Hilo del Madridismo (9ª temporada)

He escuchado los primeros 15 minutos en la radio y se estaban descojonando con el gol... ¿Tan cómico ha sido?
Rokzo escribió:
MinDoLeTa escribió:Para un dia que marca mi hombre y me estaba haciendo la cena, me cago en to!! , ha sido golazo del estilo de karim o golazo basura al estilo higuain???... XD


Estilo Raúl


Ostias , entonces Karim esta a tope , marcando golazos al estilo mejor jugador español de la historia...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder es que en C9 es vomitivo, seguro que si mete el Auxerre pegan un gritaco de la leche...

Metiendose con Mou, con lo del teatro del partido en Amsterdam, con que juega CR estando lesionado, y encima con tarjeta, y luego dice ya demostro que estaba lesionado el partido del sábado contra el Valencia, y eso que les metio 2, y ahora diciendo que los taconcitos de Ronaldo y las bicicletas son una falta de respeto al rival... y seguro que el joputa este disfrutaria con los rondos y taconcitos que le hizo el Barça el otro dia...

Que se jodan!!!

P.d uyyyyyy CR.. casi mete
PUUUFFFF

Jugada Figo - Raúl de hace unos años que falloooo
Ronaldo fuera ya que me va a joder la porra! Es que no sé que hace jugando para que le pase algo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahi esta el Polacoooooooo... que paradon!!!

P.d mi post 1000 y dedicado a Dudek...guajaja!!!
Con el gol de Benzema, el Madrid es el 1º en conseguir 300 goles desde que es Champions.
Paradon de Dudek.
Siguen las cruzadas contra Pellegrini en Marca... es acojonante [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2010/12/08/futbol/ ... 05123.html
Lord_Gouki escribió:Con el gol de Benzema, el Madrid es el 1º en conseguir 300 goles desde que es Champions.
Paradon de Casillas.


Karim haciendo historia , no como Higuian , perdon Higuian la hizo cagandola con el Lyon el año pasado , error mio... XD
Yipiskaven escribió:He escuchado los primeros 15 minutos en la radio y se estaban descojonando con el gol... ¿Tan cómico ha sido?


Ha sido la polla xDD Un centro-pase de CR que le caia a Karim a nivel del pie y se deja caer con la cabeza por delante to pachorron [qmparto]

Creo que se podria hacer un buen gif del sniper con su gol [jaja]
No me ha dado tiempo a editar, es que estoy espeso.
Bueno, esta noche ya se cansara Casillas con la Carbonero.
Se me ve peor por TV3 HD que por la normal, todo lo que son las rayas del campo se ven como con dientes de sierra.
MinDoLeTa escribió:
Lord_Gouki escribió:Con el gol de Benzema, el Madrid es el 1º en conseguir 300 goles desde que es Champions.
Paradon de Casillas.


Karim haciendo historia , no como Higuian , perdon Higuian la hizo cagandola con el Lyon el año pasado , error mio... XD


http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 66219.html Imagen
Madre mia el mahamou diarra, vaya melones reparte
Olorin99 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Lord_Gouki escribió:Con el gol de Benzema, el Madrid es el 1º en conseguir 300 goles desde que es Champions.
Paradon de Casillas.


Karim haciendo historia , no como Higuian , perdon Higuian la hizo cagandola con el Lyon el año pasado , error mio... XD


http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 66219.html Imagen


Si lo lees bien, digo desde que es Champions.
Lord_Gouki escribió:
Olorin99 escribió:
MinDoLeTa escribió:
Karim haciendo historia , no como Higuian , perdon Higuian la hizo cagandola con el Lyon el año pasado , error mio... XD


http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 66219.html Imagen


Si lo lees bien, digo desde que es Champions.


Y si lees bien, veras que no va por ti, va por MinDoLeTa xD
¿Porque los Ultra Sur no estan animando? , estan protestando por algo? han puesto hasta la pancarta al reves....
Pobre hombre cojones.... estaba haciendo un partidazo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mala suerte Dudek coño, eso ha sido por dedicarle mi post 1000
MinDoLeTa escribió:¿Porque los Ultra Sur no estan animando? , estan protestando por algo? han puesto hasta la pancarta al reves....


si quieres mas informacion, mandame un privado [beer]
polybius escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Porque los Ultra Sur no estan animando? , estan protestando por algo? han puesto hasta la pancarta al reves....


si quieres mas informacion, mandame un privado [beer]


puedes decirlo por aqui
Qué lástima Dudek, estaba haciendo muy buen partido.

Falta que aparezca un poquito más Ronaldo y combine con Benzema. Grande Karim.
lamentable escuchar el partido por canal sur,con el amigo Manuel Ladron De Guevara,la cantidad de noches que tuve que escuchar al pavo este,cuando las autonomicas daban los partidos de liga los sabados.
Yo con tiempo de juego aunque se han pasado un poco con Benzema en el gol.
Joder pobre Dudek con lo bien que lo estaba haciendo.. lo demas partido horriblemente aburrido y tedioso a ver si al menos en la segunda parte vemos algun golito.
juanki escribió:Yo con tiempo de juego aunque se han pasado un poco con Benzema en el gol.


A todos nos gusta echarnos unas risas pero a veces se pasan de graciosos. Imagen
¿Qué coño pasa con los avatares? xD
Por qué no aprovechan éstos partidos para dar minutos a algunos jugadores de la cantera? Tan mala cantera tenemos? La mitad de los no habituales no dan la talla y en cambio a los del equipo B apenas los hemos visto. No me digáis que no tiene que haber algún jugador mejor que el penoso Mamadou (o como se escriba) Diarra. Joder de 10 balones mete 2 bien. No entiendo todavía como éste jugador sigue en plantilla.

A otro que apenas se le ha visto ha sido a Granero. Prácticamente espera que le llegue el balón y ni si quiera se le ve pedirla. No se supone que un mediapunta una de las cosas que más tiene que hacer es eso?. Mira que Granero para mi tiene bastante potencial, pero lo veo totalmente apático, y así dudo de que disfrute de muchos minutos.

Para mí sólo Albíol, Arbeloa, Pedro León y algún que otro partido de Benzema, son los únicos que se salvan de los no titulares. A falta también de que el pobre Canales disfrute de algunos minutos, cosa que si hizo en pretemporada y que durante ésta, apenas se le ha visto.

Saludos [bye]
Que rollazo de partido

Lo de Albiol es increible, por más que lo digo siempre más lo hace, es que no sabe sacar el balón, siempre al pelotazo fuera de banda el 90% de las veces...tampoco es tan difícil intentar sacarla jugada
ErChiky escribió:Por qué no aprovechan éstos partidos para dar minutos a algunos jugadores de la cantera? Tan mala cantera tenemos? La mitad de los no habituales no dan la talla y en cambio a los del equipo B apenas los hemos visto. No me digáis que no tiene que haber algún jugador mejor que el penoso Mamadou (o como se escriba) Diarra. Joder de 10 balones mete 2 bien. No entiendo todavía como éste jugador sigue en plantilla.



Los no habituales tambien necesitan minutos, y en parte es normal que alguno esté un poco perdido, los que menos juegan sobre todo ( vease Diarra como comentas y Granero ) porque no es lo mismo entrenar en un campo pequeño, que puede ser medio campo grande de banda a banda que jugar ya un partido en un campo grande.

Los canteranos ya tendrán su momento, Mou dijo el otro día que por ejemplo Morata le gustaba, pero aún no estaba para jugar en primera.
Granero es un sangre de horchata impresionante... Ni Benzema es tan apático y previsible
Y otro golito mas de CR, el insaciable.
Mamá Cristiano, si pilla al portero le vuela la cabeza !
Estaba su madre y el hijo de Cristiano supongo, el futuro prepotente JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Puto gitano jodeporras...
El del Canal Sur... "Va a meter Cristiano" y estaba controlando aun XDD

salu2
Venga, un golito de Pedro León y todos a colgarse del larguero, y me dais la porra! Imagen
GOOOOoOoOOOoOOoOOOOOOOOOoooOoOOollLlllLllLLl
Para una vez que quito la vista marca Ronaldo, ya he visto la repe, que chicharro uff!
como siga a este ritmo de goles,revienta todas las estadisticas que haya xDDD
El 8 de diciembre de 2010 y tras unas grandísimas intervenciones, se rompe la mandíbula tras un choque en un despeje de balón. Fue sustituido por el tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán.


En la wiki y todo ya

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerzy_Dudek
Sanchez escribió:como siga a este ritmo de goles,revienta todas las estadisticas que haya xDDD



Tranqui, ya vendrán algunos a quitarle goles como el de la Real Sociedad para no desvirtuar las estadísticas XD
blue_dragon escribió:
El 8 de diciembre de 2010 y tras unas grandísimas intervenciones, se rompe la mandíbula tras un choque en un despeje de balón. Fue sustituido por el tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán.


En la wiki y todo ya

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerzy_Dudek


Creo que lo ponía antes incluso de la lesión [+risas]
Que fuerte lo de Balague-Espanyol
Mario_CR9 escribió:
blue_dragon escribió:
El 8 de diciembre de 2010 y tras unas grandísimas intervenciones, se rompe la mandíbula tras un choque en un despeje de balón. Fue sustituido por el tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán.


En la wiki y todo ya

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerzy_Dudek


Creo que lo ponía antes incluso de la lesión [+risas]


Es que flipa [flipa]
El 8 de diciembre de 2010, Adán debutó en la Liga de Campeones al sustituir a Dudek por lesión en el partido contra el Auxerre.


http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ad%C3%A1n

Me gusta ver las edades de los jugadores cuando no las se, y coincidio con Dudek [+risas]
Ya te digo . A uno le rompieron el prepucio.
A lo tonto el Auxerre está teniendo varias ocasiones claras
De momento va bien la porra. Imagen

Lástima lo de Dudek, es un buen portero y para un día que puede jugar. Imagen
83882 respuestas