Buscavidas escribió:[Barcha] escribió:Te digo lo de antes a Pepe en varios partidos donde tuvo errores lo cambio, asi que si hace eso tambien lo veo capaz de si no esta al nivel no ponerlo, y con Ramos igual espero que haga lo mismo.
Espero, porque si Ramos está mal es mejor que juegue Arbeloa, y si Ramos no puede jugar de central tampoco, que ponga a Albiol antes que a Pepe, ya que este no sabe sacar una pelota jugada; por no hablar de cuando se le va la pinza, y un tío así es un riesgo para el equipo, en una final o eliminatoria de Champions, puede echarte a perder el partido porque se le crucen los cables; por mí que se vaya al Barça o al equipo que quiera, no me gusta ni su forma de jugar, ni las maneras sucias que utiliza en el campo, que encima no son efectivas como si lo eran la de otros centrales como Ayala por poner un ejemplo.
[Barcha] escribió:En cuanto al lyon como han comentado atras este equipo estos ultimos años han llegado mas lejos que nosotros en Champions por lo cual para mi son mas favoritos ellos que nosotros, tener mejores jugadores no te asegura ganar lo que te asegura ganar es tener mejor equipo que eso esta por ver y hay que demostrarlo en el campo y la historia? desde cuando la historia de un equipo mete goles? la historia nos hizo pasar de octavos estos ultimos años? pues eso.
Me he explicado mal, quería decir más bien "para no caer el tópico de la historia", pero vamos la historia si influye, he visto partidos de mundiales donde a Brasil y a Italia les pitaban descaradamente a favor, cosa que nunca pasaba con España.
Sobre que ellos son más favoritos... pues nada, métete en una casa de apuesta que seguro que pagan 5 a 1 que pase el Madrid la eliminatoria, mientras que el Lyon se pagará 1,3 a 1. No será fácil, pero joder, no vayamos con dodotis a Francia.