Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Quiero al Lyon, qué somos...¿leones o huevones? Para que se coman sus mierdas de camisetas de lyonesas y demás gilipolleces que sacaron dignas de su intelecto.


El intelecto de Ramos fue el que quedó en evidencia esa eliminatoria XD

El mejor equipo de la fase de grupos. Huele a décima.
Me pido el Barça.
godofredo escribió:
YknarF escribió:Quiero al Lyon, qué somos...¿leones o huevones? Para que se coman sus mierdas de camisetas de lyonesas y demás gilipolleces que sacaron dignas de su intelecto.


El intelecto de Ramos fue el que quedó en evidencia esa eliminatoria XD

El mejor equipo de la fase de grupos. Huele a décima.


Ale ya no la ganamos [+risas]
A mi me da igual quien toque ya, llevo 8 años diciendo quiero que me toque este, este, este, para que luego se llame Roma, se llame Lyon nos eche...que toque el que sea pero que pasemos ya coño xD
godofredo escribió:Me pido el Barça.


Yo a Charmander.

Voto por Lyon también.
Que sepais que estoy llorando de risa con la foto de Florentina, dios, casi me da algo de verdad.

Yo me pido al Arsenal, hay que cerrar el pico a Wenger.
Otro que pide el Lyon.. que ya nos ha jodido bastante.
Yo a unas malas prefiero el Lyon porque los italianos nos follan fijo y el Arsenal más de los mismo
Si nos toca el Lyon le facilitamos las cosas a los aficionados del barsa porque ya tendran las camisetas compradas y los gif hechos.
Imagen
Yo quiero que lleguéis a la final, junto con el Barça, quiero sangre ese día, que se aplaste, se humille, me da igual quien gane... blablabla y toda esa mierda que dije antes del clásico XD
Hispalense escribió:Yo quiero que lleguéis a la final, junto con el Barça, quiero sangre ese día, que se aplaste, se humille, me da igual quien gane... blablabla y toda esa mierda que dije antes del clásico XD

EL Barça B nos ha jodido hoy D:

Por cierto la semana que viene voy a un palco al Benito Villamarín a ver el Betis-Córdoba XD
Hispalense escribió:Yo quiero que lleguéis a la final, junto con el Barça, quiero sangre ese día, que se aplaste, se humille, me da igual quien gane... blablabla y toda esa mierda que dije antes del clásico XD

El Barsa B os ha empatado en medio minuto un 2-0 en vuestra casa. Imagen
cokik escribió:
Hispalense escribió:Yo quiero que lleguéis a la final, junto con el Barça, quiero sangre ese día, que se aplaste, se humille, me da igual quien gane... blablabla y toda esa mierda que dije antes del clásico XD

EL Barça B nos ha jodido hoy D:

Por cierto la semana que viene voy a un palco al Benito Villamarín a ver el Betis-Córdoba XD


Ya ves, estaba con la parienta (culé) en casa, con Livescore de fondo, y metemos el segundo y me río de ella, y coge y me dice "bah, ahora meterán 3 y te joderás". a lo que miro en el minuto 85 y 2-2. La mirada que le he clavado no tiene precio XD

Por cierto, me ha comentado mi amigo Nach0 (un brazzo) que Google ha sacado el Chrome OS, pero que sólo se puede pillar la beta si eres residente de EEUU.
Con esto hago un llamamiento a ilusatar, por si me lee, mándame una copia tío, gracias :)
godofredo está baneado por "Troll"
El hijo de Ronaldo me da mala espina. Se sabe a lo que se dedica?
godofredo escribió:El hijo de Ronaldo me da mala espina. Se sabe a lo que se dedica?


Chatarra, vendor de fruta y/o bragas. Viniendo de la familia que viene no tiene otra opción.

Por cierto, el otro Ronaldo reconoció un hijo esta semana, con 5 años, que lo "engendró" (vamos que se folló una cerda) en una gira del Madrid. Qué amo!
Joder con benzemalo, se ha puesto ls botas xD
A ver si ahora coge un poquito mas de confianza, yo para octavos tambien me pido el lyon, tengo ganas de venganza xD
Buscavidas escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal


Esta complicada la cosa, tres de esos nos han eliminado en los ultimos años. [carcajad]
¿Estais oyendo la radio? La que se ha liado en el partido del Español B, que hay 5 jugadores ingresados uno de ellos con el pene roto...
6 puntazos se ha llevado el amigo [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:¿Estais oyendo la radio? La que se ha liado en el partido del Español B, que hay 5 jugadores ingresados uno de ellos con el pene roto...


No era con un cojón espachurrao?
Tercera división...espera a que vengan a Reus xDD :gitanos:
Cinco ingresados del español y dice el entrenador del Balaguer que no quiere que la gente piense que sus jugadores son violentos. Hay que joderse...
90 minutos con una leche en el rabo... Vamos, que podemos decir hoy se ha partido la polla...

TSSSSSSS CHHHHUM PPPPPAAAAM

La verdad que de ligas locales a 2aB son todo ostias. Yo ya dejé el deporte pero en mis años mozos alguna ostia me llevé, y así casi siempre. Sólo se corta la peña cuando hay cámaras y medios de por medio.
Pero que coño ha pasado en el partido ese?
Por lo visto lances del juego. No ha habido reparto de puños ni nada. O son muy buenos dando o el árbitro a mirado para otro lado
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Por lo visto lances del juego. No ha habido reparto de puños ni nada. O son muy buenos dando o el árbitro a mirado para otro lado


También es posible que se hayan puesto a jugar a las toallitas en el vestuario y todo esto sea una cortina de humo para enmascarar una orgía que salió mal.
flipe escribió:Inter Milán
O. Lyon
FC Copenhague
Roma
O. Marsella
Arsenal


Por facilidad me quedaría con el O. Marsella, pero me encantaría jugar contra el Lyon y ganar esta vez, claro está.

¿Cuando es el sorteo?
dandorf escribió:¿Cuando es el sorteo?


El 17 de Diciembre.

Saludos.
Pues a mi me gustaría una ración de Inter de Milán o Arsenal, si ganas das un golpe en la mesa en Europa, el año pasado algunos hasta cantaban Si, Si, Si, nos vamos a Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Pues a mi me gustaría una ración de Inter de Milán o Arsenal, si ganas das un golpe en la mesa en Europa, el año pasado algunos hasta cantaban Si, Si, Si, nos vamos a Madrid.


Pasito a pasito...

Me quedo con Copenhague o Marsella para Octavos.

Joder, esque vaya segundas plazas, macho, y luego están Roma y Lyon... [mad]
godofredo escribió:
itho escribió:Por lo visto lances del juego. No ha habido reparto de puños ni nada. O son muy buenos dando o el árbitro a mirado para otro lado


También es posible que se hayan puesto a jugar a las toallitas en el vestuario y todo esto sea una cortina de humo para enmascarar una orgía que salió mal.

[qmparto]
A mí me gustaría el Inter de Milán, mejor que Mourinho no lo conoce nadie y serían 2 grandísimos partidos :p
Italianos? Ni loco...

Me dá igual pero nada de italianos.

Qué majos son siempre los del Sport:



Imagen


Eso es bilis y lo demás es tontería...

Imagen
:p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

y ojito, que muchos por aqui veiais una mano negra de marca hacia benzema, pues ahi les teneis poniendole nuevo apodo BENZEMAN (similar a superman). veis cosas donde no las hay, si el chico no se mueve y no hace na se le critica, pero si se tiene que llevar los aplausos se los lleva, aqui nadie se intenta cargar a nadie...
godofredo está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:aqui nadie se intenta cargar a nadie...


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:
Deisler10 escribió:aqui nadie se intenta cargar a nadie...


Imagen


ahora resulta que pellegrini lo hizo todo bien, la eliminacion en octavos de la champions, el alcorconazo, los cambios sin sentido, el meter a raul en la segunda parte y darle 3 min a benzema, el perder los dos partidos contra el barça, el jugar mal, la poca sangre que tenia etc etc

pellegrini lo hizo mal y por eso ya no entrena al madrid, no porque asi lo quisiese marca
godofredo está baneado por "Troll"
Así me gusta. Invocar al los demonios primarios es la única manera de realizarnos como personas y de encontrar los instintos que nos harán salir de la monotonía del día a día, atrapados en mundanas vidas sin aparente sentido.
Es hora de cogerlo. You want it? TAKE IT!!!

Imagen
godofredo escribió:
Imagen


Imagen

Tik, tik, tik... That's the sound of your life running out... Imagen
Del Bosque gana el Balón de Oro a Mourinho y Guardiola

El diario italiano 'La gazzetta dello Sport y otros destacados medios europeos adelantan la noticia que la FIFA hará oficial en la gala del próximo 10 de enero en la Ópera de Zúrich.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque es el máximo favorito a llevarse el premio al Entrenador del Año de la FIFA, un galardón al que también optan el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el del Barcelona, Pep Guardiola.

El técnico salmantino que ha llevado a España a conquistar el Mundial de Sudáfrica ha sido votado mayoritariamente por los seleccionadores europeos y los capitanes de las 58 federaciones europeas de la UEFA.

Además, Del Bosque también contaría con el apoyo mayoritario de las selecciones que integran las confederaciones sudamericana (CONMEBOL) y centroamericana (CONCACAF).

Con esos votos Vicente del Bosque se ha impuesto en la elección de Entrenadro del Año a Mourinho, elegido segundo mejor técnico de 2010 tras la conquista del triplete con el Inter, y Guardiola, que ocupará la tercera posición.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:-? Sinceramente no me lo esperaba y creo que no se lo merece. Si Mourinho que ha ganado tres títulos no lo gana este año, no lo ganará nunca. Al final va a resultar que el entrenador que gane el Mundial y el jugador que marque el gol en la final, se llevarán todos los premios.

También puede ser que Mourinho caiga mal entre los seleccionadores/entrenadores y le hayan dado la patada en las votaciones.

En fin, cada vez hay que tener menos en cuenta estos premios.
anda que pobre dudek,una oportunidad que tiene y se rompe la mandibula. y encima estaba haciendo buenas paradas.

de todas maneras,el partido de ayer era para hacer otra alineacion,como por ejemplo sin CR7 y sin marcelo,y sacar en su lugar a canteranos. que pruebe al lateral izquierdo del castilla,a ver que tal se porta,porque siendo sinceros,solo tenemos un lateral izquierdo,y como marcelo se lesione,no se a quien vamos a poner...

este era el partido ideal para tantear canteranos,pero bueno,este mou ya sabemos como es xD
Flanders escribió:Del Bosque gana el Balón de Oro a Mourinho y Guardiola

El diario italiano 'La gazzetta dello Sport y otros destacados medios europeos adelantan la noticia que la FIFA hará oficial en la gala del próximo 10 de enero en la Ópera de Zúrich.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque es el máximo favorito a llevarse el premio al Entrenador del Año de la FIFA, un galardón al que también optan el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el del Barcelona, Pep Guardiola.

El técnico salmantino que ha llevado a España a conquistar el Mundial de Sudáfrica ha sido votado mayoritariamente por los seleccionadores europeos y los capitanes de las 58 federaciones europeas de la UEFA.

Además, Del Bosque también contaría con el apoyo mayoritario de las selecciones que integran las confederaciones sudamericana (CONMEBOL) y centroamericana (CONCACAF).

Con esos votos Vicente del Bosque se ha impuesto en la elección de Entrenadro del Año a Mourinho, elegido segundo mejor técnico de 2010 tras la conquista del triplete con el Inter, y Guardiola, que ocupará la tercera posición.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:-? Sinceramente no me lo esperaba y creo que no se lo merece. Si Mourinho que ha ganado tres títulos no lo gana este año, no lo ganará nunca. Al final va a resultar que el entrenador que gane el Mundial y el jugador que marque el gol en la final, se llevarán todos los premios.

También puede ser que Mourinho caiga mal entre los seleccionadores/entrenadores y le hayan dado la patada en las votaciones. No creo que exista un técnico con más mesura que él con ese nivel de presión. Esto es un ZAS a tito Floren, jamás debió echarle. Si luego hubiera ido mal bueno, le piramos como a tantos otros, pero echarle ganando nunca debía haberlo hecho porque ahora pasan estas cosas.

En fin, cada vez hay que tener menos en cuenta estos premios.


A riesgo de parecer troll, al final los premios los acaparan 2 castellanos (bueno uno catalán de adopción y modificación de su ADN según parecen algunos medios). Me alegro que sea Del Bosque. No creo que exista un técnico con más mesura que él con ese nivel de presión. Esto es un ZAS a tito Floren, jamás debió echarle. Si luego hubiera ido mal bueno, le piramos como a tantos otros, pero echarle ganando nunca debía haberlo hecho porque ahora pasan estas cosas.
Deisler10 escribió:
godofredo escribió:
Deisler10 escribió:aqui nadie se intenta cargar a nadie...


Imagen


ahora resulta que pellegrini lo hizo todo bien, la eliminacion en octavos de la champions, el alcorconazo, los cambios sin sentido, el meter a raul en la segunda parte y darle 3 min a benzema, el perder los dos partidos contra el barça, el jugar mal, la poca sangre que tenia etc etc

pellegrini lo hizo mal y por eso ya no entrena al madrid, no porque asi lo quisiese marca


Pero por el amor de dios como puedes justificar o defender la basura de Marca? Pellegrini no es cuestión de que lo hiciera mal o bien si no que a ese hombre le hicieron una campaña de acoso y derribo lamentable, se inventaban puyas casi a diario para decirle cosas, fue lamentable y no tiene justificación porque eso iba ya mas alla del plano deportivo era algo personal..

En cuanto a lo de Benzema pues nada nuevo se pasa de "Dios" a paquete por 1 partido ahora resulta que Benzema es dios y es el 9 que necesitamos pues no, todavia lo tiene que seguir demostrando y esforzarse y mantener esta linea..
Gran partido del Real Madrid y un buen partido de Karim, a ver si se os mantiene en esa línea. Más que nada porque este encuentro es una buena subida de moral para el galo que también es importante.

Me dió mucha pena Dudek, me cae muy bien y me pareció entrañable verlo en la portería, esforzándose y haciendo buenas paradas; lo cierto es que no me ha gustado nada que se haya fracturado la mandíbula :(


Salu2!
[Barcha] escribió: Pero por el amor de dios como puedes justificar o defender la basura de Marca? Pellegrini no es cuestión de que lo hiciera mal o bien si no que a ese hombre le hicieron una campaña de acoso y derribo lamentable, se inventaban puyas casi a diario para decirle cosas, fue lamentable y no tiene justificación porque eso iba ya mas alla del plano deportivo era algo personal..

En cuanto a lo de Benzema pues nada nuevo se pasa de "Dios" a paquete por 1 partido ahora resulta que Benzema es dios y es el 9 que necesitamos pues no, todavia lo tiene que seguir demostrando y esforzarse y mantener esta linea..

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo si creo que Pellegrini lo hizo bien, demasiado y todo con la presión y poco apoyo/reconocimiento de los medios que tenía y por consiguiente, de la afición y de su Presidente.
El Madrid estuvo toda la Liga persiguiendo al Barça, presionando en la tabla hasta casi el final, haciendole sufrir de lo lindo haciendo más de 90 puntos y eso creo que no lo habia hecho ningún entrenador antes.
Y no me extraña que tuviera "poca sangre" el hombre, no tenia ni una triste palmadita en la espalda.
Deisler10 escribió:Imagen

y ojito, que muchos por aqui veiais una mano negra de marca hacia benzema, pues ahi les teneis poniendole nuevo apodo BENZEMAN (similar a superman). veis cosas donde no las hay, si el chico no se mueve y no hace na se le critica, pero si se tiene que llevar los aplausos se los lleva, aqui nadie se intenta cargar a nadie...


¿Que nadie se intenta cargar a nadie? Debes estar ciego o tuerto si no ves el poder de los medios y el muy dudoso buen uso que se les da.
Marca es gran responsable de la mala imágen del Madrid con Tripletes, chorreos, canguelos, fichajes como Villa, Gerrard, Ronaldinho...
http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/ ... bar-a.aspx
No es España, ¡es el Barça!

Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.



Firmado: Imagen
Mario_CR9 escribió:Marca es gran responsable de la mala imágen del Madrid con Tripletes, chorreos, canguelos, fichajes como Villa, Gerrard, Ronaldinho...


MARCA es el gran cáncer del club ... es por culpa de ese diario que le dan de palos a la entidad; y a la vez no paran de elogiar al presidente del club y demuestran gran influencia como en el tema de Pellegrini =S


Salu2!

edu_mambo69 llegas tarde XD

eso ya lo comentamos en este hilo si mal no recuerdo ayer.
Flanders escribió: :-? Sinceramente no me lo esperaba y creo que no se lo merece. Si Mourinho que ha ganado tres títulos no lo gana este año, no lo ganará nunca. Al final va a resultar que el entrenador que gane el Mundial y el jugador que marque el gol en la final, se llevarán todos los premios.

Pues sí, pero ya se sabe como van estos premios. Los años de Mundial cuenta solo esto y ya está.

A mí me seguirá dando igual lo que digan estos premios, Mourinho lo debería haber ganado por delante de Del Bosque, y antes que a Iniesta se lo deberían haber dado a Xavi o Sneijder. Y seguro que no soy el único que piensa así.

Y no quiere decir que Iniesta o Del Bosque sean malos, pero Iniesta entre lesiones que no jugó, que a mí Xavi me parece mejor y sobre todo más fundamental para el juego de su equipo, o que Sneijder ganó todo con clubes y casi gana el Mundial, pues... Y Del Bosque que cogió a la campeona de Europa, que estuvo bien siguiendo el camino, pero no sé, Luis Aragonés tiene más mérito en mi opinión...
83882 respuestas