Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Benítez le veo pasando unas plácidas vacaciones en Madrid... 3-0... se lo calzan, vamos que se lo calzan.
TCR escribió:Twente - Tottenham, 3 a 3. Brutal.

Franky, cuando haya, pon algún link del vídeo. Imagen


Ostias, me equivoqué. Van 4-2. Imagen
EL_Nota69 escribió:
Sanchez escribió:El Inter esta perdiendo,si pierde queda eliminado?



No estaba ya clasificado!!!

Viendo los que quedan segundos, y esperando que el Valencia no gane, pueden haber 3 huesos a mi modo de ver, Inter, Roma y Arsenal, y para el Barça añadele el Milan. Aunque bueno luego te toca un OL o un Marsella y tb te pueden joder bien jodidos..., ojala tengamos suerte en el sorteo que ya nos toca, que menudos añitos de sorteo de octavos, este año mala suerte para el sorteo de liguilla con Milan y Ajax, y en copa igual, nos tocan cruces chungos...

Una perita en dulce sería el Copenaghe... y si lo eliminamos le daríamos en los morros al Filosofo... jejeje, lo malo si perdemos, que le daríamos nuevamente la razón.. [buuuaaaa]

Da igual quien nos toque en octavos, deberiamos pasar de todas las maneras. Otros años hemos tenido equipos con menos nombre y nos han follado igual. si este año vamos a competir yo me pido un arsenal o un inter.
Ostias, ha salido un ratoncillo por el césped de Old Trafford. [qmparto]
Bueno menos mal que el United queda primero, de todas formas esta el Inter y posiblemente el Arsenal en octavos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...
Os recuerdo que el Madrid primero debe ser un equipo competitivo. Vamos poco a poco que la décima está aún muy lejos. Paciencia y confianza.

Que toque el que quiera. El Madrid tiene que demostrar que a doble partido puede con cualquiera después ya empezaremos a soñar.
EL_Nota69 escribió:Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...

yo creo que os viene mucho mejor un equipo grande que no uno tipo Lyon, frente a un Chelsea o Inter seguro que no hay la empanadera que hubo el año pasado.
Aunque después de ver el partido frente al Barça, no sé yo si este equipo está aún lo suficientemente maduro como para enfrentarse a un grande.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...

yo creo que os viene mucho mejor un equipo grande que no uno tipo Lyon, frente a un Chelsea o Inter seguro que no hay la empanadera que hubo el año pasado.
Aunque después de ver el partido frente al Barça, no sé yo si este equipo está aún lo suficientemente maduro como para enfrentarse a un grande.



Pues yo no creo eso, lo del Barça fue un accidente, porque el Madrid ni salio a jugar, este mismo equipo, o incluso peor, el año pasado le planto cara en el Camp Nou al Barça e incluso merecio más el empate que la derrota. Lo del 29N fue un accidente y gordo, el equipo salio bloqueado, paralizado, sin reacción, por no reaccionar no reacciono ni Mou, tb es verdad que era el primer GRANDE al que nos enfrentabamos, aunque viendo como estan las cosas es el más GRANDE al que nos enfrentaremos, equipos como Milan, Valencia, Atletico, Sevilla, Villareal, etc... yo creo que los ganaremos, sufriendo más o menos , pero ganaremos, de todos modos acuerdate el año pasado el inter, en el camp nou en el partido de liguilla se llevo 2 creo, y pudieron ser más... y luego acabo eliminandolo de Europa.

De todos modos como he dicho antes, si queremos ganar algo, hay que ganar a todos!!!
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...

yo creo que os viene mucho mejor un equipo grande que no uno tipo Lyon, frente a un Chelsea o Inter seguro que no hay la empanadera que hubo el año pasado.
Aunque después de ver el partido frente al Barça, no sé yo si este equipo está aún lo suficientemente maduro como para enfrentarse a un grande.

Hereze estos años hemos tenido de todo, desde el Liverpool que nos meneo hasta la Roma que tambien nos liquido. Da igual quien nos toque el madrid como minimo les deberia plantar cara.
Ahora veremos que pasa.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...

yo creo que os viene mucho mejor un equipo grande que no uno tipo Lyon, frente a un Chelsea o Inter seguro que no hay la empanadera que hubo el año pasado.
Aunque después de ver el partido frente al Barça, no sé yo si este equipo está aún lo suficientemente maduro como para enfrentarse a un grande.


Que sí, que en cuanto nos enfrentamos a alguien que no sea un equipucho nos llevamos cinco, ya lo pillamos... Imagen

Un partido contra un grande de Europa no es un partido contra el barça, yo creo que influyó más las ganas históricas de los canteranos de apisonar al eterno rival que otra cosa, y los jugadores del Madrid actuales no tienen ni puta idea de eso. Contra el Barça nos llevaremos sacos de flipar durante años y años hasta que tengamos algún canterano, pero contra un grande "cualquiera" creo que se puede plantar cara (también el Inter tenía más de una y de dos incorporaciones al equipo y acabó llevándose el triplete, así que no se puede tirar la toalla por perder por primera (y de momento única) vez en la temporada contra el supuesto mejor equipo del mundo)
YknarF escribió:Ilustro el gol del Hapoel:

http://rutube.ru/tracks/3852276.html?v= ... 67a8e8af88


Lo acabo de ver en TVE, es simplemente acojonante, y será muy difícil superar ese gol en Champions, ya no sólo darle ahi es difícil, sino encima que vaya a portería y que sea imparable...puf te quedas :O
YknarF escribió:Ilustro el gol del Hapoel:

http://rutube.ru/tracks/3852276.html?v= ... 67a8e8af88

Нет такой страницы [ Ошибка 404 ]
YknarF escribió:Ilustro el gol del Hapoel:

http://rutube.ru/tracks/3852276.html?v= ... 67a8e8af88



Joder, después de eso el tipo en la celebración se debe sentir como dios XD
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Hombre esta claro que si queremos la decima hay que ganarlo todo... yo tb me gustaria en octavos un equipo de nombre y pasar por encima como hizo el año pasado el Barça con el Arsenal, pero bueno, perfiero esperarme a cuartos, que nos toque algo no muy dificil en octavos y que para cuartos ya hayan caido algun equipo de renombre...

yo creo que os viene mucho mejor un equipo grande que no uno tipo Lyon, frente a un Chelsea o Inter seguro que no hay la empanadera que hubo el año pasado.
Aunque después de ver el partido frente al Barça, no sé yo si este equipo está aún lo suficientemente maduro como para enfrentarse a un grande.


como bien dices despues de ver el 5-0 creo que no, el madrid no esta mentalmente aun en condiciones de un partido a cara perro y de tu a tu contra un grande.

no hay tanta diferencia realmente entre el madrid y el barça, pero salieron muy empanados y nerviosos, sin quitarle merito al barça, pero el madrid estuvo muy impreciso y lento, acomplejados es la palabra, teniendo en cuenta que en champions estamos moralmente aun peor que en liga, las necesidades afloraran y los nervios tambien incluso contra un grande y nos pueden hacer un descosido tipo liverpool y el 4-0 y cosas asi.


lo mejor es que nos toquen equipos mas asequibles de momento.

el madrid tiene calidad para enfrentarse a cualquier equipo, pero aun no es un equipo en todos los sentidos y eso se hace poco a poco y dandole confianza y titulos a los jugadores para que se vayan soltando.
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Ilustro el gol del Hapoel:

http://rutube.ru/tracks/3852276.html?v= ... 67a8e8af88



Joder, después de eso el tipo en la celebración se debe sentir como dios XD


Es que es el gol con el que siempre sueñas
Me da que este año toca otra vez Lyon en octavos.
cloud_strife8 escribió:Que sí, que en cuanto nos enfrentamos a alguien que no sea un equipucho nos llevamos cinco, ya lo pillamos... Imagen

No, eres tú el que has pillado loq ue te ha dado la gana, que te crees que esto es fichar unos cuantos jugador y ganar la Champions el primer año oq ue.
Incluso el Barça de Cruyff o el de Ricardito necesitó de unos años para ganar la Champions, el de Ricardito palmó en cuanto nos enfrentamos a un grande como el Chelsea, al año siguiente lo eliminaron y ganamos la Champions.
Todos los equipos necesitan madurar, y en el derbi se vio como jugadores como Ozil o Di Maria parecían bloqueados por el ambiente que se respiraba.
Como os bloqueis de esta manera frenta a un CHelsea estáis eliminados en la ida.
Yo creo que aun no estamos para la Décima, pero en fútbol cualquier cosa te puedes esperar
Yo creo que el Madrid en el Camp Nou salió acojonado, por la semanita de declaraciones, el ambiente, la presión mediática... y a los 15 minutos se vieron con un 2-0 desmoralizandolos completamente, es duro pegarte 6 meses esperando un partido para ver que se acaba al cuarto de hora.

Grande, que es un grande ? Porque al Milán le hemos cascado aquí y no le hemos apartado la mirada en San Siro, Valencia y Atleti también han cascado, creo que Arsenal, Inter a día de hoy y alguno mas están a ese nivel, el partido del Manchester de hoy me ha defraudado bastante, por encima solo veo a Chelsea o Barça que quizá fueran lo mas jodido.

Pero como dijo Mou, el año pasado se llevó 3 goles en su primer partido en el camp nou, y a los 6 meses volvió para pasar a la final, en una eliminatoria a ida y vuelta todo puede ser muy diferente.

Y weno, un último apunte... las 3 copas de Europa que he vivido, el equipo no ha sido muy espectacular en liga que digamos.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Que sí, que en cuanto nos enfrentamos a alguien que no sea un equipucho nos llevamos cinco, ya lo pillamos... Imagen

No, eres tú el que has pillado loq ue te ha dado la gana, que te crees que esto es fichar unos cuantos jugador y ganar la Champions el primer año oq ue.
Incluso el Barça de Cruyff o el de Ricardito necesitó de unos años para ganar la Champions, el de Ricardito palmó en cuanto nos enfrentamos a un grande como el Chelsea, al año siguiente lo eliminaron y ganamos la Champions.
Todos los equipos necesitan madurar, y en el derbi se vio como jugadores como Ozil o Di Maria parecían bloqueados por el ambiente que se respiraba.
Como os bloqueis de esta manera frenta a un CHelsea estáis eliminados en la ida.


O como se bloqueó el Barça contra el Inter la pasada temporada en Milán, no?
Las pájaras les puede pasar a cualquiera y evidentemente te mandan a casa seas el equipo que seas. Que seamos un equipo en formación no implica que no podamos pasar las eliminatorias y hacer un buen papel en la champions. El 5-0 contra el Barça para mi significa menos que nada. Fue de los peores partidos de la historia del Madrid y uno de los mejores del Barça. Así se lleva un saco cualquiera. No creo que se repita una desigualdad asi en todo lo queda de temporada, ni contra Chelsea (que estan ahora para tirar cohetes, sabes?) ni contra Manchester ni contra nadie. Si me apuras diría que ni contra el Barça.
el partido del barça no fue tan bueno en realidad, fuimos un almeria de la vida, el barça nos goleo porque pudieron y sin despeinarse, ni ellos se esperaban un partido tan facil y con una nula resistencia. y a eso sumale las ganas de golearnos.

hicieron un buen partido pero porque no tuvieron oposicion.

de ahi hay que sacar que no podemos hacer eso nunca mas, en champion es irte a casa en la ida.

pero supongo que el 5-0 tan pronto en la temporada nos hará mas bien que mal. mas adelante quizas nos habria rematado pero ahora no.

porque ir 2-0 en el minuto veinte no es escusa, el madrid tiene potencial para levantar ese resultado, y en champions por ejemplo un 2-0 es casi definitivo asi que hay que pelear para al menos marcar un gol, si vamos a tirar la toalla cuando el rival se nos ponga 2-0 estamos apañados.
Como nos toque el Inter en octavos va a ser una putada
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:Que sí, que en cuanto nos enfrentamos a alguien que no sea un equipucho nos llevamos cinco, ya lo pillamos... Imagen

No, eres tú el que has pillado loq ue te ha dado la gana, que te crees que esto es fichar unos cuantos jugador y ganar la Champions el primer año oq ue.
Incluso el Barça de Cruyff o el de Ricardito necesitó de unos años para ganar la Champions, el de Ricardito palmó en cuanto nos enfrentamos a un grande como el Chelsea, al año siguiente lo eliminaron y ganamos la Champions.
Todos los equipos necesitan madurar, y en el derbi se vio como jugadores como Ozil o Di Maria parecían bloqueados por el ambiente que se respiraba.
Como os bloqueis de esta manera frenta a un CHelsea estáis eliminados en la ida.


Entonces no vale la pena que ni nos presentemos a los partidos de octavos, no? Total, contra un grande tenemos 100% de probabilidades de perder según tú. No me creo nada, sé suficientemente bien que estas cosas necesitan tiempo (de hecho yo apoyaba la continuidad de Pellegrini para ver un proyecto a verdadero largo plazo en el Madrid, pero decidimos empezar de cero otra vez, vaya por dios) pero aún así si se tiene calidad individual en los jugadores y se le echan huevos al asunto se puede plantar cara a cualquiera de esos equipos grandes, aunque al final el resultado no sea favorable. No estoy pidiendo ganar la Champions con chascar los dedos, pero sí al menos dar guerra hasta el final de la eliminatoria en la que palmemos, y éso el equipo debería ser capaz de hacerlo.

Que os pensáis que contra cualquier equipo decente vamos a salir IGUAL que el 29-N contra vosotros, y no va a ser así ni mucho menos.
cokik escribió:Como nos toque el Inter en octavos va a ser una putada


pues si.

porque aunque estan mas flojos que el año pasado son los mismos jugadores y ademas son un equipo italiano que se las sabe todas.

seria una eliminatoria jodiada.

yo para octavos pido un equipo modesto, ya que es la ronda maldita, una vez pasemos de octavos el equipo se quitara presion. depues me daría ya igual el que sea, ya que para ganar la champions hay que ganarles a los mejores.

Paul_Gilbert escribió:Y weno, un último apunte... las 3 copas de Europa que he vivido, el equipo no ha sido muy espectacular en liga que digamos.


de hecho creo que el barça gano esas tres ligas. no estoy seguro pero no recuerdo haber hecho doblete en ninguna.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que del 5-0 se pueden sacar varias reflexiones, sobre todo en cuanto a laterales.
Marcelo no puede jugar de lateral en un partido donde el equipo rival tenga material para hacernos daño porque no los harán.
Ramos nos puede buscar la ruina si se le va la cabeza de retarded que tiene, asi que el día antes a sentarlo en el garrote vil y a amenazarlo de muerte para acojonarlo un poco.

Se pueden sacar muchas más pero esas para mi son las vitales si queremos hacer algo decente en los cruces.

El Inter desde luego ni en pintura. Es el peor rival que nos puede caer en octavos.
godofredo escribió:Yo creo que del 5-0 se pueden sacar varias reflexiones, sobre todo en cuanto a laterales.
Marcelo no puede jugar de lateral en un partido donde el equipo rival tenga material para hacernos daño porque no los harán.
Ramos nos puede buscar la ruina si se le va la cabeza de retarded que tiene, asi que el día antes a sentarlo en el garrote vil y a amenazarlo de muerte para acojonarlo un poco.

Se pueden sacar muchas más pero esas para mi son las vitales si queremos hacer algo decente en los cruces.


Eso comenté precisamente del pre-partido del Camp Nou, que para hacer algo, dependíamos de que Ramos no tuviera el típico partido de puta mierda o que Marcelo diera la talla ante un grande, si a eso le unimos a que no jugó NADIE, ahi tenemos el resultado, yo pienso que el partido del Camp Nou fue un accidente, tanto en ganas, como en planteamiento y dudo mucho de que mañana mismo se repitiera, eso sí, incluso sacar un empate ya sería aun complicado
yo cuando vi que fallaban hasta pases al pie deje las cervezas y me pase a los cubatas.
Pues a mi no me importa el Inter, no quieren que ganemos a un grande, pues a ver si con el campeon de Europa vale [carcajad]
Yo tengo claro que en 1 año es IMPOSIBLE hacer un equipo y estar conjuntados y jugar casi de memoria y tener todos los automatismos hechos, etc etc y lo chocante es que habra gente que se piense que este año vamos a ganar la champions y la liga o algo asi y lo veo casi utopico, tal vez podamos ganar la liga o la champions si hacemos un buen torneo en ese ambito pero vamos este año lo ideal es llegar lo mas lejos posible y hacer un equipo, el año que viene con el mismo entrenador y los retoques necesarios en caso de hacer falta y si el equipo funciona que lo poco que hemos visto este año se han visto cosas de que si pues ya diremos ahi estamos, yo al menos lo veo asi, podemos ganar algun titulo si se nos ponen las cosas de cara y tal si, pero a dia de hoy tenemos rivales mejores que nosotros tanto en liga como champions.

Tenemos que hacernos fuertes de cara a los rivales duros y partidos clave, a mi parecer pensar en ir mas alla es caer en un error porque tenemos mucho que mejorar y recorrer.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Pues a mi no me importa el Inter, no quieren que ganemos a un grande, pues a ver si con el campeon de Europa vale [carcajad]


Seguiría sin valer (a vosotros no os roban, a vosotros no os escupe humo el volcán aquel, ahora son una banda, no tienen al demounio de su lado para ejercer sus malas artes...).
Y mejor no tentar a los malos espíritus que todavía nos tocan en octavos (peor sería que nos tocara el Milán, pero por suerte no es posible de momento).
[Barcha] escribió:Yo tengo claro que en 1 año es IMPOSIBLE hacer un equipo y estar conjuntados y jugar casi de memoria y tener todos los automatismos hechos, etc etc y lo chocante es que habra gente que se piense que este año vamos a ganar la champions y la liga o algo asi y lo veo casi utopico, tal vez podamos ganar la liga o la champions si hacemos un buen torneo en ese ambito pero vamos este año lo ideal es llegar lo mas lejos posible y hacer un equipo, el año que viene con el mismo entrenador y los retoques necesarios en caso de hacer falta y si el equipo funciona que lo poco que hemos visto este año se han visto cosas de que si pues ya diremos ahi estamos, yo al menos lo veo asi, podemos ganar algun titulo si se nos ponen las cosas de cara y tal si, pero a dia de hoy tenemos rivales mejores que nosotros tanto en liga como champions.

Tenemos que hacernos fuertes de cara a los rivales duros y partidos clave, a mi parecer pensar en ir mas alla es caer en un error porque tenemos mucho que mejorar y recorrer.


Eso es lo malo tio, la prensa ya de por sí, ya han sacado lo de " LA DECIMA ".....( que asco ) pero bueno la prensa es lo de menos, todos los años es así de triste, al menos no se ha hablado mucho de triplete, lo peor es ver algunos madridistas, diciendo que vamos a ganar en el Camp Nou, que vamos a ganar la Décima... a ver, se puede decir que podemos ganar, pero tampoco ir asegurando que vamos a ganarlo ahi todo, cuando realmente aun no somos un equipo compacto del todo, yo creo que este año no vamos a ganar nada sinceramente, luego lo que venga genial, pero en España el Barça está mejor y en Europa, ganar la Champions no es difícil, es lo siguiente
cloud_strife8 escribió:Entonces no vale la pena que ni nos presentemos a los partidos de octavos, no? Total, contra un grande tenemos 100% de probabilidades de perder según tú. No me creo nada, sé suficientemente bien que estas cosas necesitan tiempo (de hecho yo apoyaba la continuidad de Pellegrini para ver un proyecto a verdadero largo plazo en el Madrid, pero decidimos empezar de cero otra vez, vaya por dios) pero aún así si se tiene calidad individual en los jugadores y se le echan huevos al asunto se puede plantar cara a cualquiera de esos equipos grandes, aunque al final el resultado no sea favorable. No estoy pidiendo ganar la Champions con chascar los dedos, pero sí al menos dar guerra hasta el final de la eliminatoria en la que palmemos, y éso el equipo debería ser capaz de hacerlo.

Que os pensáis que contra cualquier equipo decente vamos a salir IGUAL que el 29-N contra vosotros, y no va a ser así ni mucho menos.

No me estás entendiendo, te pondré el ejemplo del Barça de Ricardito.
En la primera Champions (cuando en Liga ibamos líderes destacados), palmamos contra el Chelsea no porque fueramos malos, sino porque no sabíamos competitir, salieron a jugar igual que cuando jugaban en Liga y así nos fue. Al año siguiente aprendieron y los eliminamos, siendo el primer equipo además que ganaba al Chelsea a domicilio.
A este Madrid le pasa algo similar, tiene jugadores extraordinarios, pero aún le falta ese gen competitivo que si tienen otros equipos, y que al final suele ser decisivo para decantar una eliminatoria.
En el pasado derbi, al Madrid le pasó algo similar a aquel Barça de Ricardito, salió a jugarle al Barcelona como si fuera un Racing y así acabó, no supo darse cuenta que esa forma de jugar era lo que buscaba el Barça.
Seguramente ya hyabrán aprendido la lección, pero eso si llega a ser un partido de Champions estás en la calle.
godofredo está baneado por "Troll"
Creo que ganaremos la décima. Todos los indicativos apuntan a ello (hasta Guti se emborracha con la misma intensidad que cuando ganamos la novena).
El Barça creo que palma en cuartos contra el Milán de los abuelos con doblete de Ibra.
godofredo escribió:Creo que ganaremos la décima. Todos los indicativos apuntan a ello (hasta Guti se emborracha con la misma intensidad que cuando ganamos la novena).
El Barça creo que palma en cuartos contra el Milán de los abuelos con doblete de Ibra.

Que dices de decima. Este año cae la UNDECIMA!!!!
ImagenImagen
godofredo está baneado por "Troll"
La undécima hay que reservársela para cuando alguien se nos acerque un poco en el palmarés, no? Que tampoco hay que monopolizar XD
godofredo escribió:La undécima hay que reservársela para cuando alguien se nos acerque un poco en el palmarés, no? Que tampoco hay que monopolizar XD


Reportado por prepotente.
Hereze escribió:No me estás entendiendo, te pondré el ejemplo del Barça de Ricardito.
En la primera Champions (cuando en Liga ibamos líderes destacados), palmamos contra el Chelsea no porque fueramos malos, sino porque no sabíamos competitir, salieron a jugar igual que cuando jugaban en Liga y así nos fue. Al año siguiente aprendieron y los eliminamos, siendo el primer equipo además que ganaba al Chelsea a domicilio.
A este Madrid le pasa algo similar, tiene jugadores extraordinarios, pero aún le falta ese gen competitivo que si tienen otros equipos, y que al final suele ser decisivo para decantar una eliminatoria.
En el pasado derbi, al Madrid le pasó algo similar a aquel Barça de Ricardito, salió a jugarle al Barcelona como si fuera un Racing y así acabó, no supo darse cuenta que esa forma de jugar era lo que buscaba el Barça.
Seguramente ya hyabrán aprendido la lección, pero eso si llega a ser un partido de Champions estás en la calle.


A eso es a lo que yo llamo "echarle huevos". Hablábamos de lo mismo, así que asunto zanjado.

De todas formas, si hubiéramos jugado contra el Racing como jugamos en el derbi, el 6-1 habría sido en la dirección opuesta, me parece a mí. NO jugamos el clásico igual que el resto de partidos ni de broma, si lo hubiéramos hecho al menos algo de cara habríamos plantado, y no habríamos parecido un equipo del FIFA en online cuando se le va la conexión al usuario.
Seamos serios, el peor enemigo para el Madrid, lo que más desestabiliza a la entidad es el Puto Marca con el cabrón de Inda. Seguido del As.
Atención al frikazo de superdeporte que hay en punto pelota xDDDDDDDD.
sebem escribió:
godofredo escribió:Creo que ganaremos la décima. Todos los indicativos apuntan a ello (hasta Guti se emborracha con la misma intensidad que cuando ganamos la novena).
El Barça creo que palma en cuartos contra el Milán de los abuelos con doblete de Ibra.

Que dices de decima. Este año cae la UNDECIMA!!!!
ImagenImagen


Te ha faltado el Guia del Madridismo, nuestro oraculo:

Imagen

Mario_CR9 yo tambien creo que este año no ganaremos ningun titulo, la champions aparte de ser el mejor te tiene que acompañar la suerte y la liga y copa no se depende de como este el barça y el nivel del madrid estos 2 ultimos tenemos opciones pero va a estar complicado
No se si estareis viendo punto pelota, pero hay un figura de Superdeporte soltando unas perlas...

Ah y por cierto, siempre desde la prepotencia:
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/ ... 40004.html

Será por tener Real en el nombre del club xD
Que dice el freak ese? D:
cokik escribió:Que dice el freak ese? D:


Así en resumen, que ya estaba pactado antes del partido del sábado que el Madrid tenía que ganar si o si para no descolgarse del Barça... Y que Superdeporte venía adelantandolo toda la semana de antes...
El entrenador de Auxerre en la Cope, a ver que se cuenta el hombre este. En el partido de vuelta hablaron con el y sabia hablar perfectamente español ademas que decia cosas sensatas y dignas de escucharse.

Pd: Benitez aguanta un poco mas en el inter porque tienen mundialito.
Ahora le está dando Roncero hasta en el cielo de la boca xD
Y os dejo el pase de Raul en el gol de Jurado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=7GuJmcJtSOs
sebem escribió:Y os dejo el pase de Raul en el gol de Jurado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=7GuJmcJtSOs


En la primera visión parecia que le daban un balonazo mas que dejarla con el pecho XD


Por cierto el arbitro del manchester-valencia que iba en chandal o que? :O
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que las 2 periodistas catalanas que llevan al punto pelota... más asquito no pueden dar.. entre la Carma.. noseque, y ahora la pava esta... y sino el spot de la cerveza con graduación 5.0, si es que más pateticos no pueden ser los catalanes estos..., entre cosas como esta, y luego ver las camisetas del SPORT, cada día me siento más orgulloso de ser del REAL MADRID!!!!
83882 respuestas