Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El mejor jugador no sé, pero viendo los pases que se sacaba, en especial ese de tacón cruzando una pierna por delante de la otra a Zidane que es el puto taconazo más espectacular que he visto nunca, que tiene gol, que tiraba bien las faltas... podría haber sido un asiduo a los top 5 de Europa y un socio cojonudo para Rulo peeeeeeeeeeeeero eligió la vida del vicio.
Bernardo Schuster en Salvame . . . para defender a Guti


Ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS ! ! !


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kuririn escribió:Bernardo Schuster en Salvame . . . para defender a Guti




¿Qué hacías viendo eso pirata?
Paul_Gilbert escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.


Pero Milito no puede jugar ya la Champions porque ha jugado con el Inter. Higuain tiene para 6 semanas solamente, tampoco es el fin del mundo, sobre todo Enero que es un mes sin Champions, pueden tirar con Benzemá y la cartera.


Fixed xD

Aun asi, dentro de nada vuelve el gran Kaka, y no lo digo con ironia, yo lo espero ilusionado, es su ultima oportunidad de demostrar que no es un patachula, y los partidos que quedan de aqui al final de año con el equipo que tenemos los sacamos con la minga, para el proximo año digo yo que ya estara, tiene un mes para ponerse a tono.
YknarF escribió:
kuririn escribió:Bernardo Schuster en Salvame . . . para defender a Guti




¿Qué hacías viendo eso pirata?



jajajajajajajjaaaa


No tengo excusa . . . es lo q se pone por obligacion por las tardes . . . lo tienen puesto de fondo mientras estoy con el ordenata XD XD XD... y he oido eso y he levantaooo la ceja.....
Increible jojooo , Schuster en el programa , puede ser el mejor invitado o la mejor llamada que han tenido nunca, ahora solo falta que llame Cristiano para decir que Guti es buen chaval...
godofredo está baneado por "Troll"
Si es que de punto pelota a necesito un poco más y acabar viendo sálvame hay un paso :facepalm:

Sobre lo que comentabais de la cantera, si no se tiene un modelo definido de juego que se mantenga por lo menos dos años pues no te sirve para nada.
Me imagino a los pobres chavales intentándose adaptar al cuadrado mágico de Luxemburgo para luego intantar acoplarse al semicatenaccio de Capello. En fin, no hase falta desir nada mas. Bastante hemos tenido para el caos que ha sido el club casi en la última década.
MinDoLeTa escribió:Increible jojooo , Schuster en el programa , puede ser el mejor invitado o la mejor llamada que han tenido nunca, ahora solo falta que llame Cristiano para decir que Guti es buen chaval...

¿No llamo este una vez para defender a una "amiga" suya?
Imagen
cagontó, justo dan el Valencia por GolT y yo sin mi deco Imagen . Menos mal que el domingo a las 19:00 es el partido del Madrid y justo voy a hacer un visita express a mis padres y recojo el cacharro, que si no verlo por inet es un sinsufrir.

P.D: por si interesa, estoy viendo por sopcast el Valencia por los rumanos con buena calidad y velocidad.
itho escribió:cagontó, justo dan el Valencia por GolT y yo sin mi deco Imagen . Menos mal que el domingo a las 19:00 es el partido del Madrid y justo voy a hacer un visita express a mis padres y recojo el cacharro, que si no verlo por inet es un sinsufrir.

P.D: por si interesa, estoy viendo por sopcast el Valencia por los rumanos con buena calidad y velocidad.


Y el link mai frien?

Imagen
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Increible jojooo , Schuster en el programa , puede ser el mejor invitado o la mejor llamada que han tenido nunca, ahora solo falta que llame Cristiano para decir que Guti es buen chaval...

¿No llamo este una vez para defender a una "amiga" suya?
Imagen


Eso fue en mujeres y hombres y viceversa xD

Estan dando el Barça en tve? Demigrante, sera que el partido del valencia no es mas interesante...
TCR escribió:
itho escribió:cagontó, justo dan el Valencia por GolT y yo sin mi deco Imagen . Menos mal que el domingo a las 19:00 es el partido del Madrid y justo voy a hacer un visita express a mis padres y recojo el cacharro, que si no verlo por inet es un sinsufrir.

P.D: por si interesa, estoy viendo por sopcast el Valencia por los rumanos con buena calidad y velocidad.


Y el link mai frien?

Imagen

Yo lo estoy viendo aqui va bastante bien http://atdhe.net/30158/watch-manchester ... s-valencia
TCR escribió:
itho escribió:cagontó, justo dan el Valencia por GolT y yo sin mi deco Imagen . Menos mal que el domingo a las 19:00 es el partido del Madrid y justo voy a hacer un visita express a mis padres y recojo el cacharro, que si no verlo por inet es un sinsufrir.

P.D: por si interesa, estoy viendo por sopcast el Valencia por los rumanos con buena calidad y velocidad.


Y el link mai frien?

Imagen


sop://sop.rojadirecta.com:3912/99115
itho escribió:
TCR escribió:
itho escribió:cagontó, justo dan el Valencia por GolT y yo sin mi deco Imagen . Menos mal que el domingo a las 19:00 es el partido del Madrid y justo voy a hacer un visita express a mis padres y recojo el cacharro, que si no verlo por inet es un sinsufrir.

P.D: por si interesa, estoy viendo por sopcast el Valencia por los rumanos con buena calidad y velocidad.


Y el link mai frien?

Imagen


sop://sop.rojadirecta.com:3912/99115

por ahi lo estoy viendo yo con la COPE sincronizada pero como si nada xDD ya que estan poco con el partido y la calidad del audio desde old trafford... solo os digo que estan retransmitiendo mediante un movil xDD
Qué manía con decir DEMIGRANTE todo el mundo, parece que hablais de inmigrantes, es DENIGRANTE

http://www.wordreference.com/definicion/denigrante
Varox escribió:Qué manía con decir DEMIGRANTE todo el mundo, parece que hablais de inmigrantes, es DENIGRANTE

http://www.wordreference.com/definicion/denigrante


Imagen

Precisamente ahí está la gracia...
Dudo que la mayoría lo digan por la gracia...
Gol de Jurado a pase de Rulo DE PECHO Imagen ... Alemania y las segundas juventudes...

Cawen, pa uno que se lesiona del FCB es el Gofren ese, más suplente que nada. A ver si los billetes calentitos enviados de Florentilandia sirven para que peguen algún susto XD :fairplay:

P.D: Yo creo que muchos no pillan la gracia de "demigrante" si llevan poco por aquí... por cierto, por quién empezó la gracia?
Varox escribió:Dudo que la mayoría lo digan por la gracia...


En eso te doy la razón pero unos cuantos, aquí en este hilo sobretodo, sí. [ginyo]
itho escribió:Gol de Jurado a pase de Rulo DE PECHO Imagen ... Alemania y las segundas juventudes...

si gana el S04 se queda primero de grupo no?? es una pena xke significaria ke no nos encontrariamos en octavos.

EDIT: Vale, ya se xke el partido del valencia en la COPE lo estan retransmitiendo mediante el movil. Segun el twitter de TdJ
"El MANU pedia un paston por los derechos de retransmision,y las radios nos hemos negado."
Varox escribió:Qué manía con decir DEMIGRANTE todo el mundo, parece que hablais de inmigrantes, es DENIGRANTE

http://www.wordreference.com/definicion/denigrante

Demigrante tu actitud
Varox escribió:Qué manía con decir DEMIGRANTE todo el mundo, parece que hablais de inmigrantes, es DENIGRANTE

http://www.wordreference.com/definicion/denigrante


Imagen
Que partido esta haciendo el Chori Dominguez, eso si Berbatov esta negado, gol del Valencia
Gol del Valencia. Hoy que tienen que palmar y ale, primer gol.
GOL DEL VALENCIA SI SEÑOR, no ha marcado el árbitro por suerte xD
Vaya cagada del MU y gol de Pablo "el Guapo". A ver si gana el Valencia y le toca el MU al FCB XD.

Por cierto, otro lesionado dle FCB... ahora Bojan... DEMIGRANTE. Imagen

Hoy no sale Messi a ver si le pasa algo? Imagen

Madre mía si mete eso Rooney.
Llevo leyendo bastante en el hilo, aunque no participe mucho, no pretendía ofender a nadie... no sabía que hubiera una coña con la palabra... es que entre los "haberes" los "hay" y demás analfabestiadas me sangra la vista, sorry.
Y se rompe Bojan.
Que saquen a messi, que saquen a messi.Imagen
Uy Rooney, si llega entrar menudo chicharro
Puede haber unos cuantos segundos de grupo bastantes peligrosos, Tottenham o Inter Milán, Manchester y Arsenal, por ejemplo.
kuririn escribió:Bernardo Schuster en Salvame . . . para defender a Guti


Ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS ! ! !


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Algún sitio donde hayan colgado el video? XD
sebem escribió:Y se rompe Bojan.
Que saquen a messi, que saquen a messi.Imagen


Chsss, que la exclusiva del anti fairplay es mía. Creo que con uno que lo diga basta, si lo decimos 2 corremos el riesgo de que el Club de Fans de Messi y la Asociación Española de Vendedores de Hormonas del Crecimiento manden a sus representantes a recordarnos lo muy bueno que es y la envidia que tenemos.

Por cierto el Werder Originals no ha ganado una mierda y se la lía al Inter XD. Menudos segundos están saliendo, aunque más por nombre que otra cosa.
Ya va siendo hora de que nos enfrentemos a alguien bueno, hasta ahora no hemos jugado contra nadie, solo conta el Super Barça y pasó lo que pasó. Mejor ir eliminando a los buenos rivales ya en Octavos.

Prepotente insaid.

PD: Nótese el ironic, porfaboooor probocadoressss.
PD2: Sé que provocador va con v. Acsión porfabor.
TCR escribió:Ya va siendo hora de que nos enfrentemos a alguien bueno, hasta ahora no hemos jugado contra nadie, solo conta el Super Barça y pasó lo que pasó. Mejor ir eliminando a los buenos rivales ya en Octavos.

Prepotente insaid.

PD: Nótese el ironic, porfaboooor probocadoressss.
PD2: Sé que provocador va con v. Acsión porfabor.


Yo quiero al OL, por aquello de la revancha y tal. Así mirando de segundos, es de los más flojos. Diría que también el Copenhage, pero después de lo que dijo Pep creo que no lo quiero. Es más, prefiero al Inter o el MU antes que el Copenhage de "El Mou calvo".

Es la semana que viene el sorteo no?
itho escribió:
TCR escribió:Ya va siendo hora de que nos enfrentemos a alguien bueno, hasta ahora no hemos jugado contra nadie, solo conta el Super Barça y pasó lo que pasó. Mejor ir eliminando a los buenos rivales ya en Octavos.

Prepotente insaid.

PD: Nótese el ironic, porfaboooor probocadoressss.
PD2: Sé que provocador va con v. Acsión porfabor.


Yo quiero al OL, por aquello de la revancha y tal. Así mirando de segundos, es de los más flojos. Diría que también el Copenhage, pero después de lo que dijo Pep creo que no lo quiero. Es más, prefiero al Inter o el MU antes que el Copenhage de "El Mou calvo".

Es la semana que viene el sorteo no?


Nos tocará lo más fácil, como todos los años. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Es demigrante obligarnos a escribir denigrante.
El United acabará empatando. :visionario:
Se veia venir y no me extrañe que remonte el United.
sebem escribió:Y se rompe Bojan.
Que saquen a messi, que saquen a messi.Imagen


Salió Messi Imagen

Gol de despeje de un tirazo del futuro jugador del Sevilla. Se le ve el arte y el duente al Coreano.
Berbatov para matarlo, otra que ha tenido
juanki escribió:Berbatov para matarlo, otra que ha tenido


Se le ha visto el tiro que iba a hacer y encima lo ha hecho to lento
Mario_CR9 escribió:Gol de TCR


Habló un señor.

Imagen
Ojo al segundo del Hapoel, para mi el gol de la Champions
Twente - Tottenham, 3 a 3. Brutal.

Franky, cuando haya, pon algún link del vídeo. Imagen
El Inter esta perdiendo,si pierde queda eliminado?
Pues no se si rulara un link, estoy en el telefono, pero ha sido una chilena a la escuadra que flipas xD

Gol de Howedes
itho escribió:
sebem escribió:Y se rompe Bojan.
Que saquen a messi, que saquen a messi.Imagen


Salió Messi Imagen

Gol de despeje de un tirazo del futuro jugador del Sevilla. Se le ve el arte y el duente al Coreano.

No hay dos sin tres. Imagen
A la tercera va la vencida XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sanchez escribió:El Inter esta perdiendo,si pierde queda eliminado?



No estaba ya clasificado!!!

Viendo los que quedan segundos, y esperando que el Valencia no gane, pueden haber 3 huesos a mi modo de ver, Inter, Roma y Arsenal, y para el Barça añadele el Milan. Aunque bueno luego te toca un OL o un Marsella y tb te pueden joder bien jodidos..., ojala tengamos suerte en el sorteo que ya nos toca, que menudos añitos de sorteo de octavos, este año mala suerte para el sorteo de liguilla con Milan y Ajax, y en copa igual, nos tocan cruces chungos...

Una perita en dulce sería el Copenaghe... y si lo eliminamos le daríamos en los morros al Filosofo... jejeje, lo malo si perdemos, que le daríamos nuevamente la razón.. [buuuaaaa]
83882 respuestas