Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cuando me enzarzo en estas discusiones me acuerdo de esta viñeta que vi hace un tiempo y me piro:

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD, cuanta razón.

El Sevilla está agitado, espero que no me jodan la apuesta xDD.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Falkiño,cacidada de la federación, si es que es lo mismo, si el trato de favor se hubiese llevado a cabo es por ser el barça, lo pido el barça o no. Repito, menos mal que se acabó haciendo justicia deportiva para todos.

TCR, me sumo a tus saludos xDD.


Si es que no lo quieren entender que lo que criticamos algunos es que la RFEF le ofreciera este trato de favor solamente al Barça y dejara que el resto se echara tranquilamente a la carretera.
AXPHISIAO escribió:Vaya cagada del Sevilla...


¿Has apostado amigo del FIFA?
Kololsimo escribió:Falkiño,cacidada de la federación, si es que es lo mismo, si el trato de favor se hubiese llevado a cabo es por ser el barça, lo pido el barça o no. Repito, menos mal que se acabó haciendo justicia deportiva para todos.

TCR, me sumo a tus saludos xDD.


Pero entonces las iras deberían ir sobre la RFEF y no sobre el Barça ni sobre Pep, porque ellos son víctimas del embrollo; su imagen es la que se ha visto dañada por la incompetencia federativa, la misma que aseguró que no se llevaría a los jugadores a México y lo hizo, la misma que dijo que cuidaría de los jugadores y se llevó a un Puyol con informe médico desaconsejándolo y lo lesionó, esa RFEF que con esos ejemplos demuestra lo favoritista que es con el Barça... y todo eso ocurrido ESTE VERANO, no en el año 2.000 ni con Franco ni esas chorradas.

Además de ello, el propio President Sandro Rosell ha salido comunicando que sume a responsabilidad ya que fué él quien, siguiendo instrucciones de la RFEF y de AENA provocó todo el lío.
A asunto de qué, la llamada despectivamente "caverna mediática" o "prensa mesetaria" se pone a freír a palos a Pep Guardiola, llamándolo niñato, llorica y demás, cuando él no ha decidido NADA. Es que es hasta para ponerles denuncia por injurias al honor y a la imagen a todos esos.


Salu2!
Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.
A ver yo creo que algo raro hay, como puede ser un trato de favor al Barça, pero si es verdad que el Barça no pidio nada de eso ni tiene ninguna culpa. La unica que queda como el culo es la federacion. Encima de esto se aprovechan los panfletos de Madrid para utilizarlo contra el Barça...

De pena vamos..
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Vaya cagada del Sevilla...


¿Has apostado amigo del FIFA?


Nope, llevo un par de semanas que nada.

Y eso que el -2.5 de ayer...
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Falkiño,cacidada de la federación, si es que es lo mismo, si el trato de favor se hubiese llevado a cabo es por ser el barça, lo pido el barça o no. Repito, menos mal que se acabó haciendo justicia deportiva para todos.

TCR, me sumo a tus saludos xDD.


Pero entonces las iras deberían ir sobre la RFEF y no sobre el Barça ni sobre Pep, porque ellos son víctimas del embrollo.


Salu2!


Mis iras van para la federación, por supuesto (son ya muchas con trato de favor hacia el barcelona , desde hace mucho tiempo, a ver si echan de una vez al Villar xDD) y hacia Guardiola, no me gustó nada el discursito envenenador y demagogo, aunque si me agradó porque se va descubiendo.

Por lo demás no tengo queja xD.

En lo de la prensa no me meto porque me importan un pito, los de aquí y los de allí. Me maravilla que puedan cobrar de eso.
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Vaya cagada del Sevilla...


¿Has apostado amigo del FIFA?


Nope, llevo un par de semanas que nada.

Y eso que el -2.5 de ayer...


Acabo de pillar una cuota 9 :elprado:
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que está lejos de ser lo que tú dices que es.


Es sencillo, al barça casi se le concede algo que para el resto de equipos ni se planteó. Es una cacicada de la federación y del barça. Por suerte se acabó haciendo justicia deportiva para los demás afectados.

en realidad a los del Osasuna les importaba un bledo si el partido se jugaba ayer u hoy, pero querían aprovehcarse de un campo en pésimas condiciones y del cansancio del viaje para pescar algo. La jugada les ha salido para el culo, sólo consiguieron que los del Barça salieran más enchufados.
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.


Si no fuera por la mierda mundial que se marcaron ambos, creo que CR y Messi se lo están ganando, sumado a la temporada anterior que hicieron también. Por regularidad se lo merecen, si acaso junto a Xavi, pero como yo ya he dejado de creer en toda votación sea para lo que sea, me creo esa elección. Tampoco está mal que sea Iniesta... al menos se lo lleva un Madridista de corazón (aunque sea hasta los 12 años) Imagen
YknarF escribió:Acabo de pillar una cuota 9 :elprado:


Puto hindú xDDD

Estoy viendo que va a caer el 2o. del Villarreal.
Juan001 escribió:Estoy de la frasecita de "no mezclar fútbol con política"...
¡Si está mezclado desde sus inicios! ¿Qué son las banderas en los mundiales? ¿Qué es esa medida de sancionar al que se niega a ir con la selección sino es política? ¿Qué son los himnos? ¿Qué son las banderitas en los brazaletes?
Podéis pedir que no se mezclen reivindicaciones políticas con el fútbol, o mejor dicho, que no se mezclen las reivindicaciones inaceptables en España con el fútbol.
Porque es de un cinismo alarmante esto que decís ahora de por qué hay que defender a Pep si el tío es nacionalista. ¿No son acaso los nacionalistas periféricos (cualquiera menos el español) sistemáticamente atacados, marginados y vilipendiados en este país?
Ojalá cualquiera pudiera salir en una rueda de prensa a decir que se siente lo que sea, y este país no le recompensara con su ira. Pero esto a día de hoy no es así, y el que lo niegue, como digo, es un cínico.

¿Qué te parecería si Casillas hubiera dicho sobre las sanciones de la UEFA al Madrid por las expulsiones, que claro, como España es un país que está en el sur de Europa, tenemos que aguantarnos por no ser un país importante como Alemania o Francia?
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Falkiño,cacidada de la federación, si es que es lo mismo, si el trato de favor se hubiese llevado a cabo es por ser el barça, lo pido el barça o no. Repito, menos mal que se acabó haciendo justicia deportiva para todos.

TCR, me sumo a tus saludos xDD.


Pero entonces las iras deberían ir sobre la RFEF y no sobre el Barça ni sobre Pep, porque ellos son víctimas del embrollo.


Salu2!


Mis iras van para la federación, por supuesto (son ya muchas con trato de favor hacia el barcelona , desde hace mucho tiempo, a ver si echan de una vez al Villar xDD) y hacia Guardiola, no me gustó nada el discursito envenenador y demagogo, aunque si me agradó porque se va descubiendo.

Por lo demás no tengo queja xD.

En lo de la prensa no me meto porque me importan un pito, los de aquí y los de allí. Me maravilla que puedan cobrar de eso.


Si yo sé que eres hombre sensato y la prensa te resbala, como debe ser; pero entiende que la rueda de prensa de Pep fué así porque estaba muy enfadado con lo que se ha dicho de él en todo el día de ayer.
Y Pep puede caer mejor o peor, pero es una persona y no es que se quite caretas, es que directamente como cualquier ser humano también se enfada. Yo su reacción la veo lógica; ya que además esos "periodistas" iban con el veneno cargado a la rueda de prensa y salvo por el partido, le preguntaron por todo lo demás. Así que ha reaccionado mal ante las mismas personas que durante todo el día lo han puesto a parir.


Salu2!
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que está lejos de ser lo que tú dices que es.


Es sencillo, al barça casi se le concede algo que para el resto de equipos ni se planteó. Es una cacicada de la federación y del barça. Por suerte se acabó haciendo justicia deportiva para los demás afectados.

en realidad a los del Osasuna les importaba un bledo si el partido se jugaba ayer u hoy, pero querían aprovehcarse de un campo en pésimas condiciones y del cansancio del viaje para pescar algo. La jugada les ha salido para el culo, sólo consiguieron que los del Barça salieran más enchufados.


Es posible, pero también quieras que no el presidente seguro que se sintió poco respetado...parecía el último mono en enterarse de lo que estaba pasando.

Falkiño, si puedes estar todo lo enfadado que quieras, pero salir con esos argumentos...joder. Un poco más y dice caca culo pedo pis.Hubiese quedado mejor llamándoles payasos y yéndose de la rueda de prensa xD.

Es que además el discurso victimista no debería de casar nada con Guardiola, que se le permite liarla con entrenadores o no darle la bola a Ronaldo yendo 2 0 para picarle aún más y se le sigue teniendo en un altar. Personalmente opino que Mou y CR están bastante más perseguidos que Guardiola, y no sacan discursos raros cómo podrían ser decir que es por ser portugueses xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Lo que tú llamas "cacicada" ya se ha explicado y creo que el que quiera entender lo que realmente pasó, entenderá que está lejos de ser lo que tú dices que es.


Es sencillo, al barça casi se le concede algo que para el resto de equipos ni se planteó. Es una cacicada de la federación y del barça. Por suerte se acabó haciendo justicia deportiva para los demás afectados.

en realidad a los del Osasuna les importaba un bledo si el partido se jugaba ayer u hoy, pero querían aprovehcarse de un campo en pésimas condiciones y del cansancio del viaje para pescar algo. La jugada les ha salido para el culo, sólo consiguieron que los del Barça salieran más enchufados.


Si, les salió tan mal la jugada que pillaron al árbitro frío en la jugada del panalti que se tragó. Si se hubiera jugado al día siguiente todo hubiera salido mejor XD
Hostias que alegrón me he llevado con el estu, se ha cargado hoy al barça 63-62...yo no daba ni un céntimo por el estudiantes xD. Ojalá nos llegara el barça en estas condiciones, lo mismo hasta podríamos ganarles xD.
godofredo escribió:Si, les salió tan mal la jugada que pillaron al árbitro frío en la jugada del panalti que se tragó. Si se hubiera jugado al día siguiente todo hubiera salido mejor XD



Shhhhhhhhhhhhhhhhh no digas esas cosas que es mentira, no existe ningún penalty, igual que contra el Madrid no existe el penalty a Ronaldo.
godofredo está baneado por "Troll"
Puff, de verdad que no aguanto a Guardiola. Que guay, siento el mismo odio por ese tio que ellos por Mou [666]
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.
[/quote]
Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.
Hereze escribió:
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.

Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.[/quote]
EL mejor del mundo es Messi, así que Iniesta y Xavi pese a ser MUY BUENOS y haber ganado mucho no son mejores que Messi
Es una injusticia para Xavi que se lo lleve Iniesta, total por el gol del mundial, pero bueno...supongo que Xavi se unirá a la lista de jugadores que lo merecieron y no lo consiguieron.
Para mi el balon de oro deberia ser para Xavi ya que Iniesta marco "el gol" su temporada en el Barça estuvo llena de lesiones y en la seleccion no juego mejor que Xavi. Lo que me parece injusto, si se confirma, es que Messi quede por delante de Sneijder con el triplete y subcampeon del mundo.

EDITO: El balon de oro no se da al mejor jugador (por condiciones digamos) sino al mejor jugador del año. Si fuera por mejor jugador se lo tendrian que dar a Messi todos los años.
Si Xavi no lo gana este año no lo gana nunca.
godofredo está baneado por "Troll"
Xavi no necesita un balón de oro para ser reconocido como lo que es y será, uno de los mejores jugadores de la historia.
Los balones de oro no valoran a los mejores si o si, sino a los mejores dentro de una serie de parámetros que no siempre son meramente futbolísticos (las bases del concurso andar por ahí. Solo hay que leerlas).
Iniesta encaja perfectamente en ese perfil, de hecho mucho más que Xavi, asi que lo lógico es que este ande por delante de él. El verdadero rival de Iniesta es Sneijder.
Hereze escribió:
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.

Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.[/quote]


Hereze, con todos mis respetos, el balón de oro siempre se da al mejor jugador del año, no al que sea mejor del mundo. Si Messi hiciera algo decente cuando no juega con Xavi e Iniesta, es decir, con Argentina, quizás hubiese repetido título. Han decidido que sea Iniesta, pues mi enhorabuena, pero sigo pensando que Sneijder hizo mejor temporada, aunque no marcó el gol mas mediatico del año.
Hereze escribió:
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.

Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.[/quote]
y di stefano es mejor que messi, no te jode, hablamos de la temporada pasada, titulos, mundial y demas
Kololsimo escribió:Es una injusticia para Xavi que se lo lleve Iniesta, total por el gol del mundial, pero bueno...supongo que Xavi se unirá a la lista de jugadores que lo merecieron y no lo consiguieron.


¿Imagen?

Ya hasta se deja la cara por su equipo, qué huevos Imagen

P.D: http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_42/Tes
una buena noticia... no?...

Ilustremos lo serio de estas sectas (no son Rajoy el de la izquierda y Mandela el de las gafas de sol de la derecha?.. qué de famosos mueve esta secta joder)
Imagen

Además el AS nos ofrece otra en versión avatar, ahí to rechulón con el gorrito:
Imagen
Ahora en la web de marca ponen que si el Madrid apunta a Milito, joder lo de esta gente roza ya lo absurdo, cada dia dicen 1 delantero distinto, cuantos han dicho ya?
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Ahora en la web de marca ponen que si el Madrid apunta a Milito, joder lo de esta gente roza ya lo absurdo, cada dia dicen 1 delantero distinto, cuantos han dicho ya?


Pues 3 o 4. Van al ritmo normal. Lástima que todo sea basura inventada, pero un Milito no nos vendría mal XD
[Barcha] escribió:Ahora en la web de marca ponen que si el Madrid apunta a Milito, joder lo de esta gente roza ya lo absurdo, cada dia dicen 1 delantero distinto, cuantos han dicho ya?


dicen todos los que puedan y cuando se fiche alguno sale la noticia de "como marca adelanto......" xD
El Madrid no va a fichar a nadie, lo del pipa son solo 6 semanas, ficharán en verano, ahora no.
Joder, habéis visto la bundesliga? El primero le saca 10 puntos al segundo [Alaa!]
En la pagina 3674 jordi46, y acerté el 0-2
edu_mambo69 escribió:Joder, habéis visto la bundesliga? El primero le saca 10 puntos al segundo [Alaa!]

Y 17 al sexto xD

Con lo bien que había empezado el Magúncia :tv3:
edu_mambo69 escribió:Joder, habéis visto la bundesliga? El primero le saca 10 puntos al segundo [Alaa!]



Los derechos de las televisiones, que están muy mal repartidos.
Imagen
¿Estais viendo alguno el derbi vasco? Me esta gustando las ganas que le ponen ambos equipos.

Y el barsa de baloncesto ha palmao con el estu, joder como esta la acb este añito.
sii estoy viendo el partido, soy de San Sebastian pero quiero que gane el Athletic, demasiados realistas han urgado en nuestra herida madridista... asique clamo venganzaa!!! Vamos Llorente! vengame como futuro madridista!!! [+furioso] [+furioso]

[+risas]
jagoba escribió:sii estoy viendo el partido, soy de San Sebastian pero quiero que gane el Athletic, demasiados realistas han urgado en nuestra herida madridista... asique clamo venganzaa!!! Vamos Llorente! vengame como futuro madridista!!! [+furioso] [+furioso]

[+risas]


Pues lo tienes jodido , viendo como esta el partido....
MinDoLeTa escribió:
jagoba escribió:sii estoy viendo el partido, soy de San Sebastian pero quiero que gane el Athletic, demasiados realistas han urgado en nuestra herida madridista... asique clamo venganzaa!!! Vamos Llorente! vengame como futuro madridista!!! [+furioso] [+furioso]

[+risas]


Pues lo tienes jodido , viendo como esta el partido....


si.. es hablar y meter el segundo san jose en propia puerta, vaya partidito ha hecho, provocando el penalti y metiendose en propia puerta.
edu_mambo69 escribió:Joder, habéis visto la bundesliga? El primero le saca 10 puntos al segundo [Alaa!]

Ya ves, el Mainz se desinfló y el dortmund la verdad que merecidamente esta arriba por juego, este año he retomado la bundesliga y como siempre se ven buenos partidos aunque sea una liga menor yo la disfruto.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:Por cierto, no me gusta nada que Iniesta se lleve el balón de oro. Claramente se lo debe llevar Xavi. Lamentable que Messi esté por delante de Sneijder.

Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.

y di stefano es mejor que messi, no te jode, hablamos de la temporada pasada, titulos, mundial y demas[/quote]
Hombre, si es por los títulos (que al fin y al cabo es lo que cuenta) desde luego Sneijder ha tenido mejor temporada que Messi (triplete y subcampeonato mundial vs liga) pero vaya a nivel individual, este 2010 ha sido sin lugar a dudas el mejor año de la carrerra de Messi.
Vamos que es un premio individual pero se da a los que además de estar bien individualmente han logrado éxitos colectivos...
xavillin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:

Messi está por delante de Sneijder sencillamente porque es mil veces mejor, al fin y al cabo de lo que se trata en este premio es de decidir quien es el mejor del mundo.

y di stefano es mejor que messi, no te jode, hablamos de la temporada pasada, titulos, mundial y demas

Hombre, si es por los títulos (que al fin y al cabo es lo que cuenta) desde luego Sneijder ha tenido mejor temporada que Messi (triplete y subcampeonato mundial vs liga) pero vaya a nivel individual, este 2010 ha sido sin lugar a dudas el mejor año de la carrerra de Messi.
Vamos que es un premio individual pero se da a los que además de estar bien individualmente han logrado éxitos colectivos...[/quote]
pues entonces lo que no entiendo es lo de iniesta,para mi no se merece estar ahi, messi y xavi si, pero lo de iniesta no lo entiendo.

ojala se lo lleve xavi por cierto
Que bonito es el ambiente de Anoeta, da gusto ver el ambiente ahora mismo.
SLAYER_G.3 escribió:pues entonces lo que no entiendo es lo de iniesta,para mi no se merece estar ahi, messi y xavi si, pero lo de iniesta no lo entiendo.

ojala se lo lleve xavi por cierto

La verdad es que tienes razón. Ojo, yo no oculto que me gustaría que se lo lleve Iniesta, pero vaya que creo que el que más se lo merece es Xavi.
Pero vamos eso, que es una paradoja, un título individual que se da por méritos colectivos...
xavillin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues entonces lo que no entiendo es lo de iniesta,para mi no se merece estar ahi, messi y xavi si, pero lo de iniesta no lo entiendo.

ojala se lo lleve xavi por cierto

La verdad es que tienes razón. Ojo, yo no oculto que me gustaría que se lo lleve Iniesta, pero vaya que creo que el que más se lo merece es Xavi.
Pero vamos eso, que es una paradoja, un título individual que se da por méritos colectivos...

Se lo dan a Iniesta por el gol del mundial no hay mas. Se lo merecia Xavi pero tambien se lo merecio Raul y no lo tiene. Este año tenia que ser de un español y punto, dejaros de Messis y de Sneiders, yo por mi parte aunque se lo diesen a Pepe Reina estaria contento.
San Jose selección!!!
godofredo escribió:Si, les salió tan mal la jugada que pillaron al árbitro frío en la jugada del panalti que se tragó. Si se hubiera jugado al día siguiente todo hubiera salido mejor XD


El problema de esa jugada es que Pedro llego tarde, no se como pudo pasar, igual perdio el avion :Ð
83882 respuestas