Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Yo me quedaré sí o sí a ver los VGA, planazo para hoy


Ya lo quisiera para si Scott Pilgrim :nochefreakinside:

itho, no me digas que eres panadero XD
Carlos Tevez acaba de pedirle al City que le traspase. Ya tenemos portada del marca para mañana.
godofredo escribió:
Rokzo escribió:Yo me quedaré sí o sí a ver los VGA, planazo para hoy


Ya lo quisiera para si Scott Pilgrim :nochefreakinside:

itho, no me digas que eres panadero XD


No, peor, me encargo de vigilar que vuestros putos móviles funcionen XD. Pero bueno, llevo 5 años acostumbrado a turnos 24x7 rotativos así que para mí las 6:00 ya es una hora normal y todo XD. Pues nada disfrutad de la noche freak, ya en el curro me veo qué han anunciado.

Por cierto acaban de decir que Tévez ha pedido por escrito al City que lo vendan. Floren no, ni lo pienses que te conocemos...

Vale, veo que no soy el único oyendo EPDL12 XD
itho escribió:No, peor, me encargo de vigilar que vuestros putos móviles funcionen XD. Pero bueno, llevo 5 años acostumbrado a turnos 24x7 rotativos así que para mí las 6:00 ya es una hora normal y todo XD. Pues nada disfrutad de la noche freak, ya en el curro me veo qué han anunciado.

Por cierto acaban de decir que Tévez ha pedido por escrito al City que lo vendan. Floren no, ni lo pienses que te conocemos...

Vale, veo que no soy el único oyendo EPDL12 XD

Entonces cuando me falle el movil ya se en quien cagarme. xD

Y el Madrid ha tenido que viajar en AVE en vez de en avion porque a lo mejor no podian aterrizar. Quizas aplazamos el partido.
sebem escribió:
itho escribió:No, peor, me encargo de vigilar que vuestros putos móviles funcionen XD. Pero bueno, llevo 5 años acostumbrado a turnos 24x7 rotativos así que para mí las 6:00 ya es una hora normal y todo XD. Pues nada disfrutad de la noche freak, ya en el curro me veo qué han anunciado.

Por cierto acaban de decir que Tévez ha pedido por escrito al City que lo vendan. Floren no, ni lo pienses que te conocemos...

Vale, veo que no soy el único oyendo EPDL12 XD

Entonces cuando me falle el movil ya se en quien cagarme. xD


Nono, las quejas a los callcenter estos de sudamérica, que los pagan para comerse todos los marrones XD. Por cierto esto es totalmente verídico, cuando supervisaba la red de cierta operadora virtual móvil tenía la ficha de Bojan con su número y todo XD, pero vamos que si llega a ser Álves a lo mejor hasta nos hubiéramos planteado hacerle algo XD.

Contribuyendo a la noche golfa en modo texto, os digo otra que teníamos localizada...

La Berbeque :arf:
itho escribió:Contribuyendo a la noche golfa en modo texto, os digo otra que teníamos localizada...

La Berbeque :arf:

Y esos telefonos no los puedes dejar caer por aqui sin querer, achacados al sonabulismo, piratas informaticos o algo de eso.
¿Qué es el VGA Awards?
sebem escribió:
itho escribió:Contribuyendo a la noche golfa en modo texto, os digo otra que teníamos localizada...

La Berbeque :arf:

Y esos telefonos no los puedes dejar caer por aqui sin querer, achacados al sonabulismo, piratas informaticos o algo de eso.


Secreto pofesioná XD Na ese operador hace justo un año que dejamos de supervisarlo así que aunque quisiera, pero vamos me juego la minga que a la Berbeque más de uno la llamó. Tiene pinta de ser móviles de estos para que los llamen los medios, porque son de estos operadores guarros que pagas lo que llamas, lo ideal para que te llamen para las entrevistas y luego apagarlo.
Si llega a ser el de CR lo revendo para sacarme dinero con quinceañeras XD

Hispa, son los únicos premios que los culés no podrán hacer suyos, salvo que resulte que el creador de EA venga de la Massía.
Hispalense escribió:¿Qué es el VGA Awards?


La Video Games Awards, los "Oscar" de los videojuegos. Además de los premios a juegos y compañías, habrán anuncios y novedades de juegos por salir, como Uncharted 3 o Mass Effect 3.

[/offtopic]
Tevez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! Ni de coña, me niego rotundamente, traer a otro argentino para cerrarle las puertas en verano a un español como Llorente, NO NO NO NOOOOOOOOOOO.
abarth escribió:
Hispalense escribió:¿Qué es el VGA Awards?


La Video Games Awards, los "Oscar" de los videojuegos. Además de los premios a juegos y compañías, habrán anuncios y novedades de juegos por salir, como Uncharted 3 o Mass Effect 3.

[/offtopic]

Muchas gracias.

Vamos, una entrega de premios destinada al público freak y pajillero como godofredo XD

Oye Paul_Gilbert, ¿tú de qué parte de Granollers eres?
Paul_Gilbert escribió:Tevez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! Ni de coña, me niego rotundamente, traer a otro argentino para cerrarle las puertas en verano a un español como Llorente, NO NO NO NOOOOOOOOOOO.

No te preocupes, Tevez es feo y no vende camisetas. no le veremos con la camiseta del madrid mas alla de las portadas del Marca.

Hispalense tengo una pregunta para ti, como eres del betis supongo que seras de Sevilla, ¿como anda la gente con Pepe Mel? A mi me parece un grandisimo entrenador y me jodio que le echasen del rayo, espero que le vaya bien con vosotros.
Paul_Gilbert escribió:Tevez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! Ni de coña, me niego rotundamente, traer a otro argentino para cerrarle las puertas en verano a un español como Llorente, NO NO NO NOOOOOOOOOOO.


Como si se parecieran en algo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
abarth escribió:
Hispalense escribió:¿Qué es el VGA Awards?


La Video Games Awards, los "Oscar" de los videojuegos. Además de los premios a juegos y compañías, habrán anuncios y novedades de juegos por salir, como Uncharted 3 o Mass Effect 3.

[/offtopic]

Muchas gracias.

Vamos, una entrega de premios destinada al público freak y pajillero como godofredo XD


Se ha equivocado de premios. Estos son los que da Poli Rincón cada año a los freaks y béticos raros en general. Hace dos años se lo dieron al risitas y el año pasado creo que al pozi.
A ver si este año hay mas suerte y te cae algo [poraki]
Godofredo que link tienes para ver los VGA, que yo ya estoy buscando, de momento solo tengo este:http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html
Hispalense escribió:
Oye Paul_Gilbert, ¿tú de qué parte de Granollers eres?


Realmente vivo en La Torreta ( LA ROCA ), pero solo hasta Abril que me mudaré a la ametlla si terminan las obras de una puta vez.

Gary_Lester escribió:Como si se parecieran en algo.


Higuain y Benzemá no se van a ir, si se gastan ahora 10 o 15 millones en Diciembre tampoco lo van a dejar marcharse en verano así porque así, si viniese alguien sería para quedarse.

Aun así como ya dije creo q no vendrá nadie por suerte.
Godofredo está in situ.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:Como si se parecieran en algo.


Higuain y Benzemá no se van a ir, si se gastan ahora 10 o 15 millones en Diciembre tampoco lo van a dejar marcharse en verano así porque así, si viniese alguien sería para quedarse.

Aun así como ya dije creo q no vendrá nadie por suerte.


No se que quieres decir, yo me referia a que Tévez y Llorente se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Paul_Gilbert escribió:
Hispalense escribió:
Oye Paul_Gilbert, ¿tú de qué parte de Granollers eres?


Realmente vivo en La Torreta ( LA ROCA ), pero solo hasta Abril que me mudaré a la ametlla si terminan las obras de una puta vez.


Juas, vecino XD
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Hispalense escribió:
Oye Paul_Gilbert, ¿tú de qué parte de Granollers eres?


Realmente vivo en La Torreta ( LA ROCA ), pero solo hasta Abril que me mudaré a la ametlla si terminan las obras de una puta vez.


Juas, vecino XD


Coño !!! Donde vives en la Torreta o en la Roca ?
En La Roca, aunque veo los partidos de fútbol (Barça y Madrid) en el Notre Damme (vamos, en los Nords XD).
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Godofredo que link tienes para ver los VGA, que yo ya estoy buscando, de momento solo tengo este:http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html


Parece que por aquí lo van a poner cuando empiece la cosa http://www.spike.com/event/vga
De momento seguiremos viendo combates de tios guarros XD

Yo soy el que presenta la gala. El que se parece a Barney XD

Oye, el hilillo de quedadas y ligoteo es otro, eh?
Hispalense escribió:En La Roca, aunque veo los partidos de fútbol (Barça y Madrid) en el Notre Damme (vamos, en los Nords XD).


Que grandes las hamburguesas de pinchos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo antes de ponerme el GolTv iba al Goalies, aunque con el 2-6 y el hijoputa del dueño poniendo el himno del Barça en cada gol jure y perjuré que ya no volvía a ver un partido allí. Aunque las camareras están tremendas.
Real Zaragoza - Real Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La Romareda, Domingo 12 de diciembre, 19:00 h. | GolTV y Canal+ Liga | Árbitro acaecido/designado: Ramírez Domínguez


Patrocinado por...


Pablo Sarabia
Imagen
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval

Imagen
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno. XD


0-2 jadeempire (Cr7, Benzemá x2), nico_077(Di Messi, CR7) itho (Di Messi, CR7) cloud fantasy (CR7,Benzema)
0-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá) juanki (Cristiano, Benzema, Di María) Ryku (Benzema x2, Ronaldo), Sebem (Benzema x2, Ronaldo) mrt (Ronaldo, Di Maria, Karim)
1-3 Ferlen (CR7, Benzemá, Xavi Alonso) er_capi (Ronaldox2, Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2)
1-4 Lit (CRx2, Benzemax2) borj1ta (Benzema, Ronaldo x2, Ozil)
0-4 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Benzemán )EL_Nota69(CRx2,Benzema,Di Maria)
0-5 DjTemplar (CRx3, Benzema, carvalho); Jack6 (Benzema x2, C. Ronaldo x2, Özil)
Paul_Gilbert escribió:
Hispalense escribió:En La Roca, aunque veo los partidos de fútbol (Barça y Madrid) en el Notre Damme (vamos, en los Nords XD).


Que grandes las hamburguesas de pinchos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo antes de ponerme el GolTv iba al Goalies, aunque con el 2-6 y el hijoputa del dueño poniendo el himno del Barça en cada gol jure y perjuré que ya no volvía a ver un partido allí. Aunque las camareras están tremendas.

Muy grande el Goalies, ya ves si están tremendas las camareras, sólo vale la pena por eso, porque por una cerveza te clavan 4 €, por eso no vuelvo a ir más XD

Grandes tardes he pasado yo en el Notre, me llevo mi portátil a las 3-4 de la tarde, estudio un ratito y luego a las 7 el Madrid y a las 9 el Barça XD
godofredo está baneado por "Troll"
Ya empieza.
Weno pues ya te avisaré si me da la vena un sábado de pasarme por allí a ver al Madrid. Cuando tenga a la parienta currando que no me pida explicaciones XD
Comento por aqui si sale algun bombazo que por el hilo de la ps3 esta ... y tengo miedo que me trollee xD
Si podéis ir resumiéndome las cositas interesantes mejor que mejor, que mi conexión no da pa'mas
godofredo está baneado por "Troll"
De momento solo esto:

Imagen

Ah, y mejor desarrolladora Bioware. Se lo merecen.
Rokzo escribió:Si podéis ir resumiéndome las cositas interesantes mejor que mejor, que mi conexión no da pa'mas

http://es-es.justin.tv/iceorb#/w/642005040
NO PUEDE SER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo que no tengo ni papa de photoshop hago un chopeo mejor [qmparto]

Estudio del año: Bioware
Elder scroll 5, nuevo oblivion
Y Neil patrick es un crack deberia postear aqui.
Que pedazo de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sebem escribió:Elder scroll 5, nuevo oblivion


Buena noticia, aunque apenas jugué al 4 por falta de tiempo.
Anunciado juego de Thor, parece normalito.
YknarF escribió:Putos freaks xD

Tu tambien lo estas viendo y lo sabes xD
Salen guarrillas por si no lo estas viendo
sebem escribió:Salen guarrillas por si no lo estas viendo


[burla2] [burla2]
Andreas escribió:
Imagen


Vaya portada

Imagen


Con la de gente competente en el paro y esta panda de infraseres en un periodico, vaya portada por los clavos de cristo....
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, ahora que hay unos frikis emo cantando algo emo aprovecho para ver la portada del marca...

....
....
................................... (muerte cerebral)
Dios la portada es épica joder [qmparto] [qmparto] parece una portada de El Jueves, en serio es mirarla y no poder evitar reirme [qmparto]
godofredo escribió:Bueno, ahora que hay unos frikis emo cantando algo emo aprovecho para ver la portada del marca...

....
....
................................... (muerte cerebral)

Me extraña que después de tantos años siendo madridista, la muerte cerebral te haya dado ahora XD
Ahí seguimos con la estrella del Mundial, estos lo dejan de por vida. [qmparto]
godofredo escribió:Alguien va a ver los VGA Awards esta noche?
Por cierto, a alguien de este hilo le interesan los videojuegos?
Es que por otros subforos solo me encuentro a trolls del hilo del barcelonismo baneados de este subforo, sobre todo en los de PS3, que parece que les gusta mucho, como buenos trolls [buuuaaaa]

Por cierto, EJANE ha renovado hasta 2016 con el Bayern. Lastima. La verdad es que hubiera sido un buen fichaje para el año que viene.


Yo los estoy viendo, pero para hablar de videojuegos estoy en otro foro.
Spike TV deberian ponerla en España, parece el canal perfecto con una combinacion de deportes,tiros y tetas. Y los anuncios no son de chorradas, son de cervezas,de coches o del ejercito. xD
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Spike TV deberian ponerla en España, parece el canal perfecto con una combinacion de deportes,tiros y tetas. Y los anuncios no son de chorradas, son de cervezas,de coches o del ejercito. xD


Los del ejercito me molan mucho. Dan ganas de alistarse para matar talibanes a gusto.
dios mio la portada es fake no¿
Fake no se, pero manipulada seguro, porque yo he visto la rueda de prensa y eso de Albiol y Garay no me suena nada, es lo que faltaba ahora, que quien pida fichajes sea el Marca...
83882 respuestas