Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:Por cierto parece que Mourinho le manda un recadito o mensaje a Sergio Ramos:

"José Mourinho envió un recado a Sergio Ramos, que será baja por un esguince en la rodilla frente al Zaragoza en La Romareda. El técnico dijo que con o sin lesión del defensa sevillano, Arbeloa iba a ser titular."

Me alegro mucho porque valiente mierda de partidos hace ramos.. que se espabile.


Por fin !!!! Arberloa está haciendo una grandísima temporada y hace ya mas de un mes que está muy por encima a nivel defensivo que Ramos, quizá no tenga el mismo fondo físico como para subir y bajar la banda durante todo el partido pero desde luego es mucho mas serio defensivamente, y en ataque el Ramos tampoco es que de una últimamente.


PD: Ya tenemos a dos canteranos en el 11 titular, en una semana hemos doblado [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:PD: Ya tenemos a dos canteranos en el 11 titular, en una semana hemos doblado [poraki] [poraki]



Cambio de modelo y tal......
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto parece que Mourinho le manda un recadito o mensaje a Sergio Ramos:

"José Mourinho envió un recado a Sergio Ramos, que será baja por un esguince en la rodilla frente al Zaragoza en La Romareda. El técnico dijo que con o sin lesión del defensa sevillano, Arbeloa iba a ser titular."

Me alegro mucho porque valiente mierda de partidos hace ramos.. que se espabile.


Por fin !!!! Arberloa está haciendo una grandísima temporada y hace ya mas de un mes que está muy por encima a nivel defensivo que Ramos, quizá no tenga el mismo fondo físico como para subir y bajar la banda durante todo el partido pero desde luego es mucho mas serio defensivamente, y en ataque el Ramos tampoco es que de una últimamente.


PD: Ya tenemos a dos canteranos en el 11 titular, en una semana hemos doblado [poraki] [poraki]


Y Marcelo, no lo olvides, que llegó con 18 para la cantera, pero era tan bueno que sólo pasó un día por la cafetería de Valdebebas y ya se le vieron maneras tomando café, así que subió directamente para el primer equipo. Mismo caso que el Pipa, así que podríamos decir que ahora de media tenemos unos 4 canteranos titulares [+risas]
La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!
Falkiño escribió:La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!




Acabo de verlo......nada, pasad de el y punto.
Lit escribió:
Falkiño escribió:La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!




Acabo de verlo......nada, pasad de el y punto.


Sí, es lo mejor. Por cierto ¿cuándo se lesionó Ramos? A mí no em cae mal como jugador, pero creo que debería jugar de central no de lateral y que esa posición es la que le perjudica.
Aún así yo me huelo que hay algo del vestuario que no le gusta porque es inexplicable que haya hecho un Mundial tan bueno como el que hizo y en la temporada regular esté teniendo tantos errores; Ramos es perro viejo y no es novato ni inexperto así que creo que hay algo extra deportivo que le puede estar minando.


Salu2
Falkiño escribió:La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!


Ah pero no lo sabíais, si se comenta que irá Bin Laden al palco y todo XD

En fin, esa organización apesta a turbio, pero de ahí a islamista... creo que se han pasado un poco. Eso sí, una cosa es la organización y otra que alguno de los zumbaos de los árabes que la llevan sean de estos que se toman el islám muy a pecho, pero claro, eso es como decir que si los de Petronor (empresa vasca si mal no recuerdo) hubiera algún directivo que le parezca bien ETA, por llevarlo el Bilbao en el pecho ya hacen apología del terrorismo... es hilar muy fino.
Paul_Gilbert escribió:Echa de menos a Guti.


No creo XD
Pero es cierto, yo con un buen amigo madridista he conversado sobre Ramos porque no es normal; es un campeón del mundo y titular indiscutible, hasta esta temporada donde se le ve muy perdido.
Le escuché decir que puede tener que ver con que hay algo de Mourinho o de su método que no le gusta, desconozco en profundidad el vestuario blanco pero me extraña cuando el portugués siempre se haganado el respeto y admiración de todas las plantillas que ha entrenado.

Me da pena, a mí me cae bien Ramos :S


Salu2!
A mi me parece simplemente un toque de atencion por lo que hizo el otro dia en Barcelona.
[Barcha] escribió:Por cierto parece que Mourinho le manda un recadito o mensaje a Sergio Ramos:

"José Mourinho envió un recado a Sergio Ramos, que será baja por un esguince en la rodilla frente al Zaragoza en La Romareda. El técnico dijo que con o sin lesión del defensa sevillano, Arbeloa iba a ser titular."

Me alegro mucho porque valiente mierda de partidos hace ramos.. que se espabile.


Perfecto, ya era hora de que se le acabase la sopa boba que cuando esta mala forma es un jodido coladero y Arbeloa siempre suele cumplir satisfactoriamente.
Falkiño escribió:La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!

islamistas o terroristas, no lo he leido, pero es por preguntar nada mas
Comentabais hace unas paginas que marca terminaria dando noticias del corazon y tetas, las tetas ya las ponia pero lo del corazon ya esta empezando:
"Es verdad, estoy con Ronaldinho"
Ya hay confirmación oficial sobre el romance que mantienen la modelo Sara Tommasi y Ronaldinho
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/12/09/es-verdad-estoy-con-ronaldinho.html
SLAYER_G.3 escribió:
Falkiño escribió:La leche ¿habéis visto lo que escribió el mega clon en el hilo culé? el Barça ahora apoya a los islamistas XD


Salu2!

islamistas o terroristas, no lo he leido, pero es por preguntar nada mas


Hombre un islamista es un musulmán radical, el resto son simplemente musulmanes XD


Salu2!
Destacar estas palabras de la rueda de prensa:

Jose Mourinho escribió:"Aún no he decidido si Benzema será titular ante el Zaragoza. Es un problema muy grave, porque si le pongo de inicio y las cosas no van bien nos quedamos sin alternativas en el banquillo. Por eso estoy dudando. Sé que lo mejor para Karim es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo".


Tiene bastante sentido, si saca a Benzema y las cosas se ponen torcidas queda poca pólvora en el banquillo que pueda solucionar el asunto ahora mismo, Pedro León y para de contar...
Shhh, no hableis del meganegocio de los cules con el patrocinio y de los intentos de justificar su hipocresia tirandonos mierda, que despues a la primera que pueden nos llaman lloricas, eso si, a los lloricas no mirar pero despues se pasan el dia en este hilo viendo lo que escribimos, lo dicho, hipocresia al poder [rtfm]
flipe escribió:Shhh, no hableis del meganegocio de los cules con el patrocinio y de los intentos de justificar su hipocresia tirandonos mierda, que despues a la primera que pueden nos llaman lloricas, eso si, a los lloricas no mirar pero despues se pasan el dia en este hilo viendo lo que escribimos, lo dicho, hipocresia al poder [rtfm]


Acaba de caer Victor en el área.
Mou por lo visto ha cambiado el discurso, hace un mes mas o menos dijo que no habria fichajes, y ahora dice que no depende de él...

Y que no sabe si poner a Benzema porque si el partido va mal no tiene alternativas en el banquillo, y si el partido va mal desde el principio? metemos a Benzema en la segunda parte deprisa y corriendo cuando falten 20 minutos y esperamos que haga un milagro? yo espero que salga de titular y sea para despistar porque sino no lo entiendo.
Benzemá será titular no te preocupes, ya vio el sábado contra el Valencia que no puede jugar sin un 9 puro y duro por mucho que quiera, incluso creo que cambiará el esquema, se quitará el 4-2-3-1 y usará un 4-3-3 porque se ha demostrado que Benzemá rinde mejor con gente a su lado.

En mi opinión sacaría:

Casillas

Arberloa, Pepe, Carvalho, Marcelo

X.Alonso Özil Kedhira

Di Maria Benzemá Cristiano
Ojo con Lass que puede saltar la sorpresa en la Romareda [carcajad]

Aunque igual la sorpresa mas grande es el que sale del once titular.
Que saque a Benzema y si necesitamos un revulsivo que saque a Morata u otro chaval que con las ganas que deberian salir nos valen como revulsivo. Os acordais de Portillo y su eficacia, le daban poquisimos minutos pero salia con tantas ganas que siempre metia el jodio.
Lass también ha hecho muy buenos dos partidos, estamos empezando a tener los problemas de los grandes, no saber quien puede ser titular y quien suplente. Benzemá o Higuain, a principio de temporada no había dudas y ahora si las hay, Lass o Khedira ??? Arberloa o Ramos, solo falta que Kaká vuelva a ser el del Milan para meternos en la encrucijada Özil o Kaká ! ( Yo por mi Özil 4ever, aunque el Kaká del Milán fue muy grande ).
Paul_Gilbert escribió:Lass también ha hecho muy buenos dos partidos, estamos empezando a tener los problemas de los grandes, no saber quien puede ser titular y quien suplente. Benzemá o Higuain, a principio de temporada no había dudas y ahora si las hay, Lass o Khedira ??? Arberloa o Ramos, solo falta que Kaká vuelva a ser el del Milan para meternos en la encrucijada Özil o Kaká ! ( Yo por mi Özil 4ever, aunque el Kaká del Milán fue muy grande ).

El Kaka del Milan fue hace cuatro años, ya le fichamos cuando estaba flojeando y todavia no nos damos cuenta de que solo veremos destellos de ese Kaka.
Y Lass a ver si mjora su actitud fuera del campo y se involucra mas con los compañeros porque asi podrian rotar Khedira y el, yo personalmente prefiero a Khedira porque Xabi Alonso se ve mas comodo ya que no le come el terreno como Lass, simplemente sabe cual es su tarea y la cumple a la perfeccion. Cuando juegan Lass y Alonso nunca suele destacar Xabi y eso lo notamos en el juego.
Lass y Benzema jugaran contra el Zaragoza seguro ya que Khedira no ha entrado en la convocatoria por lesión, a no ser que prefiera meter a Granero o Mahamadou, que no creo.

Eso sí, si estuviese Khedira lo más seguro es que repitiese el once del valencia escuchando sus palabras.
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)



Cada vez empezamos más tarde la porra Imagen a éste paso aún nos pasará como al FCB el finde pasado Imagen
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho)
godofredo está baneado por "Troll"
Grande Mou [tadoramo]
Lo amo. Orgasmou por aquí [amor]
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, domingo 12 de diciembre, 19:00h, GolTV y Canal+ Liga


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)

¿Goleada? Imagen
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso) er_capi (Ronaldox2, Benzema)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)
Marcadores abultados. Cuanta prepotencia. Imagen
TCR escribió:Marcadores abultados. Cuanta prepotencia. Imagen


Es que la última vez que puse un marcador ajustado nos metieron 5...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso) er_capi (Ronaldox2, Benzema)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )EL_Nota69(CRx2,Benzema,Di Maria)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)


Lo de Kedhira no me mola mucho, veremos a ver si Lass hace buena pareja con Xabi, lo de Arbeloa me gusta , así tb se le da un toque a Sergio Ramos , que llevaba unos partidos... en cuanto a Mou... ahi esta.. ya esta bien de que desde el país... si ese pequeñito de ahi arriba a la derecha, nos ninguneen como están haciendo... lastima que de momento en el campo de futbol no podamos responderles con contundencia, pero todo se andará, cuando llegue ese momento si que sera un ORGASMOU
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:Marcadores abultados. Cuanta prepotencia. Imagen


Es que la última vez que puse un marcador ajustado nos metieron 5...


Ahora lo entiendo todo... GAFE! [qmparto]
Haber si el Geta hace algo decente contra el Villarreal . La verdad es que es Increible la poca gente que va a verlos al campo. No hay ni el tato...
guiferan escribió:Haber si el Geta hace algo decente contra el Villarreal . La verdad es que es Increible la poca gente que va a verlos al campo. No hay ni el tato...



Se ve que el Presi se columpia un poquito con el precio de las entradas.
Gol del Geta.. y con diez desde la primera parte.
Lamentable el Villarreal joder, pero lamentable de verdad.
Lo de Albin de la doble tarjeta no sera para cumplir ciclo ¿no?
Porque parece de subnormal profundo quitarte la camiseta cuando ya tienes una amarilla.
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7) itho (Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso) er_capi (Ronaldox2, Benzema)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )EL_Nota69(CRx2,Benzema,Di Maria)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7) itho (Di Messi, CR7)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá) juanki (Cristiano, Benzema, Di María)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso) er_capi (Ronaldox2, Benzema)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )EL_Nota69(CRx2,Benzema,Di Maria)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)
El Sevilla perdiendo, toma ya
No entiendo que le pasa al Sevilla, si acaban perdiendo esta será su cuarta derrota consecutiva y contra rivales " inferiores" a ellos sobre el papel... Y la semana que viene va al Bernabeu.

Eso sí, el Almería ya podía haber corrido la mitad de lo que hoy el día del 0-8.
El Sevilla se esta reservando para el bernabeu, vereis como nos la lian.
Paul_Gilbert escribió:
Eso sí, el Almería ya podía haber corrido la mitad de lo que hoy el día del 0-8.


Imagen
Segundo del Almería, equipo muerto literalmente.
83882 respuestas