Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Teniamos ya el partido controlando sobre todo porque Marcelo es horrible en defensa, salvando el pase que ha dado pero es que es malisimo de lateral.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno parece que me equivoqué al pensar que iba a ser aburrido, menudos pasecitos, antes Lass y ahora Marcelo y golazo... vamos..a ver si metemos hoy unos cuantos y volvemos a coger el ritmo goleador que llevabamos.
Ozil!! me has jodido la porra! XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Marcelo CRACK!!!

y Benzema.. muy lento coño!!!
juanki escribió:Teniamos ya el partido controlando sobre todo porque Marcelo es horrible en defensa, salvando el pase que ha dado pero es que es malisimo de lateral.



Yo no cambio a Marcelo ni por Maxwell, ni por Abidal ni por muchos otros. Luis Filipe me parece también un tio con potencial, pero con la edad de Marcelo ( 21 o 22 ) puede dejar a R.Carlos a la altura del betún, que también tenía sus pajas defensivas, pero para eso hay otros tres defensas, para bascular en las subidas del lateral y apoyar cuando está el balón en esa banda.
GIF DEL REGATE DE MARCELOOOOOOO ACSION !
jadeempire escribió:Ozil!! me has jodido la porra! XD

Tu porra es que esta jodida mirala bien ;)
juanki escribió:
jadeempire escribió:Ozil!! me has jodido la porra! XD

Tu porra es que esta jodida mirala bien ;)

:-?
Por el gol de Ozil lo dirás, no?
Me encanta como juega Benzemá sin balón, Higuaín será mas Killer, pero la forma de arrastrar la defensa cuando no tiene la pelota de Benzemá no tiene igual. El otro día con el primer gol de cristiano en valencia y hoy con lo de Özil.
Ya podía jugar Lass siempre así, como jugaba cuando vino, no como la temporada pasada, le veo muy muy bien en ataque y defensa
Menos mal que no ficharon a Kolarov en verano, hubieramos echado a perder a Marcelo. Me alegro !
jadeempire escribió:
juanki escribió:
jadeempire escribió:Ozil!! me has jodido la porra! XD

Tu porra es que esta jodida mirala bien ;)

:-?
Por el gol de Ozil lo dirás, no?

0-2 (Cr7, Benzemá x2)
Ya están calentando el partido los maños estos y Marcelo fuera para Sevilla, Garay latelar izquierdo contra el Sevilla.

Espero que intenten recurrirla porque solo le ha pedido al arbitro que le saque al del zaragoza la tarjeta que merece.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, yo no sé para que sacan a Alonso cuando juega Lass. Para que se le trague la tierra mejor meto ahí un canterano (un figurante de esos que solemos tener a tiempo parcial).
Y vaya partidito del gitaneras :facepalm:
Godofredo, al gitano hay que tenerlo siempre aunque no haga nada, fijate que siempre tiene a dos tios pegados, por lo que deja a alguno solo.

Habeis visto el pase de Marcelo a Casillas tirandose al suelo para darsela de cabeza ??? EPIC !!!!
Yo lo estoy escuchando por la radio y cada vez que oigo Alfaro, me viene a la cabeza esta imagen y me pongo malito.
Imagen

Pd: Y gol de Ronaldo.
GOOOOOOOOOOOLAZO DEL MEJOR DEL MUNDO
POR FIN ENCHUFA UNA DE LAS SUYAS. SI JODER.
Ahi estamos CR7!!!!!!!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Es un oportunista. Me recuerda a Rulo [nop]
Vaya golito.

Mira que es malo el portugués, ¿eh? Que mal le pega xD
Este si le cuenta o se lo apuntamos a Pepe ????
GOLAAAAAAASSSSSSOOOOOOOOOOOOoooo!! Como dicen los comentaristas sudamericanos del canal que estoy viendo! [tadoramo] [tadoramo]
Todavia me está chorreando el culo
Paco Gonzalez lo ha vuelto a hacer. Increible lo de este tio.
A VER SI MESSI METE UNA DE ESTAS!!!


GRANDE CRISTIANO RONALDO!!!!!! [tadoramo]
hay que ser triste para gastarse 70-80€ en una camiseta del barça para tirarsela a mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Video del gol con audio de Qatar TV?
Quitando los 10 minutos primeros con el coladero Marcelo luego hemos merecido sentenciar esto, Cristiano muy marcado pero esto hace que Marcelo tenga mucha libertad para subir, Benzema muy bien moviendose como siempre entre la defensa y creando espacio, Lass bien pero demasiado tiempo con el balón a veces.
bueno , si emte uno el zaragoza me llevo la porra, de momento he acertado hasta los goleadores, ozil y c.ronaldo

vaya baño le estamos metiendo
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Video del gol con audio de Qatar TV?


En HD?
¡Menudo misil! ¿Alguien con telefónica puede ver los links sin cortes? :-?
MaNuCaRm escribió:¡Menudo misil! ¿Alguien con telefónica puede ver los links sin cortes? :-?

aki se ve PM , yo lo estoy viendo por aqui mms://85.111.3.55/ntvspor
Buenos goles y partido encarrilado. Ojalá marque Benzemá, lo está mereciendo.
La leche qué golazo! Me gustaría Cristiano me tirara una sola falta, el miedo de antes de chutar me haría sentirme vivo de por vida... :Ð

El de Özil obra de arte también.
godofredo está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
MaNuCaRm escribió:¡Menudo misil! ¿Alguien con telefónica puede ver los links sin cortes? :-?

aki se ve PM , yo lo estoy viendo por aqui mms://85.111.3.55/ntvspor


Gracias tio. Que dios te lo pague. Esto de ver las jugadas a ráfagas no es sano.
juanki escribió:Quitando los 10 minutos primeros con el coladero Marcelo luego hemos merecido sentenciar esto, Cristiano muy marcado pero esto hace que Marcelo tenga mucha libertad para subir, Benzema muy bien moviendose como siempre entre la defensa y creando espacio, Lass bien pero demasiado tiempo con el balón a veces.


yo estare viendo otro partido por canal+ liga,pero no he visto que marcelo sea un coladero en la primera mitad,aparte para mi esta haciendo un partido en todos los sentidos..el partido esta ya sentenciado,este zaragoza huele a segunda.
godofredo escribió:
pasnake escribió:
MaNuCaRm escribió:¡Menudo misil! ¿Alguien con telefónica puede ver los links sin cortes? :-?

aki se ve PM , yo lo estoy viendo por aqui mms://85.111.3.55/ntvspor


Gracias tio. Que dios te lo pague. Esto de ver las jugadas a ráfagas no es sano.


de nada, por cierto el ozil el mejor del equipo no opinais?
Mario_CR9 escribió:Todavia me está chorreando el culo


Pero no tiene nada que ver el gol de Cr7 no?
el leo franco ha hecho la estatua como valdes en sus mejores tiempos xD
Que follonero el Paco Gonzalez diciendo que ningún español ha ido a felicitar a Cristiano con el gol. Se ve a Arberloa como va corriendo y se chocan la mano a lo alto. Como necesitan crear polémica.
Pues a pesar de los goles, no me está gustando el partido, no están haciendo nada. CR7 inactivo y Di Maria desaparecido.
Sanchez escribió:
juanki escribió:Quitando los 10 minutos primeros con el coladero Marcelo luego hemos merecido sentenciar esto, Cristiano muy marcado pero esto hace que Marcelo tenga mucha libertad para subir, Benzema muy bien moviendose como siempre entre la defensa y creando espacio, Lass bien pero demasiado tiempo con el balón a veces.


yo estare viendo otro partido por canal+ liga,pero no he visto que marcelo sea un coladero en la primera mitad,aparte para mi esta haciendo un partido en todos los sentidos..el partido esta ya sentenciado,este zaragoza huele a segunda.


Es que en el Canal+ Liga nos adulteran los partidos... si hasta dicen que Cristiano lleva 18 goles, contando el de la chepa de Pepe :o
Por cierto,no se a que cojones espera,para quitar a x.alonso,ya que tiene 4 amarillas,y si ve una,se pierde el partido ante el sevilla :-|
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:Todavia me está chorreando el culo


Pero no tiene nada que ver el gol de Cr7 no?


Eso sería preocupante [+risas]

Vuelvo a poner Link, pero para los que tengan buena conexión, porque parece ser que a algunos les va a tirones, ni se para, en español y calidad buenísima con vettle
http://atdhe.net/30595/watch-zaragoza-vs-real-madrid
83882 respuestas