Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que si, que Valdes esta al mismo nivel que Casillas Imagen Imagen
Hereze escribió:Atentos al pedazo de oso que acaban de descubrir, un híbrido entre un oso polar y un grizzly, como para encontrárselo en la calle:

Imagen



También puede ser un oso polar que puso la cara en el tubo de escape de un camión Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que Hereze ha puesto eso y luego se ha acordado de lo que hizo Iker en la final de Glasgow e ipso facto a ido a buscar el botón de borrar XD
Más decisivo que eso complicado.

EOL va como el culo. Dejad de buscar palabras clave como Mou, chulo, piscinas, Madrid o retrovisor en el otro hilo, que luego pasa lo que pasa XD
En baloncesto hemos perdido de 7, como siempre una de cal y otra de arena. Asi no llegamos a ningun lado.
godofredo escribió:Yo creo que Hereze ha puesto eso y luego se ha acordado de lo que hizo Iker en la final de Glasgow e ipso facto a ido a buscar el botón de borrar XD
Más decisivo que eso complicado.

joder me has pillado. XD XD XD XD XD
En realidad lo había borrado para evitar mas discusiones, teniendo en cuenta que parece que es imposible. Es una lástima al final los dos hilos de fútbol acabarán siendo como una especie de secta donde cualquier discusión será pura ficción.
godofredo escribió:EOL va como el culo. Dejad de buscar palabras clave como Mou, chulo, piscinas, Madrid o retrovisor en el otro hilo, que luego pasa lo que pasa XD


[qmparto]
Los 3 partidos que he visto del baloncesto este año 3 derrotas. Partido de mierda en general, los unicos que se salvan Garbajosa y Fischer que ha sido el mejor del Madrid
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Yo creo que Hereze ha puesto eso y luego se ha acordado de lo que hizo Iker en la final de Glasgow e ipso facto a ido a buscar el botón de borrar XD
Más decisivo que eso complicado.

joder me has pillado. XD XD XD XD XD
En realidad lo había borrado para evitar mas discusiones, teniendo en cuenta que parece que es imposible. Es una lástima al final los dos hilos de fútbol acabarán siendo como una especie de secta donde cualquier discusión será pura ficción.


Si si, Casillas te saluda http://www.youtube.com/watch?v=wkOPjE6HDyE
La segunda es la hostia. Qué grande Del Bosque XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Me parece tan lamentable lo del 1 contra 1...madre mía la de veces que habré visto a Iker tirándose como un gato cortando el balón cuando le iban a regatear ( Robben en la final de un Mundial :sisi) o tapando con el pie ( Robben en la final de un Mundial...xD ) y eso sólo hablando de partidos importantes, pero es que no lo entiendo de verdad, es como Valdés y el juego con los pies..pero si siempre tiene a Busquets Pique o Puyol ofreciéndose y Pep le obliga a sacar con el pie... y recuerdo regalos con el pie a Villa que acabaron en goles...


no es que este en mejor momento de forma, es que el barça tiene el balón el 80% del tiempo, si encima sale mas goleado que casillas, es para matarle
Valdes mejor que Casillas con los pies? venga, festival del humor [qmparto] [qmparto]

Y Valdes es un impresentable de tres pares de cojones, tambien es obvio, con Hristo seguro que tuvo un buen maestro.
Míticas las paradas de Casillas en la final de la novena [amor]

Bueno, la discusión ha empezado porque se criticaba el plumero que se les ve a Carlos Martínez y Robinson respecto a Madrid y Barça cuando comentan, alguien pone el video del 1 contra 1 a Robben en la final del Mundial, y otro alguien menciona a los que decían que Valdés debía ser titular en el Mundial antes que Casillas... y a partir de ése punto llega casi ipsofacto la tromba de culés a la defensa a ultranza de Victor Valdés en el Hilo del Madridismo (9ª temporada)...

Imagen

No hase falta disir nada más.
cloud_strife8 escribió:Míticas las paradas de Casillas en la final de la novena [amor]

Bueno, la discusión ha empezado porque se criticaba el plumero que se les ve a Carlos Martínez y Robinson respecto a Madrid y Barça cuando comentan, alguien pone el video del 1 contra 1 a Robben en la final del Mundial, y otro alguien menciona a los que decían que Valdés debía ser titular en el Mundial antes que Casillas... y a partir de ése punto llega casi ipsofacto la tromba de culés a la defensa a ultranza de Victor Valdés en el Hilo del Madridismo (9ª temporada)...

Esto ha empezado porque ha habido uno que ha llamado miserables a los que pensaban que Valdés debía de ser titular en vez de Casillas.
Somos peores que Punto Pelota y eso es malo xD

Vuelvo a poner lo de Hermel para el que no lo viera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=PQ20yvGowEU


Joder esta mañana comenté en el video ese, puse : ACSION y me han puesto 5 [oki] como mejor comentario xD
Hereze escribió:Esto ha empezado porque ha habido uno que ha llamado miserables a los que pensaban que Valdés debía de ser titular en vez de Casillas.


Ni que con miserables se refiriese a los culés, recuerdo madridistas que decían que debía ir antes Valdés de titular que Iker (la decepción de volver a quedarnos en blanco por lo patéticos que somos, supongo). Casillas calló bocas luego y punto.

La mayoría han acudido porque deben de tener el hilo del equipo rival en marcadores, porque si no no lo entiendo...
5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Imaginad por un momento, que esto lo hace CR con toda su prepotencia tras ganar un partido...
Mario_CR9 escribió:Somos peores que Punto Pelota y eso es malo xD

Vuelvo a poner lo de Hermel para el que no lo viera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=PQ20yvGowEU


Joder esta mañana comenté en el video ese, puse : ACSION y me han puesto 5 [oki] como mejor comentario xD

¿Es Romero el que pica a Hermel? ¿Tambien van los de prisa al punto y pelota?
Yipiskaven escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html

Imaginad por un momento, que esto lo hace CR con toda su prepotencia tras ganar un partido...



Ya ya, los mismos que les ríen las gracias son los que decían que Cristiano era un mierdas por preguntarle a Pedro que "quién eres tú". Doble rasero inside.
Coño ahora me doy cuenta de que os habéis puesto todos el mismo avatar xDDD
El principal problema es el forofismo y el : yo soy del Madrid y la tengo más grande y viceversa, hay gente que sabe comentar y dialogar sin forofismos, pero se cuentan con los dedos de una mano, el problema es ese, que la mayoría que entran aquí del Barcelona es para crear polémica y provocación...
Yo podría entrar en el Hilo del Barcelona tranquilamente sin trollear y no entro, porque considero que este es mi Hilo y que si entro allí será perder el tiempo, es más ni lo leo, me habré pasado un par de veces, una vez incluso puse un video de Ronaldinho que encontré bastante guapo y lo puse por allí y se pudo hablar sin problemas, pero claro, supongo que porque fui con un video bonito, porque si ven mi nick o avatar y no comento algo positivo del Barça...puedo echarme a temblar jaja

Cuando hay que ser forofo es cuando estás ahi con los típicos colegas del Atleti o del Barça pero cara a cara que es lo que mola [+risas]

Sebem si si es Romero el de Cadena Ser

TE PIDO UNA EXCUSA AHORA MISMO !!!
cokik escribió:Coño ahora me doy cuenta de que os habéis puesto todos el mismo avatar xDDD


No te parecía raro el "dobleposting" con demasiada frecuencia? XD

Bueno, el Sevilla ha pasado a las eliminatorias de la Europa League sufriendo, seguro que eso les da un subidón para salir aún más enchufados el domingo a por nosotros. Miedo me da lo que puedan hacer.

Buf, y veo que el partido es a las 21:00... a aguantar a Carlos Martínez y Robinson pajeándose con el Barça mientras comentan el partido del Madrid, qué asco Imagen
Mario_CR9 escribió:El principal problema es el forofismo y el : yo soy del Madrid y la tengo más grande y viceversa, hay gente que sabe comentar y dialogar sin forofismos, pero se cuentan con los dedos de una mano, el problema es ese, que la mayoría que entran aquí del Barcelona es para crear polémica y provocación...
Yo podría entrar en el Hilo del Barcelona tranquilamente sin trollear y no entro, porque considero que este es mi Hilo y que si entro allí será perder el tiempo, es más ni lo leo, me habré pasado un par de veces, una vez incluso puse un video de Ronaldinho que encontré bastante guapo y lo puse por allí y se pudo hablar sin problemas, pero claro, supongo que porque fui con un video bonito, porque si ven mi nick o avatar y no comento algo positivo del Barça...puedo echarme a temblar jaja

Cuando hay que ser forofo es cuando estás ahi con los típicos colegas del Atleti o del Barça pero cara a cara que es lo que mola [+risas]




Suscribo casi una por una tus palabras. Aunque yo si me vengo por este hilo, porque a veces en el del Barça se habla de algo que no me interesa y me gusta hablar sobre fútbol. Y veo el mismo problema de forofismo en un lado como en otro... aunque a veces se encuentran honrosas excepciones. Tampoco creo que todos los cules que vengamos por aquí sea para trollear, alguno habrá igual que al reves claro.



Por cierto, lamentable el regodeo del mundodeportivo con la (¿Presunta?) vacilada de Xavi a Lass... impresentables. A Inda le sale la competencia!
Casillas debe estar adulterando la competición desde hace años porque tan bueno no se puede ser. Lentillas para aumentar la visión o algo parecido. :sisi1:

:troll insaid:
nicofiro escribió:
Mario_CR9 escribió:El principal problema es el forofismo y el : yo soy del Madrid y la tengo más grande y viceversa, hay gente que sabe comentar y dialogar sin forofismos, pero se cuentan con los dedos de una mano, el problema es ese, que la mayoría que entran aquí del Barcelona es para crear polémica y provocación...
Yo podría entrar en el Hilo del Barcelona tranquilamente sin trollear y no entro, porque considero que este es mi Hilo y que si entro allí será perder el tiempo, es más ni lo leo, me habré pasado un par de veces, una vez incluso puse un video de Ronaldinho que encontré bastante guapo y lo puse por allí y se pudo hablar sin problemas, pero claro, supongo que porque fui con un video bonito, porque si ven mi nick o avatar y no comento algo positivo del Barça...puedo echarme a temblar jaja

Cuando hay que ser forofo es cuando estás ahi con los típicos colegas del Atleti o del Barça pero cara a cara que es lo que mola [+risas]




Suscribo casi una por una tus palabras. Aunque yo si me vengo por este hilo, porque a veces en el del Barça se habla de algo que no me interesa y me gusta hablar sobre fútbol. Y veo el mismo problema de forofismo en un lado como en otro... aunque a veces se encuentran honrosas excepciones. Tampoco creo que todos los cules que vengamos por aquí sea para trollear, alguno habrá igual que al reves claro.


Yo no digo que sea malo que vengáis o que cada uno comente donde quiera, lo que sí es malo es que se venga sólo a provocar en algunos momentos, porque es que se nota, ya somos mayorcitossss joer
saludoss
Yipiskaven escribió:5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Imaginad por un momento, que esto lo hace CR con toda su prepotencia tras ganar un partido...


Imagen
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:Esto ha empezado porque ha habido uno que ha llamado miserables a los que pensaban que Valdés debía de ser titular en vez de Casillas.


Ni que con miserables se refiriese a los culés, recuerdo madridistas que decían que debía ir antes Valdés de titular que Iker (la decepción de volver a quedarnos en blanco por lo patéticos que somos, supongo). Casillas calló bocas luego y punto.

La mayoría han acudido porque deben de tener el hilo del equipo rival en marcadores, porque si no no lo entiendo...



Pero a ver, es que yo no entiendo que tiene de malo haber dicho que Valdés debería haber sido titular en el mundial. Es una opinión muy respetable, ambos son unos porterazos de aúpa, para mi ahora mismo a un nivel muy similar (otra cosa es en las primeras temporadas de Valdés, con más cantadas), cada uno con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. El año pasado Casillas no hizo su mejor temporada y Valdés estaba en muy buena forma, como este año. Pues no veo que tiene de grave opinar que con esos datos la opción de Valdés como titular era muy válida.

Es que Valdés tampoco es un don nadie. Y determinante lo es como pocos, también el nos salvo unos cuantos goles en ambas finales de champions que ha jugado, salvó un uno contra uno contra Drogba en el 2009, a Cristiano... joder, ni que fuese manco.

Y vale, luego Casillas tuvo un mundial a un gran nivel, pero ojo, eso no lo podias saber antes del mundial, asi que no nos hace malnacidos a los que veiamos más clara la opción Valdés.


Mario_CR9 escribió:Yo no digo que sea malo que vengáis o que cada uno comente donde quiera, lo que sí es malo es que se venga sólo a provocar en algunos momentos, porque es que se nota, ya somos mayorcitossss joer
saludoss


No si eso ya lo entiendo, pero ojo, pasa en ambos hilos. No creo que los culés sean peores en esto (por lo poco que sigo las trolleadas, que en cuanto las veo intento evitarlas).
nicofiro yo hablo de aquí que es el Hilo que leo xD, no dudo que a la inversa habrá alguno que también lo haga

Bueno pues aquí esperando a que empieza Punto Pelota pa echar unas risas, a ver si va Hermel hoy o le han baneado del programa
Mario_CR9 escribió:nicofiro yo hablo de aquí que es el Hilo que leo xD, no dudo que a la inversa habrá alguno que también lo haga

Bueno pues aquí esperando a que empieza Punto Pelota pa echar unas risas, a ver si va Hermel hoy o le han baneado del programa




Lo mejor es pasar de puntillas por los provocadores, yo ya me he acostumbrado, en ambos hilos intento evitarlo y más o menos me las apaño.

Punto Pelota... si fuese boxeador sabría como encenderme antes de los combates. [360º]
Derrota en basket, menos mal que no me ha dado por ver nada, en fin el primer puesto ya está perdido.
Hoy en Punto Pelota : Casillas VS Ronaldo " Enfrentados " miedo me da...
juanki escribió:Derrota en basket, menos mal que no me ha dado por ver nada, en fin el primer puesto ya está perdido.


Yo casi que lo esperaba, estuve mirando el otro dia el calendario para ver las posibilidades de ser primero y me dio la mala corazonada [carcajad]
Qué curioso, he visto el anuncio de GolT de el oso e Iniesta en A3 y, curiosamente, en las cadenas nacionales no sale la parte de CR, sino que directamente al quitar el papel de regalo sale Iniesta. Se ha acojonado el tito Gárgamel para las cadenas nacionales o ha quitado esa parte del anuncio? Me juego el huevo izquierdo a que en TV3 el anuncio es completo, con la gracieta de salir CR en la caja y la cara de WTF del oso y la cara de Iniesta con el "giralo" con la mano que ese lado que estás mirando produce sida... lo que digo siempre... acomplejados... Imagen
Xabi Alonso en breve en el partido de las 12, cuando terminen con Del Nido.
itho escribió:Qué curioso, he visto el anuncio de GolT de el oso e Iniesta en A3 y, curiosamente, en las cadenas nacionales no sale la parte de CR, sino que directamente al quitar el papel de regalo sale Iniesta. Se ha acojonado el tito Gárgamel para las cadenas nacionales o ha quitado esa parte del anuncio? Me juego el huevo izquierdo a que en TV3 el anuncio es completo, con la gracieta de salir CR en la caja y la cara de WTF del oso y la cara de Iniesta con el "giralo" con la mano que ese lado que estás mirando produce sida... lo que digo siempre... acomplejados... Imagen

El anuncio es la caña, esta bastante bien para ser un anuncio de futbol. Y con lo de Ronaldo me sacaron la sonrisilla.
El Roncero ya va todos los días [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:El Roncero ya va todos los días [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ACSION PORFABOR.
alexhh escribió:Imagen


Más fotos, más

(insertar aquí Gif de cristiano)
Que clase Don Xabi Alonso [tadoramo]
TCR escribió:
Rokzo escribió:El Roncero ya va todos los días [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ACSION PORFABOR.


LA METALIDAAAAA LA MENTALIDAAAA NO ES DE UN MADRID POR FAVOOOORRR
Mario_CR9 escribió:Hoy en Punto Pelota : Casillas VS Ronaldo " Enfrentados " miedo me da...

Que escuchen a Xabi Alonso lo que ha dicho sobre ese tema, asi cierran ese estupido debate y de paso programa absurdo.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Hoy en Punto Pelota : Casillas VS Ronaldo " Enfrentados " miedo me da...

Que escuchen a Xabi Alonso lo que ha dicho sobre ese tema, asi cierran ese estupido debate y de paso programa absurdo.


Que ha dicho?
Mario_CR9 escribió:Somos peores que Punto Pelota y eso es malo xD

Vuelvo a poner lo de Hermel para el que no lo viera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=PQ20yvGowEU


Joder esta mañana comenté en el video ese, puse : ACSION y me han puesto 5 [oki] como mejor comentario xD

Yo le he dado a mejor comentario, pero creo que no me lo han sumado, porque ya tenías 5. XD

Me he partido primero con lo de ACSION, y luego al ver que eras tú el que lo habías puesto. xDDDDDDDD


Yipiskaven escribió:5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Imaginad por un momento, que esto lo hace CR con toda su prepotencia tras ganar un partido...

Imagen

Toma, guaguero!
Imagen
[Barcha] escribió: Que ha dicho?

Le han dicho que se moje sobre grupitos españoles contra cristiano en el vestuario y que por supuesto no hay nada entre nadie, que estan todos unidos.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Hoy en Punto Pelota : Casillas VS Ronaldo " Enfrentados " miedo me da...

Que escuchen a Xabi Alonso lo que ha dicho sobre ese tema, asi cierran ese estupido debate y de paso programa absurdo.


Que ha dicho?


Agáchate que te la enchufo.

Un tio correcto este Xab. Parece del Barça
godofredo escribió:
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Que escuchen a Xabi Alonso lo que ha dicho sobre ese tema, asi cierran ese estupido debate y de paso programa absurdo.


Que ha dicho?


Agáchate que te la enchufo.

Un tio correcto este Xab. Parece del Barça


Proviene de la masía creo no?
godofredo está baneado por "Troll"
Por actitud era aceptado en la masía, pero no por su fútbol. Por eso se tuvo que volver con el rabo entre las piernas a las vascongadas.
Lo ficharon con 22 años, pero si, es de la cantera...
Rokzo escribió:
godofredo escribió:
Un tio correcto este Xab. Parece del Barça


Proviene de la masía creo no?


Dónde vi ese reportaje de que era culé de toda la vida... lo pusisteis alguno de vosotros hace ya unos meses... Eso sí, del FCB no será, pero en la celebración del mundial, con una bandera de la Real a los hombros jugando ya para el Madrid... no fue muy acertado la verdad.
Pero como se puede ser tan sumamente retarded, enserio. Lobo, haznos un favor a todos y vete a una isla desierta de la que no puedas volver.
83882 respuestas