Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buenas chavales, hoy no he podido ver el partido, porque he tenido un día de locos. He tenido que ir corriendo de Madrid a Navalmoral de la Mata (Extremadura) que es donde está el estudio en menos de 2h porque estaban los de mi grupo grabando y había un problema y me necesitaban para grabar el disco aunque no estaba planificado que yo fuera hasta mañana, así que desde las 6:00 que me levanté para currar no he parado hasta hace 45min. Lo hemos seguido por el móvil en internet desde dentro del estudio, que quitando mi cantante que es culé (pero de los no porculeros) somos todos más blancos que la leche XD.

Así que nada, estoy hasta las pelotas de ir p'arriba y p'abajo, me voy a pegar un duchote y al sobre. Eso sí, PEDAAAAZO DISCAZO NOS VA A QUEDAR [tadoramo] (está mal que yo lo diga pero es la verdad XD)
itho escribió:Buenas chavales, hoy no he podido ver el partido, porque he tenido un día de locos. He tenido que ir corriendo de Madrid a Navalmoral de la Mata (Extremadura) que es donde está el estudio en menos de 2h porque estaban los de mi grupo grabando y había un problema y me necesitaban para grabar el disco aunque no estaba planificado que yo fuera hasta mañana, así que desde las 6:00 que me levanté para currar no he parado hasta hace 45min. Lo hemos seguido por el móvil en internet desde dentro del estudio, que quitando mi cantante que es culé (pero de los no porculeros) somos todos más blancos que la leche XD.

Así que nada, estoy hasta las pelotas de ir p'arriba y p'abajo, me voy a pegar un duchote y al sobre. Eso sí, PEDAAAAZO DISCAZO NOS VA A QUEDAR [tadoramo] (está mal que yo lo diga pero es la verdad XD)

Y todo esto para decirnos que tienes un grupo.Imagen
Ya en serio, si teneis alguna cancion por internet subida, pon un link para que os escuchemos.
itho escribió:Buenas chavales, hoy no he podido ver el partido, porque he tenido un día de locos. He tenido que ir corriendo de Madrid a Navalmoral de la Mata (Extremadura) que es donde está el estudio en menos de 2h porque estaban los de mi grupo grabando y había un problema y me necesitaban para grabar el disco aunque no estaba planificado que yo fuera hasta mañana, así que desde las 6:00 que me levanté para currar no he parado hasta hace 45min. Lo hemos seguido por el móvil en internet desde dentro del estudio, que quitando mi cantante que es culé (pero de los no porculeros) somos todos más blancos que la leche XD.

Así que nada, estoy hasta las pelotas de ir p'arriba y p'abajo, me voy a pegar un duchote y al sobre. Eso sí, PEDAAAAZO DISCAZO NOS VA A QUEDAR [tadoramo] (está mal que yo lo diga pero es la verdad XD)


Joe no escribas tanto para promocionarte...no hace falta ! [poraki]
[carcajad]

No hay versión promo en YouTube o videoclip ???? algo tiene que haber hombre, ya dejas con la intriga [carcajad]
El Madrid puede ganar algún título incluso en estos tiempos oscuros o no tan favorables. Es jodido, pero sería de un mérito incalculable.
Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia. Lo fácil es que ganen todo siendo tan superiores al resto. Si nosotros ganamos esta año algún título será una de las mayores verguenzas para el barcelonismo (que un equipo joven y en formación le gane algo al mejor equipo de la historia).
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.


Si, un fracaso :p , pero el placer que sentimos los culés y el mundo del fútbol en general viendo partidos como el de hoy sin ir más lejos, hacen que este equipo sea recordardo ya para siempre, más allá de los títulos que estén por venir (que estate seguro que seguirán cayendo).
sebem escribió:
itho escribió:Buenas chavales, hoy no he podido ver el partido, porque he tenido un día de locos. He tenido que ir corriendo de Madrid a Navalmoral de la Mata (Extremadura) que es donde está el estudio en menos de 2h porque estaban los de mi grupo grabando y había un problema y me necesitaban para grabar el disco aunque no estaba planificado que yo fuera hasta mañana, así que desde las 6:00 que me levanté para currar no he parado hasta hace 45min. Lo hemos seguido por el móvil en internet desde dentro del estudio, que quitando mi cantante que es culé (pero de los no porculeros) somos todos más blancos que la leche XD.

Así que nada, estoy hasta las pelotas de ir p'arriba y p'abajo, me voy a pegar un duchote y al sobre. Eso sí, PEDAAAAZO DISCAZO NOS VA A QUEDAR [tadoramo] (está mal que yo lo diga pero es la verdad XD)

Y todo esto para decirnos que tienes un grupo.Imagen
Ya en serio, si teneis alguna cancion por internet subida, pon un link para que os escuchemos.


Hombre era para compartir mi tarde madridista con vosotros, mi compañeros de foro y equipo... bueno y fardar de grupo coño XD. Cuando lo grabemos ya subiré algo tranquis, mañana lo acabamos y ya lo que tarden en mezclarlo y producir. De todos modos si no os gusta el reageton-flamenquito no creo que os guste...
Niiiiiiiiiiiii de coña XD, hacemos rock molón


Por cierto el partido por lo que he visto, los goles y los fallos de Karím y poco más no? Está claro que cada vez que lo pongo en el Comunio no hace una mierda. Voy a tener que dejar de ponerlo para no gafarlo XD

P.D: sin Alonso ante el Sevilla? Oportunidad para Granero, salvo que se invente a Ozil de MC y ponga algún MP en su puesto.
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
siddhartha escribió:
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.


Si, un fracaso :p , pero el placer que sentimos los culés y el mundo del fútbol en general viendo partidos como el de hoy sin ir más lejos, hacen que este equipo sea recordardo ya para siempre, más allá de los títulos que estén por venir (que estate seguro que seguirán cayendo).


Hay una cosa que trasciende todavía más a vuestro juego; 31 Ligas y 9 Copas de Europa.
Si el ciclo este os da para igualarnos o superarnos, pues me quitaré el sombrero y aplaudiré. Mientras tanto seguid disfrutando el presente que las cosas cambian más rápido de lo que pensáis (en 2008 el barsa estaba humillado aplaudiendo al Madrid en un pasillo a 16 puntos de distancia en Liga).
itho escribió:Hombre era para compartir mi tarde madridista con vosotros, mi compañeros de foro y equipo... bueno y fardar de grupo coño XD. Cuando lo grabemos ya subiré algo tranquis, mañana lo acabamos y ya lo que tarden en mezclarlo y producir. De todos modos si no os gusta el reageton-flamenquito no creo que os guste...
Niiiiiiiiiiiii de coña XD, hacemos rock molón

Me estoy imaginando el himno del madrid a lo reguetonero flamenco.
Exitazo seguro. :Joaquin Luqui:
En cuanto lo tengais montado pasanos alguna cancioncilla para que os escuchemos que siempre es un placer.
¿Que instrumento tocas?
joel94 escribió:
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen
lostzilla escribió:
siddhartha escribió:
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.


Si, un fracaso :p , pero el placer que sentimos los culés y el mundo del fútbol en general viendo partidos como el de hoy sin ir más lejos, hacen que este equipo sea recordardo ya para siempre, más allá de los títulos que estén por venir (que estate seguro que seguirán cayendo).


Hay una cosa que trasciende todavía más a vuestro juego; 31 Ligas y 9 Copas de Europa.
Si el ciclo este os da para igualarnos o superarnos, pues me quitaré el sombrero y aplaudiré. Mientras tanto seguid disfrutando el presente que las cosas cambian más rápido de lo que pensáis (en 2008 el barsa estaba humillado aplaudiendo al Madrid en un pasillo a 16 puntos de distancia en Liga).



Venga roncero, deja el ordenador que llegas tarde a punto pelota... [oki]
lostzilla escribió:Hay una cosa que trasciende todavía más a vuestro juego; 31 Ligas y 9 Copas de Europa.
Si el ciclo este os da para igualarnos o superarnos, pues me quitaré el sombrero y aplaudiré. Mientras tanto seguid disfrutando el presente que las cosas cambian más rápido de lo que pensáis (en 2008 el barsa estaba humillado aplaudiendo al Madrid en un pasillo a 16 puntos de distancia en Liga).


Veo que las cosas no cambian y siempre serán igual. Todavía hay gente a la que le dieron la entrada y no sabe qué película echarán.

Bien, yo a seguir deleitándome partido trás partido. Que por supuesto todo tiene un fin y hay que aprovechar el momento.
lostzilla escribió:
siddhartha escribió:
lostzilla escribió:Lo que es un fracaso es que este Barça no gane tripletes cada año siendo el mejor equipo de la historia. El año pasado se le escaparon dos títulos y como este año se dejen algo por ganar de verdad que será la mayor cagada de su historia.


Si, un fracaso :p , pero el placer que sentimos los culés y el mundo del fútbol en general viendo partidos como el de hoy sin ir más lejos, hacen que este equipo sea recordardo ya para siempre, más allá de los títulos que estén por venir (que estate seguro que seguirán cayendo).


Hay una cosa que trasciende todavía más a vuestro juego; 31 Ligas y 9 Copas de Europa.
Si el ciclo este os da para igualarnos o superarnos, pues me quitaré el sombrero y aplaudiré. Mientras tanto seguid disfrutando el presente que las cosas cambian más rápido de lo que pensáis (en 2008 el barsa estaba humillado aplaudiendo al Madrid en un pasillo a 16 puntos de distancia en Liga).


Pero qué dices tio !! fue a 18 de los Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Eto'o y compañía
urtain69 escribió:

Venga roncero, deja el ordenador que llegas tarde a punto pelota... [oki]


Imagen
Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.
Que golfillos sois los cules que venis para coger sitio para la noche golfa. ;)
sebem escribió:Que golfillos sois los cules que venis para coger sitio para la noche golfa. ;)


Nada de eso, yo por mi parte terminé en mi anterior post de hablar sobre el Barça.

Y ahora a ver PP. [qmparto]
sebem escribió:
itho escribió:Hombre era para compartir mi tarde madridista con vosotros, mi compañeros de foro y equipo... bueno y fardar de grupo coño XD. Cuando lo grabemos ya subiré algo tranquis, mañana lo acabamos y ya lo que tarden en mezclarlo y producir. De todos modos si no os gusta el reageton-flamenquito no creo que os guste...
Niiiiiiiiiiiii de coña XD, hacemos rock molón

Me estoy imaginando el himno del madrid a lo reguetonero flamenco.
Exitazo seguro. :Joaquin Luqui:
En cuanto lo tengais montado pasanos alguna cancioncilla para que os escuchemos que siempre es un placer.
¿Que instrumento tocas?


Toco esta:
Imagen
[sati]

No en serio, la guitarra. Supongo que el productor, que es amigo del grupo, se tirará un par de semanas para mezclar y tal. Cuando ya esté 100% subiré una especie de popurrí de todos los temas en 1 a modo de muestra. Es mi regalo de navidades a los foreros del hilo (a los trolls no, a ellos los tengo preparado un remake del "Come as you are" de Ramoncín) [poraki]. Por cierto, tenemos guitarrista hembra en el grupo, lo cual es un aliciente para el público másculino... está todo estudiado XD

P.D: Inda y Pérez de Rozas en EPDL12... el mundo puede implosionar...
frc escribió:
urtain69 escribió:

Venga roncero, deja el ordenador que llegas tarde a punto pelota... [oki]


Imagen



P.D.Corre a chivarte a tu hilo [qmparto] [qmparto]
No sé porque dicen que la cantera del Barça es mejor que la nuestra si nuestro filial juega en primera Imagen
¿Abrimos la veda? XD

Chica contraportada del AS de hoy:
Imagen
Imagen
Puto Key_Sora, no contento con las portadas, ahora nos clava también las contraportadas [poraki]
Hombre, estas son mas placenteras de observar XD
itho escribió:P.D: Inda y Pérez de Rozas en EPDL12... el mundo puede implosionar...

Lo cabo de poner y no se oye al Inda, pero de todas maneras el de Rozas se lo comeria en un cara a cara, Inda es un pequeño cagon y el otro le encanta soltar bilis.

Y si hoy va de contraportadas:
Imagen
frc escribió:
frc escribió:
urtain69 escribió:

Venga roncero, deja el ordenador que llegas tarde a punto pelota... [oki]


Imagen



P.D.Corre a chivarte a tu hilo [qmparto] [qmparto]


Sí, se van como críos pequeños a decir que malo es el del otro hilo y a reirse las gracias entre ellos. Lástima que el grueso del aficionado culé sea ahora eso, más niños que otra cosa que no han visto más fútbol de los 90 para arriba que alucinan pepinos y piensan que el Barça ha inventado el fútbol (o que mas atrás de los 80 todos los jugadores estaban igual de famélicos de Cruyff y solo se dedicaban a darse patadas entre ellos), además de por supuesto alegrarse más de los males del Madrid que de los logros del Barça, lo que me parece ya penoso a mas no poder, porque de lo primero todos podemos pecar en nuestras respectivas santas infancias.
Key_sora escribió:¿Abrimos la veda? XD

Chica contraportada del AS de hoy:
Imagen
Imagen


Esa es casi virgen.
Acaba de petar la Cope. Si ya lo aviso Itho y no le hice caso.
No habrán denunciado a Quim el de Punto Pelota de verdad no ? xD



Por cierto, encuesta http://www.marca.com/debate/2010/12/137 ... s1372.html
Hoy os dejo la hora golfa para los jóvenes que ya estoy empiltrado, que desde las 6 sin parar ya uno es viejo para aguantarlo. Por cierto esta semana entre semana es la copa no? O el que viene?
itho escribió:Hoy os dejo la hora golfa para los jóvenes que ya estoy empiltrado, que desde las 6 sin parar ya uno es viejo para aguantarlo. Por cierto esta semana entre semana es la copa no? O el que viene?

La que viene.
A ver cuando en la encuesta ponen: Apoyarías un cambio de directiva en el diario MARCA?
itho escribió:Hoy os dejo la hora golfa para los jóvenes que ya estoy empiltrado, que desde las 6 sin parar ya uno es viejo para aguantarlo. Por cierto esta semana entre semana es la copa no? O el que viene?


El miércoles 22 a las 22:00... vamos, la semana que viene. Ésta toca descanso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
lostzilla escribió:Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.


Coño Roncero estabas posteando desde PuntoPelota? No te se notaba la verdad...

El Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años, en unos meses 21, si quieres ir presumiendo de Copas de Europa que no ganaron ni tus abuelos alla tu, la estadistica nos reconoce como el mejor club del futbol actual.

El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.

Ale sigue a lo tuyo, la verdad es que te entiendo, Sextete+(2-6)+(5-0)+7 cules en el Balon de Oro+ triplete de cantera en el balon de oro, debe producir mucho dolor, disfruta del pasado que nosotros disfutaremos del presente y del futuro :)
Xsato7 escribió:...


A tu hilo, majete. Nosotros disfrutamos del pasado y vosotros del presente, del futuro ya se verá si es alguno de nosotros o un tercero.
Esta gente debe de tener el hilo del madridismo en favoritos. Debemos de ser más leídos que Vargas Llosa.
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.


El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.


Anda coño, pues por humillación máxima yo entendía palmar una final de champions por 4 a 0, pero eso pasó en los 90, o sea que no vale, que ya sabemos que el fútbol lo inventó el Barça en el 2008.

La verdad es que sois muy penosos excusando hasta el pasillo del 4 a 1 con chorradas y capulladas. No hacéis ninguna concesión, eh? Muy subidos estáis. Así me gusta, que la hostia será mucho mayor.
Kololsimo escribió:Esta gente debe de tener el hilo del madridismo en favoritos. Debemos de ser más leídos que Vargas Llosa.


A veces se equivocan y todo y creyendo escribir en el suyo lo hacen aqui y a borrar el sello rapidamente xDD.Eso si, luego a comentar la jugada, vaya cracks, y son los del discurso de empezar de 0 jajaja.
Estoy empezando a hartarme de la actitud de la peña con cr7 y mou, parece que está de moda tocarles los cojones una y otra vez.
He oido en la radio que desde hace unos partidos hay un gracioso que le tira una camiseta del barsa a mourinho cuando llega al banquillo... me parece patético.
No entiendo eso de la camiseta,¿hay un chalado que se deja 70 pavos cada semana y viaja a todos los partidos del madrid cada semana para tirarsela a Mourinho, incluyendo bernabéu? xDDDDDDDDDD
Dios el Inda aún no se ha enterado del owned por lo visto, el gato Benzema [qmparto] [qmparto]

Y ojo al hamijo que es fan de Lass por lo visto [jaja] :

El director de MARCA destaca el partidazo de Lass ante el Zaragoza y considera que debe ser titular.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
lostzilla escribió:
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.


El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.


Anda coño, pues por humillación máxima yo entendía palmar una final de champions por 4 a 0, pero eso pasó en los 90, o sea que no vale, que ya sabemos que el fútbol lo inventó el Barça en el 2008.

La verdad es que sois muy penosos excusando hasta el pasillo del 4 a 1 con chorradas y capulladas. No hacéis ninguna concesión, eh? Muy subidos estáis. Así me gusta, que la hostia será mucho mayor.


Prefiero que me meta 4 esa Milan que el Alcorcon la verdad... 2008? No el Barça es el mejor desde hace dos decadas.

Fuisiteis muy superiores y fue un baño, pero la verdad es esa, revisate el partido o leete alguna cronica decente y veras como tres de los cuatro goles fueron por errores arbitrales muy graves. Tu lo sabes bien ya caiste desde el Everest jaja, la prepotencia se paga no?

Si me he metido es para contestar a este personaje, no tengo nada contra los demas.
Xsato7 me gusta tu avatar es muy muy.. como diría.. mejor me callo

Lo que he dicho de la camiseta es esto http://www.youtube.com/watch?v=CNJQRA7F0eA

Vaya panda macho que asco joder.
Xsato7 escribió:...


Desde la temporada 91/92, cuando el Barcelona "inventó el fútbol":

Real Madrid: 3 Champions, 6 Ligas y 1 Copa del Rey
Barcelona: 3 Champions, 9 Ligas y 4 Copas del Rey

Para ser tan superiores al Madrid durante 2 décadas, tampoco veo que la diferencia (3 Ligas y 2 Copas) sea para tanto (sobre todo viendo lo ajustadas que acababan algunas Ligas, que tan pronto se las llevaba el uno como el otro en la última jornada)... y de hecho no dominó tampoco el Barcelona durante 20 años, la etapa del 1998 al 2002 fue de dominio claramente madridista... así que mejor déjate de historias, y simplemente disfruta mientras puedas, que en cualquier momento vuelve a haber un cambio de tendencia y os volvéis a comer los mocos.
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:
Xsato7 escribió:El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.


Anda coño, pues por humillación máxima yo entendía palmar una final de champions por 4 a 0, pero eso pasó en los 90, o sea que no vale, que ya sabemos que el fútbol lo inventó el Barça en el 2008.

La verdad es que sois muy penosos excusando hasta el pasillo del 4 a 1 con chorradas y capulladas. No hacéis ninguna concesión, eh? Muy subidos estáis. Así me gusta, que la hostia será mucho mayor.


Prefiero que me meta 4 esa Milan que el Alcorcon la verdad... 2008? No el Barça es el mejor desde hace dos decadas.

Fuisiteis muy superiores y fue un baño, pero la verdad es esa, revisate el partido o leete alguna cronica decente y veras como tres de los cuatro goles fueron por errores arbitrales muy graves. Tu lo sabes bien ya caiste desde el Everest jaja, la prepotencia se paga no?

Si me he metido es para contestar a este personaje, no tengo nada contra los demas.


cuestionar la superioridad de ese madrid es absurdo. el 4-1 fue justo y encima corto,dada la actitud de vuestro propio equipo y jugadores os podían haber caído 7 u 8.

cuestionar la legalidad de los goles es como si nosotros ahora decimos que el 5-0 del otro dia estuvo condicionado por un penalty no pitado a CR cuando iban 2-0 y podía haber significado un cambio de rumbo del partido.
a mi juicio fue penalty, pero tb el barça gano el partido merecidamente.

y si, todo son ciclos, y no descartes una pajara del barça esta temporada, puede pasar.

hace unos años al madrid le paso y perdio las 3 competiciones en el ultimo mes y medio.
[Barcha] escribió:El director de MARCA destaca el partidazo de Lass ante el Zaragoza y considera que debe ser titular.

Pues a mí también me gusta más Lass que Khedira; por otro lado, la portada dice muy a las claras el posicionamiento de Marca sobre el caso Galgo, la noticia más importante del deporte en España desde la victoria de la selección española y el caso de positivo de Contador, y la ponen en una esquinita; mientras que el gol de falta de CR7 ocupa toda la portada. Si contamos con el periodismo de este país para indagar y sacar la verdad de los entresijos del dopaje en España vamos listos.
[Barcha] escribió:Dios el Inda aún no se ha enterado del owned por lo visto, el gato Benzema [qmparto] [qmparto]

Y ojo al hamijo que es fan de Lass por lo visto [jaja] :

El director de MARCA destaca el partidazo de Lass ante el Zaragoza y considera que debe ser titular.


Es que a Lass le ha puesto 2 partidos seguidos de titular y ha estado perfecto, recordando al Lass de sus primeros partidos cuando vino, se le vio hasta el minuto 90 corriendo de una banda a otra y encima en ataque dio pases y hizo jugadas muy buenas, tener un tio así en el banquillo o de repuesto de Khedira me parece de lujo
cloud_strife8 escribió:
Xsato7 escribió:...


Desde la temporada 91/92, cuando el Barcelona "inventó el fútbol":

Real Madrid: 3 Champions, 6 Ligas y 1 Copa del Rey
Barcelona: 3 Champions, 9 Ligas y 4 Copas del Rey

Para ser tan superiores al Madrid durante 2 décadas, tampoco veo que la diferencia (3 Ligas y 2 Copas) sea para tanto (sobre todo viendo lo ajustadas que acababan algunas Ligas, que tan pronto se las llevaba el uno como el otro en la última jornada)... y de hecho no dominó tampoco el Barcelona durante 20 años, la etapa del 1998 al 2002 fue de dominio claramente madridista... así que mejor déjate de historias, y simplemente disfruta mientras puedas, que en cualquier momento vuelve a haber un cambio de tendencia y os volvéis a comer los mocos.



Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo.

(Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).
83882 respuestas