godofredo escribió:Desde luego si no se lo dan a Del Bosque dejarán la figura del seleccionador muy tocada, porque si no se lo dan al ganador de un mundial que es cada 4 años dime tu a mi que coño tiene que hacer un seleccionador para que se lo den. Será imposible. Mas aun que un portero gane el balón de oro.
¿Pues entonces cada 4 años es como si no se jugasen Ligas ni Champions porque siempre se lo va a llevar el seleccionador del país que la gane? ¿Qué sentido tiene esto?
CoyoteWB escribió:En serio cualquiera de los 3 se o merece, Guardiola por completar el sextete, Mourinho por el triplete y Del Bosque porque como Mou gano todo lo que podia ganar ese año.
Del Bosque ganó todo lo que podía ganar como Mourinho...
Qué mamón, una competición contra tres, no es ni comparable.
godofredo escribió:Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.
Yo creo que se debería suspender la Liga y la Champions del 2014 ya, total...
Black29 escribió:Falkiño escribió:Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.
Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.
Salu2!
Para mi es mas dificil ganar el triplete que el Mundial, y aun mas si comparamos el equipo del Inter y el de España. España ya era favorita por el titulo.
salu2
Pero mucho más... ¿Cuántos tripletes ha habido en la historia?¿6 o 7? Y todos los años hay opción de lograrlo y apenas nunca se gana.
El Mundial al fin y al cabo siempre lo gana alguien.