Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que vayan aunque sea a pata, pero su deber es comparecer en el partido. OJO! a ver cómo están los transportes por carretera, que con la que está cayendo... a ver si se agarran a eso para no ir. Digo yo que entre tren y carretera alguna forma habrá de ir, y si no incomparecencia.
itho escribió:Que vayan aunque sea a pata, pero su deber es comparecer en el partido. OJO! a ver cómo están los transportes por carretera, que con la que está cayendo... a ver si se agarran a eso para no ir. Digo yo que entre tren y carretera alguna forma habrá de ir, y si no incomparecencia.


No hay ningún problema en viajar de Barcelona a Pamplona en carretera, ni hielo ni nieve.

Mario_CR : Tienes razón por supuesto, aquí nadie quiere que les quiten los puntos ni nada de eso, lo que queremos es que viajen, jueguen y sufran el infierno de pamplona como nos toca a nosotros todos los años. A ver si encima que se aplaza un partido al lunes porque ellos juegan en miercoles ( motivo mega-absurdo ) ahora van a tener también dos semanas de descanso porque les pueden salir hemorroides de viajar en autocar ( que por cierto, mi suegro curra en la empresa que lleva los autocares del barça y no hay parecido alguno con un autocar de viajes del inserso ) XD
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Que vayan aunque sea a pata, pero su deber es comparecer en el partido. OJO! a ver cómo están los transportes por carretera, que con la que está cayendo... a ver si se agarran a eso para no ir. Digo yo que entre tren y carretera alguna forma habrá de ir, y si no incomparecencia.


No hay ningún problema en viajar de Barcelona a Pamplona en carretera, ni hielo ni nieve.


Pues entonces, que cojan el R5 de Messi, el Seat Panda de Villa, el Talbot Solara de Xavi y el 127 de Iniesta y carretera y manta. Que se metan 4 por coche y hala, ya tienen 11 jugadores y 5 cambios. En unas horillas llegan, justo para jugar.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy buenas amigos... ufffffff que mesecito , se me ha hecho largo.. jejejeje...

Pero por lo que veo en parte bien, no estuve con el ridiculo merengue en el Camp Nou, y mejor.. porque he seguido viendo que aqui los moderadores siguen con la permisimividad infinita a los de siempre...

Bueno... un saludo a todos, y ahora más que nunca... HALA MADRID.

Esta noche ganamos, y con contundencia.... luego hare porra.. jejeje
No pasara nada si no se presentan, ya lo hicieron en la copa y mirar lo que paso.

A ver que pasaría si fuera el Madrid el que no se presentara a un partido
La RFEF dice q el partido (osa-bar) está más cerca de aplazarse q de jugarse... LOL
Vaya con los señoritos, q si no es en avión no pueden viajar..apadrinados por sus complices en la RFEF claro...si no te presentas PQ NO QUIERES (pq poder, puedes) partido perdido 3-0 y a otra cosa...es q es muy fuerte..
voy a dejar de seguir el fútbol esto es una vergüenza
11.49 horas. El Sporting está en una situación parecida a la del Barcelona. Juega mañana en Barcelona ante el Espanyol y en estos momentos ha decidido coger un autobús para viajar a la Ciudad Condal. Llegará a las 21.00 horas.


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html


No comments.
Si el partido se aplaza sera otra mas que añadir a una larga serie, la verdad es que siendo el Barça tampoco me sorprenderia. Si esto se sabe desde ayer por la tarde no vale eso de vamos a esperar a la 13h a ver que hacemos. Alguien sabe cuento se tarda en tren?
Por esa regla el Valencia tambien podia haberse quedado en Valencia y no venir. Aunque creo que el Valencia para ir a Madrid no suele coger el avion y va en en tren, pero ayer no se por que no pudieron cogerlo y han ido en autobus.
Paul_Gilbert escribió:
11.49 horas. El Sporting está en una situación parecida a la del Barcelona. Juega mañana en Barcelona ante el Espanyol y en estos momentos ha decidido coger un autobús para viajar a la Ciudad Condal. Llegará a las 21.00 horas.


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html


No comments.

Sí comments. El Sporting juega mañana, y llega esta noche, el Barça juega esta noche a las 8...

¿Que pueden ir en bus y llegar en 5 horas? Sí, pero no es comparable con lo del Sporting.
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:
11.49 horas. El Sporting está en una situación parecida a la del Barcelona. Juega mañana en Barcelona ante el Espanyol y en estos momentos ha decidido coger un autobús para viajar a la Ciudad Condal. Llegará a las 21.00 horas.


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html


No comments.

Sí comments. El Sporting juega mañana, y llega esta noche, el Barça juega esta noche a las 8...

¿Que pueden ir en bus y llegar en 5 horas? Sí, pero no es comparable con lo del Sporting.



Ayer ya se sabía que no se iba a poder volar, que está barajas entera patas arriba, y en vez de mirar trenes o autocares dicen, no esperamos a la 13.00 de mañana que dicen que ya se podrá volar. Quien lo dice ??? Segun ellos el osasuna y la federacion. Que tienen que ver esos dos con Fomento ???? NADA DE NADA.
Perdonad pero pensaba que era el hilo del RM pero veo que es del Barça, por donde anda el hilo del RM?
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:
11.49 horas. El Sporting está en una situación parecida a la del Barcelona. Juega mañana en Barcelona ante el Espanyol y en estos momentos ha decidido coger un autobús para viajar a la Ciudad Condal. Llegará a las 21.00 horas.


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html


No comments.

Sí comments. El Sporting juega mañana, y llega esta noche, el Barça juega esta noche a las 8...

¿Que pueden ir en bus y llegar en 5 horas? Sí, pero no es comparable con lo del Sporting.


Que hubieran viajado ayer y si no que cojan el tren, todos los equipos están viajando en tren o en autobús y ellos por que no les sale de los cojones tienen que aplazar un partido

el Valencia juega hoy y están viajando en autobús
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabran escribió:Perdonad pero pensaba que era el hilo del RM pero veo que es del Barça, por donde anda el hilo del RM?



+1
sabran escribió:Perdonad pero pensaba que era el hilo del RM pero veo que es del Barça, por donde anda el hilo del RM?

Usa la busqueda avanzada.
Paul_Gilbert escribió:

Ayer ya se sabía que no se iba a poder volar, que está barajas entera patas arriba, y en vez de mirar trenes o autocares dicen, no esperamos a la 13.00 de mañana que dicen que ya se podrá volar. Quien lo dice ??? Segun ellos el osasuna y la federacion. Que tienen que ver esos dos con Fomento ???? NADA DE NADA.

Ah, ¿pero tú ya sabías que no se iba a poder volar? Porque hasta este momento, todo ha sido incertidumbre, que con la puesta en escena de los militares ayer-noche, parecía que se reestablecía todo. Incluso con el estado de alerta, el espacio aéreo puede normalizarse.

Vuelvo a repetir, ¿pueden viajar en autobús? Sí, pero no son casos comparables con equipos que juegan mañana.
Hispalense escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Ayer ya se sabía que no se iba a poder volar, que está barajas entera patas arriba, y en vez de mirar trenes o autocares dicen, no esperamos a la 13.00 de mañana que dicen que ya se podrá volar. Quien lo dice ??? Segun ellos el osasuna y la federacion. Que tienen que ver esos dos con Fomento ???? NADA DE NADA.

Ah, ¿pero tú ya sabías que no se iba a poder volar? Porque hasta este momento, todo ha sido incertidumbre, que con la puesta en escena de los militares ayer-noche, parecía que se reestablecía todo. Incluso con el estado de alerta, el espacio aéreo puede normalizarse.

Vuelvo a repetir, ¿pueden viajar en autobús? Sí, pero no son casos comparables con equipos que juegan mañana.


Pero si comparable con equipos que juegan hoy, vease el Real Madrid - Valencia. En ambos trayectos hay unos 400 kms de distancia.
No entiendo la postura del Barcelona, cuando otras veces sí ha viajado en otros medios de transporte.
sabran escribió:Perdonad pero pensaba que era el hilo del RM pero veo que es del Barça, por donde anda el hilo del RM?

Esque despues de la derrota (y mas que por el resultado, por el juego...) la gente se esta pasando al BarÇa... [qmparto]

nah, es broma, yo tampoco entiendo (ni me molesta) por que se habla del BarÇa, y lo unico que puedo decir es.... HALA MADRIIIIIID!!!
Yo acabo de escuchar en la radio que sólo peligra el Mallorca por no poder volar a la península. Si el FCB no viaja ya os digo que se lo van a aplazar, es lo que hay. Y no, no es el hilo del barcelonismo, bueno sí, cuando vienen en masa a dar por culo, pero si comentar con antelación algo que estamos viendo que va a pasar y que es, una vez más, una mamada de polla al FCB desde la federación, es barcelonitis... Lo que dije en feedback, que al final va a haber que hacer el "hilo del Flanderismo", y solo decir que el FCB es rechupiguay. Que se jodan y vayan en bus, que desde ayer lo sabían. Otra cosa es que la huelga hubiera empezado justo a las 13:00 y entre salir del aeropuerto y demás no tuvieran tiempo posible.

Edit: por lo que veo las firmas en plan troll a le enésima potencia no están prohibidas no? Bien bien... es que acabo de ver una sobre una mano y prepotencia... bien... esperamos a fin de temporada porque es posible que si hay owneds las firmas puedan ser ÉPICAS. A lo mejor me tiro un veranito con firma nueva...

Edit2: recientito de la radio, el Atleti ha pillado el bus, el Valencia idem... el FCB se han vuelto al Nou Camp, y han dicho que incluso el hno de Messi se ha ido a casa... tensando la cuerda? Ójala un día se rompa y les de en todo los morros... qué sinvergüenzas. Así aprovecham y se libran del estado del campo y tal por la nieve, un 2x1 en toda regla.

Edit3: La FEF ya avisa que el Barcelona no perdería el partido si finalmente no viaja
Su secretario general, Jorge Pérez, dice en la emisora Ona FM que "se está valorando una posible suspensión, pero en ningún caso el Barça perdería los puntos".... en fin... ascazo de gente. Se pueden ir todos a tomar por el culo.
yo es que alucino a veces si hay otros medios de transporte por que no los usan seguro que si el sporting dice que no viaja si no es en avion le dan el partido por perdido
El comentario es el de siempre. Si lo hace el Real Madrid tenemos a todo dios quejándose y lanzando acusaciones (mano blanca y tal) pero al revés no pasa nada. Que no le den los 3 puntos o sí me la pela (prefiero que jueguen) pero es lamentable que puedan viajar y no les salga de ahí.
TCR escribió:El comentario es el de siempre. Si lo hace el Real Madrid tenemos a todo dios quejándose y lanzando acusaciones (mano blanca y tal) pero al revés no pasa nada. Que no le den los 3 puntos o sí me la pela (prefiero que jueguen) pero es lamentable que puedan viajar y no les salga de ahí.


No si yo prefiero que vayan y jueguen, con el campo como está. Y si no que vayan mañana, no que lo aplacen para cuando les plazca, si eso para abril o mayo, que haga calorcito y tal...

Bueno miremos el lado bueno, si no juegan al menos volveremos a ser líderes por un tiempo XD
Yo lo que quiero es que jueguen, pero si no juegan, que pierdan esos puntos, no es que sea algo en lo que el Barça no tenga que ver, pudieron hacerlo ayer y no quisieron, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. y ya esta!
itho escribió:
TCR escribió:Bueno miremos el lado bueno, si no juegan al menos volveremos a ser líderes por un tiempo XD


Primero tendreis que jugar y ganar,no? Esa prepotencia.. xDD.
itho escribió:
TCR escribió:El comentario es el de siempre. Si lo hace el Real Madrid tenemos a todo dios quejándose y lanzando acusaciones (mano blanca y tal) pero al revés no pasa nada. Que no le den los 3 puntos o sí me la pela (prefiero que jueguen) pero es lamentable que puedan viajar y no les salga de ahí.


No si yo prefiero que vayan y jueguen, con el campo como está. Y si no que vayan mañana, no que lo aplacen para cuando les plazca, si eso para abril o mayo, que haga calorcito y tal...

Bueno miremos el lado bueno, si no juegan al menos volveremos a ser líderes por un tiempo XD


Si ganamos... que todavía hay que jugar. [Ooooo]

Es que me parece ridículo poner excusas cuando desplazar han podido desplazarse. Que es un viaje pesado, sí, pero de igual modo que ha sido para otros equipos y lo será en un futuro. No entiendo la justificación por parte de algunos de verdad. Si fuera el Madrid lo criticaría igual porque me parece subirse a la parra.

En fin, como esta liga y esta federación es un puto chiste pues... es lo que tienen que esté formada por un grupo de payasos.

Nosotros a lo nuestro, a ver qué tal el Madrid hoy. Tengo muchas ganas de partido. Ya tardan en llegar las 22h. XD
otra cosa que acabo de leer y a milan si que viajaron en autobus como sabian que si no ivan la uefa les daria el partido por perdido
MorPhe0^^ escribió:
itho escribió:
TCR escribió:Bueno miremos el lado bueno, si no juegan al menos volveremos a ser líderes por un tiempo XD


Primero tendreis que jugar y ganar,no? Esa prepotencia.. xDD.


Algunos estáis a la mínima para decir algo... sabemos que tu comentario viene desde la humildad. Imagen
(mensaje borrado)
Es la costumbre. Como algunos entran solo para dejar su comentario absurdo y meter mierda en el hilo uno adopta esa posición defensiva.

Además, el temita de la prepotencia y tal cansa hasta la saciedad. Eso guardároslo para la prensa cavernaria como os gusta comentar.

De buen rollo. ;)
Si lo aplazan es de verguenza, otra vez mas saltandose las normas por el forro de los cojones, esta situacion lleva desde ayer, es que no han tenido tiempo de viajar en otros medios???el sporting va a barcelona, mas de 800 km y el barcelona no puede ir a pamplona que son la mitad???venga ya hombre, siempre riendose de la gente y haciendo lo que le sale de los cojones, que si pasan de jugar la copa del rey y no los suspenden, que les sancionan con el cierre del estadio y no lo hacen, es una puta broma, si fuese un equipo de alguna de las islas o tuviera que ir a alguna isla seria comprensible, el getafe-mallorca se suspendera, pero me diras tu que de barcelona a pamplona hay mucho camino, estoy hasta la polla de tanto favoritismo siempre hacia los mismos
Hombre, hoy espero que le echen muchos huevos y se gane. Solemos salir así después de un revolcón.

Por cierto, tengo ignorado al compi de arriba (supongo que por culé que no me gustó algo que dijo, no suelo memorizar los nicks) pero me huelo trollada... estoy en lo cierto? A ver que mire.... ah pues sí! Venga volvemos a ocultar tu mensaje y para la cueva. Gracias por la visita. Coge el bus y pa casa.

Si la gente se quiere poner la venda que se la ponga, pero es tener más cara que espalda el no querer viajar. Que lo hagan el resto de equipos hoy a tomar por culo jornada. Están todos en el mismo derecho.
TCR escribió:Es la costumbre. Como algunos entran solo para dejar su comentario absurdo y meter mierda en el hilo uno adopta esa posición defensiva.

Además, el temita de la prepotencia y tal cansa hasta la saciedad. Eso guardároslo para la prensa cavernaria como os gusta comentar.

De buen rollo. ;)


Any problem ;), a más lo de hoy lo veo indefendible así que..
Ala partido Osasuna-Barcelona mañana a las 17:00
Pues nada, que no viajen tampoco (sabiendo que es mañana) y lo jueguen en Mayo como dice itho. Imagen

Ojalá mañana le dé cera el Osasuna...
itho escribió:Hombre, hoy espero que le echen muchos huevos y se gane. Solemos salir así después de un revolcón.

Por cierto, tengo ignorado al compi de arriba (supongo que por culé que no me gustó algo que dijo, no suelo memorizar los nicks) pero me huelo trollada... estoy en lo cierto? A ver que mire.... ah pues sí! Venga volvemos a ocultar tu mensaje y para la cueva. Gracias por la visita. Coge el bus y pa casa.

Si la gente se quiere poner la venda que se la ponga, pero es tener más cara que espalda el no querer viajar. Que lo hagan el resto de equipos hoy a tomar por culo jornada. Están todos en el mismo derecho.


tio el de arriba soy yo........me tienes ignorado ? XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que fuerte... y luego dicen que prepotencias y demás chorradas... ojeando toda la semana la prensa catalana es la leche.... , la putada que luego no se les vuelve en contra al Barça como a nosotros, porque vamos, ganan 5-0 y solamente se acuerdan del Madrid .. Madrid... y Madrid


Es que al final tenemos razon coño, somos y seguiremos siendo los Nº 1, nos ganan y lo celebran como titulo ( esta vez no ha ocurrido ninguna desgracia, en el triplete murieron 2 no?? , estan locos) y luego toda la semana y la prensa parece que no ha digerido bien la victoria y todavia acordandose del Madrid... que bueno!!!

Y bueno lo del partido de hoy en Pamplona, seria muy fuerte que lo aplazaran.. si no viajan, partido perdido, no van a ser ellos más que nadie.. lastima no haber nosotros jugado fuera y tb haberles dado en los morros con mostrarles como se hacen las cosas...

Un saludo Y HALA MADRID!!!
Ya solo falta que para disimular un poco y no solo suspender el partido del Barça suspendan toda la jornada, que lo estoy viendo. Que nosostros queremos jugar hoy. Lo acabo de leer en el mundo deportivo.
Se juega mañana a las 5:00. Para el tema de la climatología y demás poco cambiará, a parte de que a las 8 haría más fresquete que a las 5:00 pero bueno, es lo de menos. Lo que jode es que haya esta pleitesía. Que la tendríamos nosotros igual? SEGURO, no lo dudo, pero como ni nos hemos negado a viajar, ni la hemos liado al no querer jugar un partido o tirando objetos al campo hasta parar un partido, nunca lo sabremos. Lo que de momento sí se sabe es que este partido se aplaza.

En fin, que ganemos hoy y esperemos que los del Osasuna salgan picados "a lo Sporting" por este desplante a ver si hacen algo y no se llevan un saco.

Lars_ur escribió:
itho escribió:Hombre, hoy espero que le echen muchos huevos y se gane. Solemos salir así después de un revolcón.

Por cierto, tengo ignorado al compi de arriba (supongo que por culé que no me gustó algo que dijo, no suelo memorizar los nicks) pero me huelo trollada... estoy en lo cierto? A ver que mire.... ah pues sí! Venga volvemos a ocultar tu mensaje y para la cueva. Gracias por la visita. Coge el bus y pa casa.

Si la gente se quiere poner la venda que se la ponga, pero es tener más cara que espalda el no querer viajar. Que lo hagan el resto de equipos hoy a tomar por culo jornada. Están todos en el mismo derecho.


tio el de arriba soy yo........me tienes ignorado ? XD


No ostia XD. Desde cuándo eres culé? FARSANTE!!! INFILTRADO!!! XD Es obvio que me refiero al único culé que ha posteado. No me ando con medias tintas, incluso en otros hilos, si veo gilipolleces en firmas o demases ignoro y punto. Me ahorro leer/ver memeces.
Levante - Atlético
El Atlético llega a Valencia tras más de cinco horas de viaje en autobús

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Valencia, donde ha llegado tras un viaje en autobús de más de cinco horas. El autobús era alquilado, ya que el oficial ya estaba en Valencia.


Sin comentarios.
Pues si yo tengo la entrada de un partido comprada y el mismo día del partido me cambian la fecha porque al señor equipo no le sale de los cojones viajar en autobús el cabreo que me pillaría sería hermoso, me parece lamentable algo así.

Por suerte de la UEFA no se ríen de esa manera, si no hubiesemos visto las semifinales de la champion contra el inter en julio.
Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.
Tmac_1 escribió:Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.


Claro que no, son los buenos de la pelicula y hay que consentirselo todo, llega a ser el madrid y la que se lia es poca, es que joder, sabiendo lo que a pasado les daba tiempo de sobra para viajar hoy por la mañana tranquilamente, comer, echarse una siesta, que guardiola se folle a algun canteraro y jugar
Tmac_1 escribió:Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.


na si yo aplazado a mañana me da igual, me jodería que se lo pusieran dentro de meses, pero mañana se van a comer la misma mierda que hoy,frío a saco. Lo que jode es la pleitesía y por qué no se lo ofrecen estas soluciones al resto de equipos.

Lars_ur escribió:
Tmac_1 escribió:Lo peor de todo es que ninguno de los equipos afectados va a decir nada ni quejarse por el trato de favor al Barça. A tragar.


Claro que no, son los buenos de la pelicula y hay que consentirselo todo, llega a ser el madrid y la que se lia es poca, es que joder, sabiendo lo que a pasado les daba tiempo de sobra para viajar hoy por la mañana tranquilamente, comer, echarse una siesta, que guardiola se folle a algun canteraro y jugar


OOOOUUU MAAAIIII GAAAAAD!!!! ves por que te tengo ignoradito???? reportadito!!!
Espero que nuestro club no haga lo mismo en idénticas circunstancias.
Mebsajerodepa escribió:Espero que nuestro club no haga lo mismo en idénticas circunstancias.


Viendo los precedentes, si les sale de ahí, lo pueden hacer. Misma vara de medir para todos.

PD: Ahora, espero que no, lo criticaría el primero.
Pues a mí me parece lamentable la actuación del Barça; si ayer hubo dudas hoy podrían haber viajado a primera hora en autobús o tren o como quieran.
No creo que sea culpa de Pep (en cualquier caso de la directiva) pero viendo equipos por carretera ellos podrían haber hecho lo mismo; que sí, que muchos de esos equipos juegan mañana y no hoy, pero los jugadores del Barça tienen buena forma física y no se van a morir por 4 o 5 horas de autobús y llegar 3 horas antes del partido.


Salu2
que verguenza, luego se quejaran de los arbitros, es tremendo lo de esta gente
Según cuentan, el Barça se quedó en El Prat porque la RFEF le aseguró que a las 11 se restablecería al situación y cogerían su vuelo; y por eso han esperado. Tras todo el barullo con el Estado de Alarma y demás, se ha cancelado todo y la federación, junto al Osasuna y al FC Barcelona, han acordado entre sí aplazar el partido para mañana.

Al parecer el retraso cuenta con la aprobación de las 3 partes implicadas.



Salu2!
La utilizo que la he visto últimamente mucho en los foros:

Imagen

Cada día me cuesta más sentirme orgulloso de la gente de mi país... pero bueno es lo que tenemos... Mañana a las 19:00 hablamos. Dejemos ya el tema porque sólo vale para que se nos caliente la boca y seamos unos envidiosos y tal y cual
83882 respuestas