Hilo del Madridismo (9ª temporada)

yo a Pepe me lo quedaba sin dudarlo, es un grandísimo jugador que al igual que Piqué lo único que le falta es un par de años mas para madurar.
Hablamos de jugadores muy jóvenes, en cuanto maduren un poco mas seguramente no harán alguna de las tonterías que hacen ahora.
Hereze escribió:yo a Pepe me lo quedaba sin dudarlo, es un grandísimo jugador que al igual que Piqué lo único que le falta es un par de años mas para madurar.
Hablamos de jugadores muy jóvenes, en cuanto maduren un poco mas seguramente no harán alguna de las tonterías que hacen ahora.


Lo mismo se decía de Guti y mira... no se, yo que le renueven, pero necesita calmarse un poco que está mu loco. Es el mejor central seguramente, pero que le calmen por dios.
Pepe deben de renovarle si o si,encontrar otro central al nivel de pepe es casi imposible,y si lo hay cuesta un pastizal de dinero..seria de loco dejar marchar a pepe por no renovarle.
Hereze escribió:yo a Pepe me lo quedaba sin dudarlo, es un grandísimo jugador que al igual que Piqué lo único que le falta es un par de años mas para madurar.
Hablamos de jugadores muy jóvenes, en cuanto maduren un poco mas seguramente no harán alguna de las tonterías que hacen ahora.


Hombre, le faltan dos meses para llegar a los 28 años, creo que no está en edad de madurar [+risas]
itho escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:El problema es lo mismo que pasó con Zlatan en el Barça: si Karim, que lleva los mismos goles que Fontás, cobra 8 millones ... es lógico que Pepe quiera más. Ojo, opino que no merece tanto dinero, pero es que la mediatización hace mucho daño ¿no recordáis a Samuel Eto'o cabreado porque Ronaldinho cobraba más haciendo menos (ya en al era Cubatinho) sólo porque el brasileño lo considerábamos dios aunque ya no rendía?
Es justo pedir dinero en función del rendimiento en el campo. Pepe no está para cobrar los 6 millones que pide, pero en vez de 3 como ofrece el club podrían darle 4, aunque eso significa ceder a chantaje y que otros jugadores se le suban a la chepa a la directiva.

Sobre Piqué no entraré a valorar, es cierto que peca de infantilismo pero lo de las pipas era a una persona que conocía y la "manita" fué en caliente celebrando un baño al eterno rival en su estadio y a su afición. A partir de ahí podéis odiar lo que sea.


Salu2!


Te aseguro que lo mio con Pique viene de antes, no lo soporto, lo de las pipas y la manita es una mas en su curriculum, como la de que los arbitros nos ayudan, la que solto de la plantilla del Madrid en pretemporada y muchas prepotencias mas [carcajad]

Y lo de Pepe, ya no se trata del dinero que cobra, se trata de que cuando llego para mi si que era uno de los tres mejores centrales del mundo, y parecia tener la cabeza centrada, despues vino lo del Getafe y se despirulo un poco, el año pasado hizo un comienzo de temporada perfecto, lastima de lesion, y este año ni futbol ni cerebro, y sinceramente ahora mismo no creo que eso se arregle con 6 kilos de ficha, cuando empiece a demostrar que no se ha quedado sin cerebro, y que sigue siendo un central perfecto al corte, que apenas llega tarde, y que hace las coberturas como dios (vamos, como al inicio de la temporada pasada) pues volveremos a hablar de esos 6 kilos, que todos sabemos que con el tira y afloja se quedan en 4.5 o asi...


Piqué es un claro ejemplo de un TROLLASO. Sería un forero estupendo XD. La verdad que, así a bote pronto, es el jugador que más bocachanclada recuerdo por palabra. Es lo que tiene ser bueno, triunfar, y no saber asumirlo. Que dé gracias a estar en el FCB. Ese chaval en el Madrid era un asiduo al Buda.

P.D: para ilustar mis palabras
http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiL ... re=related [poraki]


Me meoooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había visto lo de I-VAN, por dios que bueno.
Zeus_41 escribió:Me meoooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había visto lo de I-VAN, por dios que bueno.

Pues echale un vistazo por youtube al resto de sus videos porque tiene mejores. Busca por el bananero, y mira a ver si encuentras el de harry potter.
Sacan lo de Pepe porque no tienen nada más para vender. Marca no tiene ni puta idea de lo que pide el jugador ni de lo que el Club le ofrece pero se inventan lo que quieren y así meten más mierda al asunto. Nada nuevo bajo el sol...

Iba a poner un artículo de opinión del Sport (creo que de nuestro colega Mascaró) pero la SuperWeb está caida. Os recomiendo su lectura, no tiene desperdicio.
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.
sebem escribió:
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.

Joder, con la resaca y el dolor de cabeza que gasto y me pones al tipo este que lo único que sabe hacer es vomitar palabras. Que malamente empieza el dia XD
Mientras lo leo me lo imagino soltando salivazos a lo D'Alessandro.

Acsión porfabor.
jajajaja, el Marca y el As se quieren apropiar del triunfo del balon de oro igual que ellos quisieron hacerlo del mundial, ya no se debe acordar el tipo este.

Y aun asi, por mucho que les duela, si le dan el balon de oro a Xavi, o que este Iniesta nominado es simplemente por haber ganado el mundial, no por los meritos que hicieron el año pasado con su club, eso debe ser lo que mas le jode al señor Barragan [carcajad]

Que por cierto, tanto que se le llena la boca de hablar de blaugrana, la grandeza del Madrid es que aun metiendonos 5 con un vapuleo inmenso, no se quita al Madrid de la cabeza, ya sabeis, vuestra envidia, nuestro orgullo   [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Iniesta gana el balon de oro , sera por la temporada que hizo en el Barca?? , sera por ser catalan?? , como habla de un triunfo de Cataluña (cuando este jugador es de Fuentealbilla) , en fin... el tio del articulo es medio tonto.

Y dentro de unos años cuando no este Xavi o no ganen titulos entonces que diran del modelo?? , porque estos se piensan que han descubierto la forma de fabricar jugadores...

PD: Si gana Messi , que diran que es de Girona de tota la vida...?
Si Iniesta gana el balón de oro esta claro que es gracias a los genes que tenemos los Albaceteños que hacen que seamos superiores a la media [+risas]
retrasadomental escribió:Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada)


No hase falta desir nada más. Nos ha mostrado perfeeeectamente de qué pié cojea. Como digo siempre, otro acomplejado, además con síndrome de Gollum "es miiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo". Como habéis dicho, el enano dopao tiene un deje catalán de cojones, igualito que iniesta... eeeeeen fin, cuánto mal hace la política en ciertas partes. Retiro lo de TROLLASO a Piqué, hoy gana este por goleada.
flipe escribió:
Hereze escribió:yo a Pepe me lo quedaba sin dudarlo, es un grandísimo jugador que al igual que Piqué lo único que le falta es un par de años mas para madurar.
Hablamos de jugadores muy jóvenes, en cuanto maduren un poco mas seguramente no harán alguna de las tonterías que hacen ahora.


Hombre, le faltan dos meses para llegar a los 28 años, creo que no está en edad de madurar [+risas]

joder vaya fail, pensaba que era más joven. XD XD XD
YknarF escribió: Imagen


Dioooooooossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajjaaj que bueno ese gif de Guti [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Imagen


Epic !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Imagen



DON TOQUE TU MIIIIII ! ! ! !

DON TOQUE TU MIIIIII ! ! ! !

DON TOQUE TU MIIIIII ! ! ! !

YknarF escribió:Imagen


Me he meao 3 veces encima jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, entre este y el del tío que se tira en bomba a un río y echa bombas de racimo está el premio de gif del año XD
Que alguien encuentre la porra, que está por ahi perdida, yo es que ahora no me apetece andar buscandola XD
Real Madrid - Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)



Rescato la porra, creo que esta es la última que se posteó, ayer a las 18:27 por Ferlen. Si falta alguien que lo diga [+risas]
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...





la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)


No se si será la ultima, estaba lejisimos. [+risas]
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...





la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata) borj1ta (Benzema x2, Di Maria, Ronaldo)
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...





la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...




[align=center]la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon) Eric Draven (CR7, Benzema)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)


Genial el GIF y Florentina.
Yo cuando llegue a casa pondré la porra, a ver si Coyote me regala una camiseta o 1kg de castañas, que estoy en el tren y hoy me ha tocado la prima de Florinda Chico...

Eric, te falta un goleador no?
YknarF escribió:Yo cuando llegue a casa pondré la porra, a ver si Coyote me regala una camiseta o 1kg de castañas, que estoy en el tren y hoy me ha tocado la prima de Florinda Chico...

Eric, te falta un goleador no?


Yo pienso que en la porra falta algun patrocinador, pero no consigo recordad quien [carcajad]
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...




[align=center]la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon) Eric Draven (CR7, Benzema)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo) alsaan (CR, Benzemá)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
sebem escribió:
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.


Pues me parece una mierda de artículo. Es cierto que habría que mencionar al Barça pero no dejan de ser jugadores de un club español y dos de ellos campeones del mundo con la selección absoluta.

Joder es que se quejan ya por todo macho, ahora que valora toda España a Xavi y a Andrés como cracks nacionales y les admiran y respetan viene éste a soltar memeces.


Salu2
Si dos de ellos no hubieran ganado el Mundial con España no estarían ni entre los cinco primeros, por lo que creo que si es exito del fútbol español.
YknarF escribió:Yo cuando llegue a casa pondré la porra, a ver si Coyote me regala una camiseta o 1kg de castañas, que estoy en el tren y hoy me ha tocado la prima de Florinda Chico...

Eric, te falta un goleador no?


Otra vez? Pues esperemos que tengas volldamms de recambio o haces la estatua a lo Zubi.
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...




[align=center]la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon) Eric Draven (CR7, Benzema) AndyX (Benzema, Cr7, Granero)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo) alsaan (CR, Benzemá)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
Falkiño escribió:
Pues me parece una mierda de artículo. Es cierto que habría que mencionar al Barça pero no dejan de ser jugadores de un club español y dos de ellos campeones del mundo con la selección absoluta.

Joder es que se quejan ya por todo macho, ahora que valora toda España a Xavi y a Andrés como cracks nacionales y les admiran y respetan viene éste a soltar memeces.


Salu2

si los jugadores hubiesen sido del Madrid, seguro que a España casi ni la mencionan, sólo hay que ver las fotos que puso el AS o el Marca (no me acuerdo cual de los dos) cuando salieron los nominados:

Del Bosque levantando la copa del mundo, Mourihno levantando la Champions y Guardiola sin ningún trofeo (ni una foto suya levantando la copa del Mundialito o la de la Liga)
Luego las fotos de los jugadores, Xavi e Iniesta con la camiseta de España y Messi con la de Argentina, ninguno de ellos con la camiseta del Barça.

Al final, todos barren hacia el lado que quieren, unos resaltando que son lo que son gracias a Barça y otros mencionando a España y casi olvidándose que son jugadores del Barça.

EDITO: fue el AS

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Pues me parece una mierda de artículo. Es cierto que habría que mencionar al Barça pero no dejan de ser jugadores de un club español y dos de ellos campeones del mundo con la selección absoluta.

Joder es que se quejan ya por todo macho, ahora que valora toda España a Xavi y a Andrés como cracks nacionales y les admiran y respetan viene éste a soltar memeces.


Salu2

si los jugadores hubiesen sido del Madrid, seguro que a España casi ni la mencionan, sólo hay que ver las fotos que puso el AS o el Marca (no me acuerdo cual de los dos) cuando salieron los nominados:

Del Bosque levantando la copa del mundo, Mourihno levantando la Champions y Guardiola sin ningún trofeo (ni una foto suya levantando la copa del Mundialito o la de la Liga)
Luego las fotos de los jugadores, Xavi e Iniesta con la camiseta de España y Messi con la de Argentina, ninguno de ellos con la camiseta del Barça.

Al final, todos barren hacia el lado que quieren, unos resaltando que son lo que son gracias a Barça y otros mencionando a España y casi olvidándose que son jugadores del Barça.


No si yo opino que el hecho de ser del Barça hay que mencionarlo; pero no seamos necios tampoco y Xavi o Iniesta están ahí por el Mundial, y joder, yo no veo mal que un madrileño, un andaluz o lo que sea se queden henchidos de orgullo y digan, Iniesta y Xavi son españoles ¿O es que no gritamos todos los españoles cuando Andrés marcó su gol? yo vi a gente que empezó a llorar, y ahí la gente no veía al Barça, ni al Madrid, ni al Valencia, ni al Villerreal ni nada, ahí la gente vio a ESPAÑA y su victoria.
¿Que MARCA y AS hicieron mal? Sí, pero lo cortés no quita lo valiente y repito, hay que mencionar que son del FCB y los culés enorgullecernos, pero el resto de España debe ver a 3 jugadores de un club español, dos de ellos españoles, y dos entrenadores españoles también, y sentirse orgullosos. Y hasta presumir ¿por qué no?


Salu2!
Fotos onfesivísimas sí.
Lo he dicho muchas veces pero hoy lo vuelvo a decir, es una verguenza el precio de las entradas.

Un partido totalmente descafeinado y la mas barata 30€. Es lamentable.
Falkiño escribió:¿Que MARCA y AS hicieron mal? Sí, pero lo cortés no quita lo valiente y repito, hay que mencionar que son del FCB y los culés enorgullecernos, pero el resto de España debe ver a 3 jugadores de un club español, dos de ellos españoles, y dos entrenadores españoles también, y sentirse orgullosos. Y hasta presumir ¿por qué no?
Salu2!

yo no sé si se enorgullecen mucho, sólo hay que pasarse por determinados foros y ver todas las sandeces que están soltando por nominar a 3 del Barça y no poner a Sneijder, el mismo jugador alq ue ellos mismos en esos mismos foros (y no me refiero a este) ponían a parir.

YknarF escribió:Fotos onfesivísimas sí.

yo no he dichoq ue sean ofensivas, pero que están puestas a mala leche sí, porque sino ya me dirás porque ponen la de Mou y Del Bosque levantando sus copas y a Guardiola sin nada.
Y mira que si pones Xavi, Iniesta o Messi en google casi todas las fotos salen con la camiseta del Barça, pues van y ponen las fotos donde salen con sus camisetas nacionales.
Demasiadas coincidencias para pensar que son meras casualidades.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Pues me parece una mierda de artículo. Es cierto que habría que mencionar al Barça pero no dejan de ser jugadores de un club español y dos de ellos campeones del mundo con la selección absoluta.

Joder es que se quejan ya por todo macho, ahora que valora toda España a Xavi y a Andrés como cracks nacionales y les admiran y respetan viene éste a soltar memeces.


Salu2

si los jugadores hubiesen sido del Madrid, seguro que a España casi ni la mencionan, sólo hay que ver las fotos que puso el AS o el Marca (no me acuerdo cual de los dos) cuando salieron los nominados:

Del Bosque levantando la copa del mundo, Mourihno levantando la Champions y Guardiola sin ningún trofeo (ni una foto suya levantando la copa del Mundialito o la de la Liga)
Luego las fotos de los jugadores, Xavi e Iniesta con la camiseta de España y Messi con la de Argentina, ninguno de ellos con la camiseta del Barça.

Al final, todos barren hacia el lado que quieren, unos resaltando que son lo que son gracias a Barça y otros mencionando a España y casi olvidándose que son jugadores del Barça.

EDITO: fue el AS

Imagen

Imagen


Hereze, en portada salen con el chandal del Barça, e incluso en el Marca mencionan que ningun club lo habia conseguido desde el Milan de Sacchi. Que lo del Madrid ocupa mas espacio en portada? obvio, igual que en Sport y MD en uno ni ponian la noticia de la nominacion del mejor entrenador, y en el otro la ponian con una foto unica y exclusivamente de Guardiola, que esperas?
Real Madrid - Auxerre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...




[align=center]la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
Imagen Imagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá) flipe (Benzema, Cr17, Pedro Leon) Eric Draven (CR7, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cr7, Granero)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como no Imagen )
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7) Gary_Lester (Benzema, Ronaldo) alsaan (CR, Benzemá)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
flipe escribió:Hereze, en portada salen con el chandal del Barça, e incluso en el Marca mencionan que ningun club lo habia conseguido desde el Milan de Sacchi. Que lo del Madrid ocupa mas espacio en portada? obvio, igual que en Sport y MD en uno ni ponian la noticia de la nominacion del mejor entrenador, y en el otro la ponian con una foto unica y exclusivamente de Guardiola, que esperas?

por eso digo, que al final todos barren por el lado que mas les interesa.
Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze, en portada salen con el chandal del Barça, e incluso en el Marca mencionan que ningun club lo habia conseguido desde el Milan de Sacchi. Que lo del Madrid ocupa mas espacio en portada? obvio, igual que en Sport y MD en uno ni ponian la noticia de la nominacion del mejor entrenador, y en el otro la ponian con una foto unica y exclusivamente de Guardiola, que esperas?

por eso digo, que al final todos barren por el lado que mas les interesa.


Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hereze escribió:
Falkiño escribió:¿Que MARCA y AS hicieron mal? Sí, pero lo cortés no quita lo valiente y repito, hay que mencionar que son del FCB y los culés enorgullecernos, pero el resto de España debe ver a 3 jugadores de un club español, dos de ellos españoles, y dos entrenadores españoles también, y sentirse orgullosos. Y hasta presumir ¿por qué no?
Salu2!

yo no sé si se enorgullecen mucho, sólo hay que pasarse por determinados foros y ver todas las sandeces que están soltando por nominar a 3 del Barça y no poner a Sneijder, el mismo jugador alq ue ellos mismos en esos mismos foros (y no me refiero a este) ponían a parir.

YknarF escribió:Fotos onfesivísimas sí.

yo no he dichoq ue sean ofensivas, pero que están puestas a mala leche sí, porque sino ya me dirás porque ponen la de Mou y Del Bosque levantando sus copas y a Guardiola sin nada.
Y mira que si pones Xavi, Iniesta o Messi en google casi todas las fotos salen con la camiseta del Barça, pues van y ponen las fotos donde salen con sus camisetas nacionales.
Demasiadas coincidencias para pensar que son meras casualidades.


A ver, que las pusieron así a posta lo sabemos. Sobre Wesley Sneijder, bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera, y es objetivo e incuestionable que ganó triplete con el Inter y llegó a subcampeón del mundo así que ... que yo soy culé y prefiero a los que hay ahora, pero vamos, que Sneijder ha hecho un año buenísimo.

De todos modos, yo creo firmemente que le dices a cualquier madridista si prefiere que gane el galardón Sneijder o Xavi/Iniesta, y te contestarán sin duda la segunda opción, me juego el brazo.

Yo sigo opinando que tampoco puede decirse que los españoles no pueden enorgullecerse de los finalistas y que es sólo mérito de Cataluña; me parece de una memez enorme lo que ese artículo propone.


Salu2!
Falkiño escribió:Es justo pedir dinero en función del rendimiento en el campo. Pepe no está para cobrar los 6 millones que pide, pero en vez de 3 como ofrece el club podrían darle 4, aunque eso significa ceder a chantaje y que otros jugadores se le suban a la chepa a la directiva.


que chantaje?? yo que sé, que esto (supongo) no es en plan negociación de guerra o con unos secuestradores...que hablando se entiende la gente. Lo que yo veo una gilipollez como un castillo, es que vuelva a pasar como con Makelele, que por no pagar D dinero más que pide (siempre y cuando este la cosa función del rendimiento), luego se gasten Dx10 en las siguientes temporadas intentando buscar a alguien que no le llega ni a los tobillos.
Puede que 6 millones sea mucho para Pepe (o no, su rendimiento hablará), pero está en su derecho de pedir, que la verdad es que cobrar...cobra una mierda, y más si comparamos con los sueldos actuales. Que hace unos años, 6 millones los cobraban sólo los "galácticos", cuando hoy en día, 5 millones los cobra cualquier "pringao", y los "galácticos" están ya por los 9 kilazos.
Así que na, que lo dicho, que no veo yo ninguna barbaridad subirle el sueldo a base de bien, porque sino...vamos a volver a gastar temporada tras temporada 20,30,35 millones por gente "del montón" (woodgate, samuel, etc.), cuando la mitad del fútbol mundial se daría de tortas por poder contar con Pepe.

Un saludo.
Me encantan los patrocinadores de cada partido, siempre estoy deseando a ver que se os ocurre en la siguiente jornada [qmparto]
Spardy escribió:Me encantan los patrocinadores de cada partido, siempre estoy deseando a ver que se os ocurre en la siguiente jornada [qmparto]


Atento al fin de semana que puede que haya un patrocinio especial [carcajad]
flipe escribió:
Spardy escribió:Me encantan los patrocinadores de cada partido, siempre estoy deseando a ver que se os ocurre en la siguiente jornada [qmparto]


Atento al fin de semana que puede que haya un patrocinio especial [carcajad]


El pokemon plata?
83882 respuestas