EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paul_Gilbert escribió:Dicen en la radio que el Barça reserva jugadores para el derby de la próxima semana, a ver si hay suerte y le sale rana la jugada.
Nada .. no tendremos esa suerte... veras como la Real se lleva un saco.. y Benzema fallando otra vez.. joder.. este o mete 3 de golpe o no mete... hay que cerrar ya esto.. que ahora nos meten otro y entra el nervio...
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Madre mia tampoco juega Alonso contra el Sevilla, a que coño esperaba Mou para haberlo cambiado ??? Hay cosas de este tio que no entiendo y el tema cambios/rotaciones no lo entiendo.
Pues a mi me esta gustando, no ha tenido ocasiones claras de esas que tambien falla Higuain, pero está participativo y creando espacio como hacia mucho en Lyon.
Con 0-3 (1-3 luego) y Alonso seguía en el campo para ver si le metían una amarilla y no jugar contra el Sevilla, la verdad es que Mourinho tiene cosas con los cambios de ser retrasado mental.
Este cambio de Granero Benzema tampoco mola demasiado, podía meter a Morata para ver algo del chico, que parece un florero.
Lass ha podido marcar el gol de la Liga xD primero sombrero hacia atrás, sigue hacia adelante, se la da a Di María, este se la deja de tacón...puf xD que máquina Lass hoy
Joder y ahora mete a Diarrá, pero acaso estamos con 0-1 y arrinconados como para hacer solo cambios defensivos ???? Mi no entender !!!
Estas cosas si que me dan por el santo culo, para que no juegue un canterano, pues que se quede en el Castilla y pueda jugar con su equipo ese fin de semana !!!