Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:
Olorin99 escribió:
Y me sigue pareciendo a día de hoy una salvajada... teniamos entrenador para muchos muchos años..



Eso, y perdoname, es ventajismo puro y duro......algo tan indemostrable como atrevido de afirmar. No son pocos los que piensan que la etapa de Del Bosque en el Madrid estaba acabada, de hecho, ya empezaba a haber contestacion por parte de sectores de la aficion, por mucho que hoy, no se quiera recordar.
Sobre porque no se le renueva, volvemos a hablar de los mismo que hace muchos post, es algo ciclico y supongo que inevitable. Supuestamente hubo una reunion en casa de Florentino para tratar de la renovacion......uno afirma que la hubo y el otro la niega, por lo tanto, alguien miente, pero saber quien miente es imposible, ahora supongo que opiniones habra para todos los gustos.
No digo que la decision de no renovar a Del Bosque fuese acertada, pero venir ahora, como hace mucha gente, un monton de años despues a achacar los males del Madrid a eso, me parece no solo ventajista, sino ademas, equivocado.


Chapeau, Lit; una vez más.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Zascatronic [mad]



salu2!


La misma mierda que escribió Mascaró, pero claro, esto sí es criticable por parte de algunos por referirse al Madrid. Doble rasero y tal...
¿Latigo Serrano?......¿El aspirante a Robertito Gomez?, vade retro, satanas.
Lit escribió:
nicofiro escribió:Igual que si en vez de guardiola el triplete lo hubiese ganado Serra Ferrer en el Barça tendríamos endiosado a aquél y no a Pep. El caso es que el Madrid sin del Bosque no ganó esas dos Champions que si ganó con el salmantino, de ahí que las dudas sobre lo acertado de su despido sean más que justas.



Lo primero, y por enesima vez, a Del bosque, ni se le despide, ni se le echa, no se le renueva.......contadme que es lo mismo, pero no lo es.

Vuelvo a decirte, todo elucubraciones, y caer en la tipica cuestion de que cualquier tiempo pasado fue mejor. De entrada, ni siquiera podemos afirmar que Del bosque hubiese llegado hasta hoy, nadie nos puede decir que no se le hubiesen cargado a la siguiente temporada por hacer un año de pena......y podemos seguir hasta el infinito, en esa linea y en la contraria.
Y no me vale si con uno las gano y con otro no.....los equipos cambian, las situaciones tambian, los rivales tambien, venga, vamos a elucubrar mas, y le damos el Barcelona de hoy a Serra Ferrer o viceversa, por favor, no entremos en discusiones basadas en propuestas indemostrables.



Enseguida corrijo lo de la no renovación.

Está claro que estamos especulando. Todo análisis y propuesta de mejora en el fútbol acaba siendo especular. Pero no por eso no vamos a dejar de criticar los fichajes, decisiones técnicas, etc. no? En este sentido creo que no es nada descabellado pensar que con Del Bosque el Madrid habría seguido con bastante éxito. No digo que hubiese ganado todo, ni que siguiese a día de hoy. Simplemente considero que viendo lo que consiguió del Bosque en el Madrid, lo que ha conseguido con España está claro que es un gran entrenador y de ahí yo creo que fue un error no renovarlo. Podría haber hecho una temporada pésima? Desde luego, pero considero más probable que hubiese seguido manteniendo al Madrid muy arriba.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Zascatronic [mad]



salu2!


Vomitivo se queda corto. Menudo artículo de Mierda, con M de Marca.
nicofiro escribió:

Enseguida corrijo lo de la no renovación.

Está claro que estamos especulando. Todo análisis y propuesta de mejora en el fútbol acaba siendo especular. Pero no por eso no vamos a dejar de criticar los fichajes, decisiones técnicas, etc. no? En este sentido creo que no es nada descabellado pensar que con Del Bosque el Madrid habría seguido con bastante éxito. No digo que hubiese ganado todo, ni que siguiese a día de hoy. Simplemente considero que viendo lo que consiguió del Bosque en el Madrid, lo que ha conseguido con España está claro que es un gran entrenador y de ahí yo creo que fue un error no renovarlo. Podría haber hecho una temporada pésima? Desde luego, pero considero más probable que hubiese seguido manteniendo al Madrid muy arriba.


No hombre, no hace falta que corrijas nada :p

Por supuesto, que todo en el futbol esta sujeto a especulaciones, pero una cosa es especular y otra es dar carta de veracidad a las cosas. Las cosas, deben ser criticadas en su momento y dentro de su justo termino, no pasados los años y cuando las cosas en vez de cara vienen de culo. Yo lo unico que digo, es que no se puede afirmar con total alegria que todos los males de Madrid vienen de ahi, simplemente porque es brindar al sol, si Del bosque siguiese hoy, podria estar igual, mejor o peor......y eso no se sabe, y no se sabe por mucho que queramos poner argumentos en cualquiera de las direcciones. Me puedes decir que era un gran entrenador, y nadie lo discute, pero alguien te podria decir que al año siguiente salio tarifando de Turquia, y otro podra decir que los equipos no se pueden comparar, y otro podra decir que entrenando a grandes es mas facil, y otro, y otro, y otro y hasta el infinito.
Hoy, por poner un ejemplo, se puede critiar el fichaje de Benzema, es logico que haya gente que lo haga, pero lo que no vale es si dentro de 5 años mete un monton de goles en otro equipo, echarse las manos a la cabeza de haberlo traspasado.
Yo no he dicho en ningun momento que la salida de Del bosque fuese justa, creo que fue un error, y tampoco he dicho que fuese mal entrenador....pero lo que creo que sobra, es hacer de eso una especie de tragedia historica de la cual el Madrid no se ha recuperado un monton de años despues.......lo siento, pero eso no me lo trago, y no me lo trago, simplemente porque equipos como el Madrid o el Barcelona son tan grandes, que jamas pueden depender para su futuro de un individuo.


Pero bueno, como dije es un tema ciclico, y sinceramente, algo aburrido :)
7 tapones que ha puesto D'or en la victoria del Madrid ante la Roma :D

y Unicaja ganando de 2 a Olympiakos....

PD: Momento epico con Messina diciendole al arbitro "don´t touch me, don´t touch me" :D
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.


Imagen

Madre mía Mascaró. Ya tiene tendencias nazis y todo :facepalm:
godofredo escribió:
sebem escribió:
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.

Yo, que soy del mismo país que Guardiola (sí, ese que se llama Catalunya y que está en una esquina y que no pinta nada), sólo pido que no nos quieran quitar lo que es nuestro. Más allá de interpretaciones políticas (que no quiero hacer, pero que podría hacer), sólo puedo entender este ninguneo al Barça como una demostración más de envidia. Incluso de miedo. La historia ha cambiado y el color del fútbol, ahora, ya no es el blanco, sino el blaugrana. Y será así por mucho tiempo. Porque esta generación de futbolistas sigue teniendo ambición por el triunfo. Y porque, más allá de los nombres, existe un modelo que ya es incuestionable e inmutable. Un modelo de éxito propio, que no puede comprarse con dinero. Por eso nunca será un modelo ni del Madrid ni de España. Sólo del Barça. Como lo son Xavi, Iniesta y Messi. El ‘tridente’ del Balón de Oro.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.


Imagen

Madre mía Mascaró. Ya tiene tendencias nazis y todo :facepalm:


Por gente como esta me da tanto asco el Barcelona. :facepalm:
godofredo está baneado por "Troll"
A mi Moscardón no me caía mal pero creo que almacenar tanto retraso mental le hará perder la gracia a la larga, aunque aún así podría ser presidente del Barça si se reconduce un poco (solo un poco).
godofredo escribió:A mi Moscardón no me caía mal pero creo que almacenar tanto retraso mental le hará perder la gracia a la larga, aunque aún así podría ser presidente del Barça si se reconduce un poco (solo un poco).


Estamos llegando a un nivel en la prensa... que miedo, ya no intentan ni ser un poco objetivos o al menos parecerlos, ya es sólo demostrar lo forofo que es uno sin importar el resto, telita.
Lit escribió:No hombre, no hace falta que corrijas nada :p

Por supuesto, que todo en el futbol esta sujeto a especulaciones, pero una cosa es especular y otra es dar carta de veracidad a las cosas. Las cosas, deben ser criticadas en su momento y dentro de su justo termino, no pasados los años y cuando las cosas en vez de cara vienen de culo. Yo lo unico que digo, es que no se puede afirmar con total alegria que todos los males de Madrid vienen de ahi, simplemente porque es brindar al sol, si Del bosque siguiese hoy, podria estar igual, mejor o peor......y eso no se sabe, y no se sabe por mucho que queramos poner argumentos en cualquiera de las direcciones. Me puedes decir que era un gran entrenador, y nadie lo discute, pero alguien te podria decir que al año siguiente salio tarifando de Turquia, y otro podra decir que los equipos no se pueden comparar, y otro podra decir que entrenando a grandes es mas facil, y otro, y otro, y otro y hasta el infinito.
Hoy, por poner un ejemplo, se puede critiar el fichaje de Benzema, es logico que haya gente que lo haga, pero lo que no vale es si dentro de 5 años mete un monton de goles en otro equipo, echarse las manos a la cabeza de haberlo traspasado.
Yo no he dicho en ningun momento que la salida de Del bosque fuese justa, creo que fue un error, y tampoco he dicho que fuese mal entrenador....pero lo que creo que sobra, es hacer de eso una especie de tragedia historica de la cual el Madrid no se ha recuperado un monton de años despues.......lo siento, pero eso no me lo trago, y no me lo trago, simplemente porque equipos como el Madrid o el Barcelona son tan grandes, que jamas pueden depender para su futuro de un individuo.


Pero bueno, como dije es un tema ciclico, y sinceramente, algo aburrido :)



Tarde, ya lo he corregido! :)

En realidad estoy de acuerdo contigo... pocas cosas me ponen más nervioso que los típicos opinadores a toro pasado. Aquellos que por ejemplo en el Julio de 2009 fueron a la presentación de Ibra salivando como perros y este Agosto lo querían cruzificar como pocos y se cagaban en Laporta por ficharlo. De todos modos el tema del Bosque ya se criticó mucho en su momento y aquellos que no estabamos de acuerdo con ello tenemos todo el derecho a seguir en esta postura. (Aunque ahora que lo pienso, como culé yo no estaba en contra...)
Es como el trueque Ibra-Eto'o+40millones para acabar gastando otros 40 en Villa. Yo eso lo critiqué desde el primer momento y no dejaré de hacerlo hasta el infinito y más allá siempre que me pregunten por ello.

Luego están las exageraciones, está claro que no todos los males del Madrid se hubiesen evitado manteniendo a del Bosque, este hombre tampoco es dios y además los mayores problemas del madrid son en el plano de la gestión (política de fichajes/modelo de club) más que a nivel deportivo. De hecho a nivel deportivo el único fracaso es el tema de los octavos de champions, porque ligas han ganado unas cuantas desde entonces. Y porque el Barça está como está, que sino habría alguna más en las vitrinas. Y esos erroes de gestión del Bosque no podría haberlos evitado, al menos no todos. A parte de que son pocos los entrenadores que pueden permanecer 11 años en un grande. Y más en España.

Y no creo que haya mucho más que decir, al final creo que estamos bastante de acuerdo y todo.
Rokzo escribió:
godofredo escribió:A mi Moscardón no me caía mal pero creo que almacenar tanto retraso mental le hará perder la gracia a la larga, aunque aún así podría ser presidente del Barça si se reconduce un poco (solo un poco).


Estamos llegando a un nivel en la prensa... que miedo, ya no intentan ni ser un poco objetivos o al menos parecerlos, ya es sólo demostrar lo forofo que es uno sin importar el resto, telita.


Estamos derivando a la prensa sensacionalista britanica, en nada y menos veremos continuamente noticias de prensa rosa en el marca y derivados.

El forofismo que destilan muchos periodistas deportivos es penoso y fomentan tanto ellos como los medios odio, rencillas, mal rollo, etc
Rokzo escribió:
godofredo escribió:
Mascaro escribió:
Lamentable. La mayoría de los medios de comunicación madridistas han cometido un acto de ‘apropiación indebida’ con el Balón de Oro. Algunos ejemplos. Marca: “El Balón de Oro es para... el fútbol español”. As: “España arrasa en el Balón de Oro”. La Razón: “Los premios FIFA hablan español”. El Mundo: “El Balón de Oro juega y entrena en España”. Podría seguir. En todos estos titulares ni una sola mención al Barça. ¿Dónde juegan Xavi, Iniesta y Messi? O no lo saben (que sí lo saben, claro) o no les gusta reconocerlo. Menudo ejercicio de mezquindad. La palabra ‘Barça’ les provoca tanta desazón que se agarran a un clavo ardiendo para no escribirla o pronunciarla en positivo. Sólo les interesa lo negativo (como diría Van Gaal). Toneladas de porquería por el accidentado viaje a Pamplona (con error de gestión de Rosell, es verdad), pero ni un atisbo de elogio por copar el podio de los mejores futbolistas del mundo.

El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece. Lo ganará el Barça. Que Xavi, Iniesta y Messi sean los tres candidatos al Balón de Oro es un éxito del Barça, de su estilo, de su filosofía, de su modelo de club. Es un éxito de la cantera. De La Masia. Como lo es que un Barça con ocho canteranos en el once inicial golee a un Madrid prefabricado a base de talonario. O que la selección de Del Bosque gane el Mundial de Sudáfrica con seis canteranos blaugrana en el equipo titular. Es el Barça el que arrasa en el fútbol universal. Es el Barça el que se ha convertido en el espejo de todos los clubs europeos. Es el Barça el que recibe elogios y galardones internacionales. No es ni el fútbol español, ni es el Madrid, ni es la LIga. Es el Barça. Y eso es lo que hay que reconocer. Y defender. Para que nadie se apropie de unos éxitos que no son suyos. Ni quiera envolverlos con una bandera que no le corresponde.


Lo pongo en spoiler porque se os puede manchar la pantalla del ordenador de bilis.





Por gente como esta me da tanto asco el Barcelona. :facepalm:




Yo me temo que por gente como esta acabaré teniendole tirria a mis colegas culés.
Empezó con el triplete y ahora con el exito de la cantera y tal veo que se está formando una corriente "roncerista" entre los blaugranas. Con aires de superioridad y sabiduría absoluta. No me gusta nada, porque si, ahora nos va de puta madre, jugamos con siete titulares de la casa... ganamos, jugamos muy bonito. Pero aún así eso no nos garantiza nada (Madrid a dos puntos) y además en cualquier momento puede venir una mala hornada de la masía o un presidente zumbado y acabaremos tirando por la borda ese modelo que tanto nos enorgullece. Es verdad que en su post dice cosas sensatas, la campaña de Marca y cia. por intentar vendernos el triplete balondeorístico como producto y reconocimiento de la Roja y no del Barça, cuando esto no es así. Pero aún así rezuma cierto "roncerismo" que no me gusta... hablar en términos generales, como si toda la afición madridista fuesen mini-Indas, hablar de envidias, de llorones... no me gusta. Ni un pelo.



Estamos derivando a la prensa sensacionalista britanica, en nada y menos veremos continuamente noticias de prensa rosa en el marca y derivados.


Eso hace tiempo que ha pasado:

Lo más visitado en MARCA.com en las últimas 24 horas:

1. Macrooperación contra el dopaje en el atletismo español
2. Blog: Lisseth, la modelo de los teutones...
3. Álbum: Las mejores imágenes del 9 de diciembre
4. Joselu sigue en observación tras sufrir un traumatismo craneoencefálico
5. Blog: Las fotos íntimas picantes de la actriz y el tenista llegan a los tribunales
6. Mou indulta a Lass
7. Blog: Me cuelo en el vestuario de las Caliente de fútbol americano en lencería
8. Benzema: "No hay combate Higuaín-Benzema"
9. Blog: 'Vicent del Bosc', ¿de qué Masía viniste?
10. Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico, según La Gazzetta dello Sport



Y hoy están moderados, pero otros dias tienes cuatro noticias "de tetas" en el top-10. Y siempre una en el podio. Y en verano ni te cuento.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

Zascatronic [mad]



salu2!


Lamentable. Es Vicenç y no Vicent
Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...
Rokzo escribió:Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...



Yo no pude ver al chaval ¿es tan bueno como dicen?


Salu2!
Rokzo escribió:Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...


Pues tela tus colegas para decir que es mejor que Cristiano, poco criterio xD.

A mi me parece un jugador válido para el primer equipo, al nivel de P. León o Canales.
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...


Mejor te traduzco que parece que te pillaron adormilao XD
Para un culé hasta un perro minusválido intentando follarse a un balón juega mejor que CR.
Por otro lado, decir que tenemos un caterano bueno y que lo pongamos no es otra cosa que reírse en nuestra cara pues deducen que tiene un 0.00001% de posibilidades de que acabe haciendo algo decente en el Madrid. Si ese porcentaje desafiara a la razón y se cumpliera arrancarían la maquinaria escupemierda en 0,0
Además que para un culé la cantera del Madrid no existe. Son actores que contratan para hacer el cuento unos cuantos minutos de la basura para intentar desviar la atención sobre la cantera del Barça, diseñada por Miguel Angel en el renacimiento para deleitar los corazones de los hombres por los siglos de los siglos.

Ains, si es que no pilláis el ingenio culé...
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...


Pues tela tus colegas para decir que es mejor que Cristiano, poco criterio xD.

A mi me parece un jugador válido para el primer equipo, al nivel de P. León o Canales.


Lo de Cristiano es para picar, pero coñe, el chaval no es malo precisamente.



Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, ya van dos amigos culés diciéndome que Sarabia es un crack, que es mejor que Cristiano y que debería jugar más con el Madrid.

Me da una penita lo que nos está pasando con nuestra cantera...



Yo no pude ver al chaval ¿es tan bueno como dicen?


Salu2!


Lo hizo bastante bien, y según me cuentan (Ya que yo personalmente no lo he visto) en otras ocasiones ha jugado de escándalo


Se que no es bueno fijarse de un vídeo de youtube, pero bueno, ahí va http://www.youtube.com/watch?v=o9BpcOcUPuo
Yo creo que de Sarabia hemos visto demasiado poco como para empezar a valorarlo. Hizo un buen papel y ya esta. Se gano el derecho a recibir mas minutos. Lo demas es especular.

salu2
Joder, poniéndome a buscar por youtube, Sarabia tiene más vídeos que la ostia, vaya crack XD
En verano se daba por hecho el traspaso de Sarabia a otro club, Benfica me parece...no se por qué se acabó echando atrás la operación.

A ver si le dan minutos, porque el tipo promete.
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Joder, poniéndome a buscar por youtube, Sarabia tiene más vídeos que la ostia, vaya crack XD


Secuestrado de la masía fijo.
Esperemos que no sea otro Palanca.
Kololsimo escribió:En verano se daba por hecho el traspaso de Sarabia a otro club, Benfica me parece...no se por qué se acabó echando atrás la operación.


Joder, el Benfica va a parecer una colonia madrileña.

Por cierto, ¿no va siendo hora de poner golfas? XD
Kololsimo escribió:En verano se daba por hecho el traspaso de Sarabia a otro club, Benfica me parece...no se por qué se acabó echando atrás la operación.

A ver si le dan minutos, porque el tipo promete.


Hombre, si aquí no va a jugar por mí que lo vendan, con opción a recompra eso sí, y ya lo compraremos cuando sea un crack (Que lo será XD)
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:En verano se daba por hecho el traspaso de Sarabia a otro club, Benfica me parece...no se por qué se acabó echando atrás la operación.

A ver si le dan minutos, porque el tipo promete.


Hombre, si aquí no va a jugar por mí que lo vendan, con opción a recompra eso sí, y ya lo compraremos cuando sea un crack (Que lo será XD)


Joder, yo después de Negredo ya no tengo fe ninguna xD (mira que me gustaba en Almería, me jodió horrores que no le dieran la oportunidad aquí...pero después de verle en Sevilla...). Lo más parecido a un crack que ha salido de la cantera en los últimos años es Mata, y aún le queda mucho para llegar (bueno, y De la Red que ya iba a ser fijo y casi se nos muere, ese centro del campo Alonso/De la Red...joder que rabia).

Venga , poned fotos de perras xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Dex89 escribió:Esperemos que no sea otro Palanca.


Por cierto, que fue de ese muchachito. Con ese apellido seguro que acabó de mecánico.

Propongamos debate. La de blanco o la de negro en la segunda parte de Tron?:

Imagen


Imagen
godofredo escribió:
Dex89 escribió:Esperemos que no sea otro Palanca.


Por cierto, que fue de ese muchachito. Con ese apellido seguro que acabó de mecánico.

Propongamos debate. La de blanco o la de negro en la segunda parte de Tron?:

Imagen


Imagen


Tendría que verle el culo a la de blanco para decidirme bien
Ninguna de las dos es santo de mi devocion, pero si tuviera que elegir, mejor negro que blanco xD
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
godofredo escribió:
Dex89 escribió:Esperemos que no sea otro Palanca.


Por cierto, que fue de ese muchachito. Con ese apellido seguro que acabó de mecánico.

Propongamos debate. La de blanco o la de negro en la segunda parte de Tron?:

Imagen


Imagen


Tendría que verle el culo a la de blanco para decidirme bien


A ver a ver:

Imagen
Elijo la de negro pues.
Teniendo en cuenta que la de negro es:

Imagen

No hay color.
Le favorece más el pelo negro
Negro, ante la duda siempre negro. Imagen
Yo siempre he pensado que para llevar el pelo corto debes ser guapa de verdad o si no queda mal.
godofredo está baneado por "Troll"
No hay debate. Me quedo con la Beckinsale esa o como se escriba XD

Solo esta me generaría dudas respecto a esa:

Imagen
Kololsimo escribió:
[poraki]

[qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Kololsimo reportado, aunque sus gustos son raros. No esperaba nada positivo [poraki]
Rica carne Uk 100% natural XD

Imagen
Está así encurbada por lo que le pesan los bolones me imagino
Rokzo escribió:Está así encurbada por lo que le pesan los bolones me imagino


Más bien pide compañia [inlove]
Me quedo con Navi Rawat de Numb3rs... [amor] [amor]

Imagen
83882 respuestas