Hereze escribió:edu_mambo69 escribió:Si hubieran pitado el penalty a Di María también deberían expulsar al que le hizo el penalty, ya que quedaba solo ante el portero, pero nada, lo normal es decir robo al Valencia y tal
cierto, quizás la diferencia es que la expulsión ha sido antes y condiciona todo lo que ha sucesido después. Sin la expulsión ya no podemos saber si se hubiera producido ese penalti, etc...
Por esa regla, el Lunes el clásico se hubiera puesto 2-1 y el Barça con 10, y no podemos saber si el madrid hubiera remontado el partido... Pero acabó 5-0, y nadie discute que el Barça le dio un baño al Madrid...
Hoy el Madrid ha ganado al Valencia por su mayor pegada, y el árbitro se ha equivocado para los 2 bandos... Hablar de robo, o de que una acción es antes que otra y condiciona el partido, es victimismo, victimismo del bueno...
Yo sigo pensando que los goles del RM habrían entrado igual con Albelda en el campo, llevaban avisando toda la 2ª parte...
Amigos valencianistas me han llegado a decir hace un rato que los errores que haya podido cometer el árbitro (en referencia al penalty) a partir de la expulsión de Albelda ya no cuentan, porque el partido podía haber sido totalmente diferente... Pero de los errores de antes de esa acción no dicen nada. Pa mearse
PD: Estoy mosqueado. Hoy no he ido al Bernabeu por culpa del profesor de un cursillo que estoy haciendo. Nos dijo que hoy había clase, cancelé el viaje a Madrid y no compré la entrada, y resulta que al final no ha habido clase porque se equivocó al darnos las fechas.