Hilo del Madridismo (9ª temporada)

DI MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YknarF escribió:Video del gol con audio de Qatar TV?

Me interesa también, busco emisora, estoy indignado con Tiempo de juego, ¡anuncian una casa de apuestas! cawento
Eric Draven escribió:Pues a pesar de los goles, no me está gustando el partido, no están haciendo nada. CR7 inactivo y Di Maria desaparecido.

Gol de Di Messi. ¿Alguno mas ves inactivo? para ver si marca xD
Bueno pues a pensar en hacer cambios ya mismo con este tercero de Di María.

Sanchez escribió:yo estare viendo otro partido por canal+ liga,pero no he visto que marcelo sea un coladero en la primera mitad

Solo he dicho los primeros minutos con caño incluido que se ha llevado, y todo el peligro ha venido por ahi con los centros Bertolo.
Qué pase que definición...puf
GOOOOOL DI MARIA


Estaos quietos ya, coño, y me dais la porra Imagen
juanki escribió:Solo he dicho los primeros minutos con caño incluido que se ha llevado, y todo el peligro ha venido por ahi con los centros Bertolo.


el caño se lo llevo carvalho.

Golazo,con pase magistral de alonso xD,pero que lo quite ya,que si ve una amarilla se pierde el partido ante el sevilla.
Eso era roja directa porque se quedaba solo. Que recorte mas bonito de Mesié, si no lo tira al suelo es gol.
Es hora de ir haciendo cambios, habría que dar descanso ahora que está el partido matado.
El banquillo nos ha lesionado a Mou... dónde queda aquello de proteger a nuestras estrellas? Roja y 10 partidos de suspensión para ése banquillo! Imagen Imagen

EDIT: penlati a favor del Zaragoza, 1-3.
Adios, a la porra adios.
Ya empezamos con los empanamientos en defensa -_-
Huele a mi 3 porra seguida?xD
Vengaaa que falta otro golito de Ronaldo para no perder la costumbre !!!!
En el enlace que habeis pasado por ahi de atdhe, a Bertolo del Zaragoza le llaman Bartolo XD
Dicen en la radio que el Barça reserva jugadores para el derby de la próxima semana, a ver si hay suerte y le sale rana la jugada.
¿Solo reservan a Pique o reservan a mas?
Creo que a Busquets y a alguien mas que no me he enterao. En la web del marca ponen su once titular de siempre.


EDIT: Al final no es para tanto: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paul_Gilbert escribió:Dicen en la radio que el Barça reserva jugadores para el derby de la próxima semana, a ver si hay suerte y le sale rana la jugada.



Nada .. no tendremos esa suerte... veras como la Real se lleva un saco.. y Benzema fallando otra vez.. joder.. este o mete 3 de golpe o no mete... hay que cerrar ya esto.. que ahora nos meten otro y entra el nervio...
Lo que no entiendo es por que no hay nadie calentando todavía, si no das minutos a los suplentes con 1-3 cuando se lo vas a dar ?
Que saque a Morata para que se foguee
sabeis si echan luego el barça en el canal este que pasasteis el atdhe?
Yo sacaría a Granero por Özil, p.Leon por Di Maria y Morata por Benzemá.
sebem escribió:¿Solo reservan a Pique o reservan a mas?

Pique y Busquets que están a un partido de la suspensión.
A tomar por culo, Xabi Alonso no juega contra el Sevilla.
Xabi no juega contra el Sevilla. Si es que habia que quitarlo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder ni Marcelo ni Xabi contra el Sevilla.. como la caguemos antes de navidades... me suena al partido del año pasado..


Edit. Benzema PATATA... coño.. que tio mas negao..
Madre mia tampoco juega Alonso contra el Sevilla, a que coño esperaba Mou para haberlo cambiado ??? Hay cosas de este tio que no entiendo y el tema cambios/rotaciones no lo entiendo.

Xcierto pobre Benzemá, hoy no es su día.
Adios Alonso contra el Sevilla, Lass y otro uff
Hoy no es el partido de benzema esta claro, muy mal. Xavi Alonso no juega contra el Sevilla. Menuda putada.
teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.
Por dios Benzema¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Hereze escribió:teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.


Menos meterse con el vigente campeón de la Copa del Rey, hombre Imagen
Pues a mi me esta gustando, no ha tenido ocasiones claras de esas que tambien falla Higuain, pero está participativo y creando espacio como hacia mucho en Lyon.
Mi madre lass que partidazo se ha marcao, contra el Sevilla si esta así no hay problema
Hereze escribió:teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.



El Sevilla es uno de la larga lista de equipos que se extramotivan contra el Madrid y salvar su temporada pasa por ganar al Real Madrid.


Xcierto, OFF TOPIC:

http://www.formulatv.com/videos/2512/de ... -casillas/

No le hace ni puta gracia a la Carbonero la bromita del amigo de los niños.
Con 0-3 (1-3 luego) y Alonso seguía en el campo para ver si le metían una amarilla y no jugar contra el Sevilla, la verdad es que Mourinho tiene cosas con los cambios de ser retrasado mental.

Este cambio de Granero Benzema tampoco mola demasiado, podía meter a Morata para ver algo del chico, que parece un florero.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:Adios Alonso contra el Sevilla, Lass y otro uff



Esperemos que Kedhira este a tope
Lass ha podido marcar el gol de la Liga xD primero sombrero hacia atrás, sigue hacia adelante, se la da a Di María, este se la deja de tacón...puf xD que máquina Lass hoy
Hereze escribió:teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.

El Sevilla estaria actualmente entre los primeros de la liga danesa.Imagen
Un golito más de CR7 (que lo tengo en Comunio), y con el 1-4 acierto la porra, que ya toca esta temporada estrenarme.
Joder y ahora mete a Diarrá, pero acaso estamos con 0-1 y arrinconados como para hacer solo cambios defensivos ???? Mi no entender !!!

Estas cosas si que me dan por el santo culo, para que no juegue un canterano, pues que se quede en el Castilla y pueda jugar con su equipo ese fin de semana !!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo de Mou es la leche... con 0-3 no quita a Xabi ni a Marcelo, y ahora saca a Diarra antes que a Morata, que va a jugar apenas 5 minutos


Esto es lo unico que no me gusta de Mou...
Y en dos minutos ha hecho mas que otros en 90.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:teniendo en cuenta como anda el Sevilla, tampoco me preocuparía mucho.

Sólo era un mal equipo cuando el Barça le metió 5.
83882 respuestas