Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]
Para sk8fma:

El 6-0 fue temporada 98-99, supercopa en la que el Madrid remonta con 9 jugadores fue temporada 2008-09.
Como tu has dicho hacia mas o menos el mismo tiempo de ambas cosas. Tan solo una decada, diez añitos de nada. La proxima vez revisa la guia Marca antes.
Jolti135 escribió:
Yipiskaven escribió:Pero ya hemos visto a Soriano en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...

¿Soriano? ._.


Se me fue la olla, siempre los confundo...
sebem escribió:
Kololsimo escribió:No si a mi me parece muy bien que piense lo que le de gana, cómo si cree en los reyes magos. Pero achacar algo de lo de hoy a esa causa es de ser muy llorón. Es el mismo discurso de los políticos catalanes que tanto rédito les da siempre, y que tan falto de argumento me parece.

Lo de hoy ha sido interpretado por todos cómo un equipo que se quería saltar a la torera las normas generales en connivencia con la FEF,y que ha molestado mucho a MUCHOS, empezando por el equipo al que se enfrentaban. No tiene nada que ver con que vengan de Cataluña.

Kololsimo unete al moviemiento de la independecia de Madrid y podremos llorar igual.


Contad con mi apoyo, debe de ser impagable el poder ir llorando de esa manera por todas partes xD.
Bilis de Rozas culpsndo a AS y Marca de que hayan hecho viajar al FCB, por el 5-0 XD. En serio, ni el troll más troll de la historia de EOL supera al bigotes este.
Los comentarios de Guardiola son cuando menos totalmente rebuscados. Todos los equipos que han viajado lo han hecho en tren o autobús y sin quejarse.
Jolti135 escribió:
frc escribió:No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD

Pues si no lo tienes claro... :/ Quiero decir, dirán que soy antimadridista, pero prefiero ser valencianista antes que eso. Lo suyo sería que los madridistas fuerais tal antes que antivalencianistas, ¿no? xD

Yipiskaven escribió:Pero ya hemos visto a Soriano en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...

¿Soriano? ._.

Lo que mañana habrá en SUPER es lo que habría en Marca de haber ganado nosotros, no hay mucho más.

'Pero home deixa-ho estar no veus que s'inflen d'orgull amb una merda que faça Mou(5 STARS-digali stars,digali roscos del Barça-)en contra,o be guanyantnos amb un arbitratje lamentable.....
Se'ls ompli la baba parlant del nou mesias,aixi que deixalos que siguen feliços,aixo si hasta que vinguen a Mestalla que els hi donarem cera de la bona.

'El que no entienda este post que hable con Sergio Ramos que de catalán sabe un poco'.

PD:absteneros de reportar por favor que sois muy cansinos y dais trabajo innecesario a los moderadores.
flipe escribió:Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]


¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?
Rokzo escribió:
flipe escribió:Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]


¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?

Que los jugadores españoles no tragan a Ronaldo. Cuando ganamos eso no sale a la luz, cuando nos vienen mal dadas sale toda la mierda fuera.
Rokzo escribió:
flipe escribió:Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]


¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?


Segun dicen muchos jugadores están hasta los mismísimos de CR. Si es cierto o no, ahi ya no me meto.
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:
frc escribió:No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD

Pues si no lo tienes claro... :/ Quiero decir, dirán que soy antimadridista, pero prefiero ser valencianista antes que eso. Lo suyo sería que los madridistas fuerais tal antes que antivalencianistas, ¿no? xD

Yipiskaven escribió:Pero ya hemos visto a Soriano en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...

¿Soriano? ._.

Lo que mañana habrá en SUPER es lo que habría en Marca de haber ganado nosotros, no hay mucho más.

'Pero home deixa-ho estar no veus que s'inflen d'orgull amb una merda que faça Mou(5 STARS-digali stars,digali roscos del Barça-)en contra,o be guanyantnos amb un arbitratje lamentable.....
Se'ls ompli la baba parlant del nou mesias,aixi que deixalos que siguen feliços,aixo si hasta que vinguen a Mestalla que els hi donarem cera de la bona.

'El que no entienda este post que hable con Sergio Ramos que de catalán sabe un poco'.

PD:absteneros de reportar por favor que sois muy cansinos y dais trabajo innecesario a los moderadores.


Que sí que sólo se ha equivocado en contra de vosotros.
Higuaín tampoco puede verle xD.

Na, tonterías que se inventan los periolistos.
carmelero escribió:
Rokzo escribió:
flipe escribió:Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]


¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?


Segun dicen muchos jugadores están hasta los mismísimos de CR. Si es cierto o no, ahi ya no me meto.


Y eso de donde ha salido :-?
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:
frc escribió:No se si me gusta mas ver al Madrid ganar o ver a algun valecianista llorar xD

Pues si no lo tienes claro... :/ Quiero decir, dirán que soy antimadridista, pero prefiero ser valencianista antes que eso. Lo suyo sería que los madridistas fuerais tal antes que antivalencianistas, ¿no? xD

Yipiskaven escribió:Pero ya hemos visto a Soriano en declaraciones, y mañana tendremos en Superdeporte Chorizos, Longanizas y Morcillas...

¿Soriano? ._.

Lo que mañana habrá en SUPER es lo que habría en Marca de haber ganado nosotros, no hay mucho más.

'Pero home deixa-ho estar no veus que s'inflen d'orgull amb una merda que faça Mou(5 STARS-digali stars,digali roscos del Barça-)en contra,o be guanyantnos amb un arbitratje lamentable.....
Se'ls ompli la baba parlant del nou mesias,aixi que deixalos que siguen feliços,aixo si hasta que vinguen a Mestalla que els hi donarem cera de la bona.

'El que no entienda este post que hable con Sergio Ramos que de catalán sabe un poco'.

PD:absteneros de reportar por favor que sois muy cansinos y dais trabajo innecesario a los moderadores.

Arbitraje lamentable?Estás perdiendo el rumbo a medida que escribes.Lo mejor es que lo dejes y te relajes un poco.
¿Para qué teneis una Real Academia de la Lengua Española?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pa%C3%ADs

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.
ado escribió:¿Para qué teneis una Real Academia de la Lengua Española?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pa%C3%ADs

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Para no poder corregir a quien diga cocreta o cederrón.
Rokzo escribió:
carmelero escribió:
Rokzo escribió:¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?


Segun dicen muchos jugadores están hasta los mismísimos de CR. Si es cierto o no, ahi ya no me meto.


Y eso de donde ha salido :-?

En la COPE lo ha soltado Paco Gonzalez al terminar el partido y en las celebraciones de los goles.
Yo creo que algo habra porque si rajo la Carbonero de algun lado le tenia que venir.
Dice la leyenda, que cada vez que gana un partido el Madrid, cientos de trolles de Mordor entran al hilo a dar por culo, y cuando, raramente, palma el Madrid, cientos de trolles de Mordor entran al hilo a dar por culo en vez de disfrutar de su victoria.
Es la leyenda del foro del Madrid... Sólo eso... Leyendas...
Tmac_1 escribió:Para sk8fma:

El 6-0 fue temporada 98-99, supercopa en la que el Madrid remonta con 9 jugadores fue temporada 2008-09.
Como tu has dicho hacia mas o menos el mismo tiempo de ambas cosas. Tan solo una década, diez añitos de nada. La próxima vez revisa la guia Marca antes.

Primero te diré que una guía editada por un reconocido impresentable como Insa,el cual suelta unas perlas hacia el Barça y todo aquel que opine en contra el Madrid pestes como si fuera el diablo.Como comprenderás me la suda,y mucho xD
Pero bueno ya que lo mentas estamos en empate,pero como bien sabrás no es el quid de la cuestión.Ya que de lo que hablo es de un arbitraje sospechoso siempre que jugamos en la capital.
Pero bueno no digo que vuestra victoria sea injusta,ya que no hemos hecho méritos para conseguir la victoria.
carmelero escribió:
Rokzo escribió:
flipe escribió:Será verdad lo de las diferencias en el vestuario? porque de ser asi no se arreglan hasta dentro de mucho tiempo, con los contratos que tienen los implicados [+risas]


¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?


Segun dicen muchos jugadores están hasta los mismísimos de CR. Si es cierto o no, ahi ya no me meto.



Bueno, pues yo conozco bastante bien en persona a uno de ese vestuario, que evidentemente no voy a decir quien es, incluso hablo casi a diario por msn o mensajes de movil con él y dice que es un tío encantador y que lo que sale en la tele está todo completamente distorsionado. Incluso me ha dicho siempre que es el que mas se vuelca con los chavales del filial que van algunos días a entrenar con ellos, asi que no se que tal de fiables serán tus fuentes, pero pueden estar un poco equivocadas.


Y xcierto, en cuanto a al Valencia hablando de la expulsión de Albelda, que hablen también del penalty a Di Maria o la roja que perdona a Bruno, que no ha pitado una falta al borde del area por no tener que expulsarlo.
ado escribió:¿Para qué teneis una Real Academia de la Lengua Española?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pa%C3%ADs

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.


3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico

Lo mismo se referia a eso, en ese caso mis disculpas XD
Ya está degenerando esto a la política, hacía tiempo. No le demos más vueltas. Todos sabemos que somos unos opresores de sus libertades, así que mejor no enfadarnos no saquemos los tanques...
Paul_Gilbert escribió:
Bueno, pues yo conozco bastante bien en persona a uno de ese vestuario, que evidentemente no voy a decir quien es, incluso hablo casi a diario por msn o mensajes de movil con él y dice que es un tío encantador y que lo que sale en la tele está todo completamente distorsionado. Incluso me ha dicho siempre que es el que mas se vuelca con los chavales del filial que van algunos días a entrenar con ellos, asi que no se que tal de fiables serán tus fuentes, pero pueden estar un poco equivocadas.


Y xcierto, en cuanto a al Valencia hablando de la expulsión de Albelda, que hablen también del penalty a Di Maria o la roja que perdona a Bruno, que no ha pitado una falta al borde del area por no tener que expulsarlo.

Tenemos un eoliano infiltrado en el mundo madridista, bien, bien. Dentro de poco seremos como Marca y podremos quitar y poner entrenadores.
Imagen
Paul_Gilbert escribió:
carmelero escribió:
Rokzo escribió:
¿Qué es eso de la diferencia en el vestuario?


Segun dicen muchos jugadores están hasta los mismísimos de CR. Si es cierto o no, ahi ya no me meto.



Bueno, pues yo conozco bastante bien en persona a uno de ese vestuario, que evidentemente no voy a decir quien es, incluso hablo casi a diario por msn o mensajes de movil con él y dice que es un tío encantador y que lo que sale en la tele está todo completamente distorsionado. Incluso me ha dicho siempre que es el que mas se vuelca con los chavales del filial que van algunos días a entrenar con ellos, asi que no se que tal de fiables serán tus fuentes, pero pueden estar un poco equivocadas.


Y xcierto, en cuanto a al Valencia hablando de la expulsión de Albelda, que hablen también del penalty a Di Maria o la roja que perdona a Bruno, que no ha pitado una falta al borde del area por no tener que expulsarlo.


Es Arbeloa, fijo.

Dile que Cristiano maricón
Ehhh pues que rulen las camisetas firmadas!! XD

Yo tengo el plan de que cuando sea famoso con mi grupo invitar a toda la plantilla a ver si alguno va y colegueo con ellos... De ahí a la presidencia un paso... De ahí trollearé políticamente y al dejar el club me presentaré a las elecciones y de ahí a la conquista del mundo... Laporta es un puto visionario.
Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...


Ya, ya, teoría del caos, efecto mariposa, etc :o
Entiendo que se quejen de la expulsion, pero de verdad creen que hubiera cambiado el resultado?el madrid en la segunda parte le a podido meter 4 o 5 goles facilmente, no creo que la expulsion fuese determinante, ademas tambien se equivoco a favor del valencia varias veces

Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...


¬¬, claro, y si casillas en vez de sacar hacia la derecha saca a la izquierda pues lo mismo hubiera explotado el mundo
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...



Hereze, da igual, Bruno tenía que haber ido a la puta calle al poco de comenzar la segunda parte. El Madrid ha tenido mas pegada y punto no hay que darle mas vuelta de hoja.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...


Una pena que no pitase otra falta ANTES de la expulsion que era la segunda amarilla para uno del valencia.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal

cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...


Por esa regla, el Lunes el clásico se hubiera puesto 2-1 y el Barça con 10, y no podemos saber si el madrid hubiera remontado el partido... Pero acabó 5-0, y nadie discute que el Barça le dio un baño al Madrid...

Hoy el Madrid ha ganado al Valencia por su mayor pegada, y el árbitro se ha equivocado para los 2 bandos... Hablar de robo, o de que una acción es antes que otra y condiciona el partido, es victimismo, victimismo del bueno...

Yo sigo pensando que los goles del RM habrían entrado igual con Albelda en el campo, llevaban avisando toda la 2ª parte...


Amigos valencianistas me han llegado a decir hace un rato que los errores que haya podido cometer el árbitro (en referencia al penalty) a partir de la expulsión de Albelda ya no cuentan, porque el partido podía haber sido totalmente diferente... Pero de los errores de antes de esa acción no dicen nada. Pa mearse



PD: Estoy mosqueado. Hoy no he ido al Bernabeu por culpa del profesor de un cursillo que estoy haciendo. Nos dijo que hoy había clase, cancelé el viaje a Madrid y no compré la entrada, y resulta que al final no ha habido clase porque se equivocó al darnos las fechas.
Yipiskaven escribió:Por esa regla, el Lunes el clásico se hubiera puesto 2-1 y el Barça con 10, y no podemos saber si el madrid hubiera remontado el partido... Pero acabó 5-0, y nadie discute que el Barça le dio un baño al Madrid...

Hoy el Madrid ha ganado al Valencia por su mayor pegada, y el árbitro se ha equivocado para los 2 bandos... Hablar de robo, o de que una acción es antes que otra y condiciona el partido, es victimismo, victimismo del bueno...


Chapeau. Imagen
Creo que esto no se ha comentado, pero Emery quejándose porque Mourinho habló primero en la rueda de prensa después del partido -que creo que no es algo nuevo, que lo ha hecho siempre y nunca había pasado nada-:

"Tenemos que pedir respeto entre todos pero en el momento en el que llego a la rueda de prensa tras el entrenador de casa es una falta de respeto", aseguró.
"Uno puede ser muy bueno pero hay que tener valores humanos y cumplirlos con el rival. Yo le doy la mano y la enhorabuena pero debemos sentirnos respetados cuando venimos a jugar aquí. No entiendo si es que tenía prisa pero es la primera vez que me ocurre esto y espero que sea la última", añadió.


Se hacía raro acabar un partido y no hablar de Mourinho.
Emery tiene un afán de notoriedad del bueno.El día que gane algo habrá que mandarlo a Marte,en viaje de IDA............
Me quedo un poco decepcionado con el partido. Creo que el Real Madrid necesita un delantero de inmediato. No nos podemos contentar con las maravillas de Cristiano.
edu, deja las portadas y comienza con la hora golfa.
edu_mambo69 escribió:Imagen


Lo del capricho de Guardiola me parece increíble, no se como tienen la cara de poner semejante mentira en portada, cada vez se asemeja mas a un panfleto ese diario.
Qué malnacido, manipulador e irresponsable es Inda.
Zespris escribió:edu, deja las portadas y comienza con la hora golfa.


Venga, ya empiezo yo:

Imagen

Imagen

En su tiempo se decía que era hija de este:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
melasfo XD
Hemos sumado los 3 puntitos que era lo más importante de hoy.

El Valencia es un buen equipo, duro y muy difícil de marcarle un gol (como se ha visto), y estos son los partidos que hay que ganar para llevarse la liga.

No me ha gustado como ha jugado el equipo, pero eso no era lo importante hoy. Después de un 5-0 es normal que hayan estado bajos de moral. Encima costaba llegar arriba y materializar las ocasiones. Menos mal que no les ha podido el ansia y al final lo han conseguido (como no, Ronaldo; este tío no para nunca).


Ahora a jugar el Miércoles contra el Auxerre, que creo que también nos vendrá bien. Presumiblemente no vendrán con muchas intenciones y puede ser un rival para que el Madrid haga buen fútbol, golee y se lo crea.

Espero que esos dos partidos sirvan para poner a la plantilla otra vez a tope; que esto no se ha acabado.


Me ha parecido inteligente el partido que ha planteado Mourinho. Estando así los jugadores y el ambiente tan enrarecido había que asegurarse el resultado. Una pena que haya habido tantos jugadores que no han estado bien. Y una alegría que Lass siga aportando cosas. Por su polivalencia, fuerza y juventud me parece un jugador de banquillo muy aprovechable para el equipo.

Creo que este es el once que tenía que haber sacado contra el Barça. Espero que tome nota para la vuelta. Hace falta presionar al rival (pero en condiciones, no como han hecho hoy), morder (en el buen sentido de la palabra) y salir muy rápido aprovechando la velocidad de Di Maria y Ronaldo (o en su defecto el Pipita).
Si ponemos producto de la tierra...

Imagen
Imagen


jajajajajajajajajaajaja


Lo mejor son las declaraciones de Albelda sobre Pepe xDDDDDD


Que escocido se va ese a Valencia [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien melafo XD
frc escribió:Imagen


jajajajajajajajajaajaja


Lo mejor son las declaraciones de Albelda sobre Pepe xDDDDDD


Que escocido se va ese a Valencia [qmparto]


Ostia vaya portada.. no se cuales son peores: los nuestros (Sport, Mundo Deportivo), Los vuestros (Marca, AS) o los suyos.. (En este caso SuperDeporte). Vaya tela el periodismo en este pais xD.
frc escribió:Imagen


jajajajajajajajajaajaja


Lo mejor son las declaraciones de Albelda sobre Pepe xDDDDDD


Que escocido se va ese a Valencia [qmparto]

Empieza a ser ya una constumbre que todos los equipos digan lo mismo,

La expulsión es justa, le da en el antebrazo, y el estira el brazo precisamente con la intención de parar el balon y se ve claramente, eso es lo que ha visto el asistente, coño, que casi se hernia estirandose a parar el balón con la mano.

si le ha dado un milimetro mas cerca del hombro que del codo no lo puede ver tan exacto el asistente, el vio el gesto y vio como le daba en parte del antebrazo brazo y punto.

Imagen

aqui se ve claramente que le da en el antebrazo y que el esta encorbado porque queria parar el balon con el brazo que tiene ademas estirado.
83882 respuestas