Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:El Chelo Delgado != Delgado del Lyon


El Chelo es Marcelo Delgado no? Este lo llaman "Chelito", César "Chelito" Delgado. Vamos a mí me suena por lo de "Chelo". Es que con los motes al final te confundes con tanto parecido XD. Pero vamos que sí que es el gitanazo. Se parece al del Gif de "gracias por la info" del gitano aplaudiendo:
Imagen
El lyon otra vez, bueno a ver que pasa, pero yo tengo claro que los favoritos son ellos.

llevan años llegando mas lejos que nosotros en champions asi que hay que ir con humildad y a jugar lo mejor posible.
itho escribió:
YknarF escribió:El Chelo Delgado != Delgado del Lyon


El Chelo es Marcelo Delgado no? Este lo llaman "Chelito", César "Chelito" Delgado. Vamos a mí me suena por lo de "Chelo". Es que con los motes al final te confundes con tanto parecido XD. Pero vamos que sí que es el gitanazo. Se parece al del Gif de "gracias por la info" del gitano aplaudiendo:
Imagen


Le llaman Chelito porque debutaron los dos en Rosario, el Chelo Delgado genuino es un carcamal que tuvo sus años gloriosos en Boca XD

Y sí,podía vender La Farola con el amigo búlgaro.
¿Y si ganamos al Lyon contra quien nos toca? alguien me puede pasar la gráfica de eliminatorias?

EDITO: o luego se hace otro sorteo?
Hardrockdcm escribió:¿Y si ganamos al Lyon contra quien nos toca? alguien me puede pasar la gráfica de eliminatorias?

EDITO: o luego se hace otro sorteo?



El sorteo del cuadro definitivo se hace en cuartos.
nicofiro escribió:
Hardrockdcm escribió:¿Y si ganamos al Lyon contra quien nos toca? alguien me puede pasar la gráfica de eliminatorias?

EDITO: o luego se hace otro sorteo?



El sorteo del cuadro definitivo se hace en cuartos.

ok ok, gracias por contestar ;)
Dex89 escribió:La verdad es que de central juega mucho mejor porque tiene una parcela del campo mas limitada y no se le puede ir la pinza y subir la banda. El madrid en su dia lo ficho como central para reemplazar a Hierro no? No se por que se empeñaron en ponerlo de lateral.

Fue Capello, tiene debilidad con poner a centrales de laterales, lo hizo en la Roma poniendo a Zebina y en otros equipos que ha entrenado. Y como el Madrid casi siempre juega contra equipos que se encierran atrás, es más fácil que se incorporen los laterales al tener menos trabajo en defensa, y entre eso y algunos buenos partidos Ramos se ha terminado creyendo el cafú de Camas.

itho escribió:Por cierto habéis visto los premios de la "World Soccer"? Estos tienen criterio:

-Jugador: Xavi
-Entrenador: Mou (prefiero trillones de veces a Del Bosque pero lo de Mou es más jodido de conseguir con el equipo que tenía que, sin ser malo, no es España)
-Equipo: España

Más que correctos los premios, de todas maneras yo hecho de menos que estos premios se den por posiciones, ejemplo: mejor portero, mejor central, mejor centrocampista; incluso si nos ponemos tiquismiquis, se podría hacer un 11 ideal, aunque sería muy ofensivo supongo, sin un solo centrocampista defensivo.

[Barcha] escribió:A mi me parece bien que Mourinho le haya dado un toque y se vea que nadie es titular por decreto y no permita que se relajen o acomoden.

Con Murinho nadie es titular por decreto, excepto por decreto de Mou XD Yo no digo que Pepe sea titular por decreto, pero Mourinho y Pepe tienen el mismo representante, el defensa quiere renovar por una pasta, y Mourinho ya ha dicho que lo considera imprenscindible; no basta que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo.

Hereze escribió:el Lyon es un equipo normalito que en España no estaría luchando ni por la Champions, si os eliminó no fue porque fuesen un equipazo. A estos cuando estaban mejor les metimos 5 en el Camp Nou casi sin despeinarnos. Si vuestro equipo no hace el ganso como el año pasado, pasáis sin problemas.

Bueno, eso habría que verlo (lo de que no estaría luchando por la Champions), porque si el Copenhague estaría haciéndolo...
Yo lo de que el Madrid tiene mejor equipo, me parece que quieres decir plantilla, porque otra cosa es "hacer equipo", conjuntarse y eso, y hoy por hoy como el año pasado somos un conjunto de individualidades.

jas1 escribió:El lyon otra vez, bueno a ver que pasa, pero yo tengo claro que los favoritos son ellos.

llevan años llegando mas lejos que nosotros en champions asi que hay que ir con humildad y a jugar lo mejor posible.

Una cosa es la humildad y otra el guardiolismo, es decir falsa humildad; objetivamente somos favoritos, porque hemos pasado primeros de grupo, la vuelta es en casa y tenemos mejores jugadores, por no hablar de la historia en la Copa de Europa del Madrid.
Tranquis, que si nos gana el Lyon nos ganará un equipo que en España estarái en descenso y si los elimina el Arsenal les ha eliminado el futuro campeón, equipazo creado por Wenger, ese gran entrenador que hace equipazos, dirigidos por un gran Cesc que el año que viene mandará en el FCB, etc etc. A mí ambos me parecen lo típico, buenos equipos que no deberían pasar de cuartos a poco que les toque un equipo serio, es decir, lo que ha pasado. Y en España me da que ambos estarían entre el 6 y 3 seguramente.
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:A mi me parece bien que Mourinho le haya dado un toque y se vea que nadie es titular por decreto y no permita que se relajen o acomoden.

Con Murinho nadie es titular por decreto, excepto por decreto de Mou XD Yo no digo que Pepe sea titular por decreto, pero Mourinho y Pepe tienen el mismo representante, el defensa quiere renovar por una pasta, y Mourinho ya ha dicho que lo considera imprenscindible; no basta que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo.



jas1 escribió:El lyon otra vez, bueno a ver que pasa, pero yo tengo claro que los favoritos son ellos.

llevan años llegando mas lejos que nosotros en champions asi que hay que ir con humildad y a jugar lo mejor posible.

Una cosa es la humildad y otra el guardiolismo, es decir falsa humildad; objetivamente somos favoritos, porque hemos pasado primeros de grupo, la vuelta es en casa y tenemos mejores jugadores, por no hablar de la historia en la Copa de Europa del Madrid.


Te digo lo de antes a Pepe en varios partidos donde tuvo errores lo cambio, asi que si hace eso tambien lo veo capaz de si no esta al nivel no ponerlo, y con Ramos igual espero que haga lo mismo.

En cuanto al lyon como han comentado atras este equipo estos ultimos años han llegado mas lejos que nosotros en Champions por lo cual para mi son mas favoritos ellos que nosotros, tener mejores jugadores no te asegura ganar lo que te asegura ganar es tener mejor equipo que eso esta por ver y hay que demostrarlo en el campo y la historia? desde cuando la historia de un equipo mete goles? la historia nos hizo pasar de octavos estos ultimos años? pues eso.
godofredo está baneado por "Troll"
A Pepe yo creo que solo lo ha sacado cuando ha tendido una necesidad de echar al equipo para adelante y sacar más pólvora, como cuando nos metió el segundo el Milan en San Siro.
Es un imprescindible para Mou si o si.
Otra cosa es Ramos, que a Mou se la suda que sea español o un fijo de la selección. Sus gilipolleces las va a aguantar hasta cierto punto, porque teniendo a Arbeloa ahí tiene la excusa para meterle la patada cuando quiera.
Vamos, que o se pone las pilas o lo veo crudo para el.
Pufff,me acabo de levantar,y aun sigo borracho de ayer, quue grandes son las cenas de navidad.
seaman escribió:Pufff,me acabo de levantar,y aun sigo borracho de ayer, quue grandes son las cenas de navidad.


Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:Pufff,me acabo de levantar,y aun sigo borracho de ayer, quue grandes son las cenas de navidad.


Imagen


La cerveza no paró de rular en toda la noche,a un euro el botellin en el pub.El sueño tuyo y de alexhh.
[Barcha] escribió:Te digo lo de antes a Pepe en varios partidos donde tuvo errores lo cambio, asi que si hace eso tambien lo veo capaz de si no esta al nivel no ponerlo, y con Ramos igual espero que haga lo mismo.

Espero, porque si Ramos está mal es mejor que juegue Arbeloa, y si Ramos no puede jugar de central tampoco, que ponga a Albiol antes que a Pepe, ya que este no sabe sacar una pelota jugada; por no hablar de cuando se le va la pinza, y un tío así es un riesgo para el equipo, en una final o eliminatoria de Champions, puede echarte a perder el partido porque se le crucen los cables; por mí que se vaya al Barça o al equipo que quiera, no me gusta ni su forma de jugar, ni las maneras sucias que utiliza en el campo, que encima no son efectivas como si lo eran la de otros centrales como Ayala por poner un ejemplo.

[Barcha] escribió:En cuanto al lyon como han comentado atras este equipo estos ultimos años han llegado mas lejos que nosotros en Champions por lo cual para mi son mas favoritos ellos que nosotros, tener mejores jugadores no te asegura ganar lo que te asegura ganar es tener mejor equipo que eso esta por ver y hay que demostrarlo en el campo y la historia? desde cuando la historia de un equipo mete goles? la historia nos hizo pasar de octavos estos ultimos años? pues eso.

Me he explicado mal, quería decir más bien "para no caer el tópico de la historia", pero vamos la historia si influye, he visto partidos de mundiales donde a Brasil y a Italia les pitaban descaradamente a favor, cosa que nunca pasaba con España.

Sobre que ellos son más favoritos... pues nada, métete en una casa de apuesta que seguro que pagan 5 a 1 que pase el Madrid la eliminatoria, mientras que el Lyon se pagará 1,3 a 1. No será fácil, pero joder, no vayamos con dodotis a Francia.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, os estáis pasando con Pepe xD
godofredo escribió:Joder, os estáis pasando con Pepe xD


Con Pepe,con Ramos,eTc.
Yo solo con Pepe XD A mí Ramos me encanta, aunque le de por tirar penaltis cuando no toca, pero por lo demás me parece un jugador comprometido con el Real Madrid, y sacrificado, los dos primeros años jugaba infiltrado un día si y otro también.
Buscavidas escribió:Yo solo con Pepe XD A mí Ramos me encanta, aunque le de por tirar penaltis cuando no toca, pero por lo demás me parece un jugador comprometido con el Real Madrid, y sacrificado, los dos primeros años jugaba infiltrado un día si y otro también.


Todos han tenido algo, este se fue a una capea o mierda similar en vez de ir al Bernabéu estando sancionado.
seaman escribió:
godofredo escribió:Joder, os estáis pasando con Pepe xD


Con Pepe,con Ramos,eTc.


No nos pasamos, sino que a veces creemos que algunos jugadores se valoran demasiado a pesar de su pobre rendimiento. Pepe está pidiendo un sueldazo a pesar de, haber pasado un año en blanco por una lesión y una sanción por una ida de olla muy poco apropiada de un jugador de fútbol. Tendrá que demostrar antes, primero que está 100% en forma después de esa lesión y segundo que no vuelve a tener esas idas de olla antes de exigir, el dinero se pide después de demostrar que lo vales, no antes.

Y Ramos, Arberloa ahora mismo le ha ganado el puesto con esfuerzo y disciplina, el propio Mou dice que chicos como Arberloa o Albiol son de admirar ya que aunque saben que son suplentes no bajan los brazos y entrenan a tope día a día. Ramos no está teniendo precisamente su mejor temporada, se le ve descentrado y con comportamientos muy extraños, veanse la expulsión de Barcelona o el penalty de Bilbao con el partido sin sentenciar cuando estaban Cr7 y Xabi en el campo ( los tiradores oficiales ).

Hoy ha salido Caparros en GolTV en una entrevista y ha dicho que Ramos, lo tiró porque siempre que ha jugado contra él en el Bernabeu ha marcado gol y ese día antes del partido le dijo " Mister, hoy voy a seguir con la tradición marcando un golito ". Me parece una razón absurda para tirar un penalty si no está completamente matado el partido, primero el equipo y lo personal debe ser secundario, estos comportamientos distan mucho de lo que Mou quiere, por eso apoyamos que se vaya al banquillo hasta que vuelva a superar a Arberloa, que si quiere hacerlo puede.
godofredo está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Yo solo con Pepe XD A mí Ramos me encanta, aunque le de por tirar penaltis cuando no toca, pero por lo demás me parece un jugador comprometido con el Real Madrid, y sacrificado, los dos primeros años jugaba infiltrado un día si y otro también.


Pues Pepe está haciendo bastante mejor temporada que la que lleva Ramos. Alguien le recuerda un centro bueno este año?
Cada vez aporta menos en ataque y haces más concesiones atrás. Es lógico querer a Arbeloa de titular ahora mismo, que por lo menos no le pillan la espalda cada 2x3.
Ya no mete ni algún golito de cabeza o algo. Yo desde luego lo veo en una de las peores crisis de su carrera desde que está en el Madrid, pero antes había que ponerlo porque no había otro, ahora sí que lo hay.


Yo cuando posteo en EOL dejo la página cargando, me voy a la cocina, me tomo algo y para la vuelta ya está todo el volumen de datos subido. Es una gozada lo bien que va esta página ultimamente :sisi:
YknarF escribió:[Todos han tenido algo, este se fue a una capea o mierda similar en vez de ir al Bernabéu estando sancionado.

Lo de la capea no tiene importancia, Raúl también las hacía además de irse con su padre de caza, que también es peligroso, si no mira al Rey, que se cargó su hermano [carcajad]

Sobre Ramos: si Arbeloa está mejor que juegue, pero si es por lo del penalti no lo veo bien; ya que Ramos no es el único que peca de individualismo en el Madrid.
godofredo está baneado por "Troll"
Coño, pero el Rey no se cargó a su hermano en una cacería xD
godofredo escribió:
Yo cuando posteo en EOL dejo la página cargando, me voy a la cocina, me tomo algo y para la vuelta ya está todo el volumen de datos subido. Es una gozada lo bien que va esta página ultimamente :sisi:



Ya ves el por culo que da, posteo, un rato cargando y luego me sale la pantallita de que alguien ha posteado mientras lo hacía yo... otro rato cargando XD
Me refiero a que un tío que está sancionado, y con su equipo jugándose la liga (creo que era contra el Valladolid) y prefiere ir a ver los toros que ir al partido, se le puede decir cualquier cosa menos comprometido.
No olvidemos que este chaval, con 24 años ya ha batido el record de Fernando Hierro de expulsiones, a ver cuantas tendrá a los 33...
Una duda sobre el marca; ¿lo del marca leyenda como va? ¿Van dando premios hasta que Inda tenga su album de cazafamosos? ¿Es una excusa para concertar una entrevista? ¿O es alguna estrategia judeomasonica contra Pellegrini para que se sienta aislado ya que todo el mundo tendremos nuestro marca leyenda menos el?

http://www.marca.com/2010/12/17/diario_marca/1292577872.html
sebem escribió:Una duda sobre el marca; ¿lo del marca leyenda como va? ¿Van dando premios hasta que Inda tenga su album de cazafamosos? ¿Es una excusa para concertar una entrevista? ¿O es alguna estrategia judeomasonica contra Pellegrini para que se sienta aislado ya que todo el mundo tendremos nuestro marca leyenda menos el?


Tranquilo que a Ramón Calderón tampoco se lo van a dar, Pelle no está solo... [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
A Guardiola tampoco creo que se lo vayan a dar XD
YknarF escribió:Me refiero a que un tío que está sancionado, y con su equipo jugándose la liga (creo que era contra el Valladolid) y prefiere ir a ver los toros que ir al partido, se le puede decir cualquier cosa menos comprometido.

Yo no lo veo tan grave, pensé que decías que toreo en algún cortijo en plan "ameteur".

godofredo escribió:Coño, pero el Rey no se cargó a su hermano en una cacería xD

Eso es lo que dicho, lo que desconozco es si tuvieron que emborrachar a su hermano para que atinase el tiro, como hicieron con el oso en Rusia.
godofredo está baneado por "Troll"
Al oso ese lo conocí yo e iba más católico que seaman la mayoría de las veces [toctoc]
sebem escribió:Una duda sobre el marca; ¿lo del marca leyenda como va? ¿Van dando premios hasta que Inda tenga su album de cazafamosos? ¿Es una excusa para concertar una entrevista? ¿O es alguna estrategia judeomasonica contra Pellegrini para que se sienta aislado ya que todo el mundo tendremos nuestro marca leyenda menos el?

http://www.marca.com/2010/12/17/diario_marca/1292577872.html


El Marca Leyenda es un galardón que otorga el diario Marca a los mejores profesionales de la historia del deporte.


Imagen
godofredo escribió:Al oso ese lo conocí yo e iba más católico que seaman la mayoría de las veces [toctoc]


Y tu que sabes de lo cocido o no cocido que voy siempre? xD
Yo no voy demasiado borracho,son los demas que van demasiado serenos.
seaman escribió:
godofredo escribió:Al oso ese lo conocí yo e iba más católico que seaman la mayoría de las veces [toctoc]


Y tu que sabes de lo cocido o no cocido que voy siempre? xD
Yo no voy demasiado borracho,son los demas que van demasiado serenos.

Ademas, seaman bebe para hacer interesante al resto de la gente xD
Seiken escribió:
seaman escribió:
godofredo escribió:Al oso ese lo conocí yo e iba más católico que seaman la mayoría de las veces [toctoc]


Y tu que sabes de lo cocido o no cocido que voy siempre? xD
Yo no voy demasiado borracho,son los demas que van demasiado serenos.

Ademas, seaman bebe para hacer interesante al resto de la gente xD


Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.
seaman escribió:
Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.


Godofredo se la hubiera tirado, y sin corbata.
seaman escribió:Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.

Pero tío, que la belleza está en el interior [qmparto]
Me da igual que fuera fea,por hablar no pasa nada,y ademas me dicen guapo,pero a mi es que alguien que no usa la ducha como que no,si yo creo que en vez de jersey,lo que llevaba era un poncho.
seaman escribió:Me da igual que fuera fea,por hablar no pasa nada,y ademas me dicen guapo,pero a mi es que alguien que no usa la ducha como que no,si yo creo que en vez de jersey,lo que llevaba era un poncho.

¿Como este?

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
seaman escribió:
Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.


Godofredo se la hubiera tirado, y sin corbata.


Y pagando, si es preciso XD

Follamodelos everywhere...
ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE
                                                                         IDA         VUELTA
Tottenham Milan                                               15/02/11     09/03/11
Schalke 04 Valencia                                           15/02/11     09/03/11
Barcelona Arsenal                                            16/02/11    08/03/11
Shakhtar Donetsk Roma                                       16/02/11     08/03/11
Real Madrid Olympique de Lyon                             22/02/11     16/03/11
Chelsea Copenhague                                      22/02/11     16/03/11
Bayern Múnich Inter de Milán                            23/02/11     15/03/11
Manchester United Olympique de Marsella         23/02/11       15/03/11

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... League.htm

ACSION
YknarF escribió:
seaman escribió:
Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.


Godofredo se la hubiera tirado, y sin corbata.


Si es fea no pasa nada !!! La pones a cuatro patas y le dices que no mire patrás que te corta el punto XD XD XD !!!
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Y tu que vas a decir de mi mariquita,si nunca hemos coincidido,aunque debes de ser un rival duro de cojones en la bebida. Eres casi vasco.
Ayer me regalaron una corbata de Homer con motivos navideños y la llevaba puesta,cuando me iba a pedir mi segunda cerveza,va una tia y me dice,hola,que corbata mas bonita y yo,si,es de homer simpson mira,y me queda de puta madre,me la voy a poner todos los dias. La tia se rie,me dice,la verdad es que si que te queda bien,y yo,pues claro,porque tengo estilo y soy muy guapo,y me dice,es verdad,es que eres muy guapo...De repente se hizo la luz y vi que era una jipirrastrosa fea,a todo esto,cogi mi cerveza y lance una bomba de humo y hui xD.


Godofredo se la hubiera tirado, y sin corbata.


Si es fea no pasa nada !!! La pones a cuatro patas y le dices que no mire patrás que te corta el punto XD XD XD !!!


Bandera de España y todos por la patria Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Lo dicho, en casita somos todos muy guapitos y olemos a Calvin Klein... XD
godofredo escribió:Lo dicho, en casita somos todos muy guapitos y olemos a Calvin Klein... XD


Eolianos y merengues... hay algún motivo para pensar que no ??? [poraki] [poraki]
Como te pasas con lo de que todos somos guapitos xD.
Uno no puede ni hacer bromas xD.
seaman escribió:Como te pasas con lo de que todos somos guapitos xD.


¿Te cubres las espaldas para una posible futura KDD masiva eoliana del hilo? Imagen
Bueno viendo que seguimos hablando de jurgol... y esta tontería de dividir los partidos por semanas? Osea que sabremos con una semana de diferencia qué ha hecho el FCB. Bueno, si cae puede ser un aliciente para los jugadores, y si pasan debería serlo más aun para no hacer el ridículo. Mejor así a que juguemos nosotros antes y nos follen y tener que aguantar una semana de mofas hasta que juguen ellos la vuelta y se pasen por la piedra al Arsenal [+risas].

Por cierto la Copa es YA no? No sería mala opción ir a la vuelta al Bernabeu, pero me da que seguro que estoy currando. Siempre curro cuando hay un partido guarrer al que podrái ir por 4 perras. A ver que mire la fecha.

Suputamadre, el 5 de enero. Estoy de visita a los padres y además, tengo que dejar los regalos preparados a mi marida en el árbol... mala fecha coño.
itho escribió:Bueno viendo que seguimos hablando de jurgol... y esta tontería de dividir los partidos por semanas? Osea que sabremos con una semana de diferencia qué ha hecho el FCB. Bueno, si cae puede ser un aliciente para los jugadores, y si pasan debería serlo más aun para no hacer el ridículo. Mejor así a que juguemos nosotros antes y nos follen y tener que aguantar una semana de mofas hasta que juguen ellos la vuelta y se pasen por la piedra al Arsenal [+risas].

Por cierto la Copa es YA no? No sería mala opción ir a la vuelta al Bernabeu, pero me da que seguro que estoy currando. Siempre curro cuando hay un partido guarrer al que podrái ir por 4 perras. A ver que mire la fecha.

Suputamadre, el 5 de enero. Estoy de visita a los padres y además, tengo que dejar los regalos preparados a mi marida en el árbol... mala fecha coño.


No se quien coño inventó la castaña esa de jugar en semanas diferentes, es lo peor y mas absurdo del mundo, seguro que es cosa de las televisiones para no solaparse con equipos del mismo pais como aquí ( valencia, barça y madrid ).
godofredo escribió:Lo dicho, en casita somos todos muy guapitos y olemos a Calvin Klein... XD

Yo no, y menos lo segundo.

El Lyon, jajajaja ojalá, ojalá... [poraki] [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Bueno viendo que seguimos hablando de jurgol... y esta tontería de dividir los partidos por semanas? Osea que sabremos con una semana de diferencia qué ha hecho el FCB. Bueno, si cae puede ser un aliciente para los jugadores, y si pasan debería serlo más aun para no hacer el ridículo. Mejor así a que juguemos nosotros antes y nos follen y tener que aguantar una semana de mofas hasta que juguen ellos la vuelta y se pasen por la piedra al Arsenal [+risas].

Por cierto la Copa es YA no? No sería mala opción ir a la vuelta al Bernabeu, pero me da que seguro que estoy currando. Siempre curro cuando hay un partido guarrer al que podrái ir por 4 perras. A ver que mire la fecha.
Suputamadre, el 5 de enero. Estoy de visita a los padres y además, tengo que dejar los regalos preparados a mi marida en el árbol... mala fecha coño.


No se quien coño inventó la castaña esa de jugar en semanas diferentes, es lo peor y mas absurdo del mundo, seguro que es cosa de las televisiones para no solaparse con equipos del mismo pais
como aquí ( valencia, barça y madrid ).

Yo tambien preferia eso de una semana y fuera, estabas pendiente de la radio con mil partidos y con mas emocion.
83882 respuestas