Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ya estais hablando del patriarca gitano? Si es que se os llena la boca hablando de don Hristo...

Mas que un vendefarolas es un abrazafarolas.
nicofiro escribió:
itho escribió:Pero que no le deis más vueltas, son una panda de acomplejados que parece que han vivido toda su puta vida bajo la dictadura de alguien (y eso que esto es deporte) y ahora que están "libres" no saben ni lo que dicen. Con cosas como esta, como lo del mongolo de "el balón de oro es del FCB no de España", que le faltó decir "y viva cataluña libre!", los Carajos, etc etc... como digo siempre, sólo me vale para reafirmarme en que la madriditis es crónica, y la pasarán de padres a hijos a pesar de que el día de mañana tengan más títulos que nosotros.

Absternerse de comparar con Marca. Marca son unos flipados, unos fantasiosos, unos cansinos, unos pajeros con CR y, de vez en cuando, cierto es, echan mierda. Otros echan mierda el 99% de las veces.



"de vez en cuando echan mierda" dice. Venga hombre!


Cierto es, echan muuucha, sobre el propio Madrid. Sobre el FCB lo que he dicho, de vez en cuando, pero bueno si no os parece así... tampoco es el tema. El tema es que la prensa de allí tiene una madriditis galopante que no se van quitar en la vida. Reflejo de la sociedad? Nuuuu se, por cosas que se ven a veces en el hilo... SIP.

Edit: me encanta cuando los periódicos tienen que poner fotos graciosas sin venir a cuento en vez de una normal.
AS.COM Valdés: "Estamos mejor que nunca"
Imagen

Thanks for the info
Vaya portadita.... a ver cuando esos pintamonas u otros como el vizconde, dejan vivir tranquilos su vida privada a la gente.... aun recuerdo el mundial, que si Casillas es muy secos que si no se que..., algunos disfrutarian aun mas al lado de Karmele que haciendo la de por si mierda que hacen amarilleando el periodismo deportivo.
Hola, voy a ver al real madrid - levante, y no me decido donde coger las entradas

segun el precio las opciones son :

Fondo Norte, 1er anfiteatro sector 311,314,315, el precio 30 euros
Fondo norte, tribuna, 35 euros
y 2º anfiteatro lateral, sector 403, 40 euros,

donde creeis que estará mejor? gracias
siddhartha escribió:La portada de MD es un canto a la mierda.


Yo la pondría en Barcelona con el nombre de "Monumento a la Mediocridad". Es que por más que la miro no la cojo, es para prenderle fuego a su redacción a la de YA.


Salu2
Falkiño escribió:
siddhartha escribió:La portada de MD es un canto a la mierda.


Yo la pondría en Barcelona con el nombre de "Monumento a la Mediocridad". Es que por más que la miro no la cojo, es para prenderle fuego a su redacción a la de YA.


Salu2

Es realmente patética, si este es el futuro de la prensa deportiva en papel de este pais, más vale no mirar. Imagen
Presente y futuro, la prensa deportiva es un producto muy mongoloide.

A veces me dan hasta penica viendo el punto pelota y observando que se creen profesionales o algo, con sus paridas de manejar información y tontadas dignas de marujas. Cuando un payaso no sabe que hace de payaso, mal asunto.
Artículo de una culé que se pensaba que el Barça era más que un club XD

Maruja Torres escribió:Mis noticias sobre Qatar no son maravillosas. El emir costeó la conferencia para la paz de Líbano que condujo a cierta apariencia de coexistencia entre las facciones: lo hizo, según rumores, a golpe de talonario. No me extrañaría, vista la precariedad a la que ha regresado el asunto, aparentemente por falta de estímulos económicos.

Josep Guardiola no asistió a la presentación de la camiseta qatarí del Barça. No fue por escrúpulos. Él es el contacto con dicho emirato, en el que jugó sin importarle salir en pantalón corto para estadios repletos de hombres con galabeya y kufiya que tenían a la esposa en casa, con la patita más o menos quebrada. Tampoco dudó en apoyar -por encima de Nelson Mandela- la candidatura del opulento emirato para el Mundial de Fútbol. Este año lo ha conseguido. No asistió al evento porque tenía un bolo con el Banco de Sabadell, según cuentan las crónicas.

El emir de Qatar tuvo un buen principio. Fundó Al Jazeera, la cadena de cable internacional que más ha hecho por el equilibrio de la información sobre Occidente y Oriente Próximo. Lástima que, hace unos meses, despidiera a una presentadora porque se negó a ponerse el pañuelo en la cabeza. Lo que nunca cambia, porque es lo que mantiene al patriarcado en forma, es el trato a las mujeres. Pueden bañarlas en oro, pero es oro de jaulas.

Los culés de mi barrio, que solemos reunirnos a ver partidos en el bar Jockey, nos sentimos traicionados. Todo ese cuento de la modestia, el buen rollito, esos "estamos jugando bien pero no podemos confiarnos", que entona Guardiola (frustrando considerablemente la alegría tribal que debería seguir a cada victoria) no casa, no concuerda con esta bajada de pantalones, aunque sean cortos, ante un régimen autoritario, y misógino con la ley en la mano.


Fuente
No se si estais viendo los deportes de Cuatro, pero que asco me estan dando
Que dicen?

Es que estoy en el curro XD
RX-7 escribió:No se si estais viendo los deportes de Cuatro, pero que asco me estan dando

Yo lo tenía puesto pero cuando han puesto el titular al comienzo de que hay problemas en el vestuario he cambiado de canal, paso de payasada.
itho escribió:
Cierto es, echan muuucha, sobre el propio Madrid. Sobre el FCB lo que he dicho, de vez en cuando, pero bueno si no os parece así... tampoco es el tema. El tema es que la prensa de allí tiene una madriditis galopante que no se van quitar en la vida. Reflejo de la sociedad? Nuuuu se, por cosas que se ven a veces en el hilo... SIP.




Claro claro, el tema del Villarato, campeones por decreto, la caza de brujas a Pep, todo eso son casos aisladisimos. Y no es solo una cuestión del Barça, repasas algunas portadas y artículos sobre la operación galgo y es deleznable.

Por cierto, estoy hasta las narices de eso de "Madriditis". O sea, nosotros tenemos madriditis, y en cambio todas esas portadas que antes comento no son "barcelonitis" (otra expresión que aborrezco) sino rigor informativo o que? Las "indirectas" de Mourinho no son "barcelonitis" sino genialidades estrategicas no?

Venga hombre, es que hay sectores de las dos aficiones que son puñeteros vasos comunicantes, moldeados a imagen y semejanza pero con distintos colores. Cuanto mejor sería el fútbol sin tantos ronceros merengues o culés.
La que se está liando aquí con el Espanyol-Barça, y aun quedan dos días, he comprado ya provisión de palomitas XD
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:La que se está liando aquí con el Espanyol-Barça, y aun quedan dos días, he comprado ya provisión de palomitas XD


Palmarán 0-5, pero hey, se agradece el esfuerzo.
Si puedes ve al estadio y tira una cabeza de de cabritillo, pero no a dar. Los cochinillos pasaron de moda. Precioso momento para instaurar nuevos clásicos XD
YknarF escribió:La que se está liando aquí con el Espanyol-Barça, y aun quedan dos días, he comprado ya provisión de palomitas XD


El cagómetro perico debe de estar desatado no? A ver si nos dan una alegria.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:La que se está liando aquí con el Espanyol-Barça, y aun quedan dos días, he comprado ya provisión de palomitas XD


El cagómetro perico debe de estar desatado no? A ver si nos dan una alegria.


Yo pense que eso sólo lo teniamos nosotros! :O
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:La que se está liando aquí con el Espanyol-Barça, y aun quedan dos días, he comprado ya provisión de palomitas XD


El cagómetro perico debe de estar desatado no? A ver si nos dan una alegria.


Yo pense que eso sólo lo teniamos nosotros! :O


Que no tio, que lo del retrovisor de Casillas no va por ti.
Gary_Lester escribió:Que no tio, que lo del retrovisor de Casillas no va por ti.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:Venga hombre, es que hay sectores de las dos aficiones que son puñeteros vasos comunicantes, moldeados a imagen y semejanza pero con distintos colores. Cuanto mejor sería el fútbol sin tantos ronceros merengues o culés.

Tienes razón, pero mientras no lleguen a las manos; y solo discutan no me parece mal; es más, lo considero necesario, es la justa dosis de pimienta que necesita el fútbol, ¿qué sería de él, sin frikis futboleros que en lugar de cruces llevan escudos deportivos? Eso le da alegría a la cosa, siempre y cuando no se caíga en la violencia está claro. Cuando veo en las noticias lo que ocurre en el mundo es para pegarse un tiro; al menos viendo a los payasos estilo Roncero, Malonete o Emilio Pérez de Rozas, desconecto un poco y me echo unas risas; ¿qué es el opio del pueblo? Algún opio se necesita para la vida, además mejor el fútbol, que los curas.

Salu2
Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


Imagen

[Ooooo]
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


Lo empuja claramente y con el manual en la mano es penalty [borracho]
Menudo robo fue aquél, a ver si este fin de semana el árbitro no les echa una mano y puede verse algo en igualdad de condiciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siddhartha escribió:Lo agarra. XD

Exacto, lo agarra es penalty Marchenero.
Kololsimo escribió:Menudo robo fue aquél, a ver si este fin de semana el árbitro no les echa una mano y puede verse algo en igualdad de condiciones.


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1292508320.html

Trueque Clichy Benzema [qmparto] [qmparto]


Pero, ¿y lo de Ramos?... ¿qué mierda fuma esta gente? :p
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1292508320.html

Trueque Clichy Benzema [qmparto] [qmparto]


Pero, ¿y lo de Ramos?... ¿qué mierda fuma esta gente? :p


A mi Ramos de lateral no me gusta nada, me encantaba la idea de comienzos de año de ponerle de central y traer a Maicon para el lateral (aunque habiendo fichado a Carvalho para central ya pinta mal la cosa),
Pero es que en esa "noticia" habla de suplir, o al menos yo lo entiendo así. Bueno en fin, se trata de indagar, nunca mejor dicho, en la prensa deportiva sensacionalista de UK y traerse cualquier noticia para rellenar periódico, porque vamos.
siddhartha escribió:Pero es que en esa "noticia" habla de suplir, o al menos yo lo entiendo así. Bueno en fin, se trata de indagar, nunca mejor dicho, en la prensa deportiva sensacionalista de UK y traerse cualquier noticia para rellenar periódico, porque vamos.


No si está claro que es una fumada de la gente de UK que el marca publica para rellenar al no tener ganas de inventarse nada de cosecha propia, pero que Ramos cómo lateral no mola un pelo...se va demostrando partido a partido, donde es bueno de verdad es en el centro y con Carvalho ya se le ha cerrado la posición.

Menos mal que tenemos a Arbeloa.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de Ramos yo lo veo chungísimo. Ese tío no aprende y dudo que ni Mou lo consiga enderezar. Seguirá tirando penaltis si le da la gana o haciendo el gilipollas por la banda como de costumbre. Se ha acostumbrado a lo del "ya cambiarán de entrenador" y eso tiene mal remedio.
A ver si Mou tiene cojones de verdad y lo sienta cuando esté recuperado.
YknarF escribió:
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


Imagen

[Ooooo]

ese a los 40 esta metiendose coca, como su maestro y mentor
YknarF escribió:
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


Imagen

[Ooooo]



Se me olvidaba el alehoop de Messi Imagen


P.D. ya me han reportado xDDDDDDDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
El desmayito de Xavi sigue doliendo por lo que veo [qmparto]

Cuentan que después de eso fue Kameny y le dio su toalla, a lo que Xavi preguntó, "y esto para qué?"
"Para que te lo pongas en el cuello y te refresques, por si te ha dado un vértigo o algo", comentó el guardameta.

True story :sisi:
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?
Kololsimo escribió:
frc escribió:Imagen


Esperemos que el sabado no vuelvan a verse cosas como estas


¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?


Me temo que no.
La que le esta cayendo al Atlético!

Y menos mal que cambian de balón por que ya no se veía apenas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?

Por copiar frases exactas al mismo tiempo del hilo del Barcelonismo y  pegarlas en éste hilo con otras imagenes,  no se puede responder de un hilo a otro ¿ O si ?. Creo que hasta un usuario de este mismo hilo se ha quejado de eso. Si os parece bien esta actitud abrimos la veda.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?

Por copiar frases exactas al mismo tiempo del hilo del Barcelonismo y  pegarlas en éste hilo con otras imagenes,  no se puede responder de un hilo a otro ¿ O si ?. Creo que hasta un usuario de este mismo hilo se ha quejado de eso. Si os parece bien esta actitud abrimos la veda.


Abrimos? pero es que se habia cerrado?
Supongo que también reportó las gilipolleces de las llaves y poniendo llaveritos de monos (con buena fe claro, él nunca pondría un mandril) :sisi3:
YknarF escribió:Supongo que también reportó las gilipolleces de las llaves y poniendo llaveritos de monos (con buena fe claro, él nunca pondría un mandril) :sisi3:



Esa es la buena actitud.

:cerrajero:
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?

Por copiar frases exactas al mismo tiempo del hilo del Barcelonismo y  pegarlas en éste hilo con otras imagenes,  no se puede responder de un hilo a otro ¿ O si ?. Creo que hasta un usuario de este mismo hilo se ha quejado de eso. Si os parece bien esta actitud abrimos la veda.


Y vamos abriendo vedas y vamos cerrando heridas
pasito a paso en la senda, vamos a hallar la salida ♫ ♫ ♫
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero por qué cojones reportan esto?¿no iban a banear a los que reportan tonterías?

Por copiar frases exactas al mismo tiempo del hilo del Barcelonismo y  pegarlas en éste hilo con otras imagenes,  no se puede responder de un hilo a otro ¿ O si ?. Creo que hasta un usuario de este mismo hilo se ha quejado de eso. Si os parece bien esta actitud abrimos la veda.



No tenía ni idea porque no me interesa vuestro hilo, vamos, que no lo leo.

Me parece una chorrada por otra parte.

Abrimos la veda, ACSION POR FABOR xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:No tenía ni idea porque no me interesa vuestro hilo, vamos, que no lo leo.

Me parece una chorrada por otra parte.


Bueno pues ahi tienes la explicación.
godofredo está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No tenía ni idea porque no me interesa vuestro hilo, vamos, que no lo leo.

Me parece una chorrada por otra parte.


Bueno pues ahi tienes la explicación.


O sea, que has reportado tú, vamos.
Así me gusta, a pecho descubierto. De todas formas leete las nuevas bases del concurso de baneos, que ahora son diferentes.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No tenía ni idea porque no me interesa vuestro hilo, vamos, que no lo leo.

Me parece una chorrada por otra parte.


Bueno pues ahi tienes la explicación.


Te la juegas con esos reportes Puma, ya sabes que avisaban de banear a los que reportan tontadas/chorradacas.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No tenía ni idea porque no me interesa vuestro hilo, vamos, que no lo leo.

Me parece una chorrada por otra parte.


Bueno pues ahi tienes la explicación.



la verdad es que las he leido peores.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno no se porque haceis caso al "individuo" este... a mi por su culpa ya me banearon 1 vez seguro.. y creo que la otra vz tb...

A otra cosa... el Atleti está más fuera de Europa que dentro... el Aris mete justo en el último segundo de la primera parte, me parece que estos dicen hoy adios, el Sevilla en cambio bien que se clasificara y ayer se exprimiera, sufrieron mucho, espro que para el Domigo no den mucha guerra, tienen muchas bajas, pero siempre contra nsotros nos dan la lata... esperemos acabar el año con victoria, y contra el Levante en casa espero tb poder dejar la eliminatoria ya cerrada, eso ayudaría que en Enero en la vuelta pudieramos dar descanso a jugadores, que luego llega el Villareal y ese si que me da miedo..
83882 respuestas