Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...


Citanding
Una pregunta, el cuadro para cuartos ya está hecho o habrá otro sorteo ??? Porque mi cuñada me dice que si, que la siguiente ronda es vs Barça o Arsenal pero a mi me suena a que habia sorteo hasta cuartos siempre.
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta, el cuadro para cuartos ya está hecho o habrá otro sorteo ??? Porque mi cuñada me dice que si, que la siguiente ronda es vs Barça o Arsenal pero a mi me suena a que habia sorteo hasta cuartos siempre.

para 1/4 hay otro sorteo.
Lo del Lyon ya es cansino...
Coolpix escribió:Lo del Lyon ya es cansino...


Eres un gallina McFly? Imagen
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo del Lyon ya es cansino...


Eres un gallina McFly? {64}


Es como el puto dia de la marmota, ya les tenemos que ganar por pesados...

Aunque bueno, seria excelente ganarles para que muchos se comiesen las camisetas del año pasado [qmparto]
de 6 partidos contra el Lyon hemos ganado 0... gran dato optimista que os dejo [carcajad]
No os fiéis del Lyon, ya lo dije el año pasado .
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Lo del Lyon ya es cansino...


Eres un gallina McFly? Imagen


Imagen

A veces es mejor ser un gallina

Bueno, los 3 partidos que hemos jugado en Gerland han acabado, en orden cronológico, con 3-0, 2-0 y 1-0... éste año toca ya el 0-0 al menos, no? Imagen
Hombre, yo creo que ya al menos en bragas no nos pillarán. A mí me gustan mucho las revanchas, así que me parece un partido perfecto para que los jugadores quieran salir a comerse todo.
itho escribió:Hombre, yo creo que ya al menos en bragas no nos pillarán. A mí me gustan mucho las revanchas, así que me parece un partido perfecto para que los jugadores quieran salir a comerse todo.


Espérate, basta que ganemos los partidos de Liga de aquí hasta la ida de octavos para que el equipo se lo tenga creído y reciba la cuarta derrota en Gerland...
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...


No te cansas de decir tonterias?

Yo no me fio, es un equipo al que no le hemos ganado ni una sola vez asi que merecen un respeto como empecemos a dar ya la eliminatoria por pasada luego pasa lo que pasa.
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...


Esto va en serio o es de coña? Es que me cuesta que siga habiendo gente con este pensamiento.
El Lyon es un rival dificl

Fdo: Jose Francisco, oh wait....
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...



Y yo digo otra.....como juegue Cristiano, marcara un gol y nos eliminaran. Hay que jugar en punta con Garay y Dudek.
MinDoLeTa escribió:Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...


¿Que es Higuian ?

Este no ha salido en Marca/AS para fichaje de Invierno :-?
El Lyon no tiene nada,por muchos que haya eliminado al madrid los ultimos años de la champions,la verguenza no es que el madrid no haya pasado de octavos en este ultimo tiempo,si no los equipos que le han eliminado.
En cuánto a jugadores el Lyon es bastante mejor equipo que el año pasado.
Cuanto mejor sea el Lyon mejor. El año pasado nos pillaron por confiarnos, y más que a los 5 min de la vuelta ya habíamos empatado. Espero que este año haya MOUtivación extra (eeeeeh ya estoy al nivel de Marca XD) y salgan como salió el FCB con nosotros. Si se gana allí el partido sería un golpe en la mesa. Pero bueno queda un cojón aun así que...
Seiken escribió:Por cierto, con quien va el madridismo en el valencia-schalke? con el gran capitan o con el equipo español? XD

con el schalke por supuestisimo, vamos, pero aunque le tocara el chelsea no voy a ir con los antimadridistas del valencia en mi vida, y con el arsenal XD
Tranquilos que si nos gana el lyon bastará con echar al entrenador y hacer 5 o 6 fichajes, y el año que viene ganamos la champions fijo.
Al final el Olympique de Lyon: Michel Bastos (internacional con Brasil), Lisandro López (menudo partido se marcó en el Bernabeu el año pasado), Cris (el capitán del equipo y gran central), entre otros jugadore conocidos. No es un mal equipo (en 1/8 de final no hay malos equipos), pero dentro de lo que cabe, es un rival asequible, peor hubieran sido Arsenal o Inter.

Hay que recordar que la eliminatoria no se juega hasta febrero, así que el estado de forma actual de los equipos es una referencia relativa, esperemos que las lesiones respeten a la plantilla, ya que el 11 titular de este año, ha jugado muchos minutos. Por cierto, ¿alguien sabe para cuándo estará Higuaín? ¿Y para cuándo Le Empané?

Por lo demás, el Arsenal es un equipo duro, pero por su estilo de juego, al Barça le viene bien, de todas formas ya no podían cruzarse con el coco del bombo: el Copenhague XD

Sobre el Valencia diré solo una cosa: wir Schalke!!!

Y para terminar con Europa, el Villarreal en teoría es mejor que el Nápoles, pero no hay que fiarse, además es un campo donde aprietan mucho; y al Sevilla el Oporto, lo veo jodido para los sevillistas [poraki]
Buscavidas escribió:Al final el Olympique de Lyon: Michel Bastos (internacional con Brasil), Lisandro López (menudo partido se marcó en el Bernabeu el año pasado), Cris (el capitán del equipo y gran central), entre otros jugadore conocidos. No es un mal equipo (en 1/8 de final no hay malos equipos), pero dentro de lo que cabe, es un rival asequible, peor hubieran sido Arsenal o Inter.

Hay que recordar que la eliminatoria no se juega hasta febrero, así que el estado de forma actual de los equipos es una referencia relativa, esperemos que las lesiones respeten a la plantilla, ya que el 11 titular de este año, ha jugado muchos minutos. Por cierto, ¿alguien sabe para cuándo estará Higuaín? ¿Y para cuándo Le Empané?

Por lo demás, el Arsenal es un equipo duro, pero por su estilo de juego, al Barça le viene bien, de todas formas ya no podían cruzarse con el coco del bombo: el Copenhague XD

Sobre el Valencia diré solo una cosa: wir Schalke!!!

Y para terminar con Europa, el Villarreal en teoría es mejor que el Nápoles, pero no hay que fiarse, además es un campo donde aprietan mucho; y al Sevilla el Oporto, lo veo jodido para los sevillistas [poraki]

Pobre Sevilla lo va a tener muy jodido, no se si habeis visto algun partido del Porto este año pero juega mejor que cuando gano la champions en 2004 [rtfm]

PD: y vaya momento de forma que esta Hulk, impresionante
No me gusta ni un pelo que nos haya tocado el lyon pero bueno veremos si somos capaces de ganarles y pasar porfin.
cloud fantasy escribió:No me gusta ni un pelo que nos haya tocado el lyon pero bueno veremos si somos capaces de ganarles y pasar porfin.


Si queremos ganar la champions contra quien quieres jugar, shaktar, copenaghe? Es la maxima competicion continental, y esta bien q nos haya tocado el lyon. Hay que ganar a los mejores.

Que esto es la champions no la liga
A ver si este año toca ya pasar de octavos, otro Lyon asequible pero el año pasado era igual y baño nos dieron alli, luego la vuelta con tantas ocasiones para haber sentenciado en el primer tiempo y acabamos fuera, hay que ganar alli bien, Arsenal-Barça buen partido y más que el Arsenal este año esta mejor incluso que el año pasado con un muy buen Nasri y la recuperación desde el banquillo de Walcott, Valencia-Schalke bastante igualado pero me da a mi que pasa el Schalke, de la uefa pues partidazos los dos, igualado el del Villarreal y el Oporto algo superior ahora mismo al Sevilla.
Me parto con "Maldini" [qmparto]
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:No me gusta ni un pelo que nos haya tocado el lyon pero bueno veremos si somos capaces de ganarles y pasar porfin.


Si queremos ganar la champions contra quien quieres jugar, shaktar, copenaghe? Es la maxima competicion continental, y esta bien q nos haya tocado el lyon. Hay que ganar a los mejores.

Que esto es la champions no la liga


Aparte de que ya es cantonso el sorteo porque otra vez el lyon a nosotros,el arsenal al barça o repetir la ultima final inter-bayern,dejando de lado esto pues hubiese preferido cualquier otro rival antes que el lyon la verdad,ya se que si queremos ganar la champions hay que ganar a todos,pero a veces hay rivales que es mejor no cruzarse con ellos.

Almenos esperemos que los jugadores no salgan confiados y salgan a por todas dejandose los huevos en el partido durante los 90 minutos.
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:No me gusta ni un pelo que nos haya tocado el lyon pero bueno veremos si somos capaces de ganarles y pasar porfin.


Si queremos ganar la champions contra quien quieres jugar, shaktar, copenaghe? Es la maxima competicion continental, y esta bien q nos haya tocado el lyon. Hay que ganar a los mejores.

Que esto es la champions no la liga


Aparte de que ya es cantonso el sorteo porque otra vez el lyon a nosotros,el arsenal al barça o repetir la ultima final inter-bayern,dejando de lado esto pues hubiese preferido cualquier otro rival antes que el lyon la verdad,ya se que si queremos ganar la champions hay que ganar a todos,pero a veces hay rivales que es mejor no cruzarse con ellos.

Almenos esperemos que los jugadores no salgan confiados y salgan a por todas dejandose los huevos en el partido durante los 90 minutos.


A partir de octavos tendria q ser sorteo puro, excepto los de mismo grupo, si son del mismo pais, mala suerte.
A mí el tema que más preocuca contra el Lyon, es el psicológico; por un lado hará que nadie se confie en el Madrid, pero también puede ser que el equipo salga con demasiadas precauciones, y eso limite la imaginación en el ataque; es un arma de doble filo... pero si les eliminamos, y goleándoles en el Bernabeu, será una gozada :) , después de lo del año pasado.
No se de que os preocupais, para algunos periodistas el Lyon es un equipo que en España lucharía por no descender. Por suerte hemos evitado al Copenaghe, equipo con nivel para estar en la parte alta de nuestra liga.
godofredo está baneado por "Troll"
En el Lyon sigue el puto Delgado ese? Menuda eliminatoria nos dio el gañan.
godofredo escribió:En el Lyon sigue el puto Delgado ese? Menuda eliminatoria nos dio el gañan.



Pjanic?
Paul_Gilbert escribió:No se de que os preocupais, para algunos periodistas el Lyon es un equipo que en España lucharía por no descender. Por suerte hemos evitado al Copenaghe, equipo con nivel para estar en la parte alta de nuestra liga.


Ya ves, nos llega a tocar el Copenhague y mejor no presentarnos.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:En el Lyon sigue el puto Delgado ese? Menuda eliminatoria nos dio el gañan.



Pjanic?


No, un argentino con pintas de gitaneras que se llamaba Delgado, que se fue 100 veces de los nuestros y fue una pesadilla.
Creo que te refieres a Lisandro López
Dex89 escribió:Creo que te refieres a Lisandro López


César Delgado es, creo
Paul_Gilbert escribió:No se de que os preocupais, para algunos periodistas el Lyon es un equipo que en España lucharía por no descender. Por suerte hemos evitado al Copenaghe, equipo con nivel para estar en la parte alta de nuestra liga.

el Lyon es un equipo normalito que en España no estaría luchando ni por la Champions, si os eliminó no fue porque fuesen un equipazo. A estos cuando estaban mejor les metimos 5 en el Camp Nou casi sin despeinarnos. Si vuestro equipo no hace el ganso como el año pasado, pasáis sin problemas.
godofredo está baneado por "Troll"
Me cago en la leche, nadie recuerda al Delgado ese? Yo lo recuerdo haciendo slaloms cual Messi en los dos partidos. Precisamente el que no dio la talla en ninguno de los dos partidos fue Lisandro, que menuda falló a porta gayola contra Casillas en el Bernabeu.
godofredo escribió:No, un argentino con pintas de gitaneras que se llamaba Delgado, que se fue 100 veces de los nuestros y fue una pesadilla.

Se lesionó en Agosto, no ha vuelto a jugar desde entonces, no se si para los octavos llegará.
godofredo escribió:
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:En el Lyon sigue el puto Delgado ese? Menuda eliminatoria nos dio el gañan.



Pjanic?


No, un argentino con pintas de gitaneras que se llamaba Delgado, que se fue 100 veces de los nuestros y fue una pesadilla.


El "Chelo" Delgado, sí, hoy lo han entrevistado. Aunque por lo visto este año no juega mucho. De todos modos, aunque el que lo tiene más fácil a mi gusto es el FCB porque el Arsenal no se va a cerrar y le van a caer otro saco, no deberíamos tener problemas si estamos concentrados. Y ojito al Valencia, que con suerte en cuartos le toque una sorpresa y se mete en semis. Es de esos años que sin darte cuenta te plantas en semis. Yo prefiero mil veces que pase el Valencia a el Shalke, por muy antimadridistas que sean y su presidente sea otro del club de la madriditis. Tiene mis respetos en Europa después del repasito en semis al FBC del 2000 y la Champions del 2001 que merecieron ganar.

P.D: respecto a lo de gitano...
Imagen
AYYYY PLIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO
Sobre la defensa: no me gusta que se cuestione a Ramos, y que Pepe sea "titularísimo", sobre todo porque Pepe y Mourinho tienen el mismo representante, y como es bien sabido Pepe anda negociando la renovación. Además de que para mí la defensa debría ser la siguiente:

ARBELOA S.RAMOS CARVALHO MARCELO

1º CENTRAL RESERVA: ALBIOL
2º CENTRAL RESERVA: PEPE

He dicho :o
Buscavidas escribió:Sobre la defensa: no me gusta que se cuestione a Ramos, y que Pepe sea "titularísimo", sobre todo porque Pepe y Mourinho tienen el mismo representante, y como es bien sabido Pepe anda negociando la renovación. Además de que para mí la defensa debría ser la siguiente:

ARBELOA S.RAMOS CARVALHO MARCELO

1º CENTRAL RESERVA: ALBIOL
2º CENTRAL RESERVA: PEPE

He dicho :o

Dile tu a Ramos que no le dejas subir la banda, que le pones de central.
Buscavidas escribió:Sobre la defensa: no me gusta que se cuestione a Ramos, y que Pepe sea "titularísimo", sobre todo porque Pepe y Mourinho tienen el mismo representante, y como es bien sabido Pepe anda negociando la renovación. Además de que para mí la defensa debría ser la siguiente:

ARBELOA S.RAMOS CARVALHO MARCELO

1º CENTRAL RESERVA: ALBIOL
2º CENTRAL RESERVA: PEPE

He dicho :o


La verdad es que de central juega mucho mejor porque tiene una parcela del campo mas limitada y no se le puede ir la pinza y subir la banda. El madrid en su dia lo ficho como central para reemplazar a Hierro no? No se por que se empeñaron en ponerlo de lateral.
godofredo está baneado por "Troll"
Puto Delgado. Así siga lesionado hasta agosto XD

Si hay que decirle a Ramos que no juega o juega de central y no hay cojones, yo me ofrezco voluntario para comentárselo (no prometo que sin insultos).

Y vaya, como no, el Lyon es una banda que en España estaría en puestos de descenso. jajaja, que rápido se empieza a mover la maquinaria [+risas]
Sin embargo cuidado con la eterna promesa del Arsenal, que lo mismo en este milenio dan una vez la sorpresa y le ganan a un grande XD
Por cierto habéis visto los premios de la "World Soccer"? Estos tienen criterio:

-Jugador: Xavi
-Entrenador: Mou (prefiero trillones de veces a Del Bosque pero lo de Mou es más jodido de conseguir con el equipo que tenía que, sin ser malo, no es España)
-Equipo: España

No hase falta disir nada más
itho escribió:Por cierto habéis visto los premios de la "World Soccer"? Estos tienen criterio:

-Jugador: Xavi
-Entrenador: Mou (prefiero trillones de veces a Del Bosque pero lo de Mou es más jodido de conseguir con el equipo que tenía que, sin ser malo, no es España)
-Equipo: España

No hase falta disir nada más

De momento tampoco se alejan de los del FWP y Balón de Oro, porque en estos el segundo creo que fue Messi, y en los otros premios no se conocen rumores nada mas.
El Chelo Delgado != Delgado del Lyon
Buscavidas escribió:Sobre la defensa: no me gusta que se cuestione a Ramos, y que Pepe sea "titularísimo", sobre todo porque Pepe y Mourinho tienen el mismo representante, y como es bien sabido Pepe anda negociando la renovación. Además de que para mí la defensa debría ser la siguiente:

ARBELOA S.RAMOS CARVALHO MARCELO

1º CENTRAL RESERVA: ALBIOL
2º CENTRAL RESERVA: PEPE

He dicho :o


Pues a Pepe lo ha cambiado en algun partido y eso siendo un central es algo no muy habitual, de todos modos parece que ultimamente se esta reconduciendo y lo esta haciendo bien.

En cuanto a Ramos si no quiere que se le cuestione que deje de hacer el gilipollas y rinda en el campo que ultimamente ha hecho partidos lamentables y su banda es un coladero aunque yo tambien creo que deberia jugar de central.

A mi me parece bien que Mourinho le haya dado un toque y se vea que nadie es titular por decreto y no permita que se relajen o acomoden.
jmegc escribió:Tranquilos que si nos gana el lyon bastará con echar al entrenador y hacer 5 o 6 fichajes, y el año que viene ganamos la champions fijo.


[rtfm]


Por cierto, ¿alguien a visto la partidura de caja que se han pegao el Lama y el Carreño hoy? sinceramente, no se porque los veo, debo estar sufriendo el sindrome de estocolmo, pero hoy me he reido xD, con esto y con lo de la pelea entre CR y Casillas claro XD.
83882 respuestas