cloud_strife8 escribió:Entonces no vale la pena que ni nos presentemos a los partidos de octavos, no? Total, contra un grande tenemos 100% de probabilidades de perder según tú. No me creo nada, sé suficientemente bien que estas cosas necesitan tiempo (de hecho yo apoyaba la continuidad de Pellegrini para ver un proyecto a verdadero largo plazo en el Madrid, pero decidimos empezar de cero otra vez, vaya por dios) pero aún así si se tiene calidad individual en los jugadores y se le echan huevos al asunto se puede plantar cara a cualquiera de esos equipos grandes, aunque al final el resultado no sea favorable. No estoy pidiendo ganar la Champions con chascar los dedos, pero sí al menos dar guerra hasta el final de la eliminatoria en la que palmemos, y éso el equipo debería ser capaz de hacerlo.
Que os pensáis que contra cualquier equipo decente vamos a salir IGUAL que el 29-N contra vosotros, y no va a ser así ni mucho menos.
No me estás entendiendo, te pondré el ejemplo del Barça de Ricardito.
En la primera Champions (cuando en Liga ibamos líderes destacados), palmamos contra el Chelsea no porque fueramos malos, sino porque no sabíamos competitir, salieron a jugar igual que cuando jugaban en Liga y así nos fue. Al año siguiente aprendieron y los eliminamos, siendo el primer equipo además que ganaba al Chelsea a domicilio.
A este Madrid le pasa algo similar, tiene jugadores extraordinarios, pero aún le falta ese gen competitivo que si tienen otros equipos, y que al final suele ser decisivo para decantar una eliminatoria.
En el pasado derbi, al Madrid le pasó algo similar a aquel Barça de Ricardito, salió a jugarle al Barcelona como si fuera un Racing y así acabó, no supo darse cuenta que esa forma de jugar era lo que buscaba el Barça.
Seguramente ya hyabrán aprendido la lección, pero eso si llega a ser un partido de Champions estás en la calle.