Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coño ya habeis dejado la puerta abierta.... que ya entran...
A ver si esta vez no me jode Benzemá la porra }:/

Saludos! [bye]
Creo que Morata tiene un grandísimo futuro, no se por qué pero le veo algo diferente al resto de típicos delanteros. Pero para jugar 3 minutos es mejor quedarse en el Castilla y jugar 80 o 90 minutos cada semana.
El Sevilla está hecho una puta ruina, lo cual no quita para que le tengamos respeto y pensemos que con Alonso en el campo nos hubiese podido ir mejor. Pero bueno, Mourinho ha preferido perderle porque siguiera en el campo llegando a estar 0 3.
EL_Nota69 escribió:Coño ya habeis dejado la puerta abierta.... que ya entran...


Tranqui, que puma tiene llaves xD
Coolpix escribió:
EL_Nota69 escribió:Coño ya habeis dejado la puerta abierta.... que ya entran...


Tranqui, que puma tiene llaves xD


¿Cómo sabes que es cerrajero? Maldito CSI
Porra acertada, y dos de los tres goleadores tambien (me ha fallado el puto Benzema XD)

buen partido, al final estaban en modo rondo. Muy mala pinta el zgz este año...
PuMa escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.

Sólo era un mal equipo cuando el Barça le metió 5.


No decíais vosotros que fuera un mal equipo entonces... ahora por fin lo reconocéis?

El Sevilla está en horas muy bajas, pero contra el Madrid todos los equipos salen a comerse el mundo... nos pueden hacer un roto igualmente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
EL_Nota69 escribió:Coño ya habeis dejado la puerta abierta.... que ya entran...


Tranqui, que puma tiene llaves xD


¿Cómo sabes que es cerrajero? Maldito CSI

Porque es un visionario.
Creo que los cambios algo tarde y se podía haber marcado un par de goles más, lastima lo de Alonso.
Me paso a ver los Lakers que como el viernes parece que quieren que haya de nuevo partido.
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:
EL_Nota69 escribió:Coño ya habeis dejado la puerta abierta.... que ya entran...


Tranqui, que puma tiene llaves xD


Es abonado del Madrid. Lo suyo es pura pasión.
Otra porra acertada,la 3 seguida xD

Buena victoria,y importante que era sumar los 3 puntos,es casi imposible,pero ojala que la Real nos diera una alegria esta noche.
Aprovechemos los 3 minutos de liderato provisional en la liga.
PuMa escribió:Porque es un visionario.


Felicidades (por saberlo, no por otra cosa).
Pues yo prefiero perder a Xavi Alonso jugando en casa que jugando fuera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:Porque es un visionario.


Felicidades (por saberlo, no por otra cosa).

Gracias, voy a tomarme unas birras amijo.
Porra actualizada.

Sanchez superdestacado....
Mi primera porra acertada [sonrisa]

Una pena que arriesgara tanto con los goleadores X-D

Saludos! [bye]
Que poco ha durado el liderato
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno 8 minutos ha durado... lo dicho.. me voy a Cenar y a ver Aida...
Yo tambien he acertado la porra jeje
Eric Draven escribió:Somos líderes!!


Que poco nos ha durado. XD
Mourinho confirmando que Inda (y otros) son tontos. XD
Como odio al comentarista del plus. Es superior a mi ese tío.
Bueno, el partido donde el Barça puede pinchar es el de la semana que viene contra el Espanyol, si no se inventan un penalty fantasma como el del año pasado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey a ver si tomamos nota... en el hilo vecino ponen el resultado en directo... vamos como en el teletexto.. jajajaj,

Bueno era de esperar que la Real se llevaba hoy un saco, de momento llevan 2, ya veremos cuantos más encajan, la cuestión va a ser aguantar hasta el partido de vuelta en el Bernabeu, ahi es donde veo que si tenemos opciones de ganar la liga sea de esta forma.. aunque sinceramente espero que a ese partido podamos llegar por delante, porque o cambian mucho las cosas, o ese partido como mucho lo podemos empatar... de todos modos ahora a pensar en el Sevilla, que encima se la juega todo en Europa el Jueves... a ver si se funden un poquito... aunque en principio estando el bicho en el campo y si Lass juega como hoy, no notaremos la ausencia de Xabi...
alexhh escribió:Mourinho confirmando que Inda (y otros) son tontos. XD


No te sigo [comor?]

Tampoco jugara contra el sevilla Marcelo, a ver como recompone la defensa porque tampoco esta Ramos, albiol lateral derecho y arbeloa izquierdo supongo.

El partido bueno hemos hecho lo que habia que hacer que era ganar tampoco ha sido un partido destacado, eso si el zaragoza pinta muy mal huele a segunda.

Ah y muy buen partido de Lass espero que siga en esta linea y sea util para el equipo.
guiferan escribió:Como odio al comentarista del plus. Es superior a mi ese tío.

+1, solo sabe vocear.
Mourinho, que felicitó a sus jugadores por la actitud -"hemos hecho un partido completísimo", aseguró- también matizó sus palabras de la previa sobre salir a cazar con perro y con gato: "El perro y el gato es el sistema táctico, no los jugadores. El perro es salir con tres delanteros y una referencia. Un sistema agresivo, el que nos gusta. El gato es salir con un 4-4-2, sin una referencia. Pensaba que la gente era más inteligente, pero creyeron que Higuaín es el perro y Benzema el gato. No es así"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.marca.com/2010/12/12/futbol/ ... 85545.html
Menudo ZAS a los periodistas! :O
Por fin nos ponen un livescore en el foro.
Paul_Gilbert escribió:
Mourinho, que felicitó a sus jugadores por la actitud -"hemos hecho un partido completísimo", aseguró- también matizó sus palabras de la previa sobre salir a cazar con perro y con gato: "El perro y el gato es el sistema táctico, no los jugadores. El perro es salir con tres delanteros y una referencia. Un sistema agresivo, el que nos gusta. El gato es salir con un 4-4-2, sin una referencia. Pensaba que la gente era más inteligente, pero creyeron que Higuaín es el perro y Benzema el gato. No es así"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.marca.com/2010/12/12/futbol/ ... 85545.html



Mañana en portada del sport: "Mourinho llama perro a Guardiola"
Paul_Gilbert escribió:
Mourinho, que felicitó a sus jugadores por la actitud -"hemos hecho un partido completísimo", aseguró- también matizó sus palabras de la previa sobre salir a cazar con perro y con gato: "El perro y el gato es el sistema táctico, no los jugadores. El perro es salir con tres delanteros y una referencia. Un sistema agresivo, el que nos gusta. El gato es salir con un 4-4-2, sin una referencia. Pensaba que la gente era más inteligente, pero creyeron que Higuaín es el perro y Benzema el gato. No es así"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.marca.com/2010/12/12/futbol/ ... 85545.html


Ah joder ya entiendo el mensaje de alexhh XD menudo owned a Inda entonces :p
godofredo está baneado por "Troll"
Estamos lentos [Barcha], estamos lentos XD
A ver si con esto Inda empieza de 0.
Ha llamado TONTOS directamente a todos los medios que decían que había llamado gato a Benzema xD



http://www.youtube.com/watch?v=6BlpAmCw5Ys&feature=sub
YknarF escribió:Por fin nos ponen un livescore en el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Ha llamado TONTOS directamente a todos los medios que decían que había llamado gato a Benzema xD



http://www.youtube.com/watch?v=6BlpAmCw5Ys&feature=sub

Ya los pones hasta con el audio de la Cope. Que genio. [oki]

¡LA DECIMA![/Guasch OFF]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


OFFTOPIC:

¿¿Sabes que los Coen le han propuesto a Turturro hacer un offspin con Jesús Quintana de protagonista?? [oki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No jodas¿? ey seria un peliculon!!! Que grande ese Jesus Quintana....
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


Pues no nos queda ni nada xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


Pues no nos queda ni nada xD.


Pues al menos callar boquitas, que en el otro foro ya nos ningunean de forma barbara... incluso diciendo que el partido contra el Espanyol es el más dificil que les queda en toda la temporada....

Que ganitas de darle un ZAS en toda la boca a más de uno....
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


Pues no nos queda ni nada xD.


Bueno, pero todo llega. Antes o después volverá nuestro momento. Deja a otros que disfruten ahora, ya les tocará en un tiempo estar a la sombra. Esto siempre ha sido y será así.
EL_Nota69 escribió:
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


Pues no nos queda ni nada xD.


Pues al menos callar boquitas, que en el otro foro ya nos ningunean de forma barbara... incluso diciendo que el partido contra el Espanyol es el más dificil que les queda en toda la temporada....

Que ganitas de darle un ZAS en toda la boca a más de uno....

Se han tirado ciento y pico años siendo nuestra sombra dejales que disfruten mientras cogemos aire para otros cien añitos mas.
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Que ganas que tengo de que cambie el ciclo este que se me está haciendo eterno...

y que ganas de ir callando ya boquitas...


Pues no nos queda ni nada xD.


Bueno, pero todo llega. Antes o después volverá nuestro momento. Deja a otros que disfruten ahora, ya les tocará en un tiempo estar a la sombra. Esto siempre ha sido y será así.


Si, por supuesto. De todas maneras el barça tiene muchísimos años de ciclo positivo por delante, tiene jugadores increíbles y muy jóvenes (donde tengo esperanzas es en la retirada de Xavi,quizá ahí bajen un poco) y el año que viene sumarán a otro que es Cesc, aparte del magnífico trabajo de cantera que no hay más que ver todo lo que tienen en el B y que podrán subir...eso les dará también margen para fichar lo que necesiten a precio altísimo.

Lo dicho, pues no le queda ni nada a este "ciclo" xD.
Kololsimo escribió:Si, por supuesto. De todas maneras el barça tiene muchísimos años de ciclo positivo por delante, tiene jugadores increíbles y muy jóvenes (donde tengo esperanzas es en la retirada de Xavi,quizá ahí bajen un poco) y el año que viene sumarán a otro que es Cesc, aparte del magnífico trabajo de cantera que no hay más que ver todo lo que tienen en el B y que podrán subir...eso les dará también margen para fichar lo que necesiten a precio altísimo.

Lo dicho, pues no le queda ni nada a este "ciclo" xD.

Las cosas se tuercen mas rapido cuando mas futuro le ves.
godofredo está baneado por "Troll"
Sois muy malos deseando el mal ajeno XD
Además que el Barça es el sustento de la selección asi que cuanto más duren más títulos ganaremos. Si dependiéramos del Madrid desde luego lo íbamos a tener jodido xD
83882 respuestas