Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:yo estoy en contra de lo sucedido hoy, pero si que es cierto que lo mejor hubiera sido que la RFE suspendiera todos los partidos al menos 24 horas.
Guste o no, esto es una ventaja para los que juegan en casa, no es lo mismo enfrentarse a un equipo que llega fresco que a otro que acabe de meterse un huevo de horas en autobus, como el Valencia, Hércules, Sporting o Barça.


Ahí estoy de acuerdo, pero es evidente que esa posibilidad estaba agotada cuando el resto había decidido viajar.

DALAN81 escribió:
Jukem escribió:
DALAN81 escribió: Vuelvo a insistir no veo este tipo de problemas todos los fines de semana, si esto hubiesese pasado más veces entendería vuestra postura de que al Barça se le perdonan ciertas cosas, pero joder creo que es la primera vez que pasa en primera al menos desde que yo recuerde.
No veo motivo para que no se pueda jugar mañana.


Pero es que tampoco lo hay para que no se pueda jugar hoy. Me explico: Si un tienes previsto coger el autobús para ir a trabajar y tienes la más mínima duda previamente de que puedas llegar a tiempo, si sabes que el metro funciona seguro, ¿qué haces, te vas al bus tan tranquilo cuando sabes que levantándote media hora antes por un día para coger el metro te ahorras tener ningún problema?

O tenéis jefes de puta madre o un problema de comprensión.



Por partes, yo no estoy diciendo que el Barça no se lo haya montado como el culo para jugar este partido.Lo que veo que ante una situación tan irreal como esta, se tendrian que facilitar un poco las cosas entre clubs y las diferencias arreglarlas en los despachos.Habría que facilitar el poder jugar el partido con un minnimo de tranquilidad.Ahora entiendo al Osasuna que puede ganar 3-0 sin ni si quiera jugar y es por eso que las facilidades se dejan para otro dia.


Por lo pronto Camacho ha dicho que por él se puede jugar el partido más tarde; con ello facilita las cosas al Barça lo suficiente para llegar con tiempo de sobra. Si aún así quieren jugar mañana es su problema.
Heku escribió:
Jolti135 escribió:Anda que el Hércules, que se tiene que chupar un viaje de DIECISÉIS HORAS en autobús hasta A Coruña... y no les he oído quejarse.


Pues mal hecho. Me parece una insensatez por parte de la federación no actuar directamente y decidir aplazar el partido.

Creo que todo esto es un debate ficticio creado por el hecho de que es el Barcelona (lo mismo pasaría si fuese el Madrid, desde luego).

¿Te suenan las televisiones? Pagan una pasta por los derechos de retransmisión, y es lógico que quieran rentabilizarla a través de la publicidad; o de plataformas de pago como GolTV y Digital+; hay muchos intereses en juego para andarse con caprichos de niño consentido.


¿Entonces son las televiones quienes han de tener el control? Repito que no creo que sea un gran problema (lo de niño consentido no lo comento, porque imagino que si fuese una situación con el entrenador del Real Madrid no le llamarías niño consentido)

Opino exactamente igual,y como dice Tmac_1 es un horror que las televisiones tengan el control absoluto de los horarios de partidos y tantas otras cosas mas.
Pero ya se sabe poderoso es don dinero.
¿Alguien sabe qué tal es el canterano que estará en el banquillo, Morata?
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe qué tal es el canterano que estará en el banquillo, Morata?


pues parece simpatico si,

esta noche va a ser la explosion de benzema acordaos [+risas] [+risas] [+risas]
Real Madrid vs Valencia

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de Diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

Nuestros antidepresivos particulares, este:
Imagen

o este otro:

Imagen

"a gusto del consu"


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
4-0 Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)

¡Hala Madrid! Imagen
[/quote]
Jukem escribió:
Jack6 escribió:
Real Madrid vs Valencia

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de Diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

Nuestros antidepresivos particulares, este:
Imagen

o este otro:

Imagen

"a gusto del consu"


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)
4-0 Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)

¡Hala Madrid! Imagen


2-1 C.Ronaldo,Di Maria y Soldado
(mensaje borrado)
Estos problemas se evitarian si se obligase a los equipos a viajar el dia anterior al partido. Antes o despues, eso iba a pasar, viajar el mismo dia del partido supone que ante cualquier problema, no llegues. Si se arriesgan, que asuman las consecuencias (no el Barcelona, cualquier equipo).


Es muy triste, y más triste será vuestra respuesta a mi post: "tú que haces aquí, muere trol, bla bla". Ya me conozco de sobra vuestros argumentos mega-elaborados...


Si, eres un troll, y tu nick lo demuestra. Ademas, para llevar dos mensajes, parece mentira que nos conozcas tan bien......pequeño clon de la pradera.
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe qué tal es el canterano que estará en el banquillo, Morata?



Promete, pero Mou dice que aún no está formado. Yo lo veo como Raúl, un oportunista del area, siempre está bien desmarcado para recibir la asistencia o pillar el rebote, y va bien de cabeza.

Aunque de momento prefiero a Joselu.
(mensaje borrado)
coyotecpc escribió:Lo que yo me pregunto es... despues de ver el partido del lunes, realmente creeis que al Barça le hacen falta las ayudas que decís?

No será que a falta de argumentos futbolísticos, seguís necesitando los argumentos de bilis, ayudas, canguelos, etc?

Si le hubiese pasado esto al madrid y se comentara lo de quitarle los puntos, estaríais llorando y mucho, pero mucho, con la cantinela reciente de "todos van a por el madrid".

A ver si os enterais que lo de "ir a por el madrid porque es el mejor" ha pasado a la historia, ahora se va a por el barça y los que lo hacen sois vosotros, deseando que pierda puntos por no jugar. ¿Os dais cuenta al extremo que habeis llegado?

Es muy triste, y más triste será vuestra respuesta a mi post: "tú que haces aquí, muere trol, bla bla". Ya me conozco de sobra vuestros argumentos mega-elaborados...

Acordaos de un lema que habeis usado a veces: "vuestra envidia odio y bilis, nuestro orgullo". Pues eso se suma al 5-0 y no sabeis cuan orgullosos estamos... por eso rabiais tanto supongo [carcajad]

Al menos no usamos un clon para decir lo que pensamos, yo por lo menos lo que pienso lo digo sin esconderme, ya que esconderse es de cobardes [poraki]
coyotecpc escribió:Este foro no te obliga a registraste para leer.

Y me has dado la razón, no me has contestado, aunque debo decir que por lo menos tu post (antes de contestarme) no es forofo, cosa de agradecer.


Imagen
Barra libre de clones y trolls.... Pasen, pasen.... Imagen
Ultimamente no se que tiene la porra que "descuadra" el hilo xD.

TCR escribió:Barra libre de clones y trolls.... Pasen, pasen.... Imagen

A ver cuanto dura, apuesto que mas de lo deseado.
DALAN81 escribió:
Jukem escribió:
DALAN81 escribió: Vuelvo a insistir no veo este tipo de problemas todos los fines de semana, si esto hubiesese pasado más veces entendería vuestra postura de que al Barça se le perdonan ciertas cosas, pero joder creo que es la primera vez que pasa en primera al menos desde que yo recuerde.
No veo motivo para que no se pueda jugar mañana.


Pero es que tampoco lo hay para que no se pueda jugar hoy. Me explico: Si un tienes previsto coger el autobús para ir a trabajar y tienes la más mínima duda previamente de que puedas llegar a tiempo, si sabes que el metro funciona seguro, ¿qué haces, te vas al bus tan tranquilo cuando sabes que levantándote media hora antes por un día para coger el metro te ahorras tener ningún problema?

O tenéis jefes de puta madre o un problema de comprensión.



Por partes, yo no estoy diciendo que el Barça no se lo haya montado como el culo para jugar este partido.Lo que veo que ante una situación tan irreal como esta, se tendrian que facilitar un poco las cosas entre clubs y las diferencias arreglarlas en los despachos.Habría que facilitar el poder jugar el partido con un minnimo de tranquilidad.Ahora entiendo al Osasuna que puede ganar 3-0 sin ni si quiera jugar y es por eso que las facilidades se dejan para otro dia.

Escrito por JuKemPor lo pronto Camacho ha dicho que por él se puede jugar el partido más tarde; con ello facilita las cosas al Barça lo suficiente para llegar con tiempo de sobra. Si aún así quieren jugar mañana es su problema.[/quote]

No está tan claro que el Osasuna haya puesto esas facilidades que comentas, por lo visto por reglamento el barça tiene tiempo hasta las 20;30 para presentar fichas.Si no las presenta el Barça pierde los 3 puntos.El partido está previsto que empieze a las 20;30, no se pero me da mi que muchas facilidades tampoco les han dado.
TCR escribió:Barra libre de clones y trolls.... Pasen, pasen.... Imagen

Se acabó lo que se daba. Insert coin and try again. xD

Al menos parece que no habrá mucha movida por aquí esta noche, sabiendo cómo es más probable que quede el partido. :/ Algo es algo...
DALAN81 escribió:
No está tan claro que el Osasuna haya puesto esas facilidades que comentas, por lo visto por reglamento el barça tiene tiempo hasta las 20;30 para presentar fichas.Si no las presenta el Barça pierde los 3 puntos.El partido está previsto que empieze a las 20;30, no se pero me da mi que muchas facilidades tampoco les han dado.



Es que Osasuna, no tiene proque poner ninguna facilidad.......si el Barcelona no llega al partido es un problema suyo, que hubiese viajado ayer y no estariamos con este tema.
Tremendo,el ingenio sale a la luz una vez mas xD.al menos el clon sirve para que algunos dejen de defender lo de con pedro campeones xD.que tristes y que cobardes son algunos escondiendose detras de un clon,sin novedad xD
godofredo está baneado por "Troll"
El Barça podrá llegar a la hora que le dé la gana que no les va a pasar nada. Parecemos nuevos en esto.
Hereze escribió:yo estoy en contra de lo sucedido hoy, pero si que es cierto que lo mejor hubiera sido que la RFE suspendiera todos los partidos al menos 24 horas.
Guste o no, esto es una ventaja para los que juegan en casa, no es lo mismo enfrentarse a un equipo que llega fresco que a otro que acabe de meterse un huevo de horas en autobus, como el Valencia, Hércules, Sporting o Barça.


Se sabia desde ayer que pasaria esto, pues que hubieran viajado ayer y pasasen la noche en pamplona y hoy estaban la mar de frescos, otros equipos estan viajando hoy y juegan mañana

Si se hace un calendario y unos horarios son para cumplirlos salvo causa de fuerza mayor, entre otras cosas porque los aficionados ya tienen las entradas,muchos iran de fuera y que pasa, si aplazan el partido que hacen?a chuparse un dia de hotel o muchos kilometros de vuelta a casa solo porque a los señoritos no les apatece subirse en autobus?pues no, que hubiesen sido previsores, pero vamos, que llegan de sobra para estar ahi a las 20:00

El Valencia CF se encuentra concentrado, desde las ocho y media de la tarde de este viernes, en su cuartel general en Madrid, su habitual hotel situado en las afueras de la capital de España. Los 18 convocados por Unai Emery para el partido de Liga de este sábado frente al Real Madrid viajaron en el bus oficial directamente desde la Ciudad Deportiva de Paterna. Hasta Madrid se desplazó también este viernes el presidente del VCF, Manuel Llorente, al frente de la expedición. Un nutrido grupo de aficionados desafió el intenso frío para recibir a los valencianistas, a quien aguardaba también una notable expectación de medios de comunicación de la capital.


Pobre valencia, que lleva desde ayer en madrid, seguro que estan muertos, Si el Barcelona no estaba ayer en Pamplona es porque no les salia de los cojones, si no han viajado esta mañana es porque no les salia de los cojones, bien que a llegado el autobus con el equipaje y demas, es que son excusas absurdas lo de aplazar los partidos, si no hubiese medios para llegar esta claro que se deberian suspender, pero por los caprichos de unos se tengan que joder los demas pues no

El sporting llegara hoy a barcelona y tendra un dia para "descansar" de tan "duro" viaje

El Hercules juega el lunes
(mensaje borrado)
DALAN81 escribió:
No está tan claro que el Osasuna haya puesto esas facilidades que comentas, por lo visto por reglamento el barça tiene tiempo hasta las 20;30 para presentar fichas.Si no las presenta el Barça pierde los 3 puntos.El partido está previsto que empieze a las 20;30, no se pero me da mi que muchas facilidades tampoco les han dado.



Si ambos equipos ni los arbitros ponen objeción alguna el partido se puede retrasar sin ningún problema. Camacho no va a poner pegas, para algo tiene el verdadero señorío blanco. Si en otros hilos están pensando en que van a poner pegas será porque quizás ellos si lo harían.
Bueno, hoy la moderacion ha estado rapida. A ver si no siguen apareciendo y les podemos dejar tranquilos por un puñetero dia.
Menuda joya de gol acaba de marcar Nasri en el Arsenal - Fulham, nada que envidiar a Messi o Cristiano.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...

[align=center]Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá), nico_077 (Di Messi)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi), Flycx (Ronaldo x2, Özil) borj1ta (benzema x2, Ronaldo) abonillo (CR7, Ozil, Alonso) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria) Sanchez(Ronaldo,Ozil) Eric Draven (Benzema, CR7) juanki (Benzema, Cristiano); Jack6 (C. Ronaldo, Benzema)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema) EL_Nota69 ( CR7x3, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María ) MinDoLeTa (Benzema x3 , CR x2)
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema), Mox (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
3-0 Lit (Benzema x2, CR), Bekku (CR7 x3) Jukem (CR7, Benzema, Ozil)
3-2 DjTemplar (Benzemá, Di María, Ronaldo) Olorin99 (CR7, Di Maria, Benzema)
2-1 Sebem (Di maria, Ronaldo)


Para que me molestare en arreglar la porra si luego la volveis a liar... [enfa]
El queote ese que sale aparece de la nada, misterio sin resolver.
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Menuda joya de gol acaba de marcar Nasri en el Arsenal - Fulham, nada que envidiar a Messi o Cristiano.


Solo a Messi, que CR solo las está empujando este año.

Desde luego la cosa es fuerte pero entendible al 100%. Que el Barça haga estas probaturas con la federación es sintomático del coño de la bernarda que ha sido esta a lo largo de la historia con el Barça. A mi me daría verguenza que me tomaran así por el pito del sereno, pero claro, se lo han ganado a pulso.
coyotecpc escribió:Este foro no te obliga a registraste para leer.

Y me has dado la razón, no me has contestado, aunque debo decir que por lo menos tu post (antes de contestarme) no es forofo, cosa de agradecer.

Macho con ese nick,con tu fecha de registro y con tus posts que quieres?flores? Imagen
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:
No está tan claro que el Osasuna haya puesto esas facilidades que comentas, por lo visto por reglamento el barça tiene tiempo hasta las 20;30 para presentar fichas.Si no las presenta el Barça pierde los 3 puntos.El partido está previsto que empieze a las 20;30, no se pero me da mi que muchas facilidades tampoco les han dado.



Si ambos equipos ni los arbitros ponen objeción alguna el partido se puede retrasar sin ningún problema. Camacho no va a poner pegas, para algo tiene el verdadero señorío blanco. Si en otros hilos están pensando en que van a poner pegas será porque quizás ellos si lo harían.


Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.
uuuu gol del Everton al Chelsea minuto 85
godofredo está baneado por "Troll"
DALAN81 escribió:Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


El señorío es decir, no vengáis, os damos los 3 puntos. Así el Osasuna sabría que ha regalado los 3 puntos al mejor equipo del mundo.
DALAN81 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:
No está tan claro que el Osasuna haya puesto esas facilidades que comentas, por lo visto por reglamento el barça tiene tiempo hasta las 20;30 para presentar fichas.Si no las presenta el Barça pierde los 3 puntos.El partido está previsto que empieze a las 20;30, no se pero me da mi que muchas facilidades tampoco les han dado.



Si ambos equipos ni los arbitros ponen objeción alguna el partido se puede retrasar sin ningún problema. Camacho no va a poner pegas, para algo tiene el verdadero señorío blanco. Si en otros hilos están pensando en que van a poner pegas será porque quizás ellos si lo harían.


Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


Porque entonces simplemente Osasuna sentiría que se cachondean de ellos, una cosa es que te retrases y otra que no te salga los cojones venir y encima te atrevas a emplazar un partido sin contar si quiera con ellos, porque en todos lados se decía que el partido era el domingo a las 5 y a osasuna no se le había notificado absolutamente nada, algo tendrán que decir ellos no crees ?

Y por respeto a sus propios aficionados, que han comprado las entradas para esta fecha, habrá gente de fuera que habrá viajado, gente que haya pedido la tarde libre en el trabajo ( si, hay sitios donde se trabaja los sabados y hasta los domingos ), que se merecen ver el partido hoy si les es posible.


Y una vez mas, si el barça llega hoy estresado y juega cansado que se joda porque es su culpa, de ellos y de absolutamente nadie mas. De la chulería de saber ayer que seguramente no podrían cojer el avión y aún así esperar, de a las 9 de la mañana ver el percal que había y en vez de subirse al autobús pensar que mejor esperan y si no hay avión no van. Mira como el atleti está ya en el campo del Levante calentando, y han comido en Valencia sin problemas.
godofredo escribió:
DALAN81 escribió:Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


El señorío es decir, no vengáis, os damos los 3 puntos. Así el Osasuna sabría que ha regalado los 3 puntos al mejor equipo del mundo.


También es verdad, pero mira tu por donde al Barcelona si hay una cosa que le gusta es jugar el futbol y de que manera oiga [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
DALAN81 escribió:
godofredo escribió:
DALAN81 escribió:Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


El señorío es decir, no vengáis, os damos los 3 puntos. Así el Osasuna sabría que ha regalado los 3 puntos al mejor equipo del mundo.


También es verdad, pero mira tu por donde al Barcelona si hay una cosa que le gusta es jugar el futbol y de que manera oiga [poraki]


Pues me da a mi que estos esta tarde no querían jugar al fútbol, sino hubieran viajado ayer y no hubieran testeado el chollo de federación a ver si colaba una pasada por el aro mas. Es que hace frío y a todo el mundo le gusta el calor del hogar.
godofredo escribió:
Pues me da a mi que estos esta tarde no querían jugar al fútbol, sino hubieran viajado ayer. Es que hace frío y a todo el mundo le gusta el calor del hogar.



El Reyno es un campo muy jodido en invierno, sobre todo si ayer estuvo nevado, hoy a las 8 le espera mucha humedad, cesped helado y que se levanta facilmente. Era mejor esperar un par de días y jugar a las 5 de la tarde que esté un poco mas seco y resistente. Se las saben todas.


Ahora van con el culo apretados a toda ostia, que se jodan, por creerse que llevarse tan bien con la RFEF por hacerla campeona del mundo le da manga ancha para tomar las decisiones que quieran segun les plazca.
Paul_Gilbert escribió:
godofredo escribió:
Pues me da a mi que estos esta tarde no querían jugar al fútbol, sino hubieran viajado ayer. Es que hace frío y a todo el mundo le gusta el calor del hogar.



El Reyno es un campo muy jodido en invierno, sobre todo si ayer estuvo nevado, hoy a las 8 le espera mucha humedad, cesped helado y que se levanta facilmente. Era mejor esperar un par de días y jugar a las 5 de la tarde que esté un poco mas seco y resistente. Se las saben todas.


Ahora van con el culo apretados a toda ostia, que se jodan, por creerse que llevarse tan bien con la RFEF por hacerla campeona del mundo le da manga ancha para tomar las decisiones que quieran segun les plazca.



JA,ja,ja que cabrones [beer] Es que a nosotros nos va eso del tiki-taka, y el cesped tiene que estar en perfectas condiciones...

Por cierto Paul-gilbert tu pueblo es el mio también.Saludos
DALAN81 escribió:Por cierto Paul-gilbert tu pueblo es el mio también.Saludos


Eres de Granollers ??? Yo realmente vivo en la torreta pero como no la conoce ni su padre pongo Granollers :D No currarás en la coty ? XD
godofredo escribió:
DALAN81 escribió:Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


El señorío es decir, no vengáis, os damos los 3 puntos. Así el Osasuna sabría que ha regalado los 3 puntos al mejor equipo del mundo.


Dejalos, si les ha salido la jugada redonda.
Intentan manipular, todo el mundo, no solo madridistas, se echa las manos a la cabeza, reculan, dicen que van a jugar despues incluso de haber anunciado unilateralmente a bombo y platillo en su web que se aplazaba el partido, se hacen las victimas, y ahora tienen dos opciones, si ganan, somos los mejores, sin descansar hemos ganado, blablabla, si pierden, la culpa es de la federacion, esto de ir a jugar en autobus solo se lo hacen al Barça, los jugadores estaban cansados, como en el campo somos mejores nos tienen que robar los puntos en los despachos, blablaba.

Conclusion, lo del lunes pasado fue un gran ridiculo por parte del Madrid, pero esto será un ridiculé [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:Por cierto Paul-gilbert tu pueblo es el mio también.Saludos


Eres de Granollers ??? Yo realmente vivo en la torreta pero como no la conoce ni su padre pongo Granollers :D No currarás en la coty ? XD



Otia!!!LA TORRETA ja,ja,ja yo nací en granollers, estudié en c.p. Vallés (no se si lo recuerdas, ahora está chapado) pero actuelmente vivo en Terrassa.Lo de la Coty , no se lo que es sinceramente.
A todo esto, tal día como hoy debutaron Sanchís y

Imagen
Como pasa el tiempo me acuerdo que marcó Sanchís en su debut, nostalgia de la mejor época y futbol que visto del Madrid.
DALAN81 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:Por cierto Paul-gilbert tu pueblo es el mio también.Saludos


Eres de Granollers ??? Yo realmente vivo en la torreta pero como no la conoce ni su padre pongo Granollers :D No currarás en la coty ? XD



Otia!!!LA TORRETA ja,ja,ja yo nací en granollers, estudié en c.p. Vallés (no se si lo recuerdas, ahora está chapado) pero actuelmente vivo en Terrassa.Lo de la Coty , no se lo que es sinceramente.


No ese cole no lo recuerdo porque no soy de aquí, soy de Ciudad Real me vine aquí por curro hace 5 años. Coty es una fábrica grande que hay a la entrada, cerca de las pastas gallo y ahí curra o ha currado medio Granollers, por eso te lo decía porque de ser así seguro que hasta te conocía XD
flipe escribió:
godofredo escribió:
DALAN81 escribió:Y entonces volvemos a lo mismo, porque no se puede jugar mañana??????????Que problemas hay para que no se pueda jugar un Domingo????
El Osasuna sabe perfectamente que los jugadores practicamente se tendrán que cambiar en el autobus. Les interesa un quipo que apenas haya descansado después de un viaje de 4 horas???Yo creo que si, si fuera así yo no veo el señorio por ningún lado.
Señorio hubieses sido jugar mañana y así si gana el Osasuna saber que han ganado contra un euipo en plenas facultades.


El señorío es decir, no vengáis, os damos los 3 puntos. Así el Osasuna sabría que ha regalado los 3 puntos al mejor equipo del mundo.


Dejalos, si les ha salido la jugada redonda.
Intentan manipular, todo el mundo, no solo madridistas, se echa las manos a la cabeza, reculan, dicen que van a jugar despues incluso de haber anunciado unilateralmente a bombo y platillo en su web que se aplazaba el partido, se hacen las victimas, y ahora tienen dos opciones, si ganan, somos los mejores, sin descansar hemos ganado, blablabla, si pierden, la culpa es de la federacion, esto de ir a jugar en autobus solo se lo hacen al Barça, los jugadores estaban cansados, como en el campo somos mejores nos tienen que robar los puntos en los despachos, blablaba.

Conclusion, lo del lunes pasado fue un gran ridiculo por parte del Madrid, pero esto será un ridiculé [qmparto] [qmparto]



Con una diferencia, lo del lunes no se olvidará nunca .Y lo de hoy el mes que viene no se acordará nadie.
Si claro, esto se olvidara pronto como cuando el Barça no se presento a la copa del rey. Por ponernos tiquismiquis 5-0 antes del lunes hubo otro, mientras que yo no recuerdo en primera que un partido se tenga que retrasar media hora y este a punto de suspenderse porque el otro equipo no haya llegado.
Sería cachondo que todo Pamplona se echara a la calle con los coches a montar un atasco de la ostia, que tengan que cruzar media ciudad corriendo para llegar a tiempo jajaja.
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:

Otia!!!LA TORRETA ja,ja,ja yo nací en granollers, estudié en c.p. Vallés (no se si lo recuerdas, ahora está chapado) pero actuelmente vivo en Terrassa.Lo de la Coty , no se lo que es sinceramente.


No ese cole no lo recuerdo porque no soy de aquí, soy de Ciudad Real me vine aquí por curro hace 5 años. Coty es una fábrica grande que hay a la entrada, cerca de las pastas gallo y ahí curra o ha currado medio Granollers, por eso te lo decía porque de ser así seguro que hasta te conocía XD



AHHHH!!OK, la verdad nunca habia oido hablar de ella.Saludos departe de un culé a un merengue, je,je,je ;)

PD a los demás: Lo Siento por el off-topic.
DALAN81 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
DALAN81 escribió:

Otia!!!LA TORRETA ja,ja,ja yo nací en granollers, estudié en c.p. Vallés (no se si lo recuerdas, ahora está chapado) pero actuelmente vivo en Terrassa.Lo de la Coty , no se lo que es sinceramente.


No ese cole no lo recuerdo porque no soy de aquí, soy de Ciudad Real me vine aquí por curro hace 5 años. Coty es una fábrica grande que hay a la entrada, cerca de las pastas gallo y ahí curra o ha currado medio Granollers, por eso te lo decía porque de ser así seguro que hasta te conocía XD



AHHHH!!OK, la verdad nunca habia oido hablar de ella.Saludos departe de un culé a un merengue, je,je,je ;)

PD a los demás: Lo Siento por el off-topic.


Vas a parar ya de mal meter por el hilo o vas a seguir un poquito mas?, pura curiosidad e.
Paul_Gilbert escribió:Sería cachondo que todo Pamplona se echara a la calle con los coches a montar un atasco de la ostia, que tengan que cruzar media ciudad corriendo para llegar a tiempo jajaja.




Ojalá.

Y no porque tengamos que estar llorando 3 puntos; sino porque así la próxima vez la directiva del Barcelona no se cachondeará de todo el mundo, incluido de sus propios aficionados.
Coolpix escribió:

AHHHH!!OK, la verdad nunca habia oido hablar de ella.Saludos departe de un culé a un merengue, je,je,je ;)

PD a los demás: Lo Siento por el off-topic.


Vas a parar ya de mal meter por el hilo o vas a seguir un poquito mas?, pura curiosidad e.[/quote]


Ahora no ha dicho nada malo, no hay que exagerar tampoco.
A todo esto, viendo la movida que tiene Quique Flores con Dominguez y el pedazo de futbolista que es.. no estaría mal ir tocandolo un poquito, nos vendría de perlas para un futuro.
Adrich escribió:
Paul_Gilbert escribió:Sería cachondo que todo Pamplona se echara a la calle con los coches a montar un atasco de la ostia, que tengan que cruzar media ciudad corriendo para llegar a tiempo jajaja.




Ojalá.

Y no porque tengamos que estar llorando 3 puntos; sino porque así la próxima vez la directiva del Barcelona no se cachondeará de todo el mundo, incluido de sus propios aficionados.


No dudes que saldran diciendo que ellos son la victima,ya han salido en RAC1 diciendo que se sienten engañados por la RFEF y que emitiran un comunicado al llegar a Pamplona, de lo de que el rival tambien tiene algo que decir a la hora de aplazar un partido no dicen nada, ellos estan a otro nivel, la plebe que se joda [+risas]
Coolpix escribió:



Vas a parar ya de mal meter por el hilo o vas a seguir un poquito mas?, pura curiosidad e.


Te parece que estoy mal metiendo?????No se, a mi no me lo parece, en ningún momento he faltado a las normas del foro, si no te gusta lo que lees de mi, me pones en ignored y listo [oki]
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea