videoconsolas escribió:yo lo que no entiendo es porque los franceses estan con ese rollo de no entrenar, dimitir, etc..
si es un problema con la prensa, lo que tendrian que hacer es negarse a hablar con la prensa y punto, dedicarse a entrenar y jugar los partidos y ale..
asi lo unico que hacen es joderse a ellos mismos y joder al aficionado..
Ya están jodidos.
Pero vamos, no es con la prensa, digamos que es como aquí cuando estaba todo el mundo hasta la polla de Clemente, y los jugadores también contra él. De repente a Zubi se le va y le llama sucio hijo de puta, Clemente y Villar echan a Zubi, y los que quedan se enfrentan más a éstos dos que a la prensa, que lo único que hace es intentar decir la más gorda, pero en un modo paralelo.
Eso veo yo.
Debe ser el karma, que se jodan por la mano. Y a ver cuando empiezan a sancionar de una puta vez a los cuentistas, que nos joden la competición. Zokora el otro día le dan en el hombro y las manos a la cara (primer partido, creo que era él). Kaká está quieto, otro se choca, manos a la cara, y expulsión. Ayer lo de Villa podría haber sido más grave pero tuvimos suerte, imaginad que nos echan al mejor del partido y nos quedamos con 10 y aparte sin Villa para Chile.
Pero nada, les dejan, les dejan, y todo el mundo al teatro. Es una vergüenza que Kaká no juegue contra Portugal y sí juegue el de CIV su partido.