Hilo del Madridismo (9ª temporada)

juanki escribió:
[Barcha] escribió: Que ha dicho?

Le han dicho que se moje sobre grupitos españoles contra cristiano en el vestuario y que por supuesto no hay nada entre nadie, que estan todos unidos.


Hombre era de esperar que dijera eso, igualmente si realmente hubiese problemas ningun jugador ni nadie del club va a decirlo ya que es algo interno y se solucionaria desde dentro.
Jajaja, me meto en la noticia de Di Stefano, y veo que ahora los comentarios de la gente se pueden votar y hay una lista de los más valorados. El primero es:
valorado como el 1º mejor 15.dic.2010 | 21:02

Valora positivamente si crees que I-nda y Marca están hundiendo al Madrid

[poraki]


A ver cuanto tardan en borrarlo.
jajajaja

Denunciado por ofensas intencionadas hacia el Real Madrid, aiiii si todo el mundo denunciara estas cosas, que rápido se iba a acabar esta prensa.
Rokzo escribió:jajajaja

Denunciado por ofensas intencionadas hacia el Real Madrid, aiiii si todo el mundo denunciara estas cosas, que rápido se iba a acabar esta prensa.


Pero eso de la denuncia es cierto? por cierto viendo como lo han anunciado lo hacen al estilo de Salvame [qmparto] [qmparto] en fin el periodismo deportivo ha llegado ya al nivel de la prensa del corazón.

Habeis visto esto en la web de md? :

EXCLUSIVA MD Mourinho recibe irritado el 'no' a su petición de fichar a un delantero mientras que Cristiano Ronaldo está a disgusto y se plantea dejar la Liga BBVA. El luso no se ha entrenado hoy con el equipo Mal rollo entre Cristiano y Casillas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye godofredo, feliz navidad.
[Barcha] escribió:EXCLUSIVA MD Mourinho recibe irritado el 'no' a su petición de fichar a un delantero mientras que Cristiano Ronaldo está a disgusto y se plantea dejar la Liga BBVA. El luso no se ha entrenado hoy con el equipo Mal rollo entre Cristiano y Casillas



"El luso" se ha entrenado a parte en el gimnasio porque arrastra molestias desde el minuto 1 del Barça - Madrid gracias a una entrada del canterano Villa. Y lo de estar a disgusto... como se nota que no tienen ni puta idea, ese tío está en su salsa ahora mismo, le motivan el doble los pitos que los aplausos.

Y en cuanto a lo de Mou... oidos sordos.
[Barcha] escribió:
juanki escribió:
[Barcha] escribió: Que ha dicho?

Le han dicho que se moje sobre grupitos españoles contra cristiano en el vestuario y que por supuesto no hay nada entre nadie, que estan todos unidos.


Hombre era de esperar que dijera eso, igualmente si realmente hubiese problemas ningun jugador ni nadie del club va a decirlo ya que es algo interno y se solucionaria desde dentro.


Pues Casillas bien que abrió la bocota grande esa que tiene anoche.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Oye godofredo, feliz navidad.


Igualmente.
A ver si en estos días felices y del niño jesús todos vivimos en perfecta armonía, que encima no hay ni fútbol.
De hecho los jugadores del Barça le desean al Madrid unas felices navidades:

Imagen

Como debe ser.
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:jajajaja

Denunciado por ofensas intencionadas hacia el Real Madrid, aiiii si todo el mundo denunciara estas cosas, que rápido se iba a acabar esta prensa.


Pero eso de la denuncia es cierto? por cierto viendo como lo han anunciado lo hacen al estilo de Salvame [qmparto] [qmparto] en fin el periodismo deportivo ha llegado ya al nivel de la prensa del corazón.

Habeis visto esto en la web de md? :

EXCLUSIVA MD Mourinho recibe irritado el 'no' a su petición de fichar a un delantero mientras que Cristiano Ronaldo está a disgusto y se plantea dejar la Liga BBVA. El luso no se ha entrenado hoy con el equipo Mal rollo entre Cristiano y Casillas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo dije hace unos post y me reitero: esta gente parece tener entre ceja y ceja hacerle una dura competencia al Marca de Inda.
Esta tontería es como mínimo tan estúpido como aquél famoso "fin de ciclo".
nicofiro escribió:
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:jajajaja

Denunciado por ofensas intencionadas hacia el Real Madrid, aiiii si todo el mundo denunciara estas cosas, que rápido se iba a acabar esta prensa.


Pero eso de la denuncia es cierto? por cierto viendo como lo han anunciado lo hacen al estilo de Salvame [qmparto] [qmparto] en fin el periodismo deportivo ha llegado ya al nivel de la prensa del corazón.

Habeis visto esto en la web de md? :

EXCLUSIVA MD Mourinho recibe irritado el 'no' a su petición de fichar a un delantero mientras que Cristiano Ronaldo está a disgusto y se plantea dejar la Liga BBVA. El luso no se ha entrenado hoy con el equipo Mal rollo entre Cristiano y Casillas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo dije hace unos post y me reitero: esta gente parece tener entre ceja y ceja hacerle una dura competencia al Marca de Inda.
Esta tontería es como mínimo tan estúpido como aquél famoso "fin de ciclo".


Y que estas cosas vendan demuestra el nivel de marujeo del ciudadano medio español
Zespris escribió:
alexhh escribió:Imagen


Más fotos, más

(insertar aquí Gif de cristiano)


Joder con Artiles, no esta buena ni na la moza xDDD.
CoyoteWB escribió:
Joder con Artiles, no esta buena ni na la moza xDDD.


:isinbayeva:
De vez en cuando se ven en Marca cosas útiles:

http://www.tiramillas.net/2010/12/15/ci ... 12514.html
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian


Imagen
Qué maja ahí con Villa y Torres.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Joder con Artiles, no esta buena ni na la moza xDDD.


:isinbayeva:



Esa supera hasta :budka: (o como se escriba) y la de rojo.... otra que tal....
alexhh escribió:De vez en cuando se ven en Marca cosas útiles:

http://www.tiramillas.net/2010/12/15/ci ... 12514.html
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian


Imagen
Qué maja ahí con Villa y Torres.


Madre mia,he tenido un dia de mierda,pero esto me lo ha alegrado totalmente,ahora se que lo de Scarlett y lo mio es posible :visionario:.

Que por cierto,estaba con Ryan Reynolds,este tio me caia bien,pero estar casada con semejante diosa y soltar esto.
Reynolds incluso llegó a decir que lo mejor del matrimonio era "poder salir todos los días con tu mejor amigo".
No se si ha bajado puntos de carisma o los ha subido.
YknarF escribió::isinbayeva:


Veo que he creado escuela. [poraki]

Que queréis que os diga, Scarlet Johanson nunca me ha llamado la atención. Al igual que Jessica Alba. Son demasiado perfectas.

En cambio Ariadne... producto canario certified!

seaman, este la tía lo buena que esté, seguro que hay un tío en este mundo que se ha cansado de tirarsela.
Zespris escribió:
YknarF escribió::isinbayeva:


Veo que he creado escuela. [poraki]

Que queréis que os diga, Scarlet Johanson nunca me ha llamado la atención. Al igual que Jessica Alba. Son demasiado perfectas.

En cambio Ariadne... producto canario certified!

seaman, este la tía lo buena que esté, seguro que hay un tío en este mundo que se ha cansado de tirarsela.


"Zespris, el que cree que ser demasiado perfecta no siempre es bueno"
godofredo está baneado por "Troll"
De la Scarlett nunca te puedes cansar de follar. Es una imposibilidad matemática.
El Reynolds este con su mejor amigo se refiere a su cosita o a la botella de wisky cuando la Scarlett le dice que tiene la regla o que le duele la cabeza. No hay mas. No es un dios, solo era un tio con mucha suerte.
Zespris,el personaje que siempre me dará que pensar,que assssssssco de tio.
Maldito follamodelos.
Aunque la verdad,yo estoy con zespris,Scarlett muy bonica para verla ahi de fuera y todo eso,pero yo no quiero una tia asi.
Es que yo y las rubias nunca hemos sido muy amigos.

De hecho en Suecia se me acercó una rubia de bastante buen ver y me dijo que me quería comer la polla. Y yo la rechacé.

True Story.

Imagen
seaman escribió:Zespris,el personaje que siempre me dará que pensar,que assssssssco de tio.
Maldito follamodelos.
Aunque la verdad,yo estoy con zespris,Scarlett muy bonica para verla ahi de fuera y todo eso,pero yo no quiero una tia asi.


"Seaman, el tío que le da la razón a Zespris"
seaman escribió:Que por cierto,estaba con Ryan Reynolds,este tio me caia bien,pero estar casada con semejante diosa y soltar esto.
Reynolds incluso llegó a decir que lo mejor del matrimonio era "poder salir todos los días con tu mejor amigo".
No se si ha bajado puntos de carisma o los ha subido.

Yo cuando lo he leido lo he interpretado más por lo de "Scarlett aparte de ser mi novia, es mi mejor amiga", en plan romanticón y pastelero. XD No sé, no concuerda la frase si no, ¿o cuando estaba soltero no salía con su amigo? Raro, raro. XD


¿Ariadne es canaria? Mierda, joder, resta puntos. Al menos como dice Zespris no es perfecta ya. [poraki]
Me la imagino con la guagua y el ustedes y me baja toda la líbido. [carcajad]

Jessica Alba será un retaquín, a lo Shakira, ¿no?
Zespris escribió:Es que yo y las rubias nunca hemos sido muy amigos.

De hecho en Suecia se me acercó una rubia de bastante buen ver y me dijo que me quería comer la polla. Y yo la rechacé.

True Story.

Imagen


Legen....oh wait...


Vaya silva te has marcado alexhh.
Por cierto alexhh, el conductor de la guagua es chófer, no guaguero.
Jessica Alba es de los Warriors, como un bote de Pringles me la pone
Daryyyyyy

Give me five.

Alexhh,esa frase significa,estoy casado con una diosa,pero me he hartado de ella y lo mejor de estar casado con ella es que luego me voy con mi amigo por ahi y busco guarrillas.
Zespris escribió:Es que yo y las rubias nunca hemos sido muy amigos.

De hecho en Suecia se me acercó una rubia de bastante buen ver y me dijo que me quería comer la polla. Y yo la rechacé.

True Story.

¿Calidad de la rubia? Porque esto también es rubia (imagen desagradable a continuación):

Imagen


Si era más de una 6/10 ya estás explicando las razones, que no quiero cosas raras el viernes, a ver si vas a ser como Barney pero el actor de la vida real. [poraki]

Zespris escribió:Por cierto alexhh, el conductor de la guagua es chófer, no guaguero.

Tampoco debería ser chófer, con conductor basta, chófer es el conductor de los ricos. XD


seaman, eso que dices no tiene ningún sentido.
edit. Psé, puede que lo tenga.
alexhh escribió:

seaman, eso que dices no tiene ningún sentido.
edit. Psé, puede que lo tenga.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como editamos de rapido ehhhhh xDDDD.
Mira tio,es facil,se casa con una tia,la tia le da el coñzo,y que es lo que mas le apetece siendo rico y estando bueno? Pues se va con su mejor amigo fuera de casa a emborracharse,y por eso es lo mejor del matrimonio,porque lo disfruta mas xD.
seaman escribió:
alexhh escribió:

seaman, eso que dices no tiene ningún sentido.
edit. Psé, puede que lo tenga.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como editamos de rapido ehhhhh xDDDD.
Mira tio,es facil,se casa con una tia,la tia le da el coñzo,y que es lo que mas le apetece siendo rico y estando bueno? Pues se va con su mejor amigo fuera de casa a emborracharse,y por eso es lo mejor del matrimonio,porque lo disfruta mas xD.

Rápido dice, y he tardao 5 minutos que me lo has tenido que explicar. xDDDDDD

Eso sí, sigo sin verle mucho sentido. [carcajad]
Pero eso es porque tu nunca te has topado con una tia coñazo,que lo que mas tienes ganas es de coger a tus amigos e irte de fiesta xDDDD.
Vya milongas se inventa el seaman, las mujeres está claro lo que quieren, por ejemplo un David de Miguel Ángel ;)
YknarF escribió:Vya milongas se inventa el seaman, las mujeres está claro lo que quieren, por ejemplo un David de Miguel Ángel ;)


Imagen
seaman escribió:Pero eso es porque tu nunca te has topado con una tia coñazo,que lo que mas tienes ganas es de coger a tus amigos e irte de fiesta xDDDD.

Alguna vez me he topado con amigos coñazos, pero luego he querido salir y se han venido conmigo. }:/

YknarF escribió:Vya milongas se inventa el seaman, las mujeres está claro lo que quieren, por ejemplo un David de Miguel Ángel ;)

¿Tu rival del campeonato nacional estatal de escondite inglés?
Imagen

                                                                                                 Imagen
edu_mambo69 escribió:Imagen

                                                                                                 Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo basura es imposible tomarse esa portada como algo profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

                                                                                                 Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo basura es imposible tomarse esa portada como algo profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!



Estos hacen como el Barça, dan oportunidades a la cantera. Aunque parece que los becarios del MundoDeportivo no son ni la mitad de buenos que los chavales de la Masía... XD

Lamentable.
No le déis más vueltas. En una palabra...

ACOMPLEJADOS

Lo han sido, lo son y lo serán. Mejor para nosotros. Así da gusto levantarse por la mañana con un poco de humor. Bueno y mañana el sorteito tengo ya ganas de ver quién nos va a eliminar tocar.
La portada de MD es un canto a la mierda.
itho escribió:ACOMPLEJADOS


[carcajad]
Tela la portadita de Mundo Delictivo, y van........


Luego, sus acolitos, señalan con el dedo a Marca y As, diciendo que son una mierda, que lo son, cuando la mayor basura del periodismo depotivo la tienen en casa, pero claro, es que eston son diarios cules y con eso ya se justifica todo.........los pajaros tirando a las escopetas.
La primera vez que he visto la portada creía que era un fake. Es que está hecho hasta cutremente... Hasta que ya me he dado cuenta de que en efecto esa es la portada real.. En fin, creo que ya no hay calificativos para esta gentuza. Porque ya no se le puede llamar, prensa, periódico, panfleto, redacción... Sólo se le puede llamar gentuza y similares, porque su única intención es hacer daño. Luego es la prensa mesetaria la que intenta desestabilizar.

Al lorooo!!
Esta gente no tienen el photochop parcheado o algo?? Vaya mierda de montaje, el metro los hace mejor...
La Farola es más interesante que EMD, además debe de escribir Stoichkov.
YknarF escribió:La Farola es más interesante que EMD, además debe de escribir Stoichkov.



Escribir no se, pero venderla fijo XD
Pero que no le deis más vueltas, son una panda de acomplejados que parece que han vivido toda su puta vida bajo la dictadura de alguien (y eso que esto es deporte) y ahora que están "libres" no saben ni lo que dicen. Con cosas como esta, como lo del mongolo de "el balón de oro es del FCB no de España", que le faltó decir "y viva cataluña libre!", los Carajos, etc etc... como digo siempre, sólo me vale para reafirmarme en que la madriditis es crónica, y la pasarán de padres a hijos a pesar de que el día de mañana tengan más títulos que nosotros.

Absternerse de comparar con Marca. Marca son unos flipados, unos fantasiosos, unos cansinos, unos pajeros con CR y, de vez en cuando, cierto es, echan mierda. Otros echan mierda el 99% de las veces.
cloud_strife8 escribió:
Zespris escribió:...


Mira, Zespris, lo único que tenemos mejor que el Barça ahora mismo es el portero titular, que ya venga la gente a dar por culo con el temita ahora toca la moral y mucho. Que los culés que sólo vienen a tocar los cojones (sí, jccfcb, te miro a tí, no me callo nombres) se vuelvan a su hilo ya.

Y los que vienen a decir que Casillas es mejor que Valdés (esta vez le toca a DeSi-DS) aprovechan para recordar en cada mensaje que lo dicen que Valdés tiene 3 Zamoras y Casillas sólo 1 (tocada de cojones inside, of course).

Así que venga, si es lo que los hace felices, lo reconozco, Valdés es mejor que Casillas. pero espero que cuando sea el Madrid el que gane títulos y el Barça el que se coma los mocos sean ellos los que vengan solitos a chuparnos el rabo.

Mi primer mensaje fue diciendo que yo, como muchos culés, pensamos que Valdés está por debajo de Casillas pero que ha mejorado mucho y estamos contentos con él. Y después, que si, que tiene 3 zamoras pero que eso no le hace mejor que Casillas, asi que haz el favor de no inventarte cosas y menos con mi nombre de por medio, gracias.
frc escribió:
YknarF escribió:La Farola es más interesante que EMD, además debe de escribir Stoichkov.



Escribir no se, pero venderla fijo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Pero que no le deis más vueltas, son una panda de acomplejados que parece que han vivido toda su puta vida bajo la dictadura de alguien (y eso que esto es deporte) y ahora que están "libres" no saben ni lo que dicen. Con cosas como esta, como lo del mongolo de "el balón de oro es del FCB no de España", que le faltó decir "y viva cataluña libre!", los Carajos, etc etc... como digo siempre, sólo me vale para reafirmarme en que la madriditis es crónica, y la pasarán de padres a hijos a pesar de que el día de mañana tengan más títulos que nosotros.

Absternerse de comparar con Marca. Marca son unos flipados, unos fantasiosos, unos cansinos, unos pajeros con CR y, de vez en cuando, cierto es, echan mierda. Otros echan mierda el 99% de las veces.



"de vez en cuando echan mierda" dice. Venga hombre!
83882 respuestas