› Foros › Off-Topic › Miscelánea
godofredo escribió:Hostia sebem, espero qeu hayas hecho una captura de eso xDDDD
Dios bendiga a la cosa!!!
Rokzo escribió:RDR GOTY, josjos
flipe escribió:Rokzo escribió:RDR GOTY, josjos
Vaya timada que ese juego sea el GOTY, no aporta nada ni al genero ni a los videojuegos en general, con una mecanica repetitiva, pero bueno, los yankis son asi, son sus costumbres y hay que respetarlas
flipe escribió:Rokzo escribió:RDR GOTY, josjos
Vaya timada que ese juego sea el GOTY, no aporta nada ni al genero ni a los videojuegos en general, con una mecanica repetitiva, pero bueno, los yankis son asi, son sus costumbres y hay que respetarlas
Kololsimo escribió:A mi el RDR me pareció sublime, pero supongo que también se debe a que esperaba un juego del oeste en condiciones. Técnicamente impecable, historia cojonuda, prota carismático,banda sonora y ambientación increíble, finalazo...¿repetitivo? sin duda, pero no más que esos otros juegazos que comentas y que cojones, me tuvo enganchadísimo hasta acabarlo. De lo mejor que he jugado nunca.
flipe escribió:El GOW es epico, el mejor juego tecnicamente de la Ps3, la culminacion de la saga, con una gran BSO, una perfecta jugabilidad, todo ajustadisimo, el RDR tambien es bueno tecnicamente pero no llega a los niveles del otro, con una historia mal enlazada, sin sentido, y una ciudad que podia haber dado muchisimo mas de si, y se han limitado a meter las misiones una tras otra, y ya lo de matar a los forajidos y eso ni te cuento...vamos, que es una copia del GTA4 pero del oeste.
Pero bueno, viendo que hablais mal del Heavy Rain, y diciendo que es una peli interactiva ya me lo habeis dicho todo
Pd: si no te gusta el doblaje de Tito Valverde ponlo en ingles y despues hablamos, lol.
flipe escribió:El GOW es epico, el mejor juego tecnicamente de la Ps3, la culminacion de la saga, con una gran BSO, una perfecta jugabilidad, todo ajustadisimo, el RDR tambien es bueno tecnicamente pero no llega a los niveles del otro, con una historia mal enlazada, sin sentido, y una ciudad que podia haber dado muchisimo mas de si, y se han limitado a meter las misiones una tras otra, y ya lo de matar a los forajidos y eso ni te cuento...vamos, que es una copia del GTA4 pero del oeste.
Pero bueno, viendo que hablais mal del Heavy Rain, y diciendo que es una peli interactiva ya me lo habeis dicho todo
Pd: si no te gusta el doblaje de Tito Valverde ponlo en ingles y despues hablamos, lol.
Hispalense escribió:Es una vergüenza que el Football Manager 2010 no sea GOTY... ¡ES UNA VERGÜENZA!
TCR escribió:Hispalense escribió:Es una vergüenza que el Football Manager 2010 no sea GOTY... ¡ES UNA VERGÜENZA!
Será por lo mal que lo venden... http://www.youtube.com/watch?v=ex8AOFMfk5Y&feature=fvsr
Hispalense escribió:Es una vergüenza que el Football Manager 2010 no sea GOTY... ¡ES UNA VERGÜENZA!
Buscavidas escribió:Hispalense escribió:Es una vergüenza que el Football Manager 2010 no sea GOTY... ¡ES UNA VERGÜENZA!
¿Qué tal está? ¿Se puede comparar al PC Fútbol? ¿Jugadores reales y estadios reales?
En este sentido, el genial técnico lamenta que su 'fábula' del perro y el gato no se haya entendido bien por todos. Cuando en la rueda de prensa del sábado dijo: "Se caza mejor con perro que con gato" no se refirió a que Gonzalo Higuaín fuese el perro y Karim Benzema el gato. Nada de eso. Lo que indicó fue que con un delantero centro de nivel (el argentino o el francés, el francés o el argentino) se tienen más opciones que sin ellos, ante la posibilidad de que Benzemá sufra cualquier lesión y quede K.O. como Higuaín.
Pablo Sarabia
Ojalá tengas más minutos en el primer equipo, chaval
Porque tanto tiempo sin protagonizar la porra no es bueno.
Pablo Sarabia
alexhh escribió:Me alegra saber que no soy el único que interpretó así lo del gato y el perro:En este sentido, el genial técnico lamenta que su 'fábula' del perro y el gato no se haya entendido bien por todos. Cuando en la rueda de prensa del sábado dijo: "Se caza mejor con perro que con gato" no se refirió a que Gonzalo Higuaín fuese el perro y Karim Benzema el gato. Nada de eso. Lo que indicó fue que con un delantero centro de nivel (el argentino o el francés, el francés o el argentino) se tienen más opciones que sin ellos, ante la posibilidad de que Benzemá sufra cualquier lesión y quede K.O. como Higuaín.
Un palo gratuito a Benzema así como así extraña mucho.
Pues mira qué mate de D'Or...
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
itho escribió:No coño, si el "HR" me lo compré que lo llevaba esperando y me gustó, pero para mí es más menos, salvando las distancias, una mezcla de aventura gráfica + Dragon's Lair antiguos, de dar el botón correcto en el momento correcto. Es muy bueno pero todo me parecía muy scriptado, muy que hiciera lo que hiciera iba a llegar a un final fuera bueno o malo (cuando te vendieron que el juego iba a depender cada acción tal y cual). Muy buen experimento, pero me gustó más el "Fahrenheit", su anterior juego.
cuando empieza a volar por los aires el piso que era incapaz de pasarmelo
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
Kololsimo escribió:A mi el RDR me pareció sublime, pero supongo que también se debe a que esperaba un juego del oeste en condiciones. Técnicamente impecable, historia cojonuda, prota carismático,banda sonora y ambientación increíble, finalazo...¿repetitivo? sin duda, pero no más que esos otros juegazos que comentas y que cojones, me tuvo enganchadísimo hasta acabarlo. De lo mejor que he jugado nunca.
alexhh escribió:Me alegra saber que no soy el único que interpretó así lo del gato y el perro:En este sentido, el genial técnico lamenta que su 'fábula' del perro y el gato no se haya entendido bien por todos. Cuando en la rueda de prensa del sábado dijo: "Se caza mejor con perro que con gato" no se refirió a que Gonzalo Higuaín fuese el perro y Karim Benzema el gato. Nada de eso. Lo que indicó fue que con un delantero centro de nivel (el argentino o el francés, el francés o el argentino) se tienen más opciones que sin ellos, ante la posibilidad de que Benzemá sufra cualquier lesión y quede K.O. como Higuaín.
Un palo gratuito a Benzema así como así extraña mucho.
Pues mira qué mate de D'Or...
YknarF escribió:Pues el gordo cabrón de Relaño ha tardado en darle palos a Benzema, puto desgraciado...
Pablo Sarabia
Pablo Sarabia
godofredo escribió:Vaya, pues al final no se le vio el potorro a la que entrevistaba en la gala de anoche, y mira que estuvo cerca
Para aclarar el tema:
Heavy Rain es la poya
RRD es la poya
ME2 es la poya
GoW3 es la poya
Fahrenheit es la poya
Nada mas que decir al respecto