Dex89 escribió:La verdad es que de central juega mucho mejor porque tiene una parcela del campo mas limitada y no se le puede ir la pinza y subir la banda. El madrid en su dia lo ficho como central para reemplazar a Hierro no? No se por que se empeñaron en ponerlo de lateral.
Fue Capello, tiene debilidad con poner a centrales de laterales, lo hizo en la Roma poniendo a Zebina y en otros equipos que ha entrenado. Y como el Madrid casi siempre juega contra equipos que se encierran atrás, es más fácil que se incorporen los laterales al tener menos trabajo en defensa, y entre eso y algunos buenos partidos Ramos se ha terminado creyendo el cafú de Camas.
itho escribió:Por cierto habéis visto los premios de la "World Soccer"? Estos tienen criterio:
-Jugador: Xavi
-Entrenador: Mou (prefiero trillones de veces a Del Bosque pero lo de Mou es más jodido de conseguir con el equipo que tenía que, sin ser malo, no es España)
-Equipo: España
Más que correctos los premios, de todas maneras yo hecho de menos que estos premios se den por posiciones, ejemplo: mejor portero, mejor central, mejor centrocampista; incluso si nos ponemos tiquismiquis, se podría hacer un 11 ideal, aunque sería muy ofensivo supongo, sin un solo centrocampista defensivo.
[Barcha] escribió:A mi me parece bien que Mourinho le haya dado un toque y se vea que nadie es titular por decreto y no permita que se relajen o acomoden.
Con Murinho nadie es titular por decreto, excepto por decreto de Mou
Yo no digo que Pepe sea titular por decreto, pero Mourinho y Pepe tienen el mismo representante, el defensa quiere renovar por una pasta, y Mourinho ya ha dicho que lo considera imprenscindible; no basta que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo.
Hereze escribió:el Lyon es un equipo normalito que en España no estaría luchando ni por la Champions, si os eliminó no fue porque fuesen un equipazo. A estos cuando estaban mejor les metimos 5 en el Camp Nou casi sin despeinarnos. Si vuestro equipo no hace el ganso como el año pasado, pasáis sin problemas.
Bueno, eso habría que verlo (lo de que no estaría luchando por la Champions), porque si el Copenhague estaría haciéndolo...
Yo lo de que el Madrid tiene mejor equipo, me parece que quieres decir plantilla, porque otra cosa es "hacer equipo", conjuntarse y eso, y hoy por hoy como el año pasado somos un conjunto de individualidades.
jas1 escribió:El lyon otra vez, bueno a ver que pasa, pero yo tengo claro que los favoritos son ellos.
llevan años llegando mas lejos que nosotros en champions asi que hay que ir con humildad y a jugar lo mejor posible.
Una cosa es la humildad y otra el guardiolismo, es decir falsa humildad; objetivamente somos favoritos, porque hemos pasado primeros de grupo, la vuelta es en casa y tenemos mejores jugadores, por no hablar de la historia en la Copa de Europa del Madrid.