Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Imagen

Imagen



Y para acabar

Imagen


Reportado Imagen


De nada

Imagen
Bueno si hablamos de chicas de cine o tv a mi me encanta, Anna Torv de Fringe, es guapisima:

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Y para acabar

Imagen


Tiene los dientes de abajo torcios. No melafo.
Y la de Numbers está buena pero no lo suficiente como para ver esa mierda de serie XD

Recién salida del armario. Una menos.

Imagen
Imagen
Fin del hilo:

Imagen


Buenas noches.
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, buen material, pero nada digno de finalizar un debate tan sesudo.

Este es el único finalizador de debates posible:

Imagen
Interesantes declaraciones de Zespris 'España'.
Olorin99 escribió: foto de tia cachonda

/THREAD

O sea que ademas de Dexter, tambien ves Chuck eh?? XD
Seiken escribió:
Olorin99 escribió: foto de tia cachonda

/THREAD

O sea que ademas de Dexter, tambien ves Chuck eh?? XD


Imagen
Antes de irme al sobre, he escuchado en la radio que mañana anuncia el FCB publicidad en su camiseta. No me he enterado si ya dicen el qué o si lo anuncian en plan "anúnciese aquí" para que la gente se anime. Comentan que seguirán llevando UNICEF en algún lado... en el pantalón o la manga supongo, pero vamos, que al final era cierto lo de que llevar Unicef era una chorrada que a saber por qué le interesó a Laporta hacer. Ahora interesa más la pasta que esa imagen de club solidario. Yo propongo ideas, dado que el de balonmano lleva Borges, podrían llevar:

Imagen
Olorin99 escribió:Imagen


Esta no está buena
A falta de que se lleve a cabo un juicio y un dictamen de culpabilidad esa portada me parece una puta verguenza, por mucho que todo indique que está pillada hasta las cejas.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:al final era cierto lo de que llevar Unicef era una chorrada que a saber por qué le interesó a Laporta hacer


Pero si esa historia es más conocida de que la de Moisés. Se llama usar una tapadera para hacer negocios con gente turbia de Uzbekistán.
Vamos, como los de Nike haciendo actos solidarios cuando tienen a niños del 3er mundo cosiéndoles los balones en condiciones infrahumanas. Jugadas maestras.
Y aun recuerdo la que se lió aquí con el tema de Unicef, vaya risas nos echamos XD
Kololsimo escribió:A falta de que se lleve a cabo un juicio y un dictamen de culpabilidad esa portada me parece una puta verguenza, por mucho que todo indique que está pillada hasta las cejas.

Si, la verdad es q se han pasado un poco en la portada..... Pero bueno, esque el asunto es grave y vergonzoso.
YknarF escribió:Y aun recuerdo la que se lió aquí con el tema de Unicef, vaya risas nos echamos XD


Espero que vuelvan los que defendían este tema con que no es ético hacerlo y que llevar Unicef en la camiseta proporcionaba más beneficios secundarios que llevar publicidad normal :-?
Kololsimo escribió:A falta de que se lleve a cabo un juicio y un dictamen de culpabilidad esa portada me parece una puta verguenza, por mucho que todo indique que está pillada hasta las cejas.


Ya sabes a los medios les gusta hacer juicios publicos paralelos cada vez que hay temas turbios o raros, no les importa que haya sido juzgado o no, luego si la persona en cuestión resulta inocente el daño ya esta hecho, lo normal y logico es esperar una sentencia o dictamente y ya luego decir eres tal o cual pero bueno..
Está la noche animada hoy xD

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Y aun recuerdo la que se lió aquí con el tema de Unicef, vaya risas nos echamos XD


Espero que vuelvan los que defendían este tema con que no es ético hacerlo y que llevar Unicef en la camiseta proporcionaba más beneficios secundarios que llevar publicidad normal :-?


Claro hombre. Russell Crowe se hizo del Barça por eso. Que más se puede pedir que tener a Gladiator de tu lado porque lleves unicef en la camiseta XD

YknarF escribió:Está la noche animada hoy xD


Y lo que te rondaré moreno XD XD
Me pido la del cochinillo [looco]
godofredo escribió:
Claro hombre. Russell Crowe se hizo del Barça por eso. Que más se puede pedir que tener a Gladiator de tu lado porque lleves unicef en la camiseta XD
]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Eh eh, no inventes con esa mente demoniaca que tienes http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

"Soy del Barça. Así se lo dije a los jugadores del Real Madrid en mi reciente viaje a la capital española"

Que cabrón el Russell [+risas]
la portada del marca es una verguenza, las otras eran de risa y tal pero esto es un asunto muy serio que estas matando a una persona cuando todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Luego nos quejamos con las portadas extranjeras de Contador y aqui somos peores.
itho escribió:Antes de irme al sobre, he escuchado en la radio que mañana anuncia el FCB publicidad en su camiseta. No me he enterado si ya dicen el qué o si lo anuncian en plan "anúnciese aquí" para que la gente se anime. Comentan que seguirán llevando UNICEF en algún lado... en el pantalón o la manga supongo, pero vamos, que al final era cierto lo de que llevar Unicef era una chorrada que a saber por qué le interesó a Laporta hacer. Ahora interesa más la pasta que esa imagen de club solidario. Yo propongo ideas, dado que el de balonmano lleva Borges, podrían llevar:

Imagen

lo de UNICEF no se va a quitar, uno de los requisitos era precisamente el mantener el patrocinio de UNICEF.
Lo de UNICEF pues seguramente empezó de casualidad, pero al final pocos culés son los que quieren quitarlo, como imagen tiene mucho valor. Lo ideal sería poder compaginar los dos, así ganamos dinero por un lado y prestigio por otro.

Yo lo de UNICEF lo sigo viendo como una jugada que le salió perfecta a Laporta, a nivel de marketing el prestigio que da es enorme, si encima podemos compaginarlo con otra publicidad que nos 180 millones la jugada es perfecta.
YknarF escribió:Interesantes declaraciones de Zespris 'España'.


[comor?]
Franky,

Me ha dicho Florinda Chico que lo pasó muy bien anoche contigo. : ohsinena :

[/trolleando]
godofredo escribió:Desde luego si no se lo dan a Del Bosque dejarán la figura del seleccionador muy tocada, porque si no se lo dan al ganador de un mundial que es cada 4 años dime tu a mi que coño tiene que hacer un seleccionador para que se lo den. Será imposible. Mas aun que un portero gane el balón de oro.

¿Pues entonces cada 4 años es como si no se jugasen Ligas ni Champions porque siempre se lo va a llevar el seleccionador del país que la gane? ¿Qué sentido tiene esto?

CoyoteWB escribió:En serio cualquiera de los 3 se o merece, Guardiola por completar el sextete, Mourinho por el triplete y Del Bosque porque como Mou gano todo lo que podia ganar ese año.

Del Bosque ganó todo lo que podía ganar como Mourinho... [qmparto] [qmparto]
Qué mamón, una competición contra tres, no es ni comparable.

godofredo escribió:Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.

Yo creo que se debería suspender la Liga y la Champions del 2014 ya, total...

Black29 escribió:
Falkiño escribió:Y que el Mundial es el evento futbolístico más importante del mundo, por encima de Ligas y Champions.

Que ahora parece que la labor de Del Bosque era un juego de niños hoyga, que cualquiera coge a la selección, que como ya ganó Eurocopa y tenía una base asentada, y la hacía ganar el Mundial.


Salu2!


Para mi es mas dificil ganar el triplete que el Mundial, y aun mas si comparamos el equipo del Inter y el de España. España ya era favorita por el titulo.

salu2

Pero mucho más... ¿Cuántos tripletes ha habido en la historia?¿6 o 7? Y todos los años hay opción de lograrlo y apenas nunca se gana.
El Mundial al fin y al cabo siempre lo gana alguien.
Filtran la posible camiseta del barça del año que viene
Imagen
[qmparto]
edu_mambo69 escribió:Filtran la posible camiseta del barça del año que viene
Imagen
[qmparto]


Esa camiseta es FAKE!!!!!!




































falta este: [+risas] [+risas]
Imagen


Un saludo [bye]
alexhh escribió:Pero mucho más... ¿Cuántos tripletes ha habido en la historia?¿6 o 7? Y todos los años hay opción de lograrlo y apenas nunca se gana.
El Mundial al fin y al cabo siempre lo gana alguien.

Hombre alexhh un Mundial es un Mundial, representa la cima para cualquier futbolista o entrenador, por encima de eso no hay nada.
la Champions obviamente es un trofeo importantísimo pero ni de lejos puede llegar a compararse a un Mundial.
Mundial, Eurocopa y Champions, para mi estos son los trofeos del mas prestigioso al menos.
alexhh escribió:
godofredo escribió:Si es que el debate es absurdo. Si este año has entrenado al campeón del mundial te mereces sí o sí ser el mejor entrenador del año y todos los premios que correspondan.
Da igual que hayas heredado el trabajo de otra persona, o que te hayas dedicado a vivir del trabajo del mejor Barça de la historia y demás cosas que para la galería quedan. Se lo merece y punto porque es la mayor competición del fútbol, por encima de cualquier competición a nivel de clubes. Para los años sin mundial ya se lo podrán dar a Mous, Guardiolas y demases. Este es el año de Del Bosque y se lo merece todo.

Yo creo que se debería suspender la Liga y la Champions del 2014 ya, total...


Esto, con perdón, es una gilipollez enorme. Nadie juega la champions para ganar el balón de oro, si no, por el trofeo i el prestigio que da por si solo.
bekku escribió:
edu_mambo69 escribió:Filtran la posible camiseta del barça del año que viene


Esa camiseta es FAKE!!!!!!

falta este: [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

reiros, reiros, pero si se confirma el pelotazo es de aupa, hablan ya de 166 millones, a razón de 33 millones cada año, lo que la convertiría en la camiseta mas cara de todas.
Hereze escribió:
bekku escribió:
edu_mambo69 escribió:Filtran la posible camiseta del barça del año que viene


Esa camiseta es FAKE!!!!!!

falta este: [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

reiros, reiros, pero si se confirma el pelotazo es de aupa, hablan ya de 166 millones, a razón de 33 millones cada año, lo que la convertiría en la camiseta mas cara de todas.

coño y a nadie se le caen los anillos por llevar publicidad, lo que mas gracia hace es vuestra hipocresia con lo de bwin y unicef, no el que os de 33 millones por año
Hereze escribió:
bekku escribió:
edu_mambo69 escribió:Filtran la posible camiseta del barça del año que viene


Esa camiseta es FAKE!!!!!!

falta este: [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

reiros, reiros, pero si se confirma el pelotazo es de aupa, hablan ya de 166 millones, a razón de 33 millones cada año, lo que la convertiría en la camiseta mas cara de todas.


Si, segun el marca (fuente fiable donde las haya [+risas] [+risas] ) serian 30 millones por año y la del Madrid creo recordar que eran unos 20 por año.

Un saludo

P.D. Hereze, quien es la señorita de tu firma??? Me parece muy atractiva ;)
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pero mucho más... ¿Cuántos tripletes ha habido en la historia?¿6 o 7? Y todos los años hay opción de lograrlo y apenas nunca se gana.
El Mundial al fin y al cabo siempre lo gana alguien.

Hombre alexhh un Mundial es un Mundial, representa la cima para cualquier futbolista o entrenador, por encima de eso no hay nada.
la Champions obviamente es un trofeo importantísimo pero ni de lejos puede llegar a compararse a un Mundial.
Mundial, Eurocopa y Champions, para mi estos son los trofeos del mas prestigioso al menos.

Sí, claro que sí, si estoy de acuerdo, pero cuando se ha de valorar quien ha sido el mejor durante un año, entrenador o jugador, no se puede dejar de lado todas las competiciones porque se haya jugado un Mundial. Además de que depende mucho del país donde hayas nacido, que al menos si eres bueno en el mundo de los clubes te acabarán fichando a un club grande y podrás ganar cosas.
Drogba, Eto'o o mil jugadores más sólo están ahí como comparsas ya que en un Mundial es prácticamente imposible llegar a nada con sus selecciones.



Muzzy escribió:Esto, con perdón, es una gilipollez enorme. Nadie juega la champions para ganar el balón de oro, si no, por el trofeo i el prestigio que da por si solo.

Ya.


pd. Lo de la publi en la camiseta se veía venir desde siempre. xDDDDDDDD
Ahora toca el decir que son la camiseta mejor pagada. [qmparto]
Hereze escribió:
bekku escribió:
edu_mambo69 escribió:Filtran la posible camiseta del barça del año que viene


Esa camiseta es FAKE!!!!!!

falta este: [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

reiros, reiros, pero si se confirma el pelotazo es de aupa, hablan ya de 166 millones, a razón de 33 millones cada año, lo que la convertiría en la camiseta mas cara de todas.



Supongo que el dinero lo usaréis para reducir los abonos y ampliar la masía y tal, todos sabemos que los canteranos no cobran ficha Imagen
edu_mambo69 escribió:reiros, reiros, pero si se confirma el pelotazo es de aupa, hablan ya de 166 millones, a razón de 33 millones cada año, lo que la convertiría en la camiseta mas cara de todas.



Supongo que el dinero lo usaréis para reducir los abonos y ampliar la masía y tal, todos sabemos que los canteranos no cobran ficha Imagen[/quote]
¿eh?cobrar, cobrarán lo que se merezcan, peor costar, no costarán ni un euro, mira por donde que tenemos a los tres mejores del mundoa coste 0.
Hereze escribió:¿eh?cobrar, cobrarán lo que se merezcan, peor costar, no costarán ni un euro, mira por donde que tenemos a los tres mejores del mundoa coste 0.



Falso.....la cantera no es gratis.
godofredo escribió:Eh eh, no inventes con esa mente demoniaca que tienes http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

"Soy del Barça. Así se lo dije a los jugadores del Real Madrid en mi reciente viaje a la capital española"

Que cabrón el Russell [+risas]


Hombre es lo más normal... es familia de Sandro RUSSELL Imagen

TSSSSS CHUUUUM PAAAAAAA
Lit escribió:
Hereze escribió:¿eh?cobrar, cobrarán lo que se merezcan, peor costar, no costarán ni un euro, mira por donde que tenemos a los tres mejores del mundoa coste 0.



Falso.....la cantera no es gratis.

comparado con lo que nos hubiera costado ficharlos, pues si a coste 0.
Creo que sólo con los jugadores que nos han salido esta generación, hemos rentabilizado la inversión de todos estos años y de muchos mas.
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:¿eh?cobrar, cobrarán lo que se merezcan, peor costar, no costarán ni un euro, mira por donde que tenemos a los tres mejores del mundoa coste 0.



Falso.....la cantera no es gratis.

comparado con lo que nos hubiera costado ficharlos, pues si a coste 0.
Creo que sólo con los jugadores que nos han salido esta generación, hemos rentabilizado la inversión de todos estos años y de muchos mas.


Comparado con no es coste 0.

Las canteras cuestan muchisimo dinero a los equipos, si comparas el gasto realizado en el transcurso de los años y el resultado obtenido, veras que los canteranos distan mucho de ser coste 0. Lo que es obvio, es que salen mas baratos, pero en absoluto a coste 0.
Ohhh si, entro al hilo y veo unicef, cantera a 0.0€ y golfas, a ver cuanto tarda el gol de la septima.
flipe escribió:Ohhh si, entro al hilo y veo unicef, cantera a 0.0€ y golfas, a ver cuanto tarda el gol de la septima.



No seas c***on [carcajad]
Si le dan al Barca 30 millones de euros por la camiseta es un negocio de puta madre, con eso y un poco mas , este año Cesc no se les escapa...
MinDoLeTa escribió:Si le dan al Barca 30 millones de euros por la camiseta es un negocio de puta madre,



Totalmente, si las cifras son correctas es una gestion magnifica.
Lit escribió:
MinDoLeTa escribió:Si le dan al Barca 30 millones de euros por la camiseta es un negocio de puta madre,



Totalmente, si las cifras son correctas es una gestion magnifica.



La verdad es que la gestión de Rosell en este caso has sido de 10. Se ha sacado un contratazo deseado por muchos grandes equipos, lo ha llevado con una discreción tremenda (si logran esto con fichajes se ahorrará muchas pelas), etc... otra cosa será la valoración que hagamos los culés de poner publicidad "comercial" en la camiseta, de hacerlo con Qatar... pero la gestión es sobresaliente.
Me estoy descojonando con la hipocresia de algunos, antes era la camiseta inmaculada, sin publicidad, viva la cantera, blablabla, despues paso a Unicef nos da buena imagen, viva la cantera, blablabla (buenisima imagen el combo Nike+Unicef [carcajad] ) y ahora es Unicef nos da buena imagen, somos el club con la camiseta mejor pagada, y lo de camiseta inmaculada y demas rollos me los paso por los cojones porque por lo menos no llevamos publicidad de casas de apuestas malvadas como Bwin involucrada en millones de procesos judiciales, ya me veo que como el Barça meta Unicef con calzador en el pantalon de los jugadores y lo ponga en el culo algunos lo defenderan diciendo que no pasa nada, que los canteranos de la Masia cagan flores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿De que me suena esto?.......no se, es que no acabo de caer.

[qmparto]
83882 respuestas