Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Habeis escuchado las declaraciones de Cruiff sobre el DROPAJE?
Imagen
Igual ya lo sabíais pero es que me he emocionado con la historia de Xavi y la niña [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... -xavi.html


Salu2!
Falkiño escribió:Igual ya lo sabíais pero es que me he emocionado con la historia de Xavi y la niña [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... -xavi.html


Salu2!


Era Xabi Alonso [sati]
JAJAJA te imaginas, la cara de la niña, no si este no es [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
majo83 escribió:Que dicen?

Es que estoy en el curro XD


Se que es un poco tarde, pero es que solo e llegado ahora a casa, basicamente dicen que si en todos los campos pitan a ronaldo y le dicen de todo (ese portugues "que guapo es"), pues que sera por su culpa por los gestitos y provocaciones que hace :facepalm:
Está bonito el video la verdad, emociona. Lo raro es que le guste Xavi y no otro más apuesto... se nota que desde pequeñitos les van moldeando. Lo raro que no haya dicho: "where's Xavi? Fucking Gipsy Ronaldooouuuu" [sati]
Es coña tranquiletes


La verdad que qué grande es el furgol cojones. El día que el mundo tenga la desgracia de recibir un vástago mío va a conocer al niño más madridista que ha parido madre.... aunque sea niña XD
Noticias de Qatar escribió:¿Sabía todo esto el señor Rosell cuando osó decir que la Qatar Foundation era lo mismo que Unicef?
A lo largo de la historia Alá ha impuesto sobre los judíos todo tipo de castigos por ser gente maligna y corrupta. Su último castigo fue Hitler, que fue una bendición divina”. “Es necesario atentar contra mujeres israelíes embarazadas porque son el enemigo”. “Los que practican el liwaat (sodomía) o el sihaaq (lesbianismo) sÓlo pueden tener el mismo castigo que el fornicador: la muerte”. “El máximo anhelo de un palestino debe ser convertirse en una bomba humana”. “El castigo físico a la mujer puede ser necesario. A muchas les gustan las palizas”. Y por el camino de estas lindezas, algunas convertidas en fetuas desde la presidencia del Consejo para la Fetua y la Investigación, el jeque egipcio Yusuf al Qaradawi ha lanzado todo tipo de proclamas: desde prohibir los dibujos de Pokemon porque son “judíos y masónicos y enseñan la evolución de Darwin”, hasta convertir los textos antisemitas más terribles –como los Protocolos de los sabios de Sión– en libros de lectura obligatoria. También ha tenido tiempo de defender a Hasan al Banna, el ideólogo de los Hermanos Musulmanes, de donde cuelgan todos los grupos vinculados a Al Qaeda, además de instigar al boicot a los productos norteamericanos. Tiene vetada la entrada en Estados Unidos y en el Reino Unido y goza de un destacado lugar en la lista de los jeques de la muerte que elaboraron más de dos mil intelectuales musulmanes. Este señor tan simpático es la fuente de inspiración de la Qatar Foundation, que incluso lo homenajea con un premio anual que lleva su nombre.

Cuando los jugadores del Barça lleven la camiseta de esa fundación enviarán al mundo unos cuantos mensajes, pero ninguno será de paz y armonía. ¿Sabía todo esto el señor Rosell cuando tuvo la osadía de decir que la Qatar Foundation era lo mismo que Unicef? ¿Lo sabían el resto de directivos del Barça? Si no lo sabían, han sido irresponsables. Si lo sabían, entonces se han vendido al diablo. Si sumamos a ello el propio país, Qatar, donde las mujeres no pueden votar, los homosexuales son condenados a muerte, los trabajadores extranjeros apenas tienen derechos y cuyo presidente dio un golpe de Estado, tenemos el cuadro definitivo de lo que acaba de hacer la directiva con el Futbol Club Barcelona. Han pasado de vincular el nombre del club a la defensa de la infancia, a ser la voz pública de una dictadura y de una fundación que idolatra a un fundamentalista islámico. A partir de aquí, cualquier cosa es posible, porque entre esto y llevar la camiseta de un narcotraficante no hay demasiada diferencia. ¿Esto es hacer Barça? ¿Así se defienden los valores universales del club? Y ¿por qué no han llevado esta decisión a la asamblea, ellos que son tan asamblearios? Demasiadas preguntas para una junta que sólo lleva tres meses pero vuela más que corre en según qué gruesas decisiones. Quizás es el cambio prometido, que por la pela todo vale. Fuente: http://www.lavanguardia.es/opinion/arti ... qatar.html

Sísí, Qatar Foundation es igual que Unicef, promueve la paz mundial y eso [qmparto]
Falkiño escribió:Igual ya lo sabíais pero es que me he emocionado con la historia de Xavi y la niña [mamaaaaa] [mamaaaaa]


http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... -xavi.html


Salu2!

Se le ve cortada en el programa, para mí que ella quería la camiseta de la selección española de Xavi, con el 8; y no la de un club de un país pequeño llamado Cataluña que está en una esquina y no pinta nada en un mundial de fútbol [poraki]

sebem escribió:¿Habeis escuchado las declaraciones de Cruiff sobre el DROPAJE?

¿Qué ha dicho? ¿Qué el se dopaba también fumándose dos cajetillas de Malboro cuando era jugador de fútbol y chupando 20 chupa-chups como entrenador? No si la cosa para Cruiff es tener algo en la boca, y siendo así no puede resistirse ante un gran micrófono XD
AndyX escribió:Sísí, Qatar Foundation es igual que Unicef, promueve la paz mundial y eso [qmparto]


Esto lo sabemos todos menos algunos culés cegatos que no lo quieren ver, encima algunos se atreven a equiparar publicitar a una fundación con idealismos intolerantes, homófobos y machistas con las casas de apuestas.
Paul_Gilbert escribió:
AndyX escribió:Sísí, Qatar Foundation es igual que Unicef, promueve la paz mundial y eso [qmparto]


Esto lo sabemos todos menos algunos culés cegatos que no lo quieren ver, encima algunos se atreven a equiparar publicitar a una fundación con idealismos intolerantes, homófobos y machistas con las casas de apuestas.

Es eso, a mi me hace mucha gracia algunos como Carazo y gente de su estirpe, que defendían los valores de la camiseta del barça cuando no tenía o solo tenía lo de Unicef y que el barça no se vendía al mejor postor y teníais esos valores con orgullo. Ahora ya eso no importa, lo que importa son los 165 millones. Si tienes unas ideas y las has defendido a muerte cambiar ahora es de hipócritas.
AndyX escribió:
Paul_Gilbert escribió:
AndyX escribió:Sísí, Qatar Foundation es igual que Unicef, promueve la paz mundial y eso [qmparto]


Esto lo sabemos todos menos algunos culés cegatos que no lo quieren ver, encima algunos se atreven a equiparar publicitar a una fundación con idealismos intolerantes, homófobos y machistas con las casas de apuestas.

Es eso, a mi me hace mucha gracia algunos como Carazo y gente de su estirpe, que defendían los valores de la camiseta del barça cuando no tenía o solo tenía lo de Unicef y que el barça no se vendía al mejor postor y teníais esos valores con orgullo. Ahora ya eso no importa, lo que importa son los 165 millones. Si tienes unas ideas y las has defendido a muerte cambiar ahora es de hipócritas.


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=732286&idioma=CAS

Y ojo que han vendido barato [qmparto] [qmparto]
Y aun tuvieron la vergüenza de decir que el MAdrid iba detrás del contrato no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya gentuza macho.
AS escribió:El presidente del Real Madrid telefoneó al del Athletic, según la SER, para tranquilizarle y asegurarle que no pagará la cláusula de rescisión del jugador en el mercado invernal.


Y esa llamada para qué? Qué tontuna no? Invención? Sólo se me ocurre el "never never" de tito Floren, que llame para decir que no pero pensando que en verano va a tener que dejarse los billetes.
godofredo está baneado por "Troll"
Sois demasiado imperialistas como para ser de verdad.

Por cierto http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=72446
Que dios nos pille confesaos.
YknarF escribió:Imagen


tuuuu perooo JAJAJAJJAJAJJA
YknarF escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs
YknarF escribió:Imagen

Amy winehouse [plas]
AndyX escribió:
YknarF escribió:Imagen

Amy winehouse [plas]


Brutal
godofredo está baneado por "Troll"
Se parece a Jack de perdidos joder [+risas]
Debate sobre lo de la publi del FCB, adivinad qué ha dicho Pérez de Rozas... sí, sobre eso de las apuestas.... Imagen

En serio, esta gente merece el despido y la prohibición de ejercer el periodismo en favor de gente joven. Dice que si Qatar representa lo que representa, Bwin fomenta las apuestas.... eeeeeeeeeeen fin, sabíamos que iban a dar el beneplácito ahora todos los culés a la publi... son tan previsibles...

Ahora llama uno de Andalucía y dice lo del equipo de Franco, que también era un dictador como Qatar y nos fue muy bien... voy a tener que buscarme un gif o algo para los acomplejados... además este tio tenía pelos en los huevos y todo.
Claro, este debe preferir pegarle una buena paliza a su mujer, tener cinco o seis de ellas y tratarlas como escoria que apostar, mucho mas sano, donde va a parar...vaya flipada [qmparto] [qmparto]

Quien diga que lo de Catar es mejor que Bwin es porque es un hipocrita de cojones, ya sabeis, hamijo de la H...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Claro, este debe preferir pegarle una buena paliza a su mujer, tener cinco o seis de ellas y tratarlas como escoria que apostar, mucho mas sano, donde va a parar...vaya flipada [qmparto] [qmparto]

Quien diga que lo de Catar es mejor que Bwin es porque es un hipocrita de cojones, ya sabeis, hamijo de la H...


Tampoco nos pasemos, porque si seguimos ese razonamiento Zidane, Kedhira, Lass, Diarrà, ... son unos maltratadores musulmanes tambien no?
Lo lamentable para mi no es que en Qatar sean como sean , eso me da igual , lo lamentable de la gente de Barca es que consiguen el mayor contrato por publicidad en una camiseta y en vez de alegrarse y venderlo como un super logro , lo primero que hacen es decir "El Madrid tambien queria ese contrado" , eso es lamentable , siempre estan comprarandose con el Mardrid , es como que el contrato tiene el doble de valor , por eso siempre seran inferiores, porque se comparan con nosotros , mientras que nosotros intentamos superarnos o nos comparamos con nosotros mismos pero cuando estabamos a un nivel mas alto...
¿Hay porra para el sorteo de Champions?

Pues si no la hay, yo apuesto por el Inter.
PuMa escribió:
flipe escribió:Claro, este debe preferir pegarle una buena paliza a su mujer, tener cinco o seis de ellas y tratarlas como escoria que apostar, mucho mas sano, donde va a parar...vaya flipada [qmparto] [qmparto]

Quien diga que lo de Catar es mejor que Bwin es porque es un hipocrita de cojones, ya sabeis, hamijo de la H...


Tampoco nos pasemos, porque si seguimos ese razonamiento Zidane, Kedhira, Lass, Diarrà, ... son unos maltratadores musulmanes tambien no?


Exactamente, igual que todo el que apuesta no es ludopata, por esa regla de tres de algunos con Bwin, el 90% del foro es ludopata y habria que prohibir el logo de la Ps3 en partidos de champions, ni unos son tan buenos ni otros tan malos...
Bueno, la Roma no nos toca

Roma - Shaktar

EDIT1:
AC Milan - Tottenham

EDIT2: le toca al Valencia

Valencia - Schalke 04
valencia Vs shalke

q viene el interrrr
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


LYONAZO AGAIN
Inter - Bayern, al ultima final en octavos

Y por dios:

Real Madrid - Olympique de Lyon

Imagen Imagen Imagen
LYON !! VAMOS ESAS CAMISETAS !!
Me encanta.

Lyon.

Veremos este año. Si vuelve ocurrir lo mismo, apaga y vámonos.
cloud_strife8 escribió:Inter - Bayern, al ultima final en octavos

Y por dios:

Real Madrid - Olympique de Lyon

Imagen Imagen Imagen


Pero qué dices? si es lo mejor para darle un repasito :sisi1:
hubiera preferido el copenhague, pero el lyon no me disgusta XD
El Chelsea y el Manchester ya están en cuartos xD
Nos quitamos un ex finalista al menos por el Inter-Bayern
V de Vendetta , le va a caer al Lyon una paliza de cojones, espero que Mou los caliente bien y los motive...
Va a estar jugoso ese Inter-Bayern en el Allianz arena :sisi1:
Por cierto, con quien va el madridismo en el valencia-schalke? con el gran capitan o con el equipo español? XD
Seiken escribió:hubiera preferido el copenhague, pero el lyon no me disgusta XD


Para mi hoy por hoy el Copenegue está un nivel por encima del Lyon. Me laegro de que nos haya tocado otra vez. Los milagros no suelen pasar dos veces seguidas. Así que esta vez les deberíamos pasar por encima sin problemas. Pero bueno, otra cosa es lo que pase luego..
Vendetta!!!! o eso espero :)
Eric Draven escribió:Me encanta.

Lyon.

Veremos este año. Si vuelve ocurrir lo mismo, apaga y vámonos.

Pasareis seguro ;) - Os esperamos!!! XD
Nazgul Zero escribió:
Seiken escribió:hubiera preferido el copenhague, pero el lyon no me disgusta XD


Para mi hoy por hoy el Copenegue está un nivel por encima del Lyon. Me laegro de que nos haya tocado otra vez. Los milagros no suelen pasar dos veces seguidas. Así que esta vez les deberíamos pasar por encima sin problemas. Pero bueno, otra cosa es lo que pase luego..


Vamos a ver, tal y como está la cosa, el milagro hoy por hoy es que el Madrid pase de octavos de Champions... y no lo digo por superioridad/inferioridad teórica, porque si por eso fuera tendríamos que estar siempre en semifinales o cuartos mínimo, pero cada vez que llega la eliminatoria la jodemos.

A mí me da bastante miedo el Lyon, la verdad. Prefería Marsella o Copenhague.
Tambien digo una cosa , como juegue Higuian contra el Lyon , palmamos...
Seiken escribió:Por cierto, con quien va el madridismo en el valencia-schalke? con el gran capitan o con el equipo español? XD

Yo iré con el Valencia, obviamente.
otra vez contra el lyon,visto lo del año pasado,el cagometro se enciende
Seiken escribió:Por cierto, con quien va el madridismo en el valencia-schalke? con el gran capitan o con el equipo español? XD



Eso ni se pregunta, con nuestro gran capitán siempre. Y ojalá vuelva al Bernabeu en otra ronda !
Joder me he quedado sopa XD. El sorteo perfecto, el Lyon es de los más flojos. Me da más miedo los equipos tipo Copenhage, recordemos que en la liga española estarían luchando por la Champions.

Por cierto, qué le pasa a la gente que nadie comenta lo del Arsenal? En GolT están 100% con lo del Madrid... PERO SI LO TIENE MÁS JODIDO EL FCB por mucho que sea el mejor equipo del universo. Veremos un Cesc arrugadete, eso sí, para asegurarse su fichaje por el FCB Imagen
83882 respuestas