Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Penoso lo de algunos, no se quitan la madriditis galopante que tienen ni con 5 manitas. [qmparto] [qmparto]

nicofiro escribió:
cloud_strife8 escribió:
Xsato7 escribió:...

Desde la temporada 91/92, cuando el Barcelona "inventó el fútbol": Real Madrid: 3 Champions, 6 Ligas y 1 Copa del Rey Barcelona: 3 Champions, 9 Ligas y 4 Copas del Rey Para ser tan superiores al Madrid durante 2 décadas, tampoco veo que la diferencia (3 Ligas y 2 Copas) sea para tanto (sobre todo viendo lo ajustadas que acababan algunas Ligas, que tan pronto se las llevaba el uno como el otro en la última jornada)... y de hecho no dominó tampoco el Barcelona durante 20 años, la etapa del 1998 al 2002 fue de dominio claramente madridista... así que mejor déjate de historias, y simplemente disfruta mientras puedas, que en cualquier momento vuelve a haber un cambio de tendencia y os volvéis a comer los mocos.

Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo. (Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).


Vamos que Xsato7 es el roncero barcelones, no? porque ha entrado en el hilo diciendo eso, que el Barça es el mejor de las ultimas dos decadas, en serio, la rision [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo, que ahora se rien de Mourinho por quejarse de los arbitros pero cuando lo hacia el comepipas de Pique era dios, que sigan llorando [plas] [plas]
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.


Coño Roncero estabas posteando desde PuntoPelota? No te se notaba la verdad...

El Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años, en unos meses 21, si quieres ir presumiendo de Copas de Europa que no ganaron ni tus abuelos alla tu, la estadistica nos reconoce como el mejor club del futbol actual.

El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.

Ale sigue a lo tuyo, la verdad es que te entiendo, Sextete+(2-6)+(5-0)+7 cules en el Balon de Oro+ triplete de cantera en el balon de oro, debe producir mucho dolor, disfruta del pasado que nosotros disfutaremos del presente y del futuro :)



http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, sin picarse hombre, las modas son asi, en su momento son lo más, pero luego, como todas, pasan....
sego escribió:
Xsato7 escribió:
lostzilla escribió:Pues eso. Siempre estaréis a la sombra del Madrid porque sois unos aficionados que el equipo que tiene ahora mismo el Barça no merece.
Estar obsesionado con el Madrid a día de hoy me parece patético, pero oye, cada afición es como es y hay que respetarlo. Son muchos años metidos en el armario y ya se sabe que cuando se declaran las puertas abiertas pues todo se desmadra un poco.


Coño Roncero estabas posteando desde PuntoPelota? No te se notaba la verdad...

El Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años, en unos meses 21, si quieres ir presumiendo de Copas de Europa que no ganaron ni tus abuelos alla tu, la estadistica nos reconoce como el mejor club del futbol actual.

El Barça en 2008 saldria humillado, pero era un equipo destrozado que no se jugana nada incluso se borraron jugadores, aun asi necesitasteis la ayuda aribitral en tres golitos, para mi una humillacion es que te juegues la Liga en tu casa y te vayas con 6 golitos.

Ale sigue a lo tuyo, la verdad es que te entiendo, Sextete+(2-6)+(5-0)+7 cules en el Balon de Oro+ triplete de cantera en el balon de oro, debe producir mucho dolor, disfruta del pasado que nosotros disfutaremos del presente y del futuro :)



http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Matias fue superado hace tiempo por el gran Mauricio Colmenero XD

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI
Mejor con chema XD http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related
weno hola a todos soy nuevo por aqui .
Ala madrid
Churunbel16 escribió:Mejor con chema XD http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related
weno hola a todos soy nuevo por aqui .
Ala madrid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajja con el Chema queda mucho mejor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Churunbel16 escribió:Mejor con chema XD http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related
weno hola a todos soy nuevo por aqui .
Ala madrid



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.
nicofiro escribió:Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo.

(Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).


Pues a mi no me parece significativo, a lo mi lo que me parece realmente significativo es el fútbol en sí. El placer que es ver jugar al Barça. Los títulos precisamente no van a hacer de este Barça un Barça histórico (que lo ha ganado todo), este Barça es historia por su fútbol y así se le reconoce en el mundo entero.
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo.

(Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).


Pues a mi no me parece significativo, a lo mi lo que me parece realmente significativo es el fútbol en sí. El placer que es ver jugar al Barça. Los títulos precisamente no van a hacer de este Barça un Barça histórico (que lo ha ganado todo), este Barça es historia por su fútbol y así se le reconoce en el mundo entero.


Coño, enhorabuena, disfrutadlo. Lo realmente gracioso es que parece que para estar realizados tenéis que venir aquí a tocar los cojones y esperar a que nos pongamos de rodillas y vanagloriemos al Barcelona sino, no estáis felices.

Nosotros disfrutamos con nuestro equipo y no vamos a deciros lo bueno que es Ronaldo o lo bien que lo hace Di Maria. Así que haced lo mismo y dejad de venir aquí a hablar del tema porque nos la trae al pairo.
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos
TCR escribió:
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo.

(Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).


Pues a mi no me parece significativo, a lo mi lo que me parece realmente significativo es el fútbol en sí. El placer que es ver jugar al Barça. Los títulos precisamente no van a hacer de este Barça un Barça histórico (que lo ha ganado todo), este Barça es historia por su fútbol y así se le reconoce en el mundo entero.


Coño, enhorabuena, disfrutadlo. Lo realmente gracioso es que parece que para estar realizados tenéis que venir aquí a tocar los cojones y esperar a que nos pongamos de rodillas y vanagloriemos al Barcelona sino, no estáis felices.

Nosotros disfrutamos con nuestro equipo y no vamos a deciros lo bueno que es Ronaldo o lo bien que lo hace Di Maria. Así que haced lo mismo y dejad de venir aquí a hablar del tema porque nos la trae al pairo.


No es sólo aquí, es nombrar que Messi le metieron hormonas hasta en el bollicao en el hilo de lo que ha dicho el Dr. Fuentes y ya han ido los de la yihad Messista a hacer defensa a ultranza... de eso a la religión Messista va un paso eh? XD

En serio, la gente deberia tomarse el fútbol con más humor, nosotros somos los primeros que llamamos a CR gitano o chuloputas, a Sneijder en su momento putero, a Rulo Bahúl, y así podemos seguir con muchos, pero como mancilles a alguno de los ultramegahiper jugadores sin igual en la historia, ya salen los ofendidos. Yo creo que hay gente que defiende al FCB y todo lo que incluye (las defensas a Laporta han sido hasta patéticas algunas veces cuando es un personaje deleznable) más que a su propia familia.
kriminal escribió:
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=1wqx3iQ1BCE&feature=related
kriminal escribió:
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos


Que tu pienses que no lleva razon no quiere decir que yo no lo pueda pensar, y si, el Barcelona ha estado mucho tiempo llorando, no te voy a buscar nada de los tiempos de Gaspart y similares porque seguro que te acuerdas bien, pero si eso no era llorar que venga dios y lo vea, de hecho, hace un par de meses aun salia llorando Pique de los arbitros.
En cuanto a la cantera, si a todo, teneis la mejor cantera desde tiempos inmemoriales, como demuestra que hace 10 años Figo fuera el capitan del equipo, canterano de toda la vida, nativo del Mongat, acompañado de balones de oro como Oleguer, Jorquera, Gabri o Roger, y para muestra un boton.

Imagen

[bye] [bye]
kriminal escribió:
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos


en serio... ya cansais con la misma cantinela de siempre siempre con lo de la cantera y el estilo de juego, pero que cojones...? si es un puto aburrimiento ver al barsa jugar
flipe escribió:
kriminal escribió:
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos


Que tu pienses que no lleva razon no quiere decir que yo no lo pueda pensar, y si, el Barcelona ha estado mucho tiempo llorando, no te voy a buscar nada de los tiempos de Gaspart y similares porque seguro que te acuerdas bien, pero si eso no era llorar que venga dios y lo vea, de hecho, hace un par de meses aun salia llorando Pique de los arbitros.
En cuanto a la cantera, si a todo, teneis la mejor cantera desde tiempos inmemoriales, como demuestra que hace 10 años Figo fuera el capitan del equipo, canterano de toda la vida, nativo del Mongat, acompañado de balones de oro como Oleguer, Jorquera, Gabri o Roger, y para muestra un boton.

Imagen

[bye] [bye]


...... uf que forma de desviarse. Como comprenderás yo no voy a entrar en ese juego.

Saludos

pdt: sobre este último comentario ... ya, ya.
DjTemplar escribió:
kriminal escribió:
flipe escribió:Mourinho lleva mas razon que un santo con lo que dijo ayer, Xabi Alonso hace dos faltas en todo el partido, la primera una falta en la que golpea el balon y le sacan amarilla, cuando el partido ni estaba caliente ni nada por el estilo, y si lo estaba era por el Zaragoza que se harto de pegar, despues el tio lo suelta en la rueda de prensa y se queda mas ancho que pancho, pues muy bien por el, ya esta bien, el Barcelona ha demostrado durante muchos años que el que no llora no mama, y ahora estan recogiendo los resultados, a ver cuando tardamos nosotros en recogerlos.


en serio ... no puede ser verdad que te creas lo que dices (a menos que entiendas trabajo de cantera y el estilo de juego como llorar para mamar).

Saludos


en serio... ya cansais con la misma cantinela de siempre siempre con lo de la cantera y el estilo de juego, pero que cojones...? si es un puto aburrimiento ver al barsa jugar


http://www.youtube.com/watch?v=47LS_s1b6E0
DjTemplar escribió: si es un puto aburrimiento ver al barsa jugar


Pues yo veo su fútbol bastante entretenido, porque me parece espectacular. Sobre Mourinho, no veo mal que se queje si ve una situación injusta, pero resulta cansina la puyita constante a Pep; si tiene que alegar doble rasero arbitral que lo haga de facto ante el comité u organismo competente y se centre en los campeonatos.

Es que no entiendo como ganando con autoridad como hizo aún llore en las esquinas por faltas, por Cristiano o por Pep.


Salu2!
Imagen

"A veces... veo cansinos"

Yo creo que hasta que no nos pongamos todos una firma en plan "soy madridista pero el FCB es el mejor club de la historia y Messi mejor que Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Metadona juntos" no van a dejar de dar por saco. Pues nada, luego el día de mañana cuando las tornas se inviertan y ganemos nostros u otro club español pues nada, se harán los ofendidos si se les hace reconocer que el Madrid es superior.
kriminal escribió:...... uf que forma de d
esviarse. Como comprenderás yo no voy a entrar en ese juego. Saludos pdt: sobre este último comentario ... ya, ya.

Desviarme?
Analicemos:
Digo que el Barcelona llora.
Vienes tu y dices que si llorar es estilo de cantera, que si que llorais (me desvio yo [qmparto] )
Te rebato diciendo que Gaspar lloraba hace 10 años, y que vuestra cantera, que parece que lleva toda la vida asi, hace 10 años era una reputisima mierda y me desvio yo [qmparto] sin novedad al frente. Y despues claro, que no falte el
Imagen

[bye]
Qué duro eres itho XD
No veo tampoco mucha razón para las quejas, el Madrid está arrasando a sus rivales también, así que a seguir disfrutando de vuestro Real Madrid sin complejos que ésto es muy largo.

Por cierto ¿sabéis de alguna tienda donde se puedan pedir camisetas de temporadas pasadas? es que un amigo culé me ha hecho una petición para regalo de Navidad/Reyes pero es bastante difícil. Necesito la camiseta amarilla de la temporada del triplete, la que llevaban el día del Iniestazo en Stamford Bridge contra el Chelsea:

Imagen

Además la quiere con el "8" y "A.Iniesta" lo cual es aún más complicado... en la web del club solo quedan las de tamaño bebé y quería saber si por aquí alguien conoce alguna web de fiar o lo que sea donde quede alguna.



Salu2!
itho escribió:Imagen

"A veces... veo cansinos"

Yo creo que hasta que no nos pongamos todos una firma en plan "soy madridista pero el FCB es el mejor club de la historia y Messi mejor que Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Metadona juntos" no van a dejar de dar por saco. Pues nada, luego el día de mañana cuando las tornas se inviertan y ganemos nostros u otro club español pues nada, se harán los ofendidos si se les hace reconocer que el Madrid es superior.


Cansinos dice...el que en el 50 % de sus posts está hablando de lo enano que es messi o lo chutado que va de hormonas... [+risas] [+risas]

En fin, no voy a ponerme a tu altura.
Falkiño escribió:Qué duro eres itho XD
No veo tampoco mucha razón para las quejas, el Madrid está arrasando a sus rivales también, así que a seguir disfrutando de vuestro Real Madrid sin complejos que ésto es muy largo.

Por cierto ¿sabéis de alguna tienda donde se puedan pedir camisetas de temporadas pasadas? es que un amigo culé me ha hecho una petición para regalo de Navidad/Reyes pero es bastante difícil. Necesito la camiseta amarilla de la temporada del triplete, la que llevaban el día del Iniestazo en Stamford Bridge contra el Chelsea:



Además la quiere con el "8" y "A.Iniesta" lo cual es aún más complicado... en la web del club solo quedan las de tamaño bebé y quería saber si por aquí alguien conoce alguna web de fiar o lo que sea donde quede alguna.



Salu2!

Por que no lo preguntas en el hilo culé?Aquí pocas camisetas del FCB compraran, no crees? :-?
TCR escribió:Coño, enhorabuena, disfrutadlo. Lo realmente gracioso es que parece que para estar realizados tenéis que venir aquí a tocar los cojones y esperar a que nos pongamos de rodillas y vanagloriemos al Barcelona sino, no estáis felices.

Nosotros disfrutamos con nuestro equipo y no vamos a deciros lo bueno que es Ronaldo o lo bien que lo hace Di Maria. Así que haced lo mismo y dejad de venir aquí a hablar del tema porque nos la trae al pairo.


A lo mejor la diferencia está en que yo sí disfruto cuando el Real Madrid juega bien, me abstraigo de mis colores y me lo paso pipa viendo a Ozil marcar un gol como el de ayer, con ese pase de CR y el posterior de Marcelo. O con el pedazo de pase de Xabi a Di Maria en el tercer gol. Dos golazos para enmarcar.

Y perdona, pero yo aquí no vengo a tocar ningunos cojones, lo que he dicho es lo que pienso y lo cuento aquí y allí y donde haga falta, porque no falto el respeto a nadie ni mi intención es picar a nadie.
zeoroh escribió:Por que no lo preguntas en el hilo culé?Aquí pocas camisetas del FCB compraran, no crees? :-?


Porque no pregunto por la camisa sino por una tienda donde vendan camisetas de temporadas anteriores y para eso da igual el hilo en el que preguntes XD
De hecho en el hilo culé pregunté pero solo tenian una tienda tailandesa de imitaciones... yo como es para un regalo a un amigo que tengo desde la infancia prefiero gastarme las perras y hacerlo bien.


Salu2!
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Qué duro eres itho XD
No veo tampoco mucha razón para las quejas, el Madrid está arrasando a sus rivales también, así que a seguir disfrutando de vuestro Real Madrid sin complejos que ésto es muy largo.

Por cierto ¿sabéis de alguna tienda donde se puedan pedir camisetas de temporadas pasadas? es que un amigo culé me ha hecho una petición para regalo de Navidad/Reyes pero es bastante difícil. Necesito la camiseta amarilla de la temporada del triplete, la que llevaban el día del Iniestazo en Stamford Bridge contra el Chelsea:



Además la quiere con el "8" y "A.Iniesta" lo cual es aún más complicado... en la web del club solo quedan las de tamaño bebé y quería saber si por aquí alguien conoce alguna web de fiar o lo que sea donde quede alguna.



Salu2!

Por que no lo preguntas en el hilo culé?Aquí pocas camisetas del FCB compraran, no crees? :-?


Tranquilito [oki]

Que sea culé no quiere decir que sea un troll/el demonio, hay algunos que vale la pena leer y merecen un trato más amable ;)
siddhartha escribió:
TCR escribió:Coño, enhorabuena, disfrutadlo. Lo realmente gracioso es que parece que para estar realizados tenéis que venir aquí a tocar los cojones y esperar a que nos pongamos de rodillas y vanagloriemos al Barcelona sino, no estáis felices.

Nosotros disfrutamos con nuestro equipo y no vamos a deciros lo bueno que es Ronaldo o lo bien que lo hace Di Maria. Así que haced lo mismo y dejad de venir aquí a hablar del tema porque nos la trae al pairo.


A lo mejor la diferencia está en que yo sí disfruto cuando el Real Madrid juega bien, me abstraigo de mis colores y me lo paso pipa viendo a Ozil marcar un gol como el de ayer, con ese pase de CR y el posterior de Marcelo. O con el pedazo de pase de Xabi a Di Maria en el tercer gol. Dos golazos para enmarcar.

Y perdona, pero yo aquí no vengo a tocar ningunos cojones, lo que he dicho es lo que pienso y lo cuento aquí y allí y donde haga falta, porque no falto el respeto a nadie ni mi intención es picar a nadie.


El hecho de que haya usuarios que vienen del mismo hilo donde sueles dar tu opinión sobre el Barça hace que al final uno vea todos los comentarios completamente iguales.

Y yo, ni he dicho que disfrute ni no disfrute con el juego del Barcelona, he dicho que cansa leer la misma cantinela a diario de culés escribiendo aquí lo buenos que son y los únicos en el mundo jugando a un fútbol como los ángeles desde hace décadas.
edu_mambo69 escribió:
Tranquilito [oki]

Que sea culé no quiere decir que sea un troll/el demonio, hay algunos que vale la pena leer y merecen un trato más amable ;)


No como tu trolaso Imagen

xDDD
TCR escribió:
siddhartha escribió:
TCR escribió:Coño, enhorabuena, disfrutadlo. Lo realmente gracioso es que parece que para estar realizados tenéis que venir aquí a tocar los cojones y esperar a que nos pongamos de rodillas y vanagloriemos al Barcelona sino, no estáis felices.

Nosotros disfrutamos con nuestro equipo y no vamos a deciros lo bueno que es Ronaldo o lo bien que lo hace Di Maria. Así que haced lo mismo y dejad de venir aquí a hablar del tema porque nos la trae al pairo.


A lo mejor la diferencia está en que yo sí disfruto cuando el Real Madrid juega bien, me abstraigo de mis colores y me lo paso pipa viendo a Ozil marcar un gol como el de ayer, con ese pase de CR y el posterior de Marcelo. O con el pedazo de pase de Xabi a Di Maria en el tercer gol. Dos golazos para enmarcar.

Y perdona, pero yo aquí no vengo a tocar ningunos cojones, lo que he dicho es lo que pienso y lo cuento aquí y allí y donde haga falta, porque no falto el respeto a nadie ni mi intención es picar a nadie.


El hecho de que haya usuarios que vienen del mismo hilo donde sueles dar tu opinión sobre el Barça hace que al final uno vea todos los comentarios completamente iguales.

Y yo, ni he dicho que disfrute ni no disfrute con el juego del Barcelona, he dicho que cansa leer la misma cantinela a diario de culés escribiendo aquí lo buenos que son y los únicos en el mundo jugando a un fútbol como los ángeles desde hace décadas.


Es lo que tiene, a pesar de que siddhartha sea un buen culé siempre pagan justos por pecadores, como si ellos no tuvieran su propio hilo del madridismo :-|

Pd: un trolete eoliano aparecio [qmparto]
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:
Tranquilito [oki]

Que sea culé no quiere decir que sea un troll/el demonio, hay algunos que vale la pena leer y merecen un trato más amable ;)


No como tu trolaso Imagen

xDDD


XD espero que no se ofenda XD

http://www.youtube.com/watch?v=RwRfBBc9OBU

Pero al leerlo me acordé de eso XD


Salu2!
Que grande el Bananero, esta por encima del bien y del mal xD
flipe escribió:Pd: un trolete eoliano aparecio [qmparto]



Hola hamijo!ya estoy por aqui, esta tarde me meto en la cueva troll Imagen


Falkiño, ese video es la hostia [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:
Tranquilito [oki]

Que sea culé no quiere decir que sea un troll/el demonio, hay algunos que vale la pena leer y merecen un trato más amable ;)


No como tu trolaso Imagen

xDDD


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Imagen
flipe escribió:Es lo que tiene, a pesar de que siddhartha sea un buen culé siempre pagan justos por pecadores, como si ellos no tuvieran su propio hilo del madridismo :-|

Pd: un trolete eoliano aparecio [qmparto]


Es que cada día estamos con lo mismo y al final uno los mete en el mismo saco a todos. Es que no entiendo ese flame constante. Si algo bueno tenemos aquí es que admitimos las cosas como son (lo hicimos cuando el partido del Camp Nou) pero parece que se olvida y tiene que repetirse cada jornada para que algunos tengan su dosis de felicidad.

Lo único que digo es que uno puede dar su opinión aquí pero ver comentarios de según qué usuarios lo único que hacen es molestar. Se vió el día de aquel partido (entrando a pedir felicitaciones o incluso con su máscara de "fair play") y se sigue viendo a diario.

Respecto a lo de Mourinho yo también creo que tiene razón. Ayer el Zaragoza se hartó a dar patadas (incluso algunas duras que no supusieron tarjeta) y otros con 2 faltas en todo el partido se llevan una amarilla amén de las persecuciones que se le hacen tanto a Mourinho como a Ronaldo. La jugada en la que levanta la pierna Ronaldo y tira el balón a banda, acto después Ponzio se tira al suelo con las manos en la cara sin haberle rozado un ápice de su cuerpo. Le buscan y le maltratan en todos los campos pero eso no es importante porque es un chulo y se lo busca. Perfecto.
frc escribió:
flipe escribió:Pd: un trolete eoliano aparecio [qmparto]



Hola hamijo!ya estoy por aqui, esta tarde me meto en la cueva troll Imagen


Falkiño, ese video es la hostia [qmparto] [qmparto]


Estas mas perdido que el barco del arroz.

El viernes tengo la cena del hospital, enfermeras de marcha al 100% [qmparto]

Tremenda comparativa manipulada que acabo de leer entre el mejor jugador del mundo y el mejor chuloputas del mundo, y no se ponen ni colorados [qmparto]
flipe escribió:
frc escribió:
flipe escribió:Pd: un trolete eoliano aparecio [qmparto]



Hola hamijo!ya estoy por aqui, esta tarde me meto en la cueva troll Imagen


Falkiño, ese video es la hostia [qmparto] [qmparto]


Estas mas perdido que el barco del arroz.

El viernes tengo la cena del hospital, enfermeras de marcha al 100% [qmparto]

Tremenda comparativa manipulada que acabo de leer entre el mejor jugador del mundo y el mejor chuloputas del mundo, y no se ponen ni colorados [qmparto]


Con el chuloputas te refieres al que se dedica a agredir a los entrenadoresh rivalesh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Con el chuloputas te refieres al que se dedica a agredir a los entrenadoresh rivalesh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Con el chuloputas te refieres al que se dedica a agredir a los entrenadoresh rivalesh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


De carsel.
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Qué duro eres itho XD
No veo tampoco mucha razón para las quejas, el Madrid está arrasando a sus rivales también, así que a seguir disfrutando de vuestro Real Madrid sin complejos que ésto es muy largo.

Por cierto ¿sabéis de alguna tienda donde se puedan pedir camisetas de temporadas pasadas? es que un amigo culé me ha hecho una petición para regalo de Navidad/Reyes pero es bastante difícil. Necesito la camiseta amarilla de la temporada del triplete, la que llevaban el día del Iniestazo en Stamford Bridge contra el Chelsea:



Además la quiere con el "8" y "A.Iniesta" lo cual es aún más complicado... en la web del club solo quedan las de tamaño bebé y quería saber si por aquí alguien conoce alguna web de fiar o lo que sea donde quede alguna.



Salu2!

Por que no lo preguntas en el hilo culé?Aquí pocas camisetas del FCB compraran, no crees? :-?


Tranquilito [oki]

Que sea culé no quiere decir que sea un troll/el demonio, hay algunos que vale la pena leer y merecen un trato más amable ;)

Yo estoy súper tranquilo, es más, le he respondido sin ningún tipo de tono ofensivo, simplemente en un hilo de ese equipo creo que saldrían mejores respuestas que aquí, de todas maneras si te da igual que sea original que replica tienes un hilo de replicas y si quieres una replica te será sencillisimo encontrarla.
Si no, puedes tirar de ebay, ioffer y demás.
;)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Habeis visto la viñeta del Caye de hoy... joder no deja de acordarse del Madrid.. jejej que MADRIDITIS tiene el tipo este... eso es lo que nos hace cada día SER LOS MAS GRANDES coño...
Falkiño escribió:XD espero que no se ofenda XD

http://www.youtube.com/watch?v=RwRfBBc9OBU

Pero al leerlo me acordé de eso XD


Salu2!

Vengo, pongo un video del bananero y me voy a comer.
http://www.youtube.com/watch?v=1j3k9LMWsBs
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la viñeta del Caye de hoy... joder no deja de acordarse del Madrid.. jejej que MADRIDITIS tiene el tipo este... eso es lo que nos hace cada día SER LOS MAS GRANDES coño...



No he visto esa viñeta, pero estoy hasta los mismísimos de la "madriditis", la "barcelonitis" y demás tonterías. Es normal que unos se acuerden del otro cuando las cosas les van mejor, o que el otro tire sus dardos contra el primero cuando las cosas van peor.

También Mourinho no para de soltar indirectas contra el Barça y Casillas andaba bien atento del retrovisor no?
Normal.
sebem escribió:Me estoy imaginando el himno del madrid a lo reguetonero flamenco.


Llego un poco tarde, pero preguntale a los andaluces (sobretodo a Hispa) por los himnos del Betis flamencos.

Gitanísimos y exquisitos.
Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
nicofiro escribió:
cloud_strife8 escribió:
Xsato7 escribió:...

Desde la temporada 91/92, cuando el Barcelona "inventó el fútbol": Real Madrid: 3 Champions, 6 Ligas y 1 Copa del Rey Barcelona: 3 Champions, 9 Ligas y 4 Copas del Rey Para ser tan superiores al Madrid durante 2 décadas, tampoco veo que la diferencia (3 Ligas y 2 Copas) sea para tanto (sobre todo viendo lo ajustadas que acababan algunas Ligas, que tan pronto se las llevaba el uno como el otro en la última jornada)... y de hecho no dominó tampoco el Barcelona durante 20 años, la etapa del 1998 al 2002 fue de dominio claramente madridista... así que mejor déjate de historias, y simplemente disfruta mientras puedas, que en cualquier momento vuelve a haber un cambio de tendencia y os volvéis a comer los mocos.

Es que el único que dice que el Barça ha sido superior al Madrid en dos décadas eres tu y algún roncero barcelonés. El Barça fue superior en algunos años Cruyff, con Rikjaard y ahora con guardiola. Y luego entre medio estuvieron varios años pésimos y otros buenos. Y el Madrid también tuvo sus momentos con Del Bosque por ejemplo. (Y aún así a mi tener un 50% más de ligas ganadas y 3 copas del rey más me parece significativo).




He dicho alguna mentira?

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

En ese periodo tenemos 4 ligas mas que el Madrid, 3 Copas del Rey y mejor recorrido en Champions, las mimas ganadas pero el Barça ha llegado a dos semifinales, eso importa si no porque creeis que ya llevais un par de años en el segundo bombo?

Nadie puede negar que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX, pero tampoco se puede negar que el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 años y como yo rondo esa edad, eso es lo que me importa.

Djtemplar aburrido es para los rivales, toda la prensa Mundiale esta elogiando al Barça y poniendo al nivel del Milan de Sachhi y del Brasil del 70, si a ti te jode pues lo siento, y si molesta mi avatar no lo mires, ale hienas ya podeis saltar :)
El numero de veces que se ha llegado a semis o cuartos en champions tampoco influyen no? Caer en cuartos tendría que restar puntos [jaja]

Prepara el paraguas chato [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..


Voy a verlo ahora mismo, luego me paso a hacer mi típica crítica destructiva xD.
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capi final de la 5ª de dexter y uff

Sabor agridulce por un lado momentazo la casi pillada de deb y como se quedan ambos cuando les pilla aunque luego incomprensiblemente la tia se pira pero luego Lumen se va sin mas? y dexter le salva el culo a queen? no se demasiado happy end para ser dexter..


Me he quedado igual que tú...
ha sido todo muy previsible. Si lo piensas es normal que se vaya Lumen, qué pinta ya en la serie? Yo pensaba que iba a matarla, de hecho debería haberlo hecho [sonrisa] . No sabemos si se puede ir de la lengua en la 6º temporada.
Zespris escribió:
sebem escribió:Me estoy imaginando el himno del madrid a lo reguetonero flamenco.


Llego un poco tarde, pero preguntale a los andaluces (sobretodo a Hispa) por los himnos del Betis flamencos.

Gitanísimos y exquisitos.

Muy grandes, enormes, los Cantores de Hispalís XD
83882 respuestas