Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jccfcb escribió:
Kololsimo escribió:Ayer no se a quién se lo escuché, pero opinaba que jugadores cómo Sarabia o Morata jugarían bastante en el barcelona ( refiriéndose a si el madrid tuviese la confianza en la cantera que estos tienen en la suya).

GOLAZO de Benzema, muy poco de su estilo xD.

Si, pero busquet y pedro ahora mismo no estarían ni en el banquillo del madrid.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Segunda porra consecutiva que acierto, ya voy para arriba
vaya golazo, que precision.

es su primer hat trick en el madrid no?
Lo de la Cope de hoy es para bajarselo y tenerlo guarrdadito con las superbowls xD
Benzema celebrando goles parece Nadal celebrando puntos, cuidado que lo mismo se rompe y todo.
lo que dije la semana pasada,empezaba mi remontada en la porra,2 de 2 llevo XD

juanki escribió:Segunda porra consecutiva que acierto, ya voy para arriba


deja de copiarte de mi,que siempre posteas detras mia xDD
Arrrrrrghhh acabo de llegar a casa justo para ver la repetición del chirlo del Benzemalo este que ha hecho un hat trick. Que tal ha estado el partido?
jas1 escribió:vaya golazo, que precision.

es su primer hat trick en el madrid no?



Tampoco ha tenido tantas oportunidades para hacer mas hat-tricks XD
Mindoleta está en el baño me han dicho
Joder que bueno Karim, este chico me cae genial, eso si, es autista total y muy introvertido, si alguien le pudiera ayudar un poco a abrirse más al equipo estoy seguro de que mejoraría muchisimo, porque calidad el muchacho la tiene, solo hay que ver el ultimo golito que se ha marcao el cabrón XD

Grande Karim :p
Primer partido que juega Karim los 90 minutos y 3 goles. No hay más comentarios.

No era el mejor rival pero hay que estar ahí. Me alegro muchísimo por él.
Gary_Lester escribió:Benzema celebrando goles parece Nadal celebrando puntos, cuidado que lo mismo se rompe y todo.


[qmparto] el tio no tiene sangre incluso le ha tenido que dar arbeloa el balón por el hattrick y el tio pasaba de todo o no sabia que es tipico llevarse el balón cuando metes 3 goles en un partido XD
joder que puto crack karim, que grande, que alegron me he llevado hoy coño, ha debutado sarabia, que le vi en el juvenil y ya me parecio un futuro jugadorazo y encima hat trick de karim, gran noche
sebem escribió:Lo de la Cope de hoy es para bajarselo y tenerlo guarrdadito con las superbowls xD

Estan calentando para la primera superbowl de tiempo de juego, enormes hoy [tadoramo]
Benzema me gusta mucho, pero hoy me ha jodido la porra. Tenía 3-0, y con los goles acertados... Grr

El chaval del castilla tiene maneras, a ver si le dan más minutos.
Ahora va y hat-trick.

Maldito. Imagen

XD
Mario_CR9 escribió:Mindoleta está en el baño me han dicho

Imagen
Sarabia es bueno pero a mi me gusta mucho más Jesé, a ver si tiene alguna oportunidad este año de debutar.
Gary_Lester escribió:Joder con Sarabia, parece de La Masia.


Reportado

[qmparto] [qmparto]
Ahora Karim es Dios no ? [carcajad]


Puf que miedo me da como vaya Frederic Hermel a Punto Pelota [mad]
a ver si le dan mas continudad a Sarabia, es muy bueno de verdad,le conozco personalmente y es un crack, eso si, fiestero a lo gutierrez xD
Coolpix escribió:a ver si le dan mas continudad a Sarabia, es muy bueno de verdad,le conozco personalmente y es un crack, eso si, fiestero a lo gutierrez xD


¿Le dejaste el colchón de fakhir?
Coolpix escribió:a ver si le dan mas continudad a Sarabia, es muy bueno de verdad,le conozco personalmente y es un crack, eso si, fiestero a lo gutierrez xD


Encaja perfectamente en la filosofia del club.
Me ha encantado Sarabia :o
A estos chavales les debería de ir dando minutos, pero me da que Mourinho no es muy de utilizar canteranos, una pena.

Morata debería de haber jugado algo hoy.
CoyoteWB escribió:Porra actualizada.


XD
Me ha gustado mucho Sarabia, a ver si le dan más minutos porque desde luego parece que nuestra cantera no está tan mal.
y Adán no ha estado mal tampoco el tiempo que ha jugado.
juanki escribió:
sebem escribió:Lo de la Cope de hoy es para bajarselo y tenerlo guarrdadito con las superbowls xD

Estan calentando para la primera superbowl de tiempo de juego, enormes hoy [tadoramo]

ya dijeron que no iban a retransmitir superbowl ya que la SER tenia los derechos en exclusiva. Las opciones eran:

1.-Hacer un programa paralelo a la superbowl donde se dijera solo el resultado, si acaso, al final del partido xD.
2.-Retransmitir de nuevo la final del mundial con Lama de comentarista (ya que supuestamente ya estará en al cope) la misma noche de la superbowl
3.- Hacer la gala de los oscars (esta seguro ke casi ke no lo hacen)
4.-retransmitir algun partido de la final de la nba
Black29 escribió:Pa que luego digan que los del Canal Sur no son catalanes:

"A ver si le cae un esguince a Cristiano y no vuelve hasta enero...pero sin dolor" XD

El Madrid el Sábado creo juega con el Sevilla XD
Danieru_sama escribió:4.-retransmitir algun partido de la final de la nba

Un partido sería la leche, no me quiero imaginar ese poli hablando de nba
juanki escribió:
Danieru_sama escribió:4.-retransmitir algun partido de la final de la nba

Un partido sería la leche, no me quiero imaginar ese poli hablando de nba

ya lo dije una vez el hilo de tdj, lo que seria la leche seria retransmitir el all star game xDD
resadent escribió:
Black29 escribió:Pa que luego digan que los del Canal Sur no son catalanes:

"A ver si le cae un esguince a Cristiano y no vuelve hasta enero...pero sin dolor" XD

El Madrid el Sábado creo juega con el Sevilla XD


Peor aun, palanganas Imagen
No le van a dar minutos a Sarabia y lo sabéis D:
Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD


Otra vez el puto lyon... Ya vereis.

Cuando es el sorteo? Este viernes?
druim escribió:
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD


Otra vez el puto lyon... Ya vereis.

Cuando es el sorteo? Este viernes?

No te preocupes, nos tocará un italiano y nos joderá Imagen
Bueno pues llegados a mitad casi de temporada ya hemos sacado un 5 pelao. Ahora veremos si queremos hacer una temporada de bien llegando algo más alante en las competiciones, de notable llegando a finales o de sobresaliente ganando algo. De momento no se les puede achacar que no hayan cumplido el expediente. Yo no pensaba que en Champions, visto el sorteo, que tendríamos 5 victorias y 1 empate. Aun recuerdo los que vinieron a decir que como equipo del grupo B íbamos a pasarlas putas y que seguramente aspiraríamos a la 2ª/3ª plaza.

Por otro lado Benzemá ha demostrado que centrado puede ser un goleador, por muy malos que sean los del Auxerre, hay que marcarlos. Mi duda es si serían compatibles Pipa y él, pero claro, nos cargamos a Di Messi u Özil, cosa impensable.

Por cierto respecto al sorteo lo digo ya.

Al FCB unos gabachos, me da igual porque son igual de mantas.
A nosotros Inter o Arsenal.
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD


Nos toca la Roma, como si lo viera...
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal



Melosfo a todos, desde la prepotencia y el cariño.
druim escribió:Otra vez el puto lyon... Ya vereis.

Cuando es el sorteo? Este viernes?

El sorteo de octavos de la Champions será el 17 de diciembre.
druim escribió:
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal

De los posibles rivales del Madrid en 1/8 de final, me pido al temible y gran equipo (según Guardiola), del FC Copenhague XD


Otra vez el puto lyon... Ya vereis.

Cuando es el sorteo? Este viernes?

el viernes que viene creo, ya que la semana ke viene termina la fase de grupos de la ELeague y aprovechan y hacen el sorteo de octavos de ambas competiciones.
Y quiero que nos toque... el Lyon aer si los ganamos ya leches xDD
Buscavidas escribió:
druim escribió:Otra vez el puto lyon... Ya vereis.

Cuando es el sorteo? Este viernes?

El sorteo de octavos de la Champions será el 17 de diciembre.


Si, la semana que viene aun queda por jugar la última jornada de Europa League, y el sorteo lo hacen el mismo día...

Al Barça que le toque el Milán, que se lo mearan, pero al menos habrá morbo con Ibra...
como nos toque el Copenhague y nos elimine vamos a tener que meternos en una cueva...
Yo me daría por satisfecho evitando a los italianos y al Arsenal.
Dex89 escribió:como nos toque el Copenhague y nos elimine vamos a tener que meternos en una cueva...


Pero no la cerraban para 2011?
Quiero al Lyon, qué somos...¿leones o huevones? Para que se coman sus mierdas de camisetas de lyonesas y demás gilipolleces que sacaron dignas de su intelecto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Entonces a la semana que viene hay europa leauge?? el JJ santos dijo el otro día que descansaban hasta la vuelta de navidades, menudo espantajo, mejor para el Madrid, esa semana jugamos contra el Sevilla y el Sevilla esa semana se lo juega el todo por el todo en Europa, a ver si se desgastan y no nos lo ponen complicado como el año pasado.
itho escribió:Bueno pues llegados a mitad casi de temporada ya hemos sacado un 5 pelao. Ahora veremos si queremos hacer una temporada de bien llegando algo más alante en las competiciones, de notable llegando a finales o de sobresaliente ganando algo. De momento no se les puede achacar que no hayan cumplido el expediente. Yo no pensaba que en Champions, visto el sorteo, que tendríamos 5 victorias y 1 empate. Aun recuerdo los que vinieron a decir que como equipo del grupo B íbamos a pasarlas putas y que seguramente aspiraríamos a la 2ª/3ª plaza.

Por otro lado Benzemá ha demostrado que centrado puede ser un goleador, por muy malos que sean los del Auxerre, hay que marcarlos. Mi duda es si serían compatibles Pipa y él, pero claro, nos cargamos a Di Messi u Özil, cosa impensable.

Por cierto respecto al sorteo lo digo ya.

Al FCB unos gabachos, me da igual porque son igual de mantas.
A nosotros Inter o Arsenal.


pues a mi me gustaría verlos jugar juntos, pero jugando bien los dos (en plan desmarques, ofrecerse, etc.), no andando como pasa a veces xD. Que yo creo que si empiezan a llevarse defensas el uno del otro, y ronaldo por ahí también dando la lata...puede ser divertida la cosa ^^
83882 respuestas