Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Soy yo el único que se imagina a Inda redactando toda esa jartá de titulares estúpidos y de crio de teta?
Ojo a los madridistas camuflados protestando por lo del patrocinio de Catar

Imagen

A priori, a la aficion culé en general no le ha hecho mucha gracia. [qmparto]

Festival del humor.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089068261/noticia/cristiano-a-disgusto-en-la-liga-espanola-se-plantea-una-salida.html

Hay estrellas que provocan devoción, caso de Leo Messi, y otras rechazo, como pasa con CR7. Cuesta encontrar alguna grada fuera del Camp Nou que se dedique a pitar las genialidades del sencillo y humilde megacrack argentino


[plas] [plas] [plas]
flipe escribió:Ojo a los madridistas camuflados protestando por lo del patrocinio de Catar

Imagen

A priori, a la aficion culé en general no le ha hecho mucha gracia. [qmparto]

Festival del humor.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089068261/noticia/cristiano-a-disgusto-en-la-liga-espanola-se-plantea-una-salida.html

Hay estrellas que provocan devoción, caso de Leo Messi, y otras rechazo, como pasa con CR7. Cuesta encontrar alguna grada fuera del Camp Nou que se dedique a pitar las genialidades del sencillo y humilde megacrack argentino


[plas] [plas] [plas]


Que sí que sí, que son los más máximos mejores del mundo, de la historia, del pasado, del futuro y del próximo planeta en el que se genere vida, pero que a todos nos da igual. Ese onanismo que tienen día sí día también roza lo patético, pero claro, si CR fuera un matao o nos saliera mal la compra estarían riéndose de el pastizal... aaaaamigo, pero no sólo ha salido buena compra, ha salido una compra EXCEPCIONAL, es el puto amo y el que lleva el Madrid para arriba los 2 últimos años, así que claro, vamos a salir por la tangente de que no le quiere nadie.... eeeeen fin, acomplejados....

Por cierto, ya hablando en serio, yo sí creo que CR no se retirará en el Madrid, ni que llegará a los 30 si quiera. Lo veo demasiado suyo para que cuando no le salgan las cosas se quede en el banquillo siendo superado por algún chaval joven.

P.D: habéis visto el anuncio de GolT de Iniesta? Está gracioso, aunque el final se lo podían haber metido por el culo. Hasta el puto Gárgamel es un acomplejado... pues nada, lástima de plataforma de TDT pille los derechos y se los levante al bonito este, que entre anuncios y los comentaristas que pone para el Madrid cada día me jode más pagarle la pasta.

http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/ ... 1292408794
itho escribió: P.D: habéis visto el anuncio de GolT de Iniesta? Está gracioso, aunque el final se lo podían haber metido por el culo. Hasta el puto Gárgamel es un acomplejado... pues nada, lástima de plataforma de TDT pille los derechos y se los levante al bonito este, que entre anuncios y los comentaristas que pone para el Madrid cada día me jode más pagarle la pasta.

http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/ ... 1292408794


El otro día vi un partido en GolTV por primera vez. El Zaragoza-Madrid. Y los comentaristas me dieron vergüenza ajena. No sé quiénes son (bueno, uno creo que era Maceda), pero lo único que hacían era criticar todo y cada cosa que hacía el Madrid. Y eso que le dió un repaso al Zaragoza. Fue patético. Me dí cuenta a los 20 minutos de empezar, así que ya me fijé en los comentarios hasta el final del partido, y todo fue despotricar contra el Madrid. Que si Di Maria mal (toma gol que metió), que si Marcelo fatal (hizo un partidazo)... Fue lamentable.
Nazgul Zero escribió:
itho escribió: P.D: habéis visto el anuncio de GolT de Iniesta? Está gracioso, aunque el final se lo podían haber metido por el culo. Hasta el puto Gárgamel es un acomplejado... pues nada, lástima de plataforma de TDT pille los derechos y se los levante al bonito este, que entre anuncios y los comentaristas que pone para el Madrid cada día me jode más pagarle la pasta.

http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/ ... 1292408794


El otro día vi un partido en GolTV por primera vez. El Zaragoza-Madrid. Y los comentaristas me dieron vergüenza ajena. No sé quiénes son (bueno, uno creo que era Maceda), pero lo único que hacían era criticar todo y cada cosa que hacía el Madrid. Y eso que le dió un repaso al Zaragoza. Fue patético. Me dí cuenta a los 20 minutos de empezar, así que ya me fijé en los comentarios hasta el final del partido, y todo fue despotricar contra el Madrid. Que si Di Maria mal (toma gol que metió), que si Marcelo fatal (hizo un partidazo)... Fue lamentable.


Por que te crees que los cules dicen que Gol Tv es el mejor canal de television con excelentes resumenes y blablabla, porque son los que hablan mal del Madrid [+risas] Lo que pasa es que lo escudan en que al ser de pago son imparciales   [qmparto]
Pues Carlos Martinez y Robinson en el Plus tambien se pajean cada vez que juega el Barcelona y el Madrid lo comentan como si les diera rabia y lo que yo creo es que estos ultimos años esta saliendo toda la rabia acumulada desde 1998 a 2003 + la etapa de la liga de Capello y el pasillo...
Hombre, es que que Carlos Martínez es culé lo sabe todo el mundo. Y que Robinson no traga al Madrid desde hace mucho también. Pero bueno, estos para mí son más profesionales y lo simulan más (otra cosa es que ahora les den orgasmos en cada narración de un partido del Barça). Pero lo del otro día de GolTV fue patético. Ni disimular ni nada, directamente: Todo lo que hacia el Madrid = malo
Ala, ala, todo el mundo sabe que cualquier televisión/medio que no sea TV3 es del Madrid descaradamente.
wanxu escribió:Ala, ala, todo el mundo sabe que cualquier televisión/medio incluida TV3 es del Madrid descaradamente.


Fixed.. [sonrisa]
Pues mirad cómo canta los goles del Sevilla de la copa del año pasado, sobre todo el de Negredo, como si fuera un Maccabi Tel Aviv cualquier

http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuB ... _embedded#!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, este último sí que es cantoso. Quién no lo quiera ver allá él..


Yo lo ve normal XD lo que pasa es que se sabe que es del barça y se le mira todo con lupa. Es como Hereze, porque dice que es del Barça, si no lo echaban del hilo barcelonista xDDDD
edu_mambo69 escribió:Pues mirad cómo canta los goles del Sevilla de la copa del año pasado, sobre todo el de Negredo, como si fuera un Maccabi Tel Aviv cualquier

http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuB ... _embedded#!


"Atención al Sevilla... y sí, estoooooooooooo (cómo se decía cuando la pelotita entra dentro de la portería?? Ah sí!) gol."

Estas cosas pasan en todos los medios en mayor o menor medida. A los comentaristas de GolT los escucho muy poquitas veces. Siempre pongo el sonido de la Cope.

Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo


CREO QUE HAY FALTA DE MAHAMADOU DIARRA !!!!
Hablan más de la falta, de que Heinze está lesionado... que es un gol que da una Liga jaja


Yo creo que ahi hay falta Michael...ahi hay falta
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo


CREO QUE HAY FALTA DE MAHAMADOU DIARRA !!!!
Hablan más de la falta, de que Heinze está lesionado... que es un gol que da una Liga jaja


Yo creo que ahi hay falta Michael...ahi hay falta


Coño iba a poner justo ese vídeo xD
http://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui ... re=related

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: enga va, decidido, me voy a bajar el partido de la final para verlo por primera vez... [tomaaa]
Acordaros de lo de Tenerife, eso fue bochornoso como un periodista se puede poner en esos extremos cantando los goles (mas o menos como el de Iniesta en el mundial) y acabando el partido en el Heliodoro.
Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...
Black29 escribió:


Yo lo ve normal XD lo que pasa es que se sabe que es del barça y se le mira todo con lupa. Es como Hereze, porque dice que es del Barça, si no lo echaban del hilo barcelonista xDDDD


:merenguecamuflado:
flipe escribió:
:merenguecamuflado:


Esto debe de ser una "flipada" no?
Bueno, hay que decir que sí que tenemos un madridista... ese Esteva con el ataque del Valencia y el "No me gusta no me gusta" del año pasado... épico. No hay video?XD
Guapisimo el video para el derby catalan , hecho por el Espanyol... XD

http://www.as.com/futbol/video/this-is- ... sftb_4/Ves
MinDoLeTa escribió:Guapisimo el video para el derby catalan , hecho por el Espanyol... XD

http://www.as.com/futbol/video/this-is- ... sftb_4/Ves


Es que el ambiente de un Espanyol-Barça es la hostia, yo estuve en Montjuïc y flipé, no quiero imaginarme lo que debe de ser en Cornellà [babas] [babas]
YknarF escribió:
flipe escribió:
:merenguecamuflado:


Esto debe de ser una "flipada" no?


Imagen
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Guapisimo el video para el derby catalan , hecho por el Espanyol... XD

http://www.as.com/futbol/video/this-is- ... sftb_4/Ves


Es que el ambiente de un Espanyol-Barça es la hostia, yo estuve en Montjuïc y flipé, no quiero imaginarme lo que debe de ser en Cornellà [babas] [babas]


Yo también estuve en uno y me encantó. Seguro que en Cornellà aún debe ser más apasionante. Imagen

¡¡¡Los pelos de punta!!! Imagen
MinDoLeTa escribió:Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...

tampoco seamos oportunitas, y lo de miserables te has pasado cuatro pueblos.
Hasta que empezó el Mundial, el rendimiento de Valdés era superior al de Casillas, sinolo quieres ver es otra historia, pero no se puede negar que la temporada de Valdés fue mejor que la de Casillas.
Luego podemos discutir si Valdés hubiera realizado las paradas claves que hizo Casillas, pero recordar que Valdés fue decisivo en las Champions que ganó el Barça, y que en los partidos claves ha sido tan importante como Casillas.
edu_mambo69 escribió:Pues mirad cómo canta los goles del Sevilla de la copa del año pasado, sobre todo el de Negredo, como si fuera un Maccabi Tel Aviv cualquier

http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuB ... _embedded#!


La verdad es que en el de Ibra tampoco le pone mucho entusiasmo xD.
Bueno chavales, han dicho antes en la radio que Cassano se va al Milan, por lo cual nos tiene que dar la Sam 5 milloncitos por la venta. Bienvenido sea así el dinero sin hacer nada XD, aunque sea para pagar multas de la UEFA...
itho escribió:Bueno chavales, han dicho antes en la radio que Cassano se va al Milan, por lo cual nos tiene que dar la Sam 5 milloncitos por la venta. Bienvenido sea así el dinero sin hacer nada XD, aunque sea para pagar multas de la UEFA...

Eso se lo gasta Benzema en putas esta noche.Imagen
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...

tampoco seamos oportunitas, y lo de miserables te has pasado cuatro pueblos.
Hasta que empezó el Mundial, el rendimiento de Valdés era superior al de Casillas, sinolo quieres ver es otra historia, pero no se puede negar que la temporada de Valdés fue mejor que la de Casillas.
Luego podemos discutir si Valdés hubiera realizado las paradas claves que hizo Casillas, pero recordar que Valdés fue decisivo en las Champions que ganó el Barça, y que en los partidos claves ha sido tan importante como Casillas.


El rendimiento de Valdés nunca ha sido superior al de Casillas por ahora, ni la pasada temporada tampoco, yo no se de donde se ha sacado alguna gente eso, en serio. Yo a Valdés el año pasado lo vi mejor que los demás años, parecía un portero decento para un equipo grande, pero ni de coña superó el nivel de Casillas, simplemente Casillas tuvo un año malo para lo que es el y Valdés un buen nivel para lo que es el, pero aun así yo a Casillas el año pasado lo vi hacer paradas que Valdés no ha hecho en su vida, y no creo que las haga nunca.
rinrun escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...

tampoco seamos oportunitas, y lo de miserables te has pasado cuatro pueblos.
Hasta que empezó el Mundial, el rendimiento de Valdés era superior al de Casillas, sinolo quieres ver es otra historia, pero no se puede negar que la temporada de Valdés fue mejor que la de Casillas.
Luego podemos discutir si Valdés hubiera realizado las paradas claves que hizo Casillas, pero recordar que Valdés fue decisivo en las Champions que ganó el Barça, y que en los partidos claves ha sido tan importante como Casillas.


El rendimiento de Valdés nunca ha sido superior al de Casillas por ahora, ni la pasada temporada tampoco, yo no se de donde se ha sacado alguna gente eso, en serio. Yo a Valdés el año pasado lo vi mejor que los demás años, parecía un portero decento para un equipo grande, pero ni de coña superó el nivel de Casillas, simplemente Casillas tuvo un año malo para lo que es el y Valdés un buen nivel para lo que es el, pero aun así yo a Casillas el año pasado lo vi hacer paradas que Valdés no ha hecho en su vida, y no creo que las haga nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=YkvoF8y8cJE
Esa parada es antológica, y Casillas hizo un mundial buenísimo, pero hay que reconocer que Valdés ha mejorado mucho los últimos años, aunque a día de hoy, me quedo con Casillas. "Es el único del Madrid que jugaría en el Barça" he oído muchas veces xD Lo que pasa que para un entrenador, con lo que es Iker a día de hoy, lo que supone, la imagen que da, es muy muy difícil sentarlo, a pesar de que ha tenido baches de juego en los últimos 2 años y quizá Valdés ha sido más regular, aunque ayudado por un sistema táctico más fuerte defensivamente.

Otro delantero para el Milan? Si no pueden jugar con todos xD Aunque una delantera Robinho-Ibra-Cassano, tela eh... y hablo de su fútbol, no de su cabeza loca xD
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...

tampoco seamos oportunitas, y lo de miserables te has pasado cuatro pueblos.
Hasta que empezó el Mundial, el rendimiento de Valdés era superior al de Casillas, sinolo quieres ver es otra historia, pero no se puede negar que la temporada de Valdés fue mejor que la de Casillas.
Luego podemos discutir si Valdés hubiera realizado las paradas claves que hizo Casillas, pero recordar que Valdés fue decisivo en las Champions que ganó el Barça, y que en los partidos claves ha sido tan importante como Casillas.

Creo que le estás dando poco valor a ser el CAPITÁN de una selección como es España, yo no veo normal que un jugador sea convocado por primera vez, y lo vayan a poner titular en un MUNDIAL por delante del capitán que lleva ya bastantes años y más en una posición tan clave como es la portería.
Y el tiempo pone a cada uno a su lugar, ya se demostró con las paradas que hizo.
Empieza la prorroga... que grande Casillas Imagen
Para muchos culés como yo, Casillas sigue estando por delante de Valdés (aunque tenga más Zamoras) y ojo, de cualquier otro portero del Mundo. Negar eso es de fanático porculero. Y nunca mejor dicho XD
Pero si es bien cierto que Valdés de los tiempos de Rijkaard par acá, ha mejorado muchísimo y en el club la gente está contenta y satisfecha con su rendimiento, por eso es que ya no se envidia la porteria del Madrid.
Tal vez sea siempre la sombra de Casillas en la Selección, pero es mejor eso que nada, y muy tarde le ha llegado el reconocimiento, porque si está por delante de alguien, es de Reina, sin lugar a dudas.
rinrun escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Y algunos miserables porque no tienen otro nombre , decian que tenia que jugar Valdes antes que Casillas...

tampoco seamos oportunitas, y lo de miserables te has pasado cuatro pueblos.
Hasta que empezó el Mundial, el rendimiento de Valdés era superior al de Casillas, sinolo quieres ver es otra historia, pero no se puede negar que la temporada de Valdés fue mejor que la de Casillas.
Luego podemos discutir si Valdés hubiera realizado las paradas claves que hizo Casillas, pero recordar que Valdés fue decisivo en las Champions que ganó el Barça, y que en los partidos claves ha sido tan importante como Casillas.


El rendimiento de Valdés nunca ha sido superior al de Casillas por ahora, ni la pasada temporada tampoco, yo no se de donde se ha sacado alguna gente eso, en serio. Yo a Valdés el año pasado lo vi mejor que los demás años, parecía un portero decento para un equipo grande, pero ni de coña superó el nivel de Casillas, simplemente Casillas tuvo un año malo para lo que es el y Valdés un buen nivel para lo que es el, pero aun así yo a Casillas el año pasado lo vi hacer paradas que Valdés no ha hecho en su vida, y no creo que las haga nunca.


Que Casillas siguiera hiciendo paradones de santo no significa que no tuviera una temporada regulera, mientras que la de Valdés fue buenísima así que no es tan descabellado afirmar que Doble V llegó en mejor momento que Iker, aunque este último luego se saliera.
godofredo está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Para muchos culés como yo, Casillas sigue estando por delante de Valdés (aunque tenga más Zamoras) y ojo, de cualquier otro portero del Mundo. Negar eso es de fanático porculero. Y nunca mejor dicho XD
Pero si es bien cierto que Valdés de los tiempos de Rijkaard par acá, ha mejorado muchísimo y en el club la gente está contenta y satisfecha con su rendimiento, por eso es que ya no se envidia la porteria del Madrid.
Tal vez sea siempre la sombra de Casillas en la Selección, pero es mejor eso que nada, y muy tarde le ha llegado el reconocimiento, porque si está por delante de alguien, es de Reina, sin lugar a dudas.


Pepe Reina ha acabado imbatido en 100 de los 200 partidos oficiales que ha jugado con la camiseta del Liverpool. Si está de segundo portero de la selección no es por ser el speaker de la roja ni por ningún regalo de la federación. Es de los 5 mejores porteros del mundo y para mi debería seguir por delante de Valdés.

Por cierto, parece que como se sospechaba Da Vinci era catalán y canterano del Barça http://www.20minutos.es/noticia/897705/ ... storiador/
http://www.as.com/futbol/articulo/funda ... ftb_46/Tes

Lo mismo que otros pero sin presumir de ello en la camiseta :-|

Ahora con lo de los qataríes vamos a tener risas cada vez que saque AS o Marca mierda de ellos, de radicales y demás. Me voy a reir del Pérez de Rozas que se descojonaba con BenQ por no pagarnos...

Por cierto de momento gana el Inter las semis del mundial (ese gran título que sólo vale cuando lo ganan otros y que antes era la Copa Toyota), y se enfrentará en al final si pasa a unos Africanos.
El primero de Stankovic y el segundo de Zanetti, el tercero lo marcará el Velocirraptor.
YknarF escribió:El primero de Stankovic y el segundo de Zanetti, el tercero lo marcará el Velocirraptor.


[qmparto]

A estos les falta Heinze y que los vecinos les pasen al Pipo para rejuvenecer más el equipo. Pues verás los negrillos que han pasado a la final si no se los comen físicamente, que esos equipos otra cosa no pero correr... un día de estos van a ganar algo. Déjate que no lo hagan este año que el Inter no está para tirar muchos cohetes.
godofredo escribió:
DeSi-DS escribió:Para muchos culés como yo, Casillas sigue estando por delante de Valdés (aunque tenga más Zamoras) y ojo, de cualquier otro portero del Mundo. Negar eso es de fanático porculero. Y nunca mejor dicho XD
Pero si es bien cierto que Valdés de los tiempos de Rijkaard par acá, ha mejorado muchísimo y en el club la gente está contenta y satisfecha con su rendimiento, por eso es que ya no se envidia la porteria del Madrid.
Tal vez sea siempre la sombra de Casillas en la Selección, pero es mejor eso que nada, y muy tarde le ha llegado el reconocimiento, porque si está por delante de alguien, es de Reina, sin lugar a dudas.


Pepe Reina ha acabado imbatido en 100 de los 200 partidos oficiales que ha jugado con la camiseta del Liverpool. Si está de segundo portero de la selección no es por ser el speaker de la roja ni por ningún regalo de la federación. Es de los 5 mejores porteros del mundo y para mi debería seguir por delante de Valdés.

Por cierto, parece que como se sospechaba Da Vinci era catalán y canterano del Barça
http://www.20minutos.es/noticia/897705/ ... storiador/

Y VV tiene 3 Zamoras y Casillas 1, eso le hace mejor? También la Premier es otra liga, pero yo no me fijo en datos, me fijo en hechos, y Reina no me parece que esté entre los 5 mejores, lo siento.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues si yo me fijo en hechos este año Valdés no estaría ni entre los 20 mejores porteros del mundo, porque le recuerdo 5 o 6 paradas decentes en lo que lleva de temporada, por lo que vive de estadísticas, ya que es el menos goleado de Europa.
Yo esta temporada ya le he visto paradones y puntos salvados a Casillas y a Reina, cosa que no a Valdés.

Y madre mía las historias que siguen sacando del 5-0. Ahora que si Xavi le dio la pelota a Lass y le dijo "como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato", o lo de Pedrito a la pregunta de y tú quien eres? "Soy un campeón del Mundo".
Ya solo falta que salga una diciendo que Messi se puso a citarle Machado a Mou en el túnel de vestuario, en un perfecto símil sobre el 5-0 a colación de su falta de humildad y decoro [+risas]
Y lo gracioso es que esperarán que nos lo creamos y todo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Me da a mi que como Xavi no se lo dijera en francés el pobre Lass solo entendería esto http://www.youtube.com/watch?v=l6cm7korCKE [qmparto] [qmparto]
Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...
godofredo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html

Me da a mi que como Xavi no se lo dijera en francés el pobre Lass solo entendería esto http://www.youtube.com/watch?v=l6cm7korCKE [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son muy retrasados mentales, pero es su cultura y hay que respetarla.
MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...


Valdés vs el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo

ACSION POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?v=gLCLu1eryQQ#t=40s
godofredo escribió:Pues si yo me fijo en hechos este año Valdés no estaría ni entre los 20 mejores porteros del mundo, porque le recuerdo 5 o 6 paradas decentes en lo que lleva de temporada, por lo que vive de estadísticas, ya que es el menos goleado de Europa.
Yo esta temporada ya le he visto paradones y puntos salvados a Casillas y a Reina, cosa que no a Valdés.

Y madre mía las historias que siguen sacando del 5-0. Ahora que si Xavi le dio la pelota a Lass y le dijo "como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato", o lo de Pedrito a la pregunta de y tú quien eres? "Soy un campeón del Mundo".
Ya solo falta que salga una diciendo que Messi se puso a citarle Machado a Mou en el túnel de vestuario, en un perfecto símil sobre el 5-0 a colación de su falta de humildad y decoro [+risas]
Y lo gracioso es que esperarán que nos lo creamos y todo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Me da a mi que como Xavi no se lo dijera en francés el pobre Lass solo entendería esto http://www.youtube.com/watch?v=l6cm7korCKE [qmparto] [qmparto]


La verdad es que dan ganas de que cuando la tangana con CR, se hubiera liado a hostias y le hubiera partido la boca a todos estos subnormales xD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
godofredo escribió:Pues si yo me fijo en hechos este año Valdés no estaría ni entre los 20 mejores porteros del mundo, porque le recuerdo 5 o 6 paradas decentes en lo que lleva de temporada, por lo que vive de estadísticas, ya que es el menos goleado de Europa.
Yo esta temporada ya le he visto paradones y puntos salvados a Casillas y a Reina, cosa que no a Valdés.

Y madre mía las historias que siguen sacando del 5-0. Ahora que si Xavi le dio la pelota a Lass y le dijo "como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato", o lo de Pedrito a la pregunta de y tú quien eres? "Soy un campeón del Mundo".
Ya solo falta que salga una diciendo que Messi se puso a citarle Machado a Mou en el túnel de vestuario, en un perfecto símil sobre el 5-0 a colación de su falta de humildad y decoro [+risas]
Y lo gracioso es que esperarán que nos lo creamos y todo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... bosch.html

Me da a mi que como Xavi no se lo dijera en francés el pobre Lass solo entendería esto http://www.youtube.com/watch?v=l6cm7korCKE [qmparto] [qmparto]


La verdad es que dan ganas de que cuando la tangana con CR, se hubiera liado a hostias y le hubiera partido la boca a todos estos subnormales xD.

Mira por lo menos a hostias quizás ganaria cr.
83882 respuestas