Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:Y eso es digno de admiración ? Si eso lo hace hasta Sergio Ramos sin darse cuenta.

eso lo estarás diciendo tu no? aqui nadie a dicho nada de admiración.
Paul_Gilbert escribió:Y eso es digno de admiración ? Si eso lo hace hasta Sergio Ramos sin darse cuenta.


Lo hace Ramos hasta con la izquierda xD
tMK escribió:A mis 31 años me conservo bastante bien, gracias por lo de joven. He vivido bastantes ciclos, quizá más que tú, yo de pequeño era del barça en plena quinta del buitre, y encima viviendo fuera de catalunya, mientras otros veletas se apuntaban al carro ganador. Es verdad que hay ciclos, pero ahora mismo no se vislumbra un cambio de ciclo cercano mientras el madrid siga por el "way of the floren". Qué será el año que viene? A qué sangre de horchata fichamos por 50 kilos para que se esconda cuando van mal dadas? El castilla habría dado más talla que el primer equipo la semana pasada por la sencilla razón que sienten el peso de la camiseta, los jugadores del barça salen al 200% contra vosotros porque además de jugar en el barça son culés, igual que pasaba con la quinta en los 80 a la inversa. Mientras los mercenarios pueblen vuestras filas no espereis el compromiso que se necesita para ganar a este barcelona.

Si CR y Messi estuvieran en el otro equipo como dices no nos pajearíamos, cualquier ciego ve que lo que hace Messi no está al alcance de Cristiano, por mucho que cambie de peinado.


Más menos nos contemplan las mismas primaveras, así que hemos visto el mismo fútbol.

Lo del cambio, pues nada, si es lo que pensáis mejor para vosotros. No llegaremos a verlo pero vamos, si de verdad véis el futuro ya, pedid el título al mejor equipo del S-XXI, pero sin ayudas Franquistas como la nuestra eh? Si eso que os den uno más grande por ser los mejores sin ayudas.

Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal. Que Messi es así de bueno es fruto de algo innato o del FCB? Por esa regla de 3, que Maradona cayera en la droga en su época culé (lo he escuchado bastantes veces aunque seguro que ya le venía de lejos el vicio XD) es cosa suya o del FCB también? Se ha dado la casulidad de que Messi se ha juntado con un jugador que a ha roto a los 28 años, otro que es muy bueno pero no lo veo definitivo para decidir el destino de un club como es Iniesta. Trabajo en la cantera? Mucho, como hace la tira de años. Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas. Es como cuando haces un huevo, a mí hay días que me sale de puta madre y otros que me sale de culo, y llevo dándole al arte de hacer huevos años.

Por lo demás, por enésima vez, que sí que sois el mejor club del mundo nadie lo discute, pero sed menos cansinos, al menos en este hilo. Si Messi os parece la polla con orejas, nos alegramos.
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas.


Cierto, pero aquí normalmente a los "Olegarios" y "Rogeres" se les da una oportunidad, incluso a veces los Olegarios llegan a ganar una champions, es una gran diferencia. Tú crees que Pedro o Busquets habrían tenido la oportunidad, no digo ya consolidarse, sino debutar con el primer equipo si fueran jugadores del segundo o tercer equipo del madrid? Yo creo que se habrían ido al valencia o al sevilla al terminar contrato como Mata.
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker )
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria)
tMK escribió:
itho escribió:Frutos? todos los años han salido jugadores, unos años te salen Olegarios y Rogeres y otros Messis e Iniestas.


Cierto, pero aquí normalmente a los "Olegarios" y "Rogeres" se les da una oportunidad, incluso a veces los Olegarios llegan a ganar una champions, es una gran diferencia. Tú crees que Pedro o Busquets habrían tenido la oportunidad, no digo ya consolidarse, sino debutar con el primer equipo si fueran jugadores del segundo o tercer equipo del madrid? Yo creo que se habrían ido al valencia o al sevilla al terminar contrato como Mata.


Será que no han debutado y jugado paquetones en el madrid de la cantera y ganado algun titulo, Raul Bravo, Pavon,Mejia,Miguel Torres... y que? Si no sirven y no tienen la calidad que se necesita no sirve de nada.

Mata mas bien se fue porque le gusta mas el $ que el futbol y gracias a Dios que se fue porque mira apretando al Valencia ahora para que le den mas $ y mira la temporada que hace... por lo menos Emery ya le ha catado y parece que lo esta bajando de las nubes, que se creia que era Messi.
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.

Los cules ya estan bastante mentalizados con lo que hay, lo que no esta claro es que tendra que suceder para que los madridistas hagais lo mismo, porque ya mas es dificil. Pero vamos que ya nos va bien que sigan ambas mentalizaciones, unos trabajando bien, y los otros pensando que es fruto de la casualidad y ya les tocara.

Black29 escribió:
central98 escribió:
sebem escribió:Yo aun me rio como hace una semana cambiarn las declaraciones de Messi sobre el clasico y pusieron que eran de Ronaldo y como todo el mundo se puso a criticar y decir que era un prepotente.

Como si
1) No pasara exactamente lo mismo en sentido contrario y casi en cualquier ambito
2) Fuera lo mismo que diga eso el que juega en casa, tiene mejor equipo, el mismo mas acoplado, y ha ganado los 4 ultimos, que lo diga el contrario, quien no tiene motivos objetivos para decirlo.


Si, porque lo que ha hecho los ultimos 4 clasicos es muy revelante hoy dia para el partido de mañana. Quizas es mas revelante que el Madrid va primero. Lo de mejor equipo sera tu opinion.

salu2

Tambien puede ser.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
tMK escribió:
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.


Quién ha dicho que la cantera sea inútil? Ahí están Raúl y Casillas para demostrar que incluso de la del Madrid salen buenos jugadores. Ahora, si esperáis que cada 5 años sin falta os salga una remesa de 5 a 7 jugadores a nivel de crack mundial, pues adelante, apostad por cantera y nada más. Mejor para nosotros.

Yo lo que creo es que hay que encontrar un buen equilibrio entre cantera y cartera, porque una de las dos sola sin la otra no se sostendría. Al Madrid le falta cantera ahora mismo, y al Barça cartera para mantener el nivel hasta que llegue una nueva remesa de cracks "masieros".
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Y guti, el alma de la fiesta
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria)
tMK escribió:
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.


Bueno, teniendo en cuenta que muchos jugadores de primera y segunda han pertenecido al R.Madrid y han salido de allí aflojando pasta ( Veanse Rodrigo 6 millones por ejemplo, Negredo 12 ) tampoc es mala inversión tener la cantera, el día que sale un chaval que vale para quedarse en el Madrid pues se queda, si no, se vende.

Para jugar en equipos como R.Madrid o Barcelona a día de hoy hay que ser muy muy bueno ( o tener el salero de S.Ramos...), el Barça ahora ha tenido una generación excelente, fruto sobre todo de ir de punta a punta del mundo buscando niños ( Messi, Iniesta, Pedro ya algo mayorcito ) que ahora valen millones, pero 15 años atrás no tenía absolutamente nada de valor, que aun me acuerdo de los Roger, Gerard, Oleguer y cía. Mientras en el Madrid salían buenos canteranos como Raul, Guti, Victor ( que se fue al Depor después ), Alvaro ( el de pignoise, prometía mucho ).

De ambas canteras constantemente van saliendo jugadores, cuando sale uno extraordinario triunfa si o si, lo malo, que del Madrid lleva tiempo sin salir ninguno, también gran parte de la culpa la tiene Calderón que la destrozó completamente, hasta el punto que el propio Michel dimitió al ver el pitote que había liado.

Ahora parece que la cosa se ha restructurado bastante, en el Castilla por ejemplo hay jugadores como Morata, Joselu y Sarabia que apuntan muy buenas maneras, y en el Juvenil A hay un tal Jesé que es acojonante ese chaval, buscad videos en youtube, pero necesitan tiempo, el Madrid cojió las riendas hace un año que había perdido Calderón como digo y las canteras no es llegar y besar el santo, tienen que pasar años para funcionar.
Ya estamos con los quotes de hace un mes?? Y despues van a quejarse a feedback de lo malos que somos, sacando mierda sin sentido [qmparto] [qmparto]

Para el de que Oleguer tiene una champions, Fernando sanz tambien la tiene, y?
tMK escribió:
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.



Según mi humilde opinión hay parte de razón en ámbos argumentos.

El mantener una cantera de jugadores no es más que una inversión (monetaria y de tiempo) que, cada cierto tiempo, te da muchos beneficios, si no es por vender a tú mejores jugadores (Ajax es un buen ejemplo), es porque componen la espina dorsal de tu primer equipo.

Para ello, se tienen que dar una serie de condiciones (y muchas más que seguro me olvido) :o
Si tienes el acierto de tener buenos ojeadores para las divisiones infantiles.
Si eres capaz de atraer no sólo a los hijos, sino también a los padres a tu ciudad
Si eres capaz de mantener a los chiquillos dentro de la buen camino, y no se le vaya la cabeza.
Si en tu primer equipo existe un entrenador que potencia la subida al mismo de los jovenes de la cantera.
Eso es lo que se llama cuidar la cantera.

Entonces al cabo de los años de dará Messis, Xavis, Iniestas, Pedros, etc. Y si además, te "salen" todos juntos, apaga y vamonos.
Pero no hay que olvidar que en los periodos en los que esos frutos son los Olegues y compañia, lo que hace un club como el Barça es comprar.


¿Qué el RMadrid no lo hace tan bien? Eso lo sabemos todos.
¿Qué están trabajando en mejorar ese punto? Pues también. Habrá que tener paciencia.
Mientras tanto, y teniendo la obsesión y obligación de ganar, compran.
Paul_Gilbert escribió:
tMK escribió:
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.


Bueno, teniendo en cuenta que muchos jugadores de primera y segunda han pertenecido al R.Madrid y han salido de allí aflojando pasta ( Veanse Rodrigo 6 millones por ejemplo, Negredo 12 ) tampoc es mala inversión tener la cantera, el día que sale un chaval que vale para quedarse en el Madrid pues se queda, si no, se vende.

Para jugar en equipos como R.Madrid o Barcelona a día de hoy hay que ser muy muy bueno ( o tener el salero de S.Ramos...), el Barça ahora ha tenido una generación excelente, fruto sobre todo de ir de punta a punta del mundo buscando niños ( Messi, Iniesta, Pedro ya algo mayorcito ) que ahora valen millones, pero 15 años atrás no tenía absolutamente nada de valor, que aun me acuerdo de los Roger, Gerard, Oleguer y cía. Mientras en el Madrid salían buenos canteranos como Raul, Guti, Victor ( que se fue al Depor después ), Alvaro ( el de pignoise, prometía mucho ).

De ambas canteras constantemente van saliendo jugadores, cuando sale uno extraordinario triunfa si o si, lo malo, que del Madrid lleva tiempo sin salir ninguno, también gran parte de la culpa la tiene Calderón que la destrozó completamente, hasta el punto que el propio Michel dimitió al ver el pitote que había liado.

Ahora parece que la cosa se ha restructurado bastante, en el Castilla por ejemplo hay jugadores como Morata, Joselu y Sarabia que apuntan muy buenas maneras, y en el Juvenil A hay un tal Jesé que es acojonante ese chaval, buscad videos en youtube, pero necesitan tiempo, el Madrid cojió las riendas hace un año que había perdido Calderón como digo y las canteras no es llegar y besar el santo, tienen que pasar años para funcionar.


Me quito el sombrero. Un post estructurado, argumentado y con lógica ... joer ojalá todos hiciéramos posts así de constructivos en los hilos de fútbol.
Y llevas razón, el Real Madrid tiene buena cantera, realmente España está repleta de canteranos del Madrid, que a día de hoy en la primera plantilla lo tienen difícil pues sí, pero hay circunstancias excepcionales: hay necesidad urgente de terminar con la sequía de títulos y para ello hacen falta jugadores expertos y constrastados, lo cual no permite arriesgar con la cantera. Y además como dices, el anterior presidente gestionó la cantera de manera pésima y se necesita tiempo para recuperarse.

Salu2!
cloud_strife8 escribió:
tMK escribió:
itho escribió:Cuando os mentalicéis que lo de la cantera es fruto de una casualidad más que del trabajo os daréis cuenta de que va a ser algo temporal.


Entonces para qué tener cantera? Sólo es un gasto inútil entonces, vamos a ver qué piensan en Bilbao o Villarreal, no te jode... los que suspiran por Llorente día sí día también.

Dicho esto de verdad espero que los dirigentes del madrid piensen como tú por mucho tiempo más.


Quién ha dicho que la cantera sea inútil? Ahí están Raúl y Casillas para demostrar que incluso de la del Madrid salen buenos jugadores. Ahora, si esperáis que cada 5 años sin falta os salga una remesa de 5 a 7 jugadores a nivel de crack mundial, pues adelante, apostad por cantera y nada más. Mejor para nosotros.

Yo lo que creo es que hay que encontrar un buen equilibrio entre cantera y cartera, porque una de las dos sola sin la otra no se sostendría. Al Madrid le falta cantera ahora mismo, y al Barça cartera para mantener el nivel hasta que llegue una nueva remesa de cracks "masieros".


Hombre, menos mal que uno me entiende... madridista tenía que ser. Simplemente repetir lo del huevo frito. Por mucho que lleves años haciéndolo hay veces que te sale chungo y te sale. Como ha dicho cloud yo encantado de que el FCB se dedique a la cantera por completo, le deparo un futuro de UEFAS. Tiene cojones que habléis de las grandes canteras del Bilbao o el Villareal... no si te parece se van a gastar millonadas. Está claro que el que no tiene el poder de los otros 2 cuida la cantera, por un lado, para potenciarse deportivamente, y por otro económicamente, porque suelen venderlos a huevo de pato.

Mata es otro bienvendido, se demuestra que sí, que es un buen jugador. Nos vale el Madrid con buenos jugadores? Ya se ha demostrado que no. Hasta los Lass y demases, que no son malos pero no son cracks, nos los cargamos. Meter un canterano en el Madrid en los últimos años, aun ganando, no es rentable a nivel deportivo de momento. El tiempo dirá, pero vamos, me pongo a tirar de memoria desde el 90 para acá, y me salen canteranos buenos del Madrid tantos como del FCB, y casi diría que más en goteo que los del FCB, que son la gran parte de mediados/finales de los 2000. O la Masía se ha puesto las pilas o, como pienso, son casulidades.
godofredo está baneado por "Troll"
La cantera del Barça es sectaria, la del Madrid es patrimonio de la humanidad. Algún día se nos agradecerá abastecer a tantos equipos de tan buenos jugadores. El fútbol español habría desaparecido sin la cantera del Madrid. Sostenemos la liga, no como otros que lo quieren todo para si y eso que dicen ser de otros países no oficializados.
flipe escribió:Ya estamos con los quotes de hace un mes?? Y despues van a quejarse a feedback de lo malos que somos, sacando mierda sin sentido [qmparto] [qmparto]

Para el de que Oleguer tiene una champions, Fernando sanz tambien la tiene, y?


Y Eto'o una intercontinental con el Madrid Imagen
Parecidos razonables:



Florentino Pérez de incógnito... [carcajad]

Imagen
siddhartha escribió:Parecidos razonables:



Florentino Pérez de incógnito... [carcajad]

Imagen


Joder es clavá xD
godofredo escribió:La cantera del Barça es sectaria, la del Madrid es patrimonio de la humanidad. Algún día se nos agradecerá abastecer a tantos equipos de tan buenos jugadores. El fútbol español habría desaparecido sin la cantera del Madrid. Sostenemos la liga, no como otros que lo quieren todo para si y eso que dicen ser de otros países no oficializados.

¿¿??¿¿??
Esta es un poco más... cutre:

Imagen
raday, lo de godofredo tiene una pizca de ironía desde la chulería y la prepotencia, es lógico que un culé, adalid del ingenio, no la capte ;)

Y siddhartha, la de Rosell es más que nada por la posición parecida de los ojos en ambas fotos y las entradas en el cuero cabelludo, que son parecidas y hacen el efecto. La de la señora Florentaina es mucho más impactante XD
Dios, Rosell no tanto pero Florentaina es igualita, y cogiendo el metro, viva la modestia!! [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria)



Añado a Florentaina a la porra, que creo que lo vale Imagen
Florentaina va en metro para ver que dice la gente de la calle del Madrid y que fichajes quieren.
Lo tiene todo controlado.
Imagen
Florentaina es su hermana melliza Imagen
Real Madrid C.F. - A.J. Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, miércoles 8 de diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2, que para una vez que se sale es para joder a los franceses XD) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
Real Madrid - Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)

Como no marque un gol, no le vuelvo a poner en la porra, hala. Imagen
Jack6 escribió:Como no marque un gol, no le vuelvo a poner en la porra, hala. Imagen[/align]

Tengo mas posibilidades de acertar yo los goleadores que marque Benzema.
He dicho.
A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.


Proyecto de futuro inside Imagen
Que sea lo más inmediato posible, please. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.


Pero Milito no puede jugar ya la Champions porque ha jugado con el Inter. Higuain tiene para 6 semanas solamente, tampoco es el fin del mundo, sobre todo Enero que es un mes sin Champions, pueden tirar con Benzemá y la cantera.
Ahora que se le pueden dar minutos a Benzema y ya decidir si lo quereis o no en el equipo , quereis fichar a otros jugadores, si hubieran hecho eso con Higuian cuando se rompio V.Nistelrooy , vuestro querido Higuian no seria lo que es hoy....
Real Madrid - Auxerre

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Miércoles 8 de Diciembre, 20:45h, Autonómicas


Patrocinado por...


la UEFA. Esa institución que sólo mejora. Imagen
Imagen

Xabi Alonso y Sergio Ramos
ImagenImagen
(y Arbeloa, que siempre estaba en primera fila protestando XD)

Guti, el alma de la fiesta
Imagen


y Florentaina Pérez
Imagen


[align=justify]1-0 Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María),TCR (Florinda Chico x2, Copperfield), DjTemplar(CR7x2, Benzemá)
69-1 edu_mambo69 (Moratax69 y se consagra como el futuro Raúl, el 1 es en propia puerta de Benzemá, como noImagen)
2-0 Sebem (Xabi Alonso, Sergio Ramos), itho (Benzemá x2) Mario_CR9 ( Mijatovic, Suker ) cloud fantasy (Benzema,CR7), Ferlen (Benzemá, CR7)
2-1 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
4-0 Yipiskaven (Benzemal, CR, Mesut, Morata)Sanchez(Ronaldo,Benzemax2,Di Maria) juanki (Cristiano x2, Benzema, Morata)
Jean Fernández, técnico del Auxerre, reconoció que "habría hecho lo mismo" que José Mourinho, cuando con el primer puesto del grupo asegurado buscó expulsiones de jugadores importantes amonestados, y aseguró que "la sanción" de un partido y multa económica "es exagerada".

"Mourinho no es el único entrenador que ha actuado así. Me parece exagerada la sanción. Fue todo muy mediatizado, vimos imágenes en la tele y ha estado mucho en los medios de comunicación pero él no es el primero ni será el ultimo que se aprovecha del reglamento", opinó en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Fernández coincide con el técnico madridista en que hay un doble reglamento, uno que mide a Mourinho y otro al resto. "Es una sanción exagerada y si se hace para Mourinho debe extenderse al resto de entrenadores".

"Yo habría hecho lo mismo pero como no soy Mourinho no habríamos tenido tanto impacto en los medios de comunicación", añadió.

Este señor mañana aparecera muerto por andar diciendo estas cosas. Como se le ocurre salir a defender a Mourinho.
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves

Juax !!! Menudo pedal lleva el colega !!! No se tiene en pie !


Que tonto ha sido Guti , un tio que ha tenido el mejor ultimo pase posiblemente de la historia , si hubiera puesto un poquito de su parte, Xavi o Iniesta serian bufones a su lado...
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves

Juax !!! Menudo pedal lleva el colega !!! No se tiene en pie !


Que tonto ha sido Guti , un tio que ha tenido el mejor ultimo pase posiblemente de la historia , si hubiera puesto un poquito de su parte, Xavi o Iniesta serian bufones a su lado...


Siempre he sido y seré fan de Guti, pero tampoco exageremos [carcajad]
Yo creo que el problema de Guti fue el conformismo, que se conformaba con ser la eterna promesa, el jugador número 12 que salía en las segundas partes, ahora se conforma con terminar la carrera en turkía y por eso no se ha entregado a tope con profesionalidad.
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/video/guti-enfrento-prensa-accidente/dasftb/20101207dasdasftb_16/Ves

Juax !!! Menudo pedal lleva el colega !!! No se tiene en pie !


Que tonto ha sido Guti , un tio que ha tenido el mejor ultimo pase posiblemente de la historia , si hubiera puesto un poquito de su parte, Xavi o Iniesta serian bufones a su lado...


Tampoco flipes XD
Pero Guti no es malo, y si, con cabeza hubiera sido mejor aún.


Salu2!
Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.

He dicho.
Vaya pedal el Guti. xDDDDD
Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.

He dicho.


Pues sí, y veriamos videos tan cachondos como éste pero con él XD

http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.

He dicho.


Pues sí, y veriamos videos tan cachondos como éste pero con él XD

http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Para ciertas cosas en la vida es mejor no triunfar XD
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Guti con cabeza podria haber sido de los mejores futbolistas de la historia.

He dicho.


Pues sí, y veriamos videos tan cachondos como éste pero con él XD

http://www.youtube.com/watch?v=UpniTk1fDSw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Para ciertas cosas en la vida es mejor no triunfar XD


Yo es que no puedo en serio llevo media hora tarareando la puñetera canción es que me meo. Mi familia ya me ha hasta echado una reprimenda pero da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Para mi que el cantamoñas ese es del Espanyol, si no es inexplicable.
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustaría que viniera Milito y que larguen a Benzemá.


Yo a Milito lo fichaba con los ojos cerrados (puede dar un rendimiento todavía a lo Van Nisterlooy) para copa y liga nos vendría de lujo, Benzema para la champions. El tema de Higuaín es peliagudo, no creo que en un mes este de nuevo jugando la verdad, tarde o temprano tendrá que operarse, que aguante hasta el verano me parece muy difícil viendo otros casos similares.

Encima Benzema no parece que cuente mucho con la confianza de Mourinho viendo el partido del Valencia, donde prefirió cambiar el sistema antes que jugársela con el francés. Así que ahora mismo prácticamente estamos sin delanteros.
83882 respuestas