cloud_strife8 escribió:Hereze escribió:Esto ha empezado porque ha habido uno que ha llamado miserables a los que pensaban que Valdés debía de ser titular en vez de Casillas.
Ni que con miserables se refiriese a los culés, recuerdo madridistas que decían que debía ir antes Valdés de titular que Iker (la decepción de volver a quedarnos en blanco por lo patéticos que somos, supongo). Casillas calló bocas luego y punto.
La mayoría han acudido porque deben de tener el hilo del equipo rival en marcadores, porque si no no lo entiendo...
Pero a ver, es que yo no entiendo que tiene de malo haber dicho que Valdés debería haber sido titular en el mundial. Es una opinión muy respetable, ambos son unos porterazos de aúpa, para mi ahora mismo a un nivel muy similar (otra cosa es en las primeras temporadas de Valdés, con más cantadas), cada uno con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. El año pasado Casillas no hizo su mejor temporada y Valdés estaba en muy buena forma, como este año. Pues no veo que tiene de grave opinar que con esos datos la opción de Valdés como titular era muy válida.
Es que Valdés tampoco es un don nadie. Y determinante lo es como pocos, también el nos salvo unos cuantos goles en ambas finales de champions que ha jugado, salvó un uno contra uno contra Drogba en el 2009, a Cristiano... joder, ni que fuese manco.
Y vale, luego Casillas tuvo un mundial a un gran nivel, pero ojo, eso no lo podias saber antes del mundial, asi que no nos hace malnacidos a los que veiamos más clara la opción Valdés.
Mario_CR9 escribió:Yo no digo que sea malo que vengáis o que cada uno comente donde quiera, lo que sí es malo es que se venga sólo a provocar en algunos momentos, porque es que se nota, ya somos mayorcitossss joer
saludoss
No si eso ya lo entiendo, pero ojo, pasa en ambos hilos. No creo que los culés sean peores en esto (por lo poco que sigo las trolleadas, que en cuanto las veo intento evitarlas).