Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Seaman parece que cuando cierra la boca tiene su punto y todo, el problema es que nadie ha conseguido ver esta leyenda urbana nunca.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:Te digo lo de antes a Pepe en varios partidos donde tuvo errores lo cambio, asi que si hace eso tambien lo veo capaz de si no esta al nivel no ponerlo, y con Ramos igual espero que haga lo mismo.

Espero, porque si Ramos está mal es mejor que juegue Arbeloa, y si Ramos no puede jugar de central tampoco, que ponga a Albiol antes que a Pepe, ya que este no sabe sacar una pelota jugada; por no hablar de cuando se le va la pinza, y un tío así es un riesgo para el equipo, en una final o eliminatoria de Champions, puede echarte a perder el partido porque se le crucen los cables; por mí que se vaya al Barça o al equipo que quiera, no me gusta ni su forma de jugar, ni las maneras sucias que utiliza en el campo, que encima no son efectivas como si lo eran la de otros centrales como Ayala por poner un ejemplo.

[Barcha] escribió:En cuanto al lyon como han comentado atras este equipo estos ultimos años han llegado mas lejos que nosotros en Champions por lo cual para mi son mas favoritos ellos que nosotros, tener mejores jugadores no te asegura ganar lo que te asegura ganar es tener mejor equipo que eso esta por ver y hay que demostrarlo en el campo y la historia? desde cuando la historia de un equipo mete goles? la historia nos hizo pasar de octavos estos ultimos años? pues eso.

Me he explicado mal, quería decir más bien "para no caer el tópico de la historia", pero vamos la historia si influye, he visto partidos de mundiales donde a Brasil y a Italia les pitaban descaradamente a favor, cosa que nunca pasaba con España.

Sobre que ellos son más favoritos... pues nada, métete en una casa de apuesta que seguro que pagan 5 a 1 que pase el Madrid la eliminatoria, mientras que el Lyon se pagará 1,3 a 1. No será fácil, pero joder, no vayamos con dodotis a Francia.


A mi Pepe me parece de los mejores centrales del mundo, que ha tenido sus idas de olla? si pero joder no crucifiquemos al jugador de por vida tampoco ni que lo hiciese todos los partidos, eso si tiene que recuperar el nivel que tenia antes de su lesión.

Lo de las casas de apuestas que tiene que ver? de hecho venia hoy en AS que en bastantes casas de apuestas somos los segundos favoritos para ganar la Champions detras del barça y sinceramente veo a equipos como Chelsea o Manchester por delante nuestra, a lo que me refiero es que eso de las apuestas, historia y tal esta muy bien pero donde se ve todo realmente es en el campo.

No es ir con miedo ni nada es con respeto y cautela que años atras hemos ido de favoritos, tenemos mejores jugadores, menuda historia y tal y nos han eliminado, donde hay que hablar es en el campo ahi es donde se gana el respeto y se demuestra todo.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:No es ir con miedo ni nada es con respeto y cautela que años atras hemos ido de favoritos, tenemos mejores jugadores, menuda historia y tal y nos han eliminado, donde hay que hablar es en el campo ahi es donde se gana el respeto y se demuestra todo.


Maldito. Pareces culé [buuuaaaa]
[Barcha] escribió: No es ir con miedo ni nada es con respeto y cautela que años atras hemos ido de favoritos, tenemos mejores jugadores, menuda historia y tal y nos han eliminado, donde hay que hablar es en el campo ahi es donde se gana el respeto y se demuestra todo.


+1

Hoy día no podemos ir de favoritos ni tonterías de esas, podemos ir más ilusionados o menos, pero eso de que vamos a ganar y tal ya lo hemos hecho 1,2,3,4,5,6,7 años...y luego es peor porque vas con todas las espectativas de que vas a pasar y te quedas con cara de tonto


http://www.as.com/futbol/articulo/cris- ... ftb_63/Tes
Amigo Cris... como se nota que no conoces el MARCA y sus titulares xD


Joder igual lo habéis visto pero jajajajjajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=KxI4n9MGlgU
http://www.youtube.com/watch?v=-GyvBZ0KG5s
sebem escribió:Mario mirate este otro de Space Melilla:http://www.youtube.com/watch?v=ZAXbA5C5DxU


Tu pero es que esos hasta tienen cara de motivaos [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
sebem escribió:Mario mirate este otro de Space Melilla:http://www.youtube.com/watch?v=ZAXbA5C5DxU


Tu pero es que esos hasta tienen cara de motivaos [qmparto] [qmparto]

Hasta arriba de pastillas, como se las gastan por alli xD
Han expulsado a Opare, bienvendido.
YknarF escribió:Han expulsado a Opare, bienvendido.


:visionario:
Acabo de oír en OndaCero que en ABC mañana sábado hay un artículo sobre el proyecto del "Nuevo Bernabeu", una remodelación cubierta con hotel y centro comercial incluido.
Algo de eso se comenta:

Imagen
Joder todos los años igual? nunca puede faltar una portada de Marca donde salga alguna declaración de alguien del madrid diciendo que pasaremos tal ronda sin jugarla antes [lapota]
¿Soy el único que lleva todo el día cagándose en la puta por habernos tocado el Lyon? XD Si pasamos una eliminatoria a doble partido contra estos tíos (me da igual como estén o en que puesto de la Ligue 1 estén), definitivamente, habrá que construirle un altar a Mourinho.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Joder todos los años igual? nunca puede faltar una portada de Marca donde salga alguna declaración de alguien del madrid diciendo que pasaremos tal ronda sin jugarla antes [lapota]


Hombre, si te parece dicen que vamos a palmar como todos los años XD
Lo que pasa es que te lo clavan así en la portada y evidentemente es lo mismo de todos los años y llevamos muchos años haciendo el ridi.
Ya sabemos como funciona esto. No les puedes decir nada porque lo han dicho, pero antes han advertido de lo peligroso que es el rival, etc, etc, pero cogen lo que quieren y te lo clavan en la portada.

A mi tampoco me mola el Lyon. Da igual como estén en febrero, seguro que hacen los dos partidos de sus vidas una vez mas contra nosotros y a poco que repitamos los errores de siempre, pues a casa.
yo espero que el madrid pase. pero veo al lyon favorito, es un equipo que esta haciendo campañas mas que decentes en champions, nosotros no podemos decir eso en los ultmos 6 años, asi que el favorito es el lyon.

y no se porque pero tengo la corazonada de que el arsenal va a dar la sorpresa.
Pues con todos mis respetos debemos ganar al Lyon con la gorra si pretendemos aspirar a algo en liga y en champions. Haber si ahora somos todos como Guardiola.
guiferan escribió:Pues con todos mis respetos debemos ganar al Lyon con la gorra si pretendemos aspirar a algo en liga y en champions. Haber si ahora somos todos como Guardiola.


El año pasado también les deberíamos haber ganado con la gorra y mira como nos fue, así que eso de que vamos a pasar si o si no va a ser tan fácil.

Que tenemos equipo para pasar, por supuesto y seguro que de aquí a febrero el equipo esta mejor que ahora, pero hay que recordar que nunca hemos ganado a la gabachos estos y que aunque ya no tengan a juninho, govou y compañía son moy peligrosos, con delgado, lisandro, gourcuff, pjanic y compañía.

Un saludo.

P.D. No hay porra para mañana??
Después de todos los disgustos que nos han dado, decir que debemos ganar con la gorra es una temeridad.

Todo equipo tiene sus cocos, el lyon es un coco del madrid...y ya podría ser el peor lyon de la historia que nos lo pondrá jodidísimo y seguramente hasta nos elimine xD. Cosas de los cocos.
Me parece indignante que la portada del Marca no haga ni una sóla mención a la décima. }:/
jas1 escribió:yo espero que el madrid pase. pero veo al lyon favorito, es un equipo que esta haciendo campañas mas que decentes en champions, nosotros no podemos decir eso en los ultmos 6 años, asi que el favorito es el lyon.



Por favor, las guardioladas en el otro hilo. El Madrid es superior al Lyon tanto en calidad, como en presupuesto, así que debe de pasar con la gorra, si no pasamos es un fracaso fuera.

El año pasado fue mala suerte, que la jodida pelota no quiso entrar, pero fue un fracaso.
Venga empiezo la porra que cada día la hacemos más tarde. Un día de estos la haremos 1 min antes del partido... y ya sabéis que hay que pensar unos buenos patrocinadores y eso lleva tiempo... Imagen


3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
Paul_Gilbert escribió:
jas1 escribió:yo espero que el madrid pase. pero veo al lyon favorito, es un equipo que esta haciendo campañas mas que decentes en champions, nosotros no podemos decir eso en los ultmos 6 años, asi que el favorito es el lyon.



Por favor, las guardioladas en el otro hilo. El Madrid es superior al Lyon tanto en calidad, como en presupuesto, así que debe de pasar con la gorra, si no pasamos es un fracaso fuera.

El año pasado fue mala suerte, que la jodida pelota no quiso entrar, pero fue un fracaso.


Perdona el año pasado tambien eramos superiores sobre el papel y fueron mejores que nosotros, en la ida nos anularon y en la vuelta no supimos rematar la remontada y luego con el gol nos venimos abajo.

Guardiolada como tu dices seria si tuviesemos tanto respeto si estos ultimos años hubiesemos llegado a finales y semis de champions o al lyon lo hubiesemos goleado, pero joder cuantas veces hay que recordar que llevamos años y años cayendo en octavos y que nunca le hemos ganado al lyon?

Como dice kololsimo hay equipos que son bestias negras o cocos y da igual como esten ese año que te joden y el lyon es uno de ellos, ahora que si llega la eliminatoria y les damos un repaso o ganamos entonces diremos ahora si.. mientras es hablar sin demostrar nada.

godofredo ya sabes porque dije ese comentario XD es por la mas que segura manipulación o invención de la supuesta declaración y porque viendo los antecedentes hay que ser cautos pero bueno.
Bueno pues como el Levante nos anuló en liga y no conseguimos marcarles un miserable gol decimos que ellos son los favoritos también en copa venga.
No porque al Levante solemos ganarle, al Lyon no, de ahí que sea un coco para nosotros.
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
2-0 cloud fantasy (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
Segun AS:


http://www.as.com/futbol/articulo/conce ... ftb_31/Tes

La plantilla del Real Madrid sabe que tiene que volver a los entrenamientos el 28 de diciembre. Es el día en el que empezarán a preparar el partido de Liga contra el Getafe y la vuelta del encuentro de Copa contra el Levante. Mourinho y los propios jugadores saben de la importancia de esos dos enfrentamientos. Por eso el técnico medita qué día concentrar a los futbolistas.

Aún no se sabe el día ni la hora a la que se va a jugar el Getafe-Real Madrid. En el vestuario esperan la oficialidad de la fecha y la hora. Lo más curioso es que sí hay elegido árbitro desde ayer (Undiano Mallenco), pero no sé sabe cuándo será el encuentro. Parece ser que el 1 de enero no jugará nadie, pero la LFP no ha confirmado nada. Así que Mourinho les ha dicho a sus jugadores que podría concentrarlos a la 1:30 horas de la madrugada del 1 de enero, es decir una hora y media después de las campanadas y las uvas.

La otra opción que baraja el técnico portugués es entrenar el primero de año a las 10:30 horas de la mañana y luego irse al hotel Mirasierra Suites para preparar el partido. Haría esa concesión si se confirma que el encuentro es el domingo 2 de enero.





Segun Mou: "Si quieren ir concentrados que vayan, yo y mis tecnicos, vamos a estar en casa....."


[carcajad]wned.



Ramos titular mañana.......
Kololsimo escribió:No porque al Levante solemos ganarle, al Lyon no, de ahí que sea un coco para nosotros.


Exactamente, ademas el lyon estos años siempre llega mas lejos que nosotros en champions..

Hablando de otra cosas parece que hay buenas noticias en tema de lesiones vuelven a los entrenos Ramos, Gago y Kaka.

No se que hara Mourinho cuando Kaka pueda volver a jugar sinceramente, pero muchisimo tiene que mejorar con el nivel dado aqui como para jugar de titular.
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá )
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)


Alguien sabe si dan por la tele al inter esta tarde ???
Paul_Gilbert escribió:Alguien sabe si dan por la tele al inter esta tarde ???


Sí, a las 18:00 en La Siete se retransmite el Inter de Milán-Mazembe, la final del Mundial de Clubes. Hoy es el primer partido donde el Barça ya no lleva el parche de Campeones del Mundo en la camiseta, imagino que a partir de ahora lo lucirán los neroazurros.


Salu2!!
Entonces tarde de lujo ! La parienta currando, asique EOL, Xbox, pajilla, Inter, Enpanyol - Barça... uf tarde de estress !!! XD
Paul_Gilbert escribió:Entonces tarde de lujo ! La parienta currando, asique EOL, Xbox, pajilla, Inter, Enpanyol - Barça... uf tarde de estress !!! XD


XD disfruta que yo haré lo propio

Empezaré con el Inter, pasaré luego a mi Barça y más tarde veré al Valencia, así que tengo un sábado futbolero total XD


Salu2
Paul_Gilbert escribió:Entonces tarde de lujo ! La parienta currando, asique EOL, Xbox, pajilla, Inter, Enpanyol - Barça... uf tarde de estress !!! XD


xDDDDDDDDDDDDDd

Yo me voy a enchufar el caja laboral real madrid,a las 18 horas por teledeporte...y después a ver el derby catalán.
Kololsimo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Entonces tarde de lujo ! La parienta currando, asique EOL, Xbox, pajilla, Inter, Enpanyol - Barça... uf tarde de estress !!! XD


xDDDDDDDDDDDDDd

Yo me voy a enchufar el caja laboral real madrid,a las 18 horas por teledeporte...y después a ver el derby catalán.


Joder entonces tendré que ir haciendo zapping que contra el caja laboral se prevee buen partido. A ver si no se les va la puta pinza y lian otro desastre.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:xDDDDDDDDDDDDDd

Yo me voy a enchufar el caja laboral real madrid,a las 18 horas por teledeporte...y después a ver el derby catalán.


Joder entonces tendré que ir haciendo zapping que contra el caja laboral se prevee buen partido. A ver si no se les va la puta pinza y lian otro desastre.

Hemos perdido en la euroliga esta semana asique nos toca partidazo contra el caja laboral para levantar el animo.
El madrid de baloncesto es asi, como una montaña rusa.
[Barcha] escribió:Lo de las casas de apuestas que tiene que ver?

Pues ya que están de moda los mercados, los mercados (de apuestas), en este caso ven al Madrid favorito; de todas formas si tu ves al Olympique de Lyon favorito, te apuesto que pasa el Madrid, ¿qué tal 5 a 1 si pasa el Madrid, y 2 a 1 si pasa el Lyon? Según tú sería lo justo.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu, domingo 19 de diciembre, 21:00h, Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá )
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu, domingo 19 de diciembre, 21:00h, Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá )
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu, domingo 19 de diciembre, 21:00h, Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá )
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu, domingo 19 de diciembre, 21:00h, Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá )
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 itho (CRx2, Benzema)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
¿Alguien viendo el Augsburg-Hertha de la 2.Bundesliga? 4 rojas llevan, parece la WWE
YknarF escribió:¿Alguien viendo el Augsburg-Hertha de la 2.Bundesliga? 4 rojas llevan, parece la WWE


¿Quién se perdería semejante evento?
Jukem escribió:
YknarF escribió:¿Alguien viendo el Augsburg-Hertha de la 2.Bundesliga? 4 rojas llevan, parece la WWE


¿Quién se perdería semejante evento?


Era primero contra segundo, ha sido partidazo :D
Donde lo dan ??? Yo toy viendo el Sunderland - Bolton del GoltV.
Paul_Gilbert escribió:Donde lo dan ??? Yo toy viendo el Sunderland - Bolton del GoltV.


Ha acabado ya 1-1.
Algunos dais miedo.....
83882 respuestas