Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Al final casualmente todos los años el Barça tendrá que ir a Qatar a jugar un partidillo amistoso como poco. :p
Hereze escribió:
godofredo escribió:A mi las dudas se me acaban cuando veo estas dos fotos:

..........

Uno me da algo mas de confianza que el otro.

No es por nada, pero el chaquetas está considerado como uno de los economistas mas brillantes del mundo, catedrático en varias universidad entre ellas una d elas mas prestigiosas del mundo, la Columbia de EEUU.


Efectivamente, a mi faculta ha ido un par de veces, lo que no quita que esté como un cencerro.... joder si le ha puesto a su hija de nombre XVII [+risas]
kolombo escribió:Efectivamente, a mi faculta ha ido un par de veces, lo que no quita que esté como un cencerro.... joder si le ha puesto a su hija de nombre Siete [+risas]

Eso es un Raulista! Con dos cojones!
sebem escribió:
itho escribió:Mucha publi veo yo. Además creo que nunca he visto un equipo llevando alante 2 publis, moverán la de Unicef a la manga o algo. De todos modos es fea de cojones, entre las letras que parecen un garabato y el arbolito.... Yo creo que el FCB tiene más clase para llevar un anunciante de nivel (cochazos, emrpesas grandes, no se...) pero llevar cosas raras de los moros... raro raro.

Lo que me ha hecho gracia es ver la camiseta que habeis puesto con muchos patrocinadores, no las porras nuestras tienen tantos.
Y con lo de anunciantes de nivel no se yo si pagarian un paston por salir en la camiseta, los nuestros que recuerde han sido Siemenens, Teka, la pagina web del madrid, casas de apuestas que son las que ponen perras ahora y Zanussi.


Te olvidas de las mejores, Otaysa y Reny Picot XD. Que yo recuerde, Zanussi, Reny Picot, Otaysa, Teka, Siemens, BenQ y la de ahora. Por cierto BenQ al final se sabe si nos estafaron como decían? Que por lo visto se declararon en bancarrota XD.

En fin, se demuestra que la publi es vital, ya hasta han caído el Bilbao y el FCB. Si no pasa nada por llevar cosas joder, es más, a mí las camis de España me empiezan a gustar más desde que llevan el escucho este nuevo enmarcado y con más cosas. Las camisetas peladas sin nada se me hacen sosas, y más una blanca como la nuestra. Llamadme moderno si queréis XD
Falkiño escribió:
Verás cuando en unos años se sepa que esa fundación subvenciona a Al-Qaeda o algo similar XD.

Fuera coñas, yo creo que la publi debería ser un poco menos... dudosa. Si sólo pagan esos pastizales los árabes vale, que lo paguen, pero que pongan algo como "Visit Qatar", pero esas asociaciones... Me parece más elegante llevar apuestas (con lo dudosas que son también estas cosas) que asociaciones extrañas de países de dudosa cultura.

En fin, donde estén los tiempos que llevábamos publi de quesitos, de lavadoras, de vitrocerámicas... qué tiempos aquellos!


Es que itho, no sé cómo lo ves tú el tema, pero ¿no te resulta extraño que una fundación se gaste un pastizal inconcebible (33 millones de euros al año hasta 2016) en vez de gastarse ese mismo dinero en lo que promueven? que se lo gasten en educación y todo eso que dicen en vez de en poner su logo al FCB; no le veo la lógica.

A no ser que yo, lego en esto de los dineros que se hace llamar economía (lo mío es la biología) no vea la estrategia mega calculada de que la promoción atrae dinero a través de inversores que se animen a ello por verlo en la camiseta azulgrana (pffffff) y que eso acabe dando más dinero que el gastado.

Es que UNICEF tiene lógica porque no da, sino que recibe dinero de la entidad; coñe es una ONG para la infancia ... pero lo de Qatar es una supuesta ONG que preside gente de familias reales y que se gasta pastizales inhumanos en promocionarse ... es un WTF en toda regla.
Tiene que ser un timo por cojones.


Salu2[/quote]



Pues yo no veo el WTF por ningún lado. A esta gente les salen los petrodólares por las orejas, el emir se ha metido entre ceja y ceja promocionar su pais y para ello busca el deporte y sobre todo el fútbol. Por eso van a construir nosecuantos estadios que no van a usar nunca a parte del mundial (esto es bastante más pasta que la camiseta del Barça) y por eso van a poner ese árbol en a camiseta blaugrana.
Una vez explicado de donde y porque sale la pasta solo queda preguntarse: ¿Porque ponen Qatar Foundation en vez de Qatar a secas? Supongo que querrán darse aires altruistas o algo... y como a Rosell le viene bien bien para venderlo mejor, todos contentos.

Por cierto que no os creais que esta fundación se la han sacado ayer de la manga para justificar esto, se fundo en 1995 y según he visto en su web tienen bastantes cosas montadas y muchas pasta invertida. Una universidad, colegio+instituto... todo esto con instalaciones modernísimas. Vamos, que a parte de patrocinar al Barça hacen otras cosas.

(Ojo: No creais que defiendo a qatar, es un pais que me inspira poca confianza)
alexhh escribió:
kolombo escribió:Efectivamente, a mi faculta ha ido un par de veces, lo que no quita que esté como un cencerro.... joder si le ha puesto a su hija de nombre Siete [+risas]

Eso es un Raulista! Con dos cojones!


Pero en números romanos XVII XD
nicofiro escribió:Pues yo no veo el WTF por ningún lado. A esta gente les salen los petrodólares por las orejas, el emir se ha metido entre ceja y ceja promocionar su pais y para ello busca el deporte y sobre todo el fútbol. Por eso van a construir nosecuantos estadios que no van a usar nunca a parte del mundial (esto es bastante más pasta que la camiseta del Barça) y por eso van a poner ese árbol en a camiseta blaugrana.
Una vez explicado de donde y porque sale la pasta solo queda preguntarse: ¿Porque ponen Qatar Foundation en vez de Qatar a secas? Supongo que querrán darse aires altruistas o algo... y como a Rosell le viene bien bien para venderlo mejor, todos contentos.

Por cierto que no os creais que esta fundación se la han sacado ayer de la manga para justificar esto, se fundo en 1995 y según he visto en su web tienen bastantes cosas montadas y muchas pasta invertida. Una universidad, colegio+instituto... todo esto con instalaciones modernísimas. Vamos, que a parte de patrocinar al Barça hacen otras cosas.

(Ojo: No creais que defiendo a qatar, es un pais que me inspira poca confianza)

Yo estuve viendo el otro dia un reportaje y parece ser que la idea del Emir de Qatar es atraer todo el turismo que pueda e invertir en hoteles, mundiales, lujo y demas porque segun las previsiones con las que cuentan, se les acaba el petroleo en 2020. Y como no quieren que todo lo que les ha dado el petroleo hasta ahora lo pierdan, estan intentando abrirse a otros negocios. En teoria estos planes estan muy bien pero claro estamos hablando de los jeques y cuando invierten siempre hay que dudar, es como el dinero de Abraimovich...
sebem escribió:
nicofiro escribió:Pues yo no veo el WTF por ningún lado. A esta gente les salen los petrodólares por las orejas, el emir se ha metido entre ceja y ceja promocionar su pais y para ello busca el deporte y sobre todo el fútbol. Por eso van a construir nosecuantos estadios que no van a usar nunca a parte del mundial (esto es bastante más pasta que la camiseta del Barça) y por eso van a poner ese árbol en a camiseta blaugrana.
Una vez explicado de donde y porque sale la pasta solo queda preguntarse: ¿Porque ponen Qatar Foundation en vez de Qatar a secas? Supongo que querrán darse aires altruistas o algo... y como a Rosell le viene bien bien para venderlo mejor, todos contentos.

Por cierto que no os creais que esta fundación se la han sacado ayer de la manga para justificar esto, se fundo en 1995 y según he visto en su web tienen bastantes cosas montadas y muchas pasta invertida. Una universidad, colegio+instituto... todo esto con instalaciones modernísimas. Vamos, que a parte de patrocinar al Barça hacen otras cosas.

(Ojo: No creais que defiendo a qatar, es un pais que me inspira poca confianza)

Yo estuve viendo el otro dia un reportaje y parece ser que la idea del Emir de Qatar es atraer todo el turismo que pueda e invertir en hoteles, mundiales, lujo y demas porque segun las previsiones con las que cuentan, se les acaba el petroleo en 2020. Y como no quieren que todo lo que les ha dado el petroleo hasta ahora lo pierdan, estan intentando abrirse a otros negocios. En teoria estos planes estan muy bien pero claro estamos hablando de los jeques y cuando invierten siempre hay que dudar, es como el dinero de Abraimovich...

bueno pero sigue siendo un trozo de desierto, y si se les acaba el petroleo, se jodio el asunto, por mucho hotel y parques tematicos que tengan
SLAYER_G.3 escribió:
sebem escribió:
nicofiro escribió:Pues yo no veo el WTF por ningún lado. A esta gente les salen los petrodólares por las orejas, el emir se ha metido entre ceja y ceja promocionar su pais y para ello busca el deporte y sobre todo el fútbol. Por eso van a construir nosecuantos estadios que no van a usar nunca a parte del mundial (esto es bastante más pasta que la camiseta del Barça) y por eso van a poner ese árbol en a camiseta blaugrana.
Una vez explicado de donde y porque sale la pasta solo queda preguntarse: ¿Porque ponen Qatar Foundation en vez de Qatar a secas? Supongo que querrán darse aires altruistas o algo... y como a Rosell le viene bien bien para venderlo mejor, todos contentos.

Por cierto que no os creais que esta fundación se la han sacado ayer de la manga para justificar esto, se fundo en 1995 y según he visto en su web tienen bastantes cosas montadas y muchas pasta invertida. Una universidad, colegio+instituto... todo esto con instalaciones modernísimas. Vamos, que a parte de patrocinar al Barça hacen otras cosas.

(Ojo: No creais que defiendo a qatar, es un pais que me inspira poca confianza)

Yo estuve viendo el otro dia un reportaje y parece ser que la idea del Emir de Qatar es atraer todo el turismo que pueda e invertir en hoteles, mundiales, lujo y demas porque segun las previsiones con las que cuentan, se les acaba el petroleo en 2020. Y como no quieren que todo lo que les ha dado el petroleo hasta ahora lo pierdan, estan intentando abrirse a otros negocios. En teoria estos planes estan muy bien pero claro estamos hablando de los jeques y cuando invierten siempre hay que dudar, es como el dinero de Abraimovich...

bueno pero sigue siendo un trozo de desierto, y si se les acaba el petroleo, se jodio el asunto, por mucho hotel y parques tematicos que tengan



A estos les queda petroleo (y sobre todo gas) para unos cuantos años más:

CIA FACTBOOK escribió:Proved oil reserves of 15 billion barrels should enable continued output at current levels for 37 years. Qatar's proved reserves of natural gas exceed 25 trillion cubic meters, about 14% of the world total and third largest in the world.


https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/qa.html
kolombo escribió:
alexhh escribió:
kolombo escribió:Efectivamente, a mi faculta ha ido un par de veces, lo que no quita que esté como un cencerro.... joder si le ha puesto a su hija de nombre Siete [+risas]

Eso es un Raulista! Con dos cojones!


Pero en números romanos XVII XD

Eso es el 17, debe ser más de Arbeloa.
Portillo también creo que llevó el 17 mucho tiempo.
Por cierto hoy es el cumple del Pipa!
jadeempire escribió:Por cierto hoy es el cumple del Pipa!


Hablando de Pipa, ayer dijeron en la radio que va todo muuuuy bien y que si no pasa nada raro para cuando se reanude la liga en enero está. Esperemos.
alexhh escribió:
kolombo escribió:Eso es el 17, debe ser más de Arbeloa.
Portillo también creo que llevó el 17 mucho tiempo.


Anda, que.... ya me vale [+risas] , efectivamente es 17.
jadeempire escribió:Por cierto hoy es el cumple del Pipa!


Joder, ahora vale menos
Rokzo escribió:
jadeempire escribió:Por cierto hoy es el cumple del Pipa!


Joder, ahora vale menos


Lleva si no recuerdo mal 5 años aquí, así que desde los 19 tiernos añitos recien cumplidos lo tenemos no? Vino en el invierno del 2006 no? Vamos 2006 o principios del 2007... 4 años desde los 19 recientitos... vamos, un canterano en toda regla no?
Falkiño escribió:
itho escribió:
Falkiño escribió:
Puede ser pero que lo digan entonces. El Barça siempre ha consultado con sus socios; la web de la fundación habla de que promueven y financian la educación, ciencia e investigación y desarrollo social; y sí queda muy bonito, pero a mí me huele mal.

Lo siento si algún culé se ofende (aunque pocos culés leemos este hilo imagino) pero no estoy para nada de acuerdo con la decisión ni con cómo se ha tomado ésta.

Y espero que el logo lo pongan el año que viene porque mi camiseta de este año con el 7 y David Villa ya no se peude cambiar.


Salu2!


Verás cuando en unos años se sepa que esa fundación subvenciona a Al-Qaeda o algo similar XD.

Fuera coñas, yo creo que la publi debería ser un poco menos... dudosa. Si sólo pagan esos pastizales los árabes vale, que lo paguen, pero que pongan algo como "Visit Qatar", pero esas asociaciones... Me parece más elegante llevar apuestas (con lo dudosas que son también estas cosas) que asociaciones extrañas de países de dudosa cultura.

En fin, donde estén los tiempos que llevábamos publi de quesitos, de lavadoras, de vitrocerámicas... qué tiempos aquellos!


Es que itho, no sé cómo lo ves tú el tema, pero ¿no te resulta extraño que una fundación se gaste un pastizal inconcebible (33 millones de euros al año hasta 2016) en vez de gastarse ese mismo dinero en lo que promueven? que se lo gasten en educación y todo eso que dicen en vez de en poner su logo al FCB; no le veo la lógica.

A no ser que yo, lego en esto de los dineros que se hace llamar economía (lo mío es la biología) no vea la estrategia mega calculada de que la promoción atrae dinero a través de inversores que se animen a ello por verlo en la camiseta azulgrana (pffffff) y que eso acabe dando más dinero que el gastado.

Es que UNICEF tiene lógica porque no da, sino que recibe dinero de la entidad; coñe es una ONG para la infancia ... pero lo de Qatar es una supuesta ONG que preside gente de familias reales y que se gasta pastizales inhumanos en promocionarse ... es un WTF en toda regla.
Tiene que ser un timo por cojones.


Salu2


Pues sí que te leen los culés sí, pero te responden en el otro hilo XD
el Real Madrid cuanto recibe por Bwin ?
cObYdICk escribió:el Real Madrid cuanto recibe por Bwin ?

Les pagan en bonos para que apuesten.
itho escribió:
Rokzo escribió:
jadeempire escribió:Por cierto hoy es el cumple del Pipa!


Joder, ahora vale menos


Lleva si no recuerdo mal 5 años aquí, así que desde los 19 tiernos añitos recien cumplidos lo tenemos no? Vino en el invierno del 2006 no? Vamos 2006 o principios del 2007... 4 años desde los 19 recientitos... vamos, un canterano en toda regla no?


Canterano en toda regla, al igual que Gago. Y Benzema quizás podría entrar también pero muy justito, habría que mirar el real decreto de los canteranos.
Rokzo escribió:Pues sí que te leen los culés sí, pero te responden en el otro hilo XD


XD si yo soy culé también así que problema ninguno XD

El tema es que una fundación sin ánimo de lucro como se supone que es ésta, debería gastarse la pasta en lo que promueve. Según su web promocionan educación, investigación médica y científica etc. tiene más sentido que esos 33 kilos anuales vayan a parar a esas instituciones en vez de al Barça a no ser como dije que el patrocinio les reporte unso beneficios superiores al gasto, si no el sentido no existe.

Lo lamento si algún compañero culé se mosquea pero yo veo mi pto de vista lógico :S


Salu2!
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Pues sí que te leen los culés sí, pero te responden en el otro hilo XD


XD si yo soy culé también así que problema ninguno XD

El tema es que una fundación sin ánimo de lucro como se supone que es ésta, debería gastarse la pasta en lo que promueve. Según su web promocionan educación, investigación médica y científica etc. tiene más sentido que esos 33 kilos anuales vayan a parar a esas instituciones en vez de al Barça a no ser como dije que el patrocinio les reporte unso beneficios superiores al gasto, si no el sentido no existe.

Lo lamento si algún compañero culé se mosquea pero yo veo mi pto de vista lógico :S


Salu2!


Al parecer si a la gente le sobra el dinero le gusta tirarlo, no tienes que darle más vueltas XD
cObYdICk escribió:el Real Madrid cuanto recibe por Bwin ?

20 millones
Hereze escribió:
cObYdICk escribió:el Real Madrid cuanto recibe por Bwin ?

20 millones


23 Madrid, Manchester y no se que otro equipo. Y estos son los que más cobran/cobraban.
Hereze escribió:
cObYdICk escribió:el Real Madrid cuanto recibe por Bwin ?

20 millones


Cuándo firmamos ese contrato? Lo llevamos desde la época de Schuster, así que seguramente ahora anunciarse en la camiseta de CR, de varios campeones del mundo, y del futuro campeón de Europa valdrá más. Espero que no hayamos renovado este año y cuando toque renovar peguemos un buen cebollazo, aunque espero que para ello no haya que anunciar cosas extrañas...

Por cierto, no era el ST. Pauli el que llevó publicidad de putas o algo así? Juraría que lo escuché en algún lado. Es es tener cojones para la publi y lo demás tonterías XD
itho escribió:Por cierto, no era el ST. Pauli el que llevó publicidad de putas o algo así? Juraría que lo escuché en algún lado. Es es tener cojones para la publi y lo demás tonterías XD


Mi querido St. Pauli no haría eso. De hecho tuvieron que retirar la publicidad de Maxim del estadio porque había muchas aficionadas femeninas que se quejaron (es el club con mayor % de socias).

Eso sí, el dueño es homosexual y dueño de uno de los puticlubs más grandes de Hamburgo. [sati]

EDIT: Ah, y en el descanso de los partidos del Getafe sí se anuncia un puticlub, según tengo entendido.
Zespris escribió:
itho escribió:Por cierto, no era el ST. Pauli el que llevó publicidad de putas o algo así? Juraría que lo escuché en algún lado. Es es tener cojones para la publi y lo demás tonterías XD


Mi querido St. Pauli no haría eso. De hecho tuvieron que retirar la publicidad de Maxim del estadio porque había muchas aficionadas femeninas que se quejaron (es el club con mayor % de socias).

Eso sí, el dueño es homosexual y dueño de uno de los puticlubs más grandes de Hamburgo. [sati]

EDIT: Ah, y en el descanso de los partidos del Getafe sí se anuncia un puticlub, según tengo entendido.


"Sala de citas", la palabra es "sala de citas"
Imagen

No me extrañaría nada, total, el fútbol ya sabemos que es para garrulos cromagnones que vamos de casa al campo arrastrándonos, borrachos, y que al volver si hemos perdido, pegamos a la mujer, y si hemos ganado, la pegamos para que haga la cena para celebrarlo. Al menos así más menos suelen describirnos en los hilos, periódicamente creados de "no me gusta el jurgol".
Os imaginais que les toca al FCB el AC.Milan y los eliminan, si esto ocurriese me cuestiono una cosa...
¿El Milan seguiría siendo un geriatrico o pasaría a ser un equipo super potente aspirante a la champions? :-?
[qmparto]
zeoroh escribió:Os imaginais que les toca al FCB el AC.Milan y los eliminan, si esto ocurriese me cuestiono una cosa...
¿El Milan seguiría siendo un geriatrico o pasaría a ser un equipo super potente aspirante a la champions? :-?
[qmparto]


Ni en nuestros sueños más húmedos, pero si pasase, retiro tooooodo lo dicho sobre las inclinaciones sexuales de Ibra y festivas de Cubatinho y Ronalpinhos, es más, los llamaré por su nombre y todo. Pero lo dicho, muy muy MUY improbable. Tienen razón en que son una banda.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... sftb_8/Ves

Si cantera, en un video que salen CR y compañía... será que tampoco tenemos mucho que enseñar la verdad...
itho escribió:
zeoroh escribió:Os imaginais que les toca al FCB el AC.Milan y los eliminan, si esto ocurriese me cuestiono una cosa...
¿El Milan seguiría siendo un geriatrico o pasaría a ser un equipo super potente aspirante a la champions? :-?
[qmparto]


Ni en nuestros sueños más húmedos, pero si pasase, retiro tooooodo lo dicho sobre las inclinaciones sexuales de Ibra y festivas de Cubatinho y Ronalpinhos, es más, los llamaré por su nombre y todo. Pero lo dicho, muy muy MUY improbable. Tienen razón en que son una banda.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... sftb_8/Ves

Si cantera, en un video que salen CR y compañía... será que tampoco tenemos mucho que enseñar la verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por cierto:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... sftb_8/Ves

Si cantera, en un video que salen CR y compañía... será que tampoco tenemos mucho que enseñar la verdad...

Si le das 10 minutos a Mario_CR9 te hace un video que le de mil patadas y sin la musica de Hannah MelaMontaba. xD
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto:
http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... sftb_8/Ves

Si cantera, en un video que salen CR y compañía... será que tampoco tenemos mucho que enseñar la verdad...

Si le das 10 minutos a Mario_CR9 te hace un video que le de mil patadas y sin la musica de Hannah MelaMontaba. xD


Joder es Hanna Montana? Ni lo sabía XD. Estos del Madrid tienen el gusto donde yo el ojete. De todos modos se nota que es un video corporativo. Ni Guti, ni Rulo, ni de la Red ni na. Coño que una cosa es un canterano a lo Mata que no pasa por el club, pero otros que se han tirado años y han jugado en el 1er equipo...
Itho como se que te gusta pasarte por el hilo del rincon sobre los hombres a los que nos gusta el futbol, te pongo al tio del que han sacado varios topicos.
Broma de anda ya: Barsa-Real madrid
http://www.youtube.com/watch?v=eACPSyfi598Imagen
sebem escribió:Itho como se que te gusta pasarte por el hilo del rincon sobre los hombres a los que nos gusta el futbol, te pongo al tio del que han sacado varios topicos.
Broma de anda ya: Barsa-Real madrid
http://www.youtube.com/watch?v=eACPSyfi598Imagen


Juajua qué épico joder XD. Me da penilla el tío se le ve jodido por cantar el himno, aunque pa la que nos dieron casi mejor que no hubiera ido XD. Qué grande es el fútbol... Y que haya gente que no le mole? Estaría cachonfo un hilo troll "Y a tí por qué no te gusta el fútbol, friki de los cojones?", porque más menos esa es la opinión pero a la inversa de los hilos del antifútbol sobre nosotros los animales futboleros.
Pero no les hagais ni caso, luego estos son los que salen quejándose de que porque les gustan les videojuegos los consideran asesinos en potencia y tal y pascual. Eso sí, algo se sale de su tónica, maaaalo.

Hacen de lo que se quejan. Eeen fin.
TalesdeMilet escribió:Pero no les hagais ni caso, luego estos son los que salen quejándose de que porque les gustan les videojuegos los consideran asesinos en potencia y tal y pascual. Eso sí, algo se sale de su tónica, maaaalo.

Hacen de lo que se quejan. Eeen fin.

XD
Rokzo escribió:
TalesdeMilet escribió:Pero no les hagais ni caso, luego estos son los que salen quejándose de que porque les gustan les videojuegos los consideran asesinos en potencia y tal y pascual. Eso sí, algo se sale de su tónica, maaaalo.

Hacen de lo que se quejan. Eeen fin.

XD


Imagen

Yo paso de todos esos rollos, así que me la trae floja xD.
Lo mejor es lo de la FIA, sin duda la temporada que viene va a estar emocionante con eso XD
Abrigate que en el calabozo hace frio.

Buen titular si señor. [qmparto] [qmparto]
Joder las portadas de marca son de risa XD

- Mourinho pide pide a sus jugadores que ganen al Zaragoza y al Sevilla ¬_¬ nos cuentan algo nuevo? no hay fichaje que inventar hoy y se nota :Ð
flipe escribió:Abrigate que en el calabozo hace frio.

Buen titular si señor. [qmparto] [qmparto]


Buenisimo.

Estos cada dia tienen mas chispa xD

Y respecto a la mouprofecia... Confio mas en la real q en cornella.
Joder, cada día ser parece más la portada del Marca a la de El jueves... de aquí a sacar tetas va un paso. Les ha faltado poner "Y si te llevan a chirona prepara el culo, que vas a ser la novia de todos".

Respecto a lo de poner "Mou" antes de una palabra ya cansa. Al final el máximo síndrome de Mouriñitis lo va a tener el Marca y no los culés. Y lo de "pide que ganen al Zaragoza y Sevilla".... pedir? pero si es lo más normal! Eso me cuadraría de un equipo pequeño que se la juega y les piden a los jugadores que esos partidos lo den todo, pero, AL MADRID, pedir que ganen? Estos de Marca no se leen nunca lo que escriben o qué? Es que es lo más normal, ganar al Zaragoza y al Sevilla... eeeeeeeeeeeeeeeen fin....
sebem escribió:Itho como se que te gusta pasarte por el hilo del rincon sobre los hombres a los que nos gusta el futbol, te pongo al tio del que han sacado varios topicos.
Broma de anda ya: Barsa-Real madrid
http://www.youtube.com/watch?v=eACPSyfi598Imagen


Cuando grita "Barçaaaaa!" me recordó a la escena de esta película

http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ

xD Pobre hombre.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xvs9gLmvJfM&feature=player_embedded#!

[qmparto] [qmparto]


Se le ha ido del todo... del todo... la última vez que lo escuché fue cuando entrevisto a un amigo mío y nada más que le preguntó gilipolleces y que hiciera flexiones con los dedos para que lo hiciera Manolete... gracias a dios ya tenemos a Joseba y Alcalá para pasar las noches.

Joder me da pena la Carbonero, la cara que pone, que ya tiene que estar hasta la polla que hablen de ellos en todos los programas para que el mongolo la ridiculice en público.
itho escribió:Joder me da pena la Carbonero, la cara que pone, que ya tiene que estar hasta la polla que hablen de ellos en todos los programas para que el mongolo la ridiculice en público.



Pues no se que decirte, cada dia que pasa, me da la sensacion de que esta tia esta mas encantada de haberse conocido. Eso si, la coñita esta fuera de lugar.
Mañana jugamos donde nacio y se fué un leyenda para el madridismo,no es otro que raúl.
Por cierto parece que Mourinho le manda un recadito o mensaje a Sergio Ramos:

"José Mourinho envió un recado a Sergio Ramos, que será baja por un esguince en la rodilla frente al Zaragoza en La Romareda. El técnico dijo que con o sin lesión del defensa sevillano, Arbeloa iba a ser titular."

Me alegro mucho porque valiente mierda de partidos hace ramos.. que se espabile.
Mou despondiendo a Alves que habia dicho que Mou no habia inventado el futbol:
"Tiene razon, ni Einstein lo hubiera dicho mejor, es obvio que un portugues no ha inventado el futbol pero si fue un portugues el que descubrio su pais". No se le escapa una.
83882 respuestas