvidado en este tipo de Títulos.


Esto es un premio individual, y el mejor jugador, individualmente hablando, del mundo es Leo Messi sin discusión posible, o a ver quien me encuentra un jugador que durante tanto tiempo se mantenga en una media de gol por partido sin contar las innumerables asistencias de gol que da. Que se torció la eliminatoria de champions el año pasado? pues bueno, tampoco es que la ganara Snejder él solito. Que no le fue bien el mundial? Que alguien me explique cómo va a hacer algo una selección entrenada por Maradona??? Por favor... Las incontables exhibiciones que dio durante todo el año pasado no cuentan? Los goles que sólo estarían al alcance del Ronaldo de 20 años (el brasileño, por supuesto) no cuentan tampoco? Si no tenemos en cuenta los títulos colectivos el año de Messi es mucho mejor que el año pasado cuando ganó el dichoso balón... este año bota de oro y pichichi de champions, no es moco de pavo.

Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.


El tema es que el balón de Oro se nos vende como el premio al mejor jugador del mundo. Y en ese caso lo tendría que ganar messi año si año también...

Pero en realidad lo que se premia es la mejor temporada a nivel individual y colectivo de cualquier jugador sea o no el mejor del mundo en ese momento. Y los años de mundial condiciona más aun el ganador (Acaso Cannavaro era el mejor del mundo?)

Por el gol de la final Iniesta está entre los finalistas pese haberse pasado media temporada lesionado. Y es incomprensible que Sneijder no esté habiendo ganado un triplete y siendo sub-campeón mundial)

Dicho esto, pienso que Xavi merece ganarlo, y Sneijder merece estar entre los 3 finalistas en lugar de Messi (que este es el mejor jugador del mundo, pero no es lo que se premia aquí)...
Si tanto se premia a Iniesta sólo por el Mundial, entonces yo recordaría a Casillas contra Paraguay o contra Holanda...así por poner ejemplos...

Para mi sin duda

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta o Casillas

Si han querido meter a Messi entre los finalistas pues bueno, luego dicen que año de Mundial es clave...y Messi en el Mundial pues...luego encima en lo que es la temporada el Barça ganó la Liga, mientras que otros como Sneijder ganaron todo...y ojo que para mi Messi ahora mismo es el mejor, pero si se vota por la temporada y tanto peso tienen los trofeos, no lo entiendo
Mario_CR9 escribió:Si tanto se premia a Iniesta sólo por el Mundial, entonces yo recordaría a Casillas contra Paraguay o contra Holanda...así por poner ejemplos...

Para mi sin duda

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta o Casillas

Si han querido meter a Messi entre los finalistas pues bueno, luego dicen que año de Mundial es clave...y Messi en el Mundial pues...luego encima en lo que es la temporada el Barça ganó la Liga, mientras que otros como Sneijder ganaron todo...y ojo que para mi Messi ahora mismo es el mejor, pero si se vota por la temporada y tanto peso tienen los trofeos, no lo entiendo


A messi le han metido como finalista para decorar un poco el podio porque está claro que no le van a dar el balón de oro por el mundial que hizo argentina, mas o menos como el año pasado hicieron con CR7
Que Messi es el mejor del mundo actualmente... Pues sí, qué te voy a decir.
Qué el año pasado jugó de fábula, pues también....

Pero, sinceramente, la diferencia, creo yo fundamental entre el SuperMessi del Barça y el Messi del Mundial fué Xavi, e Iniesta, si me apuras.
Por ello, sin discusión, creo que se lo deberían dar a Xavi.

Y lo que no es normal, es que con el año se ha marcado Sneijder, no esté entre los tres primeros.
Mario_CR9 escribió:Si tanto se premia a Iniesta sólo por el Mundial, entonces yo recordaría a Casillas contra Paraguay o contra Holanda...así por poner ejemplos...

Para mi sin duda

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta o Casillas

Si han querido meter a Messi entre los finalistas pues bueno, luego dicen que año de Mundial es clave...y Messi en el Mundial pues...luego encima en lo que es la temporada el Barça ganó la Liga, mientras que otros como Sneijder ganaron todo...y ojo que para mi Messi ahora mismo es el mejor, pero si se vota por la temporada y tanto peso tienen los trofeos, no lo entiendo

Hazte a la idea que cada año tiene unos criterios de eleccion y punto. Bastante que este año tenemos ganador español y no se lo han dado a Forlan.
Tenemos una porra bien seria, por lo que veo Imagen

Tenía que haber puesto a Amancio y Di Stéfano junto a Enzo Zidane para marcar Imagen
tMK escribió:Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.


Imagen

Venga, ahroa también nos dices el número de la lotería que yo estoy un poco hasta la polla de currar...

Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.

Pero bueno lo dicho, cuánta juventud tenemos entre los visitantes, ya se darán cuenta de que esto es cíclico.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
tMK escribió:Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.


Imagen

Venga, ahroa también nos dices el número de la lotería que yo estoy un poco hasta la polla de currar...

Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.

Pero bueno lo dicho, cuánta juventud tenemos entre los visitantes, ya se darán cuenta de que esto es cíclico.

Pues ya sabes, otros 250 millones más y a lo mejor los superais xD.
itho escribió:Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.



Me hace gracia cuando comentas este temá con un culé y te dice : " Nooooo, porque nosotros jamás hubiesemos fichado a Cristiano, no va con los valores del barça ".

Y le dices...
Imagen

ZAS EN TODA LA BOCA !!!!
jccfcb escribió:
itho escribió:
tMK escribió:Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.


Imagen

Venga, ahroa también nos dices el número de la lotería que yo estoy un poco hasta la polla de currar...

Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.

Pero bueno lo dicho, cuánta juventud tenemos entre los visitantes, ya se darán cuenta de que esto es cíclico.

Pues ya sabes, otros 250 millones más y a lo mejor los superais xD.


Y tuvo que llegar el tipico culé a hacer el comentario tonto
DjTemplar escribió:
Y tuvo que llegar el tipico culé a hacer el comentario tonto


Este es el que dijo que Afellay había dado una asistencia contra el NAC xDDD, menudo crack el amigo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
DjTemplar escribió:
Y tuvo que llegar el tipico culé a hacer el comentario tonto


Este es el que dijo que Afellay había dado una asistencia contra el NAC xDDD, menudo crack el amigo.

tu no serias uno de los tanto que decías que nos pintaria la cara en el camp nou no?
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.



Me hace gracia cuando comentas este temá con un culé y te dice : " Nooooo, porque nosotros jamás hubiesemos fichado a Cristiano, no va con los valores del barça ".

Y le dices...
Imagen

ZAS EN TODA LA BOCA !!!!



Pero de qué os extrañáis, si durante los siglos de los siglos sólo he escuchado de culés (pocos, por la caverna mesetaria donde pasto no hay muchos) que Raúl es un manta, que Laudrup se vino porque ya no valía, que nos quitaron al hijo de Amunike y se hizo crack allí, que Ronaldo aquí no rindió en años lo que 1 allí, que CR es un chulo e infinitamente peor que Messi, que Beckham fue un fichaje para vender camisetas... etc etc, y la gracia es que A Beckham lo ofreció Laporta en su candiatura, a CR se pajeaban por tenerlo, etc etc... Con lo fácil que es admitir cuando el rival tiene algo bueno. A mí no se me caen los anillos por decir que el FCB es dios, me jode sobre manera, pero negar la evidencia es de necios.

P.D: ah, y puestos a elegir entre los 2 mejores, me quedo con CR, que le queda mucho mejor el color rosa [ayay]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.



Me hace gracia cuando comentas este temá con un culé y te dice : " Nooooo, porque nosotros jamás hubiesemos fichado a Cristiano, no va con los valores del barça ".

Y le dices...
Imagen

ZAS EN TODA LA BOCA !!!!


Pero de qué os extrañáis, si durante los siglos de los siglos sólo he escuchado de culés (pocos, por la caverna mesetaria donde pasto no hay muchos) que Raúl es un manta, que Laudrup se vino porque ya no valía, que nos quitaron al hijo de Amunike y se hizo crack allí, que Ronaldo aquí no rindió en años lo que 1 allí, que CR es un chulo e infinitamente peor que Messi, que Beckham fue un fichaje para vender camisetas... etc etc, y la gracia es que A Beckham lo ofreció Laporta en su candiatura, a CR se pajeaban por tenerlo, etc etc... Con lo fácil que es admitir cuando el rival tiene algo bueno. A mí no se me caen los anillos por decir que el FCB es dios, me jode sobre manera, pero negar la evidencia es de necios.

P.D: ah, y puestos a elegir entre los 2 mejores, me quedo con CR, que le queda mucho mejor el color rosa [ayay]

yo en mi equipo prefiero a un tio que no diga a ver si el lunes nos meten 8 y el lunes le caen 5, es para esconderse.
itho escribió:

Pero de qué os extrañáis, si durante los siglos de los siglos sólo he escuchado de culés (pocos, por la caverna mesetaria donde pasto no hay muchos) que Raúl es un manta, que Laudrup se vino porque ya no valía, que nos quitaron al hijo de Amunike y se hizo crack allí, que Ronaldo aquí no rindió en años lo que 1 allí, que CR es un chulo e infinitamente peor que Messi, que Beckham fue un fichaje para vender camisetas... etc etc, y la gracia es que A Beckham lo ofreció Laporta en su candiatura, a CR se pajeaban por tenerlo, etc etc... Con lo fácil que es admitir cuando el rival tiene algo bueno. A mí no se me caen los anillos por decir que el FCB es dios, me jode sobre manera, pero negar la evidencia es de necios.

P.D: ah, y puestos a elegir entre los 2 mejores, me quedo con CR, que le queda mucho mejor el color rosa [ayay]

Hay mucha diferencia entre ellos y nosotros.
Cuando ellos hacen un temporadon de la virgen, el Marca y el AS dan hasta posters de ellos y los ponen por las nubes.
Cuando nosotros ganamos un título lo ponen en el último pixel de la página [+risas]
Nos ganan 5-0, y hacen manitos de chocolate, todos los culés que ves por la calle te saludan con el gestito y si se descuidan lo llevan a la gran pantalla con los 300 audios [qmparto]
El FCB es el mejor equipo de los últimos años con diferencia y me da mucha envidia ver el equipo que tienen y como juegan.
Pero me da que lo de la humildad que tanto nos recochinean, les falta a muchos.
jccfcb escribió:
YknarF escribió:
DjTemplar escribió:
Y tuvo que llegar el tipico culé a hacer el comentario tonto


Este es el que dijo que Afellay había dado una asistencia contra el NAC xDDD, menudo crack el amigo.

tu no serias uno de los tanto que decías que nos pintaria la cara en el camp nou no?


En serio, para escribir eso vete a tu hilo porque aqui estas haciendo el ridiculo
jccfcb escribió:yo en mi equipo prefiero a un tio que no diga a ver si el lunes nos meten 8 y el lunes le caen 5, es para esconderse.


Imagen

Y si quieres te pongo las portadas que no andaban muy lejos. ;)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ridículo es el que hizo tu equipo, yo solo he escrito aquí una cosa y has respondido con afellay, por que hace unos dias comenté un pase que hizo en un partido en el hilo del barcelona, vamos no se a ti que más te dará que comente un pase de afellay.
jccfcb escribió:Ridículo es el que hizo tu equipo, yo solo he escrito aquí una cosa y has respondido con afellay, por que hace unos dias comenté un pase que hizo en un partido en el hilo del barcelona, vamos no se a ti que más te dará que comente un pase de afellay.


Que no hizo ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:
Este es el que dijo que Afellay había dado una asistencia contra el NAC xDDD, menudo crack el amigo.

tu no serias uno de los tanto que decías que nos pintaria la cara en el camp nou no?


En serio, para escribir eso vete a tu hilo porque aqui estas haciendo el ridiculo

Ridículo es el que hizo tu equipo, yo solo he escrito aquí una cosa y has respondido con afellay, por que hace unos dias comenté un pase que hizo en un partido en el hilo del barcelona, vamos no se a ti que más te dará que comente un pase de afellay.


Mezclas mensajes de yknarf con los mios incluso te quoteas a ti mismo [qmparto]

A ver si nos aclaramos
bufff, ya sabia yo que el puente tambien tenia sus cosas malas XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
jccfcb escribió:Ridículo es el que hizo tu equipo, yo solo he escrito aquí una cosa y has respondido con afellay, por que hace unos dias comenté un pase que hizo en un partido en el hilo del barcelona, vamos no se a ti que más te dará que comente un pase de afellay.


Que no hizo ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O no vistes el partido, o se ve que no sabes ni quien es afellay.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:
tMK escribió:Si por mi fuera el balón se lo daría a Xavi, por todo lo que ha aportado durante tanto tiempo, y porque tal vez no le queden muchas oportunidades más de ganarlo, y porque si no habría que dárselo a Messi este año, el que viene y el siguiente, y seguro que eso escuece a más de dos.


Imagen

Venga, ahroa también nos dices el número de la lotería que yo estoy un poco hasta la polla de currar...

Lo que les mola a algunos ir de adivinos y de pinchamonas.. Que nos importa una mierda el enano dopado, a ver cómo se os mete en la cabeza. Que a mí lo que me jode es en conjunto el FCB que son la ostia de buenos. Si fuera a la inversa, Messi aquí y CR allí sería exáctamente lo mismo, os haríais pajas con CR y nosotros tendríamos en Messi a un crack que no puede tirar él sólo del carro.

Pero bueno lo dicho, cuánta juventud tenemos entre los visitantes, ya se darán cuenta de que esto es cíclico.


A mis 31 años me conservo bastante bien, gracias por lo de joven. He vivido bastantes ciclos, quizá más que tú, yo de pequeño era del barça en plena quinta del buitre, y encima viviendo fuera de catalunya, mientras otros veletas se apuntaban al carro ganador. Es verdad que hay ciclos, pero ahora mismo no se vislumbra un cambio de ciclo cercano mientras el madrid siga por el "way of the floren". Qué será el año que viene? A qué sangre de horchata fichamos por 50 kilos para que se esconda cuando van mal dadas? El castilla habría dado más talla que el primer equipo la semana pasada por la sencilla razón que sienten el peso de la camiseta, los jugadores del barça salen al 200% contra vosotros porque además de jugar en el barça son culés, igual que pasaba con la quinta en los 80 a la inversa. Mientras los mercenarios pueblen vuestras filas no espereis el compromiso que se necesita para ganar a este barcelona.

Si CR y Messi estuvieran en el otro equipo como dices no nos pajearíamos, cualquier ciego ve que lo que hace Messi no está al alcance de Cristiano, por mucho que cambie de peinado.
Qué coño ha pasado hoy para que esto se llene? Creo que hemos vuelto a mencionar Messi y CR con el mismo tono y gesto. Recordad, para evitar post innecesarios, en adelante, cuando digáis "Messi" sustituir por "Dios" a la par que hacéis gesto de adoración, y cuando digáis "CR" tocaros la minga. Creo que así la gente quedará feliz y estaremos más tranquilos.
Y a Mourinho también se quería en Can Barça.

PD: Yo no.
siddhartha escribió:Y a Mourinho también se quería en Can Barça.

PD: Yo no.


Yaya, no será porque no se ha comentado XD. Esto em recuerda a la fábula de "La zorra y las uvas": "no las quiero porque no están maduras"*

*Traducción para los de la ESO: como no llegaba a cogerlas al final dijo que no las quería. Aplíquese al mundo furbolístico.
jccfcb escribió:
YknarF escribió:
jccfcb escribió:Ridículo es el que hizo tu equipo, yo solo he escrito aquí una cosa y has respondido con afellay, por que hace unos dias comenté un pase que hizo en un partido en el hilo del barcelona, vamos no se a ti que más te dará que comente un pase de afellay.


Que no hizo ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O no vistes el partido, o se ve que no sabes ni quien es afellay.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:O no vistes el partido, o se ve que no sabes ni quien es afellay.


No quería tener que hacerlo así, porque a mucha gente le importará una mierda, pero estoy ya hasta los huevos de tocapelotas que se creen que saben de algo:

Ilustremos:
Imagen

26 de Noviembre, viernes que se jugaba el NAC-PSV, nos vamos a los goles:

http://www.youtube.com/watch?v=yOcEtrJzRkE

Y se ve que o te crees que Afellay es Toivonen/Lens, o te inventas la cosas.


Ale [bye]
Por cierto, para continuar la sobremesa del humor, ojito al hilo de "no me gusta el fútbol" de el rincón XD. Es uno de esos hilos cíclicos cada "x" meses con los que me despollo vivo.

BIBA ER FURBOL!!!!

Sere un cateto por gustar pero... y lo bien que me lo paso? ^o^
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=WK8Ex6WG3mw mira listillo minuto 1.49 el que pega el pase largo es afellay
En fin [qmparto]

itho, el hilo ese que dices seguro que está lleno de fans de Crepúsculo.
Y eso es digno de admiración ? Si eso lo hace hasta Sergio Ramos sin darse cuenta.
83882 respuestas